Battlefield 4

bueno alguien sabe algo de la actualizacion de betafield
ninguna noticia ?

viendo vuestros comentarios os recomiendo que no pongais el juego hasta que lo arreglen
yo la verdad es que lo he dejado por imposible
xhectorx escribió:bueno alguien sabe algo de la actualizacion de betafield
ninguna noticia ?

nada de nadaaaaaaa...
Esto es la leche te gastas 500€ para una consola de nueva generación y los juegos tienen mas fallos que en la 360.Y si eso no fuera poco no se dignan ni a arreglarlos, esto es para mear y no echar gota señores
Alguien ha conseguido encontrar alguna vez un server con conquista?? (no conquista grande)
XXBUBILLAXX escribió:Esto es la leche te gastas 500€ para una consola de nueva generación y los juegos tienen mas fallos que en la 360.Y si eso no fuera poco no se dignan ni a arreglarlos, esto es para mear y no echar gota señores

y tanto...ademas de cobrarte un pastizal por el premium para que luego no vaya como debe
Thirteen escribió:
XXBUBILLAXX escribió:Esto es la leche te gastas 500€ para una consola de nueva generación y los juegos tienen mas fallos que en la 360.Y si eso no fuera poco no se dignan ni a arreglarlos, esto es para mear y no echar gota señores

y tanto...ademas de cobrarte un pastizal por el premium para que luego no vaya como debe

Yo es que viendo el panorama no me pille el premium,para cobrar si son rápidos pero para solucionar problemas se toman su tiempo
Joder que gozada el listado de bugs y FIXES. Me refiero a cuando esten arreglados xD.
XXBUBILLAXX escribió:
Thirteen escribió:

Yo es que viendo el panorama no me pille el premium,para cobrar si son rápidos pero para solucionar problemas se toman su tiempo

no si yo tampoco lo he comprado por lo mismo, iba a hacerlo pero viendo como iba y los problemas que tiene...me esperare a ver cuando lo solucionen y entonces decidire si comprarlo...
Roujin escribió:Alguien ha conseguido encontrar alguna vez un server con conquista?? (no conquista grande)

Yo no, ni entrar en partidas con amigos, ni en golfo de oman..."todavia"
Ni siquiera en las de 52/64 porque supuestamente esta el servidor lleno :-?
No me digáis eso que esta noche tenía ganas de darle caña y me voy a tener que "conformar" con el forza. Bueno, llamadme iluso pero si han parado los proyectos para terminar de solucionar lo de BF4 supongo que estarán maquinando algo. Otra cosa será que sea para bien o para mal, que ya lo veremos.

Por cierto, tengo el premium pero aún no me ha metido en una partida de los nuevos mapas. Será casualidad?, no quiero meter los filtros para que sólo me salgan estos, prefiero todos lo mapas... no sé porque pero en 4 días aún no he jugado y estar están que lo he visto. Tengo ganas de probar la ratonera esa del metro de la que he oído hablar.

Salu2.
Ya se que es un mal menor, pero podrían implementar ya lo de los logos en las armas y vehículos.
Con lo chulo que queda.
Esperemos que arreglen pronto este despropósito de juego, porque es una auténtica vergüenza.
Gastarse más de 100 tronchos en un juego y que no funcione como debiera. Y sin parche a la vista.

Me juego lo que sea que cuando parcheen, lo del sonido seguirá igual. Me da el palpito..
magico11 escribió:os va el online ? No me encuentra partida en toda la tarde [enfado1]

Idem y ayer a la noche otro tanto de lo mismo. No puedo entrar a partidas de ningún modo de juego incluso seleccionando servidores que no están llenos con la App de Battlelog... Que cojones estará haciendo EA con este juego... Que vergüenza de servicio...
Yo esta tarde me he cansado de esperar y le he dado al Forza y al DR3. Y muy tranquilo he jugado. Una pena lo que han hecho DICE y EA. Pudiendo hacer un juego redondo aprendiendo de los errores de BF3, y la cagan con bugs, mal servicio, lag.... Ahora cuando escuche a alguien decir "me vuelvo al COD", no le culparé. En fin... a tener paciencia.
Manda cojones que en pc y en ps4 ya estén por su segundo parche y aquí estemos todavía esperando el primero.... Hasta los cojones de verdad...
WILL_2 escribió:Manda cojones que en pc y en ps4 ya estén por su segundo parche y aquí estemos todavía esperando el primero.... Hasta los cojones de verdad...

