Battlefield 4

emupati escribió:Estoy mirando el battelog desde el móvil y es como si nunca hubiera jugado.
No tengo nada....
Lo que tienen que quitar es el puñetero battlelog en el juego. Que ya lo tengo en el móvil, y en el pc. Solo falta tenerlo en la lavadora, joer!
Uff.... Que cabreooooo....

Al técnico de Ono: no vengas hoy porque la vas a pagar tú...

Pon a jugar al técnico de Ono al BF4 para que se de cuenta de su insensatez y llore un rato. Cuando salga de tu casa no será el mismo.

EDIT. Es cierto al abrir el battlelog sale este mensaje "El motor de estadísticas del juego no está disponible actualmente" y todo está a cero :O
emupati escribió:Estoy mirando el battelog desde el móvil y es como si nunca hubiera jugado.
No tengo nada....
Lo que tienen que quitar es el puñetero battlelog en el juego. Que ya lo tengo en el móvil, y en el pc. Solo falta tenerlo en la lavadora, joer!
Uff.... Que cabreooooo....

Al técnico de Ono: no vengas hoy porque la vas a pagar tú...

Lo del battleblog en el juego es una mierda, así como el puto pantallazo cuando alguien de tu grupo se mete en otro server
Ayer se me paro la instalacion del China Rising lo pongo hoy y me pone China Rising desbloqueado jajaja, hace lo que le da la gana, por cierto por la mañana va mejor, he jugado 2 partidas en Conquista y no habia casi lag
Lungprodg66 escribió:Ayer se me paro la instalacion del China Rising lo pongo hoy y me pone China Rising desbloqueado jajaja, hace lo que le da la gana, por cierto por la mañana va mejor, he jugado 2 partidas en Conquista y no habia casi lag

Pero ya funciona,, a mi no me conecta a los serves xd
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
xX KaZiCa Xx escribió:Ya funcionaaa

Más detalles por favor xD
GoitxoCv escribió:

xD pues nada son tan majos estos de DICE que estaba repitiendo una mision de la campaña y derrepente se corta y me mete en el multi [+risas] pues ya funcionan los servidores ahora a la espera de si mejora... Saludoss
Pues a mi no me sale ningún servidor [+furioso]
xX KaZiCa Xx escribió:
GoitxoCv escribió:

xD pues nada son tan majos estos de DICE que estaba repitiendo una mision de la campaña y derrepente se corta y me mete en el multi [+risas] pues ya funcionan los servidores ahora a la espera de si mejora... Saludoss

Si haces de conejillo de indias para comprobar si la campaña ya no da problemas, te lo agradezco jajajaja
es normal que tenga que vaciar un cargador para matar a un tio y ellos de dos tiritos te matan? y ya conque lo pilles corriendo i le dispares, parece que no le hacen daño las balas, los cara a cara son morir si o si, es que parece que van por host las partidas, esto va 10000 veces peor que en la 360.. vergonzoso
Acabo de iniciar el juego y me pide una actualizacion de 683MB, es nueva me imagino, alguien sabe algo al respecto? Tengo para rato con mis 3 MB... jaja [poraki]

EDIT: Vale mas atrás ya he leido que hace un rato que ha saltado... a ver si es verdad que arregla lo que dicen de una vez!!
CeX escribió:Acabo de iniciar el juego y me pide una actualizacion de 683MB, es nueva me imagino, alguien sabe algo al respecto? Tengo para rato con mis 3 MB... jaja [poraki]

2 páginas más atrás tienes la respuesta de lo que lleva.
¿Qué lleva este parche?
A mí me salen servers de asalto y tct. Conquista aún no.

Edit: alguno de conquista tb.
CeX escribió:Acabo de iniciar el juego y me pide una actualizacion de 683MB, es nueva me imagino, alguien sabe algo al respecto? Tengo para rato con mis 3 MB... jaja [poraki]

Pero habías actualizado ya la que salió?
Todo hay que decirlo, ahora mismo me va fino fino.
ganas de jugar toda la tarde! XD
CBK maderoFOX escribió:es normal que tenga que vaciar un cargador para matar a un tio y ellos de dos tiritos te matan? y ya conque lo pilles corriendo i le dispares, parece que no le hacen daño las balas, los cara a cara son morir si o si, es que parece que van por host las partidas, esto va 10000 veces peor que en la 360.. vergonzoso

Si, es normal jajaja, a veces le descargas un cargador entero y ni aun asi. Ayer jugaba una partida en amanecer, le descargue a un tio 31balas del cargador en el centro de la espalda, se dio la vuelta y en medio segundo me liquido what???
Acabo de jugar dos partidas despues de actualizar y, como comenta alguno mas, el juego va fino fino!!! esperemos que dure.

