Battlefield 4

¿Alguien ha probado si hoy puedes entrar a jugar a la primera?
Anoche me tiré 45 min para acabar en una partida con mas lag que nada..
I XoW I Pyros escribió:¿Alguien ha probado si hoy puedes entrar a jugar a la primera?

hoy no he probado...ayer tarde no me dejaba nada de nada pero por la noche iba espectacular, a ver si hoy sigue igual...
Yo en Asalto suelo usar las carabinas SG553 y AKU-12, com ambas me va muy bien. En rifles el AK12.

Con ingeniero he probado ayer el PP2000 y jope, que bien va, pero soy mas de usar rifle / carabina que PDW.

---

Me fastidia mucho el tema de francotiradores, escopetas y pistolas matando de un tiro grrr.. esto se parece mas a un COD que a BF.. En mapas con zonas "pasilleras" es encontrar a gente con escopeta corriendo como pollo sin cabeza matando sin ton ni son.. al mas puro estilo COD. Soñar es gratis y molaría volver a tener un juego en la X1 con la esencia pura del BF.

Los Recon con el SSR.. grr...ya podían poner servers donde el número de recons estuviera limitado de alguna manera, vamos, que se pueda elegir y así todos contentos.

Ayer por lo menos pude jugar 4 partidas a dominación donde la peña actuaba como debe de ser para ganar la partida, dos las perdimos y dos las ganamos :) .. quizas las mejores partidas desde que estoy jugando al BF4. Aunque si me encontre de bruces con recon al cruzar una esquina y pum, un tiro y muerto.. :-? :-? :-?
I XoW I Pyros escribió:
Scopata escribió:¿Qué arma utilizáis los que jugáis con la clase Asalto?

La verdad es que voy cada vez desbloqueando más y más fusiles pero de mi SCAR21 y SCARH algo "fulleadas" no me salgo o no mato un pescao.

Yo uso la SCARH y ayer me fijé que salgo el primero en rifles de asalto del ranking de España así que no necesito cambiar xD

Donde se mira eso de los rankings... No sabia de su existencia
xhakarr escribió:
I XoW I Pyros escribió:
Scopata escribió:¿Qué arma utilizáis los que jugáis con la clase Asalto?

La verdad es que voy cada vez desbloqueando más y más fusiles pero de mi SCAR21 y SCARH algo "fulleadas" no me salgo o no mato un pescao.

Yo uso la SCARH y ayer me fijé que salgo el primero en rifles de asalto del ranking de España así que no necesito cambiar xD

Donde se mira eso de los rankings... No sabia de su existencia

Battlelog -> Marcadores
Thirteen escribió:
I XoW I Pyros escribió:¿Alguien ha probado si hoy puedes entrar a jugar a la primera?

hoy no he probado...ayer tarde no me dejaba nada de nada pero por la noche iba espectacular, a ver si hoy sigue igual...

Pues no se como lo haces, nosotros llevamos desde el lunes conectando a las 22:30 de la noche
con un grupo de 5 y todas las noches tardamos mas de 50 minutos en entrar, una vez que entras todo es una mierda. un ping de 200 o 300. una basura.
Chispes escribió:
Thirteen escribió:

Pues no se como lo haces, nosotros llevamos desde el lunes conectando a las 22:30 de la noche
con un grupo de 5 y todas las noches tardamos mas de 50 minutos en entrar, una vez que entras todo es una mierda. un ping de 200 o 300. una basura.

Yo no juego en grupo y desde la salida del parche en general las partidas bien, alguna que otra vez cosas raras, pero en general bien.

