Ayer compre mi copia, llamadme suicida, pero es que se que le voy a dar mucha tralla al juego, y sé que lo van a arreglar...
Yo estoy esperando que me llegue, y que para aquel entonces al menos esté el parche,al final me lo he pillado con el chna rising, pq valía 10 euros más, y prefiero la edición limitada a la normal, total, acabaría pilándolo más tarde y al cambio de la mano de m$ va a ser más dinero...
El juego pelado eran 48 euros, claro, precio razonable siempre y cuando arreglen todo. Y ,al menos ya no pido que lo dejen como el Bad Company 2 que era un lujo, sino al menos como el 3, recuerdo que al principio el 3 iba fatal y parche tras parche se fue arreglando, fue tal la cantidad de actualizaciones multijugador y su peso, en la xbox360 que recuerdo un montón, PERO UN MONTON DE GIGAS DE ACTUALIZACION 1,2,3,4,5...
Y claro,el juego final dista muy poco de lo que fue su lanzamiento, así que sed pacientes, se que es una putada que seamos los bettafielders, pero es lo que comentaba un compañero, desde que ya los dispositivos admiten parches, ya los juegos nunca salen pulidos, total, les da igual y sobre la marcha lo van puliendo. Que tiempos aquellos los de NES,SNES,PSX ... donde el juego era la "obra cerrada", y se tenía que dejar todo o casi todo atado y bien atado.
Esa,y los dlc's que al final acabamos comprando, son la lacra de la anterior y nueva gen.
saludos