Battlefield 4

spingi83 escribió:buenas a todos, soy nuevo en esto de los shooters para consola pero al comprarme la one me anime a pillar bt4 y realmente soy un manco apuntando...algun truquillo para apuntar, o el tema de sensibilidad si sois tan amables?? es que vengo de pc y me cuesta horrores, tengo ratios de 4-12 o similar y estoy por desistir. gracias y un saludo a todos.

Bueno yo empecé en consola con el bf3, venía de pc también y el único consejo que te puedo dar es paciencia, sensibilidad la pondría baja y los movimientos con los sticks q no sean muy bruscos y por supuesto no ir por el mapa como pollo sin cabeza, si te cuesta apuntar pues un poco a lo camperillo Jeje. Yo tarde más de un mes en empezar a apuntar decentemente, a día de hoy y después de dos años no tengo la habilidad que tenía en pc.
Cambiando de tema, es imposible jugar a un shooter teniendo el sistema de conexión q hay en consola, es una de las principales razones por las que de momento no he comprado ni one ni bf4. No se puede jugar en un server con gente de 20 países diferentes y más cuando los servidores están o dicen q están en EEUU, esto el que venga de pc lo entenderá, recuerdo jugar al bad company 2 en pc y se jugaba en servidores españoles y el que era de fuera le costaba bastante más. Así no se puede jugar a shooter, es un juego donde lo más importante es la conexión, de poco te sirve la habilidad si la conexión es penosa, me da igual q estén en Europa, si estaban cómo decían en holanda que más da, cualquiera del Norte de Europa tiene más ventaja.. En fin no se si cambiare de opinión pero de momento no me lo planteo y eso q estoy más solo en 360 q la una carbones!!!!!
Bueno espero q se arreglen todos los problemas y q disfrutéis en la medida de lo posible, seguiré leyendo....
Un saludo a todos :)
Yo actualize ayer el juego y descargué los mapas del China Rising, pero era tarde y estaba cansado, así que ni los probé...

Que impresiones generales teneis de los nuevos mapas?

Yo estoy deseando catar uno en el que aparecen motos de cross, que no he catado ninguna en la saga, aunque en el 3 las metieron también vía dlc (en este menos mal que venia con el juego...)

Para el pecero que sufre apuntando con sticks: creo que no te queda otra que paciencia y practicar, no hay otra... ;)

salu2
spingi83 escribió:buenas a todos, soy nuevo en esto de los shooters para consola pero al comprarme la one me anime a pillar bt4 y realmente soy un manco apuntando...algun truquillo para apuntar, o el tema de sensibilidad si sois tan amables?? es que vengo de pc y me cuesta horrores, tengo ratios de 4-12 o similar y estoy por desistir. gracias y un saludo a todos.

Práctica y más práctica, llega un momento en que ni lo piensas y apuntas por instinto. La precisión que tienes con ratón nunca la alcanzarás. Si no espera a ver si sacan algún periférico para la consola para jugar con ratón y teclado, creo recordar que para ps3 había uno...
vamos a ver tengo una preguntilla

para desbloquear las armas que vienen con los pack de mapas

por ejemplo la MTAR-21 hay que hacer ciertas cosas ...pero hay que hacerlas en eso mapas a los que corresponde el pack o se pueden hacer esas misiones en todos los mapas [comor?]
tritio escribió:

Práctica y más práctica, llega un momento en que ni lo piensas y apuntas por instinto. La precisión que tienes con ratón nunca la alcanzarás. Si no espera a ver si sacan algún periférico para la consola para jugar con ratón y teclado, creo recordar que para ps3 había uno...

También lo hay para la One, hace poco leí la noticia aqui en EOL

Juegate la campaña en dificil para ir practicando un poco, yo siendo de shooters de siempre, y viniendo del cod en el BC2 hacia esos ratios, asi que si nunca has jugado en consola, es completamente normal, pone la sensibilidad al 20 en el multi, y vete jugando, y sin pensar en el ratio, aqui el ratio poco importa, importa ganar partidas en equipo.

