Battlefield 4

Bueno... Despues del parche ahora al entrar en algunos servidores se me queda la pantalla en negro.... Un ratazo largo
Dios por fin, jugando a china rising con amigos perfectamente, disparo y mueren, ahora va fino, no me ha hechado de momento, como minimo el juego tenia que haber salido asi de lanzamiento.
VictorM escribió:Dios por fin, jugando a china rising con amigos perfectamente, disparo y mueren, ahora va fino, no me ha hechado de momento, como minimo el juego tenia que haber salido asi de lanzamiento.

De verdad funciona ahora?? todas las noches hacemos un grupo de 5 personas y nunca nos ha funcionado bien (mas de 40 minutos para entrar en una partida con ping de 400ms) a ver si esta noche podemos jugar ya bien, XD
Bueno pues el parche de lujo, almenos ahora cuando te pones a buscar partidas me salen unos 20 servidores de conquista que antes salian 3 contados,de momento mato bien y sin problemas raros. Ahora le tienen que meter mano al rendimiento por que pega muchos bajones de fps y es muy molesto [mad]
xX KaZiCa Xx escribió:Bueno pues el parche de lujo, almenos ahora cuando te pones a buscar partidas me salen unos 20 servidores de conquista que antes salian 3 contados,de momento mato bien y sin problemas raros. Ahora le tienen que meter mano al rendimiento por que pega muchos bajones de fps y es muy molesto [mad]

Espero que no sea efecto placebo, porque eso de que va de lujo también pasó al principio del otro parche pero por la noche es la prueba de fuego.

Un saludo
kaiser_sosse escribió:
xX KaZiCa Xx escribió:Bueno pues el parche de lujo, almenos ahora cuando te pones a buscar partidas me salen unos 20 servidores de conquista que antes salian 3 contados,de momento mato bien y sin problemas raros. Ahora le tienen que meter mano al rendimiento por que pega muchos bajones de fps y es muy molesto [mad]

Espero que no sea efecto placebo, porque eso de que va de lujo también pasó al principio del otro parche pero por la noche es la prueba de fuego.

Un saludo

Tu lo has dicho, la noche es la prueba de fuego que llegamos todos a casa como zombies [carcajad]
Bueno yo con el otro parche no tube efecto placebo por que por las tardes me iva muy mal, ahora mejor y buscar partidas y encontrar muchos servers pues muy bien. De noche jugue una vez hace tiempo y no mas xD tanpoco tengo tiempo que es cuando veo a la novia :) saludoss
una pregunta... en la categoria recon, si pulsar la cruceta hacia abajo de cambia de 0 a 200 o 400 y asi hasta 1000. para que sirve esto exactamente? supongo que será para regular algo de la caída de la bala, pq a veces tengo que apuntar por encima de la cabeza del enemigo para darle cuando está lejos.
carlonio24 escribió:una pregunta... en la categoria recon, si pulsar la cruceta hacia abajo de cambia de 0 a 200 o 400 y asi hasta 1000. para que sirve esto exactamente? supongo que será para regular algo de la caída de la bala, pq a veces tengo que apuntar por encima de la cabeza del enemigo para darle cuando está lejos.

Pues calculando la distancia la bala siempre ira a donde apuntes y no tienes que calcular la posicion de la mira.

Yo prefiero el metodo de toda la vida, apunto mas arriba y listo, llevo acostumbrado asi desde siempre y no tengo problemas con eso. Supongo que cuando tienes todos los dispositivos y las miras grandes si sera necesario.
Yo sigo sin encontrar ningún servidor europeo en conquista, me he encuentra servidores en todos los demás modos (incluido conquista grande) menos en ese.
Y los que jugáis con colegas...como lo hacéis? Porque a mi siempre me ponen en el equipo rival...y es un coñazo.
KindapearHD escribió:Y los que jugáis con colegas...como lo hacéis? Porque a mi siempre me ponen en el equipo rival...y es un coñazo.

nosotros simpre decimos en que equipos estamos y vamos cambiado (pulsando el boton Y), si se hace rapido no hay problema. en el primer mapa es mas dificil de hacer pero en los sucesivos es muy facil
Chispes escribió:
KindapearHD escribió:Y los que jugáis con colegas...como lo hacéis? Porque a mi siempre me ponen en el equipo rival...y es un coñazo.

nosotros simpre decimos en que equipos estamos y vamos cambiado (pulsando el boton Y), si se hace rapido no hay problema. en el primer mapa es mas dificil de hacer pero en los sucesivos es muy facil

claro eso mismo hacemos nosotros jejeje
Aur0nn1 escribió:Yo sigo sin encontrar ningún servidor europeo en conquista, me he encuentra servidores en todos los demás modos (incluido conquista grande) menos en ese.

