Battlefield 4

JohnDoe escribió:
huesin escribió:Yo creo que si. pero dime, ¿donde puedo mirar lo de la NAT? Lo cierto, es que hasta el dia de hoy siempre jugue sin problema, y no he cambiado nada a nivel configuracion del router.

Configuración de red.

Si, Tipo de NAT : Abierto

Yo es que no lo entiendo, esto tiene que ser o bien un problema a nivel de LIVE, o de EA Sports y sus servidores...

No puedo entender como sacan un producto de 500 € con estos errores tan flagrantes!!
[quote="emupati"]Pues podríamos poner nuestros datos, como tipo conexión, si es por wifi o cable, la nat, juego físico o digital.
Más que nada para ver si aportando datos podemos averiguar algo.
Tanto si va bien como mal.
A mi no me va mal del todo.
Ono 100/10
Cable
Nat abierta
Juego físico
La dejo en apagar consola (ahorro de energía)[/quote

jazztel 3 mg 1 subida
juego fisico
nat abierta
la consola en ahorro de energia
y el juego me va muy bien, con el parche nuevo
Instalándolo! Llevo 20 min y sigue en el 0%. Supongo que estará descargando el parche. Que ganas de catarlo ya!
que sensibilidad utilizáis en el mando? por defecto viene 10 y lo he puesto a 25. mas me resulta muy difícil para apuntar
carlonio24 escribió:que sensibilidad utilizáis en el mando? por defecto viene 10 y lo he puesto a 25. mas me resulta muy difícil para apuntar

De 10 a 15 lo tengo yo, si no, me pasa lo mismo que a ti.
huesin escribió:
JohnDoe escribió:
huesin escribió:Yo creo que si. pero dime, ¿donde puedo mirar lo de la NAT? Lo cierto, es que hasta el dia de hoy siempre jugue sin problema, y no he cambiado nada a nivel configuracion del router.

Configuración de red.

Si, Tipo de NAT : Abierto

Yo es que no lo entiendo, esto tiene que ser o bien un problema a nivel de LIVE, o de EA Sports y sus servidores...

No puedo entender como sacan un producto de 500 € con estos errores tan flagrantes!!

¿Que versión del BF4 cuesta 500€!!!? El problema es de EA y de los juegos. No es lo mismo codificar un juego para PS4, que para X1, que para PC, ... y parece que no ha habido suerte con el que pico el código para los juegos de EA para la X1.
emupati escribió:
carlonio24 escribió:que sensibilidad utilizáis en el mando? por defecto viene 10 y lo he puesto a 25. mas me resulta muy difícil para apuntar

De 10 a 15 lo tengo yo, si no, me pasa lo mismo que a ti.

Yo utilizo 43% me parece la mejor opcion sin llegar al 50% que para mi ya es demasiado, aunque te acostumbras!!
Yo puedo jugar bien y no me echa al dash! Eso si, en partida rápida. Si me pongo a buscar servidores no pillo ni uno en ninguna región porque simplemente los veo vacíos, os pasa? También puedo jugar a COD y FIFA sin ningún problema. :-)

Adsl Orange 20mb vía wifi
XboxOne en modo ahorro de energía
Nat abierta
yo ayer probé jugar conquista buscando partida rápida....a la 5 vez que no podía entrar, me puse el ryse y el bf4 se queda guardadito.

saludos
30% instalado en 1 hora...que muerte!!
El juego sigue yendo de pena. A guardarlo al armario y si quiero pegar tiros me pongo con el COD. que al menos este no me da problemas.

Este juego o lo arreglan pronto o se va . Le doy hasta marzo cuando sale titanfall. Si con 3 meses no lo arreglan adios.

Con diferencia este juego esta siendo la mayor decepción de la nueva generacion
Grinch escribió:El juego sigue yendo de pena. A guardarlo al armario y si quiero pegar tiros me pongo con el COD. que al menos este no me da problemas.

Este juego o lo arreglan pronto o se va . Le doy hasta marzo cuando sale titanfall. Si con 3 meses no lo arreglan adios.

Con diferencia este juego esta siendo la mayor decepción de la nueva generacion

Sabes cual es la verdadera putada?

Que es lo que tu dices y, a la vez, uno de los que más me esta gustando, por que cuando se puede echar una buena partida en Conquista con 64 tios y los cirios que se montan, la cosa no tiene precio, sobre todo para los que venimos de darle a las entregas anteriores en consolas.

Ojala y en breve consigan estabilizarlo...

Yo la campaña no la toco más hasta que no garanticen el no borrado de datos

salu2
Si a mi me gusta este battle.. voy de ingeniero derribandolo todo. Pero lo bueno de los juegos es JUGARLO. Y con este no se puede. lag, caida, disparos invisibles, etc,etc.

