Battlefield 4

Lo acabo de poner y paaaaaarcheee al canto, esta actualizando.
Alguien sabe que lleva este parche????
Pues no me deja jugar, 0 servidores y los del historial no funcionan porque no son compatibles con mi versión :-|
Si son 680mb o algo asi averrrrrr marchaaa xD
Señores acabo de descargarme una actualizacion de 632mb, este parche es del que estais hablando, que no arregla nada?
ruben_psp escribió:Señores acabo de descargarme una actualizacion de 632mb, este parche es del que estais hablando, que no arregla nada?

este es el segundo de la one.

esperando impresiones!
Encima estoooooo!!!!!!??????

Imagen
Pues las impresiones son, no poder unirme ni por partida rapida a ninguna partida.
emupati escribió:Encima estoooooo!!!!!!??????

Imagen

Es una forma elegante de arreglar el multijugador, si no puedes jugar ya no puedes quejarte XD ¬_¬
gg_SADMAN escribió:

Imagen

Es una forma elegante de arreglar el multijugador, si no puedes jugar ya no puedes quejarte XD ¬_¬

Ya ves vaya tela, no encuentra ni una partida, com hacen el update y no se lo hacen a los servers??? ¬_¬ ¬_¬
Vaya PROFESIONALES.
Coño no encuentra servidores xD
xX KaZiCa Xx escribió:Coño no encuentra servidores xD

con la primera actu , ya dijeron que durante un rato, por tema actu supongo.. no iria bien los servers, pues supongo estará pasando lo mismo con esta segunda actu nose, veamos como va durante el dia.
Yo todavía ni lo he instalado pero como vaya como el culo lo vendo, no voy a estar esperando al parche milagroso que arregle el Online la verdad. Ahora mismo es jugable o sigue tirando de partidas y demás?
SCREAM25 escribió:Yo todavía ni lo he instalado pero como vaya como el culo lo vendo, no voy a estar esperando al parche milagroso que arregle el Online la verdad. Ahora mismo es jugable o sigue tirando de partidas y demás?

A mí anoche en 15 minutos no me dejó entrar en ninguna partida del modo "Conquista".
gg_SADMAN escribió:

Imagen

Vaya mañanita que llevo entre una cosa y otra. Me esta fallando todo. El movil no encendia, la tele no conectaba a internet ni po cable, el juego no va bien, la conexion esperando al tecnico de Ono (que las va a pagar todas juntas)...TODO!!
Mejor me hubiera quedao acostao.... [enfado1]
SCREAM25 escribió:Yo todavía ni lo he instalado pero como vaya como el culo lo vendo, no voy a estar esperando al parche milagroso que arregle el Online la verdad. Ahora mismo es jugable o sigue tirando de partidas y demás?

Yo decia de esperar hasta el titanfall... pero es que esto ya es una tomadura de pelo. SI veo que no arreglan nada ... creo que lo vendere y me pillare el need for speed . Que me han contado es muy divertido
Qué jodida VERGÜENZA estos de Dice y de EA.... Actualizar para no poder jugar. [+furioso] [+furioso] [+furioso]
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Yo llevo casi dos semanas sin tocarlo, y sin ganas la verdad...se están esfumando las ganas que tenía de jugar, y mira que el juego cuando va bien me gusta, la campaña me pareció también (lo que pude jugar hasta que se me borrase) bastante chula.
No cunda el pánico. En los foros de battlefield ya leí con la primera actualización que era posible que no se pudiese jugar hasta que los servers estuviesen actualizados a la versión reciente.
Eso sí.. si esta tarde no va yo me uno a los que quieren quemar el juego.
Los servidores one están desactivados durante 1 hora … He mirado en sitios oscuros.

Si os fijáis la parte derecha no sale. Y no conecta con el battlelog.

Pone: los servidores están inactivos.

No sé cuanto tardarán en reninicializar.

A ver si esta vez hay suerte.
Ya colgaron lo que debería de arreglar...

We’ve rolled out a new Xbox One game update and will continue to make improvements based on your feedback. The update includes fixes with the aim to increase the general stability of the game, and eliminates bugs that you may have experienced.

