Battlefield 4

GoitxoCv escribió:Acabo de volver a meterme a la campaña después de ayer jugar 2 capítulos y...no se me ha borrado XD no quiere decir que esté arreglado el bug del todo pero...ya comentaré si pasa otra vez.

Desde la anterior actualización yo empecé una campaña y a día de hoy sigue.. Supongo que fui de los pocos afortunados a los que el primer parche les solucionó este problema.
I XoW I Pyros escribió:
GoitxoCv escribió:Acabo de volver a meterme a la campaña después de ayer jugar 2 capítulos y...no se me ha borrado XD no quiere decir que esté arreglado el bug del todo pero...ya comentaré si pasa otra vez.

Desde la anterior actualización yo empecé una campaña y a día de hoy sigue.. Supongo que fui de los pocos afortunados a los que el primer parche les solucionó este problema.

pues sI!!! porque yo sigo cagado!! sabeis de alguien que se le haya borrado ya con este segundo parche?? estoy harto de la primera y segunda pantalla!!!!
elliot_ness escribió:
I XoW I Pyros escribió:

pues sI!!! porque yo sigo cagado!! sabeis de alguien que se le haya borrado ya con este segundo parche?? estoy harto de la primera y segunda pantalla!!!!

En los foros oficiales no veo a nadie que se siga quejando del borrado de campaña.
En general la gente está bastante contenta con este nuevo parche.
Yo ayer jugué dos o tres partidas online y pude escoger servidor, mapa etc etc... O sea que a mi me funciona muy muy bien! Es más, antes del parche de ayer, ya me funcionaba, no tan bien, pero podía jugar sin problemas! No se porque no podéis jugar porque no tengo ni fibra ni leches! Me metí anoche en operación metro 2014 y flipeeeee con los pollos que se liaron, es sencillamente BRUTAL ese mapa. :-) Todo dios a pepinazos en la bandera B, fue de locos y súper divertido jajaja!!!
JohnDoe escribió:Yo ayer estuve jugando unas cuantas partidas a dominación, que coincidí con @themoonmen, y muy bien.

Las ganamos todas!!.. y estabamos en casa todas los dos en los primeros puestos :) , muchas banderas tomadas, muchas ayudas de medico dadas y recibidas.. muy entretenido.

Yo con que vaya como ayer ya me conformaba, con un cargador poder eliminar a tres es cosa casi nunca vista desde que tengo el juego de salida. Si que alguna que otra vez ocurrio lo de que me matan, yo viendo que le había impactado alguna vez, y en la camara de muerte veo que tiene el 100% de vida!! .. pero bueno, en general bien. Lo dicho, con que sea así me conformo.

Que grande ayer! buen juego de equipo como tiene que ser! Normalmente no tengo tanto tiempo para darle como ayer (que se no hicieron las 2 am... [qmparto] ) pero ya encontraremos un rato para volver a repartir plomo!
Saludos!
Una pregunta, algún sniper que mate de 1 tiro? Me desespero con los primeros...
Bueno, pues viendo que nadie reporta mas errores de borrado del modo campaña voy a intentar tirarle a la campaña otra vez. Espero que todo vaya bien porque como se me vuelva a borrar voy a empezar a echar espumarajos por la boca.
Ayer hubo un parche?? Se nota que vaya bien ya??? Es que el comprarme la consola es esperar a que se arregle este juego....
bobedilla escribió:Una pregunta, algún sniper que mate de 1 tiro? Me desespero con los primeros...

Dando en la cabeza, todos.

http://www.youtube.com/watch?v=VAvZNP-x ... e=youtu.be
bobedilla escribió:Una pregunta, algún sniper que mate de 1 tiro? Me desespero con los primeros...

Existen, por que lo hacen... pero ojalá no existieran... Es una pena que hagan el BF con escopetas que matan de un tiro, rifles de francotirador que matan de un tiro y pistolas que matan de uno o dos tiros... simplemente lo hacen para atraer a la gente que juega así en el COD.

