Battlefield 4

Proxima actualizacion para Xbox One

He aquí una rápida informacion sobre el estado de la próxima actualización de Xbox One. La actualización que estaba destinada originalmente para que fuera lanzada la semana del 2 de diciembre se retrasó, pero nos decidimos a llevar a los arreglos a la siguiente actualizacion.

Este nuevo parche combinado para Xbox One está actualmente en pruebas y certificandolo todo y se dará a conocer tan pronto como sea posible. Esperamos conseguirlo finalmente para esta semana o principios de la próxima semana. Le mantendremos informado.

Vamos a compartir las notas de cambio completo de este parche, una vez lanzado. Se centrará en la estabilidad y algunos de los comentarios que hemos visto de la comunidad, incluyendo un arreglo de matar de un disparo y efecto de desenfoque en el modo Comandante.

Fuente:
http://battlelog.battlefield.com/bf4/es ... 176560366/
pues a ver si sale de una piiiiiiiii vez

pq me tienen hasta los huev*s

menuda panda de subnorm*les ha hecho este juego

[boma] [boma] [boma] [boma] [boma]
A mi durante el juego no me suele dar problemas, salvo lo típico de quedarte sin sonido como ya pasaba en el BF3.

El problema en mi caso es poder entrar en una partida de conquista ya sea via Partida Rápida, via Búsqueda de servidores o via unirte a la partida de un colega. Todo el rato con errores de que no se puede unir o si no pantalla negra y al rato te dice que nada..... Y si consigues entrar en una partida y la acabas lo raro es que no te eche al menú de la ONE o del juego. [+furioso]
Hola buenas noches;

No se si podreis ayudarme.

Desde hace unos días me es imposible conectarme a alguna partida. Os ha pasado a alguno?
a ver si saliera el parche ya de una vez si...que me da miedo hasta ponerlo xD
amado995 escribió:Hola buenas noches;

Desde hace unos días me es imposible conectarme a alguna partida. Os ha pasado a alguno?

A todos desde ayer a la tarde.

Y EA/Dice calladitos sin decir ni mu... Que asco de gente...
Kaos2K escribió:

A todos desde ayer a la tarde.

Y EA/Dice calladitos sin decir ni mu... Que asco de gente...

por esto me da miedo meterme...hoy al final tampoco lo he puesto, no se si luego la noche lo pondré...
Ayer por la noche, a eso de las 01.30 se jugaba estupendamente, sin caidas del servidor, ni milongas varias.
He canjeado el codigo del China Rising ¿cuando podre descargarlo?
Juancafr escribió:He canjeado el codigo del China Rising ¿cuando podre descargarlo?

creo que el dia 13 si mal no recuerdo..
no me había pasado nunca, pero esta tarde no me ha dejado jugar nada...
Gracias EA/DICE y yo como un completo gilipo... voy y me compro el premium. [+furioso]
Yo ayer a partir de una hora intempestiva también pude. De manera manual buscando por mí mismo los servidores, así aproveche a probar la ratonera del metro... madre mía que ondonada de hostias había, vaya matanza. Esta noche volveré a poner las velas para que funcione porque este fin de semana tengo visita y el mono que tendré será de aupa.

A mi me pasa, en concreto desde ayer. Hoy me ha dado por mirar la NAT y tachán! ESTRICTA! No se que coño puede haber pasado! Llevo con NAT abierta des de que salió! He probado a abrir los puertos y desactivar UPNP pero nada...
En el comunicado habla de que el parche de la semana pasada se retrasó para unirlo a otro que tenían previsto lanzar. Así que son dos parches en uno en teoría.
Ni ganas de entrar a INTENTAR jugarlo tengo oigan!!! ni ganas tengo !!!

Esto es para ir a mear y no echar ni gota señores y señoras

Por cierto no nos iban a recompensar con una pistolita ?? cuando es ?
Special One escribió:Ni ganas de entrar a INTENTAR jugarlo tengo oigan!!! ni ganas tengo !!!

