Battlefield 4

kking escribió:Las hice sin parar, bueno lo deje en pausa un rato pa comer sin salirme dl juego.

Al dia siguiente le di al multi y efectivamente ya estaba todo borrado.

pues menuda faena, yo tendre que ponerme un dia y hacer eso...paso de que se me borre...
joder iba hacer la misma pregunta

se sigue borrando la campaña [comor?]

voy a empezarla ahora pero si se borra paso ¬_¬

si no sacas el disco no se borra [comor?]

alguien sabe algo de la campaña despues de la actualizacion [comor?]
xhectorx escribió:joder iba hacer la misma pregunta

lo ideal no es el sacar el disco, si no no entrar al multiplayer... como ya dije hace unos dias, la campaña me la e echo en 2 tardes, todo depende del tiempo que le dediques a jugar ;)
Es vergonzoso que tengamos que hacer malabares para poder jugar la campaña
Me paso 4 horas jugando a la campaña..desbloque armas que no tenía..y se me guarda la partida,ceno vuelvo a jugar al modo campaña salgo y se me guarda,entro al multi,salgo y la partida guardada se me borra.. [mamaaaaa] [carcajad]

No se si reír o llorar....almenos las armas que no tenía se me an guardado para utilizarlas en el multi...
xhakarr escribió:Joder que diferencia despues del parche, he estado 4h en el mismo server de europa sin lag ni caidas al dash y que diferencia macho he llegado hacer en una partida de conquista 35-9 o asi, en ninguna de las partidas he quedado en negativo en el ratio de m/b, no como antes del parche que era lo habitual!.

Ídem, esta noche lo he ganado todo y encima en la última quedando primero de los 64 y en positivo
A mi nunca me ha salido ningun mensaje de actualización ni nada, ya he borrado el juego (digital) y vuelto a descargar... y sigo echando una partida y a la siguiente ya se queda la pantalla bloqueada en la carga, supuestamente uno de los fallos que arreglan.

¿Hay alguna manera de saber si la actualización se ha instalado?, por que si se ha instalado y sigo sin poder jugar, vaya faena, grrrr
pues a mi se me han hinchado los que te dije y me he ido al game y lo cambiado por el forza.
Ala que os den DICE !!! [bye]
cambiando un poco el tema. Me podéis decir cuáles son las armas que os van mejor y si es muy costoso desbloquearlas.??

Un Saludo
bydrimmy escribió:cambiando un poco el tema. Me podéis decir cuáles son las armas que os van mejor y si es muy costoso desbloquearlas.??

Un Saludo

me uno a la pregunta y me uno mas a la de las misiones , donde se puede ver donde y como hacerlas?

gracias
Roujin escribió:]

Ídem, esta noche lo he ganado todo y encima en la última quedando primero de los 64 y en positivo

eso seria por que los otros eran muy muy malos!!! XD
bobaloo escribió:
Roujin escribió:]

eso seria por que los otros eran muy muy malos!!! XD

Y bastante malos... XD
Yo hoy por la mañana no tuve problemas en Conquista ( antes siempre me expulsaba ) y eche 4 consecutivas sin problemas y ganando todas y hasta la ultima quede primero

Hoy si note mejoría después del parche veremos como continua

:)
¿Alguien se anima hoy a unos asaltos? ¡Mi gametag es "Beskito"! Agregadme joputas [+furioso] XD XD
joshicko escribió:
xhectorx escribió:joder iba hacer la misma pregunta

lo ideal no es el sacar el disco, si no no entrar al multiplayer... como ya dije hace unos dias, la campaña me la e echo en 2 tardes, todo depende del tiempo que le dediques a jugar ;)

Correcto, yo lo estoy haciendo asi (creo recordar que gracias a tu comentario :) ) y todo perfecto.....
Otro que se le ha borrado lo de la campaña.

EA y DICE HIJOS DE LA GRAN PUTA

Fin
bydrimmy escribió:cambiando un poco el tema. Me podéis decir cuáles son las armas que os van mejor y si es muy costoso desbloquearlas.??

Un Saludo

A ver esto es una opinión personal.

Ingeniero. La AC 21 CQB me gusta más que la AC 52 CQB, aunque ésta última haga más daño la primera es bastante más estable. Si consigues desbloquear rápido los accesorios de la AC 52 prueba y la que más te guste. En mapas pasilleros juego con la pp2000 con mira infrarroja asas y algún otro accesorio.