Creo que no hay conquista en XBOX ONE, eso es para ps3 y xbox 360, que no tienen mapas de 64 jugadores. CREO :-|
Thirteen escribió:
Chispes escribió:

claro eso mismo hacemos nosotros jejeje

Lo mismo yo con mis colega.. !!
claro es que otra no hay xD
Llevo toda la tarde jugando bien, conquista grande 64 en china rising, para jugar juntos nos cambiamos y en menos de 5 o 10 minutos solemos estar todos ya en patrulla, otra cosa buena es que han puesto la lista de espera para servidores y hoy excepto que no me entraba el juego (tuve que darle a battlefield 4 unas 4 veces para entrar) el resto perfecto.
a mi jugando esta tarde tambien me fue bien, salvo que una vez me echo al interfaz pero por loo demas todo ok...
algun valiente que haya probado entrar en el multiju con la campaña muy avanzada [comor?]

porque estoy aburrido de la campaña y quiero entrar en el multi pero [mad] [mad]

no me fio ...
Esto parece que va mejorando...hoy a dado gusto jugar,el lag casi nulo,y digo casi porque siempre tendremos algo de lag...

Hay más servers pero siguen faltando muchos,me acuerdo que en el btf3,si cuando entrabas a buscar un server,no había 100,no había ninguno...

Se sabe algo del modo campaña?..es que me lo quiero pasar para conseguir un arma,pero paso de hacer de conejillo de indias.. [+risas]
De momento no se sabe nada yo igual me animo a probarlo una vez pero me temo que al final se acabara borrando como siempre. xD
xhectorx escribió:algun valiente que haya probado entrar en el multiju con la campaña muy avanzada [comor?]

porque estoy aburrido de la campaña y quiero entrar en el multi pero [mad] [mad]

no me fio ...

Yo hoy me he terminado la campaña y he probado un poco el online. No me ha dado ningún problema, lo cual no quiere decir que a ti te los de, pero si te da más confianza... [sonrisa]
Yo le meti a la campaña y a los dias me puse a jugar otra vez y me empezo de nuevo.. me cague en todooooo
erkify escribió:Yo le meti a la campaña y a los dias me puse a jugar otra vez y me empezo de nuevo.. me cague en todooooo

yo me refiero despues de la actuaiizacion de hoy [mad]
Yo luego empezaré la campaña a ver que pasa xddd he venido a jugar [chiu]
K-rLoS Dj escribió:Yo luego empezaré la campaña a ver que pasa xddd he venido a jugar [chiu]

yo la empece tambien a ver si no se me borra mas...

Por cierto: Un colega indignado por varios bugs que suceden aun llamo a EA y el Servicio tecnico le dijo que la semana que viene habra otro parche...
Thirteen escribió:claro es que otra no hay xD

Y como es eso?? Seguro que es una tonteria, pero no os he entendido! xD
KindapearHD escribió:
Thirteen escribió:claro es que otra no hay xD

Y como es eso?? Seguro que es una tonteria, pero no os he entendido! xD

te metes en la partida y como siempre alguno se queda en el otro bando pues te cambias de equipo y si no puedes a la siguiente partida te cambias y las siguientes ya jugais juntos, te creas una patrulla a jugar...
[+furioso] [+furioso] joder ahora despues de la actualizacion no para de salirme una opcion

para que unirme a la partida cambio de juego y cuando estoy en el fifa me dice algo si

juego encontrado para tu grupo battlefield 4 [+furioso]

entre la mierda de battlefield 4 y el interfaz engorroso de la one [+furioso]
xhectorx escribió:[+furioso] [+furioso] joder ahora despues de la actualizacion no para de salirme una opcion

para que unirme a la partida cambio de juego y cuando estoy en el fifa me dice algo si

juego encontrado para tu grupo battlefield 4 [+furioso]

entre la mierda de battlefield 4 y el interfaz engorroso de la one [+furioso]

creo que te refieres a lo que le das y te pone en la lista de espera, para en cuanto tengas un hueco entrar...
Otro valiente que intenta rejugar la campaña para sacar los desbloqueos... Recemos...
ozspeed escribió:Otro valiente que intenta rejugar la campaña para sacar los desbloqueos... Recemos...

