Battlefield 4

GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
dicanio1 escribió:Pues yo pongo en buscador los mapas premium y sólo me encuentra uno,en conquista y los de China.

La misma mierda de siempre...para que pagamos premium si no podemos jugar a los mapas premium?...

Si por casualidad te encuentra 1,2,3 servers con los ñapas premium son siempre en conquista o por casualidad en asalto...pero no en los otros modos,y 3 servers contados...

Yo creo que se me a actualizado,pero espero que me haya equivocado...porque si no ya,no confió en poder disfrutar de el premium. [mamaaaaa]

PD..a alguien más le pasaba que siempre que volvías a jugar al btf4 todo lo que habías desbloqueado te volvía a salir el triángulito naranja....eso con la actualización esta arreglado?..porque a mi me sigue pasando,es para saber si ya tengo la actualización o no..xddd

Pues yo estoy jugando mi tercera partida de conquista jugando en mapas Premium...
Si por casualidad te encuentra 1,2,3 servers con los ñapas premium son siempre en conquista o por casualidad en asalto...pero no en los otros modos,y 3 servers contados...

Imagen

Perdón por la gilipollez dicanio, no lo he podido evitar.
Yo que soy jugador de Hardcore espero que podamos jugar en erradicacion etc. Hasta hoy solo TCT, DOM,CONQ,yRUSH...en normal he jugao y esta impresionante pero es que yo necesito eso en modo fanaticoooooo.
Lo de la campaña tambien parece que lo han arreglado:

"-Reducción de la posibilidad de la creación de un archivo corrupto dentro de la campaña. "
Genesis114 escribió:Lo de la campaña tambien parece que lo han arreglado:

"-Reducción de la posibilidad de la creación de un archivo corrupto dentro de la campaña. "

Reducen la POSIBILIDAD... los cabrones se guardan las espaldas por si a alguien le sigue pasando XD
Una preguntilla, tenía pensado comprar esta misma tarde el juego, y comenzar en la sesión nocturna. Se supone que cuándo instale el juego y tal me deben de salir todas las actualizaciones o parches disponibles ¿no?, es una duda un poco tonta creo pero quería asegurarme con ustedes que estáis puestos en el tema ;) ;)

Gracias de antemano!!!
bueno pues yo no veo que se actualice el juego ni con disco ni sin disco

ni en primer plano ni en segundo plano ni en los planos de de la obra [sonrisa] [sonrisa

lo que si me aparece son muchos serviddores pero estamos con lo de siempre

que no me deja entrar aunque DICE que hay espacio en el servidor 45,64

pero me DICE que no hay ranuras de comandante y digo yo quien coño quiere

quiere juagr de comandante [comor?]

esperemos que se baje la actulizacion por arte de magia [beer]

o algun milagro [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
GoitxoCv escribió:
dicanio1 escribió:Pues yo pongo en buscador los mapas premium y sólo me encuentra uno,en conquista y los de China.

La misma mierda de siempre...para que pagamos premium si no podemos jugar a los mapas premium?...

Yo creo que se me a actualizado,pero espero que me haya equivocado...porque si no ya,no confió en poder disfrutar de el premium. [mamaaaaa]

PD..a alguien más le pasaba que siempre que volvías a jugar al btf4 todo lo que habías desbloqueado te volvía a salir el triángulito naranja....eso con la actualización esta arreglado?..porque a mi me sigue pasando,es para saber si ya tengo la actualización o no..xddd

Pues yo estoy jugando mi tercera partida de conquista jugando en mapas Premium...

