Battlefield 4

Por algún extraño motivo fruto de la brujería más chabacana el chat de grupo has de activarlo estando fuera del juego -ni siquiera iniciado-.

Lo de las partidas... bueno, es suerte. A mí ayer me fue bien.
llevo todo el dia jugando y sin problemas..
Pues a mi me va igual de lamentable y penosamente! Solo puedo jugar conquista y cuando le da la real gana!
mikelino1023 escribió:Pues a mi me va igual de lamentable y penosamente! Solo puedo jugar conquista y cuando le da la real gana!

eso me paso a mi ayer, hoy no me dio problemas...
A mi ahora no me funciona.
tritio escribió:A mi me pasa con todas las armas. De repente tengo 100 de vida, no noto que me disparan y en un microsegundo estoy en el suelo muerto y sin haberme dado cuenta, es decir, sin contención ni sonido de que me están dando ni nada.

Por otro lado tiene errores muy graves de jugabilidad para mi gusto.
1. el AA automático de la base es una putada, agobias a un avión, se va a la base y listo tienes que dar la vuelta con el rabo entre las piernas.
2. El caza de ataque está a años luz del caza furtivo, sobre todo si es el f35 el que llevas, menuda chusta de caza. Demasiado chetado. Ya he visto gente nivel 110 que lo cogen y no lo sueltan en toda la partida acabando de ratio 40-2 y cosas así.
3. El barco está demasiado chetado, pega demasiado duro.
4. El tanque AA, se pone con él el típico tio coñazo y no deja vivir. Se suele poner al lado del AA automático de la base y ahora ten cojones a derribarlo.
5. El tanque es una basura, para matar a un tío te las ves negras. Se llega al absurdo de que le das un castañazo directo y le dejas al 20% de vida. Luego sólo tiene que esconderse alrededor de una casa/roca y con los rpg´s automáticos te funde.
6. El Helicóptero de ataque salvo en Sanghai es carne de cañón. A ver quién de los que estamos aquí ha durado más de dos minutos con él en El tren o en la presa. Luego tiene muy pocos cohetes, si les pones los Zuni tienes sólo 16, dos ráfagas!!! luego espera medio minuta a cargarlas. Además esas ráfagas a los vehículos les hacen cosquillas.
7. El Heli de recon es bastante mejor que el de ataque, Tiene sentido esto? en un uno contra 1 ataque/recon a no ser que seas subnormal, gana siempre el heli de recon, me parece un absurdo.
8. Aeronave artillada es una mierda, si quieres hacer una muerte triple atácala con un caza de ataque. Luego para matar a un tío con la aeronave yo no sé cuántos tiros le tienes que dar. Si quieres suicidarte la aeronave artillada es una elegante forma de hacerlo.

Es mi opinión.

Edit. que conste que no lloro por ser malo, mi ratio es de 2.9 y habilidad de 390

¿Hay un antiaéreo automático en las bases? Primera noticia, así cuando me acercaba a matar al tunguska o lo que sea que se pone desde la base en presa de lancang a matar todo lo que se mueve me reventaba enseguida.

Totalmente de acuerdo en lo que dices del heli de ataque, pero es que encima las bengalas o emc se recargan en el tiempo que un antiaéreo puede lanzar 4 misiles con lo que estas vendido (si es que tienes suerte de que la primera vez funcionen las bengalas y evites el misil)

