Battlefield 4

carlonio24 escribió:se me ha vuelto a borrar la partida, esto es una mierda. el multi bien, pero no poder jugar la campaña de un juego ya me parece inaceptable

No me jodas, ayer le metí mucho tute y la avancé mucho. Como cuando llegue a casa se haya borrado lo pongo a venta el lunes y me pillo el Max curse of brotherhood y el dlc del dead rising.
Campaña borrada, ya no juego mas. [+furioso]
shhhito escribió:
carlonio24 escribió:se me ha vuelto a borrar la partida, esto es una mierda. el multi bien, pero no poder jugar la campaña de un juego ya me parece inaceptable

No me jodas, ayer le metí mucho tute y la avancé mucho. Como cuando llegue a casa se haya borrado lo pongo a venta el lunes y me pillo el Max curse of brotherhood y el dlc del dead rising.

no entiendo como ha podido salir un juego asi a la venta, y lo peor es que no tenemos donde quejarnos pq he llamado a EA y me han dicho que no se hacen cargo y que tampoco es tan grave pq este juego se basa mas que nada en el multi. me parece muy grave todo esto
Jugad la campaña sin conexión cuando vayais a hacerlo.
A mi aún, no se me ha borrado.
Yo aun ni la empeze y no sabia ni que tenia fallos xD , La campaña de Cod and btf las suelo tocar cuando me quedo sin internet xD y eso ocurro poquitoo !!

Ahora mismo estoy viciado a erradicacion , y oir esto en 5.1 DTS en mi ampli es una locura.. estoy en vietnan pegando tiros xD

PD: Eso puede servir.. Quitar el internet cando le deis a la campaña !
emupati escribió:Jugad la campaña sin conexión cuando vayais a hacerlo.
A mi aún, no se me ha borrado.

Yo he sido un afortunado de los que nunca se me borro la campaña y estado jugando campaña/multi, repetir capitulos etc y sin problemas, ahora el multi a veces tengo unos engancheds que flipas xD
Ya he llegado a casa y lo primero que he hecho es comprobar si se había borrado la partida.

Parece que ha aguantado y no se ha borrado. Voy a ver si me lo paso esta noche y me olvido ya de la campaña que esto es un sinvivir..
A mí me ha aguantado la partida guardada bajo estas condiciones (a lo mejor no influye pero a lo mejor le es util a alguien)
No he sacado el juego de la consola.
No he tocado el multi.
No he jugado a otra cosa.
La consola conectada a internet siempre.

Señores de EA váyanse a la mierda
beskito escribió:Aquí os dejo un gameplay de dominación!

QUE PUTO JUEGAZO!
XD XD

https://www.youtube.com/watch?v=qr3TSqLJmM4

No esta permitido el spam de tu canal de youtube
A mi lo que me jode que he pagado por el premium y juego mucho a tct por equipos y jamas salen los mapas descargables,buscando partida rápida ya se que buscando servidor si pero es mas cómodo desde partida rápida,espero e imagino que lo acabaran poniendo.
Julian92ESP escribió:

QUE PUTO JUEGAZO!
XD XD

Perdona julian pero los moderadores dijeron que estaba permitido poner los vídeos en su hilo oficial ,yo mismo cree un hilo para poder ver gameplays de los foreros y me lo cerraron .
Curioso que lo cierren para que ese hilo no se llene de spam , en los laterales de la tampoco hay spam , esta limpita vaya XD
EA DICE podeis meteros la beta que nos habeis vendido por donde la espalda pierde su nombre
menuda chapuza

pero esto lo pagareis caro para proximos juegos empezando por los de EA Estafa Asegurada
Daniel sam escribió:A mi lo que me jode que he pagado por el premium y juego mucho a tct por equipos y jamas salen los mapas descargables,buscando partida rápida ya se que buscando servidor si pero es mas cómodo desde partida rápida,espero e imagino que lo acabaran poniendo.

