Battlefield 4

Compañeros hacedme caso x ahora no pilleis el premium q es una puta vergüenza, t lo pillas y no puedes ni jugar a los mapas nuevos en el modo q tu quieres y el buscador como ya se ha comentado va d lujo.
X otra parte lo dl netcode es una verdadera bazofia, yo siempre lo tengo en contra, pero esq es el juego mas falso q he jugado en años, x fios las ganas q tengo d jugar xro esq juegas 3 partidas y t se quitan las ganas, t hecha, t matan como quieren siempre, asta se pueden hacer un cafetico mientras les disparas y dspues ellos pegan un tiro y fuera o con un cargador d pistola se cargan a 5 y dmas cosas imposibles.
Lo peor en mucho mucho tiempo y d dice q eso si q no me lo esperaba pero bueno parece q todas las compañias hacen y haran lo mismo, xq gastarme pongamos x ejemplo 2 milloncetes en hacer un juego bien hecho si me puedo gastar 1 decima parte y la gente lo compramos igual, como son baratos los juegos.

Total q me parece q la next gen sera lo peor en tiempo, mal vamos xq todo lo q esta saliendo ultimamente no esta acabado para nada y da igual.
El buscador esta roto, aunque marques lo de los slots, al menos para fanatico, yo lo que hago es ir al battlelog, y donde pone nombre del servidores pongo Hardcore, y me salen muchisimos, busco el que tenga buen ping y para adentro, si quereis buscar servidores premium id ahi, y encontrareis bastantes de los nuevos.
Feispalm escribió:Buenas, como se consigue el galon de tirador?

gracias.

Tienes que hacer 250m de tiro con rifle de francotirador, ya sea de 1 tiro o la suma de varios.
VictorM escribió:El buscador esta roto, aunque marques lo de los slots, al menos para fanatico, yo lo que hago es ir al battlelog, y donde pone nombre del servidores pongo Hardcore, y me salen muchisimos, busco el que tenga buen ping y para adentro, si quereis buscar servidores premium id ahi, y encontrareis bastantes de los nuevos.

Pues yo uso el battelog y me pasa lo mismo..hay días que si encuentra más servidores pero de los nuevos casi ninguno..ayer mismo quería jugar a los que ya teníamos en btf3 y me fue imposible..y cuando encuentras algo,siempre conquista...xddddd

No me arrepiento de pillar el premium,porque se que tarde o temprano lo iba a pillar,pero tela que pagues por un juego y el premium y pase lo que pasa....nunca había visto semejante chapuza,por eso an dejado todo de lado en DICE,porque es muy grabe lo que esta pasando..y eso y que problemas de expulsarme al dash no tengo,si no apaga y vámonos..

Si pongo que resolverán todos los problemas,porque es un jugazo,pero ahora mismo deja mucho que desear...

Entre el lag,que a muchos les expulsa al dash,que no te encuentra partidas en los mapas que quieres jugar...es hasta denunciable
¿Qué es un "comandante" en el Battlefield y qué ventajas tiene serlo?

A veces cuando he jugado bien veo que soy el líder de la patrulla y me aparece una estrella en el radar pero jamás pensé que tuviera incidencia más allá del reconocimiento...

Gracias de antemano.
Scopata escribió:¿Qué es un "comandante" en el Battlefield y qué ventajas tiene serlo?

A veces cuando he jugado bien veo que soy el líder de la patrulla y me aparece una estrella en el radar pero jamás pensé que tuviera incidencia más allá del reconocimiento...

Gracias de antemano.

Aquí tienes un video de DICE en el que explica que es el modo comandante.
http://www.youtube.com/watch?v=JKgnVq0DojI
Se sigue reseteando la campaña?Porque ya van 2 veces que me la ha borrado el puto juego este y paso de volver a empezarla para nada,esta arreglado?
Saludos
xaviejt escribió:Se sigue reseteando la campaña?Porque ya van 2 veces que me la ha borrado el puto juego este y paso de volver a empezarla para nada,esta arreglado?
Saludos

No está arreglado.
Se supone que el parche que lo arreglará sale esta semana.
Hola amigos, coji el premium y no econtaba partidas con los mapas del DLC, y he hecho esto.