el unico cambio del que me he podido dar cuenta es que los RPG y demas hacen menos daño a los tanques? puede ser?

saludos y buen vicio
sosiso escribió:Acabo de jugar dos partidas despues de actualizar y, como comenta alguno mas, el juego va fino fino!!! esperemos que dure.
saludos y buen vicio

pues si, he actualizado y jugado un par de partidas, la verdad que parece que va mejor...a ver esta tarde...
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Como puedo saber si se me ha actualizado o no? Es qiue tengo lo de inicio rápido y no se si habrá actualizado o no
Mi opinión después del parche.

Primero me he metido en una partida de los 15-20 servidores de conquista grande en Europa. Me ha largado ipso facto. He reiniciado.
Luego he probado en partida rápida en conquista grande, estábamos 3 contra 5.
Me he salido y me he metido en un par de servidores y la verdad es que va bastante fino.
Supongo que esos dos percances que comento han sido mala suerte. He estado jugando media hora y fenomenal.
Por ahora a mi me funka, pero aun hay lag y algunas cosillas de siempre. Lo que si que he notado que no he tenido la carga de texturas esa tipica de cuando empiezas la partida (al menos por ahora; toco madera) en general "parece" que va mejor con la update [360º]

Me falta probar la campaña a ver si es verdad que la han arreglado y se puede jugar de una puta vez
La prueba de fuego es por la noche. Despues del otro parche fué bien toda esa mañana y la tarde, pero por la noche, cuando más gente se conecta es cuando verémos si han arreglado algo. RECEMOS [carcajad] [carcajad]
beskito escribió:La prueba de fuego es por la noche. Despues del otro parche fué bien toda esa mañana y la tarde, pero por la noche, cuando más gente se conecta es cuando verémos si han arreglado algo. RECEMOS [carcajad] [carcajad]

pues si a ver que pasa...y me decido comprar el premium, que el juego me encanta pero por todos estos temas aun no lo pille...
Estoy actualizandolo ahora mismo,a ver si es verdad que mejoran cosas...
Por cierto,una pregunta que no se si le ha pasado a alguien mas (al menos no lo he visto puesto por aqui) os ha pasado a alguno que jugando derrepente las texturas se vuelven negras?Es decir los edificios parece que estan cubiertos de chapapote y el suelo tambien (no es todo el mapa,es un trozo y desaparece al poco tiempo).
Descarto la consola (o eso espero xD) porque es la 2ª que tengo y en la primera tambien me pasaba.
apelucas escribió:

Pero habías actualizado ya la que salió?

Si si, claro que la tenia hecha :p

Alguien ha probado la campaña a ver si se sigue borrando?
CeX escribió:Alguien ha probado la campaña a ver si se sigue borrando?

eso me interesa a mi mucho...que se me ha borrado 2 veces }:/
Vamos bien... se me cae un edificio encima y en vez de matarme me deja encerrado xD..... XD

http://www.youtube.com/watch?v=nQ06WUm9BV4
Grinch escribió:Vamos bien... se me cae un edificio encima y en vez de matarme me deja encerrado xD..... XD

eso puede llegar a pasar en verdad, tira una granada al suelo y tirate encima xD
Thirteen escribió:
Grinch escribió:Vamos bien... se me cae un edificio encima y en vez de matarme me deja encerrado xD..... XD

eso puede llegar a pasar en verdad, tira una granada al suelo y tirate encima xD

lo hice... me quede a 1 de vida ..... y ya no podia matarme de ninguna forma... xD asi que me quede ahi. Esperando a los servicios de rescate... xDDDDDDDDDD
Grinch escribió:
Thirteen escribió:

lo hice... me quede a 1 de vida ..... y ya no podia matarme de ninguna forma... xD asi que me quede ahi. Esperando a los servicios de rescate... xDDDDDDDDDD

jajajajjaa y como has salido?? xD
cepo escribió:Estoy actualizandolo ahora mismo,a ver si es verdad que mejoran cosas...
Por cierto,una pregunta que no se si le ha pasado a alguien mas (al menos no lo he visto puesto por aqui) os ha pasado a alguno que jugando derrepente las texturas se vuelven negras?Es decir los edificios parece que estan cubiertos de chapapote y el suelo tambien (no es todo el mapa,es un trozo y desaparece al poco tiempo).
Descarto la consola (o eso espero xD) porque es la 2ª que tengo y en la primera tambien me pasaba.