Un saludo
Me esta pasando mucho ultimamente que estoi tan tranquilo y pam muerto en combate, o ayer... os acordais del video ese que rula de pc del netcode que le disparan y se pone detras de una caja y sigue recibiendo daño hasta morir? pues lo mismo pero en otra situacion, me disparan me escondo detras de un rellano que solo esta la escalera y mi personaje haciendo ruidos Uu Uu Uuu que recibo impactos y yo coño que pasaa y pam muero del tio que me disparaba... pero aqui no acaba la cosa me reaniman y se quedo mi personaje haciendo lo mismo Uu Uu hasta que vuelvo a morir por arte de magia. Ultimamente la pantalla de la presa hace que pete yo o lo que sea, cuando llevo un rato jugando desvaria pero a lo bestia, ayer estoi en B subiendo una escalera y tengo a uno de mi equipo que no me deja pasar pues tiro un botiquin y por arte de magia mi personaje atraviesa la escalera y me caigo hacia abajo... un desastre.
Luego me gustaria saber a los fps que rula el juego aveces o casi siempre por que muchas veces es increible no tenteras de nada de lo relentizado que vas, arff que ganas de poder jugar en condicionesss!!
Han comentado si van a resolver de una puta vez el imput lag de los vehiculos en la proxima update?? Porque eso de pulsar el B antes de que el vehiculo se estrelle o le metan un pepinazo dos putos segundos antes de que te den, y el pavo no quiera bajarse del vehiculo me esta tocando los huevos pero bien.. :o

Me pasa casi a diario, es meterte en un vehiculo cualquiera, querer salir rapido, y tener un retardo de varios segundos antes de recibir la orden, y es que hay veces que mueres por la tonteria esta. Se que no es lag porque no me pasa con otras cosas, solo con los putos vehiculos. Me tiene harto ya este tema... [decaio]
RPD_Nightmare escribió:Han comentado si van a resolver de una puta vez el imput lag de los vehiculos en la proxima update?? Porque eso de pulsar el B antes de que el vehiculo se estrelle o le metan un pepinazo dos putos segundos antes de que te den, y el pavo no quiera bajarse del vehiculo me esta tocando los huevos pero bien.. :o

Me pasa casi a diario, es meterte en un vehiculo cualquiera, querer salir rapido, y tener un retardo de varios segundos antes de recibir la orden, y es que hay veces que mueres por la tonteria esta. Se que no es lag porque no me pasa con otras cosas, solo con los putos vehiculos. Me tiene harto ya este tema... [decaio]

Y la de veces que salen de un heli o caza y te aplasta? me pasa un monton de veces sales y zasca muerto por el heli xD que pasa que no puedes salir ya? que mall
Ya he desbloqueado el UCAV y el SUAV. No creo que les de mucho uso.
(mensaje borrado)
xX KaZiCa Xx escribió:
RPD_Nightmare escribió:Han comentado si van a resolver de una puta vez el imput lag de los vehiculos en la proxima update?? Porque eso de pulsar el B antes de que el vehiculo se estrelle o le metan un pepinazo dos putos segundos antes de que te den, y el pavo no quiera bajarse del vehiculo me esta tocando los huevos pero bien.. :o

Y la de veces que salen de un heli o caza y te aplasta? me pasa un monton de veces sales y zasca muerto por el heli xD que pasa que no puedes salir ya? que mall

Ostias, ahora que lo dices eso me ha pasado un huevo de veces con el quad. Te vas to picado en Amanecer con un colega en la moto para petar los EMCs de la primera base, me salgo todo rapido y me aplasta mi propia moto en cuanto me bajo (y mi colega igual xDDD) Y yo, wtf??! Oooh

Este juego hay veces que me pega unas vaciladas de cuidao, pero bueh... para que arreglarlo? si ya en el BF3, habia bugs y errores de lanzamiento que aun ni han resuelto [Ooooo]

Por cierto, he estado ojeando tu msg de antes, y eso que tu comentas, me ha llegado a pasar, tanto con las balas, como con el fuego. Con las balas, exactamente igual que tu. Se me pone el keko a hacer el famoso Uh Uh Uh, y muerto del tiron (me han llegado a matar de un toque con la pistolita esa de plastico, con eso lo digo todo) y hay veces que voy corriendo o estoy a cubierto, y me matan y ni siquiera me dice el juego quien ha sido xDDD Con el fuego me pasa igual, que a lo mejor te apartas, y al rato recibo el daño y se me muere el pavo [+risas]

