Battlefield 4

valla mierda, con lo del battlefield 4 [buuuaaaa]

Se podria hacer una peticion por change.org para reclamar nuestros derechos y una respuesta a este descalabro.
GoitxoCv escribió:
dogma95 escribió:Tengo un problema con los servidores, cuando sale la lista aparecen todos vacios, le doy a actualizar lista pero sigue igual ¿Alguien a tenido el mismo problema? La única forma de jugar a través de la opción "partida rápida" e incluso así algunas veces no me deja jugar.

Todos estamos con el mismo problema. A día de hoy lo que hacemos es o partida rápida o buscar los servidores desde el Battlelog.

Bien por EA, gracias por responder, ahora me quedo un poco mas tranquilo.
Pues después de casi media hora con el Sat de Microsoft, me han dicho (cosa que veo totalmente lógica) que al ser un producto desarrollado por EA, son ellos los que tienen que devolverme el dinero.
Pero aún no han acabado conmigo, voy a volver a contactar con EA.
luego vengo con las novedades.
CBK maderoFOX escribió:joder, yo le he preguntado a tres chavales que se han pillao la one con este juego i los tres dicen que va de lujo que no tienen ningun problema de los que comentais, alguna vez le hecha de los servidores pero pocas veces, yo cuando me pille la one con el btf4 espero que lo hayan solucionado o espero no sufrir esos fallos que comentais, suerte y paciencia que al final lo puliran y sera un juegazo..
saludos!!

Es que hay diferentes problemas..

A mi nunca me a echado de ninguna partida...pero por ejemplo en buscar servidores sólo me salen 8,9 ect servidores y los mapas premium no me salen,sólo de vez en cuando los de China y en conquista...

Pero desde hace 2 días,en servidores europeos no puedo jugar porque no me salen servidores,y en partida rápida cuando voy a entrar a una partida me expulsa..

Así que de que me sirve pagar premium si no pudo jugar a los mapas premium porque no me salen?,o como mucho me salen sólo en conquista grande..

Y estoy seguro que a tus amigos les puede ir bien el juego,porque a mi me a ido bien hasta hace 2 días,pero si son premium no me creo que puedan jugar a esos mapas porque nadie puede..a excepción de conquista grande..
alguien sabe como usar lo que te viene dentro de los battlepack? por ejemplo un aumento de experiencia
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
kira23ele escribió:alguien sabe como usar lo que te viene dentro de los battlepack? por ejemplo un aumento de experiencia

En la misma partida, le das al botón start (o menú creo que se llama ahora, no recuerdo), y creo que se puede seleccionar con algún botón de la cruceta, prueba con una de las 4, se te desplegará un menú en la parte inferior derecha.
GoitxoCv escribió:
kira23ele escribió:alguien sabe como usar lo que te viene dentro de los battlepack? por ejemplo un aumento de experiencia

En la misma partida, le das al botón start (o menú creo que se llama ahora, no recuerdo), y creo que se puede seleccionar con algún botón de la cruceta, prueba con una de las 4, se te desplegará un menú en la parte inferior derecha.

grasiaaasssss [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
elhopillo escribió:Pues después de casi media hora con el Sat de Microsoft, me han dicho (cosa que veo totalmente lógica) que al ser un producto desarrollado por EA, son ellos los que tienen que devolverme el dinero.
Pero aún no han acabado conmigo, voy a volver a contactar con EA.
luego vengo con las novedades.