En ps4 estamos igual de mal...te lo aseguro amigo.
Fonfo escribió:
WILL_2 escribió:Manda cojones que en pc y en ps4 ya estén por su segundo parche y aquí estemos todavía esperando el primero.... Hasta los cojones de verdad...

En ps4 estamos igual de mal...te lo aseguro amigo.

Lo de Dice/Ea es de traca... Para el 2 de diciembre decían que saldría el parche... Estamos a 10 y ni rastro de el...

pues ya ves...que verguenza [+furioso]
Para un rato q puedo jugar trankilo no entra ni a tiros!!
entonces cuando podre jugar al puto modo campaña sin que se borre la partida?porque vaya puta verguenza...parche ya ostia!Es que van 3 semanas desde que salio!a nadie mas le molesta esto o que? }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/
Nosotros en DICE tenemos una larga tradición de apoyo a
nuestros juegos y nuestra comunidad siempre después del
lanzamiento de un título.

Espera que te lo digo una sola vez, pero con educación:

UN MOHON PA TI!!!
HEAVEN escribió:entonces cuando podre jugar al puto modo campaña sin que se borre la partida?porque vaya puta verguenza...parche ya ostia!Es que van 3 semanas desde que salio!a nadie mas le molesta esto o que? }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/

Yo acabo de terminarla, le e echado 3 tardes. La solucion al menos la que me a servido a mi es no entrar al multi en ningun momento y todo perfecto.

Ahora a seguir con el multi y jugar a las campañas del ryse y rl assasins. ..
Se sabe algo de si cambiaran la resolución o AA? porque a medida que van pasando los días y voy jugando me estoy dando cuenta de que ver de lejos cuesta muchísimo trabajo, hay demasiadas lineas-bordes-objetos parpadeantes y dientes de sierra.

Respecto a los servidores no he visto cosa igual, para encontrar un servidor de second-assault vació puedes flipar, te puedes tirar horas.
Buenas a todos,

Salgo del curro hasta los huevos, una hora de atasco para llegar a casa, por fin llego y me pongo el battlefield.............todavia estoy buscando partidas para entrar [+furioso]

PUTA BASURA DE JUEGO!!!

Una tarde de estas saco el CD lo parto y se lo envío de vuelta.
Y encima se pone uno a jugar la campaña y acaba uno del Pac ese hasta los mismos.
Protesta por todo, coñiooo...
Se queja más que una suegra con almorranas. Me tiene frito!
HEAVEN escribió:entonces cuando podre jugar al puto modo campaña sin que se borre la partida?porque vaya puta verguenza...parche ya ostia!Es que van 3 semanas desde que salio!a nadie mas le molesta esto o que? }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/

Yo estoy como tú y tengo el juego aparcado... Porque para jugar a la campaña y que se borre todo ( me ha pasado 3 veces ), y luego el multi vaya de pena.... Si lo sé, hubiese gastado la pasta en Dead Rising por ejemplo... Es una vergüenza tener que estar así desde el principio... No puedes jugar a gusto ni al multi, ni siquiera al modo single.

VERGONZOSO lo de Dice y EA.
¿no hay por ahí una plataforma o algo donde los jugadores podamos meter presión?
Creo recordar que con BF3 había algo donde los usuarios podían quejarse.
Es que esto es un cachondeo, me he dejado 120€ entre juego y premium en algo que llamarlo beta sería elogiarlo, y encima dicen que van a sacar un parche la semana pasada, y yo como un tonto toda la semana esperando...
En fin, la culpa es mía, me compré BF3 de salida y ya pasamos lo nuestro, y fui tonto al pensar que aprenderían de sus errores con BF4 y sacarían un juego en condiciones, pero me equivoqué. Tenía muchas ganas de Battlefront, pero viendo que es de esta gente creo que voy a pasar...

