Battlefield 4

Buenas, estamos recogiendo opiniones para la portada, si os ha gustado este juego, podéis pasar y comentarlo aquí ;)
Thirteen escribió:parece que el parche salio fail...

Desde que postee antes e estado jugando hasta ahora al multi y sin problemas...vicio puro, lo unico a sido la perdida al inicio de rondas de audio.

Para los que dicen el tema de la campaña leeros los problemas resueltos,vienen a decir que han reducido la posibilidad de corrupción del archivo save...

esta claro que lo mejor es darle un tiron a la campaña que te lo hace en 2 tardes y no entrar al multi.
joshicko escribió:
Thirteen escribió:parece que el parche salio fail...

Desde que postee antes e estado jugando hasta ahora al multi y sin problemas...vicio puro, lo unico a sido la perdida al inicio de rondas de audio.

Para los que dicen el tema de la campaña leeros los problemas resueltos,vienen a decir que han reducido la posibilidad de corrupción del archivo save...

esta claro que lo mejor es darle un tiron a la campaña que te lo hace en 2 tardes y no entrar al multi.

yo lo he probado todo salvo el modo campaña y va todo bien salvo algunas partidas con algo de lag y un bug raro que se vuelve loco al salir despues de muerto por lo demas todo ok.
A mi aún no se me ha actualizado, pero llevo tres partidas seguidas!!! Noticia!! Esta cargando la cuarta .... A ver.... A ver...

Plufff

Bloqueo :(

Mierda!!!
JohnDoe escribió:A mi aún no se me ha actualizado, pero llevo tres partidas seguidas!!! Noticia!! Esta cargando la cuarta .... A ver.... A ver...

Plufff

Mierda!!!

reiniciaste la consola y el router??
Pues parece que a algunos les va bien a otros no tan bien.

Yo de los problemas que comentáis,la verdad que 4 veces contadas...yo como ya e dicho,mi mayor problema es el buscador de partidas que no encuentra los mapas premium en todas las modalidades,y por lo que veo este parche no arregla eso..

Así que este parche para mi no soluciona nada.. [mamaaaaa] ,en fin maldito el día que compre el premium..

A mi tampoco me a salido la actualización...como se reinicia la consola?
En la actualización de la consola me desconfiguró la ip que la tenía fija y me dejo la nat estricta. Lo digo por si a alguno le ha pasado que le va peor el online.
dicanio1 escribió:Pues parece que a algunos les va bien a otros no tan bien.

Yo de los problemas que comentáis,la verdad que 4 veces contadas...yo como ya e dicho,mi mayor problema es el buscador de partidas que no encuentra los mapas premium en todas las modalidades,y por lo que veo este parche no arregla eso..

Así que este parche para mi no soluciona nada.. [mamaaaaa] ,en fin maldito el día que compre el premium..

Pues si es cuanto menos curioso porque yo hay dias que solo me salen partidas de china rissing y secon asault y siempre pienso coñe quien no tenga los mapas que pasara? de todas formas diempre apreto la seta de actualizar unas cuantas veces hasta que veo algo que me convenze, vas apretando y es como una especie de ruleta de la fortuna xDxD
Joder...vaya tela. Los juegos que mas ganas les tengo es este y el 2K14 pero cada vez que entro en sus respectivos hilos.... se me quitan las ganas. Vaya dos chapuzas de juegos, madre mía.
xX KaZiCa Xx escribió:
dicanio1 escribió:Pues parece que a algunos les va bien a otros no tan bien.

Pues si es cuanto menos curioso porque yo hay dias que solo me salen partidas de china rissing y secon asault y siempre piendo coñe quien no tenga los mapas que pasara? de todas formas diempre apreto la seta de actualizar unas cuantas veces hasta que veo algo que le convenze, vas apretando y es como una especie de ruleta de la fortuna xDxD

Pues no tengo suerte ni para esto [+risas] ...

A ver si con la actualización suena la flauta,que no creo..pero lo último que se pierde es la fe..

Mira que es un puto juegazo,pero no entiendo como pueden haber tantos problemas,y encima no todos tenemos los mismos problemas...

Cuando dijeron que las nuevas consolas se parecerían más a un PC,todos tendríamos que habernos puesto a temblar [+risas]...
Ya te digo dicanio1 es un juegazo como la copa de un pino, yo siempre fui de cod desde el cod 2 de la 360 pero cuando pille el btf3 de la 360 dije mama mia esto es la pu.. guerra!! jaja una caña la sensacion que te transmite este btf, estar nadando por paracel storm no tiene precio... solo lastima de los fallos, pero cuando lo arreglen hooo my godd!!! :D
A mi me siguen saliendo los servidores vacíos buscando en fanático. Filtro la búsqueda -desactivando el fanático- y hay veces que me salen algunos aptos para entrar con, por ejemplo, 55/64 personas pero me dice que "no hay ranuras de comandante disponible".
Yo paso del modo comandante

¿Alguien sabe qué narices tengo que hacer?
En conquista grande, alguien sabe que mapa es el previo a Operación Locker en la rotación?

