Battlefield 4

xhectorx escribió:pues yo quiero que me devuelvan el dinero del premiun y del juego porque esto es una estafa
en toda regla que se lo mestan por donde les quepa EA DICE

alguien sabe como puedo reclamar

Pregunta en el sat de microsoft.
A los que les devolvieron el dinero lo hicieron por el sat.
Thirteen escribió:
Kaos2K escribió:Alguien ha conseguido entrar a jugar desde ayer a la tarde? Que barbaridad... Lo que estan haciendo no tiene nombre..

yo desde antes de ayer no he vuelto a jugar...esta tarde lo intentare a ver que tal...

Nada de nada. Yo tampoco. Pero es que va a pero. Al principio el problema era que te tiraba al dash. Pero ahora es que no engancha partida a nada. Desconectado del servidor. La palabra vergonzoso se queda corta ya. Esto está rozando el engaño.
pacodopoulos escribió:
Thirteen escribió:
Kaos2K escribió:Alguien ha conseguido entrar a jugar desde ayer a la tarde? Que barbaridad... Lo que estan haciendo no tiene nombre..

yo desde antes de ayer no he vuelto a jugar...esta tarde lo intentare a ver que tal...

Nada de nada. Yo tampoco. Pero es que va a pero. Al principio el problema era que te tiraba al dash. Pero ahora es que no engancha partida a nada. Desconectado del servidor. La palabra vergonzoso se queda corta ya. Esto está rozando el engaño.

imagino que estaran tocando algo y en breve pondran el parche...
Media hora intentando jugar, media hora de "se ha perdido la conexion con ea"
Que rabia y que impotencia...
elhopillo escribió:Media hora intentando jugar, media hora de "se ha perdido la conexion con ea"
Que rabia y que impotencia...

pues ya ves...viendo los comentarios me da miedo ponerlo [+furioso]
Y yo pensaba comprarmelo...
santako escribió:A mi ahora mismo no me deja entrar en ninguna partida ni mediante partida rapida, ni buscando servidor en la consola, ni buscando servidor en el battlelog de pc, hace el intento de entrar y me manda a la pantalla de inicio del juego con el mensaje has perdido la conexion con la sesion o directamente ni hace el intento de entrar y me dice que compruebe mi conexion, a ver si las sabandijas estas de EA y DICE se dignan a arreglar el juego, aunque yo he podido jugar mas o menos con bastante normalidad hasta ahora, es una verguenza la de problemas que habeis estado teniendo la mayoria, EA necesita uno o dos años para hacer un juego y luego 6 meses para arreglarlo ya paso con Battlefield 3 pasa con Fifa y con practicamente cualquier juego que ellos hagan, yo me voy a empezar a plantear no comprar ni un juego mas de ellos hasta que lea por foros que han arreglado los mil y un problemas que seguro tendran de inicio, porque estos ya se estan pasando de la ralla, saludos

A mi me pasa igual,,,voy a probar ahora que e actualizado la Xone..a ver si suena la flauta.
hola,he visto desde hace varios dias que el juego ni funciona ni nada.
pensaba comprarme la xbox one y el battlefield.
me recomendais comprarmelo o comprarme otro juego?
nosequeponer escribió:Y yo pensaba comprarmelo...

Y a mi me llega el viernes. Por contra reembolso. Pensando en todas estas cosas el viernes decidiré si lo cojo o no jaja
KindapearHD escribió:

Y a mi me llega el viernes. Por contra reembolso. Pensando en todas estas cosas el viernes decidiré si lo cojo o no jaja

yo os digo que tengais un poco de paciencia, hoy salio el parche en ps4, en breve saldra en one!
Menuda banda de hijos de mala madre.. [+furioso] [+furioso]

No puedo jugar la campaña porque no guarda partida,no puedo jugar al multi porque no me encuentra ni una partida y si me encuentra una me da fallo de conexión...