Me gusta este y el cod por igual. Pero la diferencia es que con uno puedo jugar y con otro no.
Os a pasado que se os ha borrado la partida de la campaña?
Es un fallo muy habitual a la espera de que lo arreglen
Yo al medio dia he jugado un par de partidas y bien, no perfecto pero jugable y entretenido. Si en enfrentamientos cara a cara donde me eliminaban por lo menos veía que al otro no se quedaba al 100%. En una partida quede 13/14 y en la otra 18/14 .. no es gran cosa pero es por que empece a jugar con la AKU-12 y cuesta al principio hacerse con una nueva arma, y sobre todo con la mira metalica.

Los informes:
http://battlelog.battlefield.com/bf4/es ... 162400110/
http://battlelog.battlefield.com/bf4/es ... 162400110/

Lo unico que puse partida rapida y tres veces que me salia la perdida de conexión, a la cuerta di a buscar servidor y entro a la primera.
JavierMoraga escribió:Os a pasado que se os ha borrado la partida de la campaña?

LOL...

Suele pasar desde que salió. Ni con el parche se ha solucionado...
emupati escribió:
JavierMoraga escribió:Os a pasado que se os ha borrado la partida de la campaña?

LOL...

es la marca de la casa.

Campaña veterano extreme.

Juega la campaña con posibilidad de no poder jugar a ella a dia siguiente.

Es un nuevo modo de dificultad.
Facil
normal
Dificil
Veterano
Ruleta rusa.

xD
Grinch escribió:
emupati escribió:

LOL...

es la marca de la casa.

Campaña veterano extreme.

Juega la campaña con posibilidad de no poder jugar a ella a dia siguiente.

Es un nuevo modo de dificultad.
Facil
normal
Dificil
Veterano
Ruleta rusa.

xD

Ja ja ya te digo.
Estos de DICE son más inútiles que la primera rebaná del pan bimbo!!
emupati escribió:Ja ja ya te digo.
Estos de DICE son más inútiles que la primera rebaná del pan bimbo!!

Oye que yo la primera rebanada la uso como "tapa" para que no se me pongan duras el resto x'D
Tengo un pregunta?. A alguien se le ha quedado glicheado el logro:

find the cavern caspian border, es que estoy harto de hacer eso y no me salta, os dejo un enlace de como hacerlo.

P.D pongo el titulo del logro en ingles por que no se pero en la consola me sale asi. lo pongo como spoiler por si alguien no quiere verlo, saludos.

guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Ingenieros, no se si habeis probado la PP-2000 pero va de lujo. He subido un gameplay de un parcial que me hice en dominio, de momento es el arma que mas me a gustado.

http://youtu.be/2Xx1ergEapw
Ya me encuentra servidores europeos y me deja jugar sin echarme al dash! Estoy jugando al modo "ruleta rusa" es verdad, pero el juego cuando funciona es una barbaridad los pollos que se montan madre mía!!! Para mi es algo nunca visto...64 tíos pegandose de hostias no tiene precio :-)

Me da la sensación que soy el único al que le funciona bien!!! :-)

Lo que no consigo y me da una rabia terrible, es conseguir el sonido 5.1 en los tritton AXPro, incluso conectado por cable óptico me saca en estéreo solo...
rayuny escribió:
Lo que no consigo y me da una rabia terrible, es conseguir el sonido 5.1 en los tritton AXPro, incluso conectado por cable óptico me saca en estéreo solo...

Claro, es que la Xbox One (de momento) no saca Dolby por óptico (por HDMI si), solo Estéreo y DTS. Hay que esperar a la actualización de Microsoft que lo active.
Que mamones! Una consola de next gen de 500€ y no tiene salida 5.1 por óptico... A esperar esa actualización, gracias por la aclaración compi! :-)

Adjuntos

image.jpg (66.72 KB)

A algunos os pasa esto??
rayuny escribió:Que mamones! Una consola de next gen de 500€ y no tiene salida 5.1 por óptico... A esperar esa actualización, gracias por la aclaración compi! :-)

si lo dire y redire, MS y Sony con sus consolas se han visto pillados por las fechas de lanzamiento, tanto que sus consolas han salido inacabadas en cuanto a versiones tempranas las cuales iran afinando conforme pasen los meses.

con respecto a los juegos idem de idem, se han visto pillados por las fechas y al final el resultado es que tenemos, juegos mal acabados y con fallos a tutiplein... [360º]
Kaos2K escribió:
rayuny escribió:

Claro, es que la Xbox One (de momento) no saca Dolby por óptico (por HDMI si), solo Estéreo y DTS. Hay que esperar a la actualización de Microsoft que lo active.

Y que es mejor dolby o dts?

Es que yo tengo los logitech z5500 que soportan dts pero ni idea de que es mejor
¿Soy al unico al que no le encuentra partidas ahora?

EDIT:
Ostias han puesto lista de espera para los servidores por fin????
Patxo escribió:
Kaos2K escribió:
rayuny escribió:

Y que es mejor dolby o dts?