Dec 19 Xbox One Game Update Notes
-Reduced the probability of the “Kill trade” issue (see below for details).
-Fixed a common crash that could occur during gameplay.
-Fixed an issue that could corrupt save files in the single player campaign.
-Fix for the game mode specific ribbons being counted twice in the multiplayer progression.
-Fix for a graphical glitch that could appear on terrain.
-Fix for the SUAV (introduced in the China Rising expansion pack) not exploding when hitting enemy soldiers. While these indeed should be deadly, they were never designed for “roadkilling” opponents.
-Fix for an issue where 4x the damage from a vehicle's minigun would be applied to the chest when a player had the Defense specialization equipped.
-Servers that friends are playing on now have a higher priority in the server list.
-Server Browser is no longer showing empty or full servers by default.
-Balancing jet handling across all stealth and attack jet classes.
-Fixed a bug in Defuse mode where defenders could win a round by killing all the attackers without disarming the bomb. If the attackers arm the bomb, the defenders need to disarm it to win, even if they have killed all the attackers.
-Fix for a Defuse bug where none of the teams would win a round by letting the timer run out.
-Fix for players getting stuck in the revive screen.
-Fix for players getting stuck in the kill camera after being revived. Note that you might see a graphical bug on-screen after being revived when accepting a revive within 1 second. This graphical bug will be removed in the next patch.
-Fixed the instance where players suddenly would transition into Spectator Mode while playing the Defuse game mode.
-Fix for the death camera/screen being displayed too early.
-Raised the first-person camera slightly for walking in crouch to more accurately reflect the actual position of the character.
-Fixed an issue with the party chat app not working.
-Fixed an issue in the in-game Battlelog where non-ASCII characters would display incorrectly.
-Fixed an issue when maps were not loading properly while player didn’t have the game in full screen.

Kill trading issue
We’ve addressed the so-called “Kill trading”. This refers to when two players fire at each other and, seemingly, both die at the same time. The time window where a bullet could cause damage from an already dead player is now calculated as intended, decreasing the time frame when players with high latency could get a kill, even though they should be dead according to the server. This should reduce the probability of kill trading.
Coño pues el modo campaña en teoría quedaría arreglado, ya no dice que se reduzca sino que se arregla, aunque no sé si puede haber más fallos que puedan ocasionar que el archivo sea corrupto.

Los servers también mostrarían la gente que está jugando.
GoitxoCv escribió:Coño pues el modo campaña en teoría quedaría arreglado, ya no dice que se reduzca sino que se arregla, aunque no sé si puede haber más fallos que puedan ocasionar que el archivo sea corrupto.

Los servers también mostrarían la gente que está jugando.

Hombre es que si a la segunda no arreglan lo de modo campaña ya se la pueden cortar.
Aun asi ya dicen que sacaran otro parche XD
Con tanto parche y mapas al final pesara 100 Gb el juego XD
GoitxoCv escribió:Yo llevo casi dos semanas sin tocarlo, y sin ganas la verdad...se están esfumando las ganas que tenía de jugar, y mira que el juego cuando va bien me gusta, la campaña me pareció también (lo que pude jugar hasta que se me borrase) bastante chula.

Yo casi igual. ENtro aqui de vez en cuando a ver si leo : ya se puede jugar.

Por que se que si lo pongo y me pasa lo que comentais acabo de mala ostia . Y la verdad....
Esperare poco mas me parece.
Al final tengo todo correcto. COD con pase de temporada y battle se va a ir en breve por otro juego. Por que si espero al titanfall me daran una mierda por este juego.
Y ya que me han timado con el betafail por lo menos que me den mis 35- 30 euros por el.

Mira que lo puse y me enganche y me encanto el juego... pero es que es injugable. Esta lleno de fallos, lag , desconexiones.... y eso cuando consigues entrar.

EDITO: como este parche no arregle las cosas ... el lunes lo vendo.
Yo compre el uego el dia 22..... no una beta. Y estan aqui jugando con todo el mundo. Es que ya lo estoy viendo.

-Desarrollador : el juego no esta listo no podemos sacarlo.
-Director : necesitamos sacarlo para competir con el COD y no encontrar demasiada competencia con el titanfall.
-Des: Pero es que el online esta incompleto, los server no estan listos, y hay una buena cantidad de bug
-Dir : lo se pero nosotros los sacamos . Habra algunas queja pero decimos que lo parcheamos y listo
-Des : hara falta muchooos parches ya que no sabemos que pasara al poner uno . Por falta de testeo no sabemos si estos arreglaran o estropearan mas el juego. Recomiendo retrasarlo un poco
-Dir : nada. Tu metelo como proyecto terminado ya tendremos betatester y encimas nos pagaran el juego y alguno la premiun.