Pues me digo,pues partida rápida,tampoco....vamos que no puedo jugar al btf4 y me e dejado 100€.. [+furioso] [+furioso]

Esto va a mucho peor,porque yo hace 2 días que no juego,y antes podía jugar perfectamente,eso si los mapas premium ni me aparecían,pero podía jugar.

Quiero que me devuelvan mis 105 euros....esto es un timo
Thirteen escribió:
KindapearHD escribió:

yo os digo que tengais un poco de paciencia, hoy salio el parche en ps4, en breve saldra en one!

Na, si yo lo voy a coger seguro jajaj
La cosa es que me da mal rollo el pesimismo que hay por aquí (supongo que con razón)
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Pues el parche de Battlefield 4 para PS4 por lo que estoy leyendo no soluciona nada.
Dos cosas:

- Si los problemas siguen aun despues de la actualización, vaya cagada.

- No se como os habeis lanzado a pagar 50€ más en el Premium, sobre todo viendo que el rendimiento desde el primer día es irregular (yo no los pagaria en ningún caso, pero eso es otro tema...)

Y la mayor putada de todas es que el juego, cuando lo he podido catar online sin problemas, me ha parecido fantástico

Ojalá y se pongan las pilas rapido...

salu2
KindapearHD: Cogelo, seguro que despues del parche fliparemos todos ;)

GoitxoCv escribió:Pues el parche de Battlefield 4 para PS4 por lo que estoy leyendo no soluciona nada.

aunque el de ps4 no solucione nada no quiere decir que si mañana o pasado el de one haga lo mismo, aunque si, tiene muchas papeletas...
GoitxoCv escribió:Pues el parche de Battlefield 4 para PS4 por lo que estoy leyendo no soluciona nada.

Es lo que iba a decir yo ahora....menudos sinvergüenzas.

No arregla nada,te dicen las mejoras que trae,pero claro ninguna visible..
dicanio1 escribió:

Es lo que iba a decir yo ahora....menudos sinvergüenzas.

No arregla nada,te dicen las mejoras que trae,pero claro ninguna visible..

esto si que no me lo esperaba pero a ver que pasa en one...
Yo pagué ciego por el premium, lo admito, entre otras cosas porque no sé lo que va a venir por delante...pero es un juego que en teoría me da diversión.

Tengo la esperanza que antes o después lo arreglarán. EA/DICE se han dado cuenta que han metido la parte, y aunque me siga cagando en ellos de momento, veo bien que reaccionen, e incluso que devuelvan el dinero del PREMIUM. Yo tengo que decir que salvo los primeros días que me mandaba a mitad de la partida al dash y no se me guardaba el progreso, tampoco es que haya sufrido mucho esos problemas últimamente.

El modo campaña pues sí, tuve la mala suerte de que estando ya en el final se me borró, y no lo he vuelto a tocar a la espera de algún parche. No lo todo desde hace una semana más o menos, imagino que será porque me tiene ya un poco cansado el tema y prefiero alejarme antes de romper la relación con Battlefield por completo xD
Tendrían que regalar el premium a todos los que les están haciendo ahora de beta testers, que no són más que los usuarios, simplemente por pura decencia.
MutantCamel escribió:Tendrían que regalar el premium a todos los que les están haciendo ahora de beta testers, que no són más que los usuarios, simplemente por pura decencia.

Mira, el Premium no, pero los "Second Assault" si serían un buen detalle, ya que hiceron la guarrada de SACARLOS DEL DISCO para colocarlos vía Dlc el día 1....

Duda que tengan ese detalle, en todo caso, ojalá me equivoque
Posteo por aquí lo que ha comentado un compañero en el foro de PS4 en cuanto a la actualización de Battlefield 4 para dicha plataforma:

✔ Correcciones de estabilidad generales que deberían eliminar una gran cantidad de los caidas de los clientes que estamos viendo actualmente en la PS4

✔ Se ha corregido los saltos en el audio que podrían ocurrir cuando se juega en mapas grandes . El mapa típico afectado era Golmud Ferrocarril en Conquista con 64 jugadores. El sonido ambiente a veces se entrecortaba: "sonidos de jugador al correr, motor del vehículo, movimiento del vehículo, sonidos ambientales del mapeado.