cuando el juego mejore y la gente se decida a comprar el premium entonces seguro que te salen, es que entre la gente que no se lo ha comprado y a los que le han devuelto el dinero son mas que a los que teneis el premium...a ver si mejora y me lo pillo...
Yo los únicos problema que sigo teniendo son las texturas, que tardan en cargarse mas de la cuenta, sobretodo al empezar en un mapa (hoy, en zona inundada de repente una parte del mapa se me ha puesto negra completamente, parecia como si tuviera tinta negra de un calamar...me he dado la vuelta y al volver a girarme ya estaba perfectamente, me he cagado jajaj) y el sonido, que muchas veces se me buguea y no se oyen los vehiculos en los que vas o las armas al disparar.
En cuanto a partidas y conexión, muy bien hasta ahora.
Pues a mi me pasa igual, tarda en cargar texturas una barbaridad, y las típicas manchas negras me salen asiduamente, es bastante molesto, por no decir las bajadas de frame jugando en Conquista, que llegan a ser descomunales.

Hay veces que parece otro juego totalmente distinto XD...
Bueno, me acabo de pasar la campaña sin ningun problema (decir que no me ha gustado mucho, excepto algunos momentos "epicos")....Como comentaban los compañeros, sin entrar al multi va perfecto.
A ver a mi despues del parche 0 lag y sin problemas, en la campaña nunca me ha pasao nada, de todas formas la he dejado apartada por pesadez, es peor que la de BF3
¿El logro "arsenal completo" requiere que no sólo recojas las armas y coleccionables que te piden si no todas las que hay por el juego o cómo va ese logro?
I XoW I Pyros escribió:¿El logro "arsenal completo" requiere que no sólo recojas las armas y coleccionables que te piden si no todas las que hay por el juego o cómo va ese logro?

Yo lo he conseguido y mirando ahora en el "arsenal" veo que me faltan por recoger un par de armas de algunos enemigos...Así que o no hace falta o aqui falla algo XD
thelo escribió:
I XoW I Pyros escribió:¿El logro "arsenal completo" requiere que no sólo recojas las armas y coleccionables que te piden si no todas las que hay por el juego o cómo va ese logro?

Yo lo he conseguido y mirando ahora en el "arsenal" veo que me faltan por recoger un par de armas de algunos enemigos...Así que o no hace falta o aqui falla algo XD

¿Pero hay que hacer los tres finales?
thelo escribió:Bueno, me acabo de pasar la campaña sin ningun problema (decir que no me ha gustado mucho, excepto algunos momentos "epicos")....Como comentaban los compañeros, sin entrar al multi va perfecto.

Pues yo empecé la campaña, apagué a las 2 horas, y al día siguiente sin entrar al multi ya se me había borrado. Así que perfecto nada, habrá gente con suerte que la ha podido acabar, pero el problema sigue y no se ha solucionado. Estoy muy quemado con la beta esta, no compro de salida ni un juego mas de DICE
Lo de la campaña es demasiado, un mes después y todavía sigue sin guardar partida. BRAVO
Aprovecho para saludar al forero Libano Rojo que ayer coincidi con el por la noche y la verdad que nos echamos unas partidas muy guapas (sobretodo reparándote el Little Big en Paracelso XD XD ) y al final resulta que casi somos vecinos [sonrisa] [sonrisa]
Y también con Clio y Kimeras.

Por cierto la M16 a media y larga distancia con semi-rafaga brutal. La pp2000 la verdad bastante chetada a media distancia.
I XoW I Pyros escribió:
thelo escribió:

¿Pero hay que hacer los tres finales?

Sí, si mal no recuerdo tienes que hacer los 3 finales.
ya se me borro la campaña de nuevo puffff...
Yo aún ni la he tocado...pero me gustaría que se solucionara el fallo este ya, que quiero las armas que te dan por pasartela!!
Thirteen escribió:ya se me borro la campaña de nuevo puffff...

