Battlefield 4

Lo de que te tire al menú es cosa de la consola o del juego? O de las dos vaya. .. A mi de momento nunca me tiró al menú pero tampoco he jugado online más que al killer instinct
Curiosamente tienes razon me habia dado cuenta que en los servidores europeos cuando entraba juego con mas lag que en los de EEUU. A todo esto me cuesta bastante matar etc... Tenia un buen ratio m/b en bf3 pero aqui mi ratio m/b es de 0,98.... :( como lo veis?
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
xhakarr escribió:Curiosamente tienes razon me habia dado cuenta que en los servidores europeos cuando entraba juego con mas lag que en los de EEUU. A todo esto me cuesta bastante matar etc... Tenia un buen ratio m/b en bf3 pero aqui mi ratio m/b es de 0,98.... :( como lo veis?

Que lo importante es que disfrutes del juego, no el ratio B/M xD Yo en el bt3 tenía ratio negativo y en este positivo, pero me lo pasaba bien, y en este también. También es porque he aprendido a jugar a FPS, porque hace un año que empecé a tocarlos.
Vaya desastre de juego de verdad.

En la gamesweek cuando estaba probando la beta justo cuando me iba a regenerar PAM me tiró al dash de la consola y dije ostias, no pasa nada, es una beta, esto lo arreglaran en la version final...lo que no sabia esque esa beta nos la iban a vender por 70€.

Y lo peor no es eso, es que no ha salido ni un solo parche! ni una sola actualizacion!

Cuando me dijo mi sobrino que se iba a comprar el call of duty ghost junto a la Xbox One le dije, call of duty? no hombre no , aqui lo suyo es el Battelfield, donde vamos a parar. El pobre chaval esta con el Fifa y el BF4 sin poder jugar mas de dos partidas seguidas a este segundo y habiendosele borrado la campaña dos veces ya, vamos, que me va a hacer caso a la siguiente por mis cojones 33, y por si fuera poco, dos amigos suyos de su lista, la cual la componen 3 amigos, jugando al Call of duty todo el dia. Vamos que no me mata porque vive en Madrid pero me siento hasta culpable y todo.

Disparos de la muerte, texturas que salen en pelotas cuando cargas un mapa online, campaña que se resetea porque si, conexion a un servidor te tiras dos años y la mayoria de ellos con un ping de matame camion, bugs puedo numerar mil y un millon que he visto dentro de lo poco que he podido jugar, desde gente que levita hasta tios en cuclillas patinando por el mapa y lo que es ya el colmo de los colmos, jugar dos o tres partidas con mucha suerte y rezandole a la virgensita de Guadalupe que no te tire al dash y PAM te tiró justo cuando ibas a regenerarte...

Menos mal que el juego lo tengo compartido con mi hermano y nos salio a 30€ entre ms points y pitos y flautas, pero oye, que 30€ tirados a la basura ahora mismo.

Por todo esto, la primera y la ultima EA, con Battlefield no me volveis a pillar. Menos mal que en febrero tenemos el plantas warfare y en marzo titanfall, y a este le van a dar pero bien, eso si, si lo queriais para hacer tiempo entre tanto como yo....

...bienvenidos a la cagada!

PD:perdon por el tocho queagustomehequedao
GoitxoCv escribió:
xhakarr escribió:Curiosamente tienes razon me habia dado cuenta que en los servidores europeos cuando entraba juego con mas lag que en los de EEUU. A todo esto me cuesta bastante matar etc... Tenia un buen ratio m/b en bf3 pero aqui mi ratio m/b es de 0,98.... :( como lo veis?

Que lo importante es que disfrutes del juego, no el ratio B/M xD Yo en el bt3 tenía ratio negativo y en este positivo, pero me lo pasaba bien, y en este también. También es porque he aprendido a jugar a FPS, porque hace un año que empecé a tocarlos.

Jaja ya ya si me lo paso bien digo que me cuesta bastante mas no se si es porque me esta costa do acostumbrarme a los 64 players o porque no encuentro el arma adecuada, creo que soy el unico friki que juego con el famas jajaja.... Pero es la que me va mejor ;).

Al compañero que pregunta lo de los crashes al dash del bf4 creo que pasa en todas las plataformas! ;)
Yo juego con el franco jejeje me da igual cual, me gustan bastante, con las demás armas me acaban matando bastante, por eso de que no tengo buen ping me imagino.

Sé que se ha comentado bastantes veces de que el franco mata de un tiro...pues será a los demás, porque a salvo que el tío esté tocado o le de en la cabeza, ni de coña...y mira que me jode cuando me hace hitmarker a 300 metros o más y corriendo, que ya van unas cuantas veces [poraki]
GoitxoCv escribió:Yo juego con el franco jejeje me da igual cual, me gustan bastante, con las demás armas me acaban matando bastante, por eso de que no tengo buen ping me imagino.

