Battlefield 4

Esta mañana solo me ha tirado una vez al dash y que apenas había servidores.
Aun así, ha sido una delicia jugar. La PP2000 va que da gusto.
Empecé con la escopeta para la misión esa y mataba bastante bien. Luego la pp2000 y corrian del mieo.
Como se nota los gráficos con menos jugadores.
yo estoy tela de aburrio aqui delante del pc y es que ni se me apetece jugar al juego, hoy sobre las 3 lo puse y era un latigazo detras de otro
bueno y esto no es denunciable?
Estos de DICE son unos cachondos.... El parche de hoy en PC era en "teoria" para arreglar el Hit Detection. Pues va a ser que no!
http://youtu.be/XHDLC1KjWIE

Cada vez estoy mas convencido que este juego no tiene arreglo.
valeos escribió:Estos de DICE son unos cachondos.... El parche de hoy en PC era en "teoria" para arreglar el Hit Detection. Pues va a ser que no!

Pues pienso igual que tu, a mi me da que no tiene arreglo.
Yo ya lo tengo puesto a la venta, y es una pena porque es un juegazo, pero no hay manera.
Y me da mucho miedo el SW Battlefront, ya que le tengo muchas ganas, pero me asusta que sea de esta gente.
Pues ami me llego ayer, por la noche estuve echando unos vicios, en servidores de 64 juegadores (de los que hay que hacer cola), y en 3 o 4 partidas no me he notado nada raro, entendiendo por raro que me eche al dash, o que hagan chiquito de la calzada, o un lag insufrible.

Quedé octavo de 32 en mi equipo, y sí soy un poco manta, pero me dieron bastantes puntos y "medalla" por reconocimiento,estuve un poco con el franco y otro poco con el de asalto.

Era un servidor de EE.UU (Este), y salvo 2 pavos que los tenía de espaldas, y tonto de mi que presa de los nervios le saque la pistola y empecé a dispararlos se dieron la vuelta y me mataron, el resto más o menos normal... dentro de todo lo que le queda por pulir a base de parches como su antecesor.

Lo malo para mí... los pobres gráficos, escenarios muuuuuy pobres, vegetación muuuuy pobre y con un efecto de lejanía en relación a oabjetos mediocre, parece que se ve peor que en xbox 360 no me jodas... No es que no hayan sacado provecho a la One, es que directamente parece una "emulación de xbox 360" gracias a que esta es mucho más potente, a lo cutre...

Pero el resto, mas o menos bien.
HispaCoder escribió:Pues ami me llego ayer, por la noche estuve echando unos vicios, en servidores de 64 juegadores (de los que hay que hacer cola), y en 3 o 4 partidas no me he notado nada raro, entendiendo por raro que me eche al dash, o que hagan chiquito de la calzada, o un lag insufrible.

Quedé octavo de 32 en mi equipo, y sí soy un poco manta, pero me dieron bastantes puntos y "medalla" por reconocimiento,estuve un poco con el franco y otro poco con el de asalto.

Era un servidor de EE.UU (Este), y salvo 2 pavos que los tenía de espaldas, y tonto de mi que presa de los nervios le saque la pistola y empecé a dispararlos se dieron la vuelta y me mataron, el resto más o menos normal... dentro de todo lo que le queda por pulir a base de parches como su antecesor.

Lo malo para mí... los pobres gráficos, escenarios muuuuuy pobres, vegetación muuuuy pobre y con un efecto de lejanía en relación a oabjetos mediocre, parece que se ve peor que en xbox 360 no me jodas... No es que no hayan sacado provecho a la One, es que directamente parece una "emulación de xbox 360" gracias a que esta es mucho más potente, a lo cutre...

Pero el resto, mas o menos bien.

En lo de la gráficos creo que te equivocas, si tienes oportunidad pon los dos a la vez en multijugador o busca videos, el detalle es bastante mayor en one que en 360, no digo que no pueda ser mejor aún, pero la diferencia es más que notable, máxime con 64 jugadores y un tamaño de mapa mayor.

Un saludo
valeos escribió:Estos de DICE son unos cachondos.... El parche de hoy en PC era en "teoria" para arreglar el Hit Detection. Pues va a ser que no!