Asalto. Uso la SCAR-H con asa en ángulo. En mapas estrechos mira láser y freno de boca. Mapas grandes cañón pesado y miras inclinadas por ejemplo. Este arma hace más daño que las demás por el tipo de munición pero tiene sólo 20 cartuchos y uno en la recámara.

Recon. No suelo usarlo mucho, pero miras variables, zoom variable, freno de boca y perno. C4 y sensor de movimiento.

Apoyo. Tampoco suelo usarlo, no tengo desbloqueada nada más que la primera ametralladora, no me suelen gustar las ametralladoras, prefiero las carabinas.

Es un poco coñazo desbloquearlas pero al final sin querer las desbloqueas.

edit. Las misiones vienen en el battlelog detalladas y en qué DLC

Un Saludo

A cada uno le va mejor una que otra.
Yo asalto, M416, ingeniero la PP2000 (es con la que más muertes llevo), apoyo ACWR o A-91 y recon ACWR.
Deseando tener la P90.
Ahora estoy a escopetazo limpio para sacar una misión.
emupati escribió:

Un Saludo

Yo asalto, M416, ingeniero la PP2000 (es con la que más muertes llevo), apoyo ACWR o A-91 y recon ACWR.
Deseando tener la P90.

La P90 te la dan pasándote la campaña en uno de los finales creo.
Si te la pasas del tirón no se borra el arma pero si la partida al meterte en el multi. Lo sé porque tengo en defensa personal sólo tres o cuatro hay un par de espacios y la P90 la tengo en el siguiente espacio.

edit. Una pregunta que me corroe, se pueden modificar miras y accesorios en las armas de la campaña? lo he intentado pero no lo consigo
Hola, Muy buenas.

Pues bueno, me compre la xbox One el dia de salida con Battlefield 4 y demas...Ahora con los examenes no he tenido mucho tiempo de jugar...pero mañana acavo ya y me gustaria tener amigos con los que jugar :) si sois tan amables os dejo mi gamertag: "Miguelito 265" por si os apetece agregarme y nos echamos unas partidas estas navidades :D Que os parece?

Muchas gracias compañeros :)

Salu2!.
Yo e Actualizado y mi me sigue espulsando al interfaz a halguien más le pasa esto???
tritio escribió:
emupati escribió:

Un Saludo

Deseando tener la P90.

La P90 te la dan pasándote la campaña en uno de los finales creo.
Si te la pasas del tirón no se borra el arma pero si la partida al meterte en el multi. Lo sé porque tengo en defensa personal sólo tres o cuatro hay un par de espacios y la P90 la tengo en el siguiente espacio.

edit. Una pregunta que me corroe, se pueden modificar miras y accesorios en las armas de la campaña? lo he intentado pero no lo consigo

Si, lo sé, pero como lo de la campaña está joia la cosa, pues no le estoy dando tanto. Ahora precisamente estoy en el mapa donde la dan. Pero es que quiero empezar otra vez para ir recogiendo todas las armas y chapas.
Modificar en campaña no, pero en el multipayo si. Conforme vayas defenestrando gente, iras desbloqueando accesorios. En los battlepacks también te dan accesorios.
Ah, otra cosa. Cuando miro las armas, me fijo en dos cosas: el daño y la tasa de tiro. Cuanto más tasa de tiro, mejor. Para mi es más importante que el daño. Y por supuesto, el tamaño del cargador..
bola_83 escribió:Yo e Actualizado y mi me sigue espulsando al interfaz a halguien más le pasa esto???

Si lo acabas de actualizar no te preocupes. Es posible que hoy domingo esté un poco sobresaturado.
Prueba a abrir los puertos y NAT abierta. Si no sabes como es, llama a tu proovedor de internet y se lo explicas. Yo tengo telefónica y me lo solucionaron en 5-10 min.
tritio escribió:
bola_83 escribió:Yo e Actualizado y mi me sigue espulsando al interfaz a halguien más le pasa esto???

Si lo acabas de actualizar no te preocupes. Es posible que hoy domingo esté un poco sobresaturado.
Prueba a abrir los puertos y NAT abierta. Si no sabes como es, llama a tu proovedor de internet y se lo explicas. Yo tengo telefónica y me lo solucionaron en 5-10 min.

