Battlefield 4

Como se sabe si esta actualizado el juego? :-?
elhopillo escribió:
clio16maxi escribió:alguien sabe cuando liberan los mapas del second assault para los no premium

creo que el 17 de diciembre

gracias,pero esa es la fecha del china rising tambien por lo que veo,
Ummm.. Acabo de dejarlo pero creo que no ha actualizado porque se veía el efecto ese del pem.
Aun así, excepto una vez que nos echo a todos, he jugado a arradicacion y me he divertido como un enano.
Salvo a uno que no moria de pistoletazo, lo demás, perfecto.
Que raro....
Lo vuelvo a poner. Perdonadme si soy pesado. He abierto un hilo en battelog para a ver si DICE pone un filtrado optativo de Ips en el que a través de una pestaña decidamos si queremos entrar en servers europeos donde haya europeos y de otros continentes o sólo europeos. Es bien sabido que la presencia de personas de otros continentes produce lag en nuestras partidas.
Os invito que paséis por allí y comentéis lo que se os ocurra. Cuanta más presión hagamos más nos harán caso. Gracias a todos por participar

http://battlelog.battlefield.com/bf4/es ... 5142270/1/
Ya funciona bien el juego? Porque me he pillado una tarjeta de 50€ por 39,90€ y estoy por pillarme el premium ya! Los que lo tenéis me lo recomendáis o paso palabra? La verdad es que tengo unas ganas enormes de darle caña al juego y los mapas de second assault y China rising los he visto por Youtube y tengo unas tentaciones ENORMES!!! Algún consejo HONESTO? [bye]
Gracias.
rayuny escribió:Ya funciona bien el juego? Porque me he pillado una tarjeta de 50€ por 39,90€ y estoy por pillarme el premium ya! Los que lo tenéis me lo recomendáis o paso palabra? La verdad es que tengo unas ganas enormes de darle caña al juego y los mapas de second assault y China rising los he visto por Youtube y tengo unas tentaciones ENORMES!!! Algún consejo HONESTO? [bye]
Gracias.

Juega un par de días y decides.
Yo me hice premium en la 360 y la verdad que tener los dlc antes ya por eso compensa.
A ver ahora después del ansiado parche como va...
clio16maxi escribió:alguien sabe cuando liberan los mapas del second assault para los no premium

Ahora mismo da igual cuando...porque yo soy premium y no hay manera de jugar en los nuevos mapas,sólo y aveces en conquista..
emupati escribió:
rayuny escribió:Ya funciona bien el juego? Porque me he pillado una tarjeta de 50€ por 39,90€ y estoy por pillarme el premium ya! Los que lo tenéis me lo recomendáis o paso palabra? La verdad es que tengo unas ganas enormes de darle caña al juego y los mapas de second assault y China rising los he visto por Youtube y tengo unas tentaciones ENORMES!!! Algún consejo HONESTO? [bye]
Gracias.

Juega un par de días y decides.
Yo me hice premium en la 360 y la verdad que tener los dlc antes ya por eso compensa.
A ver ahora después del ansiado parche como va...

Ya he jugado un poquillo, pero siempre me sale el puñetero mapa de zona inundada! Ese y el de no se qué de hanai, ninguno más, por eso pregunto; si al tener los mapas de premium la cosa cambia y varía más, porque siempre lo mismo agobia un poco....
Stoward escribió:Como se sabe si esta actualizado el juego? :-?

Lo mismo pregunto yo, porque con esto de segundo plano, no se nada .. no me sale ninguna notificacion (como hace cuando se actualiza automaticamente otros ni nada)

Como se puede saber?
Genesis114 escribió:

Lo mismo pregunto yo, porque con esto de segundo plano, no se nada .. no me sale ninguna notificacion (como hace cuando se actualiza automaticamente otros ni nada)

Como se puede saber?

En FIFA por poner un ejemplo, te dice claramente al iniciar el juego, algo así como "FIFA necesita actualizarse", no recuerdo exactamente, pero yo no la tengo en stand by y al iniciar el juego, te echa al dash y ves claramente el mensaje "instalando" y mientras actualiza no te deja jugar. Así qué supongo que será igual. De momento BT4 a mi no me ha dicho nada de actualizarse y fifa sí. Si la tenéis en stand by, en teoría se actualiza sobre la marcha y no os deberíais dar ni cuenta. No se cuál es vuestro caso. [beer]
acabo de poner el juego y ni rastro de actualizacion
Genesis114 escribió:

Como se puede saber?

