xX KaZiCa Xx escribió:RPD_Nightmare escribió:Han comentado si van a resolver de una puta vez el imput lag de los vehiculos en la proxima update?? Porque eso de pulsar el B antes de que el vehiculo se estrelle o le metan un pepinazo dos putos segundos antes de que te den, y el pavo no quiera bajarse del vehiculo me esta tocando los huevos pero bien..
Me pasa casi a diario, es meterte en un vehiculo cualquiera, querer salir rapido, y tener un retardo de varios segundos antes de recibir la orden, y es que hay veces que mueres por la tonteria esta. Se que no es lag porque no me pasa con otras cosas, solo con los putos vehiculos. Me tiene harto ya este tema...
Y la de veces que salen de un heli o caza y te aplasta? me pasa un monton de veces sales y zasca muerto por el heli xD que pasa que no puedes salir ya? que mall
Ostias, ahora que lo dices eso me ha pasado un huevo de veces con el quad. Te vas to picado en Amanecer con un colega en la moto para petar los EMCs de la primera base, me salgo todo rapido y me aplasta mi propia moto en cuanto me bajo (y mi colega igual xDDD) Y yo, wtf??!
Este juego hay veces que me pega unas vaciladas de cuidao, pero bueh... para que arreglarlo? si ya en el BF3, habia bugs y errores de lanzamiento que aun ni han resuelto
Por cierto, he estado ojeando tu msg de antes, y eso que tu comentas, me ha llegado a pasar, tanto con las balas, como con el fuego. Con las balas, exactamente igual que tu. Se me pone el keko a hacer el famoso Uh Uh Uh, y muerto del tiron (me han llegado a matar de un toque con la pistolita esa de plastico, con eso lo digo todo) y hay veces que voy corriendo o estoy a cubierto, y me matan y ni siquiera me dice el juego quien ha sido xDDD Con el fuego me pasa igual, que a lo mejor te apartas, y al rato recibo el daño y se me muere el pavo
Eso si que tengo entendido que es lag de la partida, pero en serio, que aun les queda muuuuuuuchas cosas por arreglar, si quieren hacer el juego minimamente decente