Como apuras macho [+risas]
Buenas! En el online cuando le doy a buscar me sale que he perdido la conexión con la sesión,sólo me ha dejado jugar en erradicación,tengo China rising alguien más igual?
Telitaaaaa con el multi de Battlefield [lapota] , hoy me ha sido "imposible" conectar [reojillo] todo el rato con el mensajito de los PUTOS server [tomaaa].
Pena me da de los compis con el premium [beer] , es un sin sentido un juego "100%" online y que no se pueda disfrutar [comor?]

Hijos de ñlfkjfjiwfj, me cag n sus mdiopqwfjhf panda de chorkfdjaFJP [enfado1]. Esto de mi parte para Battlefield 5 [poraki] y esto para Battlefront [poraki] siendo de esta gentuza dan mucho miedo [+furioso] [+furioso]

[modo cabreado On]
Ahora que lo dices a mi tambien me ha dado bastantes fallos al encontrar partida. Solo he podido jugar en erradicación.

P.d. Para que ***** era el parche del otro dia?? Me volvi poner a jugar la campaña y hoy ya se me habia borrado la partida. Que coño pasa???
joder que hay que hacer para jugar!!!! [+furioso] asi yo no me pillo el premium ni de coña...
Y yo no se ni para que cojones hablo.
Esta tarde ni una partida entera. Has perdido la conexion, has perdido la conexion y has perdido la puñetera conexion!!!
Pues nada, a darle a la campaña ...
Hoy tomando algo con un colega que su opinion es cod caca battlefield dios.

Ha salido la conversacion de que tal la xbox one y demas. y como no hemos llegado a estos juegos.
Yo comentandole que con el cod la verdad jugaba muy bien pero el battlefield me habia encantad pero era injugable su respuesta me ha dejado......

Battlefield 4 es la puta caña yo tengo el premiun y aunque por ahora no se puede jugar bien al menos imnova y no como la mierda del cod.

De ahi mi respuesta ha sido.

YO juego al cod partidas enteras y tu ?

... xD

fin de la conversacion y cambio de tema.

xD

Lo cuento como anecdota. Por que es la unica forma de tomarse esta tomadura de pelo del betafail 4

A mi ambos juegos me parece buenos y me gustan pero la diferencia es que con uno si quiero jugar puedo y con otro termino cabreado.
Yo no entiendo nada, os lo juro! A mi me va de puta madre el juego! Eso si, la campaña se me borro y no la he vuelto a tocar por el momento por el palo que da repetir lo mismo! Pero en el online, desde la actualización, he tenido CERO problemas! Os lo creáis o no, es cierto. Espero que pronto podáis disfrutar del juego como yo :-)
Me encantan esos piques sniper vs sniper. Vamos a ver si la proxima vez supero los 1000 metros con el francotirador.

Aquí dejo el vídeo.

http://www.youtube.com/watch?v=VAvZNP-x ... e=youtu.be

He jugado toda la tarde en modo fanático y no he tenido problemas
A mi me va todo perfecto salvo conquista grande que peta a veces y da la sensación de que a veces pasan cosas raras, sobre todo con vehículos, aviones y cara a cara.
En cuanto a los servidores siguen igual, le das a buscar y salen como mucho 10 y de conquista 1 o 2 y casi siempre llenos.
A los que no les va nunca y les sale el famoso "has perdido la conexión con la sesión" les digo que intente darle a buscar en asalto y lo prueben, va bastante bien y está entretenido. Eso sí sólo son 32 jugadores. Supongo que lo arreglarán algún día.
Alguien me explica como puedo jugar siempre con amigos? Es decir, crear como una lobby del COD y poder jugar siempre juntos...es que no veo la forma aparte de entrar al server y que se unan tus amigos...y a veces nos ponen en equipos distintos.
KindapearHD escribió:Alguien me explica como puedo jugar siempre con amigos? Es decir, crear como una lobby del COD y poder jugar siempre juntos...es que no veo la forma aparte de entrar al server y que se unan tus amigos...y a veces nos ponen en equipos distintos.

yo tampoco tengo ni idea de porque pasa esos...a veces nos juntamos 4 o 5 y siempre 1 o 2 salen el otro equipo al rato se pueden pasar cuando se va dejando hueco la gente que se va pero puf...
Pues si alguien sabe como jugar con amigos siempre juntos en el mismo equipo y en la misma patrulla que lo diga...porque eso de estar con algun amigo y que lo pongan o en otro equipo o en otra patrulla, es una mierda.