Gracias.
A mi no me tira al dash, pero me ha desconectado del servidor 5 veces en una hora. Una puta vergüenza...
a alguien le se le borro la campaña o se ha solucionado?? no me fio de empezar para que se borre de nuevo...
Buenas! Siempre que entro a jugar con un amigo, hacemos un party y nos metemos al battelfiel... Por que cojones siempre entramos en equipos difetentes?? Os pasa?? De verdad, que juego mas absurdo ..
ToniiGokuh escribió:Buenas! Siempre que entro a jugar con un amigo, hacemos un party y nos metemos al battelfiel... Por que cojones siempre entramos en equipos difetentes?? Os pasa?? De verdad, que juego mas absurdo ..

a mi me pasa igual, sobre todo si entrais 2 y solo hay un hueco para cada equipo...lo normal seria buscar una partida con un equipo que tengan 2 huecos pero ni idea...
Tras el parche, que nadie intente seguir la campaña, es una pérdida de tiempo, 2 fases, vuelvo sin entrar en online ni nada, y partida borrada, además adiós desbloqueables, chapas, puntuaciones, medallas... De verguenza
Thirteen escribió:
JohnDoe escribió:A mi aún no se me ha actualizado, pero llevo tres partidas seguidas!!! Noticia!! Esta cargando la cuarta .... A ver.... A ver...

Plufff

Mierda!!!

reiniciaste la consola y el router??

Ya lo he hecho tres veces, justo ahora mismo vengo de cenar y cuando deje el otro mensaje apague la consola (reinicio rapido con actualizaciones automaticas) y reinicie el router por si a caso.

He probado ahora y nada, pero ya que estaba eche una partida y oh!!!... quede el primero de mi grupo, ... llegue a matar a 3 con un cargador, me llegue a quedar sin municion y usando el arma de otro llegue a matar a 3.. en total una racha de 8 seguidos .. ni me lo creía.

El golpe llego cuando al cargar el siguiente mapa se quedo bloqueado...grr...

A ver si me llegua la p%$@ actualización!!!.
BoB_PMI escribió:En conquista grande, alguien sabe que mapa es el previo a Operación Locker en la rotación?

Gracias.

Tren de golmud
3 veces en 3 partidas me tira al dash... borré el juego por completo del disco duro y lo estoy volviendo a instalar.
Pues a mi si me ha saltado el parche al principio d la tarde, a mi y a mis amigos si que nos salen mas server europeos, bastantes mas que antes y he podido porfin jugar en los mapas premium, aleluuuuuia, en toda la tarde jugando solo me ha tirado una partida ahora eso si me sigue habiendo montonazo de lag y siguen siendo immortales, no fallan un tiro nunca y casi siempre me siguen matando de un solo tiro pero bueno algo han mejorado para mi.
Dos tiradas al menu jugando en Metro.
Y en Golfo de Oman, un lag bastante grande. Tambien habia muchos americanos.
Por lo demas, despues de unos dias que no matar ni a las moscas, ahora si mato muy bien en los cara a cara...
Mañana seguire probando. Pero ha sido el mejor dia desde que lo tengo...
Pero que MIERDA de Parche es este acabo de Actualizar y en la primera partida dos veces al Dash.
Mañana llamo a MS y reclamo el premium,que me lo devuelven bien,que no pues otra queja mas para que vean con que clase de gente se estan asociando (DICE) por llamarlos de alguna manera.ESTAFADORES
4 partidas y ni una ve al dash... Parece que me ha mejorado.

La primera me ha encantado, si supiera manejar helicopteros me habria suicidado 3 veces menos
garimba escribió:Pero que MIERDA de Parche es este acabo de Actualizar y en la primera partida dos veces al Dash.
Mañana llamo a MS y reclamo el premium,que me lo devuelven bien,que no pues otra queja mas para que vean con que clase de gente se estan asociando (DICE) por llamarlos de alguna manera.ESTAFADORES

He hablado 4 veces con Microsoft y 3 con EA.
Ninguno me quiere devolver el dinero, aunque la responsabilidad es de EA, no de Microsoft.
Yo volveré a llamar a EA el lunes, y les diré que o me devuelven el dinero, o tiraré por la oficina del consumidor.
pues de momento cero problemas y toda la tarde noche jugando

por fin jodeeeeeer [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Actualizado , primera partida y ostion al dash... Mi no entender....
Yo puedo elegir ya perfectamente los servidores.
Espero que sea definitivo.
se me queda todo el rato en el 98% y de ahi no sube. es normal?
carlonio24 escribió:se me queda todo el rato en el 98% y de ahi no sube. es normal?