Esto es para ir a mear y no echar ni gota señores y señoras

Por cierto no nos iban a recompensar con una pistolita ?? cuando es ?

recompensan con una mira de 3 aumentos para la m1911, pero la pistola la tienes que desbloquear tú matando con pistolas...
Es verdad, aunque estoy mirando ..... y a mi no me han dado una mierda, se ve que el 5 de diciembre pase como del comer mierda de entrar a intentar juga al carajo este que llaman battlefield 4 y que es conocido mundialmente como betafield4 .... que se metan su puta mira de tres aumentos por el culo a ver si asi se les enciende la bombilla y hacen algo para acabar de acabar el dichoso juego ..... me voy a echar un fifa
themoonmen escribió:

A mi me pasa, en concreto desde ayer. Hoy me ha dado por mirar la NAT y tachán! ESTRICTA! No se que coño puede haber pasado! Llevo con NAT abierta des de que salió! He probado a abrir los puertos y desactivar UPNP pero nada...

Pensaba que seria cosa de la NAT pero no. Pude ponerla en abierto simplemente cambiando en opciones de energia ->ahorro de energia en vez de inicio rapido (se ve que es un bug). Me sigue dando todo el rato "fallo en la conexion al servidor de juego; vuelve a intentarlo" , "servidor lleno" (con 8/20), "no has podido unirte a la partida. Comprueba tu conexion de red..." , "no hay ranura de comandante" (cuando no tengo ninguna intención de jugar como comandante) "ha perdido la conexión con la sesión" (cuando parece que va a entrar". [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Que verguenza!! media hora intentando entrar en alguna partida y lo acabo de dejar, como puede ser esto next gen?
Una consola con mil problemas! 360 tenia mas opciones y mas de todo!!

Envés de ir hacia adelante... Hemos ido hacia atràs!! Que impotencia!!!

Si lo llego a saber no la compro!!
yo pido un poco de paciencia en general señores, que tenemos muy poca memoria. Alguien se acuerda cuando sacaron la 360 como iba de mal el primer mes? pues eso...
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Otro más que no puede acceder a jugar ninguna partida...ni tenía ganas de probarlo, pero como quería cambiarle a ahorro de energía pues ya lo he mirado xD
A mi me pasaba igual....pero se me encendió la lucecita y me dio por meterme en servidores de América del este y tachan.,,.podía jugar y encima me iba sin nada de lag...e matado que da gusto ..

Probar en cambiar Europa por América ...
daval360 escribió:yo pido un poco de paciencia en general señores, que tenemos muy poca memoria. Alguien se acuerda cuando sacaron la 360 como iba de mal el primer mes? pues eso...

Pues que hubieran sacado a la venta la xbox one el 22 de Octubre y con 30 dias gratis de xbox live, para los primeros usuarios (conejillos de indias).

Cuando sacas un producto al mercado, tiene que estar como mínimo al 95% operativo.

De todas formas, el problema no es de Mocosoft. es de EA (Estamos Apañados) y de DICE (a mi que me DICEs)
dicanio1 escribió:A mi me pasaba igual....pero se me encendió la lucecita y me dio por meterme en servidores de América del este y tachan.,,.podía jugar y encima me iba sin nada de lag...e matado que da gusto ..

Probar en cambiar Europa por América ...

Sip,parece ser que en server Europeos imposible,con americanos va mucho mejor...que casualidad...
mifsolan79 escribió:
daval360 escribió:yo pido un poco de paciencia en general señores, que tenemos muy poca memoria. Alguien se acuerda cuando sacaron la 360 como iba de mal el primer mes? pues eso...

Pues que hubieran sacado a la venta la xbox one el 22 de Octubre y con 30 dias gratis de xbox live, para los primeros usuarios (conejillos de indias).

Cuando sacas un producto al mercado, tiene que estar como mínimo al 95% operativo.

lo de un juego acabado al 95% es de la época de los cartuchos, de antes de tener online y que pudieran parchear los juegos, es asi de triste. dime un juego de la pasada generación o de esta que estuviera acabado del todo y ojo, estoy de acuerdo con lo que dices, lo de la paciencia lo digo por la gente que quiere vender la consola o el juego.

saludos.
Jurten escribió:Os pasa a vosotros también que kinect esta mirando constantemente en battlefield 4? Es que antes no me pasaba, hay alguna opcion para que no lo haga?
Gracias.