Eso si que tengo entendido que es lag de la partida, pero en serio, que aun les queda muuuuuuuchas cosas por arreglar, si quieren hacer el juego minimamente decente :(
Bueno chavales no se si puede poner aqui pero lo dejo, es el canal de nuestro pequeño "clan", estan hechos con Upload Studio, son cortos y con algo de musiquilla, igual nos teneis visto [WeeD]. Somos bastante cojoneros y jugamos en Hardcore.(En realidad somos normalitos XD )

http://www.youtube.com/user/Weed4Gamers

Saludos y a ver si arreglan el juego, que llevamos dias sin entrar porque queremos jugar ERRADICACION y no hay un puto server con gente en fanatico.
Llevo mas de una hora sin poder jugar a ningún modo, estoy hasta la polla del mensajito de has perdido la conexión con la sesión
Yo si he podido jugar, a dominacion y tct:equipo... pero ufff.. fatal... mision imposible eliminar a alguien. He pasado de tener ratio positivo por lo general a tener rondas de 5/16 y cosas así, una creo que fueron 4/23!!!.. vamos, que ni yo soy un fuera de serie pero tampoco soy manco y lo de hoy es de ordago a la grande!! grrr...

Yo moria solo con que me soplaran y yo para matar tenia que sudar la gota gorda, en enfrentamientos cara a cara no he ganado ninguno.. los que he matado por la espalda y bien pillados, en plan rapido ni de coña, se giraban y pum, muerto.

Estaba en un servidor europeo, bueno, mejor dicho, yo era el unico europeo en el servidor!!.. ya podian meter el filtrado de ips.
Macho que rabia hacia dias que no me echaba y hoy haciendo una buena partida en locker (llevaba 36/14) zasca me tira al dash.... Casi estallo de la ira xD esto no puede ser bueno para la salud!!

Otra cosa en el mapa del resort es el mapa en el que mas sufro lag sobre todo en el edificio del centro casi se hace injugable a parte del juego relentizarse a saco...
Parabellum75 escribió:
Lungprodg66 escribió:A ver he adquirido el Premium como en BF3, cuando he ido a la expansión China Rising me pone, ya tienes este elemento, quieres instalarlo ahora ? Le he dicho si, sigo jugando y a los 30 mins me pone, "instalacion parada" voy a Mis Juegos/Aplicaciones y veo el China Rising con un signo de admiracion, le doy y me pone, busca en la tienda algun juego o aplicacion similar, codigo de error x087de212, evidentemente en la seccion tienda de la One no hay nada, creo que la he cagado al pillarme el Premium... 50 eurazos a la basura

Si no te da la opcion "reanudar descarga", borralo, y desde la tienda de el juego deberia dejarte descargarlo de nuevo.

Lo jodido es que la tienda se me queda pillao como cargando y nunca sale nada....
tritio escribió:Llevo mas de una hora sin poder jugar a ningún modo, estoy hasta la polla del mensajito de has perdido la conexión con la sesión

Bienvenido al club!
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Battlefield 4, segunda demanda contra EA en una semana
Justo hace una semana, la firma Holzer Holzer & Fistel LLP anunció que comenzaban una investigación legal para ver si EA había o no cumplido con las leyes federales de seguridad cuando realizó comunicados públicos sobre Battlefield 4 entre el 24 de julio y el 4 de diciembre, buscando esclarecer si la editora había mentido en estos comunicados sobre la calidad del FPS en lo dicho a sus inversores.

De hecho, la firma animaba a cualquiera que hubiese comprado acciones de EA entre esas dos fechas, y hubiese sufrido pérdidas en su inversión, a que contactase con ellos, ya que Holzer Holzer & Fistel es un bufete especializado en representar a accionistas e inversores.

Siete días después ha sido otra firma de abogados, Robbins Geller Rudman & Dowd LLP, la que ha demandado a la autora de Battlefield 4 por los mismos motivos, por haber violado el Acta de Intercambio de Seguridad durante el período entre verano y este mes de diciembre con "comunicados materialmente falsos y erróneos reseñando la supuesta fuerza" de la nueva entrega de Battlefield y de la serie.

