dicanio1 escribió:De la actualización ya a podéis ir olvidando hasta la semana que viene,y con suerte para finales de semana..
KindapearHD escribió:La mayor ironía es la de que hubieras disfrutado mas comprandote el Call Of Duty jajajajjajaja
Roujin escribió:
Estaba a tope tio. He tenido que firmar luego autografos y no podía ni moverme
Ventajas de ser la BOA e ir con mi miembro descomunal apuntado al cielo
Yo esta medianoche, cuando le de el empujón a la parienta y se quedé sobada, me deslizaré por el pasillo como Spiderman para llegar al salón sin hacer ruido, atrancaré la puerta y miraré de jugar.
Salu2 estropeaos
NewDump escribió:KindapearHD escribió:La mayor ironía es la de que hubieras disfrutado mas comprandote el Call Of Duty jajajajjajaja
j0j0j0j0j00j0j , Pues a mi el btf4 el modo campaña me a parecido una soberana mierda,
Grinch escribió:Me encanta el tio que parece que su opinion es la verdad absoluta.
Yo tengo ambos juegos y si tengo que elegir uno me quedo con el cod.
1º no es una puta beta como es el battlefield
2º el modo campaña me gusta mucho mas
3º la conexion es mejor
Que otro piense diferente me parece estupendo. Hay gustos como colores. Pero defender el battlefield o pretender rebajarlo ( el cod) sobre todo CON ESTE BATTLEFIELD( y el el lamentable estado qe esta). Eso si si que es fanatismo puro y duro.
EL cod a mi me esta encantando y mira que hacia tiempo que no decia que me gustaba mucho un cod ( el ultimo fue el black ops2 ) y del modo campaña solo me he pasado DOS. ( si no me engancha la historia paso de la campaña) y este ha sido uno de ellos.
Pero se ve que algunos tiene que pasarse por todos los hilos a desproticar sobre un juego para creerse que tienen razon
kuillar escribió:Yo me pregunto una cosa, por que en un sistema cerrado a una gente le va bien y a otra mal? Entiendo el lag debido a la amplia diferencia de modelos de conexiones, y lo entiendo en pc por las diferentes arquitecturas, pero en one??
A mi alguna vez me echa al dash, pero puedo jugar seguido horas sin el más mínimo problema. Y joder, mi juego y mi máquina es la misma que la de el resto. Donde se encuentra el problema que diferencia mi experiencia de la de otros?
kuillar escribió:Yo me pregunto una cosa, por que en un sistema cerrado a una gente le va bien y a otra mal? Entiendo el lag debido a la amplia diferencia de modelos de conexiones, y lo entiendo en pc por las diferentes arquitecturas, pero en one??
A mi alguna vez me echa al dash, pero puedo jugar seguido horas sin el más mínimo problema. Y joder, mi juego y mi máquina es la misma que la de el resto. Donde se encuentra el problema que diferencia mi experiencia de la de otros?
Darkcaptain escribió:kuillar escribió:Yo me pregunto una cosa, por que en un sistema cerrado a una gente le va bien y a otra mal? Entiendo el lag debido a la amplia diferencia de modelos de conexiones, y lo entiendo en pc por las diferentes arquitecturas, pero en one??
Pueden ser muchas cosas:
1.- La hora a la que juegues, yo he tenido días que he estado 4 horas seguidas y me ha ido perfecto, sin tirarme al Dash, sin desconexiones y sin lag, en cambio otros días ha sido injugable, como si fuera otro juego.
2.- Parecido al de arriba, hay a veces que hay servidores que "por lo que sea" funcionan mejor que otros, cuando a mi me tira de la partida veo que no soy al único, por que vuelvo a intentar a entrar al server y veo como en ese momento hay como 10-12 jugadores menos que justo cuando me tiró, así que no he sido yo al único "tonto" que le ha tirado.
3.- La NAT (Puertos y demás) también puede hacer que tengas mas problemas para jugar -mayor desconexiones etc.. -, pero yo no lo achaco a eso por que yo tengo la NAT bien configurada y se lo que es desde hace casi 2 décadas xD, así que a mi personalmente no es por eso, las malas conexiones o limitadas de algunos (en esto me pudo incluir, ya que mi conexión es super estable y demás) pero hablamos de 64 jugadores en el modo conquista y para algunas conexiones como la mía sin Fast Path, con 800kbps de subida pues.. no sé hasta que punto mi conexión es capaz de tener un buen ping en partidas como estas de tantos jugadores, pero creo que es posible por que hay partidas que me han ido perfectamente, por lo tanto tampoco es un problema de mi conexión. También añadir que la conexión por Wi-Fi pese a que algunos les vaya bien, tampoco es lo mas recomendable para jugar Online, Ethernet -por cable- mucho mejor.