Es cuanto al juego, me está encantando, llevo un día ya jugando y tengo que decir que problemas mínimos. Partidas bien en cuanto a conexión, me encuentra rapidamente y por ahora he jugado a conquista, dominación y TCT por equipos.
En cuanto a los problemas que he tenido han sido un par de tiradas al Dash y durante 1h no me iba. También lo que comento de los amigos, que no se como irá.
Por ahora me gusta bastante mas que el COD.
A mi el online desde el parche 0 caíadas, me funciona perfecto. Lo que me fastidia muchisimo a parte de los borrados de campaña es que parece que el juego se resetea señalandome los objetos desbloqueados (o sea, todo.) chapas, armas, camuflajes... Es como si el juego se formateara del todo exceptuando el perfil online, evidentemente xq es online...

Alguien ha probado de instalar totalmente de nuevo el juego?? Xq tengo un amigo que desde que lo compró ni borrados de campaña ni ningun problema.

Saludos!
Yo la verdad es que normalmente puedo jugar bien. El verdadero problema viene cuando quiero jugar con amigos, no se han dignado en hacer un lobby y para poder jugar tienes que andar metiéndote de servidor en servidor asta que al final encuentres uno vació, y no acaba aquí, luego para poder estar en el mismo equipo te las ves y te las deseas.

Para mi este problema es el mas gordo que tiene, lamentable.
Os cuento lo que me ha pasado esta tarde con este dichoso juego... . He dicho de continuar con el modo historia que x cierto lo tenía muy avanzado y cual ha sido mi sorpresa que al iniciar el juego no me aparece reanudar y sólo me daba la opción de iniciar nueva partida!,,,, [mad] [enfado1] esto es increíble! Que se metan el p... Juego x el c.. Que me esperen el año k viene...
caesariuS2 escribió:Os cuento lo que me ha pasado esta tarde con este dichoso juego... . He dicho de continuar con el modo historia que x cierto lo tenía muy avanzado y cual ha sido mi sorpresa que al iniciar el juego no me aparece reanudar y sólo me daba la opción de iniciar nueva partida!,,,, [mad] [enfado1] esto es increíble! Que se metan el p... Juego x el c.. Que me esperen el año k viene...

Parece que te pasas por aquí poco XD

Es un fallo bien conocido.
¿como se consigue el UCAV?
Neophite escribió:¿como se consigue el UCAV?

Es una mision: Ojos del cielo.
Alcanzar rango 10, China Rising, 1 galon de superioridad aerea y 3 galones de caza
emupati escribió:

Alcanzar rango 10, China Rising, 1 galon de superioridad aerea y 3 galones de caza

¿En que consisten esos galones?. Una victoria y 15 muertes?
junomap escribió:Hola, soy jugador de COD desde sus inicios y me gustaría que me dierais vuestra opinión sobre Battlefield. Estoy interesado en comprar Battlefield 4 para Xbox One mediante la Store EEUU. Me gustaría saber en qué modalidad/es da error el juego, como por ejemplo: tirarte al dash, lag, bugs...
Por otra parte, agradecería que alguien me indicara si existe algún canal de Youtube dónde poder ver algún tutorial sobre configuración de las partidas, modalidades, tipos de armamento...etc...

Gracias.

Me autocito.
Los errores te saltan en cualquier modo o mapa.
KindapearHD escribió:Pues si alguien sabe como jugar con amigos siempre juntos en el mismo equipo y en la misma patrulla que lo diga...porque eso de estar con algun amigo y que lo pongan o en otro equipo o en otra patrulla, es una mierda.

Es cuanto al juego, me está encantando, llevo un día ya jugando y tengo que decir que problemas mínimos. Partidas bien en cuanto a conexión, me encuentra rapidamente y por ahora he jugado a conquista, dominación y TCT por equipos.
En cuanto a los problemas que he tenido han sido un par de tiradas al Dash y durante 1h no me iba. También lo que comento de los amigos, que no se como irá.
Por ahora me gusta bastante mas que el COD.

yo ando igual....hoy me ha sido casi imposible jugar, solo me dejaba conquista...
Buff!!
Yo lo estoy pasando fatal, el paso de bf3 en PC a bf4 de la one, no se me esta dando nada bien.
Soy muy malo, imposble casi matar, de cara siempre muero y ja a media distancia es horrible.
Estoy con la sensibilidad a 17, pero aun asi se me va mucho, no me acostumbro a la seta.

