Darkcaptain escribió:Se que la mayoría no estaréis de acuerdo, pero.. para mi esta Saga se la están empezando a CARGAR, que mierd* de mapas son los China Rising? he jugado a 3 de ellos y no he podido soportarlos mas, gráficamente muy pobres y lo peor, LA JUGABILIDAD, es como coger un desierto, poner 4 arboles y poner los "puntos" a capturar a voleo, NADA MAS, no tienen jugabilidad ninguna, son INMENSOS..
Vamos, que no me han gustado NADA, y aquí ya no me quejo de los francos por que ha dado la casualidad que en estos 3 mapas si habían bastante Recons pero "lo normal", podrían haber muchos mas con los mapas tan grandes que son.
En fin... este BF4 cada vez me decepciona mas, con lo bueno que fue el 3, que para mi era perfecto, dejando a un lado los bugs que podría tener.. todavía no acepto que algunos mapas tan "pequeños" estén hechos para 64 jugadores, y al igual que hay otros demasiado grandes SUPER SOSOS como estos del China Rising, es que parecen que los programadores sean distintos de un BF a otro, creo que estando EA detrás le están metiendo mazo de prisa en todo, están sacando las cosas sin depurar, mapas a piñon para sacar la mayor pasta posible y sin currarserlos o si no, no me lo explico, como esta Saga siga así, no sé a que voy a jugar...
Por donde empiezo, la esencia de los battlefield siempre ha sido la de mapas grandes, con el tres se hizo super pasillero, asi que ahi te confundes, ademas os gusten unos tipos de mapas a uno no tiene porque excluir al resto, que pasilleros ya hay un huevo.
Segundo graficamente estos mapas estan por encima del resto. Todos los que ayer lo hemos probado en mi party hemos coincidido claramente, casi no hay dientes de sierra, y el del atardecer en la selva es espectacular, muy estilo vietnam de Bad Company.
Los francos estan ahi y si a alguno no les gustan este creo que no es su juego, porque desde el primer battlefield estan ahi haciendo exactamente lo mismo, yo intento usar esa clase lo mismo que las otras, y es muy divertida y ademas en patrulla ayudas un moton, se puede usar y moverse asi todo el tiempo, no hace falta campear. Hay que saber moverse por el mapa para que no te den y ya esta.
Pero vamos si algunos pensais que battlefield es o deberia ser un juego pasillero de mapas pequeños y sin francos os habeis equivocado completamente de juego y decir que esta perdiendo la esencia cuando con battlefield 4 la esta volviendo a encontrar sinceramente no lo entiendo, los que venis de los primeros battlefield me entendereis perfectamente.