....
Os dejo el listado del parche de hoy. Está en inglés porque lo acaban de postear en el foro yankee.

We’ve rolled out a new Xbox One game update and will continue to make improvements based on your feedback. The update includes fixes with the aim to increase the general stability of the game, and eliminates bugs that you may have experienced.

"Dec 19 Xbox One Game Update Notes
-Reduced the probability of the “Kill trade” issue (see below for details).
-Fixed a common crash that could occur during gameplay.
-Fixed an issue that could corrupt save files in the single player campaign.
-Fix for the game mode specific ribbons being counted twice in the multiplayer progression.
-Fix for a graphical glitch that could appear on terrain.
-Fix for the SUAV (introduced in the China Rising expansion pack) not exploding when hitting enemy soldiers. While these indeed should be deadly, they were never designed for “roadkilling” opponents.
-Fix for an issue where 4x the damage from a vehicle's minigun would be applied to the chest when a player had the Defense specialization equipped.
-Servers that friends are playing on now have a higher priority in the server list.
-Server Browser is no longer showing empty or full servers by default.
-Balancing jet handling across all stealth and attack jet classes.
-Fixed a bug in Defuse mode where defenders could win a round by killing all the attackers without disarming the bomb. If the attackers arm the bomb, the defenders need to disarm it to win, even if they have killed all the attackers.
-Fix for a Defuse bug where none of the teams would win a round by letting the timer run out.
-Fix for players getting stuck in the revive screen.
-Fix for players getting stuck in the kill camera after being revived. Note that you might see a graphical bug on-screen after being revived when accepting a revive within 1 second. This graphical bug will be removed in the next patch.
-Fixed the instance where players suddenly would transition into Spectator Mode while playing the Defuse game mode.
-Fix for the death camera/screen being displayed too early.
-Raised the first-person camera slightly for walking in crouch to more accurately reflect the actual position of the character.
-Fixed an issue with the party chat app not working.
-Fixed an issue in the in-game Battlelog where non-ASCII characters would display incorrectly.
-Fixed an issue when maps were not loading properly while player didn’t have the game in full screen.

Kill trading issue
We’ve addressed the so-called “Kill trading”. This refers to when two players fire at each other and, seemingly, both die at the same time. The time window where a bullet could cause damage from an already dead player is now calculated as intended, decreasing the time frame when players with high latency could get a kill, even though they should be dead according to the server. This should reduce the probability of kill trading."

Fuente:
http://battlelog.battlefield.com/bf4/es ... 750544100/
emupati escribió:
gg_SADMAN escribió:

Imagen

Vaya mañanita que llevo entre una cosa y otra. Me esta fallando todo. El movil no encendia, la tele no conectaba a internet ni po cable, el juego no va bien, la conexion esperando al tecnico de Ono (que las va a pagar todas juntas)...TODO!!
Mejor me hubiera quedao acostao.... [enfado1]

A ver a ver qué es esto? informadme que estoy en el curro y no sé de que va!! que es un parche? al instalarlo tampoco deja conectarse porque los servers no están actualizados? joder vaya tela con los de EA.

Para mí que se reduce todo a dos problemas:

1. Problemas con los servidores, o no son suficientes o la han cagado en y algo que desconocemos. no os habéis dado cuenta que siempre salen los mismos servers y para mí que el mensaje de "has perdido la conexión con la sesión" significa, no hay servidores así que jódete y a ver si tienes suerte entrar en uno y en el que entres no haya guiris que hagan lag en él.
2. Problemas con el netcode el hitbox, sólo meteros en el campo de pruebas e intentar darle a las dianas que se mueven con la pistola, os llevareis una sorpresa aunque les des no se caen y se ve el impacto de la bala.
Grinch escribió:
GoitxoCv escribió:Yo llevo casi dos semanas sin tocarlo, y sin ganas la verdad...se están esfumando las ganas que tenía de jugar, y mira que el juego cuando va bien me gusta, la campaña me pareció también (lo que pude jugar hasta que se me borrase) bastante chula.

Yo casi igual. ENtro aqui de vez en cuando a ver si leo : ya se puede jugar.