elhopillo es lo mismo que me dijeron a mi ayer los de M$. EA es al que tiene que devolver la pasta del Premiun ya que son ellos la que la tienen. Espero tus noticias ;)
valeos escribió:elhopillo es lo mismo que me dijeron a mi ayer los de M$. EA es al que tiene que devolver la pasta del Premiun ya que son ellos la que la tienen. Espero tus noticias ;)

he vuelto a ponerme en contacto con ellos, el que me ha atendido en EA (el mismo de la primera vez) me ha vuelto a decir que no puede devolverme el dinero (no especifica el porque), y me ha "invitado" a llamar al Sat de EA, pero yo ya estoy cansado así que si eso lo intento mañana.
En fin... que rápidos han sido para cobrarme un producto defectuoso, pero van a intentar escaquearse por todos los medios de devolverme el dinero.
Lo que estos de EA no saben es que existe poca gente más cabezona que yo, y si creen que han podido conmigo, van listos...
Estaba pensando pillar este juego para jugar... online xD y casi se me han quitado las ganas. ¿Sabéis si van a arreglar el caos que hay con este juego? Sino lo mando a la M. Lo que ocurre es que el COD tampoco debe de ir para tirar cohetes no?

fffuu..
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
PreOoZ escribió:Estaba pensando pillar este juego para jugar... online xD y casi se me han quitado las ganas. ¿Sabéis si van a arreglar el caos que hay con este juego? Sino lo mando a la M. Lo que ocurre es que el COD tampoco debe de ir para tirar cohetes no?

fffuu..

el cod lo tengo yo y es una basura. si no hubiese usado ya el season pass le daba la patada. el bf4 mola, pero a ver si meten el parche de una vez....
Son cosas mias o al menos en pc se puede poner el emblema (supongo que el que tienes en el battlelog) en algunas armas y en los vehiculos ?.

Por ejemplo en este video si avanzais un poco al segundo 0;40 aprox se ve la escopeta con la pegatina de intel i5 (o algo muy parecido)

http://www.youtube.com/watch?v=78vcYlYG ... fF2RKWJRjA

Esta pijadas en nuestro BF4 no se podran hacer no ? [+risas]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Special One escribió:Son cosas mias o al menos en pc se puede poner el emblema (supongo que el que tienes en el battlelog) en algunas armas y en los vehiculos ?.

Por ejemplo en este video si avanzais un poco al segundo 0;40 aprox se ve la escopeta con la pegatina de intel i5 (o algo muy parecido)

En pc lo mismo puedes cambiar skins pero que solo los veas tu. Eso ni idea .
oskuro escribió:
Special One escribió:Son cosas mias o al menos en pc se puede poner el emblema (supongo que el que tienes en el battlelog) en algunas armas y en los vehiculos ?.

En pc lo mismo puedes cambiar skins pero que solo los veas tu. Eso ni idea .

No creo que solo los veas tu.
Si sigues viendo el video cuando matan al notas, tambien sale el emblema del enemigo en vez de la tipica bandera china o rusa o yanki
Dios mio que asco le estoy pillando al juego pero que asco no puede haber ni una puta partida que vaya bien, joder si no t tira al dash los dsgraciados son inmortales o no para d pegarte puas x cuestion d lag, nose parece q desd hace un par d dias lo han arreglao pero para los dl otro lado dl charco, perooooo que ascoooooo putos dsgraciados y encima no quieren devolver el dinero dl premium.
No podemos hacer algo para que estos hijos de put. Dejen d lucrarse a nuestra cuenta estafando a la gente, que no somos betatesters que hemos pagado 100 pavos joder.
Lo de los emblemas lo ven todos, pero en One no esta implementado. Con las ganas que tengo de poner la cara del trololo [carcajad]
seria terriblemente complicado ponerlo en la One !!!
Special One escribió:seria terriblemente complicado ponerlo en la One !!!

Ya te digo. En la 360 se veian.
Ayer otro parche para ps4 y nosotros ni sabemos cuando.... [+furioso]
A que ingeniero se le ocurrió la brillante idea de que te salte un cartelito cuando alguien de tu grupo entra en una partida ?

Estás en el fragor de la batalla, te salta el cartelito, le das a la A porque ibas a saltar... y zasca. Fuera de la partida y para otra.

Menudos genios.