✔ Eliminado el efecto de desenfoque a los soldados que aparecían cuando los comandantes estaban usando ataques EMP
✔ Reducido aún más la probabilidad del error al guardar archivo una vez realizando los cambios diversos en el sistema de archivo de guardar.
✔ Se ha corregido varios problemas que podrían ocurrir cuando se lleva hasta el Battlelog en el juego durante la transición de la ronda.
✔ Se ha corregido un problema que podría ocurrir cuando se utilizaba el BattleScreen
✔ Se ha corregido un fallo del sistema en relación con la destrucción de los vehículos
✔ Se ha corregido los problemas de destrucción de menor importancia en el terreno
GoitxoCv escribió:Posteo por aquí lo que ha comentado un compañero en el foro de PS4 en cuanto a la actualización de Battlefield 4 para dicha plataforma:
✔ Correcciones de estabilidad generales que deberían eliminar una gran cantidad de los caidas de los clientes que estamos viendo actualmente en la PS4

✔ Se ha corregido los saltos en el audio que podrían ocurrir cuando se juega en mapas grandes . El mapa típico afectado era Golmud Ferrocarril en Conquista con 64 jugadores. El sonido ambiente a veces se entrecortaba: "sonidos de jugador al correr, motor del vehículo, movimiento del vehículo, sonidos ambientales del mapeado.

✔ Eliminado el efecto de desenfoque a los soldados que aparecían cuando los comandantes estaban usando ataques EMP
✔ Reducido aún más la probabilidad del error al guardar archivo una vez realizando los cambios diversos en el sistema de archivo de guardar.
✔ Se ha corregido varios problemas que podrían ocurrir cuando se lleva hasta el Battlelog en el juego durante la transición de la ronda.
✔ Se ha corregido un problema que podría ocurrir cuando se utilizaba el BattleScreen
✔ Se ha corregido un fallo del sistema en relación con la destrucción de los vehículos
✔ Se ha corregido los problemas de destrucción de menor importancia en el terreno

pues a ver si tardan poco en sacarlo para nosotros...
Parece que no me deja entrar a ninguna partida, vaya telitaa... Acabo de ver el precio de los mapas de second assault 15e... Casi me da un pasmo...
a mi me está tocando mucho ya los coj...la tardanza en la actualización ufff
Con perdón, PERO VAYA PUTA ESTAFA Y VAYA PUTA MIERDA DE JUEGO!
GoitxoCv escribió:Posteo por aquí lo que ha comentado un compañero en el foro de PS4 en cuanto a la actualización de Battlefield 4 para dicha plataforma:

jooooooo....o sea que era eso!!! Ya pensaba que me tenía que graduar la vista, maldito desenfoque joder, no sabía por qué me pasaba eso de vez en cuando jejeje
mrbadnews escribió:

jooooooo....o sea que era eso!!! Ya pensaba que me tenía que graduar la vista, maldito desenfoque joder, no sabía por qué me pasaba eso de vez en cuando jejeje

Me parece que todos pasamos por esos pensamientos xD Yo no sabía porqué lo hacía y poco desupés me enteré que existía el puñetero PEM. Por suerte se ha ido a tomar por saco, como mi partida guardada de la campaña xD

Esto y nada es lo mismo...

lo primero que no te explise de la partida,luego es poder guardar las partidas del modo campaña y poder encontrar servidores en el multi,sean los que vienen en el disco o los mapas premium..