Tengo la nat abierta y todo bien y sólo me pasa en este juego lo tengo Actualizado empiezo a jugar el multijugador y no duró ni 2 minutos me echa al interfaz me a pasado ya unas 5 veces no se había esto arreglado en la actualización???
bola_83 escribió:
tritio escribió:

Tengo la nat abierta y todo bien y sólo me pasa en este juego lo tengo Actualizado empiezo a jugar el multijugador y no duró ni 2 minutos me echa al interfaz me a pasado ya unas 5 veces no se había esto arreglado en la actualización???

La última vez que jugué fue el viernes e iba bastante bien después de la actualización. Lo mismo tuve suerte ese día. Pero sinceramente creo que es porque es fin de semana y los servidores estarán echando humo.
Sigue probando y cuando pilles un server que vaya bien lo añades a favoritos e intentas meterte en ese cuando haya un hueco. Si no, prueba mañana a ver si va mejor por ser lunes.
La verdad es que justo después de que instalé la actualización me fue igual, me echó de 4 partidas o así y parece que luego se estabilizó hasta el punto de que pude jugar 6 o 7 partidas seguidas sin expulsarme.
Pues a mi parece que me deja de funcionar ahora de nuevo.. Servidores llenos en los que hay 5/20 , refresco servidores y no aparece ninguno... de vuelta a lo mismo.
tritio escribió:

Un Saludo

A ver esto es una opinión personal.

Ingeniero. La AC 21 CQB me gusta más que la AC 52 CQB, aunque ésta última haga más daño la primera es bastante más estable. Si consigues desbloquear rápido los accesorios de la AC 52 prueba y la que más te guste. En mapas pasilleros juego con la pp2000 con mira infrarroja asas y algún otro accesorio.

Asalto. Uso la SCAR-H con asa en ángulo. En mapas estrechos mira láser y freno de boca. Mapas grandes cañón pesado y miras inclinadas por ejemplo. Este arma hace más daño que las demás por el tipo de munición pero tiene sólo 20 cartuchos y uno en la recámara.

Recon. No suelo usarlo mucho, pero miras variables, zoom variable, freno de boca y perno. C4 y sensor de movimiento.

Apoyo. Tampoco suelo usarlo, no tengo desbloqueada nada más que la primera ametralladora, no me suelen gustar las ametralladoras, prefiero las carabinas.

Es un poco coñazo desbloquearlas pero al final sin querer las desbloqueas.

edit. Las misiones vienen en el battlelog detalladas y en qué DLC

Gracias por la info la tendre en cuenta ;)
edito: Las armas que desbloqeamos en la campaña son utilizables en multi?? o algo parecido??, esque leyendo por ahi he interpretado que si que se podía
_GiZzMo_ está baneado por "Clon de usuario baneado"
Salidas constantes al dash.... puertos abiertos, todo correcto.... en fin que puedo hacer antes de venderlo??
Alguien de aqui tiene 100m de Ono?
El juego con la actualización a mejorado poco pero algo ha mejorado, cuando voy a casa de un amigo que lo tiene en la 360 flipo cuando le da a buscar la cantidad de servidores que le salen y ami me salen como mucho 5-6 y cuando le da la gana, luego lo vuelvo a decir que cuando se llena con 64 el juego desvaría por los 4 costados, le falta un repaso de optimización que ya veremos si lo arreglan xD caídas bestiales de frames y lag en cantidad es lo que ocurre entre otras cosas. Y una pregunta a los señores de DICE, para que mierda están los rifles de asalto en este juego? si te pilla una carabina de cerca te revienta aun que dispares tu primero pero es que si te pilla una pp2000 de lejos te revienta igual? entonces que mierda hacemos los que queremos jugar con un rifle de asalto? :-? [+furioso] [+furioso] espero que balanceen estas cosas por que es de risa ver como ves a un tío a tomar por culo le disparas le das un porrón de balas y coje el tío con una pp2000 (por poner una) y zasca de dos balas a tomar viento... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
otro que lo vende , cuanto se saca vendiendolo ahora mismo?
Una preguntilla...el contenido de los battlepacks no se pueden equipar a tu soldado? Tengo varios abiertos pero no se como se usan? Me aparecen miras, empuñaduras etc...pero no las puedo colocar a la AK12 por ejemplo! :-)
rayuny escribió:Una preguntilla...el contenido de los battlepacks no se pueden equipar a tu soldado? Tengo varios abiertos pero no se como se usan? Me aparecen miras, empuñaduras etc...pero no las puedo colocar a la AK12 por ejemplo! :-)

Si te fijas cuando desbloqueas miras etc.. abajo pone para que arma son.
O_NeiLL escribió:Alguien de aqui tiene 100m de Ono?