Eso si, por partida rapida falla mas que una escopeta de feria, desde la busqueda si que entra bastante bien a las partidas.
Perdonad, hace unos dias lei que existe una manera de comprar el premium entre dos usuarios, ahora lo busco pero no lo encuentro, ¿alguien recuerda en que post estaba?
Hola!!!¿Ayer salió otro parche para la Play 4 por lo que he leído no? Este último se ve que soluciona lo del modo historia, diría también que es el 3 parche ya ¿no?..A ver si esta semana tenemos el nuestro ¿no? Aunque no creo [+risas] [sonrisa] Al menos parece que de verdad están trabajando en ello!! Aunque realmente lo que me jode y no es culpa de EA, es que MS no saque ya el parche para la ONE (aunque están en ello), de las notificaciones, es decir, Rhoujin, Rutinger, etc.. están conectados, están jugando a Battledfield, etc...últimamente, cuando pongo el Batteld, siempre que entro en servers y estáis algunos ya dándole caña, ya no puedo entrar por que está lleno!! [+furioso] [+furioso] Aparte, ya ni envío mensajes nadie, por que se supone que para entrar en una patrulla, esa patrulla tiene que salir de la partida para que yo pueda unirme...A ver si DICE espabila con lo de poder hacer patrullas!! [+furioso] Vamos que es como si tuviera 0 amigos en el LIVE [+risas] [+risas]
A ver si para Enero tenemos ese BENDITO parche de la ONE!! Un saludo y para mí este batteld es un juegazo!!Un saludo!!
Chispes escribió:Perdonad, hace unos dias lei que existe una manera de comprar el premium entre dos usuarios, ahora lo busco pero no lo encuentro, ¿alguien recuerda en que post estaba?

hilo_compartir-juegos-digitales-con-xbox-one_1933712
No sé si será lo que os decís pero en BETALFAIL 4 se pueden crear patrullas, ahora que las respete entre mapa y mapa es otra cosa.

Por ejemplo apareces en la patrulla Charlie, le das a la "Y" y te sales, luego con la "X" creo, o el botón que sale en la guía, le das a "Crear patrulla", la creas, entran tus amigos de la partida y listo, si entra algún guiri, en las opciones de patrulla también sale la posibilidad de expulsar miembros de la patrulla que acabas de crear.

Lo jodido es encontrarse todos, una vez hecho, crear una patrulla propia es bien fácil.

salut!
JohnDoe escribió:
Chispes escribió:Perdonad, hace unos dias lei que existe una manera de comprar el premium entre dos usuarios, ahora lo busco pero no lo encuentro, ¿alguien recuerda en que post estaba?

hilo_compartir-juegos-digitales-con-xbox-one_1933712

Muchas gracias
Sabeis si el ultimo parche arregla de PS4 arregla el filtro?

Para los que jugamos en fanatico esto es una verguenza, aun no hemos podido entrar en una erradicacion porque la gente con el filtro asi ni se plantea jugar en fanatico y estan todos los servers vacios, solo hay 4 o 5 normalmente y suelen ser conquista o asalto.

Salu2.
JohnDoe escribió:Yo en Asalto suelo usar las carabinas SG553 y AKU-12, com ambas me va muy bien. En rifles el AK12.

Con ingeniero he probado ayer el PP2000 y jope, que bien va, pero soy mas de usar rifle / carabina que PDW.

---

Me fastidia mucho el tema de francotiradores, escopetas y pistolas matando de un tiro grrr.. esto se parece mas a un COD que a BF.. En mapas con zonas "pasilleras" es encontrar a gente con escopeta corriendo como pollo sin cabeza matando sin ton ni son.. al mas puro estilo COD. Soñar es gratis y molaría volver a tener un juego en la X1 con la esencia pura del BF.

Los Recon con el SSR.. grr...ya podían poner servers donde el número de recons estuviera limitado de alguna manera, vamos, que se pueda elegir y así todos contentos.

Ayer por lo menos pude jugar 4 partidas a dominación donde la peña actuaba como debe de ser para ganar la partida, dos las perdimos y dos las ganamos :) .. quizas las mejores partidas desde que estoy jugando al BF4. Aunque si me encontre de bruces con recon al cruzar una esquina y pum, un tiro y muerto.. :-? :-? :-?

