emupati escribió:Una pequeña anécdota:
Ayer, jugando con clio, fergvazquez y cigarrero en Amanecer, creo, me tenian los francos hasta la punta del ciruelo con tanto chiu, chiu, chiu!
En esas que para no molestarlos con mis insultos, me quite los cascos, desactive el micro y me despaché a gusto, cagandome hasta en la vía lactea...
Cuando vuelvo a conectar el micro y los cascos, los escucho de reírse descojonaos.
Les pregunto que pasa y es que había desconectado el micro del pad, pero se me escuchó por el micro de la kinect...
La madre que parió al kinect!
Así es, si no usas los Headset, entonces se usa el Micro que tiene Kinect xDD (aunque se puede desactivar en "Configuración > Kinect" desde la consola.
Y este BF4 me está dando bastante asco.. en serio, está todo lleno de francos por todos los lados, es moverte y escuchas un puto "perdigon" -pchin, pchin- mueres y te encuentras que el pavo está a 1 kilometro, tumbado, subido a un sitio que a priori no se puede subir, pero lo bueno es que no ves a 1, ves como a 4. Pero es que luego "volteando" la zona para que no te pille el mismo - o el mismo grupo de franco- te pasa lo mismo pero en otro sitio, otros francos...
Este BF4 pueden decir que mola mucho lo de los 64 players, pero PREMIA el campeo y el franco, son mapas muy grandes y hace que la peña que va a pie al final vaya con franco y a mi me da bastante asco, ya sé que es una forma de jugar, pero nunca me han gustado, prefiero antes que me maten a cuchillo, que al menos han tenido ese par de huevos en acercarse a mi.
Operación Metro y Locker es una puta ratonera, ahí no existen armas, solo lanza-pepos y granadas, pero al menos me lo paso bien mientras 60 pavos se meten a explosivos entre 1 muro y otro, al menos te ries.
Por otra parte, las partidas cambian una barbaridad cuando pasa de ser 64 a por ejemplo, 48-50, te da mucha mas libertad para moverte, no te matan tan rápido, me recuerda mas al BF3, vamos que me gusta mas. Será que yo no valgo para quedarme en 1 base toda la partida, voy corriendo de 1 lado a otro ya sea en vehiculo o a pie.
Sorry este tocho, pero necesitaba desahogarme... deberían de limitar las partidas a "X" recon, no puede ser que de 32 pavos (o 31 sin contar al comandante) 22 sean Recons y les importa un pimiento perder la partida y no ir a capturar las zonas, mientras ellos vean en su clasificación un bonito 32/3 por ejemplo son felices.