En busqueda de servidores, he seleccionado todos los tipos, todoas los mapas y 1/5 !/10, despues en los servidores los USA y europa, los tipos de juego que quieras y he encontrado los server

Espero que podais encontrarlos como yo. He estado jugando 2 horas a los mapas nuevos y no me ha tirado ni una ver.
SUERTE y al toro.
Con el Bf4 ejecutandose en one, puedes unirte a partidas desde el battelog, y sale el ping que tienes, pero a mi me da en todos los servidores 999 de ping WTF!!!
Lo poco que lo he podido jugar, me ha flipado el juego, el modo ese tipo guerra es brutal, nunca había sentido esa sensación de estar en mitad de una guerra como en este juego.
elhopillo escribió:Con el Bf4 ejecutandose en one, puedes unirte a partidas desde el battelog, y sale el ping que tienes, pero a mi me da en todos los servidores 999 de ping WTF!!!

JAJAAJJAJA yo entro en el battlelog a un server con 90 de ping (a eso lo llamo yo ping decente, gracias timofonica ea/dice) mas tarde y una vez dentro jugando voy al battle y observo como ese ping ya esta por 137 o asi [beer] [beer] [beer]
joder como mañana valla al carrefour y siga a 48€ me lo compro
santos47 escribió:joder como mañana valla al carrefour y siga a 48€ me lo compro

Yo lo compré ayer por 70€ en el mismísimo Carrefour junto a mi One...

El de 49 es la versión de PS3/360.

Eso, o ha bajado de precio xD
Dios... nunca he jugado por la noche hasta ahora pero nunca mas xD que malllll pero MALLL que funciona el puñetero juego y mira que me encanta pero es un desastre, cojo un avion y parece que tenga turbulencias, voi a pie y son dos pasos para adelante uno hacia atras... enfin esperando a que esa actualizacion que camboara hasta el nombre del juego juajua.. ais...
xX KaZiCa Xx escribió:Dios... nunca he jugado por la noche hasta ahora pero nunca mas xD que malllll pero MALLL que funciona el puñetero juego y mira que me encanta pero es un desastre, cojo un avion y parece que tenga turbulencias, voi a pie y son dos pasos para adelante uno hacia atras... enfin esperando a que esa actualizacion que camboara hasta el nombre del juego juajua.. ais...

tienen que actualizarlo pero ya...
Ahora entiendo lo que sienten los gabachos y los americanos que entran en servers europeos...xddd

Hoy me a ido el online de cine...con un cargador podía cargarme a 3.. [fumando]

Así da gusto...entre que estaba inspirado y con un cargador me daba para matar a 3,la e petado hoy [+risas] ..

No entiendo nada,como puede ser,si luego me va regular o simplemente bien...xddd
Hola chicos tengo pensado en pillarme el juego pero no se si esta solucionado todos los problemas que habían con el último parche.... mas que nada es para jugar online me recomendáis pillarlo ya o me esperar a alguna actualización mas ??? gracias
caracuel escribió:Hola chicos tengo pensado en pillarme el juego pero no se si esta solucionado todos los problemas que habían con el último parche.... mas que nada es para jugar online me recomendáis pillarlo ya o me esperar a alguna actualización mas ??? gracias

Yo lo pillaria,es un juegazo como la copa de un pino pero tiene esos problemas del multi que con un poco de tiempo pues lo solucionaran. De mientras puedes ir echandole mano a la campaña y probar el multi pero sin estresarte ya esto ultimo xD a la espera del parche y "aparcao".
Comparar la experiencia online que te da este juego con la de Ghost no tiene nombre por muchos problemas que tenga ahora mismo [+risas] el btf3 al principio fue desastroso y luego cambio mucho,no era perfecto pero si muy jugable [360º]
xX KaZiCa Xx escribió:
caracuel escribió:Hola chicos tengo pensado en pillarme el juego pero no se si esta solucionado todos los problemas que habían con el último parche.... mas que nada es para jugar online me recomendáis pillarlo ya o me esperar a alguna actualización mas ??? gracias