Yo uso la clase de francotirador en segundo lugar después de ingeniero, el radio faro es muy útil para ganar partidas, y el C4 es una buena herramienta, aunque arriesgada, contra tanques. Alterno entre carabina o rifle y te puedo asegurar que nunca mato de un tiro con el rifle (y mucho menos con la pistola) a no ser que dé justo en la cabeza (ayuda para matar 99 es mi apodo), pero a mí a veces sí que me matan de un tiro, sobretodo con pistola y desde Cuenca.

No sé si será el netcode o el lag que realmente me han pegado 8 tiros y sólo he visto uno, pero a veces me han disparado con el de francotirador en un encontronazo, en pantalla se ve que han disparado hacia un lado y me han matado de un tiro.

Un saludo.
Yo lo he vuelto a dejar porque es imposible.
Ademas de pocos mapas (cuando sale alguno), americanos por un tubo. Es imposible que le meta tres tiros de escopeta a bocajaro y me mate con la pistolita..
O estar cubierto dentro de escaleras y desde fuera matarme ¿???
Hasta uno del Libano!!! [triston]
kaiser_sosse escribió:
JohnDoe escribió:Yo en Asalto suelo usar las carabinas SG553 y AKU-12, com ambas me va muy bien. En rifles el AK12.

---

Yo uso la clase de francotirador en segundo lugar después de ingeniero, el radio faro es muy útil para ganar partidas, y el C4 es una buena herramienta, aunque arriesgada, contra tanques. Alterno entre carabina o rifle y te puedo asegurar que nunca mato de un tiro con el rifle (y mucho menos con la pistola) a no ser que dé justo en la cabeza (ayuda para matar 99 es mi apodo), pero a mí a veces sí que me matan de un tiro, sobretodo con pistola y desde Cuenca.

No sé si será el netcode o el lag que realmente me han pegado 8 tiros y sólo he visto uno, pero a veces me han disparado con el de francotirador en un encontronazo, en pantalla se ve que han disparado hacia un lado y me han matado de un tiro.

Un saludo.

A mi me pasa con todas las armas. De repente tengo 100 de vida, no noto que me disparan y en un microsegundo estoy en el suelo muerto y sin haberme dado cuenta, es decir, sin contención ni sonido de que me están dando ni nada.

Por otro lado tiene errores muy graves de jugabilidad para mi gusto.
1. el AA automático de la base es una putada, agobias a un avión, se va a la base y listo tienes que dar la vuelta con el rabo entre las piernas.
2. El caza de ataque está a años luz del caza furtivo, sobre todo si es el f35 el que llevas, menuda chusta de caza. Demasiado chetado. Ya he visto gente nivel 110 que lo cogen y no lo sueltan en toda la partida acabando de ratio 40-2 y cosas así.
3. El barco está demasiado chetado, pega demasiado duro.
4. El tanque AA, se pone con él el típico tio coñazo y no deja vivir. Se suele poner al lado del AA automático de la base y ahora ten cojones a derribarlo.
5. El tanque es una basura, para matar a un tío te las ves negras. Se llega al absurdo de que le das un castañazo directo y le dejas al 20% de vida. Luego sólo tiene que esconderse alrededor de una casa/roca y con los rpg´s automáticos te funde.
6. El Helicóptero de ataque salvo en Sanghai es carne de cañón. A ver quién de los que estamos aquí ha durado más de dos minutos con él en El tren o en la presa. Luego tiene muy pocos cohetes, si les pones los Zuni tienes sólo 16, dos ráfagas!!! luego espera medio minuta a cargarlas. Además esas ráfagas a los vehículos les hacen cosquillas.
7. El Heli de recon es bastante mejor que el de ataque, Tiene sentido esto? en un uno contra 1 ataque/recon a no ser que seas subnormal, gana siempre el heli de recon, me parece un absurdo.
8. Aeronave artillada es una mierda, si quieres hacer una muerte triple atácala con un caza de ataque. Luego para matar a un tío con la aeronave yo no sé cuántos tiros le tienes que dar. Si quieres suicidarte la aeronave artillada es una elegante forma de hacerlo.

Es mi opinión.