Me cito a mi mismo, a ver si alguien sabe algo :)
Y como cambiais de servidor? Cambiando region de consola? Yo hoy justo iba a probarlo y no funcionaba nada, pensaba que era mi cutre linea. Ahora ya nada es tarde y hay que madrugar.
sero escribió:Y como cambiais de servidor? Cambiando region de consola? Yo hoy justo iba a probarlo y no funcionaba nada, pensaba que era mi cutre linea. Ahora ya nada es tarde y hay que madrugar.

Entra en battlelog, y en la pestaña multijugador selecciona avanzada, ahí te salen =)
GoitxoCv escribió:
sero escribió:Y como cambiais de servidor? Cambiando region de consola? Yo hoy justo iba a probarlo y no funcionaba nada, pensaba que era mi cutre linea. Ahora ya nada es tarde y hay que madrugar.

Entra en battlelog, y en la pestaña multijugador selecciona avanzada, ahí te salen =)

Genial mucho mas fácil. Gracias, mañana lo pruebo.
Jurten escribió:
Jurten escribió:Os pasa a vosotros también que kinect esta mirando constantemente en battlefield 4? Es que antes no me pasaba, hay alguna opcion para que no lo haga?
Gracias.

Me cito a mi mismo, a ver si alguien sabe algo :)

En opciones del juego tienes para desactivarlo y en opciones de la consola igual...
esta vez no me voy a hacer ilusiones con lo del parche.
Dijeron que la semana pasada saldría y yo mirando todos los días los foros y ni rastro, y ahora dicen que a finales de esta o a principios de la que viene... lo creeré cuando lo vea.
Probad a conectaros en servidores del este de eeuu. A mi me ha funcionado.
A mi también me ha funcionado :)
Pues nada, todos para allá a matar yankis. O no, ya que la mayoría están en servidores europeos.
Al final nos matamos los de eol unos a otros en servidores americanos... XD
A ver a los que no os conecte a ningún servidor, hacerlo por la aplicación del móvil o desde el pc. A mi eso nunca me falla.
Pues oye...acabo de terminar de jugar desde que he posteado, y la verdad bastante bien...para nada se nota la diferencia...bueno más que nada porque nos han timado y los europeos están en américa también xD pero he jugado sin problemas :)
este juego es brutal en su online,pero no me entra ninguna partida.paso de el hasta que no salga el parche en su online.jugare la campaña
Yo no este ni oeste ni europa ni asia. No hay forma de jugar!!! Si le añadimos que las charlas de grupo con los amigos tenemos que estar reiniciando la consola para que funcionen.... pues eso.
Me siento timado.
Wenas

Lo que ha hecho Dice con Battlefield4 es pa meterles fuego por los pies cawento cawento cawento , vaya colección de fallos a cual más mierdas que tiene....seguid así que os va a comprar el Premium mi prima la coja cabrones..

Cuando consigues entrar y jugar un rato sin que te eche fuera, te pasas más rato disparando a los tuyos por lo que tarda en salir el color azul que a los enemigos....vaya despropósito.

Salu2
¿Se sabe algo del parche?
Puto asco me esta saliendo una partida del copon y pam me tira en medio de la partida al dash , no vuelvo a jugar hasta que no saquen un parche
Tres partidas seguidas sin echarme! Oe oe oe!

Eso si a la cuarta fuera... A pesar de ser malisimo me ha encantado la de zona inundada
ESPMuD-XBONE escribió:¿Se sabe algo del parche?

Dicen que lo quieren sacar entre finales de esta semana y principios de la que viene...
elhopillo escribió:

Dicen que lo quieren sacar entre finales de esta semana y principios de la que viene...