Yo lo pillaria,es un juegazo como la copa de un pino pero tiene esos problemas del multi que con un poco de tiempo pues lo solucionaran. De mientras puedes ir echandole mano a la campaña y probar el multi pero sin estresarte ya esto ultimo xD a la espera del parche y "aparcao".
Comparar la experiencia online que te da este juego con la de Ghost no tiene nombre por muchos problemas que tenga ahora mismo [+risas] el btf3 al principio fue desastroso y luego cambio mucho,no era perfecto pero si muy jugable [360º]

El battlefield 3 fue la leche! Tuvo tambien problemas en su salida ( como cualquier shoter online) pero el 4 tiene una diferencia: que a sus errores hay que sumarle los de una consola de salida. Btf3 no tuvo ese handicap, por eso este estan tardando mas en "estabilizarlo". Hay que tener paciencia. XD
La diferencia con el 3 es como bien dice beskito es que la consola ya llevaba unos años en el mercado.
Tuvo sus errores al principio, no graves, pero los tuvo. Aun asi es un juegazo.
Lo malo que le veo a este es lo de apenas encontrar servidores y lo dificil, por no decir imposible, saber que amigos estan en que servidor y si esta lleno, ponerte en cola.
Lo han querido hacer tan perfecto, que se han complicado la vida y a nosotros mas.
Yo solo quiero saber donde estan jugando mis amigos y unirme al que mas me convenga. Asi de sencillo.
Demosle tiempo....
emupati escribió:La diferencia con el 3 es como bien dice beskito es que la consola ya llevaba unos años en el mercado.
Tuvo sus errores al principio, no graves, pero los tuvo. Aun asi es un juegazo.
Lo malo que le veo a este es lo de apenas encontrar servidores y lo dificil, por no decir imposible, saber que amigos estan en que servidor y si esta lleno, ponerte en cola.
Lo han querido hacer tan perfecto, que se han complicado la vida y a nosotros mas.
Yo solo quiero saber donde estan jugando mis amigos y unirme al que mas me convenga. Asi de sencillo.
Demosle tiempo....

Muy cierto. Hay cosas que han cambiado para intentar mejorarlas y lo han hecho peor. El sistema de patruyas del 3 era buenisimo, poder hacerlas antes de entrar. No sé si eso pueden volver a ponerlo con una actualización o ya es imposble... [buuuaaaa]

Vamos a ver en versión no han sacado aún ningún parche. Es más aquí hay peña que se está liando. Una cosa es el parche que quieren sacar para el tame del one shoot kill y los savegames que se borran y algo de estabilidad al juego y otra muy distintina el tema servers que eso lo tendrán que sacar para el propio servidor de ea para problemas del netcode, etc..
Osea tienen faenita por delante.
Aún así yo ayer noche estuve con 4 colegas haciendo patrulla de 5 de 23:00 hasta las 2:30 de la mañana y nos fue bastante bien con solo una caida.
Al igual que va mal hay ocasiones que es un gustazo jugar.

Ayer tarde-noche jugando a asalto no me dio problema alguno mataba de pocas balas y no me echo al dash en ningun momento.

Las partys no me ivan pero con el skype no hubo problema y se pudo charlar con los amigos

En fin que parece que estemos locos, unos dias es para tirar el juego por la ventana y otros dias disfrutas como un enano.

Hoy cuando salga del curro lo volveremos a intentar y haber que toca cabreo o risas.
Lo de las partys es algo muy particular, porque a mi por ejemplo no me deja meterme cuando yo o mis amigos estamos ya dentro del juego, pero cuando estamos todos en el das/interfaz si nos deja y ya nos metemos al juego todos y no hay problemas. Os recomiendo que probéis eso: HACED LAS PARTYS Y ENTRAD A ELLAS DESDE LA INTERFAZ DE LA CONSOLA, SIN ENTRAR AL JUEGO, Y LUEGO YA ENTRAIS!
A mi me funciona ;)

Edit: Yes emu, estoy rápido esta mañana... jaja [360º]
Porque las partys hay que hacerlas ANTES de arrancar el juego.
Por lo menos esa es mi experiencia. Como invites a alguien que esta ya jugando, da error al conectar el micro...
Yo ayer fue deprimente. Ya no se que ponerle a los vehiculos porque le meta lo que le meta, aunque yo les dispare primero, acaban reventandome....