Está descargando el parche, del 98 al 100% es el Parche... lo que tarde depende sobretodo de tu conexión.
Menuda mierda de juego... Por mucho que yo dispare MUCHO antes y de forma perfecta no hay ninguna garantia que valla a ganar el duelo, y si lo gano me dejan herido .. Hay ya no hay nada que hacer, por que aunque pille alguien por la espalda se va a girar y darme al menos un toque que parece un misil.... Vamos, os reis de call of dutty?? La verdad es que yo tambien, pero le da mil patadas a esta Mierda injugable.. Pare un final fantasi lanzando magia para quitarles trocitos de vida a los enemigos.. Final battelfil 4 ! .. La peor comprar de mi vida, y tengo un 1'70 de ratio que malo del todo no soy... Si no fuera digital lo vendia puf
pues vaya cagada que he pegado. pensando que se había quedado bloqueada le he dado a cancelar la actualización y habré borrado el juego pq ahora ha empezado de cero la instalación y me está volvienoo a instalar el juego completo.
Pues de momento todo muy bien excepto que no me encuentra partidas con todas las barras!! Lo más abundante, encontrar las que le faltan dos barras, y que sólo le falte una es un milagro.
kking escribió:Pues a mi si me ha saltado el parche al principio d la tarde, a mi y a mis amigos si que nos salen mas server europeos, bastantes mas que antes y he podido porfin jugar en los mapas premium, aleluuuuuia, en toda la tarde jugando solo me ha tirado una partida ahora eso si me sigue habiendo montonazo de lag y siguen siendo immortales, no fallan un tiro nunca y casi siempre me siguen matando de un solo tiro pero bueno algo han mejorado para mi.

Joder,no entres a decir eso.. [+risas] ...que tengo unas ganas de jugar a los mapas premium..xdddd

A mi me sale en el menú del juego arriba a la derecha esta frase y en rojo..

"New game update will be rolled out troughout the day,starting 10am/2am pdt.ir will include number of stability improvements and bug fixes."

Los que an actualizado les sigue saliendo esto....es que yo tengo en inicio inmediato,y a lo mejor se me a actualizado sólo..si se actualiza sólo,cuando entras al juego te lo dice?o simplemente entras y a jugar..

Es que no tengo ni idea si me a actualizado o no..
Hola, buenas noches.

Tengo un problema con el juego que me falla después de actualizar antes no paso nunca y es que aveces cuando me matan la pantalla se queda totalmente negra el, juego continua pero no veo nada noto como me matan oigo todo incluido a la gente con la que juego pero la pantalla se queda como pillada y tengo que reiniciar la consola para quitar esa pantalla, quisiera saber si le pasa a alguien mas y si esto tiene solución.
Hola gente, partindo de la base q a mi el juego antes me funcionaba bastante bien en tct equipo despuesde actualizar mejora pero no es perfecto , si q es verdad q encuentra mas servidores pero sigue estando mal lo de cuanta gente esta jugando por ejemplo te pone 17/20 y si le das al boton y te pone 20/20.Me a tirado una vez de la partida espero q fuera un caso puntual, la conexión de lujo personalmente me funciona bien 0 lag.
Bueno unas preguntas,.Como coño se mata con el desfibrilador? les doy y ni se enteran.la mision de desbloquear el franco l96 esta jodida no? Me dice q mate con escopeta con rifle td y con c4 me pone todos 1/1 menos el c4 0/1 y yo matando con c4 en la misma ronda.
Yo he borrado hasta el juego por que no me actualizaba y ahora me ha saltado solo una de 1.1Gb que creo que es la primera o nose si la habran sustituido por esta ultima, esque podrian poner el numero de version como siempre en la pamtalla de inicio y asi sabriamos si estamos a la ultima.
A mi ayer por la noche (para mi la prueba de fuego) muy bien la verdad.
Aún les queda mucho camino por delante y por mejorar, pero por fin pude encontrar partidas sin fallos de conexion, no me cai ni una sola vez jugando de 23:00 a 2:30. Las busquedas me las hacía perfectas y rápidas. En los servers llenos me ponía en cola con el tipico cartel tipo BF 3 (parece ser que por ser Premiun) cosa que antes no me hacía.
El tema lag no tuve problemas salvo en Hainan cuando derribaron parte del Hotel y contra los yankies se nota la necesidad de gastar más balas

