GoitxoCv escribió:Acabo de volver a meterme a la campaña después de ayer jugar 2 capítulos y...no se me ha borrado no quiere decir que esté arreglado el bug del todo pero...ya comentaré si pasa otra vez.
I XoW I Pyros escribió:GoitxoCv escribió:Acabo de volver a meterme a la campaña después de ayer jugar 2 capítulos y...no se me ha borrado no quiere decir que esté arreglado el bug del todo pero...ya comentaré si pasa otra vez.
Desde la anterior actualización yo empecé una campaña y a día de hoy sigue.. Supongo que fui de los pocos afortunados a los que el primer parche les solucionó este problema.
elliot_ness escribió:I XoW I Pyros escribió:GoitxoCv escribió:Acabo de volver a meterme a la campaña después de ayer jugar 2 capítulos y...no se me ha borrado no quiere decir que esté arreglado el bug del todo pero...ya comentaré si pasa otra vez.
Desde la anterior actualización yo empecé una campaña y a día de hoy sigue.. Supongo que fui de los pocos afortunados a los que el primer parche les solucionó este problema.
pues sI!!! porque yo sigo cagado!! sabeis de alguien que se le haya borrado ya con este segundo parche?? estoy harto de la primera y segunda pantalla!!!!
JohnDoe escribió:Yo ayer estuve jugando unas cuantas partidas a dominación, que coincidí con @themoonmen, y muy bien.
Las ganamos todas!!.. y estabamos en casa todas los dos en los primeros puestos , muchas banderas tomadas, muchas ayudas de medico dadas y recibidas.. muy entretenido.
Yo con que vaya como ayer ya me conformaba, con un cargador poder eliminar a tres es cosa casi nunca vista desde que tengo el juego de salida. Si que alguna que otra vez ocurrio lo de que me matan, yo viendo que le había impactado alguna vez, y en la camara de muerte veo que tiene el 100% de vida!! .. pero bueno, en general bien. Lo dicho, con que sea así me conformo.
bobedilla escribió:Una pregunta, algún sniper que mate de 1 tiro? Me desespero con los primeros...
bobedilla escribió:Una pregunta, algún sniper que mate de 1 tiro? Me desespero con los primeros...
JohnDoe escribió:bobedilla escribió:Una pregunta, algún sniper que mate de 1 tiro? Me desespero con los primeros...
Existen, por que lo hacen... pero ojalá no existieran... Es una pena que hagan el BF con escopetas que matan de un tiro, rifles de francotirador que matan de un tiro y pistolas que matan de uno o dos tiros... simplemente lo hacen para atraer a la gente que juega así en el COD.
Al final lo que se consigue es que el BF pierda su identidad y su modo de juego que se veía que funcionaba, no se por que cambiarlo..grrr
Porcunero escribió:Ayer hubo un parche?? Se nota que vaya bien ya??? Es que el comprarme la consola es esperar a que se arregle este juego....
Roujin escribió:JohnDoe escribió:bobedilla escribió:Una pregunta, algún sniper que mate de 1 tiro? Me desespero con los primeros...
Existen, por que lo hacen... pero ojalá no existieran... Es una pena que hagan el BF con escopetas que matan de un tiro, rifles de francotirador que matan de un tiro y pistolas que matan de uno o dos tiros... simplemente lo hacen para atraer a la gente que juega así en el COD.
Al final lo que se consigue es que el BF pierda su identidad y su modo de juego que se veía que funcionaba, no se por que cambiarlo..grrr
Muy de acuerdo contigo, es más ahora no marca ni Dios a los enemigos (con lo útil que es en partidas de 64 jugadores). Se nota que hay bastante peña que viene del CoD.
Roujin escribió:JohnDoe escribió:bobedilla escribió:Una pregunta, algún sniper que mate de 1 tiro? Me desespero con los primeros...
Muy de acuerdo contigo, es más ahora no marca ni Dios a los enemigos (con lo útil que es en partidas de 64 jugadores). Se nota que hay bastante peña que viene del CoD.
themoonmen escribió:Una preguntillas... quien co*o gana el duelo de cuchillos cara a cara? es random? el que está mejor de vida? el que pulsa antes RS? la animación a veces me aparece sin yo haber apretado RS, le doy tarde (pensando que estaré vendido) y parece que le meto un "combo breaker" y acabo ganando yo...
carlonio24 escribió:Aun no me he encontrado snipers que maten de un tiro en el pecho, pero espero que así siga pq podría ser desesperante. Pensaba que todas las armas francotirador quitaban la misma vida
dicanio1 escribió:Alguien a jugado la campaña y después al online,y no se le a borrado?
Porque a mi las 2 veces o 3 no me acuerdo fue después de meterme en el multi,que se me borro la campaña..