Yo tengo 100 megas de ono
I XoW I Pyros escribió:
rayuny escribió:Una preguntilla...el contenido de los battlepacks no se pueden equipar a tu soldado? Tengo varios abiertos pero no se como se usan? Me aparecen miras, empuñaduras etc...pero no las puedo colocar a la AK12 por ejemplo! :-)

Si te fijas cuando desbloqueas miras etc.. abajo pone para que arma son.

Ok gracias! No lo había visto porque voy jugando y no me he fijado! Desde battlelog he podido añadir empuñadura a la AK12 :-)
kking escribió:
O_NeiLL escribió:Alguien de aqui tiene 100m de Ono?

Yo tengo 100 megas de ono

Le yo también. Por?
Joer, me lo iba a pillar mañana, pero me estais volviendo a dar miedo xDDD
BioKiller23 escribió:otro que lo vende , cuanto se saca vendiendolo ahora mismo?

Yo lo he comprado por 46€ en playasia con envio incluido, pero aquí en el foro de CV se venden de segunda mano por 45€ gastos de envio incluidos
Gran trabajo con la actualización DICE... Ahora es imposible entrar en un puñetero server o peor aun cuando suena la flauta y consigues entrar en uno no logras terminar porque te expulsa con el mensaje "Se ha perdido la conexión con el servidor". Esto es una puñetera estafa. 3 horas intentando jugar y no he conseguido jugar seguido más de 30minutos.
Un amigo mio lo compro el day one con la consola y el chiflado lo a vendido otra vez en el game...menuda manera de tirar el dinero xd.
A ver si a alguien mas le pasa. Todos los dias tengo marcado con doritos todo lo que e desbloqueado, armas, vehiulos y es un coñazo desplazarce por todos los menús para desmarcarlo. Alguna solución?
A nadie mas le tira al dash??
A mi me tira esta tarde al intentar nacer cada vez que muero....
_GiZzMo_ escribió:A nadie mas le tira al dash??

Espera a que se agote la cuenta atras para salir de nuevo y apreta el A para salir, si martilleas todo nervioso por sslir cuando reapareces te tira, prueba de esa manera.
Que mierda de juego,si lo se no lo compro. Me tira alndash continuamente
xX KaZiCa Xx escribió:

Espera a que se agote la cuenta atras para salir de nuevo y apreta el A para salir, si martilleas todo nervioso por sslir cuando reapareces te tira, prueba de esa manera.

Muchas gracias!!!!
Se sabe el motivo??
_GiZzMo_ escribió:
xX KaZiCa Xx escribió:

Muchas gracias!!!!
Se sabe el motivo??

Pues ni idea, a mi el primer dia me pasaba igual hasta que me di cuenta que me pasaba cuando me mataban y tenia rabia y la ansia de aparecer me la jugaba xD OTRO fallo masss
superkini escribió:Que mierda de juego,si lo se no lo compro. Me tira alndash continuamente

yo también me arrepiento de comprarlo, el problema es que quiero un shooter online, y ahora mismo es este o COD...
Hola!!!
Me acabo de comprar la Xbox one y el BF4!!!! :)
Pero no se me conecta a ningun servidor!!! [buuuaaaa]
Puede deberse a que tenga nat moderada??
Es que aun no he podido iniciar una partida online
BioKiller23 escribió:otro que lo vende , cuanto se saca vendiendolo ahora mismo?

Y digo yo... Si tan mal funciona, no se podria pedir una reclamacion/devolucion del juego, por vender digamos un producto drfectuoso??
Erznal escribió:Hola!!!
Me acabo de comprar la Xbox one y el BF4!!!! :)
Pero no se me conecta a ningun servidor!!! [buuuaaaa]
Puede deberse a que tenga nat moderada??
Es que aun no he podido iniciar una partida online

Este juego da problemas con nat abierta.. con nat moderada ya es la repera xD pues para encontrar servidores tienes que apretar el stick derecho y te saldran las opciones para marcar, pones el modo que quieras, mapas, luego marca todas las casillas de slots ( lleno, 1-5...), eliges el modo normal etc, servidor europeo y te buscara, si apretas el stick izquierdo iras refrescando servidores y esto te lo recomiendo por que van cambiando y siempre sale algo que se ajuste mas a lo que buscas.
12159 respuestas