Sé que se ha comentado bastantes veces de que el franco mata de un tiro...pues será a los demás, porque a salvo que el tío esté tocado o le de en la cabeza, ni de coña...y mira que me jode cuando me hace hitmarker a 300 metros o más y corriendo, que ya van unas cuantas veces [poraki]

No se pero hay algunos snipers que cuerpo a cuerpo con pistola reparten qur no veas... XD es algo que no entiendo les disparas una rafaga con tu fusil y ellos dos disparotos de pistola y zas! Muerto y el sniper corriendo como una liebre... Jaja

Hay algunas veces cuando me caza algun franco que me tiene que pegar 2 tiros o mas para matarme...
xhakarr escribió:
GoitxoCv escribió:Yo juego con el franco jejeje me da igual cual, me gustan bastante, con las demás armas me acaban matando bastante, por eso de que no tengo buen ping me imagino.

No se pero hay algunos snipers que cuerpo a cuerpo con pistola reparten qur no veas... XD es algo que no entiendo les disparas una rafaga con tu fusil y ellos dos disparotos de pistola y zas! Muerto y el sniper corriendo como una liebre... Jaja

Hay algunas veces cuando me caza algun franco que me tiene que pegar 2 tiros o mas para matarme...

Si, yo cuando me veo en sitios cerrados voy con la pistola...y mata, pero vamos tampoco me he encontrado en situaciones de cara a cara y que mate yo antes que un subfusil xD
¿Sabéis si a las personas que adquieran Premium en la actualidad también les devuelven el dinero?
Papanatax escribió:¿Sabéis si a las personas que adquieran Premium en la actualidad también les devuelven el dinero?

yo creo que si, pero tienes que ponerte en contacto con EA, almenos si llamas a microsoft creo que te dan el telefono de EA para que se lo comuniques...
Papanatax escribió:¿Sabéis si a las personas que adquieran Premium en la actualidad también les devuelven el dinero?

Muy buena.... [qmparto]
si yo soy premium y me quejo y me devuelven el dinero la membresia premium y los mapas descargados hasta el momento los pierdo?
Capi America escribió:si yo soy premium y me quejo y me devuelven el dinero la membresia premium y los mapas descargados hasta el momento los pierdo?

Supuestamente sí.
GoitxoCv escribió:
Capi America escribió:si yo soy premium y me quejo y me devuelven el dinero la membresia premium y los mapas descargados hasta el momento los pierdo?

Supuestamente sí.

alguien por aqui que haya reclamado?

si, los contenidos que tienes desaparecen.
parece ser que si cambiais de zona de servidor a los americanos va mejor
marco_swanseacity escribió:parece ser que si cambiais de zona de servidor a los americanos va mejor

Siguiendo el consejo de algunos eolianos esta mañana cambie a eeuu y jugando conquista con 64 jugadores (antes siempre me echaban) toda la mañana seguida sin cuelges ni nada raro

Al final va a resultar que funciona en servidores americanos

Otro eoliano si se cayo en dos ocasiones asi lo mismo yo tuve suerte
Capi America escribió:
alguien por aqui que haya reclamado?

yo quiero hacerlo, pero no se donde...
Jeremias32 escribió:
marco_swanseacity escribió:parece ser que si cambiais de zona de servidor a los americanos va mejor

Siguiendo el consejo de algunos eolianos esta mañana cambie a eeuu y jugando conquista con 64 jugadores (antes siempre me echaban) toda la mañana seguida sin cuelges ni nada raro

Al final va a resultar que funciona en servidores americanos

Otro eoliano si se cayo en dos ocasiones asi lo mismo yo tuve suerte

yo creo que es eso,el tema de dependiendo donde estes puesto habra mas o menos lag,por que viendo las partidas de americanos va totalmente fluido el juego
por cierto,por que no puedo ver mis stast en battelog?
apenas me va
DICE ha confirmado que el parche de la versión Xbox One de Battlefield 4 se hará esperar, y es que a pesar de que estaba previsto para desembarcar el día 2 de diciembre de momento no hay noticias sobre él.

"Aquí hay una actualización rápida en el estatus de la próxima actualización del juego de Xbox One. El parche estaba originalmente previsto para salir a la luz el día 2 de diciembre y fue retrasado, pero hemos decidido llevar esas correcciones a la próxima actualización de Xbox One".