A todo esto YO NO ME CREO que algunos JAMÁS hayáis visto ningún "error/fallo" en BF4, las tiradas al Dashboard, los "se ha perdido la conexión" y cosas así las sufre todo el mundo, algunos mas, otros menos, pero alguna vez la habéis tenido que sufrir, no me creo que si lleváis 40 horas de juego no os haya pasado ninguna vez o solo os pase 1 vez a la semana.
Yo no he tenido problemas con la campaña - la terminé durante los primeros días del lanzamiento de la consola - quizás tuve suerte o no sé, pero ya se puede leer por aquí y en cualquier Foro que es 1 problema del juego, son a muchos usuarios los que han tenido muchos problemas.
Aparte que, ha sido la propia EA la que ha reconocido tanto en FIFA14 como en BF4 -sobretodo en este último - que están "dándolo todo" -otra cosa es que sea cierto o no- para solventar todos los problemas que están teniendo en estos juegos y en todas las plataformas, a ver si ahora va a parecer que algunos tenemos la versión BETA y otros tenéis una versión mas reciente xD
PD: FIFA14 se actualizó ayer y al menos el Modo Clubs que era lo que fallaba un montón, lo han dejado fino fino...
joshicko escribió:Darkcaptain escribió:kuillar escribió:Yo me pregunto una cosa, por que en un sistema cerrado a una gente le va bien y a otra mal? Entiendo el lag debido a la amplia diferencia de modelos de conexiones, y lo entiendo en pc por las diferentes arquitecturas, pero en one??
Pueden ser muchas cosas:
1.- La hora a la que juegues, yo he tenido días que he estado 4 horas seguidas y me ha ido perfecto, sin tirarme al Dash, sin desconexiones y sin lag, en cambio otros días ha sido injugable, como si fuera otro juego.
2.- Parecido al de arriba, hay a veces que hay servidores que "por lo que sea" funcionan mejor que otros, cuando a mi me tira de la partida veo que no soy al único, por que vuelvo a intentar a entrar al server y veo como en ese momento hay como 10-12 jugadores menos que justo cuando me tiró, así que no he sido yo al único "tonto" que le ha tirado.
3.- La NAT (Puertos y demás) también puede hacer que tengas mas problemas para jugar -mayor desconexiones etc.. -, pero yo no lo achaco a eso por que yo tengo la NAT bien configurada y se lo que es desde hace casi 2 décadas xD, así que a mi personalmente no es por eso, las malas conexiones o limitadas de algunos (en esto me pudo incluir, ya que mi conexión es super estable y demás) pero hablamos de 64 jugadores en el modo conquista y para algunas conexiones como la mía sin Fast Path, con 800kbps de subida pues.. no sé hasta que punto mi conexión es capaz de tener un buen ping en partidas como estas de tantos jugadores, pero creo que es posible por que hay partidas que me han ido perfectamente, por lo tanto tampoco es un problema de mi conexión. También añadir que la conexión por Wi-Fi pese a que algunos les vaya bien, tampoco es lo mas recomendable para jugar Online, Ethernet -por cable- mucho mejor.
A todo esto YO NO ME CREO que algunos JAMÁS hayáis visto ningún "error/fallo" en BF4, las tiradas al Dashboard, los "se ha perdido la conexión" y cosas así las sufre todo el mundo, algunos mas, otros menos, pero alguna vez la habéis tenido que sufrir, no me creo que si lleváis 40 horas de juego no os haya pasado ninguna vez o solo os pase 1 vez a la semana.
Yo no he tenido problemas con la campaña - la terminé durante los primeros días del lanzamiento de la consola - quizás tuve suerte o no sé, pero ya se puede leer por aquí y en cualquier Foro que es 1 problema del juego, son a muchos usuarios los que han tenido muchos problemas.
Aparte que, ha sido la propia EA la que ha reconocido tanto en FIFA14 como en BF4 -sobretodo en este último - que están "dándolo todo" -otra cosa es que sea cierto o no- para solventar todos los problemas que están teniendo en estos juegos y en todas las plataformas, a ver si ahora va a parecer que algunos tenemos la versión BETA y otros tenéis una versión mas reciente xD
PD: FIFA14 se actualizó ayer y al menos el Modo Clubs que era lo que fallaba un montón, lo han dejado fino fino...