Al final lo que se consigue es que el BF pierda su identidad y su modo de juego que se veía que funcionaba, no se por que cambiarlo..grrr
Entonces en este ultimo parche han arreglado lo de que se borran los datos de la campaña? Porque yo estoy esperando que arreglen solo eso para ir jugando cuando tenga ratos muertos y si ahora voy a empezar y voy a hacer un par de misiones y se me va a borrar pues como que no...
Ayer para mi fue desesperante. Cargadores enteros al tío por detrás y se vuelve y me mata. Así hasta desesperarme... Pero hoy, los 5 jugando en patrulla, sin lag, sin echarnos al dash y yo matando de pm.
Hoy si me va bien. Porque estoy teniendo problemas con la conexión. Debería tener 200 megas y ayer solo me llegaba por cable 50.
Por cierto , ha sido poner el silenciador a la PP2000 y matar mejor... No lo entiendo...
A mi anoche fue sin lag y bien, salvo.. Que en un par de ocasiones de franco le pego un tiro en la cabeza a uno y veo como se mueve del impacto, no es para menis.. Jaj pero no murioo, flipando vaya.. Por lo demas de lujo.
Una preguntillas... quien co*o gana el duelo de cuchillos cara a cara? es random? el que está mejor de vida? el que pulsa antes RS? la animación a veces me aparece sin yo haber apretado RS, le doy tarde (pensando que estaré vendido) y parece que le meto un "combo breaker" y acabo ganando yo...
JohnDoe escribió:

Existen, por que lo hacen... pero ojalá no existieran... Es una pena que hagan el BF con escopetas que matan de un tiro, rifles de francotirador que matan de un tiro y pistolas que matan de uno o dos tiros... simplemente lo hacen para atraer a la gente que juega así en el COD.

Al final lo que se consigue es que el BF pierda su identidad y su modo de juego que se veía que funcionaba, no se por que cambiarlo..grrr

Muy de acuerdo contigo, es más ahora no marca ni Dios a los enemigos (con lo útil que es en partidas de 64 jugadores). Se nota que hay bastante peña que viene del CoD.
Porcunero escribió:Ayer hubo un parche?? Se nota que vaya bien ya??? Es que el comprarme la consola es esperar a que se arregle este juego....

yo me pille la one el miercoles exclusivamente por este juego, pensando que ya lo habian solucionado y dio la casualidad que fue el peor dia que iba el juego, porque estarian trasteando los servidores por el parche que lanzaron ayer y estube apunto de devolver la consola i el juego porque era injugable, imposible de encontrar un servidor para jugar, pero despues del parche de ayer, ya me va mui bien no te voi a decir perfecto pero va bastante bien, (aunque ahi cosillas por pulir), asin que si te vas a pillar la one exclusivamente por este juego la verdad es que merece la pena comprarla, el miercoles sufri de lo lindo hasta me entraron ganas de llorar, pero ayer ya era otra cosa, esperemos que siga igual...
saludos y si decides comprarla por este juego, no te arrepentiras.. [beer]
Roujin escribió:
JohnDoe escribió:

Muy de acuerdo contigo, es más ahora no marca ni Dios a los enemigos (con lo útil que es en partidas de 64 jugadores). Se nota que hay bastante peña que viene del CoD.

muy de acuerdo mucha mucha gente viene del cod y se nota a lo ora de jugar en ekipo se piensan q esto es un mata mata y no
Roujin escribió:
JohnDoe escribió:

Aun no me he encontrado snipers que maten de un tiro en el pecho, pero espero que así siga pq podría ser desesperante. Pensaba que todas las armas francotirador quitaban la misma vida
themoonmen escribió:Una preguntillas... quien co*o gana el duelo de cuchillos cara a cara? es random? el que está mejor de vida? el que pulsa antes RS? la animación a veces me aparece sin yo haber apretado RS, le doy tarde (pensando que estaré vendido) y parece que le meto un "combo breaker" y acabo ganando yo...

je, ni sabía que se hacía con el RS!!.. yo pense que era cuando te intentan acuchillar y tu estas enfrente de el, en ese momento a mi casi siempre me aparece la opción de apretar B, lo hago y lo mato ;) .. y nunca he pulsado RS, creo :-|

carlonio24 escribió:Aun no me he encontrado snipers que maten de un tiro en el pecho, pero espero que así siga pq podría ser desesperante. Pensaba que todas las armas francotirador quitaban la misma vida

Haberlos, hailos.. no se si es que ocurre cuando estas mas cerca.