P.d. Otra cosa que se echa en falta. No sabes cuando te matan de un tiro en la cabeza. Antes aún podías saber si había sido un cholazo o un robazo. Ahora ni eso.
Ayer me regalron el juego, y visto lo visto pensé. Voy a jugarme la campaña y no me meto al multijugador hasta el parche. Pues algo hice mal (manda cojones ) porque no me guardó la partida.Total que ya que no me guardó me tiré toda la tarde intentando conectar a una partida online. Nada de nada, ni siquiera pude pegar un mísero tiro online.

Así que me uno a los indignados, no tengo pensamiento de pillar un juego de ea hasta que no lea impresiones bien detalladas de los usuarios. (Eso digo pero soy tan capullo que mañana anuncian un skate 4 y capaz soy de reservarlo)

Es coña.
Ayer compre mi copia, llamadme suicida, pero es que se que le voy a dar mucha tralla al juego, y sé que lo van a arreglar...

Yo estoy esperando que me llegue, y que para aquel entonces al menos esté el parche,al final me lo he pillado con el chna rising, pq valía 10 euros más, y prefiero la edición limitada a la normal, total, acabaría pilándolo más tarde y al cambio de la mano de m$ va a ser más dinero...

El juego pelado eran 48 euros, claro, precio razonable siempre y cuando arreglen todo. Y ,al menos ya no pido que lo dejen como el Bad Company 2 que era un lujo, sino al menos como el 3, recuerdo que al principio el 3 iba fatal y parche tras parche se fue arreglando, fue tal la cantidad de actualizaciones multijugador y su peso, en la xbox360 que recuerdo un montón, PERO UN MONTON DE GIGAS DE ACTUALIZACION 1,2,3,4,5...

Y claro,el juego final dista muy poco de lo que fue su lanzamiento, así que sed pacientes, se que es una putada que seamos los bettafielders, pero es lo que comentaba un compañero, desde que ya los dispositivos admiten parches, ya los juegos nunca salen pulidos, total, les da igual y sobre la marcha lo van puliendo. Que tiempos aquellos los de NES,SNES,PSX ... donde el juego era la "obra cerrada", y se tenía que dejar todo o casi todo atado y bien atado.

Esa,y los dlc's que al final acabamos comprando, son la lacra de la anterior y nueva gen.

saludos
Cuesta ver la luz al final del tunel... Ha hecho bueno al Ghosts :facepalm:
derfelillo escribió:Cuesta ver la luz al final del tunel... Ha hecho bueno al Ghosts :facepalm:

Yo no tengo el ghosts, pero despues de todas las criticas que recibe al menos funciona.... Algo es algo
Bueno chicos, pues ya tengo mi Xbox One [amor] Pero me la he pillado con el COD y el FIFA para que juegue mi señora, que es quien me la ha regalado [amor] [amor] . Estoy a ver si me pillo próximamente un Battlefield, que aunque haya leído que tiene algunos fallos "gordos" seguro que lo arreglan.

Un off-topic... si alguien quiere cambiar su BF4 por un COD Ghost, puede buscar mi hilo en el foro C/V ;)

Saludos!!!
Hola a todos, no se si es un halo de esperanza lo que estoy viendo en el juego ahora mismo o que...

Pero, encuentra partidas de todo tipo en modo partida rapida, son servers europeos, y va de coña...no me ha echado de ninguna partida por ahora...

Y lo mejor de todo, buscando partida por servidor....salen europeos...y salen con gente!!! llenos o casi llenos....

Es un milagro o estoy soñando???

al liooooo

[uzi] [uzi] [uzi]
Yo tengo reservado el juego...en principio en mi tienda salía el día 5/12 (con un pack, no el juego sólo). Al final se retrasó para hoy. Y hoy me vuelven a decir que se retrasa hasta el Lunes. Me comentan que EA está teniendo MUCHOS problemas con Xbox ONE. (en todos los sentidos)

Vaya puta mierda macho.
Insisto para los que esteis con la duda de si entrar o no....