La firma clama que las acciones de EA subieron gracias a lo expuesto en los comunicados, alcanzando un precio por acción de 28,13 dólares el 23 de agosto de este año, algo que permitió "a ciertos ejecutivos seniors de Electronic Arts vender sus acciones a unos precios inflados de manera artificial".

Otros de los elementos que Robbins Geller Rudman & Dowd LLP investiga en estos momentos es la estabilidad de los juegos EA lanzados en PlayStation 4, que según la firma "están llenos de múltiples fallos y problemas", así como "bugs, fallos en la conectividad, limitaciones de servidores y más problemas que plagan Battlefield 4".

Acciones de la editora como el haber retrasado los próximos contenidos DLC de Battlefield 4 y proyectos como el nuevo Star Wars: Battlefront hasta haber subsanado todos los errores de BF4 es algo que también está en el punto de mira de la firma demandante. Seguiremos atentos a nuevos datos.

http://www.meristation.com/playstation- ... 09/1944239
Dos días sin poder entrar a un puto ser ver, hoy hasta los cojones
venia a ver si se podia jugar pero veo que no.... creo que seguire con el cod
el Dr Katz escribió:Buenas,

De hace un rato [+risas]

http://youtu.be/uPN6EuiSVPQ

Saludos

Por menos de eso he estrellado mandos.... [decaio]

Lo mejor el comentario: KILLOOO....QUE FARZOOOO!!! [qmparto] [qmparto]
A mi el juego aun con sus defectos me engancha cosa mala, pero lo de encontrarte a un tio cara a cara, vaciarle medio cargador y que te mate ya lo tengo asumido. Tengo buena conexion pero no se, pasa de continuo. Y si, hay veces que me mato 15 o 16 en duelo por equipos y a la siguiente ronda mato a 4 y me matan 18 veces. Es cuando dices, aqui algo falla...

Pero por otra parte el juego es tan ambicioso, tan lleno de posibilidades y tan divertido( lo es aun cuando no matas muchos, al menos para mi) que se le perdona xd
Grinch escribió:venia a ver si se podia jugar pero veo que no.... creo que seguire con el cod

Joer algo tienen que hacer con la versión de este juego en One. En PS4 esta tarde he disfrutado como hacía tiempo que no disfrutaba con un juego. El update de ayer ha arreglado varias cosas y por ahora no le veo nigún error. No pueden hacer lo mismo con la versión de One? Panda de inutiles los de DICE
Pues yo juego sin problemas, el mayor problema que tengo yo son bugs con las texturas..que a veces no se cargan bien.
Lo que si que es verdad es que me mosquea esto de que seamos los ultimos siempre en cuanto a parches...y que las demas plataformas lleven nose cuantos y nosotros uno apenas....el juego ahora mismo le doy un 6, pero no porque me vaya mal..si no por todo lo que se puede mejorar aún.
la otra le llegan parches antes por que salio una semana antes a la venta . Por eso los parches estan antes ahi.
Quizas lleguen los parches antes.porque la.otra es la.consola mas vendida y que mas juegos ha vendido??
A ver si reunimos una firmitas para quejarnos de la basura que nos han vendido...

http://www.change.org/es/peticiones/ea- ... tlefield-4

Por cierto, y teniendo la versión de ONE y PS4. En esta última(PS4) desde el último parche es injugable del lag que hay.

Os dejo una pequeña muestra.
https://www.facebook.com/photo.php?v=10 ... =2&theater

Asi que...miedito al próximo parche...
lalaik12345 escribió:Quizas lleguen los parches antes.porque la.otra es la.consola mas vendida y que mas juegos ha vendido??