Yo personalmente estoy teniendo más problemas de tirada al dash desde que tengo la nat abierta, cuando tenía nat moderada no me tiraba tanto. Eso sí recuerdo que ese mismo problema lo teníamos desde la beta que hubo del btf4 en la 360. Habrá que seguir probando cosillas.
Darkcaptain escribió:joshicko escribió:Darkcaptain escribió:
Pueden ser muchas cosas:
Yo personalmente estoy teniendo más problemas de tirada al dash desde que tengo la nat abierta, cuando tenía nat moderada no me tiraba tanto. Eso sí recuerdo que ese mismo problema lo teníamos desde la beta que hubo del btf4 en la 360. Habrá que seguir probando cosillas.
Pero eso puede ser "psicológico", tener la NAT abierta no tiene ningún sentido para que te tire mas veces al Dash, no hay lógica ninguna, habrá sido casualidad o a saber.. pero no es por eso y en el caso de que lo fuera, es un fallo del juego, no de tu conexión ni Router ni config xD
KindapearHD escribió:La mayor ironía es la de que hubieras disfrutado mas comprandote el Call Of Duty jajajajjajaja
chor escribió:Joer el pesao del hilo del cod esta en este ahora? va saltando de hilo en hilo , pasar de el que solo busca bronca.
VictorM escribió:El que se cambie batle por duty esta taladrado
Darkcaptain escribió:kuillar escribió:Yo me pregunto una cosa, por que en un sistema cerrado a una gente le va bien y a otra mal? Entiendo el lag debido a la amplia diferencia de modelos de conexiones, y lo entiendo en pc por las diferentes arquitecturas, pero en one??
Pueden ser muchas cosas:
1.- La hora a la que juegues, yo he tenido días que he estado 4 horas seguidas y me ha ido perfecto, sin tirarme al Dash, sin desconexiones y sin lag, en cambio otros días ha sido injugable, como si fuera otro juego, dependiendo a que hora, puede que estén los servidores mas saturados, haya mas americanos en servidores Europeos etc...
2.- Parecido al punto de arriba, en ocasiones hay servidores que "por lo que sea" funcionan mejor que otros, cuando a mi me tira de la partida veo que no soy al único, por que vuelvo a intentar a entrar al server y veo como en ese momento hay como 10-12 jugadores menos que justo antes de que me tirara, así que no he sido yo al único "tonto" que le ha tirado.
3.- La NAT (Puertos y demás) también puede hacer que tengas mas problemas para jugar -mayor desconexiones etc.. -, pero yo no lo achaco a eso por que yo tengo la NAT bien configurada y se lo que es desde hace casi 2 décadas xD, así que a mi personalmente no es por eso, las malas conexiones o limitadas de algunos (en esto me pudo incluir, ya que mi conexión es super estable y demás pero poca cosa) hablamos de 64 jugadores en el modo conquista y para algunas conexiones como la mía sin Fast Path, con 800kbps de subida pues.. no sé hasta que punto mi conexión es capaz de tener un buen ping en partidas como estas de tantos jugadores, pero creo que es posible por que hay partidas que me han ido perfectamente, por lo tanto tampoco es un problema de mi conexión. También añadir que la conexión por Wi-Fi pese a que algunos les vaya bien, tampoco es lo mas recomendable para jugar Online, Ethernet -por cable- mucho mejor.
A todo esto YO NO ME CREO que algunos JAMÁS hayáis visto ningún "error/fallo" en BF4, las tiradas al Dashboard, los "se ha perdido la conexión" y cosas así las sufre todo el mundo, algunos mas, otros menos, pero alguna vez la habéis tenido que sufrir, no me creo que si lleváis 40 horas de juego no os haya pasado ninguna vez o solo os pase 1 vez a la semana. Por no hablar de la búsqueda de servidores, que funciona cuando quiere por muchos filtros que pongas xD
Yo no he tenido problemas con la campaña - la terminé durante los primeros días del lanzamiento de la consola - quizás tuve suerte o no sé, pero ya se puede leer por aquí y en cualquier Foro que es 1 problema del juego, son muchos usuarios los que han tenido problemas, que no me pase a mi no significa que el error no exista.