La campaña de battlefield son los padres :)
KindapearHD escribió:Yo aún ni la he tocado...pero me gustaría que se solucionara el fallo este ya, que quiero las armas que te dan por pasartela!!

yo igual...quiero conseguirme las carabinas y todo eso... [+furioso]
pues yo voy mas alla aparte de los problemas de la campaña que ya se a borrado incluso ya terminada .tambien queria algunas misiones donde te daban armas y nada tengo que volver a empezar la mierda de campaña

y depues tengo el problema del multijuador cuando intento desbloquear las armas premiun hago
lo que me dice cuando quiere me cuenta lo que de la gana y cuando no se borra asi que no tengo forma de desbloquear las armas premiun ...tiene cojones la cosa

y sobre el tema de los parches esto sigue mas o menos igual hoy he jugado unas dos horas seguidas y mas o menos bien pero ya empezo a darme tirones que me tele transportaba y lo he dejado por imposible }:/ creo que esto no hay quien lo arregle a meno que pongan servidores en europa con su consiguiente filtro en condiciones

.
Quitando todos los fallos que comentáis del borrado de la campaña,servidores mierdosos y demás ¿El juego en si que tal esta?¿gráficamente es algo impactante si todavía no has visto nada in situ de la new gen?

Es que creo que me van a regalar la ONE para Navidades y este es uno de los juegos que más me atrae junto con DR3

Decir que al único Battlefield que he jugado fue al Bad Company 2 y me vicio durante muchos meses,me encantó ese juego
Patxo escribió:Quitando todos los fallos que comentáis del borrado de la campaña,servidores mierdosos y demás ¿El juego en si que tal esta?¿gráficamente es algo impactante si todavía no has visto nada in situ de la new gen?

Es que creo que me van a regalar la ONE para Navidades y este es uno de los juegos que más me atrae junto con DR3

Decir que al único Battlefield que he jugado fue al Bad Company 2 y me vicio durante muchos meses,me encantó ese juego

Pues si te gustó bc2, este lo vas a flipar.
Para mi, que vengo del 3, es gráficamente una pasada.
En jugabilidad, parece que después de este último parche, la cosa ha mejorado un poco.
Aún hay cosas que arreglar.
Es mi opinión, claro. Puede haber gente que no le guste gráficamente. Pero hay mapas que son flipantes.
El mejor en ese aspecto es Tifon en Paracelso. Todo bonito y en calma y de repente se forma una tormenta y encalla un barco contra una isla.
Si puedes y te gustó el bc2, pillatelo.
Aun con sus fallos, es mi favorito. No me arrepiento de haberlo comprado.
Un saludo y espero que te traigan los reyes la One.
emupati escribió:
Patxo escribió:Quitando todos los fallos que comentáis del borrado de la campaña,servidores mierdosos y demás ¿El juego en si que tal esta?¿gráficamente es algo impactante si todavía no has visto nada in situ de la new gen?

En jugabilidad, parece que después de este último parche, la cosa ha mejorado un poco.
Es mi opinión, claro. Puede haber gente que no le guste gráficamente. Pero hay mapas que son flipantes.
El mejor en ese aspecto es Tifon en Paracelso. Todo bonito y en calma y de repente se forma una tormenta y encalla un barco contra una isla.

Menos foreo y mas vigilancia primer aviso
Jeremias32 escribió:
emupati escribió:

Menos foreo y mas vigilancia primer aviso

Jajaja.. Calla, calla que esta tarde ya me he ganado el sueldo...
Me se de dos que no entran en una vivienda sin avisar...

Hoy también me ha ido perfecto en una partida porque no tenia tiempo para mas. Por ahora el online va bien. Me daba hasta asco de mi mismo de lo bien que mataba... XD
keevviiiinn escribió:
Julian92ESP escribió:

QUE PUTO JUEGAZO!
XD XD

Perdona julian pero los moderadores dijeron que estaba permitido poner los vídeos en su hilo oficial ,yo mismo cree un hilo para poder ver gameplays de los foreros y me lo cerraron .
Curioso que lo cierren para que ese hilo no se llene de spam , en los laterales de la tampoco hay spam , esta limpita vaya XD

Fallo mio entonces [oki]
emupati escribió:

Genial,le tengo ganas a este juego.Con un poco de suerte la ONE cae en navidad jeje
Os dejo un gameplay mio en paracel storm, battlefield puro y duro, dedicado a los q estan moscas con el juego, yo cuando vivo momentos así se me olvida el net code y su puta madre..

http://m.youtube.com/watch?v=ablMOBBqU2I
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Rumor: EA to offer free Battlefield 4 DLC for game issues

Battlefield 4 has been through a lot of issues since launch. And while developer DICE has fixed many of the problems with countless patches, the game is still far from perfect.