---

Igual los rifles de francotirador de la clase si esta lejos hacen menos daño si tiran al pecho y solo matan de un tiro si es en la cabeza. Es encontrarte con un "recon" (jajaja. me hace gracia que se llame recon a esta clase!!) relativamente cerca y casi no te da tiempo a ti a apuntar y ya te ha matado ¿¿??.. soy "cabezon", vale, pero no creo que con un sniper, con mira de aumentos el tio sea capaz de apuntar tan rápido y darme en la cabeza. Después no se cual es el rifle que se puede coger en algunos mapas que ese aunque te de en el dedo gordo del pie te mata, estes lejos o cerca.

Con esto que estan haciendo estan totalmente desvirtuando el cometido de la clase recon. Un recon no es para correr por todo el mapa como pollo sin cabeza y matando de un tiro.. y tampoco es para irse a una esquina del mapa y moverse menos que los ojos de espinete esperando a ver a uno pasar para matarlo.

Ayer en la partidas que coincidí con @themoommen las ganamos todas, tengo que decir que menos en la ultima tuve siempre un ratio positivo, pero era fijarse en los contrarios y había varios con muchisimas muertes y a pesar de eso perdian por goleada.. empezando con 300 tickets creo que alguna partida nosotros ganamos quedando con mas de 200!!.. eso es goleada, goleada... ¿por que no ganan o queda mas equilibrado?, pues por que pasan de jugar en equipo y simplemente se van a su bola a intentar conseguir muchas muertes...

jejeje.. esto es un comentario mío en plan general, no me refiero a nadie concreto, cada uno que juegue como quiera si el juego lo permite :) , yo solo muestro mi opinión ;)
Alguien a jugado la campaña y después al online,y no se le a borrado?

Porque a mi las 2 veces o 3 no me acuerdo fue después de meterme en el multi,que se me borro la campaña..
Tanto esperar el parche para nada, daba la impresión de que matabas mejor, la pantalla iba como más limpia, pero resulta que el LAG está camuflado pero esta, no sé cómo explicarlo pero iba muchísimo peor, después de jugar 5 partidas y perder las 5 por machacada, (nuestro grupo de 5 personas nunca había quedado en negativo en 6 partidas seguidas los 5 jugadores) nos pusimos a ver los videos y era una cosa de flipar:
-balas que tomaban curvas
-tíos tras una columna que te mataban antes de salir
-muertes por granada sin que la granada se lance
-etc.

O sea jugar para mosquearte... yo sigo con lo dicho, voy a esperar este finde y si esto no va bien me voy a jugar con los Ratkid al COD.
dicanio1 escribió:Alguien a jugado la campaña y después al online,y no se le a borrado?

Porque a mi las 2 veces o 3 no me acuerdo fue después de meterme en el multi,que se me borro la campaña..

jajaja dedicale a la campaña y ya jugaras al multi cuando la acabes, es la unica manera... XD

---------------------------------------------------------------------------------------------

Accionistas de EA arremeten contra Battlefield 4

Parece que algunos inversores de EA están algo enfadados por los resultados que está ofreciendo uno de los títulos estrella de la compañía. Consideran que han sido engañados y que las promesas de EA con respecto al shooter no se han cumplido (con el consiguiente perjuicio económico), por lo que han decidido tomar acciones legales contra ellos.

Las altas esferas de Electronic Arts pueden haberse metido en un buen berenjenal. Parece ser que, durante el desarrollo y lanzamiento de Battlefield 4, algunos de ellos aumentaron el precio de las acciones como consecuencia de las prometedoras características de BF4 y el gran beneficio y crecimiento que obtendría la compañía una vez el título estuviera en el mercado.