Lo que me sorprendió a mejor es que ahora tú te metes en un grupo antes de poner el juego y luego lo lanzas, como los de tu grupo estén jugando una partida con huecos te mete directamente en su partida sin hacer nada, y eso mola

Pero por fín después de 4 noches de autentico calvario pude jugar que es lo que me importa.
Eso sí el enfermo ha pasado de la UCi a estar en planta pero con un proceso de recuperación aún muy largooooo!!!
Salu2 estropeaos
Pues que suerte los que podéis jugar [decaio]
Una consulta:

A los que siempre habéis dicho que os ha ido mal, ¿los parches os han mejorado el tema del netcode?

Gracias
Lo dije cuando llevaba 30 min. con el parche y lo vuelvo a decir (por los que me decian que era muy pronto): ME VA PERFECTO. ;)
beskito escribió:Lo dije cuando llevaba 30 min. con el parche y lo vuelvo a decir (por los que me decian que era muy pronto): ME VA PERFECTO. ;)

Ojala sea asi, viendo comentarios de este juegos en todos los foros, estaba aterrorizado.

Tengo ganas de probarlo el dia que entre en la next-gen, es uno de los juegos que me hace dudar si comprarla ya o no, pero ante tanta critica uno no se decide a comprarlo.
Roujin escribió:A mi ayer por la noche (para mi la prueba de fuego) muy bien la verdad.
Aún les queda mucho camino por delante y por mejorar, pero por fin pude encontrar partidas sin fallos de conexion, no me cai ni una sola vez jugando de 23:00 a 2:30. Las busquedas me las hacía perfectas y rápidas. En los servers llenos me ponía en cola con el tipico cartel tipo BF 3 (parece ser que por ser Premiun) cosa que antes no me hacía.
El tema lag no tuve problemas salvo en Hainan cuando derribaron parte del Hotel y contra los yankies se nota la necesidad de gastar más balas

Lo que me sorprendió a mejor es que ahora tú te metes en un grupo antes de poner el juego y luego lo lanzas, como los de tu grupo estén jugando una partida con huecos te mete directamente en su partida sin hacer nada, y eso mola

Pero por fín después de 4 noches de autentico calvario pude jugar que es lo que me importa.
Eso sí el enfermo ha pasado de la UCi a estar en planta pero con un proceso de recuperación aún muy largooooo!!!
Salu2 estropeaos

Yo igual. El mejor día desde que salió. 2 y 3 con un cargador (pp2000 a la espera de sacar mi querida P90). Tan solo un par de veces al dash en Metro y un tío que por más balazos de la Rex y no moria.
A mi no me pone en cola para entrar en servidores y soy premium.
Creo que algo ha mejorado, aunque como bien dices, le queda aún mucho camino.
PD: estropeao tú XD
Danivaro escribió:
beskito escribió:Lo dije cuando llevaba 30 min. con el parche y lo vuelvo a decir (por los que me decian que era muy pronto): ME VA PERFECTO. ;)

Ojala sea asi, viendo comentarios de este juegos en todos los foros, estaba aterrorizado.

Tengo ganas de probarlo el dia que entre en la next-gen, es uno de los juegos que me hace dudar si comprarla ya o no, pero ante tanta critica uno no se decide a comprarlo.

Ayer jugué en el mismo servidor 6 partidas sin tirarme, todo un record. Algún problema de lag ocasional pero por lo demás aceptable. Parece que ha mejorado algo, falta pulirlo un poco más.
dormilon ZZZZ escribió:Una consulta:

A los que siempre habéis dicho que os ha ido mal, ¿los parches os han mejorado el tema del netcode?

Gracias

Todavía es temprano para "sacar un veredicto", habrá que testearlo a fondo xD
Yo lo compre ayer y de inico me pedia una actualización de 1 giga y pco, supongo que esa incluiría la primera y la mas reciente, jugando n buen rato y sin problemas, un poco de lag, pero no me quejo por ahora. Me pondre al medio día haber que tal....
despues de la actualizacion 0 problemas graves salvo
cuando entraron americanos en el server fijo que lo eran porque me empezo a ir con un poco de lag y no podia matarlos ...en fin al menos han empezado a solucionar cosas ..pppuuuufffff ya estaba apunto de vender el juego ...recomiendo a todo el mundo que le vaya que vuelva a instalar el y borre la cache como se hacia en 360 para eliminar cualquier archivo corrupto .....saludos y matar guiris
conquista 64 cuando se lle a va mal no lo siguiente...
La campaña sigue sin quedarse guardada, por lo menos a mi.
12159 respuestas