Si, a mi me ha pasado y lei por aqui que le ha pasado a alguien mas.
Thirteen escribió:

No he salido. He esperado a fin de partida xD

Por cierto 2º partida :

Lag .. abundante.

como nota estoy jugano conquista
Grinch escribió:
Thirteen escribió:

Por cierto 2º partida :

Lag .. abundante.

Si te pasa otra vez aprieta el que seria el start de toda la vida que no se ni como se llama en xbox one y volver a desplegar creo que pone y entoces te suicidas, saludos [fumando]
Grinch escribió:
Thirteen escribió:

Por cierto 2º partida :

Lag .. abundante.

jajajajajaja tenías que haber puesto un radiofaro
Grinch escribió:
Thirteen escribió:

Por cierto 2º partida :

Lag .. abundante.

a mi en conquista muchas veces tengo lag, hoy he jugado esta mañana 2 partidas y no he tenido pero en los demas modos me suele ir mejor...
Despues de ... - mama no puedo salir .

Llega la version de - mama me he quedado atascado .

http://www.youtube.com/watch?v=PLxH_lvGrf4

Luego unire todos los videos en uno... pero es que no veas... xD

Con el paracaidas abierto y atascado sin poder salir ni girar mas de lo que veis. Menos mal esta vez vienen a matarme xD
Hemos lanzado una nueva actualización para Xbox One y continuaremos realizando mejoras basadas en su colaboración. La actualización incluye correcciones con el fin de aumentar la estabilidad general del juego y elimina los errores que puede haber experimentado.

Notas del parche Xbox One ( 19 de Diciembre )

✔ Reducción de la probabilidad de que suceda el fallo "Kill Trading" ( ver más abajo para más detalles)*.
✔ Se ha corregido uno de los bloqueos más frecuentes que podía suceder durante la campaña.
✔ Arreglado los galones específicos del modo de juego que se estaba contados dos veces en la progresión de varios jugadores.
✔ Arreglado un fallo gráfico que podia aparecer en el terreno.
✔ Arreglado para el SUAV (introducido en el paquete de expansion de China Rising) no explotaba al chocar con los soldados enemigos. Si bien estos de hecho deberían ser mortal y que nunca fueron diseñados para los oponentes "roadkilling"
✔ Arreglo para el problema donde se aplicaba 4x de daño con las ametralladora de un vehículo al disparar en el pecho cuando un jugador tiene la especialización de Defensa equipada.
✔ Los servidores donde estan jugando tus amigos, ahora tienen una mayor prioridad en la lista de servidores.
✔ Servidor Browser ya no se muestran vacios o llenos de una forma predeterminada.
✔ Equilibrio manejo jet en todas las clases sigilo y ataque.
✔ Arreglado un error en el modo desactivacion donde ninguno de los equipos podría ganar una ronda dejando que el reloj se agotara.
✔ Arreglado para los jugadores el quedarse bloqueado en la pantalla de revivir.
✔ Fix para los jugadores que quedan bloqueado en la cámara de muerte después de ser revivido. Tenga en cuenta que es posible que vea un error gráfico en la pantalla después de ser revivido al aceptar un revivir en 1 segundo. Este error gráfico se eliminará en la próxima revisión.
✔ Se ha solucionado el caso en el que los jugadores repentinamente tendrían la transición a modo espectador mientras se jugaba el modo de juego Desactivacion.
✔ Corregido la cámara / pantalla de muerte que se muestraba antes de tiempo.
✔ Subido un poco la cámara en primera persona cuando se iba agachado y ahora refleja con mayor precisión la posición real del personaje.
✔ Se ha solucionado un problema con la aplicación del chat de grupo en el cual no funciona adecuadamente.
✔ Se ha solucionado un problema en el Battlelog, donde los caracteres no ASCII se mostraban de forma incorrecta.
✔ Solucionado un problema cuando los mapas no estaban cargando correctamente, mientras que el jugador no tenía el juego en pantalla completa.

Hemos abordado el denominado “Kill trading”.

Esto se refiere a cuando dos jugadores disparan el uno al otro y aparentemente mueren al mismo tiempo. La ventana de tiempo en que una bala podría causar daños de un jugador una vez que está muerto ahora se calcula según lo previsto. La disminución en los plazos en que los jugadores con alta latencia podría obtener una muerte, a pesar de que debería estar muerto.
Grinch escribió:Despues de ... - mama no puedo salir .