Aparte que, ha sido la propia EA la que ha reconocido tanto en FIFA14 como en BF4 -sobretodo en este último- que están "dándolo todo" -otra cosa es que sea cierto o no- para solventar todos los problemas que están teniendo en estos juegos y en todas las plataformas, a ver si ahora va a parecer que algunos tenemos la versión BETA y otros tenéis la versión final xD
PD: FIFA14 se actualizó ayer y al menos el Modo Clubs que era lo que fallaba un montón, lo han dejado fino fino... ya podrían aprender un poco, el BF lo tocan y arreglan 3 cosas y añaden 4 fallos que antes no existía
estoy de acuerdo en todo lo que dices menos con lo del fifa porque el siempre me fue fino fino fino desde el primer dia y mas clubs cuando llame a EA y me dijeron que todos los problemas eran en juegos de EA evidentemente les dije que eso era mentira porque el fifa va impecable y battlefield se han acabado los adjetivos para defenir lo mal que va
como he dicho otra veces he jugado a todos los battlefield desde el primero hasta el ultimo y este se lleva el premio a la chapuza mas grande y encima llevamos dos semanas y todo sigue igual ..conociendo a EA DICE sacarn el parche y apareceran otros errores que no existian ..ya lo vereis ...en fin estoy aguantando este juego porque he comprado el premiun y porque compre la consola pricipalmente por este juego
le dare dos semanas mas de plazo y si esto sigue igual de mal los pienso denunciar es lo que hay
xD
chor escribió:Reportas, mandas privados insultando, eres una caja de sorpresas.... Ves reportando tontamente que veras donde acabas ya te ganaste unos puntos en el hilo del cod
EN cuanto al juego no os mareéis mas, en cuanto lo actualicen veremos como tira y que pasa, porque marearse con puertos, lag y demases es tontería, cuando el juego petardea que da gusto. Esperemos que antes de navidad caiga el parche
Grinch escribió:Chor ignoralo. Sera mejor para tu salud. Sobre los mensajes enseñaselo a un mod y veras que vacaciones puede ganarse.
Ale en cod ya lo aguantamos un tiempo ahora os toca a en el hilo de betafail
xD
-----------------------------------
Fuera de conquista si parece que va mejor el problema que a mi lo que me mola es conquista. Me lo paso teta derribando todo lo que vuela xD
Grinch escribió:Yo visto lo visto jugare y disfrutare ( si se puede) de este juego hasta marzo y en marzo ryse ( que ya lo tendre pulido) y este volaran para pillarme titanfall xD
GAIZKO LSK escribió:Alguien sabe si esto vale para xboxone? http://www.go2arena.com/battlefield-4-p ... lobal.html
GAIZKO LSK escribió:Alguien sabe si esto vale para xboxone? http://www.go2arena.com/battlefield-4-p ... lobal.html
thanos1 escribió:A alguien mas le da problemas ahora de conexion?? No me deja entrar desde hace 10 mnts
joshicko escribió:thanos1 escribió:A alguien mas le da problemas ahora de conexion?? No me deja entrar desde hace 10 mnts
esta mañana se pego toda la mañana bien, cuando llego las 2 de la tarde el sistema de EA se colgo y reinicio... se quedo todo a negro en los servers de EA. jajaja
alguien me puede confirmar lo de las partidas guardadas del BTF4..??? desaparecen sin explicacion'??
Thirteen escribió:joshicko escribió:thanos1 escribió:A alguien mas le da problemas ahora de conexion?? No me deja entrar desde hace 10 mnts
esta mañana se pego toda la mañana bien, cuando llego las 2 de la tarde el sistema de EA se colgo y reinicio... se quedo todo a negro en los servers de EA. jajaja
alguien me puede confirmar lo de las partidas guardadas del BTF4..??? desaparecen sin explicacion'??
las partidas desaparecen si y si hay explicacion no la se...
joshicko escribió:pues vaya putada..
xhakarr escribió:Cambiando de tema del lag tiradas al dash etc... Empece a jugar al bf3 y siempre he jugado con el medico, y ahora que me he pasado al bf4 tengo la sensacion de que es la peor clase... Y se ven pocos, a parte de que ya nadie reanima, supongo que por la bajada de puntos. Tampoco encuentro el arma adecuada jugaba con el sar21 pero me he pasado al AUG pero en encuentros cara a cara normalmente palmo con todo dios que arma me recomendais?