JohnDoe escribió:themoonmen escribió:Una preguntillas... quien co*o gana el duelo de cuchillos cara a cara? es random? el que está mejor de vida? el que pulsa antes RS? la animación a veces me aparece sin yo haber apretado RS, le doy tarde (pensando que estaré vendido) y parece que le meto un "combo breaker" y acabo ganando yo...
je, ni sabía que se hacía con el RS!!.. yo pense que era cuando te intentan acuchillar y tu estas enfrente de el, en ese momento a mi casi siempre me aparece la opción de apretar B, lo hago y lo mato .. y nunca he pulsado RS, creocarlonio24 escribió:Aun no me he encontrado snipers que maten de un tiro en el pecho, pero espero que así siga pq podría ser desesperante. Pensaba que todas las armas francotirador quitaban la misma vida
Haberlos, hailos.. no se si es que ocurre cuando estas mas cerca.
---
Igual los rifles de francotirador de la clase si esta lejos hacen menos daño si tiran al pecho y solo matan de un tiro si es en la cabeza. Es encontrarte con un "recon" (jajaja. me hace gracia que se llame recon a esta clase!!) relativamente cerca y casi no te da tiempo a ti a apuntar y ya te ha matado ¿¿??.. soy "cabezon", vale, pero no creo que con un sniper, con mira de aumentos el tio sea capaz de apuntar tan rápido y darme en la cabeza. Después no se cual es el rifle que se puede coger en algunos mapas que ese aunque te de en el dedo gordo del pie te mata, estes lejos o cerca.
Con esto que estan haciendo estan totalmente desvirtuando el cometido de la clase recon. Un recon no es para correr por todo el mapa como pollo sin cabeza y matando de un tiro.. y tampoco es para irse a una esquina del mapa y moverse menos que los ojos de espinete esperando a ver a uno pasar para matarlo.
Ayer en la partidas que coincidí con @themoommen las ganamos todas, tengo que decir que menos en la ultima tuve siempre un ratio positivo, pero era fijarse en los contrarios y había varios con muchisimas muertes y a pesar de eso perdian por goleada.. empezando con 300 tickets creo que alguna partida nosotros ganamos quedando con mas de 200!!.. eso es goleada, goleada... ¿por que no ganan o queda mas equilibrado?, pues por que pasan de jugar en equipo y simplemente se van a su bola a intentar conseguir muchas muertes...
jejeje.. esto es un comentario mío en plan general, no me refiero a nadie concreto, cada uno que juegue como quiera si el juego lo permite , yo solo muestro mi opinión
hsaoud escribió:Muy buenas hente!
Todavía no he podido dedicarle muchas horas al multi, pero hago lo que puedo cuando tengo un ratillo, y como es lógico tengo bastantes dudas, a ver si alguien me echa un cablecillo:
1. ¿Cuál es el botón para marcar a los enemigos en el multi?. En la campaña se usaban los prismáticos, en la versión de PC se usa la Q según tengo entendido, pero en Xbox One, ¿cómo lo hago?
2. ¿Cómo saco el paracaídas?
3. ¿Cómo os soléis organizar en las partidas en las que no conocéis a nadie? La mayoría de las veces no coincido con amigos online, y claro, acabo en pelotones de gente desconocida en los que nadie habla ... vamos, que no se nunca cuáles son los objetivos del pelotón
4. ¿Dónde puedo ver las órdenes del comandante? Me gusta jugar y hacer las misiones, pero he jugado a alguna que otra partida en la que había comandantes, y no soy capaz de saber cuáles son sus órdenes
5. Para contrarrestar un cuchillazo, ¿qué botón se pulsa el RS o el B?
6. Si te acuchillan por la espalda, ¿puedes contrarrestarlo?
Soy nuevo en los multi del BF, sólo jugué unas pocas horas al BF3, y el resto de BF's los jugué en modo campaña, así que todo consejo que me deis será bien recibido
tritio escribió:hsaoud escribió:Muy buenas hente!
Todavía no he podido dedicarle muchas horas al multi, pero hago lo que puedo cuando tengo un ratillo, y como es lógico tengo bastantes dudas, a ver si alguien me echa un cablecillo:
1. ¿Cuál es el botón para marcar a los enemigos en el multi?. En la campaña se usaban los prismáticos, en la versión de PC se usa la Q según tengo entendido, pero en Xbox One, ¿cómo lo hago?
3. ¿Cómo os soléis organizar en las partidas en las que no conocéis a nadie? La mayoría de las veces no coincido con amigos online, y claro, acabo en pelotones de gente desconocida en los que nadie habla ... vamos, que no se nunca cuáles son los objetivos del pelotón
4. ¿Dónde puedo ver las órdenes del comandante? Me gusta jugar y hacer las misiones, pero he jugado a alguna que otra partida en la que había comandantes, y no soy capaz de saber cuáles son sus órdenes
Soy nuevo en los multi del BF, sólo jugué unas pocas horas al BF3, y el resto de BF's los jugué en modo campaña, así que todo consejo que me deis será bien recibido
1.El botón de encima del gatillo derecho.
2.Dándole a saltar mientras caes de cierta altura.
3.Más bien no se puede organizar, van todos como pollos sin cabeza.
4.Te las dice de voz o te pone un vector en el minimapa para ver qué objetivo tienes que capturar/romper, a veces ponen a enemigos clave y te sale en el minimapa siempre.
