neurogod escribió:Pues por mucho franco que haya yo me sigo decantando por el ingeniero. Nada como petar tanques con el rpg. Aparte soy bastante inquieto y eso de estar esperando a que se cruce uno... Soy más de moverme y capturar, que es el objetivo principal del modo conquista. Si todos fuéramos de franco sería aburridísimo.
Yo en el BF3 jugaba casi siempre como medico, ahora en el BF4 empece igual y ahora he cambiado a ingeniero, no se si es sujestion pero parece que me va mejor con las armas de ingeniero. Quizas estoy jugando 50% / 50% entre medico e ingeniero, cuando antes era casi siempre medico.
Otra cosa que me ha hecho cambiar es que antes tu curabas y te curaban, ahora parece que solo yo curo, jejeje.. nadie me cura a mi!!. Si que me curan a veces, pero si antes lo normal era que te curaran y solo en alguna partida nadie te curaba ahora es al contrario, pocas veces encuentras partidas con gente que cure. Quizás tenga mucho que ver que antes daban 100 puntos y ahora solo 20 por curación. Volvemos a lo mismo, no importa que ayudes a cumplir el objetivo, a ganar la partida, es mas importante matar mucho, tener muchos puntos y ser de los primeros.
Suelo jugar en conquista, dominación y TCT:Equipo, segun el momento y segun las ganas que tenga. Pero de momento con el BF4 casi siempre juego a tct:equipo, tanto en conquista como dominación tengo muchos problemas de conexión. En dominación en el bf3 es muy entretenido, casi siempre las partidas muy equilibradas, no encontraba tantos snipers, era raro no ir en patrulla y no ir alguien de medico (y curando)...
A ver si cambian los tiempos del BF4, si no habrá que conectar de nuevo la 360 y darle al BF3
No todo son los graficos!!