"Este nuevo parche combinado para Xbox One está actualmente en testeo y certificación, y lo lanzaremos lo antes posible. Estamos esperando tenerlo listo para finales de esta semana o principios de la que viene. Os mantendremos actualizados", comentan en el comunicado. "Compartiremos con vosotros las notas completas del parche en cuanto estén disponibles. Se centrarán en la estabilidad y en algo del feedback que hemos conocido gracias a la comunidad, incluyendo el fix del bug one-hit kill y el efecto blur del Commander EMP".
viento polar escribió:DICE ha confirmado que el parche de la versión Xbox One de Battlefield 4 se hará esperar, y es que a pesar de que estaba previsto para desembarcar el día 2 de diciembre de momento no hay noticias sobre él.

"Aquí hay una actualización rápida en el estatus de la próxima actualización del juego de Xbox One. El parche estaba originalmente previsto para salir a la luz el día 2 de diciembre y fue retrasado, pero hemos decidido llevar esas correcciones a la próxima actualización de Xbox One".

"Este nuevo parche combinado para Xbox One está actualmente en testeo y certificación, y lo lanzaremos lo antes posible. Estamos esperando tenerlo listo para finales de esta semana o principios de la que viene. Os mantendremos actualizados", comentan en el comunicado. "Compartiremos con vosotros las notas completas del parche en cuanto estén disponibles. Se centrarán en la estabilidad y en algo del feedback que hemos conocido gracias a la comunidad, incluyendo el fix del bug one-hit kill y el efecto blur del Commander EMP".

Vamos que tarde y mal. Madre mía....
que manía con el bug one-hit kill y el efecto blur del Commander EMP cojon***, a mi esos son los que menos me preocupan, quiero poder jugar, los pequeños bugs que los arreglen más tarde joder... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
¿Alguien sabe que es eso de "Compartir" que sale en los Battlepacks desde la web?

Imagen

Si le das pone "¡Battlepack compartido!" pero no se que funcion tiene.
Alguien puede jugar en Europa? No me encuentra partidas...
Maldita la hora en que decidi comprar el premium.
¿Merece la pena comprar este juego? Al BF 3 le dediqué muchísimas horas al online y me lo pasé como un enano, pero viendo la de críticas que está recibiendo este, me hace dudar el comprarlo.
El 3 dejé de jugarlo por que ya se volvía injugable, y si este ya de comienzo, va mal en todas las plataformas...
elhopillo escribió:Alguien puede jugar en Europa? No me encuentra partidas...
Maldita la hora en que decidi comprar el premium.

Refresca y refresca que acaban saliendo, en conquista y conquista grande es el pan de cada día
cuando!! cuando!! pondran la actualizacion!!! [+furioso]
Neophite escribió:¿Alguien sabe que es eso de "Compartir" que sale en los Battlepacks desde la web?

Imagen

Creo que es para que salga en el battlog
Yo esta tarde me voy a por el Cod con el descuento de la tarjeta reserva de game para quitarme el mono de jugar y poder pasarme alguna campaña... Y ya tranquilamente espero la actu para volver.
Con premium y todo que ando y solo he podido jugar a los mapas del china un día :(
Acaban de decir esto por twitter

Nuevo parche de Xbox One en camino. Estará disponible a finales de esta semana / principios de la siguiente.
xematic escribió:
Neophite escribió:¿Alguien sabe que es eso de "Compartir" que sale en los Battlepacks desde la web?

Imagen

Creo que es para que salga en el battlog

Para compartir en redes sociales.
pues yo ni filtro ..ni servidores americanos ni su gran putisimadre

estoy cansado VENDO LA PUTA MIERDA ESTA DE JUEGO

Y PENSAR QUE HE COMPRADO LA CONSOLA POR ESTE JUEGO

EA DICE ME CAGO EN TODOS VUERSTROS MUERTOS [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Lo comente yo ayer,y lo repito va mucho mejor..

En buscador de partidas,me salen mínimo 15 o 20 servers,en el europeo ayer no me salía ninguno,tuve que dejar el juego..

tengo más lag en servers europeos que en americanos,para flipar [+risas]

Eso si,los mapas premium como no,sólo en conquista...haber cuando puedo jugar a los mapas premium en el modo que me salga de los cataplines [enfado1]
como esta el percal madreeeeeee...pero es normal, yo llevo dias sin meterlo por no montar en colera...
bibisine escribió:Acaban de decir esto por twitter

Nuevo parche de Xbox One en camino. Estará disponible a finales de esta semana / principios de la siguiente.