5.Depende qué tipo de configuración de botones tengas, en default es B creo pero yo la cambié y lo hago con RS
6.No
hsaoud escribió:Muy buenas hente!
RB
A
Si eres tú el lider de patrulla (estrella en la lista de patrulla que tienes) los marcas con el RB, apuntas a un tanque, bandera o lo que sea y le das. Los objetibos que estén marcados estarán resaltados en color verde
Cuando te marca un objetivo, en el minimapa puedes ver como hay una línea recta de puntos desde el triángulo que define tu posición hasta el objetivo
Es el mismo que el cuchillo (depende cómo tengas configurado los controles), pero te tiene que salir en pantalla la opción de pulsar botón y sólo sale si te atacan de frente (además no siempre) por si acaso apríetalo siempre que te tiren la cuchillada
No
kaiser_sosse escribió:hsaoud escribió:Muy buenas hente!
RB
A
Si eres tú el lider de patrulla (estrella en la lista de patrulla que tienes) los marcas con el RB, apuntas a un tanque, bandera o lo que sea y le das. Los objetibos que estén marcados estarán resaltados en color verde
Cuando te marca un objetivo, en el minimapa puedes ver como hay una línea recta de puntos desde el triángulo que define tu posición hasta el objetivo
Es el mismo que el cuchillo (depende cómo tengas configurado los controles), pero te tiene que salir en pantalla la opción de pulsar botón y sólo sale si te atacan de frente (además no siempre) por si acaso apríetalo siempre que te tiren la cuchillada
No
Contestado en color rojo.
Un saludo.
PioL1n escribió:Yo llevo sin lag desde que compre el juego...
Algún arma que sea muy estable y al disparar no se valla al cielo ???
hsaoud escribió:kaiser_sosse escribió:hsaoud escribió:Muy buenas hente!
RB
A
No
Contestado en color rojo.
Un saludo.
Gracias
En cuanto al PING, he visto que al lado de cada servidor hay unas barras, pero en mi caso están siempre todas en blanco ... ¿eso qué significa, que tengo mucho ping o que mi conexión es muy buena? Me surge la duda porque me parece raro que todos los servidores tengan el mismo valor ...
A ver si puedo probar el juego tras el último update, que tengo un monazo ...
VictorM escribió:Ami tambien me iba perfecto, lag 0, barras a tope, matabamos al momento, como digo excepto a las tres que empezamos a ver mexicanos en servidores europeos no teniamos problema, y aun asi, no daban ganado, era mucho peor cuando entraban americanos en el BTF3 por ejemplo.
Como sigan asi el juego va a quedar pulido, este ultimo parche al menos ya hace que sea jugable.
Tambien es cierto que casi todos aqui tenemos fibra, y muy poco ping.
VictorM escribió:Ami tambien me iba perfecto, lag 0, barras a tope, matabamos al momento, como digo excepto a las tres que empezamos a ver mexicanos en servidores europeos no teniamos problema, y aun asi, no daban ganado, era mucho peor cuando entraban americanos en el BTF3 por ejemplo.
Como sigan asi el juego va a quedar pulido, este ultimo parche al menos ya hace que sea jugable.
PioL1n escribió:Yo llevo sin lag desde que compre el juego...
Roujin escribió:Yo sinceramente no entiendo el planteamiento de si se meten jugadores de otros continentes en los "teóricos" server Europeos nos tiene que ir peor que a ellos cuando su distancia es mayor y es a ellos a quien el Ping les tendría que salir más alto de la misma manera que si me meto en un server alojado en Asia por ejemplo.
Si algún entendido en la materia me ilumina... Y ojo que yo tengo fibra 100 MB, vamos que no voy cojo
Roujin escribió:Yo sinceramente no entiendo el planteamiento de si se meten jugadores de otros continentes en los "teóricos" server Europeos nos tiene que ir peor que a ellos cuando su distancia es mayor y es a ellos a quien el Ping les tendría que salir más alto de la misma manera que si me meto en un server alojado en Asia por ejemplo.
Si algún entendido en la materia me ilumina... Y ojo que yo tengo fibra 100 MB, vamos que no voy cojo
spingi83 escribió:buenas a todos, soy nuevo en esto de los shooters para consola pero al comprarme la one me anime a pillar bt4 y realmente soy un manco apuntando...algun truquillo para apuntar, o el tema de sensibilidad si sois tan amables?? es que vengo de pc y me cuesta horrores, tengo ratios de 4-12 o similar y estoy por desistir. gracias y un saludo a todos.
Thirteen escribió:PioL1n escribió:Yo llevo sin lag desde que compre el juego...
yo uso de asalto la SAR21 tiene mucha estabilidad y no se te va a mi me va de lujo
spingi83 escribió:buenas a todos, soy nuevo en esto de los shooters para consola pero al comprarme la one me anime a pillar bt4 y realmente soy un manco apuntando...algun truquillo para apuntar, o el tema de sensibilidad si sois tan amables?? es que vengo de pc y me cuesta horrores, tengo ratios de 4-12 o similar y estoy por desistir. gracias y un saludo a todos.