Que bien me he quedado. XD
elhopillo escribió:¿no hay por ahí una plataforma o algo donde los jugadores podamos meter presión?
Es que esto es un cachondeo, me he dejado 120€ entre juego y premium en algo que llamarlo beta sería elogiarlo, y encima dicen que van a sacar un parche la semana pasada, y yo como un tonto toda la semana esperando...
En fin, la culpa es mía, me compré BF3 de salida y ya pasamos lo nuestro, y fui tonto al pensar que aprenderían de sus errores con BF4 y sacarían un juego en condiciones, pero me equivoqué. Tenía muchas ganas de Battlefront, pero viendo que es de esta gente creo que voy a pasar...

En el foro del battlelog puedes quejarte, algunas veces alguien lo lee... ahora que hagan caso, pero bueno, haciendo ruido al final a alguien le pitaran los oídos y tendrá que hacer algo.
JohnDoe escribió:
elhopillo escribió:¿no hay por ahí una plataforma o algo donde los jugadores podamos meter presión?

En el foro del battlelog puedes quejarte, algunas veces alguien lo lee... ahora que hagan caso, pero bueno, haciendo ruido al final a alguien le pitaran los oídos y tendrá que hacer algo.

pues si, habria que petarle todo, el twitter, todo todo...
Vaya ^*^%%#%^%|*% de juego. La segunda vez que se me pierde la partida guardada,hoy no se me conecta a ningún servidor (has perdido la conexión con el servidor ). Estoy hasta los mismos güebos
Iba mejor el juego cuando me lo compré que ahora. Conforme pasa el tiempo, en vez de solucionarse algo, va peor.
Hoy es imposible conectar. Parece que buscando en hardcore va algo mejor y se puede encontrar alguna partida. Esperemos que mañana vaya más fino.
Es lamentable..y lo digo ahora.
NO VUELVO A COMPRAR UN JUEGO DE SALIDA de EA o EA DICE nunca más..

Es una vergüenza que busques partidas y encuentres cuatro contadas y para rematar pagues por el premium y no encuentre los mapas premium...

Los mapas que ya estaban en el btf3,en asalto,domination,patrulla aún no e podido encontrar 1 partida..

No entiendo como no están denunciados todavía esta banda de ...xddddd
Esto ya me esta tocando los cojones, encima me dice que revise mi conexión, hay alguna manera de denunciarles o algo? porque voy de cabeza.

Ahí voy con 2 pelotillas, aver si se dignan en contestar. https://twitter.com/Dshot_/statuses/410548996801708032
Bueno, pasaba por aquí para preguntar por si hay problemas de conexión generalizados o era cosa mía y al ver los comentarios, me quedo más tranquilo pero más decepcionado por la situación actual. Llevo como 3 días jugando al Fifa porque no me deja jugar al battlefield..... y yo no soy mucho de juegos de fútbol..... qué pena; a ver si sacan ya el dichoso parche y lo solucionan.

Buen vicio!!
Yo por hoy lo e dejado por imposible , a parte de que le cuesta buscar partidas , que solo te saca 3 o 4, luego cuando le das a unirse se te queda como si no hiciera nada y al rato te salta el mensaje del servidor esta lleno, aun poniendote que falten 4 huecos, aun asi probando consigo entrar a jugar, y a mitad de partida mas o menos me tira al dash, cojonudo, menuda inversion, estoy hasta la p.... de comprar algo y gastar dinero para poder disfrutar y que todavia no haya podido disfrutar 100% por estos problemas, ya no hablamos del lag en algunas partidas, aun buscando en europa. en fin, yo tambien pregunto si hay algun sitio donde poder hacer una queja, porque el juego petardea...bastante en el online.
Yo ahora mismo estoy flipando, porque directamente no me inicia. Le doy, me sale la imagen de la ciudad con la lluvia en grande y se vuelve a dash. Así en bucle infinito.
Desde bien entrada la tarde ya ha sido imposible jugar ayer martes. Ahora mismo sigue igual, imposible conectar...