Llega la version de - mama me he quedado atascado .

http://www.youtube.com/watch?v=PLxH_lvGrf4

Luego unire todos los videos en uno... pero es que no veas... xD

Con el paracaidas abierto y atascado sin poder salir ni girar mas de lo que veis. Menos mal esta vez vienen a matarme xD

eso me paso a mi tambien, me quede enterrado en el suelo y no podia moverme solo disparar xD
Yo me he quedado entre dos barandillas atascado xD y con el paracaidas aun abierto xD.

Bueno vamos por la 3º partida... que nos pasara ahora ... xD estoy por grabar la partida entera xD
Bien, parche nuevo, pero no veo que comenten nada sobre las desconexiones, errores de host, etc. Yo llevo casi una semana sin poder jugar una sola partida de principio a fin, y eso cuando me deja entrar a una...

Estoy a nada de venderlo. :( Veremos qué pasa hoy cuando lo actualice.
Grinch escribió:Yo me he quedado entre dos barandillas atascado xD y con el paracaidas aun abierto xD.

Bueno vamos por la 3º partida... que nos pasara ahora ... xD estoy por grabar la partida entera xD

jajajaja hay que tomarlo con humor, que si no...xD
Se sabe si han arreglado lo de lo crear un grupo cuando estás jugando?
Aragorn11 escribió:Se sabe si han arreglado lo de lo crear un grupo cuando estás jugando?

han arreglado lo del chat y tal...pero jugar cuando buscas sale igual...cada uno en un equipo
Que tal el juego a parte de los problemillas ??
estoy por pillarlo del bazar de montana, o creeis que es mejor que me espere a que se solucionen os problemas ??
Thirteen escribió:
Aragorn11 escribió:Se sabe si han arreglado lo de lo crear un grupo cuando estás jugando?

han arreglado lo del chat y tal...pero jugar cuando buscas sale igual...cada uno en un equipo

Ya dijeron que eso no estaba ni mucho menos en sus planes. Que comprendían al usuario pero que de momento no tienen pensado poner patrullas en el punto de encuentro.
"✔ Se ha corregido uno de los bloqueos más frecuentes que podía suceder durante la campaña."

Esto significa que el borrado de progreso se ha solucionado? xq me he quedado igual...

De todos modos, me parece correcto que se centren en bugs del modo multijugador. Pero creo que la cosa va mas allá. Con esto me refiero a que cada vez que pongo el juego, me salen los menús de ayuda e información como si cada vez que juego fuese la 1a vez, me muestra objetos desbloqueados DE NUEVO, absolutamente todo... las chapas, accesorios de armas, cada vez que entro aparecen como objetos nuevos desbloqueados incluso lo que desbloquee el 1er día de juego.

El multijugador me funciona perfectamente desde el parche de la semana pasada, solo me he caído 1 vez en una semana. Pero me importa mas que solucionen lo que es el juego que no bugs de multijugador, ojo, que tambien deben hacerlo.
K-rLoS Dj escribió:"✔ Se ha corregido uno de los bloqueos más frecuentes que podía suceder durante la campaña."

Esto significa que el borrado de progreso se ha solucionado? xq me he quedado igual...

De todos modos, me parece correcto que se centren en bugs del modo multijugador. Pero creo que la cosa va mas allá. Con esto me refiero a que cada vez que pongo el juego, me salen los menús de ayuda e información como si cada vez que juego fuese la 1a vez, me muestra objetos desbloqueados DE NUEVO, absolutamente todo... las chapas, accesorios de armas, cada vez que entro aparecen como objetos nuevos desbloqueados incluso lo que desbloquee el 1er día de juego.

El multijugador me funciona perfectamente desde el parche de la semana pasada, solo me he caído 1 vez en una semana. Pero me importa mas que solucionen lo que es el juego que no bugs de multijugador, ojo, que tambien deben hacerlo.

En los ajustes del juego tienes la opción de desactivar las ayudas que te aparecen.
A mi me pasaba igual y lo desactivé ahi.
I XoW I Pyros escribió:
K-rLoS Dj escribió:"✔ Se ha corregido uno de los bloqueos más frecuentes que podía suceder durante la campaña."

En los ajustes del juego tienes la opción de desactivar las ayudas que te aparecen.
A mi me pasaba igual y lo desactivé ahi.

Gracias por el aviso! pero de todos modos no debería ser así, no? Me refiero, una vez me ha mostrado la ayuda, ya no me aparece mas hasta que salgo del juego, ok, sin embargo salgo del juego y vuelvo a entrar y ya estan otra vez.

A ver si con este parche se puede jugar a la campaña... ¬_¬
12159 respuestas