cigarrero escribió:una cosilla: alguien sabe si se puede pillar el premium a medias como pasaba en la 360?
Posiblemente se pueda, si, pero deberás de seguir los pasos correctamente que marcan en el siguiente Hilo:
hilo_compartir-juegos-digitales-con-xbox-one_1933712A mi lo que me jode mucho del BF4 (y supongo que pasará en otros juegos también) es que tu REACCIONES como 1 segundo mas rápido que el rival en un cara a cara de por ejemplo 5-10 metros, y al final acabemos muriendo los 2... y me pasa un montón de veces, pero eso ya es por tema de ping/latencia, posiblemente yo he visto que reaccionaba antes que él y empezaba a disparar antes, al no haber "cámara de repeticion real" no puedes saber si de verdad empecé a disparar antes o no o empezamos ambos por igual, así que como siempre los españoles tenemos que anticiparnos antes, por que en igualdad acabamos perdiendo la mayoría de las veces.
También muchas veces te encuentras por ejemplo un tanque, te va disparando -mientras corres a cubrirte- te escondes detrás de una pared (edificio que no puede romper) y de repente, mueres, es decir, la última bala que te llegó del tanque (digo tanque pero sirve de ejemplo un enemigo a pie) te ha llegado "tarde" a ti, en realidad esa bala te dio cuando estabas a descubierto y no mientras permanecías detrás del muro. Y claro, te preguntas, como me ha matado si tengo 2 metros de margen del muro y es imposible darme? pues por "el lag", en realidad a tu "conexión" le ha llegado tarde, pero ya estabas muerto 1 segundo antes, jode bastante, por que lo mismo tu vas corriendo, ves como te baja la vida y te queda 30 de salud... y piensas que estás vivo, pero en realidad ya estás muerto xD
U otras veces que te matan de 1 tiro sin "escuchar" ni sentir el disparo, es decir, de repente tener 100 de salud y morir, y decir, WTF? Quien y de donde y como me han matado? y ves como alguien te ha matado con un arma normal (y no un francotirador) o incluso un tanque, pero tu ni has visto, ni has oído, ni has sentido nada, si el juego no te dijera el "Nick" y el vehículo o enemigo que te ha eliminado, pensarías que a tu personaje le ha entrado un infarto.