PD: te me has adelantado beskito... [carcajad]
Vale muchas gracias por la aclaración , lo cogeré para poco a poco ir enterándome de algo , ya que siempre he jugado al Cod!!!!
Gracias a todos un saludo.
Lo probaremos hoy desde el dash haber si tengo mas suerte

Lui ayer me lo pase teta con godex y en alguna hasta quedamos arriba de la tabla

Lo que no veo es cuando me monto en algun vehiculo mi Bob Esponga :)
Ayer tarde estuvimos algunos viejunos dándole caña y nos fue de pena. Parecíamos chiquitos de la calzada jajajaja. Yo lo dejé por imposible y me fui un rato al fifa. Telita de curro por delante les queda a estos inútiles.
Esta noche cuando llegue del curro probaremos de nuevo a ver. Saludos
cigarrero escribió:Ayer tarde estuvimos algunos viejunos dándole caña y nos fue de pena. Parecíamos chiquitos de la calzada jajajaja. Yo lo dejé por imposible y me fui un rato al fifa. Telita de curro por delante les queda a estos inútiles.
Esta noche cuando llegue del curro probaremos de nuevo a ver. Saludos

Yo creo que influye el modo de juego, conquista a 64 jugadores siempre me da problemas y me echa al dash pero asalto con 32 no me suele dar problemas y juego bien ( los ultimos dias me dio esta impresion )

Cigarrero juega asalto primer aviso
Asalto va de lujo. Doy fe ;)
Algun rastro de la actualización?
Ayer fue una porquería me sacaba de las partidas casi siempre,hasta en el modo de un jugador que no me había pasado nunca, necesitamos actualización ya
La verdad que el juego va bien y fatal.. [+risas]

Jugar en asalto,patrulla,dominio es una gozada,y luego me meto en conquista y un lag exagerado,no me deja meterme en el grupo...xddd

Ayer mismo,me metí en una partida con alguien del foro,Líbano rojo y no me dejaba meterme en el grupo y el lag era exagerado..

No entiendo como puede ir bien en X modos y en otro tan mal..y lo del grupo tampoco lo entiendo..me deja entrar a grupo en otros modos y en conquista no...que cosa más rara..
Buenas chicos!!!alguien sabe algo de para cuando la actualización de los saves en campaña? me parece lamentable que no pueda jugar al modo campaña por no saber si cuando vuelva podré continuar...
Muchas caidas y muchos fallos. Esperemos que esto mejore.
Yo toco madera por ahora de las 6-7 h que llevo jugado en el online no me ha pasado nada de lo que comentais, excepto una vez que se me quedo en negro eterno y tuve que salirme al dash y reiniciar el juego. Sobre el parche no se sabe fecha, salio para PC la semana pasada iba a salir para PS4 y la retrasaron añadiendo que debian de hacer una serie de testeos adicionales a esa version del parche, se sabe que soluciona el "one shoot kill" y varias cosas mas como la perdida de texturas en partidas multijugador y el problema de los cuelgues en partidas online y en la campaña
dicanio1 escribió:La verdad que el juego va bien y fatal.. [+risas]

Jugar en asalto,patrulla,dominio es una gozada,y luego me meto en conquista y un lag exagerado,no me deja meterme en el grupo...xddd

Ayer mismo,me metí en una partida con alguien del foro,Líbano rojo y no me dejaba meterme en el grupo y el lag era exagerado..

No entiendo como puede ir bien en X modos y en otro tan mal..y lo del grupo tampoco lo entiendo..me deja entrar a grupo en otros modos y en conquista no...que cosa más rara..