After all, the first month or so with Battlefield 4 has been a nightmare, and the only compensation DICE has given to those dealing with the game has been a week long of double XP and a pistol scope.

Many players were insulted by this meager gesture for all the trouble they’ve been through with the game — spending $60 on a broken game, and another $50 for Premium.

EA and DICE have been facing a lot of heat from gamers and the press over Battlefield 4 and how it was rushed to market. Last week, game host Kevin Pereira raged about Battlefield 4, calling it “buggy bullshit”.

It now seems that EA is trying to smooth things out with those who purchased the game, and this time, it won’t be just a pistol scope.

According to a rumor, EA is getting ready to offer a free Battlefield 4 DLC as an apology to gamers. We’re not sure if this is the China Rising DLC, which most gamers have access to anyway since they pre-ordered the game, or the upcoming Second Assault DLC.

DICE has stopped working on Battlefield 4 DLC in order to fix the game, and its unknown if this will delay the release of Second Assault, which is rumored to be released next month.

EA is also facing two lawsuits over the Battlefield 4 problems, both are class-action lawsuits that allege EA misled investors about the condition of the game.

Fuente: http://bf4central.com/2013/12/free-battlefield-4-dlc/
GoitxoCv escribió:Rumor: EA to offer free Battlefield 4 DLC for game issues

Battlefield 4 has been through a lot of issues since launch. And while developer DICE has fixed many of the problems with countless patches, the game is still far from perfect.

After all, the first month or so with Battlefield 4 has been a nightmare, and the only compensation DICE has given to those dealing with the game has been a week long of double XP and a pistol scope.

Many players were insulted by this meager gesture for all the trouble they’ve been through with the game — spending $60 on a broken game, and another $50 for Premium.

EA and DICE have been facing a lot of heat from gamers and the press over Battlefield 4 and how it was rushed to market. Last week, game host Kevin Pereira raged about Battlefield 4, calling it “buggy bullshit”.

It now seems that EA is trying to smooth things out with those who purchased the game, and this time, it won’t be just a pistol scope.

According to a rumor, EA is getting ready to offer a free Battlefield 4 DLC as an apology to gamers. We’re not sure if this is the China Rising DLC, which most gamers have access to anyway since they pre-ordered the game, or the upcoming Second Assault DLC.

DICE has stopped working on Battlefield 4 DLC in order to fix the game, and its unknown if this will delay the release of Second Assault, which is rumored to be released next month.

EA is also facing two lawsuits over the Battlefield 4 problems, both are class-action lawsuits that allege EA misled investors about the condition of the game.

No menterao de ná...
Creo leer que va a regalar un dlc por los problemas del juego, no?
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
emupati escribió:
GoitxoCv escribió:Rumor: EA to offer free Battlefield 4 DLC for game issues

No menterao de ná...
Creo leer que va a regalar un dlc por los problemas del juego, no?

Sí, eso es, que dado que los problemas continúan estas vez no van a regalar un fin de semana de doble XP como hicieron la otra vez, sino que esta vez tienen pensado regalar o el DLC second assault o el de china rising.

También comenta que han parado el desarrollo de los DLC para centrarse en la corrección de los errores del juego, y que no saben si puede suponer el retraso del DLC de second assault...cosa que no acabo de entender, si nosotros lo tenemos de hace ya semanas si no me equivoco. Esto hace suponer que no está acabado el DLC o a saber.