Poco a poco iras superandote , si todo el mundo puede, tu tambien.
A mi sigue yendome de lujo. Tras el parche lo noto un poco mas estable (excepto la primera conquista, que he tenido un poco de Lag, pero ha sido cambiar de server y todo perfect). Ya estoy empezando a quedar en positivo, incluso he llegado a hacerme un 25-10 y un 18-8 en conquista, cosa impensable para mi hace 3 días. Cada día me gusta mas. Doy gracias a COD, porque gracias a su desastroso Ghosts he podido jugar a este Btf4 y abrir los ojos.
Aisdor112 escribió:

Bueno yo empecé en consola con el bf3, venía de pc también y el único consejo que te puedo dar es paciencia, sensibilidad la pondría baja y los movimientos con los sticks q no sean muy bruscos y por supuesto no ir por el mapa como pollo sin cabeza, si te cuesta apuntar pues un poco a lo camperillo Jeje. Yo tarde más de un mes en empezar a apuntar decentemente, a día de hoy y después de dos años no tengo la habilidad que tenía en pc.
Cambiando de tema, es imposible jugar a un shooter teniendo el sistema de conexión q hay en consola, es una de las principales razones por las que de momento no he comprado ni one ni bf4. No se puede jugar en un server con gente de 20 países diferentes y más cuando los servidores están o dicen q están en EEUU, esto el que venga de pc lo entenderá, recuerdo jugar al bad company 2 en pc y se jugaba en servidores españoles y el que era de fuera le costaba bastante más. Así no se puede jugar a shooter, es un juego donde lo más importante es la conexión, de poco te sirve la habilidad si la conexión es penosa, me da igual q estén en Europa, si estaban cómo decían en holanda que más da, cualquiera del Norte de Europa tiene más ventaja.. En fin no se si cambiare de opinión pero de momento no me lo planteo y eso q estoy más solo en 360 q la una carbones!!!!!
Bueno espero q se arreglen todos los problemas y q disfrutéis en la medida de lo posible, seguiré leyendo....
Un saludo a todos :)

Aisdor comprate la one 1 aviso
Los que tenemos el pack China Rising y no somos premium. ¿Como se puede descargar?
Papanatax escribió:Los que tenemos el pack China Rising y no somos premium. ¿Como se puede descargar?

Hazlo desde el juego, apartado "tienda".
Buenas, estoy a punto de pillarme el juego pero quiero saber antes 2 cositas

Como va de lag? ya va mejor? se puede jugar? la campaña me da igual por que ya me la pasé en pc.

y la otra es que voy a pillarlo por 45 euros, donde es más barato en eeuu o canadá?
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Bueno pues parece ser que lo de la campaña está resuelto. He salido, apagado la consola y vuelto a entrar y todo seguía tal y como lo había dejado. De hecho ya me he sacado todos los logros que pertenecen a la campaña. El multi no lo he tocado durante este tiempo, no sé si puede influir o no en el guardado aunque a estas alturas me parecería una tontería. Así que a disfrutar imagino! XD
laleshe escribió:
Papanatax escribió:Los que tenemos el pack China Rising y no somos premium. ¿Como se puede descargar?

No me deja acceder a Tienda :-?
VictorM escribió:Yo estoy usando tipo 88 en apoyo, en ingeniero depende del mapa, si es pequeño la mp7 si es mediano pues la pp 2000 o alguna otra y obviamente de recon la srr61 que es un autentico maquinillo.

Sobre las conexiones yo tengo 100 megas de fibra con casi nada de ping y no voy a opinar porque realmente asi poco objetivo se puede ser, pero vamos, con el parche de ayer, todos los del grupo hemos coincidido, es como la noche y el dia, de jugar con lag, a jugar sin el.

Ademas ayer no nos ha hechado al dash ni una sola vez.

Tu que vas a tener fibra XD , tu tienes cable coaxial que conecta a backbone de fibra en la calle [360º]
Papanatax escribió:
laleshe escribió:

No me deja acceder a Tienda :-?

Yo meti el codigo en la web de xbox y luego en la consola le dia al banner de china rising y me salia ya para darle a instalar.
Pues debo de ser el único pringao, luego probaré...
El Resort de Hainan es injugable de los tirones que pega, siempre me pasa en ese mapa.
Donde tiene que mejorar aún es en las texturas, que entre que muchas veces se ven planas o se cargan mal parece que estemos jugando en la 360.
Por cierto, alguien sabe donde se apaga la vibración del mando en este juegoo??? No veo la opción por ningún lado! Y desde el dash de la consola tmpoco veo nada del mando..
tritio escribió:El Resort de Hainan es injugable de los tirones que pega, siempre me pasa en ese mapa.

Sobre todo en el edificio del centro pega unas rascadas del copon es el mapa que menos me gusta junto con el de zona inundada..
xhakarr escribió:
tritio escribió:El Resort de Hainan es injugable de los tirones que pega, siempre me pasa en ese mapa.

