Pues yo creo que BF4 es muy superior en One, incluso comparado a PC, por un sólo motivo: KINNECT.
No sé cuántos de vosotros habéis activado en "opciones" las características extras. No sé si sabéis que en vehículos como aviones, helicópteros, coches, y alguno más que me deje, os permite girar la cabeza, por lo que ya no estamos restringidos a mirar de frente. Cuando vamos a pie, nos podemos asomar por las esquinas y realmente podemos inclinarnos en cualquier momento, con lo que ya no es necesario colocarse en el punto que el juego quiera para poder asomarse a la esquina con el gatillo. Los comandos de voz, no los uso. Venga, a ver como supera eso PS4 o el PC.
Y el tema de gráficos, al igual que FIFA 14 se ve mejor por texturas y nitidez en One, ya que como ninguno de los dos son nativos de 1080p, hacen un reeescalado, y parece ser que Xbox One escala mejor que PS4, o también puede ser porque según dicen tiene más memoria libre de sistema, lo mismo la usan para texturas. No lo sé seguro, porque no tengo modo de saber si la información que he estado buscando es cierta.
En mi opinión, la versión One es la más completa y jugable que hay. En ningún otro sistema se puede hacer lo mismo. Y como las revistas son tan serias, en ninguna dice nada. Kinnect: Ese es el punto fuerte de One, es su marca distintiva y lo que puede dar mayor jugabilidad a los juegos. ¿No queríais innovación? La tenéis delante y sigue vuestros gestos.
Y no es por defender a la One, que cuando pueda cae la PS4.