Por que se que si lo pongo y me pasa lo que comentais acabo de mala ostia . Y la verdad....
Esperare poco mas me parece.
Al final tengo todo correcto. COD con pase de temporada y battle se va a ir en breve por otro juego. Por que si espero al titanfall me daran una mierda por este juego.
Y ya que me han timado con el betafail por lo menos que me den mis 35- 30 euros por el.

Mira que lo puse y me enganche y me encanto el juego... pero es que es injugable. Esta lleno de fallos, lag , desconexiones.... y eso cuando consigues entrar.

EDITO: como este parche no arregle las cosas ... el lunes lo vendo.
Yo compre el uego el dia 22..... no una beta. Y estan aqui jugando con todo el mundo. Es que ya lo estoy viendo.

-Desarrollador : el juego no esta listo no podemos sacarlo.
-Director : necesitamos sacarlo para competir con el COD y no encontrar demasiada competencia con el titanfall.
-Des: Pero es que el online esta incompleto, los server no estan listos, y hay una buena cantidad de bug
-Dir : lo se pero nosotros los sacamos . Habra algunas queja pero decimos que lo parcheamos y listo
-Des : hara falta muchooos parches ya que no sabemos que pasara al poner uno . Por falta de testeo no sabemos si estos arreglaran o estropearan mas el juego. Recomiendo retrasarlo un poco
-Dir : nada. Tu metelo como proyecto terminado ya tendremos betatester y encimas nos pagaran el juego y alguno la premiun.

....

Yo siendo realistas tampoco he tenido tantos problemas como los que he leído por aquí, pero sí que es cierto que independientemente de eso nos han vendido una beta.

Yo le estoy dando a COD y a sacar todos los trofeos, así que si andas en las mismas, estamos unos cuantos para completarlos!! ^^
Bueno lo que mas me llama la atención del parche es que ya no "reducen la posibilidad de que un archivo de campaña salga corrupto" si no que habla de una "solución".
Creo que si el parche cumple todo lo que promete debería corregir bastantes fallos gordos.
I XoW I Pyros escribió:Bueno lo que mas me llama la atención del parche es que ya no "reducen la posibilidad de que un archivo de campaña salga corrupto" si no que habla de una "solución".
Creo que si el parche cumple todo lo que promete debería corregir bastantes fallos gordos.

Yo pienso igual, pero hay que tener cuidado que te dicen que lo corrigen, pero puede haber otros fallos que impliquen que el archivo pase a ser corrupto xD esperemos que no, y si es así, este finde le daré a la campaña ^^
tritio escribió:2. Problemas con el netcode el hitbox, sólo meteros en el campo de pruebas e intentar darle a las dianas que se mueven con la pistola, os llevareis una sorpresa aunque les des no se caen y se ve el impacto de la bala.

Joooder y yo el otro dia como no me dejaba entrar al multi digo venga al campo de pruebas. Me aburro de helicopteros y aviones y me pongo a moñear con los francos y las dianas estas en movimiento......BUENO......Yo flipaba; que no la doy que no la doy que no la doy......vaya vaya vaya....
Fix for a graphical glitch that could appear on terrain

¿A qué se refieren exactamente con esto? La verdad es que si es verdad que arreglan todo lo que dicen en el parche podría empezar a tomarme el juego más en serio.
Funkeeper escribió:Fix for a graphical glitch that could appear on terrain

¿A qué se refieren exactamente con esto? La verdad es que si es verdad que arreglan todo lo que dicen en el parche podría empezar a tomarme el juego más en serio.

Creo que se refieren a la carga de texturas en algunas partidas en las que al final parecía que estabas jugando a la N64, sobre todo me pasó en la presa.
El otro día jugaba en zona inundada y estoy apuntando a (A) cuando de repente una nube nerga lo empieza a envolver todo, alguien sabe algo de esto? o es que han metido al humo negro de Lost?

Supongo que se refiere a que en algunos mapas tarda en cargar las texturas y parece que estas jugando en ps2.
En los foros oficiales hay gente que habla de un bug que te hace reaparecer debajo del terreno y puedes ir matando a todo lo que te encuentres, pero no creo que sea la solución a este ya que habla de un fallo gráfico.