Se sabe porque cuando pones el juego te dice que hay una actualización para ese juego igualito que en la 360, no tiene nada que ver con las updates del dash, algunos os estais liando, leo gente que pone el modo inicio rápido en la consola con el disco del juego en la unidad de Blu-Ray y apagan la consola pensando que asi se actualizara jajaja, hay un nivel de taruguismo extremo por aqui que es de risa
Lungprodg66 escribió:
Genesis114 escribió:

Como se puede saber?

Se sabe porque cuando pones el juego te dice que hay una actualización para ese juego igualito que en la 360, no tiene nada que ver con las updates del dash, algunos os estais liando, leo gente que pone el modo inicio rápido en la consola con el disco del juego en la unidad de Blu-Ray y apagan la consola pensando que asi se actualizara jajaja, hay un nivel de taruguismo extremo por aqui que es de risa

Vamos a ver....sí dejas la consola en modo inició rápido o standby, como queráis llamarlo....en teoría se actualiza sola, no? Yo tenía creído que era así, el taruguismo extremo es normal porque cada uno decimos una cosa diferente. Yo por lo menos al instalar la consola la deje en modo inicio rápido y mientras dormía se descargaban los juegos y las actualizaciones. Me equivoco yo también? Si es así, que alguien experto en el tema lo aclare porque ahora ya dudo de todo [discu]
Capi America escribió:acabo de poner el juego y ni rastro de actualizacion

a mi tampoco, supongo que debe avisar o algo ¿no?
Lungprodg66 escribió:
Genesis114 escribió:

Como se puede saber?

El unico que es un tarugo eres tu.

Al igual que el DASH, microsoft tiene siempre listas primero las actualizaciones en modo stand by, yo por ejemplo actualice la consola asi, y mis amigos que la tenian en ahorro de energia, actualizaron un dia mas tarde, con el battlefield pasa igual, en modo instant on, la actualizacion del battlefield ya esta disponible, y a lo largo del dia, les saltara en pantalla al resto.

Antes de insultar hay que informarse un poco.
Lungprodg66 escribió:Se sabe porque cuando pones el juego te dice que hay una actualización para ese juego igualito que en la 360, no tiene nada que ver con las updates del dash, algunos os estais liando, leo gente que pone el modo inicio rápido en la consola con el disco del juego en la unidad de Blu-Ray y apagan la consola pensando que asi se actualizara jajaja, hay un nivel de taruguismo extremo por aqui que es de risa

Yo te cuento mi experiencia. He entrado y salido del juego 2 o 3 veces, sin que me saltase nada. Ha sido apagar la consola y se ha puesto en segundo plano a descargar el update. Tampoco creo que sea "taruguismo extremo" como dices, pero ha sido la manera en que por lo menos a mi me ha funcionado, no entiendo ese insulto a qué viene. Que cada uno pruebe o haga lo que quiera con la consola, no te jode.
¿para que actualice en modo de inicio rápido hay que tener el juego dentro?
elhopillo escribió:¿para que actualice en modo de inicio rápido hay que tener el juego dentro?

Eso parece aunque no creo que sea obligatorio, la xbox bajara seguramente todas las actualizaciones que encuentre de tus juegos.

Yo la deje unos 5 minutos apagada, y cuando la encendi, me estaba el battlefield al 99%. Vamos que si funciona este metodo.
Lungprodg66 escribió:
Genesis114 escribió:

Como se puede saber?

Gracias, yo también te aprecio...
Otro que ha actualizado, bueno he estado hora y media probando y coincido con Beskito, me ha ido de puta madre. La busqueda en server europeo muy rapida, me encontraba los mapas premiun. No me ha tirado ni una sola vez. no me ha fallado el sonido.
En fin, pero no quiero lanzar las campanas al vuelo hasta que no lo pruebe por la noche.
Estos dias pasados me quede tres noches sin jugar por eso para mi el examen será esta noche.
Si bien es cierto que las busquedas me las hace mejor que antes (incluida las de la mañana)

recemos chavales
Que encuentra los mapas premium?

no me lo creo [mad] [+risas]
A mi me sigue yendo igual de mal, no me encuentra servers europeos en ningun modo de juego. A ver si durante el dia va mejorando la cosa.
Ami no me actualiza ni el tato, ahora cada vez que inicio el juego me sale un cartel de no hay ranuras de comandante libres WTF!?
Aur0nn1 escribió:A mi me sigue yendo igual de mal, no me encuentra servers europeos en ningun modo de juego. A ver si durante el dia va mejorando la cosa.

Has actualizado con el parche de hoy?
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
A mi tampoco me ha aparecido ninguna actualización, aún entrando al juego, así que lo he puesto en el modo en el que descarga las cosas en segundo plano, en teoría tendría que salir que al encender que está instalando.