Es que yo tengo los logitech z5500 que soportan dts pero ni idea de que es mejor

Dts y con diferencia, en cualquier película que tengas lo podrás apreciar.
Que tal os a ido la conexion hoy? porque a mi no para de dame errores y sacarme de la partida [+furioso]
Hola muy buen día, un saludo desde México. Hace dos días conseguí mi copia de Battefield 4 y no he tenido ningún problema jugando online o modo historia, no se me a borrado la partida de modo historia, ni he sufrido des-conexiones o falta de partidas multijugador. El juego me ha ido estupendamente bien. [sonrisa] sí gustan agregarme mi gametarg es: warhammer40k29
GAIZKO LSK escribió:Ingenieros, no se si habeis probado la PP-2000 pero va de lujo. He subido un gameplay de un parcial que me hice en dominio, de momento es el arma que mas me a gustado.

Dios mio, parece que juegues con raton i teclado, yo nunca creo que llegue a ese nivel de precision, a mi me dan por todaspartes. [360º]

Por cierto tengo el juego des de ayer y solo una salida al dash y fue antes de jugar mi primera partida. Me daba miedo comprarlo pero por lo que veo el parche a sido para bien.
Yo hoy no jugue pero el finde me fue muy bien, ya si confirmais la lista de espera mucho mejor, aunque creo que es para los premium solo.
a mi me va fatal ahora. tengo mas problemas despues del parche que al principio. antes casi nunca me tiraba de la partida, podia jugar horas seguidas, pero ahora es al contrario
Una preguntilla,¿a vosotros no os hacen cosas raras las texturas lejanas? ¿Cuando saltáis en paracaídas o apuntáis con el francotirador? ¿Es algo sin importancia o podría ser la gráfica?
los que querais para jugar agregarme y echamos unos btf dentro de lo que nos deje ejeje
bobedilla y carlonio24, no estáis solos. A mi tras el parche me va mucho peor que antes y me tira de casi todas las partidas. Siempre acabo con un mensaje de "Has perdido la conexión con el host" o "Has perdido la conexión con los servidores de EA Online".

Un jodido infierno. No he podido jugar casi nada con los colegas.
Buenas,

Hoy para encontrar partida tela [+risas]

Jugar a Conquista es una lotería, pero por lo normal suele ir lageado. Duelo por equipos dentro de lo que cabe me funciona bastante bien.

Saludos
Guipuchi escribió:Tengo un pregunta?. A alguien se le ha quedado glicheado el logro:

find the cavern caspian border, es que estoy harto de hacer eso y no me salta, os dejo un enlace de como hacerlo.

P.D pongo el titulo del logro en ingles por que no se pero en la consola me sale asi. lo pongo como spoiler por si alguien no quiere verlo, saludos.

Yo lo hice asi tal y como en el video, lo que a la primera no me salio lo hice en un par o tre d partidas y al final salto, no se si servira d algo pero siempre subia las puertas d la muralla antes.
1.15 para encontrar partida, he llegado a mi limite. Al cajon castifpgado hasta que acabe ryse y dr3...

Lo de este juego es para colgar de una rama bien alta a mas de uno... Eso DICEn
GAIZKO LSK escribió:Ingenieros, no se si habeis probado la PP-2000 pero va de lujo. He subido un gameplay de un parcial que me hice en dominio, de momento es el arma que mas me a gustado.

Pues no, no la había probado. Me parecía un arma cutrísima pero ahora que la he probado, la estabilidad que tiene es la leche. Yo normalmente no me cargo a 6 tíos seguidos antes de palmar pero con esto....impresionante...

Aquí os dejo una parte de mi primera partida con dicha arma:

https://skydrive.live.com/redir?resid=1 ... deo%2c.mp4
esto ya es la ostia. no me deja ni entrar en una partida. alguien me podria decir el mail para enviar una queja a dice o a ea?
Funkeeper escribió:Una preguntilla,¿a vosotros no os hacen cosas raras las texturas lejanas? ¿Cuando saltáis en paracaídas o apuntáis con el francotirador? ¿Es algo sin importancia o podría ser la gráfica?

¿Nadie? :-|
He debido jugar unas cinco partidas en Metro desde que compré el premium. En las cinco tenía mi base dentro del Metro. En las cinco no conseguimos ni subir B.
He estado jugando unas tres horas y todo ok [fumando]
Ni una salida la dash, ni lag, ni nada de nada, todo perfecto. A mi me funciona de lujo el juego, no se qué es lo que os pasa a los que no podéis jugar, pero a mi por lo menos me va muy bien! Estoy encantado con el juego, es una pasada una partida con 64 jugadores [uzi]
Saludos [bye]
Funkeeper escribió:Una preguntilla,¿a vosotros no os hacen cosas raras las texturas lejanas? ¿Cuando saltáis en paracaídas o apuntáis con el francotirador? ¿Es algo sin importancia o podría ser la gráfica?

Es el juego, en ps4 tambien me pasa tranquilo.
Chaomino escribió:He debido jugar unas cinco partidas en Metro desde que compré el premium. En las cinco tenía mi base dentro del Metro. En las cinco no conseguimos ni subir B.

Metro es frenetico, pero el que le toque la base de abajo lo tiene muy complicado. De todas las partidas que he jugado en metro, si sales arriba ganadas 100% saliendo abajo perdidas 100%. creo que no esta hecho del todo imparcial jejejeje.
12159 respuestas