Pues ami me llego ayer, por la noche estuve echando unos vicios, en servidores de 64 juegadores (de los que hay que hacer cola), y en 3 o 4 partidas no me he notado nada raro, entendiendo por raro que me eche al dash, o que hagan chiquito de la calzada, o un lag insufrible.
Quedé octavo de 32 en mi equipo, y sí soy un poco manta, pero me dieron bastantes puntos y "medalla" por reconocimiento,estuve un poco con el franco y otro poco con el de asalto.
Era un servidor de EE.UU (Este), y salvo 2 pavos que los tenía de espaldas, y tonto de mi que presa de los nervios le saque la pistola y empecé a dispararlos se dieron la vuelta y me mataron, el resto más o menos normal... dentro de todo lo que le queda por pulir a base de parches como su antecesor.
Lo malo para mí... los pobres gráficos, escenarios muuuuuy pobres, vegetación muuuuy pobre y con un efecto de lejanía en relación a oabjetos mediocre, parece que se ve peor que en xbox 360 no me jodas... No es que no hayan sacado provecho a la One, es que directamente parece una "emulación de xbox 360" gracias a que esta es mucho más potente, a lo cutre...
Pero el resto, mas o menos bien.