Lungprodg66
La última frase sobra ;)
dicanio1 escribió:Que encuentra los mapas premium?

Si tio casi me echo a llorar
Roujin escribió:

Si tio casi me hecho a llorar

¿pero en conquista o te salen otros modos de juego?
Roujin escribió:

Si tio casi me echo a llorar

Ya se que puede ser una tontería, pero funciona lo de los logos en armas y vehículos? Puedes ver el logo de quien te mata?
A mi me a actualizado tambien y ahora parece que va bastante fino, encuentra mas mapas en servidores europeos y no me ha tirado fuera de momento, pero los que decis que no os encontraba antes los mapas premiun, supongo que seria en algun modo especifico no? por que lo que es asalto y conquista por lo menos yo llevo jugando en ellos desde el dia que salieron.
En la 360 era facil ver la nacionalidad de los jugadores.
Como hacéis ahora para saber si son yankis?

Un saludo
Alguien puede confirmar si han corregido el fallo que borraba la partida guardada?
A ver, a los que no se os ha descargado, ponerlo en el modo de inicio instantáneo...que por mucho que os llamen tarugo, funciona.
¿Y como sé si se me ha actualizado? Yo lo tengo en arranque automático.
I XoW I Pyros escribió:¿Y como sé si se me ha actualizado? Yo lo tengo en arranque automático.

A mi al entrar al juego me aparecía una ventana, no recuerdo que ponía pero de si quería finalizar algo y que si tenía el disco lo metieses.
GoitxoCv escribió:
I XoW I Pyros escribió:¿Y como sé si se me ha actualizado? Yo lo tengo en arranque automático.

A mi al entrar al juego me aparecía una ventana, no recuerdo que ponía pero de si quería finalizar algo y que si tenía el disco lo metieses.

Ok puse el juego la primera vez pero no me salió al llegar del curro. He comido, vuelvo y ya me sale el mensaje. Ha sido bastante rápido!
Gracias!!
elhopillo escribió:
Roujin escribió:

Si tio casi me hecho a llorar

¿pero en conquista o te salen otros modos de juego?

Me salen todos los modos de juego (conquista, tct, asalto, erradicacion, superioridad aerea, etc..)

Pero insisto, para mi donde se verá de verdad si ya está arreglado del todo es por la noche que se conecta toda a people. Eso va ser la prueba de fuerza.

Emupati no me he fijado en lo de los logos
Y con la actualizacion os va mejor la pistola de agua?? O ya son armas de fuegoo?? .. Ahora lo pondre en modo automatico porque a mi tampoco me salto nada.
A los que tenemos inicio rápido cuando encendemos la consola creo que arriba en la notificación sale un aviso, lo digo porque ayer me salió el Youtube y no lo había ejecutado hace semanas, en llegar mirare las notificaciones a ver si sale algo del battlefield....mirar a ver si puede ser un indicador que se ha actualizado ;)
¿Campaña arreglada? me la voy a empezar por 3era vez a ver si puedo jugarla ya
YuOminae escribió:¿Campaña arreglada? me la voy a empezar por 3era vez a ver si puedo jugarla ya

lo mismo digo a ver si al fin puedo pasarla...
Ami no se me ha actualizado porque me acava de tirar al dash....en el juego me sale una ventana pequeña de que hay una actualizacion pero le doi y me dice que visite los foros de battlelog, la voi a poner en inicio rapido aver...
Notas de parche oficiales:

La actualización para Xbox One estará disponible hoy a partir de las 11:00 AM CET. Es posible que experimentéis un tiempo de inactividad mientras actualizamos nuestros servicios.

Notas del parche del 13 de Diciembre para Xbox One
-Arreglados tres bloqueos que interrumpían el juego durante la transición de los mapas
-Arreglado un bloqueo que podia ocurrir cuando usabas Battlelog dentro del juego dentro de la pantalla de fin de ronda.
-Arreglados dos fallos referentes a la destrución de vehículos.
-Arreglado el bloqueo que se podía dar al perder la conexión con un servidor.
-Arreglado el bloqueo que podía suceder al ver la barra de puntuación.
-Arreglado un bloqueo que podía ocurrir al usar el chat de voz.
-Optimizado el rendimiento al disparar a objetos Levolution en algunos niveles.
-Eliminado el efecto borroso en los soldados que aparecía cuando los Commanders usaban ataques PEM.
-Arreglado el problema de "baja por un disparo" en el que el daño de una solo bala su aplicaba varias veces.
-Arreglado un problema de memoria que podía provocar bloqueos en ciertos puntos.
-Reducción de la posibilidad de la creación de un archivo corrupto dentro de la campaña.
-Arreglada la desaparición de audio en algunos mapas durante el multijugador.
-Arreglado el problema de volver a conectarse tras sacar a la Xbox del estado de reposo.
-Arreglado algunos problemas que había al hacer partidas de Xbox Live.
-Los iconos de señal de voz dentro del estado del chat ahora son más fiables.
Las misiones de los DLC siguen bugeadas al menos a mi, al final de la partida me dice que he hecho las cosas que hay que hacer pero en la siguiente partida se reinicia todo a 0
SHAOLIN Ftw escribió:Notas de parche oficiales:

La actualización para Xbox One estará disponible hoy a partir de las 11:00 AM CET. Es posible que experimentéis un tiempo de inactividad mientras actualizamos nuestros servicios.

Notas del parche del 13 de Diciembre para Xbox One
-Arreglados tres bloqueos que interrumpían el juego durante la transición de los mapas
-Arreglado un bloqueo que podia ocurrir cuando usabas Battlelog dentro del juego dentro de la pantalla de fin de ronda.
-Arreglados dos fallos referentes a la destrución de vehículos.
-Arreglado el bloqueo que se podía dar al perder la conexión con un servidor.
-Arreglado el bloqueo que podía suceder al ver la barra de puntuación.
-Arreglado un bloqueo que podía ocurrir al usar el chat de voz.
-Optimizado el rendimiento al disparar a objetos Levolution en algunos niveles.
-Eliminado el efecto borroso en los soldados que aparecía cuando los Commanders usaban ataques PEM.
-Arreglado el problema de "baja por un disparo" en el que el daño de una solo bala su aplicaba varias veces.
-Arreglado un problema de memoria que podía provocar bloqueos en ciertos puntos.
-Reducción de la posibilidad de la creación de un archivo corrupto dentro de la campaña.
-Arreglada la desaparición de audio en algunos mapas durante el multijugador.
-Arreglado el problema de volver a conectarse tras sacar a la Xbox del estado de reposo.
-Arreglado algunos problemas que había al hacer partidas de Xbox Live.
-Los iconos de señal de voz dentro del estado del chat ahora son más fiables.

No leo por ningún lado,,,arreglado el no poder encontrar servidores premium.. [+risas]
Confirmo (para quien nos ha llamado tarugos) que dejando la consola en inicio rapido SI instala el parche solo.
Una vez encendida me dice que se ha instalado y le de a siguiente. Un segundo despues, ya podia jugar.
He probado poco. Solo una partida en dominacion y oh casualidad NO habia francos campeando. Y matando bastante bien.
Primero de mi equipo... [360º]

Ah, los logos NO salen... [buuuaaaa]
Tras encontrar 3 o 4 partidas a la primera y sin un cuelgue al dash, el único pero ha sido una desconexión de los servidores.
Espero que sea caso aislado, aunque al menos no me tiró al dash...
emupati escribió:Confirmo (para quien nos ha llamado tarugos) que dejando la consola en inicio rapido SI instala el parche solo.
Una vez encendida me dice que se ha instalado y le de a siguiente. Un segundo despues, ya podia jugar.
He probado poco. Solo una partida en dominacion y oh casualidad NO habia francos campeando. Y matando bastante bien.
Primero de mi equipo... [360º]

Ah, los logos NO salen... [buuuaaaa]

En inicio rápido, ¿pero el disco? ¿fuera o dentro?
¿la consola se apaga como la actualización del dashboard, o avisa de algún tipo de que la actualización se ha descargado?
Pues yo pongo en buscador los mapas premium y sólo me encuentra uno,en conquista y los de China.

La misma mierda de siempre...para que pagamos premium si no podemos jugar a los mapas premium?...

Si por casualidad te encuentra 1,2,3 servers con los ñapas premium son siempre en conquista o por casualidad en asalto...pero no en los otros modos,y 3 servers contados...

Yo creo que se me a actualizado,pero espero que me haya equivocado...porque si no ya,no confió en poder disfrutar de el premium. [mamaaaaa]

PD..a alguien más le pasaba que siempre que volvías a jugar al btf4 todo lo que habías desbloqueado te volvía a salir el triángulito naranja....eso con la actualización esta arreglado?..porque a mi me sigue pasando,es para saber si ya tengo la actualización o no..xddd
He actualizado, de momento (solo he probado una partida) me fue bien, no lag, no me ha tirado al dash, asi que no cantemos victoria, pero al menos algo han hecho.Eso si, como dicen algunos la prueba será el vicio nocturno. [risita]
12159 respuestas