EDIT: De hecho en el mapa de la presa si vais a la parte de atrás donde hay un camión volcado y apuntais a través del anclaje de la cabina con el remolque ves que el mapa desaparece y ves el.... ¿cosmos?
I XoW I Pyros escribió:

Supongo que se refiere a que en algunos mapas tarda en cargar las texturas y parece que estas jugando en ps2.
En los foros oficiales hay gente que habla de un bug que te hace reaparecer debajo del terreno y puedes ir matando a todo lo que te encuentres, pero no creo que sea la solución a este ya que habla de un fallo gráfico.

EDIT: De hecho en el mapa de la presa si vais a la parte de atrás donde hay un camión volcado y apuntais a través del anclaje de la cabina con el remolque ves que el mapa desaparece y ves el.... ¿cosmos?

En zona inundada, creo que era tct o dominacion, al reaparecer, salia debajo del mapa...
Entro al COD y solo hay camperos escondios en las esquinas como vulgares putas....que asco por dios
¿Podra la consola volar si la tiro por el balcon??? [+furioso]
jaja yo al cod juego ratitos sueltos. En el Bt tengo un ratio de 1,77 y en el cod debo andar por el 0,30. Pero bueno para pasar el rato en el que los servidores están tontos..
emupati escribió:¿Podra la consola volar si la tiro por el balcon??? [+furioso]

tira el juego xD que es posible que vuele mejor xD
I XoW I Pyros escribió:

Sí, sobretodo pasaba en zona inundada, aparecia como una especie de humo negro por todo el mapa, mayoritariamente cuando lo sobrevolabas. A mi lo que me interesa realmente son los cuelgues cunado te revivian y la reducción de posibilidad de doble KO (lo que llaman "Kill trade").
Pero que pasa con este juego! Llega un parche y ya si se conecta a los servidores!

Este lo vendo a la de ya..
¿que alguien diga si hay una mejora palpable, xD
Yo no se pero con el parche del otro día a mi esto no me paso. Y fui de los primeros en descargarlo. Que paciencia madre.....que paciencia.
Me compre el juego a la salida de la consola y no he tenido oportunidad de jugarlo y mira que le tengo ganas. Con leeros me esta dando ganas de venderlo.. teneis esperanza de que lo arreglen a corto plazo?
A mí eso de la nube negra no lo he visto pero si es verdad que a veces las texturas son una mierda,o incluso ves partes del suelo desaparecer y aparecer como si se volvieran locas [carcajad] y ya me estaba rallando,sabiendo que es algo del juego me quedo tranquilo.

Por cierto,¿el fuego y el humo os sale pixelados? si os fijáis en la distancia,en el mapa de operation firestorm por ejemplo.
Chispes escribió:¿que alguien diga si hay una mejora palpable, xD

De momento a mi no me conecta a los serves, eso del tirón..

He apagado la consola y nada..

Estáis jugando,,?
no van los servers. estaran de mantenimiento tras el update. paciencia.
Me da que hoy no va a ser posible jugar porque estarán actualizando los servers
Funkeeper escribió:A mí eso de la nube negra no lo he visto pero si es verdad que a veces las texturas son una mierda,o incluso ves partes del suelo desaparecer y aparecer como si se volvieran locas [carcajad] y ya me estaba rallando,sabiendo que es algo del juego me quedo tranquilo.

Por cierto,¿el fuego y el humo os sale pixelados? si os fijáis en la distancia,en el mapa de operation firestorm por ejemplo.

A mí me ha pasado muchas veces, pero si miras en sentido opuesto y vuelves se quita. Lo que me gustarían que arreglasen es el one hit kill de la pistola y la grabación de vídeos que falla.

un saludo.
Ayer la gente decia que no le iba, no se, a mi me entraba desde el filtro, en hardcore, no se si seria igual fallo del modo rapido.
actualizando!! a ver como va...
Respecto a las mejoras de campo como defensa del perímetro o anti tanque os funcionan? porque yo las selecciono pero sigo con 1 claymore solo o con la misma munición de siempre en armas antitanque... fastidia tanto rato para conseguir "mejoras" que luego no cambian nada
Estoy mirando el battelog desde el móvil y es como si nunca hubiera jugado.
No tengo nada....
Lo que tienen que quitar es el puñetero battlelog en el juego. Que ya lo tengo en el móvil, y en el pc. Solo falta tenerlo en la lavadora, joer!
Uff.... Que cabreooooo....

Al técnico de Ono: no vengas hoy porque la vas a pagar tú...
12159 respuestas