Me he puesto a jugar la campaña, que de otro modo dudo mucho que la jugará ;).

Quedan dos días para conseguir el logro de jugar 100 partidas online en los primeros 21 días, pero no se si a este paso se va a conseguir... ya que es imposible jugar [snif]

Saludos
Hoy hay actualización de consola, a ver sí estos se ponen las pilas porque tienen liada la de dios!!

Por cierto, agregadme para echar unos disparos con este juego!!
Mi GT es Jsk77.
Yo esta noche ha sido la primera, desde q pille el juego de salida, q lo he dejado por imposible y me he ido a la cama sin jugar. No me conectaba a ninguna partida y a ningún modo.

No me había pasado nunca
Hola:

Pregunta para los que soléis grabar vídeos, habéis probado a utilizar game dvr, finalizar clip, 5 minutos? . Yo cuando hago esto solo me graba los últimos 25 segundos (justo el tiempo que tardo en abrir la aplicación y darle a finalizar clip), con lo que al final no me vale para nada. No se si es la consola, la App o el dichoso juego. Probaré con el forza a ver cuadro tiempo graba.

Un saludo
No se sabe nada de la actualización para xbox one??? Se ve que somos los únicos tontos aún..
alguien sabe como jugar con un amigo de la lista de amigos??? hoy hemos "estrenado" del juego un amigo y yo y no nos dejaba invitar a la partida ni na... digo "estrenar" porque después de media hora me ha metido a mi en una partida y al rato ha entrado mi colega y no sabemos ni como xD

pd: lo poco que he visto del juego me ha gustado bastante.
kaiser_sosse escribió:Hola:

Pregunta para los que soléis grabar vídeos, habéis probado a utilizar game dvr, finalizar clip, 5 minutos? . Yo cuando hago esto solo me graba los últimos 25 segundos (justo el tiempo que tardo en abrir la aplicación y darle a finalizar clip), con lo que al final no me vale para nada. No se si es la consola, la App o el dichoso juego. Probaré con el forza a ver cuadro tiempo graba.

Un saludo

Así es como lo hago yo.
Por ejemplo, algo normal del b4,no se... Que se teletranporte el enemigo.
Como te ha hecho gracia que le estés disparando y aparezca 4 metros más a la izquierda y acabe matandote con una mierda de pistola, pues decides grabar eso para descojonarte de risa con los amigos, porque es muy gracioso y a la vez, divertido.
Le das al botón del dash, abres el DVR y le das a finalizar clip y elijes 5 minutos.
Esperas que se guarde y listo.
Teóricamente debería haber grabado los 5 últimos minutos del juego, incluida la ya comica situación antes mencionada.
Y ya aprovecho para mandar desde aquí, mis más sinceros recuerdos a toda la familia de DICE, que ya se que ellos no tienen culpa de la ineptitud de esta cuadrilla, pero soy familiar de uno de los programadores y le meto una hostia que le tienen que operar para sacarme el reloj.
Esas pobres madres, señaladas por la calle... Ahi va, ahí va, esa es una de las madres de los programadores del battlefied 4!!
Que vergüenza de hijos.... Criarlos para esto...
emupati escribió:

Un saludo

Así es como lo hago yo.
Como te ha hecho gracia que le estés disparando y aparezca 4 metros más a la izquierda y acabe matandote con una mierda de pistola, pues decides grabar eso para descojonarte de risa con los amigos, porque es muy gracioso y a la vez, divertido.
Le das al botón del dash, abres el DVR y le das a finalizar clip y elijes 5 minutos.
Teóricamente debería haber grabado los 5 últimos minutos del juego, incluida la ya comica situación antes mencionada.
Y ya aprovecho para mandar desde aquí, mis más sinceros recuerdos a toda la familia de DICE, que ya se que ellos no tienen culpa de la ineptitud de esta cuadrilla, pero soy familiar de uno de los programadores y le meto una hostia que le tienen que operar para sacarme el reloj.
Esas pobres madres, señaladas por la calle... Ahi va, ahí va, esa es una de las madres de los programadores del battlefied 4!!