Sobre todo en el edificio del centro pega unas rascadas del copon es el mapa que menos me gusta junto con el de zona inundada..

Ami me peta en el de la presa, puff es injugable de los tirones que me da, eso y la chinita de fondo rallando que no se calla ni dandole un kinder bueno es que quemaria el juego xD
xX KaZiCa Xx escribió:
xhakarr escribió:

Ami me peta en el de la presa, puff es injugable de los tirones que me da, eso y la chinita de fondo rallando que no se calla ni dandole un kinder bueno es que quemaria el juego xD

Jajajaja cierto y la puta sirena como raya
Mecagun la puta ,,, tengo los 2 parches instalados, esta tarde he jugado hasta el hotel (el campaña) y tócate los huevos, otra vez a empezar de 0….. no lo ENTIENDO!!
Hola chicos,a mi desde la última actualización e notado una mejoría en el tema del lag,aunque todavia sige dando tirones,lo bueno que ahora mueren mejor que antes.
Una pregunta para lós que tienen fibra de 100mb,antes de esta última actualización,teníais lag también?.
Un saludo.
VictorM escribió:
Roujin escribió:Yo sinceramente no entiendo el planteamiento de si se meten jugadores de otros continentes en los "teóricos" server Europeos nos tiene que ir peor que a ellos cuando su distancia es mayor y es a ellos a quien el Ping les tendría que salir más alto de la misma manera que si me meto en un server alojado en Asia por ejemplo.
Si algún entendido en la materia me ilumina... Y ojo que yo tengo fibra 100 MB, vamos que no voy cojo

El problema es que todos los servers estan en USA, los de europa tambien, aunque tenemos mas distancia, ponen unos servers que nos van perfectamente, pero cuando entra alguien de USA o cercanias, ellos si que estan muchisimo mas cerca que nosotros de ese servidor, y entonces es cuando se lia parda.

Creo que los unicos que tienen servidores en su propio continente no americano son los asiaticos.

eso no es cierto, lo he explicado ya 3 veces, los servers europeos están en Europa aunque tengan IP americana

Un saludo
yosu888 escribió:Hola chicos,a mi desde la última actualización e notado una mejoría en el tema del lag,aunque todavia sige dando tirones,lo bueno que ahora mueren mejor que antes.
Una pregunta para lós que tienen fibra de 100mb,antes de esta última actualización,teníais lag también?.
Un saludo.

Si.
Aunque tengo contratado 100 y me van a subir a 200, al parecer solo me llega 65 o 50. Y el técnico no sabe el porqué. Me ha cambiado router, ha verificado conexiones y nada.
Aun así, esta mañana ha sido de las mejores.
Ayer era brutal el lag.
Así que no puedo decir mucho más hasta que me reparen la linea.

Yo también opino que hay servidores en Europa. Los que tienen todas las rayas de ping.
Los de usa tienen una menos.
emupati escribió:
yosu888 escribió:Hola chicos,a mi desde la última actualización e notado una mejoría en el tema del lag,aunque todavia sige dando tirones,lo bueno que ahora mueren mejor que antes.
Un saludo.

Si.
Aunque tengo contratado 100 y me van a subir a 200, al parecer solo me llega 65 o 50. Y el técnico no sabe el porqué. Me ha cambiado router, ha verificado conexiones y nada.
Ayer era brutal el lag.

Yo también opino que hay servidores en Europa. Los que tienen todas las rayas de ping.
que tienes ONO o Movistar?
Pk con Movistar a habido problemas con un cable que instalaban,ponían uno con 4 hilos,con ese se perdía velocidad,te tienen que poner el de 8 hilos.
Un saludo.
emupati escribió:
Un saludo.

Si.
Ayer era brutal el lag.

Pues si solo te llega 50 o 60 puede ser el router (me refiero al tipo) , yo he tenido que cambiarlo porque hay routers que no son capaces de gestionar mas de 50 megas.

Yo tengo 100 de fibra y antes tenia mucho lag, y ahora ninguno.
Tengo Ono. Y creo recordar que con el netgear si me llegaban los 100.
Como ya no puedo poner mi pc, pues no lo compruebo tan a menudo.
Uso el portátil de mi mujer y por wifi. Ahí si me llega hasta 77 megas, pero por cable, menos.
Ya digo que el técnico se ha quedado extrañado. Ha quedado en llamar el a ono, porque no se lo explica. Ni cambiando el router...

