Vaya desastre de juego de verdad.
En la gamesweek cuando estaba probando la beta justo cuando me iba a regenerar PAM me tiró al dash de la consola y dije ostias, no pasa nada, es una beta, esto lo arreglaran en la version final...lo que no sabia esque esa beta nos la iban a vender por 70€.
Y lo peor no es eso, es que no ha salido ni un solo parche! ni una sola actualizacion!
Cuando me dijo mi sobrino que se iba a comprar el call of duty ghost junto a la Xbox One le dije, call of duty? no hombre no , aqui lo suyo es el Battelfield, donde vamos a parar. El pobre chaval esta con el Fifa y el BF4 sin poder jugar mas de dos partidas seguidas a este segundo y habiendosele borrado la campaña dos veces ya, vamos, que me va a hacer caso a la siguiente por mis cojones 33, y por si fuera poco, dos amigos suyos de su lista, la cual la componen 3 amigos, jugando al Call of duty todo el dia. Vamos que no me mata porque vive en Madrid pero me siento hasta culpable y todo.
Disparos de la muerte, texturas que salen en pelotas cuando cargas un mapa online, campaña que se resetea porque si, conexion a un servidor te tiras dos años y la mayoria de ellos con un ping de matame camion, bugs puedo numerar mil y un millon que he visto dentro de lo poco que he podido jugar, desde gente que levita hasta tios en cuclillas patinando por el mapa y lo que es ya el colmo de los colmos, jugar dos o tres partidas con mucha suerte y rezandole a la virgensita de Guadalupe que no te tire al dash y PAM te tiró justo cuando ibas a regenerarte...
Menos mal que el juego lo tengo compartido con mi hermano y nos salio a 30€ entre ms points y pitos y flautas, pero oye, que 30€ tirados a la basura ahora mismo.
Por todo esto, la primera y la ultima EA, con Battlefield no me volveis a pillar. Menos mal que en febrero tenemos el plantas warfare y en marzo titanfall, y a este le van a dar pero bien, eso si, si lo queriais para hacer tiempo entre tanto como yo....
...bienvenidos a la cagada!
PD:perdon por el tocho queagustomehequedao