Ahora EA tiene que hacer frente a una demanda colectiva en la que se les acusa de violar la Ley de Intercambio de Valores y hacer declaraciones públicas falsas o engañosas sobre la calidad que, supuestamente, iba a tener Battlefield 4. Esta demanda afirma que los altos ejecutivos de EA conocían “la gran cantidad de bugs que tendría BF4” y sus innumerables problemas de funcionamiento; algo que ignoraron de forma temeraria.

A raíz de que todos estos contratiempos salieran a la luz, fueran sufridos por miles de jugadores y se parasen todos los proyectos hasta que se arreglaran al 100% los problemas de Battlefield 4; las acciones comenzaron a disminuir su valor en bolsa, con el consecuente enfado por parte de los “engañados” inversores que ahora reclaman haber sido engañados premeditamente. Habrá que esperar el veredicto del juez para comprobar como acaba esta historia.

FUENTE: http://www.hobbyconsolas.com/noticias/a ... dAu8pqquPc
El problema más grande de este juego, bueno problemas son 2 y que os conste que jamás lo van a arreglar y si no al tiempo.

Tiene un netcode horrible y no va a ser reparado por la reprogramación que llevaría.
LAG, todos lo probamos ayer, entre los que me incluyo y a partir de las 22-23 empieza a ir como el culo... vamos poco matas.... justo coincide cuando se conectan siempre los americanos,brasileños..... y esto se soluciona con un filtro de IP, pero no lo van a meter, así favorecen a su mercado principal.
JohnDoe escribió:
themoonmen escribió:Una preguntillas... quien co*o gana el duelo de cuchillos cara a cara? es random? el que está mejor de vida? el que pulsa antes RS? la animación a veces me aparece sin yo haber apretado RS, le doy tarde (pensando que estaré vendido) y parece que le meto un "combo breaker" y acabo ganando yo...

je, ni sabía que se hacía con el RS!!.. yo pense que era cuando te intentan acuchillar y tu estas enfrente de el, en ese momento a mi casi siempre me aparece la opción de apretar B, lo hago y lo mato ;) .. y nunca he pulsado RS, creo :-|

carlonio24 escribió:Aun no me he encontrado snipers que maten de un tiro en el pecho, pero espero que así siga pq podría ser desesperante. Pensaba que todas las armas francotirador quitaban la misma vida

Haberlos, hailos.. no se si es que ocurre cuando estas mas cerca.

---

Igual los rifles de francotirador de la clase si esta lejos hacen menos daño si tiran al pecho y solo matan de un tiro si es en la cabeza. Es encontrarte con un "recon" (jajaja. me hace gracia que se llame recon a esta clase!!) relativamente cerca y casi no te da tiempo a ti a apuntar y ya te ha matado ¿¿??.. soy "cabezon", vale, pero no creo que con un sniper, con mira de aumentos el tio sea capaz de apuntar tan rápido y darme en la cabeza. Después no se cual es el rifle que se puede coger en algunos mapas que ese aunque te de en el dedo gordo del pie te mata, estes lejos o cerca.

Con esto que estan haciendo estan totalmente desvirtuando el cometido de la clase recon. Un recon no es para correr por todo el mapa como pollo sin cabeza y matando de un tiro.. y tampoco es para irse a una esquina del mapa y moverse menos que los ojos de espinete esperando a ver a uno pasar para matarlo.

Ayer en la partidas que coincidí con @themoommen las ganamos todas, tengo que decir que menos en la ultima tuve siempre un ratio positivo, pero era fijarse en los contrarios y había varios con muchisimas muertes y a pesar de eso perdian por goleada.. empezando con 300 tickets creo que alguna partida nosotros ganamos quedando con mas de 200!!.. eso es goleada, goleada... ¿por que no ganan o queda mas equilibrado?, pues por que pasan de jugar en equipo y simplemente se van a su bola a intentar conseguir muchas muertes...

jejeje.. esto es un comentario mío en plan general, no me refiero a nadie concreto, cada uno que juegue como quiera si el juego lo permite :) , yo solo muestro mi opinión ;)

No hay rifle de francotirador que de cerca mate de un tiro si no das en la cabeza, lo he probado. Para ello cogí a un franco en una montaña en Golmund y en lugar de acuchillar pensé en probar a ver si podía matarlo de cerca con un tiro (a mí me lo habían hecho anteriormente en encontrononazos, de muy cerca); le pegué un tiro en la esplada de muy cerca, en el tiempo que tardó en recargar mi arma se dio la vuelta, me disparó una sóla vez con la pistola y me mató.