Todo lo demás muy bien,pero lo último.
romrom escribió:a mi me está tocando mucho ya los coj...la tardanza en la actualización ufff

si la actualización lo arreglara todo... pero DICE ya me ha enseñado que necesitan meses para arreglarlo todo, o al menos intentarlo... (vengo de BF3 y también fue un infierno)

Yo por mi parte sigo investigando lo de que te devuelvan el dinero del premium, me interesa mucho, si alguien sabe algo que lo vaya posteando, que ya somos unos cuantos los que estamos dispuestos a hacerlo.
elhopillo escribió:
romrom escribió:a mi me está tocando mucho ya los coj...la tardanza en la actualización ufff

si la actualización lo arreglara todo... pero DICE ya me ha enseñado que necesitan meses para arreglarlo todo, o al menos intentarlo... (vengo de BF3 y también fue un infierno)

Yo por mi parte sigo investigando lo de que te devuelvan el dinero del premium, me interesa mucho, si alguien sabe algo que lo vaya posteando, que ya somos unos cuantos los que estamos dispuestos a hacerlo.

en portada han puesto la noticia de premiun pero por lo que leo es para aquellos que no les ha dejado descargar los mapas premiun la one
Este es el hilo del Battlelog en el que empezo todo lo de las devoluciones de Microsoft.
http://battlelog.battlefield.com/bf4/forum/threadview/2955065670203769978/1/
elhopillo escribió:Este es el hilo del Battlelog en el que empezo todo lo de las devoluciones de Microsoft.

Ahora mismo estoy intentandolo yo hablando con M$ en un rato os cuento....
valeos escribió:
elhopillo escribió:Este es el hilo del Battlelog en el que empezo todo lo de las devoluciones de Microsoft.

Ok, te espero con impaciencia...
elhopillo escribió:

Es mucho peor el btf4..

Porque en el 3 al menos podías jugar en todos los mapas y en los premium también,y en todos los modos de juego..

En este directamente hoy mismo no puedes jugar..y el día que si puedes da gracias de encontrar 10 servers,pero olvídate de encontrar los mapas premium si quieres jugar a otro modo que no sea conquista...

yo si en 2 semanas no lo arreglan llamare a Microsoft reclamando no sólo el premium,si no también el dinero del juego..
Yo me juego un huevo, y creo que no lo perdería, a que semejante chapuza es culpa de EA! La empresa de videojuegos peor valorada, la que para jugar un simple partido amistoso a FIFA te tiene que conectar a sus servidores y a origin etc etc etc... Quiero decir con esto, que no es culpa de XboxOne o de Ps4, es simplemente, otra fulaña más, parida por EA, que juego que toca, juego que desgracia! Y lo peor de todo esto es que aún así somos permisivos, les damos tiempo para arreglar un juego, o varios, de 65€ y ellos nos corresponden de esta manera! En BT3 paso más de lo mismo, en FIFA 14 nos han eliminado las ligas y torneos por la puta cara en la nextgen y así un largo etcétera de CHAPUZAS sin nombre! Lo peor de todo, nosotros, que estando tan ilusionados con nuestra máquina de 500€, ni podamos jugar una partida en condiciones. Es sencillamente BOCHORNOSO.
Saludos y a esperar "tragar", que para el caso es lo mismo!!! Daros cuenta que este año lo tenían a HUEVO para poder desbancar a COD, pero con semejante TRUÑO sin poder jugar a nada, la han cagado!! Ahora mismo si quieres pegar tiros...a COD??? Qué por cierto es la misma mierda con diferente nombre, que tomadura de pelo señores...

PD. Ya me he desfogado!! :-)
He abierto este hilo en battlelog para ver si DICE nos hace caso e implementa un filtrado optativo de IPS para evitar que americanos, KSA y japoneses arruinen nuestras partidas incrementando el lag de nuestros servers. os animo a que os paséis por allí y posteéis opiniones. De momento hemos conseguido que un moderador nos conteste...aunque de una forma muy peculiar [snif] confundiendo filtrado por regiones (que ya existe en el juego) por filtrado por IPS

http://battlelog.battlefield.com/bf4/es ... 3452533/6/
Parche a la vista!!! esta pendiente de aprobación por microsoft:

Upcoming Xbox One Game Update

Here's a quick update on the state of the next Xbox One game update. The update that was originally meant to go live the week of Dec 2 was delayed, but we decided to bring those fixes to the next upcoming Xbox One update.

