Genesis114 escribió:Una pregunta sobre los battlepacks, como se activan? solo al abrirlos ya se activan? porque lo de la xp no veo que me funcione ….
Y si hay que activarlos durante el juego como se hace?
Saludos.
Para activar lo de la experiencia yo lo he descubierto hoy (después de mas de 1 semana.. OMG!! xD) dentro de una partida, le das a "Start" (Pausa xD) y en la parte de la derecha verás una "flecha" hacia arriba, pues te mueves con los Sticks y te dirá de activar +25% / 50% de experiencia y todo eso
Ale, a subir nivel xDDD
Capi America: Si miras mis posts mas atrás, verás que yo dije lo mismo... que gráficamente los nuevos mapas eran muy flojos (y en jugabilidad también, algunos no les encuentro mucho sentido) pero esta tarde jugando de nuevo, me he estado fijando otra vez... los he visto diferentes, es decir, es como si hubieran mejorado? WTF? no sé.. no lo entiendo mucho, la verdad, quizás es que hay a veces que no carga bien las texturas y se ve mas feote? es que si no, no me lo explico... en serio que estaba por hacerle una foto al mapa y decir si eso era un BF4 de Xbox One o era de X360, lastima que por el momento no se pueda hacer capturas de pantalla.
Sobretodo el mapa que no hay vehiculos, solo hay coches y "motos de campo", no recuerdo el nombre ahora, pero hay una cueva en medio que se suele liar parda, la primera vez que lo he jugado mirase donde mirase me daba grima, me recordaba al BF de X360... en cambio, horas mas tarde he vuelto a jugar y no me ha parecido tan malo como la primera vez.
También he visto que en el juego hay una opción en la que no recuerdo el nombre, que viene al 50% por defecto, pero dice algo así como que si se aumenta esa "opción", se reduce la latencia pero a cambio puede haber problemas gráficos y demás, supongo que al aumentarlo puede hacer que las texturas carguen mas tarde, a medida que te vayas acercando a los lugares, como un efecto "popping" o similar.