Va a ser que no
Llega antes por que el juego y la consola salio una semana antes. Las quejas sobre el juego llegaron una semana antes y por tanto trabajaron en el parche una semana antes.
KindapearHD escribió:Pues yo juego sin problemas, el mayor problema que tengo yo son bugs con las texturas..que a veces no se cargan bien.
Lo que si que es verdad es que me mosquea esto de que seamos los ultimos siempre en cuanto a parches...y que las demas plataformas lleven nose cuantos y nosotros uno apenas....el juego ahora mismo le doy un 6, pero no porque me vaya mal..si no por todo lo que se puede mejorar aún.

ya ves eso mismo me pasa a mi...y a veces me da lag
A la hora de iniciar el juego a alguien se le a apagado la consola de forma súbita?? después de volver a iniciar pude jugar sin problemas pero vamos me a dejado loco
Thirteen escribió:
KindapearHD escribió:Pues yo juego sin problemas, el mayor problema que tengo yo son bugs con las texturas..que a veces no se cargan bien.

ya ves eso mismo me pasa a mi...y a veces me da lag

A mi lo que me pasa a veces es que el juego va casi bien ....
Yo llevo tres dias sin poder jugar... Una media de una hora de mi vida perdida cada uno. En fin, a los que os fubciona disfrutadlo, jodida suerte teneis

A ver si sacan un parche q arregle algo pronto, con el ultimo se han lucido, ya no puedo ni jugar...

Alguien que tenga cascos Dts o pcm, que tal los efdctos de sonido?
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Pues con la que está liando DICE/EA con los parches...no sé si es hasta bueno que seamos los últimos en recibirlos. Leí que el último parche (creo que en PC) arreglaba algunos bugs, pero metía otros.
Ayer me asuste un poco jugando, en el mapa de locker tenia bugs graficos y no se si es problema del juego o de la consola, las paredes las texturas se veian llenas de puntitos blancos... No me habia pasado nunca, a vosotros?
Yo creo que la an cagado tanto con el juego que esto ya no tiene solucion y tenemos que asumirlo xD esque no meentra en la cabeza que en cada parche lo jodan mas xD muy fuerte me parece
A mi el juego en si me va bien. El problema es para buscar servidores con los filtros y otra veces para entrar en ellos.

A veces pinchas en uno y no hace nada... y al rato te sale que ha fallado.
Chaomino escribió:A mi el juego en si me va bien. El problema es para buscar servidores con los filtros y otra veces para entrar en ellos.

A veces pinchas en uno y no hace nada... y al rato te sale que ha fallado.

Eso es lo habitual o que te diga que no hay ranuras de comandante cuando tu no quieres entrar como comandante.
Si. A mi es lo que realmente más me molesta. Los 4 o 5 errores que da cuando quieres entrar y las pocas partidas que muestra.

El resto me va perfectamente.
xX KaZiCa Xx escribió:Yo creo que la an cagado tanto con el juego que esto ya no tiene solucion y tenemos que asumirlo xD esque no meentra en la cabeza que en cada parche lo jodan mas xD muy fuerte me parece

En el 3 ya pasaba eso. Parche que sacaban, jodian algo.
Asi que estos inutiles la seguiran cagando y cagando y cagando .....etc..
[+furioso]
Y yo encima, con problemas en el router (tengo mas velocidad por wifi que por cable....)
gizajoa escribió:A ver si reunimos una firmitas para quejarnos de la basura que nos han vendido...

http://www.change.org/es/peticiones/ea- ... tlefield-4

Por cierto, y teniendo la versión de ONE y PS4. En esta última(PS4) desde el último parche es injugable del lag que hay.

Os dejo una pequeña muestra.
https://www.facebook.com/photo.php?v=10 ... =2&theater

Asi que...miedito al próximo parche...

Cada vez veo más este tipo de situaciones y creo que en este caso no es lag, sino problema de netcode. Sería lag si él se estuviese moviendo pero hay un momento en el que que está parado, ahí no hay lag que valga.

A mí porque el juego no me graba los vídeos (el BF4 es el único que me da error al grabar en la One) si no podría poner muchas perlas de este tipo, sobretodo con el tema de la pistola donde le estás metiendo el cargador a un tío, se gira y antes de que mire hacia ti oyes que dispara una vez la pistola y estás muerto de un tiro. O lo mismo con el rifle de francotirador, ayer vi como uno que estaba a 5-10m de nosotros disparaba con el rifle a un compañero que estaba a mi derecha y moría yo XD. Sé que resulta difícil de creer sin vídeo, pero como no me deja grabar, aunque otros compañeros ya han puesto numerosos casos de fallo de netcode.

