spingi83 escribió:buenas a todos, soy nuevo en esto de los shooters para consola pero al comprarme la one me anime a pillar bt4 y realmente soy un manco apuntando...algun truquillo para apuntar, o el tema de sensibilidad si sois tan amables?? es que vengo de pc y me cuesta horrores, tengo ratios de 4-12 o similar y estoy por desistir. gracias y un saludo a todos.
Bueno yo empecé en consola con el bf3, venía de pc también y el único consejo que te puedo dar es paciencia, sensibilidad la pondría baja y los movimientos con los sticks q no sean muy bruscos y por supuesto no ir por el mapa como pollo sin cabeza, si te cuesta apuntar pues un poco a lo camperillo Jeje. Yo tarde más de un mes en empezar a apuntar decentemente, a día de hoy y después de dos años no tengo la habilidad que tenía en pc.
Cambiando de tema, es imposible jugar a un shooter teniendo el sistema de conexión q hay en consola, es una de las principales razones por las que de momento no he comprado ni one ni bf4. No se puede jugar en un server con gente de 20 países diferentes y más cuando los servidores están o dicen q están en EEUU, esto el que venga de pc lo entenderá, recuerdo jugar al bad company 2 en pc y se jugaba en servidores españoles y el que era de fuera le costaba bastante más. Así no se puede jugar a shooter, es un juego donde lo más importante es la conexión, de poco te sirve la habilidad si la conexión es penosa, me da igual q estén en Europa, si estaban cómo decían en holanda que más da, cualquiera del Norte de Europa tiene más ventaja.. En fin no se si cambiare de opinión pero de momento no me lo planteo y eso q estoy más solo en 360 q la una carbones!!!!!
Bueno espero q se arreglen todos los problemas y q disfrutéis en la medida de lo posible, seguiré leyendo....
Un saludo a todos