Aun asi el juego me va muy bien desde el parche. Hoy hejugado unas dos horas a conquista a segundo asalto en el mismo server y perfecto.
hiver escribió:Buff!!
Yo lo estoy pasando fatal, el paso de bf3 en PC a bf4 de la one, no se me esta dando nada bien.
Soy muy malo, imposble casi matar, de cara siempre muero y ja a media distancia es horrible.
Estoy con la sensibilidad a 17, pero aun asi se me va mucho, no me acostumbro a la seta.

Aun asi el juego me va muy bien desde el parche. Hoy hejugado unas dos horas a conquista a segundo asalto en el mismo server y perfecto.

Pues yo la tengo al 10, pero aún así de lejos me es muy dificil! Siempre me matan! lleven el arma que lleven :(
Neophite escribió:
emupati escribió:

¿En que consisten esos galones?. Una victoria y 15 muertes?

Vale pues el galon te lo dan al matar a 5 con el caza.

La cosa es que ya cumplo todos los requisitos pero no se ha desbloqueado.

Soy mas de rango 10, tengo el China Rising, un galon de superioridad aerea y 4 galones de caza.
¿Podria ser que solo contasen los galones que se ganan despues de instalar el China Rising?.
Porque de los 4, 3 los consegui antes.
la peña jugando a los mapas y yo con el premiun desde el primer día que no tenia ni idea de que esto pasaba, que si no.
me podéis decir el numero de los servidores de los mapas descargados para poder entrar buscándolo? la búsqueda de los servers siempre me pone 0/64, da risa, no he pegado ni un tiro estas dos ultimas tardes, media hora para jugar y no he pegado un tiro.
estos de dice solo comprare sus juegos cuando estén en la calle y se sepa si funcionan o no, porque se han lucido vamos
barbucias escribió:la peña jugando a los mapas y yo con el premiun desde el primer día que no tenia ni idea de que esto pasaba, que si no.
me podéis decir el numero de los servidores de los mapas descargados para poder entrar buscándolo? la búsqueda de los servers siempre me pone 0/64, da risa, no he pegado ni un tiro estas dos ultimas tardes, media hora para jugar y no he pegado un tiro.
estos de dice solo comprare sus juegos cuando estén en la calle y se sepa si funcionan o no, porque se han lucido vamos

Yo lo pongo en 1-5. Pero cada vez que le doy a actualizar la lista de servidores, me aparecen unos, me desaparecen otros... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
POLUX1980 escribió:
barbucias escribió:la peña jugando a los mapas y yo con el premiun desde el primer día que no tenia ni idea de que esto pasaba, que si no.

Yo lo pongo en 1-5. Pero cada vez que le doy a actualizar la lista de servidores, me aparecen unos, me desaparecen otros... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Cierto. Cada vez que le das a actualizar, salen unos y luego no estan. Aunque esten igual de llenos. Un autentico caos.
Lo que mas rabia me da, es que esta 15 de 32 y te dice que el servidor esta lleno o no hay ranuras de comandante....
[enfado1]
@ neophite: Despues de instalar el china rising.
Ayer por la tarde noche había muchos problemas para entrar en una partida. Estaba con 4 amigos en el chat de grupo y ninguno lo conseguíamos.

Me puse a probar diferentes opciones y al final la única manera que tenia de entrar en un servidor era iniciar el juego sin tener chat de grupo abierto, en el momento que entraba en un grupo me tiraba del server y no me dejaba entrar.

Quizá aquellos que dicen que apenas tienen problemas es que juegan solos. Hoy intentaré hacer de nuevo la prueba.

Por cierto, en mi periplo de poder grabar de una vez partidas, ayer borré y reinstalé el juego de cero sin resultados satisfactorios. Posteriormente puse la consola con valores de fábrica y reinstalé todo de nuevo sin éxito. Es el único put* juego que no me deja grabar partidas.

Un saludo
kaiser_sosse escribió:Ayer por la tarde noche había muchos problemas para entrar en una partida. Estaba con 4 amigos en el chat de grupo y ninguno lo conseguíamos.