Ya veréis como después de las dos demandas que les han metido a EA, se ponen las pilas.
Aunque después de este parche parece que va mejor.
Por cierto, hoy le he enseñado la consola al técnico y como estaba sin conexión, he arrancado la campaña y me ha cargado bien.
No se ha borrado. Por si sirve de algo...
No sé si será del juego ya que tiene algún que otro glitch gráfico curioso,el caso es que esto lo noto también en el Dead Rising,¿cuando miráis los árboles y movéis la cámara no es como si desaparecieran hojas? Es un efecto raro la verdad,y aunque no tiene la menor importancia si es bastante feo de ver xD

Por otro lado,desde el parche ni un problema de salidas al dash,lag o dificultad para entrar a las partidas,por fin :)
hoy me ha tirado 3 veces en 10 minutos xD. Dios a ver si lo pulen del todo ya.
No entiendo nada, me dan el logro de todos los coleccionables, y todas las misiones y no me dan el que esta la suma de ambos Logros... Por que puede ser?

Edito : buscando por internet, encontré la solución, una vez tienes todo lo necesario, re juegas Singapur y salta el logro nada más empezar la fase. Que alivio...
29-5 en mi primera partida de TCT por equipos con la primera escopeta que desbloqueas...vaya pedazo de cheto, como mata!
A mi me aparece un Bug horrible en Metro y es que sí muero no puedo volver a revivir. Me quedo tirado en el suelo y no vuelve al menú para volver a la partida. Me es imposible jugar en ese mapa.
IMPORTANTE : sigue el bug de la campaña... :-(
Una pregunta, como que dices metro ? es que se pueden jugar a mapas del b3 en el b4? yo pensaba que los pondrían mas adelante.
Me lo podeis aclarar? gracias
Son mapas descargables, de pago.

Bateman_X escribió:A mi me aparece un Bug horrible en Metro y es que sí muero no puedo volver a revivir. Me quedo tirado en el suelo y no vuelve al menú para volver a la partida. Me es imposible jugar en ese mapa.

A mi me pasa en ese mapa y en los demas del second assault.
Por lo que leo de algunos este segundo parche no arregla los savesgame de la campaña.
Pues nada, no la empezaré
Roujin escribió:Por lo que leo de algunos este segundo parche no arregla los savesgame de la campaña.

Ayer empece la campaña ( el crio se la esta pasando ) y hasta ahora ningún problema y hoy la continuo y estaba guardada
Buenas, alguien sabe si para los desafíos del dlc de China rising se tienen que hacer en sus mapas?
Jeremias32 escribió:
Roujin escribió:Por lo que leo de algunos este segundo parche no arregla los savesgame de la campaña.

Ayer empece la campaña ( el crio se la esta pasando ) y hasta ahora ningún problema y hoy la continuo y estaba guardada

mientras no entres al multi no tendras problemas en acabar la campaña...
(mensaje borrado)
Ando jugando la campaña y no me edta gustando nada... Encima en difícil, parece que sea fácil xDDD
En serio no se le puede quitar la vibración al mando?? Odio jugar con vibración, además del consumo extra que supone. :-?
Busco gente para jugar online y al menos ser unos cuantos en el pelotón, y jugar de manera coordinada. Creo que este juego gana muchísimo cuando se juega en grupo.

Mandadme MP y os envío mi Gamertag
Mira que risa, risa risa me da SIIII.....Como me rio yoooooo!!!! [snif]

http://youtu.be/X9IhFTgRWQY
emupati escribió:Mira que risa, risa risa me da SIIII.....Como me rio yoooooo!!!! [snif]

http://youtu.be/X9IhFTgRWQY

Ese es mi pan de cada dia... y varios asi...
A eso le sumaria el que primero te mata y luego te dispara.
vosotros que ya teneis el second assault.

cual os gusta mas operacion locker o el de metro?
eimia escribió:vosotros que ya teneis el second assault.

cual os gusta mas operacion locker o el de metro?

Es dificil de decir, en operacion locker tienes mas o menos la misma experiencia pero metro es muuuuy mitica de btf 3...

Yo me quedo con metro! jejeje
joshicko escribió:
Jeremias32 escribió:

mientras no entres al multi no tendras problemas en acabar la campaña...

Eso va ser dificil ya que juego más al multi.
Esperaré al parche definitivo para jugar campaña (si alguna vez lo arreglan)
se me ha vuelto a borrar la partida, esto es una mierda. el multi bien, pero no poder jugar la campaña de un juego ya me parece inaceptable
12159 respuestas