Si algún franco os ha matado de un solo disparo sin daros en la cabeza ha sido por el dichoso "one hit kill"

un saludo.
Muy buenas hente!

Todavía no he podido dedicarle muchas horas al multi, pero hago lo que puedo cuando tengo un ratillo, y como es lógico tengo bastantes dudas, a ver si alguien me echa un cablecillo:

1. ¿Cuál es el botón para marcar a los enemigos en el multi?. En la campaña se usaban los prismáticos, en la versión de PC se usa la Q según tengo entendido, pero en Xbox One, ¿cómo lo hago?
2. ¿Cómo saco el paracaídas?
3. ¿Cómo os soléis organizar en las partidas en las que no conocéis a nadie? La mayoría de las veces no coincido con amigos online, y claro, acabo en pelotones de gente desconocida en los que nadie habla ... vamos, que no se nunca cuáles son los objetivos del pelotón
4. ¿Dónde puedo ver las órdenes del comandante? Me gusta jugar y hacer las misiones, pero he jugado a alguna que otra partida en la que había comandantes, y no soy capaz de saber cuáles son sus órdenes
5. Para contrarrestar un cuchillazo, ¿qué botón se pulsa el RS o el B?
6. Si te acuchillan por la espalda, ¿puedes contrarrestarlo?

Soy nuevo en los multi del BF, sólo jugué unas pocas horas al BF3, y el resto de BF's los jugué en modo campaña, así que todo consejo que me deis será bien recibido XD
Pues nosotros ayer genial exepto a las tres y pico que ya empezaron a entrar americanos. Nos fue perfecto.
Bueno pues aquí otro que estaba a las expectativas de que solucionaran los fallos más gordos para pillar el BF 4, desanimdo tras ver que el parche del viernes pasado seguía todo más o menos igual de mal, pero con este nuevo si parece que se han corregido los fallos graves y anoche me lancé y compré BF 4 + Premium.
hsaoud escribió:Muy buenas hente!

Todavía no he podido dedicarle muchas horas al multi, pero hago lo que puedo cuando tengo un ratillo, y como es lógico tengo bastantes dudas, a ver si alguien me echa un cablecillo:

1. ¿Cuál es el botón para marcar a los enemigos en el multi?. En la campaña se usaban los prismáticos, en la versión de PC se usa la Q según tengo entendido, pero en Xbox One, ¿cómo lo hago?
3. ¿Cómo os soléis organizar en las partidas en las que no conocéis a nadie? La mayoría de las veces no coincido con amigos online, y claro, acabo en pelotones de gente desconocida en los que nadie habla ... vamos, que no se nunca cuáles son los objetivos del pelotón
4. ¿Dónde puedo ver las órdenes del comandante? Me gusta jugar y hacer las misiones, pero he jugado a alguna que otra partida en la que había comandantes, y no soy capaz de saber cuáles son sus órdenes

Soy nuevo en los multi del BF, sólo jugué unas pocas horas al BF3, y el resto de BF's los jugué en modo campaña, así que todo consejo que me deis será bien recibido XD

1.El botón de encima del gatillo derecho.
2.Dándole a saltar mientras caes de cierta altura.
3.Más bien no se puede organizar, van todos como pollos sin cabeza.
4.Te las dice de voz o te pone un vector en el minimapa para ver qué objetivo tienes que capturar/romper, a veces ponen a enemigos clave y te sale en el minimapa siempre.
5.Depende qué tipo de configuración de botones tengas, en default es B creo pero yo la cambié y lo hago con RS
6.No
tritio escribió:

1.El botón de encima del gatillo derecho.
2.Dándole a saltar mientras caes de cierta altura.
3.Más bien no se puede organizar, van todos como pollos sin cabeza.
4.Te las dice de voz o te pone un vector en el minimapa para ver qué objetivo tienes que capturar/romper, a veces ponen a enemigos clave y te sale en el minimapa siempre.
5.Depende qué tipo de configuración de botones tengas, en default es B creo pero yo la cambié y lo hago con RS
6.No

Gracias!