Hola dicanio!!! Ya decía yo que ese nombre me sonaba!!!! [+risas] [+risas] ¿Estabas también con vortex y alguien más no? [+risas] Estaba con mi primo enseñándole el Battled de la ONE, ya que es un PC gamer y se llevó una grata sorpresa con el de la ONE!! A ver si me animo y jugamos en patrulla, soy un poco tímido [ayay] y reservado [+risas] con gente que no conozco, será cuestión de romper el hielo!! [+risas] [carcajad] Y ayer noche en conquista grande me fue de lujo, incluso quedé 2 dos veces!! ¬_¬ ¬_¬ y eso no es normal!!! [+risas] [+risas] Cuando lo consigan estabilizar algo más, creo que será un juegazo con muchas horas por delante!!! Un saludo!! [bye]
Matujk escribió:
dicanio1 escribió:La verdad que el juego va bien y fatal.. [+risas]

Hola dicanio!!! Ya decía yo que ese nombre me sonaba!!!! [+risas] [+risas] ¿Estabas también con vortex y alguien más no? [+risas] Estaba con mi primo enseñándole el Battled de la ONE, ya que es un PC gamer y se llevó una grata sorpresa con el de la ONE!! A ver si me animo y jugamos en patrulla, soy un poco tímido [ayay] y reservado [+risas] con gente que no conozco, será cuestión de romper el hielo!! [+risas] [carcajad] Y ayer noche en conquista grande me fue de lujo, incluso quedé 2 dos veces!! ¬_¬ ¬_¬ y eso no es normal!!! [+risas] [+risas] Cuando lo consigan estabilizar algo más, creo que será un juegazo con muchas horas por delante!!! Un saludo!! [bye]

Pasadme vuestros gametag o agregadme a mi (el mio es Beskito)! Y a ver si podemos jugar juntos y echamos unas risas [carcajad]
beskito escribió:Lo de las partys es algo muy particular, porque a mi por ejemplo no me deja meterme cuando yo o mis amigos estamos ya dentro del juego, pero cuando estamos todos en el das/interfaz si nos deja y ya nos metemos al juego todos y no hay problemas. Os recomiendo que probéis eso: HACED LAS PARTYS Y ENTRAD A ELLAS DESDE LA INTERFAZ DE LA CONSOLA, SIN ENTRAR AL JUEGO, Y LUEGO YA ENTRAIS!
A mi me funciona ;)

Exacto, de momento si quereis poder usar las charlas sin problemas (hasta parche o lo que cojones arreglen) teneis que hacer lo que dice beskito. Así no falla nunca.
Como lo hagáis ya desde un juego aunque lo tengáis en segundo plano os fallara el activar chat de grupo.
Primero o creáis u os unis a un grupo y luego ya poneis el juego que os mole.

Por cierto beskito mi gt es Rhoujin por si alguna vez coincidimos por el bf 4.

Salu2
Roujin escribió:
beskito escribió:Lo de las partys es algo muy particular, porque a mi por ejemplo no me deja meterme cuando yo o mis amigos estamos ya dentro del juego, pero cuando estamos todos en el das/interfaz si nos deja y ya nos metemos al juego todos y no hay problemas. Os recomiendo que probéis eso: HACED LAS PARTYS Y ENTRAD A ELLAS DESDE LA INTERFAZ DE LA CONSOLA, SIN ENTRAR AL JUEGO, Y LUEGO YA ENTRAIS!
A mi me funciona ;)

Exacto, de momento si quereis poder usar las charlas sin problemas (hasta parche o lo que cojones arreglen) teneis que hacer lo que dice beskito. Así no falla nunca.
Como lo hagáis ya desde un juego aunque lo tengáis en segundo plano os fallara el activar chat de grupo.

Salu2

Cuidado con Rhou que siempre ataca por detras [mad]
Yo llevo observando desde hace ..... desde el 22N ..... que muchas veces cuando te reaniman se queda pillao, es decir te ves en el suelo con la opcion de aceptar reanimacion o no.

No puedes hacer nada ni dar a que si ni a que no, y ahi se queda. La unica solucion es que alguien de los malos te vea y te mate.