ya ves...yo espero que aguante...
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Yo acabo de pasarme los 2 primeros capítulos de la campaña. En breves la volveré a enchufar para ver si sigue el progreso.
yo es que la campaña la jugue un poco mientras se instalaba el juego .... desde el dia 21 de noviembre no he vuelto a seguir jugandola no sea que se me jodiera lo que llevaba avanzado que era bastante ademas, asi que hasta que no se certifique, asegure, ratifique, verifique ...... etc etc etc que el fallo esta subsanado no pienso entrar a seguir jugandola
Special One escribió:yo es que la campaña la jugue un poco mientras se instalaba el juego .... desde el dia 21 de noviembre no he vuelto a seguir jugandola no sea que se me jodiera lo que llevaba avanzado que era bastante ademas, asi que hasta que no se certifique, asegure, ratifique, verifique ...... etc etc etc que el fallo esta subsanado no pienso entrar a seguir jugandola

Pero no se te ha borrado todavía? A mi se me borró en la penúltima misión....
No lo se ! yo jugue, guarde y ya no la he vuelto a retomar por miedo a que se joda o se borre
Por mirar no se te borra hombre! xD Pues te deseo suerte! :)
En mi caso, ha pasado con un sobresaliente la prueba de fuego nocturna XD ni un fallo en toda la noche, todo perfecto, ni lag ni nada... Pero no quiero cantar victoria, esperare al finde por la noche, esa será la prueba final [carcajad]
Yo en la campaña me quede en la parte del tanque, pero me parece tan engorrosa esa parte, lo que me costo cargarme a los tanques y me matan y vuelta a empezar otra vez que lo deje, por ahora la campaña me parece mas mala que la de BF3, pero esta claro que esta de relleno en este BF4 aun mas
a mi ahora mismo me tiro un par de veces,me ha vuelto a salir el bug de las texturas en negro,y algo mas se me olvida,pero al menos puedo jugar ,aunque siempre pude,para mi va igual que siempre,ni bien ni mal,igual.
Bueno, después de llevar mucho tiempo sin probar el BF4 Multi (desde el primer parche que pusieron, tampoco lo llegué a probar) me he metido 1 par de partidas y no sé si habrá sido casualidad o realmente los parches han hecho algo:

1.- Me he unido a un Grupo de colegas y he entrado directamente al Servidor sin ningún error, de forma rápida y perfecta
2.- En el primer mapa, estando "frio", llevando unos 10 días o mas sin jugar he hecho un 29-9, y en el segundo un 28-11 (quedando primero en mi equipo), buenos ratios para mi, que normalmente suelen 1:1 o incluso negativos, claro está, una manada también de puntos, que no es solo matar, conquistando banderas y demás (en conquista, si), no me ha dado ni 1 solo tirón en los 2 mapas completos que he jugado ni he notado que en los cara a cara fuera en desventaja, a la hora de matar también he notado que mataba mucho mas, no hacia falta soltar 30 balas para matar a alguien.

Ojala de ahora en adelante vaya así de bien, entonces iré retomando otra vez BF4.

PD: Eso que decís de las texturas en negro también me ha pasado hoy en el mapa "Tifón de paracelso", nunca lo había visto xD
por terminar la campaña no daban armas para el multi o hay algo que hacer algo extra
para que las den [comor?] joder...como tenga que hacerme la campaña otra vez [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Darkcaptain escribió:Bueno, después de llevar mucho tiempo sin probar el BF4 Multi (desde el primer parche que pusieron, tampoco lo llegué a probar) me he metido 1 par de partidas y no sé si habrá sido casualidad o realmente los parches han hecho algo:

1.- Me he unido a un Grupo de colegas y he entrado directamente al Servidor sin ningún error, de forma rápida y perfecta
2.- En el primer mapa, estando "frio", llevando unos 10 días o mas sin jugar he hecho un 29-9, y en el segundo un 28-11 (quedando primero en mi equipo), buenos ratios para mi, que normalmente suelen 1:1 o incluso negativos, claro está, una manada también de puntos, que no es solo matar, conquistando banderas y demás (en conquista, si), no me ha dado ni 1 solo tirón en los 2 mapas completos que he jugado ni he notado que en los cara a cara fuera en desventaja, a la hora de matar también he notado que mataba mucho mas, no hacia falta soltar 30 balas para matar a alguien.