Mira que pensaba que con el botón RB sólo podías pedir médicos, munición, etc.
Despues de ver tanto comentario negativo, voy a dejar uno positivo...

El juego despues de estos dos ultimos parches a mi me va genial, LAG? yo no lo noto, diria que va mejor que nunca, encuentra partidas rapido ya sea buscando servidores o partida rapida... en general va bastante mejor y el juego me parece la caña! llevo unas 40h al multi y a mi despues de los arreglos realizados me parece una joyaza...mientras vaya bien el online...

Ahora una paranioa mia...no os da la sensacion que se ve mejor despues del parche de ayer?
No habran cambiado la resolucion a 900p como se hablaba que harian via parche no?

un saludo y buen vicio! esta noche estare de nuevo dandole!!

mi gt es el mismo que mi nombre de ususario EOL por si alguien me quiere agregar

RB
A
Si eres tú el lider de patrulla (estrella en la lista de patrulla que tienes) los marcas con el RB, apuntas a un tanque, bandera o lo que sea y le das. Los objetibos que estén marcados estarán resaltados en color verde
Cuando te marca un objetivo, en el minimapa puedes ver como hay una línea recta de puntos desde el triángulo que define tu posición hasta el objetivo
Es el mismo que el cuchillo (depende cómo tengas configurado los controles), pero te tiene que salir en pantalla la opción de pulsar botón y sólo sale si te atacan de frente (además no siempre) por si acaso apríetalo siempre que te tiren la cuchillada
No

Contestado en color rojo.

Un saludo.
kaiser_sosse escribió:

RB
A
Si eres tú el lider de patrulla (estrella en la lista de patrulla que tienes) los marcas con el RB, apuntas a un tanque, bandera o lo que sea y le das. Los objetibos que estén marcados estarán resaltados en color verde
Cuando te marca un objetivo, en el minimapa puedes ver como hay una línea recta de puntos desde el triángulo que define tu posición hasta el objetivo
Es el mismo que el cuchillo (depende cómo tengas configurado los controles), pero te tiene que salir en pantalla la opción de pulsar botón y sólo sale si te atacan de frente (además no siempre) por si acaso apríetalo siempre que te tiren la cuchillada
No

Un saludo.

Gracias XD

En cuanto al PING, he visto que al lado de cada servidor hay unas barras, pero en mi caso están siempre todas en blanco ... ¿eso qué significa, que tengo mucho ping o que mi conexión es muy buena? Me surge la duda porque me parece raro que todos los servidores tengan el mismo valor ...

A ver si puedo probar el juego tras el último update, que tengo un monazo ...
Yo llevo sin lag desde que compre el juego...

Algún arma que sea muy estable y al disparar no se valla al cielo ???
PioL1n escribió:Yo llevo sin lag desde que compre el juego...

Rifles de asalto: ACE 23 o M416 (mira normal o X1, mira laser, cañon normal y asa plegable)
PDW: PP2000 o CBJ-MS (mira normal o X1, mira laser, freno de boca, asa vertical)
Carabinas: todo el mundo habla de la ACE 52 pero no la he probado.

Saludos,

hsaoud escribió:
kaiser_sosse escribió:

RB
A
No

Un saludo.

Gracias XD

En cuanto al PING, he visto que al lado de cada servidor hay unas barras, pero en mi caso están siempre todas en blanco ... ¿eso qué significa, que tengo mucho ping o que mi conexión es muy buena? Me surge la duda porque me parece raro que todos los servidores tengan el mismo valor ...