This new combined Xbox One patch is currently in testing and certification, and we will release it as soon as possible. We are hoping to get it live late this week or early next week. We will keep you updated.

We will share the full change notes for this patch as it goes live. It will focus on stability and some of the feedback we’ve seen from the community, including a fix for the one-hit kill bug and Commander EMP blur effect.

http://battlelog.battlefield.com/bf4/forum/threadview/2955065221076221773/
valeos escribió:

Bueno despues de hablar mas de 35 minutos con M$ y resumiendo porque no es plan poner la conversacion entera, lo que me han dicho es que ellos no pueden devolver el dinero, que quien tienen que hacerlo es EA, que ellos no tienen la opcion de hacer el reembolso ya que le problema es de EA no de Microsoft. Si el no poder conectarse a los servidores de EA o no encontrar servidores con los mapas de los DLCs fuera culpa de la consola/Live me enviaban otra, pero al ser problema del juego me dicen que quien me tiene que devolver el dinero es EA. Les dije que a un usuario britanico le han devuelto el dinero M$ y me ha dicho que a ellos no les consta eso. Que entienden mi frustracion y cabreo pero que ellos no pueden devolverme un dinero que no tienen ya que lo tiene EA y si quiero la devolucion me ponga en contacto con EA para soliciatarla. En fin....
valeos escribió:Bueno despues de hablar mas de 35 minutos con M$ y resumiendo porque no es plan poner la conversacion entera, lo que me han dicho es que ellos no pueden devolver el dinero, que quien tienen que hacerlo es EA, que ellos no tienen la opcion de hacer el reembolso ya que le problema es de EA no de Microsoft. Si el no poder conectarse a los servidores de EA o no encontrar servidores con los mapas de los DLCs fuera culpa de la consola me enviaban otra, pero al ser problema del juego me dicen que quien me tiene que devolver el dinero es EA. Les dije que a un usuario britanico le ha devuleto el dinero M$ y me ha dicho que a ellos no les consta eso. Que entienden mi frustracion y cabreo pero que ellos no pueden devolverme un dinero que no tienen ya que lo tiene EA y si quiero la devolucion me ponga en contacto con EA para soliciatarla. En fin....

Pues vaya...
En parte los entiendo, porque va a tener que pagar microsoft por culpa de EA?
¿y sabes tu o alguien como podemos ponernos en contacto con EA?
valeos escribió:
valeos escribió:

Bueno despues de hablar mas de 35 minutos con M$ y resumiendo porque no es plan poner la conversacion entera, lo que me han dicho es que ellos no pueden devolver el dinero, que quien tienen que hacerlo es EA, que ellos no tienen la opcion de hacer el reembolso ya que le problema es de EA no de Microsoft. Si el no poder conectarse a los servidores de EA o no encontrar servidores con los mapas de los DLCs fuera culpa de la consola/Live me enviaban otra, pero al ser problema del juego me dicen que quien me tiene que devolver el dinero es EA. Les dije que a un usuario britanico le han devuelto el dinero M$ y me ha dicho que a ellos no les consta eso. Que entienden mi frustracion y cabreo pero que ellos no pueden devolverme un dinero que no tienen ya que lo tiene EA y si quiero la devolucion me ponga en contacto con EA para soliciatarla. En fin....