Otro es cuando te matan y por ejemplo quieres cambiar de clase, estas en ese menu y de repente te lleva al combate pero nada, estas en el combate quieto sin que se vea tu arma ni nada, no puedes hacer nada tampoco, no se si te ven o no te ve nadie, solucion ? salir del servidor y volver a entrar.

No grabo nada de estos fallos y los posteo debido a que tengo la MM ... ( Mierda Movistar ) y si quiero subir un video pues me da tiempo a salir de cañas con los amigos incluso acabar de putas oiga !!
Compañeros, ya se que se ha dicho mil veces. Pero esto es lamentable. He tenido que apagar la máquina desde la corriente para poder jugar al single player.

Me podrían decir que es mi maquina pero es que el resto de juegos me van.

Fuera de manías, esto no está para venderse a 60€. Lo del online tiene un pase, criticable pero lo puedo entender. Ahora lo de la campaña y las borradas, que ya me ha pasado una vez ufff.

Ea quiere quitarse la vitola de peor compañía, y su reto era a corto plazo. Así no lo van a conseguir seguro.

Saludos y perdón por el tocho!
A la orden mi general!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

pd: a ver si coincidimos que hace tiempo que no nos vemos. saludos

Yo creo que influye el modo de juego, conquista a 64 jugadores siempre me da problemas y me echa al dash pero asalto con 32 no me suele dar problemas y juego bien ( los ultimos dias me dio esta impresion )

Cigarrero juega asalto primer aviso[/quote]
Special One escribió:Yo llevo observando desde hace ..... desde el 22N ..... que muchas veces cuando te reaniman se queda pillao, es decir te ves en el suelo con la opcion de aceptar reanimacion o no.

No puedes hacer nada ni dar a que si ni a que no, y ahi se queda. La unica solucion es que alguien de los malos te vea y te mate.

Otro es cuando te matan y por ejemplo quieres cambiar de clase, estas en ese menu y de repente te lleva al combate pero nada, estas en el combate quieto sin que se vea tu arma ni nada, no puedes hacer nada tampoco, no se si te ven o no te ve nadie, solucion ? salir del servidor y volver a entrar.

No grabo nada de estos fallos y los posteo debido a que tengo la MM ... ( Mierda Movistar ) y si quiero subir un video pues me da tiempo a salir de cañas con los amigos incluso acabar de putas oiga !!

Pues grabalos chisum y nos vamos de cañas y de putas que es mas divertido [poraki]
Jeremias32 escribió:
Roujin escribió:
A mi me funciona ;)

Salu2

Cuidado con Rhou que siempre ataca por detras [mad]

YA sabes que la BOA siempre es traicionera. Veo un culo mimetizado y me pongo peor que Jesus Vázquez en el Arny
Sabéis alguna oferta que nuevo supere los 58 euros (edición limitada)???
Hace unos días estaba la básica en zavvi a 48 con el tipico descuento del 10%, pero ahora se han subido a la parra...
Hoy sobre las 8 llego a casa y se podría montar una buena tangana entre viejunos y eolianos o bien alianza de viejunos y eolianos y haber si nos hacemos unas partidas a darles cera a los americanos ratataaaa

Quien se apunta? [beer]
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Agregado! Jeremias32 pasame tu gametag o agregame tu si quieres tambien! [uzi] [uzi]
Vendo battlefield 4 en perfecto estado (poco uso, ya que es imposible jugar). Me ha costado 70 euros + 36 euros premium. Ese dinero hubiera sido mejor invertido si me hubiera comprado call of duty.

Decepcionado con DICE, ya que tenian muchas ganas de hacer caja y sacar el juego de las narices, antes de lo que deberian. (para sacar un juego a medias, no lo saques)

Ahora me cuadra por que no han sacado ningun pack de xbox one + battlefield 4. Sabian de antemano que iba a dar problemas y no querian peloteras con Microsoft.

Mi dinero estaba en perfecto estado, solo quiero, tambien un juego en perfecto estado.

LADRONES
beskito escribió:[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Agregado! Jeremias32 pasame tu gametag o agregame tu si quieres tambien! [uzi] [uzi]

Lo tienes en la firma justito encima los pechos de mi soldada
12159 respuestas