En conquista a mi siempre me a salido algunos,incluso en asalto,pero en los demás modos no..
Una M muy grande para el juego. Me acaba de sacar al dash en una partida online. No soy premium
santako escribió:Las misiones de los DLC siguen bugeadas al menos a mi, al final de la partida me dice que he hecho las cosas que hay que hacer pero en la siguiente partida se reinicia todo a 0

Eso creo que es porque tienes que hacerlo todo en la misma ronda. Si no no vale
superkini escribió:Una M muy grande para el juego. Me acaba de sacar al dash en una partida online. No soy premium

actualizando?
otro que no le salta con modo inicio rapido [fumando]
elhopillo escribió:
emupati escribió:Confirmo (para quien nos ha llamado tarugos) que dejando la consola en inicio rapido SI instala el parche solo.
Una vez encendida me dice que se ha instalado y le de a siguiente. Un segundo despues, ya podia jugar.
He probado poco. Solo una partida en dominacion y oh casualidad NO habia francos campeando. Y matando bastante bien.
Primero de mi equipo... [360º]

Ah, los logos NO salen... [buuuaaaa]

En inicio rápido, ¿pero el disco? ¿fuera o dentro?
¿la consola se apaga como la actualización del dashboard, o avisa de algún tipo de que la actualización se ha descargado?

Con el disco dentro. Apagada en inicio rapido y con la opcion de actualizar (muy importante) y al encender y darle al juego te avisa de que se ha actualizado y pide confirmacion para seguir.
Ah, el modo tarugo teneis que tenerlo activado..... [poraki]
Y la actualizacion de 300 megas del sistema de q va? He encendio la consola y me ha pedio actualizar
romrom escribió:
superkini escribió:Una M muy grande para el juego. Me acaba de sacar al dash en una partida online. No soy premium

actualizando?

supongo. No se como saberlo. Tengo inicio rapido activado.
No se si no lo sabéis, pero las actus en xbox son escalonadas...es decir, no a todo el mundo les aparece una vez sale la noticia. Esperar un poco, que en breves estará para todos!
superkini escribió:
romrom escribió:

actualizando?

supongo. No se como saberlo. Tengo inicio rapido activado.

+1 me uno a la pregunta.
si no os a saltado la actu, apagar la consola, reiniciar el router y volver a encender la consola...tendreis la actualizacion en cuanto pongais el juego
Thirteen escribió:si no os a saltado la actu, apagar la consola, reiniciar el router y volver a encender la consola...tendreis la actualizacion en cuanto pongais el juego

Tampoco es 100% seguro eso que dices, ya que a mi el Update del Miércoles del S.O. probé a hacer de todo durante toda la mañana y nada.. al mediodia lo intenté otra vez y nada, ya te digo que probé DE TODO, al final dejé la consola en Standby por la tarde, me fui unas cuantas horas y al volver.. enciendo y ahí estaba la actualización.

Así que como han dicho, estas actualizaciones no son "para todo el mundo a la misma vez" van de forma "escalonada", como las OTA's de los móvil, hay a gente que le parece a las 10 de la mañana y a otros hasta por la tarde nada.

Si no os sale (como es mi caso) no os preocupéis que tarde o temprano aparecerá, poner la consola en Inicio rápido es "forzar el update" -Chequeo- pero no es 100 % seguro de que funcione (aunque a la mayoría os funciona xD)

Saludos.
Darkcaptain escribió:
Thirteen escribió:si no os a saltado la actu, apagar la consola, reiniciar el router y volver a encender la consola...tendreis la actualizacion en cuanto pongais el juego

Tampoco es 100% seguro eso que dices, ya que a mi el Update del Miércoles del S.O. probé a hacer de todo durante toda la mañana y nada.. al mediodia lo intenté otra vez y nada, ya te digo que probé DE TODO, al final dejé la consola en Standby por la tarde, me fui unas cuantas horas y al volver.. enciendo y ahí estaba la actualización.

Así que como han dicho, estas actualizaciones no son "para todo el mundo a la misma vez" van de forma "escalonada", como las OTA's de los móvil, hay a gente que le parece a las 10 de la mañana y a otros hasta por la tarde nada.

Si no os sale (como es mi caso) no os preocupéis que tarde o temprano aparecerá, poner la consola en Inicio rápido es "forzar el update" -Chequeo- pero no es 100 % seguro de que funcione (aunque a la mayoría os funciona xD)

Saludos.

hombre nada es 100% pero que haciendo eso es muy probable, a mi no me salia e hice eso y me salio y a varios de mi lista de amigos igual...pero si claro, si no os sale pues antes o despues terminara saliendo...
a mi me a saltado nada mas encenderla, ahora eso si 675MB espero que solucione la gran mayoria de problemas.