A ver si puedo probar el juego tras el último update, que tengo un monazo ...

Para saber el ping exacto tienes que hacerlo a través del battlelog (móbil, tableta o PC) lo que no se es si tienes que estar en la misma red que la ONE. creo que las 4 barras blancas significa que tu ping es inferior a 80 ms.
Ami tambien me iba perfecto, lag 0, barras a tope, matabamos al momento, como digo excepto a las tres que empezamos a ver mexicanos en servidores europeos no teniamos problema, y aun asi, no daban ganado, era mucho peor cuando entraban americanos en el BTF3 por ejemplo.

Como sigan asi el juego va a quedar pulido, este ultimo parche al menos ya hace que sea jugable.

Tambien es cierto que casi todos aqui tenemos fibra, y muy poco ping.
VictorM escribió:Ami tambien me iba perfecto, lag 0, barras a tope, matabamos al momento, como digo excepto a las tres que empezamos a ver mexicanos en servidores europeos no teniamos problema, y aun asi, no daban ganado, era mucho peor cuando entraban americanos en el BTF3 por ejemplo.

Como sigan asi el juego va a quedar pulido, este ultimo parche al menos ya hace que sea jugable.

Yo también tengo fibra y mi experiencia en el juego aún no es buena, y no por lag, sino porque sigue tirándote de las partidas, al dash o porque te mantan de un tiro. Habrá que seguir probando y seguir teniendo esperanzas.

Un saludo.
VictorM escribió:Ami tambien me iba perfecto, lag 0, barras a tope, matabamos al momento, como digo excepto a las tres que empezamos a ver mexicanos en servidores europeos no teniamos problema, y aun asi, no daban ganado, era mucho peor cuando entraban americanos en el BTF3 por ejemplo.

Yo tngo VDSL de movistar que me da 30 MB... que miedo me da cuando esta noche estrene el juego y la consola....

Yo por ejemplo tengo ADSL 10/0.6 mb y un ping de 80 ms en el mejor de los casos y ayer pude jugar sin problemas.
Por qué la partida va perfecta y de repente le dan unos ataques de lag brutales más o menos a mitad de partida?
sólo me pasa en el mapa de Resort de Hainan y a veces en el mapa del Tifón los demás perfectos.
Por cierto en el mapa de Tifón cuando el barco choca en la playa, hay dos cosas que me perturban, una es que tiene un AA que dispara a uno de los dos equipos siempre (vehículos aéreos me refiero) y la otra es que puedes subir andando literalmente a lo más alto de ese barco, igual que Spiderman. Lo digo porque trinqué un calibre 50 y me dije... voy a ver si me puedo subir al barquito y campear, empiezo a saltar y saltar y llegué a la antena más alta WTF

yo uso de asalto la SAR21 tiene mucha estabilidad y no se te va a mi me va de lujo
Yo estoy usando tipo 88 en apoyo, en ingeniero depende del mapa, si es pequeño la mp7 si es mediano pues la pp 2000 o alguna otra y obviamente de recon la srr61 que es un autentico maquinillo.

Sobre las conexiones yo tengo 100 megas de fibra con casi nada de ping y no voy a opinar porque realmente asi poco objetivo se puede ser, pero vamos, con el parche de ayer, todos los del grupo hemos coincidido, es como la noche y el dia, de jugar con lag, a jugar sin el.

Ademas ayer no nos ha hechado al dash ni una sola vez.
Yo sinceramente no entiendo el planteamiento de si se meten jugadores de otros continentes en los "teóricos" server Europeos nos tiene que ir peor que a ellos cuando su distancia es mayor y es a ellos a quien el Ping les tendría que salir más alto de la misma manera que si me meto en un server alojado en Asia por ejemplo.
Si algún entendido en la materia me ilumina... Y ojo que yo tengo fibra 100 MB, vamos que no voy cojo
Roujin escribió:Yo sinceramente no entiendo el planteamiento de si se meten jugadores de otros continentes en los "teóricos" server Europeos nos tiene que ir peor que a ellos cuando su distancia es mayor y es a ellos a quien el Ping les tendría que salir más alto de la misma manera que si me meto en un server alojado en Asia por ejemplo.
Si algún entendido en la materia me ilumina... Y ojo que yo tengo fibra 100 MB, vamos que no voy cojo

El problema es que todos los servers estan en USA, los de europa tambien, aunque tenemos mas distancia, ponen unos servers que nos van perfectamente, pero cuando entra alguien de USA o cercanias, ellos si que estan muchisimo mas cerca que nosotros de ese servidor, y entonces es cuando se lia parda.

