VictorM escribió:El buscador esta roto, aunque marques lo de los slots, al menos para fanatico, yo lo que hago es ir al battlelog, y donde pone nombre del servidores pongo Hardcore, y me salen muchisimos, busco el que tenga buen ping y para adentro, si quereis buscar servidores premium id ahi, y encontrareis bastantes de los nuevos.
Pues yo uso el battelog y me pasa lo mismo..hay días que si encuentra más servidores pero de los nuevos casi ninguno..ayer mismo quería jugar a los que ya teníamos en btf3 y me fue imposible..y cuando encuentras algo,siempre conquista...xddddd
No me arrepiento de pillar el premium,porque se que tarde o temprano lo iba a pillar,pero tela que pagues por un juego y el premium y pase lo que pasa....nunca había visto semejante chapuza,por eso an dejado todo de lado en DICE,porque es muy grabe lo que esta pasando..y eso y que problemas de expulsarme al dash no tengo,si no apaga y vámonos..
Si pongo que resolverán todos los problemas,porque es un jugazo,pero ahora mismo deja mucho que desear...
Entre el lag,que a muchos les expulsa al dash,que no te encuentra partidas en los mapas que quieres jugar...es hasta denunciable