:-|
joshicko escribió:a mi me a saltado nada mas encenderla, ahora eso si 675MB espero que solucione la gran mayoria de problemas.

ya te digo, yo aun estoy bajandola con mis 3 megas va lento esta a 99%
Thirteen escribió:
joshicko escribió:a mi me a saltado nada mas encenderla, ahora eso si 675MB espero que solucione la gran mayoria de problemas.

ya te digo, yo aun estoy bajandola con mis 3 megas va lento esta a 99%

lleva un rato el joputa al 98% de instalacion...

EDITO:
avanzamos al 99% jajajajaja

EDITO2:

actualizado... los 50 megas de ono van bien los jodios jajajajaajaj
emupati escribió:
elhopillo escribió:
emupati escribió:Confirmo (para quien nos ha llamado tarugos) que dejando la consola en inicio rapido SI instala el parche solo.
Una vez encendida me dice que se ha instalado y le de a siguiente. Un segundo despues, ya podia jugar.
He probado poco. Solo una partida en dominacion y oh casualidad NO habia francos campeando. Y matando bastante bien.
Primero de mi equipo... [360º]

Ah, los logos NO salen... [buuuaaaa]

En inicio rápido, ¿pero el disco? ¿fuera o dentro?
¿la consola se apaga como la actualización del dashboard, o avisa de algún tipo de que la actualización se ha descargado?

Con el disco dentro. Apagada en inicio rapido y con la opcion de actualizar (muy importante) y al encender y darle al juego te avisa de que se ha actualizado y pide confirmacion para seguir.
Ah, el modo tarugo teneis que tenerlo activado..... [poraki]

Como soy tarugo también… a que te refieres con la "opcion de actualizar" ?
con uno que estoy en la charla despues de la actualizacion se le salio al interfaz... [+furioso]
Thirteen escribió:con uno que estoy en la charla despues de la actualizacion se le salio al interfaz... [+furioso]

el fallo esta en tus 3 megas jajajajaja XD
joshicko escribió:
Thirteen escribió:con uno que estoy en la charla despues de la actualizacion se le salio al interfaz... [+furioso]

el fallo esta en tus 3 megas jajajajaja XD

a mi aun ni se me bajo pero estoy en charla con varios que ya estan jugando...y a uno se le salio al interfaz
@Genesis114
En opciones de la consola, energía, donde seleccionas lo de inicio rápido, debajo pone lo de las actualizaciones automáticas. Tiene que estar activado..
Bueno.

Consola actualizada y juego actualizado. Ahora parece que se puede empezar a jugar, como dios manda.
Antes daba la sensación que tenia contratado 1 Mb/s y tenía funcionando el Utorrent y el Emule a la vez.
Como hago para no escuchar los comentarios de los demas a traves de Kinect?
Thirteen escribió:
Darkcaptain escribió:

Saludos.

hombre nada es 100% pero que haciendo eso es muy probable, a mi no me salia e hice eso y me salio y a varios de mi lista de amigos igual...pero si claro, si no os sale pues antes o despues terminara saliendo...

Después de estar un buen rato jugando al Forza 5 (lo he comprado al mediodía y se va descargando a medida que voy jugando las carreras que puedo xD) sin apagar la consola, he ejecutado el BF4, he puesto el disco y me ha pedido que actualizara, casi 700 MB.

