kaiser_sosse escribió:Hola:
Pregunta para los que soléis grabar vídeos, habéis probado a utilizar game dvr, finalizar clip, 5 minutos? . Yo cuando hago esto solo me graba los últimos 25 segundos (justo el tiempo que tardo en abrir la aplicación y darle a finalizar clip), con lo que al final no me vale para nada. No se si es la consola, la App o el dichoso juego. Probaré con el forza a ver cuadro tiempo graba.
Un saludo
Así es como lo hago yo.
Por ejemplo, algo normal del b4,no se... Que se teletranporte el enemigo.
Como te ha hecho gracia que le estés disparando y aparezca 4 metros más a la izquierda y acabe matandote con una mierda de pistola, pues decides grabar eso para descojonarte de risa con los amigos, porque es muy gracioso y a la vez, divertido.
Le das al botón del dash, abres el DVR y le das a finalizar clip y elijes 5 minutos.
Esperas que se guarde y listo.
Teóricamente debería haber grabado los 5 últimos minutos del juego, incluida la ya comica situación antes mencionada.
Y ya aprovecho para mandar desde aquí, mis más sinceros recuerdos a toda la familia de DICE, que ya se que ellos no tienen culpa de la ineptitud de esta cuadrilla, pero soy familiar de uno de los programadores y le meto una hostia que le tienen que operar para sacarme el reloj.
Esas pobres madres, señaladas por la calle... Ahi va, ahí va, esa es una de las madres de los programadores del battlefied 4!!
Que vergüenza de hijos.... Criarlos para esto...