De todas maneras, es un rumor, ya veremos que pasa.
Hola a todos, no suelo escribir en el foro, pero si leerlo, sólo quería dejar de manifiesto que no han arreglado nada, que siguen los problemas de LAG a un nivel injugable, con caídas de framerate, y avisos sonoros que no llegan cuando pilotas cualquier vehículo, sólo se puede calificar como la gran timada next-gen, y todo por el módico precio de ciento y pico euros, escribo esto porque me pongo a jugar y a mitad de partida me tengo que salir porque es injugable.

PD: si no te lo has comprado, pasa de este juego
Por que a algunos os esta dando por poner gameplays con el enlace a youtube? Me parece, bajo mi humilde punto de vista, que esta fuera de lugar, o me equivoco? [toctoc]
rayuny escribió:Por que a algunos os esta dando por poner gameplays con el enlace a youtube? Me parece, bajo mi humilde punto de vista, que esta fuera de lugar, o me equivoco? [toctoc]

Es tan facil como no verlos si no quieres. Yo pongo alguno de vez en cuando, y no obligo a nadie a verlo. Simplemente si alguien se aburre... ;)
rayuny escribió:Por que a algunos os esta dando por poner gameplays con el enlace a youtube? Me parece, bajo mi humilde punto de vista, que esta fuera de lugar, o me equivoco? [toctoc]

Pues yo los veo. Y de algunos, aprendo algo.
Como dicen más arriba, con no verlos ya está.
De hecho, me he descargado al móvil el último que han puesto de paracel storm, para verlo tranquilo en caseta.
Yo dejado de jugar no porque no me guste pero me saca mucho al dash de momento seguiré con El Cod que no me creo que me este gustando
Que arreglen la mayoría de bugs de jugabilidad(estilo quedarte pillado en una zona sin poder moverte o no poder saltar cosas tan simples como escalones, etc) y el tema de la conexión (poner bloqueo regional, para no jugar con americanos que no les entran las balas aunque les vacies el cargador) y arreglen la campaña...y el juego será de 10. Aún así es mucho mejor que otros shooters.
Pd: Ojalá sea verdad lo del DLC por las molestias...se coronarían.
Yo me alegro que sí regalan el dlc a los que no lo tienen pero joer yo soy premiun ami no me dan nada
Ah, se me olvidaba mencionar los bugs de las texturas o las bajadas de frames que algunos sufrís (yo personalmente no las sufro o mejor dicho no tengo ojo para notarlo xD)

Yo si agradezco que regalen un DLC..aunque vaya pillar el premium cuando se estabilice el juego totalmente.
Y los que tenemos el Premium que nos den por cu.. No?
POLUX1980 escribió:Y los que tenemos el Premium que nos den por cu.. No?

hombre deberían descontar ese dlc del premium...tanto para los que lo teneis como para los futuros compradores...
No creo que vayan a cambiar nada del premium. Si regalan el DLC, será para todo el mundo por igual, tengas el premium o no. Si lo tienes pues listo, nada nuevo, pero si no, será gratis. Ya ha pasado con juegos como el COD por ejemplo.(han hecho packs de 2x1, precios a la mitad, regalos con reservas de titulos posteriores, etc)
Lo que se diferencia de los que sois premium es que vosotros ya lo disfrutáis mientras que si regalan china rising o second assault a todo el mundo, los no premium empezaremos a jugar bastante mas tarde que vosotros.
KindapearHD escribió:No creo que vayan a cambiar nada del premium. Si regalan el DLC, será para todo el mundo por igual, tengas el premium o no. Si lo tienes pues listo, nada nuevo, pero si no, será gratis. Ya ha pasado con juegos como el COD por ejemplo.(han hecho packs de 2x1, precios a la mitad, regalos con reservas de titulos posteriores, etc)
Lo que se diferencia de los que sois premium es que vosotros ya lo disfrutáis mientras que si regalan china rising o second assault a todo el mundo, los no premium empezaremos a jugar bastante mas tarde que vosotros.

hombre es que yo tengo el de china rising sin canjear y si regalan el second asault no se si me conpensara pagar por el premium...cuantos dlcs son?
12159 respuestas