kaiser_sosse escribió:JohnDoe escribió:Yo en Asalto suelo usar las carabinas SG553 y AKU-12, com ambas me va muy bien. En rifles el AK12.
Con ingeniero he probado ayer el PP2000 y jope, que bien va, pero soy mas de usar rifle / carabina que PDW.
---
Me fastidia mucho el tema de francotiradores, escopetas y pistolas matando de un tiro grrr.. esto se parece mas a un COD que a BF.. En mapas con zonas "pasilleras" es encontrar a gente con escopeta corriendo como pollo sin cabeza matando sin ton ni son.. al mas puro estilo COD. Soñar es gratis y molaría volver a tener un juego en la X1 con la esencia pura del BF.
Los Recon con el SSR.. grr...ya podían poner servers donde el número de recons estuviera limitado de alguna manera, vamos, que se pueda elegir y así todos contentos.
Ayer por lo menos pude jugar 4 partidas a dominación donde la peña actuaba como debe de ser para ganar la partida, dos las perdimos y dos las ganamos
.. quizas las mejores partidas desde que estoy jugando al BF4. Aunque si me encontre de bruces con recon al cruzar una esquina y pum, un tiro y muerto..
Yo uso la clase de francotirador en segundo lugar después de ingeniero, el radio faro es muy útil para ganar partidas, y el C4 es una buena herramienta, aunque arriesgada, contra tanques. Alterno entre carabina o rifle y te puedo asegurar que nunca mato de un tiro con el rifle (y mucho menos con la pistola) a no ser que dé justo en la cabeza (ayuda para matar 99 es mi apodo), pero a mí a veces sí que me matan de un tiro, sobretodo con pistola y desde Cuenca.
No sé si será el netcode o el lag que realmente me han pegado 8 tiros y sólo he visto uno, pero a veces me han disparado con el de francotirador en un encontronazo, en pantalla se ve que han disparado hacia un lado y me han matado de un tiro.
Un saludo.
A mi me pasa con todas las armas. De repente tengo 100 de vida, no noto que me disparan y en un microsegundo estoy en el suelo muerto y sin haberme dado cuenta, es decir, sin contención ni sonido de que me están dando ni nada.
Por otro lado tiene errores muy graves de jugabilidad para mi gusto.
1. el AA automático de la base es una putada, agobias a un avión, se va a la base y listo tienes que dar la vuelta con el rabo entre las piernas.
2. El caza de ataque está a años luz del caza furtivo, sobre todo si es el f35 el que llevas, menuda chusta de caza. Demasiado chetado. Ya he visto gente nivel 110 que lo cogen y no lo sueltan en toda la partida acabando de ratio 40-2 y cosas así.
3. El barco está demasiado chetado, pega demasiado duro.
4. El tanque AA, se pone con él el típico tio coñazo y no deja vivir. Se suele poner al lado del AA automático de la base y ahora ten cojones a derribarlo.
5. El tanque es una basura, para matar a un tío te las ves negras. Se llega al absurdo de que le das un castañazo directo y le dejas al 20% de vida. Luego sólo tiene que esconderse alrededor de una casa/roca y con los rpg´s automáticos te funde.
6. El Helicóptero de ataque salvo en Sanghai es carne de cañón. A ver quién de los que estamos aquí ha durado más de dos minutos con él en El tren o en la presa. Luego tiene muy pocos cohetes, si les pones los Zuni tienes sólo 16, dos ráfagas!!! luego espera medio minuta a cargarlas. Además esas ráfagas a los vehículos les hacen cosquillas.
7. El Heli de recon es bastante mejor que el de ataque, Tiene sentido esto? en un uno contra 1 ataque/recon a no ser que seas subnormal, gana siempre el heli de recon, me parece un absurdo.
8. Aeronave artillada es una mierda, si quieres hacer una muerte triple atácala con un caza de ataque. Luego para matar a un tío con la aeronave yo no sé cuántos tiros le tienes que dar. Si quieres suicidarte la aeronave artillada es una elegante forma de hacerlo.
Es mi opinión.
Edit. que conste que no lloro por ser malo, mi ratio es de 2.9 y habilidad de 390