Creo que los unicos que tienen servidores en su propio continente no americano son los asiaticos.
Roujin escribió:Yo sinceramente no entiendo el planteamiento de si se meten jugadores de otros continentes en los "teóricos" server Europeos nos tiene que ir peor que a ellos cuando su distancia es mayor y es a ellos a quien el Ping les tendría que salir más alto de la misma manera que si me meto en un server alojado en Asia por ejemplo.

los servidores si no recuerdo mal los tienes en américa ;)
buenas a todos, soy nuevo en esto de los shooters para consola pero al comprarme la one me anime a pillar bt4 y realmente soy un manco apuntando...algun truquillo para apuntar, o el tema de sensibilidad si sois tan amables?? es que vengo de pc y me cuesta horrores, tengo ratios de 4-12 o similar y estoy por desistir. gracias y un saludo a todos.
spingi83 escribió:buenas a todos, soy nuevo en esto de los shooters para consola pero al comprarme la one me anime a pillar bt4 y realmente soy un manco apuntando...algun truquillo para apuntar, o el tema de sensibilidad si sois tan amables?? es que vengo de pc y me cuesta horrores, tengo ratios de 4-12 o similar y estoy por desistir. gracias y un saludo a todos.

Aparte de lo que te digan los que mas vicio llevan en el juego, te dire que el jugar, cada uno te dira la arma que le funciona mejor a el, pero eso es a gustos, te podrán dar algún consejo, pero en estos juegos, es vicio y vicio y mas si vienes de pc.
Thirteen escribió:

yo uso de asalto la SAR21 tiene mucha estabilidad y no se te va a mi me va de lujo

Tendre que probarla , La ScarH va muy bien , pero entre su corto cargador , y que se levanta como ella sola.. !!

Por Cierto , Si me agregais y veis mis videos , Ay uno que tengo que se llama " To Falso Xd " , Podeis Flipar con la baja !!
PEROOOO JODEEEEEEER [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Que puta mierda de juego es este que me tiene hasta los cojones

ayer me hice la campaña entera del tiron en dificil la termine y me dieron varias armas para el multi

pero hoy vuelvo a poner la campaña para hacer las misiones en las que te dan mas armas
si llegas a cierta puntuacion y se BORROOOO TODOOOOOO ahora tengo volver hacer la campaña entera incluso se a borrado hasta las puntuaciones que tenia que eran mejores
que todas las de mis amigos ..de verdad este juego no tiene solucion aunque le 30 parches
ya se que no es una cosa grave pero entre tantos problmas que he tenido con este juego
no le perdono una

EA DICE METEROS VUESTRO BATTLEFIELD 4 POR DONDE OS QUEPA
Yo he jugado 1 h sin problemas en Conquista ni pizca de lag, por cierto el mapa ese de Flood Zone es un poco coñazo no ? Ya se que hay lanchas pero me pasao media partida nadando xD
spingi83 escribió:buenas a todos, soy nuevo en esto de los shooters para consola pero al comprarme la one me anime a pillar bt4 y realmente soy un manco apuntando...algun truquillo para apuntar, o el tema de sensibilidad si sois tan amables?? es que vengo de pc y me cuesta horrores, tengo ratios de 4-12 o similar y estoy por desistir. gracias y un saludo a todos.

Practica, solo eso.... y aún así te pueden salir partidas como esa.. no siempre uno tiene un buen día o hay veces que entras y no sabes ni por donde te vienen [360º]
12159 respuestas