A mi ahora mismo me va perfecto!
Puta mierda de servidores, para una vez que voy lider en la partida de TCT por equipos, va y nos echa a todos de la partida, tenia que soltarlo, me voy a sobar jajajaja XD
Madre mia, esto es otro mundo jojo, te pones a buscar servers europeos en TCT equipo y encuentra muchisimos! va de lujo ahora mismo. Por lo visto no era problema de EA sino de Xbox.
Ahora va de lujo,incluso e entrado en conquista y ni lag tenia [+risas] ..e pillado muchas veces a 2 por la espalda y con un cargador los mataba...

Eso si,ni rastro de los mapas premium [+furioso] ...y hoy en buscar servidores había muchos para elegir..

Sólo falta que encuentres los mapas premium en las modalidades que te de la gana..

Veremos mañana como va,pero esta noche a sido una gozada,incluso e jugado en conquista porque no tenía lag y e mirado si había americanos y si que habían...no entiendo nada de nada [+risas]
GAIZKO LSK escribió:Madre mia, esto es otro mundo jojo, te pones a buscar servers europeos en TCT equipo y encuentra muchisimos! va de lujo ahora mismo. Por lo visto no era problema de EA sino de Xbox.

Me he perdido algo? culpa de ms por? cuenta cuenta xD
xX KaZiCa Xx escribió:
GAIZKO LSK escribió:Madre mia, esto es otro mundo jojo, te pones a buscar servers europeos en TCT equipo y encuentra muchisimos! va de lujo ahora mismo. Por lo visto no era problema de EA sino de Xbox.

No se supone que ahora que bt4 fallo por parte de EA, están usando ahora los servidores de Microsoft?
xX KaZiCa Xx escribió:

Todos los bugs , fallos, lag etc es culpa de ms.

Hasta los fallos y lag de ps4. Tambien culpa de ms .

Y cuando el cassete de spectrum fallaba .... tambien culpa de ms
a ver si ponen ya el parche...
xX KaZiCa Xx escribió:

No hay nada que contar, yo solo digo lo que he visto. Ha sido actualizar la consola y irme el battlefield como la seda. Encuentro todo tipo de partidas en los servidores europeos y va de lujisimo. Por eso digo lo de MS, para mi no solo han sido fallos de EA.

Pero vamos ya era hora de que vaya bien!!! Estoy reventando ahora!!! [uzi]

@Grinch Yo no he hablado de bugs-fallos, haztelo mirar chavalote.
El juego sigue llendo igual de mal, en el filtro si tocas un par de cosas salen partidas...culpa de ms no es, si no mirad el foro del battlelog, va igual de mal en pc , one y ps4.
VictorM escribió:El juego sigue llendo igual de mal, en el filtro si tocas un par de cosas salen partidas...culpa de ms no es, si no mirad el foro del battlelog, va igual de mal en pc , one y ps4.

Pues igual a sido casualidad, pero yo a sido actualizar la consola e irme de lujo para poder encontrar partida. Ni un error me a dado.
Una pregunta... Aparte de los defectos que tiene, que no son pocos.. Os pasa que le meteis un cargador entre pecho y espalda , y el tio se gira y de medio toque os rebienta?? Nose, pero entodos los juegos no suelo bajar de 2 y algo de ratio y no creo que La gente sea tan buena para que hagan esas cosaas, eso es un fallo o yo y mis amigos somo unos mantas?? .. me parece una verguenza de juego, ellos tiran misiles y yo caramelos de limon ... Normal que todo el mundo haga la rata con el franco..
Gaizko claro claro por eso echas la mierda a ms directamente.

El juego sigue llendo de pena. Se queda en el cajon hasta que lo arreglen que ya va siendo hora.

Y ahora no tengo sueño y hoy me ha actualizado la consola asi que por regla de res es culpa de ms que no tenga sueño . XD xD xD
5 minutos jugados y seguimos para bingo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

EA Estamos Apañaos y DICE el juego va mal ..pero que me DICEs sera tu conexion PRESENTAN

chapuza betafield medal of cod ....compralo ya o te seguiremos robando con el PREMIUN [looco] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
GAIZKO LSK escribió:
VictorM escribió:El juego sigue llendo igual de mal, en el filtro si tocas un par de cosas salen partidas...culpa de ms no es, si no mirad el foro del battlelog, va igual de mal en pc , one y ps4.