Jajajajajjaajjajajajajajajaja me troncho, otra mentira mas y si al final lo ponen que os jugais que va peor.
Ayer estuve hablando con los d origin para que me devolvieran el dinero dl premium pero los muy hijosdlagran...... Se hacen los suecos y hacen como que no te entienden y te manda a la web esa help ea que no sirve para nada, mira que llevo jugando al battlefield desde el modern combat 2 pero me parece que nunca mas voy a comprar ninguno mas, que vergüenza diosmio con una semana d premium y aun no he podido hacer ni una partida en second assault ni china rising.
No os hagais muchas ilusiones con el parche. Los jugadores de ps4 ya lo tienen y dicen q alguna cosa arregla pero que los bugs mas importantes, como son no encontrar partidas y el borrado de la campaña, siguen presentes después de actualizar.
Nada llevo dos o tres dias que no puedo entrar en una puta partida me cago en ea en su madre y en quien sea, menudo desproposito por dios..
xX KaZiCa Xx escribió:Nada llevo dos o tres dias que no puedo entrar en una puta partida me cago en ea en su madre y en quien sea, menudo desproposito por dios..

yo vengo quemado de no haber podido echar ni una partida, y voy a tratar de intentar ponerme en contacto con EA para que me devuelvan el dinero del premium y se lo metan por el ***
Luego comento como ha ido...
joder, yo le he preguntado a tres chavales que se han pillao la one con este juego i los tres dicen que va de lujo que no tienen ningun problema de los que comentais, alguna vez le hecha de los servidores pero pocas veces, yo cuando me pille la one con el btf4 espero que lo hayan solucionado o espero no sufrir esos fallos que comentais, suerte y paciencia que al final lo puliran y sera un juegazo..
saludos!!
A ver, yo siendo claro...me ha dado problemas? Sí, me ha echado de partidas? de vez en cuando y sobretodo al principio. Lo demás, he jugado, me he divertido, cuando me han echado de alguna partida me he cabreado, cuando me han echado de una partida al cambiar de mapa simplemente me he ido a otro servidor, cuando me borraron la campaña me cabreé...pero me parece que la alegría va por pueblos.

Desde luego no me he encontrado hasta ahora con días en los que no haya podido entrar. Sólo hubo uno y simplemente me puse a jugar a otro juego, pero lo normal es que acabe tirando. Si me echa al dash al tercer intento o por ahí entra, pero bueno, puede que tenga suerte en ese sentido.
Estoy chateando con EA, a ver que me cuentan...
Desde ayer no me deja entrar en servidores europeos por suerte me funciona bien hasta metiendome en los de Oceania que he estado jugando ahora unas cuantas partidas a dominacion en china rising y iba bastante bien voy a probar ahora los de USA.
elhopillo escribió:Estoy chateando con EA, a ver que me cuentan...

Me van a devolver el dinero del premium, ahora pongo más.
EDITO: Me mandan al sat de Microsoft, voy a ver que me dicen allí.
elhopillo escribió:
elhopillo escribió:Estoy chateando con EA, a ver que me cuentan...

Me van a devolver el dinero del premium, ahora pongo más.
EDITO: Me mandan al sat de Microsoft, voy a ver que me dicen allí.

Pues cuenta que yo ayer chatee con M$ y me dijeron que na nai
Bueno, desde EA me aseguran que ellos no pueden realizar el reembolso, que es microsoft quien tiene que hacerlo, así que voy a hablar con ellos.
elhopillo escribió:Bueno, desde EA me aseguran que ellos no pueden realizar el reembolso, que es microsoft quien tiene que hacerlo, así que voy a hablar con ellos.

Microsoft ya ha dicho que no es su problema...eso tiene que ser cosa de los desarrolladores del juego, que no sólo falla en Xbox One sino en todas las plataformas...
elhopillo escribió:Bueno, desde EA me aseguran que ellos no pueden realizar el reembolso, que es microsoft quien tiene que hacerlo, así que voy a hablar con ellos.

Se estan pasando la pelota unos a otros, ayer me dijeron los de M$ que ellos no pueden hacer el reembolso de un dinero que ellos no tienen. Quien tiene que hacerlo es EA.
El problema es de EA/DICE, no de Microsoft.
Los que tienen que devolver el dinero (JAAA, JA) son los que te han cobrado el Premium.
Tengo un problema con los servidores, cuando sale la lista aparecen todos vacios, le doy a actualizar lista pero sigue igual ¿Alguien a tenido el mismo problema? La única forma de jugar a través de la opción "partida rápida" e incluso así algunas veces no me deja jugar.
dogma95 escribió:Tengo un problema con los servidores, cuando sale la lista aparecen todos vacios, le doy a actualizar lista pero sigue igual ¿Alguien a tenido el mismo problema? La única forma de jugar a través de la opción "partida rápida" e incluso así algunas veces no me deja jugar.

Todos estamos con el mismo problema. A día de hoy lo que hacemos es o partida rápida o buscar los servidores desde el Battlelog.
12159 respuestas