Ojala de ahora en adelante vaya así de bien, entonces iré retomando otra vez BF4.

PD: Eso que decís de las texturas en negro también me ha pasado hoy en el mapa "Tifón de paracelso", nunca lo había visto xD

la verdad que va mejorando si...si sigue asi me comprare el premium ;)
creeis que es util el silenciador en este juego? no se si penaliza mucho 3l daño
carlonio24 escribió:creeis que es util el silenciador en este juego? no se si penaliza mucho 3l daño

Depende. Si vas a saco a por ellos es util ya que no te "veran" al disparar. Si eres mas de media distancia y de quitarte de enmedio en vez de ir a por ellos entonces no te hace falta
clio16maxi escribió:a mi ahora mismo me tiro un par de veces,me ha vuelto a salir el bug de las texturas en negro,y algo mas se me olvida,pero al menos puedo jugar ,aunque siempre pude,para mi va igual que siempre,ni bien ni mal,igual.

Mis impresiones tras el parche es que el juego sigue igual, no han arreglado nada.

Anoche se podía entrar a jugar, pero eso no son temas del juego lado cliente, sino de los servers, para eso no hace falta que nos bajemos un parche.

Fallo de texturas que se pone el escenario en negro: continúa

One hit kill: continúa, sobretodo con pistola

Te echa del server:continúa

Te echa al dash:continúa

Fallo detección hitmakers: continúa (aire disparaba a un enemigo desde diferente altura a 3 metéis 4, las balas que fallaban se veía que daban en el suelo, la que acertaban era como si entrasen en un agujero negro, al final me mata y el al 100% de vida)

Fallo en la grabación de vídeo: continúa. Esto nos pasa sólo a algunos usuarios, pero a mi me graba un video de cada 20

Al menos ayer funcionaba el chat de grupo.

Un saludo
kaiser_sosse escribió:
clio16maxi escribió:a mi ahora mismo me tiro un par de veces,me ha vuelto a salir el bug de las texturas en negro,y algo mas se me olvida,pero al menos puedo jugar ,aunque siempre pude,para mi va igual que siempre,ni bien ni mal,igual.

Mis impresiones tras el parche es que el juego sigue igual, no han arreglado nada.

Anoche se podía entrar a jugar, pero eso no son temas del juego lado cliente, sino de los servers, para eso no hace falta que nos bajemos un parche.

Fallo de texturas que se pone el escenario en negro: continúa

One hit kill: continúa, sobretodo con pistola

Te echa del server:continúa

Te echa al dash:continúa

Fallo detección hitmakers: continúa (aire disparaba a un enemigo desde diferente altura a 3 metéis 4, las balas que fallaban se veía que daban en el suelo, la que acertaban era como si entrasen en un agujero negro, al final me mata y el al 100% de vida)

Fallo en la grabación de vídeo: continúa. Esto nos pasa sólo a algunos usuarios, pero a mi me graba un video de cada 20

Al menos ayer funcionaba el chat de grupo.

Un saludo

Y SI ES MENTIRA DESMIENTEMELO!!!!
Imagen
Yo ayer estuve jugando unas cuantas partidas a dominación, que coincidí con @themoonmen, y muy bien.

Las ganamos todas!!.. y estabamos en casa todas los dos en los primeros puestos :) , muchas banderas tomadas, muchas ayudas de medico dadas y recibidas.. muy entretenido.

Yo con que vaya como ayer ya me conformaba, con un cargador poder eliminar a tres es cosa casi nunca vista desde que tengo el juego de salida. Si que alguna que otra vez ocurrio lo de que me matan, yo viendo que le había impactado alguna vez, y en la camara de muerte veo que tiene el 100% de vida!! .. pero bueno, en general bien. Lo dicho, con que sea así me conformo.
Acabo de volver a meterme a la campaña después de ayer jugar 2 capítulos y...no se me ha borrado XD no quiere decir que esté arreglado el bug del todo pero...ya comentaré si pasa otra vez.
12159 respuestas