Resumiendo, que EA la ha cagado, no? [plas]
Por lo menos, algo bueno parece que van a hacer. Que es quitar el efecto ese que te deja vizco cuando el comandante enemigo lanza un pem.
Y digo yo.... Un PEM es un Pulso ElectroMagnetico que inutiliza todos los sistemas electrónicos. Entonces porque carajo me afecta a la vista? ¿tenemos ojos bionicos como LaForge de star trek o que?
Si afectara al minimapa o los sistemas de los vehículos, vale. Pero a la vista....
Ofu, que cosas más raras fuman esta gentuza de dice.....
Pobres madres, la que tienen que estar aguantando.....
elhopillo escribió:
valeos escribió:Bueno despues de hablar mas de 35 minutos con M$ y resumiendo porque no es plan poner la conversacion entera, lo que me han dicho es que ellos no pueden devolver el dinero, que quien tienen que hacerlo es EA, que ellos no tienen la opcion de hacer el reembolso ya que le problema es de EA no de Microsoft. Si el no poder conectarse a los servidores de EA o no encontrar servidores con los mapas de los DLCs fuera culpa de la consola me enviaban otra, pero al ser problema del juego me dicen que quien me tiene que devolver el dinero es EA. Les dije que a un usuario britanico le ha devuleto el dinero M$ y me ha dicho que a ellos no les consta eso. Que entienden mi frustracion y cabreo pero que ellos no pueden devolverme un dinero que no tienen ya que lo tiene EA y si quiero la devolucion me ponga en contacto con EA para soliciatarla. En fin....

Pues vaya...
En parte los entiendo, porque va a tener que pagar microsoft por culpa de EA?
¿y sabes tu o alguien como podemos ponernos en contacto con EA?

Esta direccion me dieron los de M$. El apartado "Plantea tu duda a un asesor" me esta tentando y mucho....
https://help.ea.com/es/battlefield
Gerard.RB escribió:Parche a la vista!!! esta pendiente de aprobación por microsoft:

Upcoming Xbox One Game Update

Here's a quick update on the state of the next Xbox One game update. The update that was originally meant to go live the week of Dec 2 was delayed, but we decided to bring those fixes to the next upcoming Xbox One update.

This new combined Xbox One patch is currently in testing and certification, and we will release it as soon as possible. We are hoping to get it live late this week or early next week. We will keep you updated.

We will share the full change notes for this patch as it goes live. It will focus on stability and some of the feedback we’ve seen from the community, including a fix for the one-hit kill bug and Commander EMP blur effect.

http://battlelog.battlefield.com/bf4/forum/threadview/2955065221076221773/

Y que trae ese parche?..porque como sea como el de ps4,mejor que se lo metan por donde les quepa..y no pierdan el tiempo en minucias ...

PD...a alguien más le pasa hoy,que no hay casi servidores y cuando consigues entrar a un servidor te expulsa siempre?

No e jugado ni una partida hoy...es la primera vez que me pasa.
valeos escribió:Esta direccion me dieron los de M$. El apartado "Plantea tu duda a un asesor" me esta tentando y mucho....
https://help.ea.com/es/battlefield

claro que si!!
es que deberíamos ir todos en masa para que vean que no les vamos a pasar ni una.
Por cierto, no veo ese apartado, ¿por donde anda?
A mi tambien me saca al dashboard continuamente en el online, siempre mientras estamos en el lobby esperando para empezar, el fifa 14 tambien me ha sacado alguna vez al dashboard pero muchas menos. Fallo de xbox o del juego??
Tengo esperanzas en que el juego acabe bien con los parches... por eso me lo voy a pillar, pero tengo una pregunta:

Cual pillaríais, la versión nomal por 48 o la limitada por 58... Merecerá la pena los 10 euros por el china rising? Cuanto es mas o menos al cambio si luego la quiero pillar separado?? (por ebay o simililar, ya que imagino que por xbox one market te clavarán seguro...)

Saludos!
Os pasa a vosotros también que kinect esta mirando constantemente en battlefield 4? Es que antes no me pasaba, hay alguna opcion para que no lo haga?
Gracias.
12159 respuestas