Pues igual a sido casualidad, pero yo a sido actualizar la consola e irme de lujo para poder encontrar partida. Ni un error me a dado.

Es fruto de la casualidad, el juego esta mal.

Este video es de PC pero puedes aplicarlo a todas las versiones, el problema es el juego no tu consola ni mi PC:

http://www.youtube.com/watch?v=vRjTMwSY0qs
Si el juego funciona igual de mal o peor que los. primeros dias, yo llevo unos 3 dias que me cuesta casi todo el dia poder subir un nivel por que no puedo entrar en las partidas por el puñetero fallo de conexion y si entro al rato me echa. La consola la actualize antes poniendo la consola en inicio rapido y el juego va igual de mal. Habra sido casualidad y un poco de efecto placebo ;) Saludoss
A mi anoche me funcionó bastante bien en TCT por equipos.
Cuando funciona es un juegazo.. una pena que andemos con tantos problemas.
Pues yo me lo acabo de pillar, espero que se vayan solucionando los problemas que comenta la gente...
I XoW I Pyros escribió:A mi anoche me funcionó bastante bien en TCT por equipos.

TCT tiene que ser uno de los modos donde menos problemas tengas por el numero de jugadores, conquista es un puñetero desproposito...muchas veces cojes un caza y parace que tengas turbulencias xDD podrian poner almenos partidas de conquista normal porque es el modo que mas me gusta y el que va como el culo en 64 players...
xX KaZiCa Xx escribió:
I XoW I Pyros escribió:A mi anoche me funcionó bastante bien en TCT por equipos.

TCT tiene que ser uno de los modos donde menos problemas tengas por el numero de jugadores, conquista es un puñetero desproposito...muchas veces cojes un caza y parace que tengas turbulencias xDD podrian poner almenos partidas de conquista normal porque es el modo que mas me gusta y el que va como el culo en 64 players...

Si.. ya lo comentamos anoche durante la partida, cuando nos dio un par de latazos digimos: joder si con 20 pega estos lagazos con 60 tiene que ser menuda fiesta..

Por cierto! Ayer leí algo de que preguntabais por el tema de los emblemas. Os dejo un pequeño video tutorial que os puede parecer interesante y que además trae un enlace para poder descargar algunos.
https://www.youtube.com/watch?v=xgLftwAkTNk
Los emblemas no salen en la one de momento... otra cosa massss
ToniiGokuh escribió:Una pregunta... Aparte de los defectos que tiene, que no son pocos.. Os pasa que le meteis un cargador entre pecho y espalda , y el tio se gira y de medio toque os rebienta?? Nose, pero entodos los juegos no suelo bajar de 2 y algo de ratio y no creo que La gente sea tan buena para que hagan esas cosaas, eso es un fallo o yo y mis amigos somo unos mantas?? .. me parece una verguenza de juego, ellos tiran misiles y yo caramelos de limon ... Normal que todo el mundo haga la rata con el franco..

No os comais la cabeza a mi eso me pasa desd el 1 dia q salio el juego q los tios se pueden hacer un cafetico o asta dos mientras les disparas x la espalda y despues dicen hay q llevan un rato disparandome se giran y nada en milesimas d seg. estas fuera,y despues otra cosa aun no me he encontrado a alguien q falle algun tiro son todos profesionales dl copon nunca fallan jajajajaj, supongo q todo eso sera culpa dl lag q muchas veces no lo notas y el mismo juego lo esconde.
donde quedará la mítica prueba del bad company 2 de romper una puerta o valla para saber que lag tenias jajajaja
xX KaZiCa Xx escribió:Los emblemas no salen en la one de momento... otra cosa massss

No??? No me jodas... ¿y solo ocurre en one?
12159 respuestas