Pues nada a descargar y que luego siga descargando el Forza 5, que son muchos GB xDD

leisfc: Creo que no hay una opción de "silenciar a todos los jugadores" pero si que puedes hacerlo manualmente desde entro de tu pelotón, pulsando "Start" allí vas a tu "pelotón/patrulla" (configuración de equipo o algo así) y seleccionas al jugador que quieras silenciar..
desde que dije hace un rato que habia actualizado, hasta ahora jugando sin parar y ni una salida al DASH... ni fallo aparente

eso niños tocapelotas por todas partes...jajajaajajaja
Pues nada, yo he actualizado y me han sacado al dash, esto es una vergüenza, cuando no es el btf4 es el fifa y cuando no es el fifa es el btf4. Vaya truco de inicio de la one.
emupati escribió:@Genesis114
En opciones de la consola, energía, donde seleccionas lo de inicio rápido, debajo pone lo de las actualizaciones automáticas. Tiene que estar activado..

ok, gracias, lo tengo así , … creo que se me ha descargado, sin darme tiempo a verlo ;)
Lo que no puede ser es que actualize la gente escalonadamente vamos.. las 8 de la noche y comiendome los mocos, en la 360 salia una actualizacion y si no la ponias no jugabas, aqui no mil historias pars actualizar y mierdas.
Hostia,,,, aun ho había puesto campaña y solo al empezar me sale la canción de Bony Tayler !!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
no consigo terminar una partida, me tira todo el rato...en fin.
Alguien puede confirmar si por fin,en buscador de partida,te salen todos los mapas premium y en cualquier modalidad de juego?

Es que a mi aún no me a saltado la actualización..pensaba que si [+risas] ,pero va a ser que no..xdd

PD: e encendido la consola ahora,y cuando entro al juego,a la derecha y en rojo me sale un mensaje en inglés,e entendido algo de una actualización...como actualizo?..
mor4les escribió:no consigo terminar una partida, me tira todo el rato...en fin.

menuda putada...
A mi me acaba de saltar la actualización. Yo no pongo mucha fe en que arreglen los errores. No han dado detalles de lo que hace la actualización, esperan a ver que pasa y a continuación informan. Control de lo que están haciendo en EA pinta que poco, resultados pintan impredecibles.
Pues he actualizado, me he hecho la 1º misión de la campaña. Le he dado al online y ya se ha borrado -_-
KTDO escribió:A mi me acaba de saltar la actualización. Yo no pongo mucha fe en que arreglen los errores. No han dado detalles de lo que hace la actualización, esperan a ver que pasa y a continuación informan. Control de lo que están haciendo en EA pinta que poco, resultados pintan impredecibles.

Imagen
Manolitovich escribió:Pues he actualizado, me he hecho la 1º misión de la campaña. Le he dado al online y ya se ha borrado -_-

No me jodas.... Yo paso de jugar la campaña hasta que lo apañen, se ne borro 2 veces. Me parece acojonante que no se les caiga la cara de verguenza. No ll ha. Testeado ni 10 minutos antes de venderlo

Luego jugare al online a ver si mejora
A mí nunca me ha ido especialmente mal, de hecho me iba mejor que en 360, pero ahora parece que va mejor en online, la campaña no lo sé, porque ya la terminé y no creo que la toque más veces.

¿Nadie se anima ahora a darle en extremo?
Pues parece que sigue tirando al dash. Yo he jugado toda la tarde y perfecto. Pero conozco a gente que después de actualizar y jugar un rato les ha tirado al dash. Eso sí, las partidas las he notado más estables, sin esos tirones exagerados que pasaban antes. A ver si estos días comprobamos todo lo que han corregido (como lo de la pantalla borrosa con el PEM), y lo que no (salidas al dash).

Salu2. [bye]
Parche instalado.
Primera partida a la que me intento meter... error de conexión, intentelo de nuevo más tarde.
parece que el parche salio fail...
Thirteen escribió:
mor4les escribió:no consigo terminar una partida, me tira todo el rato...en fin.

menuda putada...

llevo ya dos partidas seguidas sin que me tire, a ver si sigue asi todo el finde XD
Ahora, aunque al buscar servidores me sigan apareciendo vacíos, en partida rápida de 10 partidas que me he metido, me ha metido a la primera. Y a nivel de estabilidad todas correctas, sin ningún lag aparente en lo que he jugado. Bueno, es algo, ya solo queda que terminen de solucionar todos los bugs de la lista y ya me pensare en comprarme el Premium.

Salu2.
12159 respuestas