Como las grandas mini, que tienen menor radio de acción, te las lanzan, corres 20 metros en dirección opuesta y su explosión te mata. Se las lanzas al enemigo, explosionan a sus pies y no te da hitmaker ¬_¬

Un saludo
emupati escribió:
xX KaZiCa Xx escribió:Yo creo que la an cagado tanto con el juego que esto ya no tiene solucion y tenemos que asumirlo xD esque no meentra en la cabeza que en cada parche lo jodan mas xD muy fuerte me parece

En el 3 ya pasaba eso. Parche que sacaban, jodian algo.
Asi que estos inutiles la seguiran cagando y cagando y cagando .....etc..
[+furioso]
Y yo encima, con problemas en el router (tengo mas velocidad por wifi que por cable....)

Yo es que el 3 lo pille un año despues y bueno era jugable entonces xD ahora todos los dias tengo una lucha interna diciendo oooo me encanta el juego y por otro lado digo nose que cojones estoi haciendo yo aqui xD Cada dia sufro situaciones que podria hacer un HTD enterito y enviarselo a DICE por navidad... lo triste es que no soy solo yo.

Luego referente a los parches... nos tienen abandonados, no es escusa que la ps4 saliese una semana antes por que lo que no es normal es que sale un parche para la one el dia 13 y areglan 4 cosas, sale uno el 17 para la ps4 y arreglan 20 y estan igual de jodidos los dos. Ya se podrian currar un parchecito estos vagos con una subida de resolucion [+furioso]
La verdad es que se están luciendo con la beta de 110 euros. A mí no parece que me vaya tan mal como decís, pero bien no va, y hoy por hoy un juego es carisímo y con dlcs más.

Aún así, me encanta. Creo que no es de recibo sacar un juego en estas condiciones, pero me divierte. Viendo lo visto,al próximo, esperaré a ver que está todo bien para no ir con la pasta por delante y que me vendan otro juego sin acabar. Juegan con la impaciencia de la gente y lo que quieren es vender un juego cada año aunque lo terminen cada tres. Es un buen modelo de negocio.
El juego cuando funciona y no tienes lag es una maravilla y hay momentos impresionantes que no los habia sentido en ningun otro shooter pero el problema es que funcionar sin lag y tirones es lo raro :(
Vamos, no me jodas, anoche 15 minutos intentando entrar a jugar y no había forma. Es un despropósito...

No es ya el lag, que lo hay, ni el kill trade, que lo hay. ¡Es que para entrar a una partida tienes que ponerte 20 minutos a darle a buscar!
Si buscas servidores ahora en europa a mi solo me sale un second assault hardcore con 1/20.
En fin.. si no hubiese pagado el premium.. ratataaaa
Yo acabo de dejarlo porque es insufrible. Cargadores enteros al tio y nada. Los veo antes de frente, empiezo a disparar y acaba matandome. Algunas veces ni siquiera, aun dandole de cerca, me daba hitmaker. Incluso con el cagador, me da ayuda 17 ¿17? Si le he vaciado un cargador entero!!!!
De mal en peor....

Edito: he cambiado de cable a wifi y al iniciar el juego, me ha saltado una actualizacion...¿¿¿????
Sí, acabo de encender y me saltó actualización
emupati escribió:Yo acabo de dejarlo porque es insufrible. Cargadores enteros al tio y nada. Los veo antes de frente, empiezo a disparar y acaba matandome. Algunas veces ni siquiera, aun dandole de cerca, me daba hitmaker. Incluso con el cagador, me da ayuda 17 ¿17? Si le he vaciado un cargador entero!!!!
De mal en peor....

Edito: he cambiado de cable a wifi y al iniciar el juego, me ha saltado una actualizacion...¿¿¿????

Si????!!! de cuantos megas?
12159 respuestas