Me puse a probar diferentes opciones y al final la única manera que tenia de entrar en un servidor era iniciar el juego sin tener chat de grupo abierto, en el momento que entraba en un grupo me tiraba del server y no me dejaba entrar.

Quizá aquellos que dicen que apenas tienen problemas es que juegan solos. Hoy intentaré hacer de nuevo la prueba.

Por cierto, en mi periplo de poder grabar de una vez partidas, ayer borré y reinstalé el juego de cero sin resultados satisfactorios. Posteriormente puse la consola con valores de fábrica y reinstalé todo de nuevo sin éxito. Es el único put* juego que no me deja grabar partidas.

Un saludo

Estoy viendo que este juego/consola en vez de unirnos como en el 3, nos esta separando.... [triston]
kaiser_sosse escribió:Ayer por la tarde noche había muchos problemas para entrar en una partida. Estaba con 4 amigos en el chat de grupo y ninguno lo conseguíamos.

Un saludo

Habéis probado a crear el grupo por skype...

Un saludo

Cuandote fuiste hice grupo con Kimeras y no tuvimos ningún problema para encontrar partida y entrar.
¿Parada de battlelog para actualización de software?

"STARTING 2013-12-18 09:00 (UTC), BATTLELOG WILL BE UNAVAILABLE DURING A SOFTWARE UPGRADE FOR A MAXIMUM OF 30 MINUTES. JOIN A SERVER PRIOR TO 09:00 (UTC) AND YOU CAN ENJOY THE GAME WHILE YOU WAIT FOR BATTLELOG TO RETURN!"
para lo que tenemos el codigo cuando liberan el china rising no lo veo por ningun lado esta ya para descargar?
apelucas escribió:para lo que tenemos el codigo cuando liberan el china rising no lo veo por ningun lado esta ya para descargar?

Lo liberaron ayer, a mi no me dejaba jugar, le daba a algun mapa de china rising y me decia "ya tiene este dlc comprado, ¿quiere descargarlo?" (ya lo tengo descargado de hace semanas) la daba a que sí y nada. ¿Solución? lo borre, entre al juego, le di otra vez a un mapa del china rising y cuando me pregunto si queria descargarlo le di a que si y entonces se empezó a descargar de nuevo y ya me dejaba jugar ;)
¿Qué arma utilizáis los que jugáis con la clase Asalto?

La verdad es que voy cada vez desbloqueando más y más fusiles pero de mi SCAR21 y SCARH algo "fulleadas" no me salgo o no mato un pescao.
Scopata escribió:¿Qué arma utilizáis los que jugáis con la clase Asalto?

La verdad es que voy cada vez desbloqueando más y más fusiles pero de mi SCAR21 y SCARH algo "fulleadas" no me salgo o no mato un pescao.

la sar21/aug a3 van muy bien, pero yo siempre me cojo la ak 5c de los ingenieros, no me preguntes por qué pero es la que mejor me funciona... [carcajad]
beskito escribió:
apelucas escribió:para lo que tenemos el codigo cuando liberan el china rising no lo veo por ningun lado esta ya para descargar?

Lo liberaron ayer, a mi no me dejaba jugar, le daba a algun mapa de china rising y me decia "ya tiene este dlc comprado, ¿quiere descargarlo?" (ya lo tengo descargado de hace semanas) la daba a que sí y nada. ¿Solución? lo borre, entre al juego, le di otra vez a un mapa del china rising y cuando me pregunto si queria descargarlo le di a que si y entonces se empezó a descargar de nuevo y ya me dejaba jugar ;)

gracias luego lo pruebo saludos
beskito escribió:

la sar21/aug a3 van muy bien, pero yo siempre me cojo la ak 5c de los ingenieros, no me preguntes por qué pero es la que mejor me funciona... [carcajad]

Ac23 esta bastante bien aunque yo creo que la clase asalto es la que peores armas tiene con diferencia, los ingenieros tienen armas muy buenas ... Ojala pudieramos utilizarlas

Yo uso la SCARH y ayer me fijé que salgo el primero en rifles de asalto del ranking de España así que no necesito cambiar xD

a mi la SCAR21 me va muy bien la verdad
12159 respuestas