Vaya...lo mismo que dijeron la semana pasada....
javi_xavi escribió:Puto asco me esta saliendo una partida del copon y pam me tira en medio de la partida al dash , no vuelvo a jugar hasta que no saquen un parche

es lo mejor que puedes hacer...
sigue tirando mal? yo he jugado una partida esta mañana y de lujo... le dado a buscar partida y ni 5 segundos que ya estaba dentro de un servidor y sin problema toda la partida.
gizajoa escribió:
elhopillo escribió:

Vaya...lo mismo que dijeron la semana pasada....

M espero mas lo de la q viene..
Investigarán a EA por el caso de Battlefield 4

La firma de abogados Holzer Holzer & Fistel conducirá una averiguación para determinar si Electronic Arts difundió información imprecisa sobre las proyecciones de venta y el estado de Battlefield 4, la cual hubiera conducido a accionistas a invertir su dinero sobre las bases de datos inexactos.

El valor de los activos de Electronic Arts bajó más de 3% hoy, pero ha caído pronunciadamente desde mediados de noviembre, como consecuencia de graves problemas técnicos que asolan al shooter.

En concreto, la firma analizará las declaraciones hechas por ejecutivos de EA desde fines de julio y hasta comienzos de diciembre, lo que incluye 2 informes trimestrales de operaciones y ponencias de directivos en algunas conferencias.

Así las cosas, Holzer Holzer & Fistel urge a los accionistas que crean haber perdido dinero por los motivos antes expuestos a contactar a la firma para conocer sus derechos, aunque ningún portavoz hizo declaraciones formales al respecto.

En octubre del año pasado, la misma firma investigó a THQ por el caso uDraw.

Battlefield 4 debutó a fines de octubre y desde entonces experimenta problemas de servidores y de descarga de contenidos adicionales.

Según informes recientes, Microsoft está ofreciendo reembolsos a los suscriptores Premium insatisfechos.

Fuente: http://www.levelup.com/noticias/35936/Investigaran-a-EA-por-el-caso-de-Battlefield-4/
GoitxoCv escribió:Investigarán a EA por el caso de Battlefield 4

La firma de abogados Holzer Holzer & Fistel conducirá una averiguación para determinar si Electronic Arts difundió información imprecisa sobre las proyecciones de venta y el estado de Battlefield 4, la cual hubiera conducido a accionistas a invertir su dinero sobre las bases de datos inexactos.

El valor de los activos de Electronic Arts bajó más de 3% hoy, pero ha caído pronunciadamente desde mediados de noviembre, como consecuencia de graves problemas técnicos que asolan al shooter.

En concreto, la firma analizará las declaraciones hechas por ejecutivos de EA desde fines de julio y hasta comienzos de diciembre, lo que incluye 2 informes trimestrales de operaciones y ponencias de directivos en algunas conferencias.

Así las cosas, Holzer Holzer & Fistel urge a los accionistas que crean haber perdido dinero por los motivos antes expuestos a contactar a la firma para conocer sus derechos, aunque ningún portavoz hizo declaraciones formales al respecto.

Battlefield 4 debutó a fines de octubre y desde entonces experimenta problemas de servidores y de descarga de contenidos adicionales.

Según informes recientes, Microsoft está ofreciendo reembolsos a los suscriptores Premium insatisfechos.

Fuente: http://www.levelup.com/noticias/35936/Investigaran-a-EA-por-el-caso-de-Battlefield-4/

A ver si asi se ponen las pilas y les sirve de lección para que no les vuelva a pasar en futuros juegos....

Ayer tarde siglos en encontrar una partida en condiciones.
xhakarr escribió:
GoitxoCv escribió:Investigarán a EA por el caso de Battlefield 4

A ver si asi se ponen las pilas y les sirve de lección para que no les vuelva a pasar en futuros juegos....

Ayer tarde siglos en encontrar una partida en condiciones.

Probaste a loguearte en el Battlelog desde PC y buscar allí partidas? Es lo que yo hice, poniendo además que buscase servidores en América y 0 problemas. Antes no había manera, me decía algo de la conexión que se había perdido. Vas a jugar igual en servidores de Europa que en América...
12159 respuestas