te has quedado agusto [tadoramo] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Si es que es asi, yo despues de 2 dias sin jugar a la consola NI SE ME APETECIA NI QUERIA NADA CON BF4 ...... puse mi fifa y las 2 horas que juega uno las juega en condiciones (que va poco a poco a mejor por fin) es lo que han conseguido esta gentuza, que te lo pienses antes de jugar al juego, primero por la suerte de poder encontrar un servidor qe tenga rotaciones (es peor que lo de EL DORADO ) en mapas y modos de juego que por lo que se ve creo que es imposible, es decir, no encuentro servidores donde 1 mapa original del bf4 este por ejemplo en conquista, otro del second a. salga en asalto y otro del china rising .... o juegas un solo modo y en los mismos mapas o te dan analmente y sin vaselina.

Situaciones que se dan despues de comprarte la ONE y el BF4:

-COLEGA; Tio, ehhh que pasa ?? oye que tal la consola ??

-TU; PSSSSS bueeeeeeeno bien, tienen que pulir algunas cosillas pero en lineas generales bien, a ver si sacan algun parche de una puta vez ya .......

-COLEGA; Ahhhhh y el bf4 que tal ? de puta madre no ?

-TU; El bf ?? jajajjaja mas que de puta madre es que me cago en su puta madre, que asco quillo !! vaya puta porqueria, ni servidores, lagazos de la hostia .... una mierda vamos, ni juego ¿ tu lo quieres ? por 50€ te lo doy ya .....

-COLEGA; Jajajaja te dije que te pillaras la pley ... ves ?
Yo la verdad que cuando juego asalto no tengo problema, ahora cuando juego conquista siempre voy lagado y al final me echa de la partida.

Asi que los que tengais problemas jugar a otro modo.

Yo aguantare jugando a asalto hasta que lo solucionen y entonces a conquista con 64 [fumando]
KindapearHD escribió:No se sabe nada de la actualización para xbox one??? Se ve que somos los únicos tontos aún..

Me da que la actualización no será hasta después de la actualización de la consola prevista para dentro de unas horas, fijo que MS pidió a DICE que no lanzara la actualización hasta después de esto..

Aunque según indican para actualizar como lo han hecho en PS4 mejor quietos..
emupati escribió:

Pregunta para los que soléis grabar vídeos, habéis probado a utilizar game dvr, finalizar clip, 5 minutos? . Yo cuando hago esto solo me graba los últimos 25 segundos(justo el tiempo que tardo en abrir la aplicación y darle a finalizar clip), con lo que al final no me vale para nada. No se si es la consola, la App o el dichoso juego. Probaré con el forza a ver cuadro tiempo graba.

Un saludo

Así es como lo hago yo.

Pues es lo que hago y nunca me graba mad de 25 segundos.

Ayer le di a grabar porque jugando de recon en transmisión rebelde me cargue a 2 francotiradores a más de 300m de disparo en la cabeza, a esos que se ponen en la torre y me quedé super a gusto.

Por cierto, 2 partidas seguidas que jugué de recon y quedé segundo y tercero, cogiendo bandera, poniendo c4 y colocando el radiofaro en puntos estratégicos. La clase de recon es buena, el recon es tu amigo, lo malo son los que s tiran toda la partida encima de un rascacielos

Y tiene mérito porque anda que no pierdo cara a cara por culpa del rifle.

Un saludo
VictoRBros escribió:alguien sabe como jugar con un amigo de la lista de amigos??? hoy hemos "estrenado" del juego un amigo y yo y no nos dejaba invitar a la partida ni na... digo "estrenar" porque después de media hora me ha metido a mi en una partida y al rato ha entrado mi colega y no sabemos ni como xD

pd: lo poco que he visto del juego me ha gustado bastante.

Cuando tu amigo entra en una partida a ti te aparecera que esta jugando. En el menu multijugador, a la derecha veras que te lo indica.
Tambien suele salir un aviso en pantalla cuando un amigo entra en una partida dandote la opcion de entrar a ella.
12159 respuestas