Edit. que conste que no lloro por ser malo, mi ratio es de 2.9 y habilidad de 390
Estoy el 30 de españa y el primero de barcelona en rifles de asalto! Ahora me he picao quiero ser el number one [qmparto]
xhakarr escribió:Estoy el 30 de españa y el primero de barcelona en rifles de asalto! Ahora me he picao quiero ser el number one [qmparto]

Yo en el 10 de defensa personal. Que raro.....
Que pagina usais para ver todas estas estadisticas¿
Me podeis pasar un link?
Gracias
xhakarr escribió:Estoy el 30 de españa y el primero de barcelona en rifles de asalto! Ahora me he picao quiero ser el number one [qmparto]

Se supone que a nivel de país:

caza de ataque 2º
34º de ingeniero
25º de lanzacohetes
9º de VCI
20º de MBT
14º lancha de combate

Pero alguien sabe como van esas calificaciones, pone 500 y pico personas compitiendo. Me parecen pocas personas.

edit. Yo lo miro en http://battlelog.battlefield.com/bf4/
Ami me pone que soy el primero de killing machine(hardcore) y no creo ,ademas hace dias que no juego, algo debe estar mal en el battlelog
Chicos, recomendáis pillarlo ya o mejor esperar a que esto vaya bien?

Me lo iba a pillar para Navidad pero como os quejáis tanto me hecha para atrás.

Pues de momento el number one de rifles soy yo... ACEPTO EL RETO!! jajaj
browny escribió:Chicos, recomendáis pillarlo ya o mejor esperar a que esto vaya bien?

Yo lo pillaba bien a gusto.
Es cierto que tienen que pulir mucho todavia pero yo le he metido ya 100h y no ha salido el juego volando por la ventana.
Yo llevo 2 dísa jugando y a mi me va genial. Cero problemas. Si que se podría mejorar notablemente, pero yo no tengo problemas mas allá de lo problemas que tienen todos los juegos. Por ahora, le doy al online un 7 de 10. Todavía quedan bastantes cosas por pulir, pero no me desagrada lo mas minimo!
Yo estoy el primero del mundo en.... Paqueton! XD
Yo he tenido un par de días bien y ya todo al carajo. Esta mañana cosas rarisimas. Inexplicables...
Apagué y me baje a tomar una cerveza sin lag. 0 problemas! Ja ja ja
emupati escribió:Yo estoy el primero del mundo en.... Paqueton! XD
Yo he tenido un par de días bien y ya todo al carajo. Esta mañana cosas rarisimas. Inexplicables...
Apagué y me baje a tomar una cerveza sin lag. 0 problemas! Ja ja ja

Que daño han echo las estadisticas eh?
Las mias son de pena mejor no las miro
Un "montage" (como dice el termino ingles pro XD ) de algunos shots mios! no tienen mucho nivel los clips pero he intentao currarmelo! no me deis muchos palos :-| :-| :-|

https://www.youtube.com/watch?v=5tHQbxCait4
buenas, me podriais decir cuanto tiempo tarda en instalarse el juego para poder jugar?
gracias!!
Neophite escribió:
browny escribió:Chicos, recomendáis pillarlo ya o mejor esperar a que esto vaya bien?

Yo lo pillaba bien a gusto.
Es cierto que tienen que pulir mucho todavia pero yo le he metido ya 100h y no ha salido el juego volando por la ventana.

Ganas no faltan.
Son tan inútiles, que no han solucionado ni lo de borrado de partida de la campaña....
Neophite, tu no serás del foro de htc mania, no?
Hola a ver si alguien me resuelve un par de dudas...

El comprarme la ONE o no ahora es por este juego... me gusta mucho, pero da la impresión de que no se puede jugar cuando os leo por aqui... nose si es que solo escriben los que les da algun problema o que pasa.. pero la impresión es de que es imposible jugar ningun dia ni a ninguna hora... esto es cierto?? o de vez en cuando te pasa algun problema??

Y otra cosa es que yo soy Daltónico y lo paso muy mal para diferenciar rojos, verdes y algún color mas de este estilo y sobretodo en pantala... por lo que para diferenciar la patrulla de los enemigos para mi es imposible en este juego, los compañeros al ser azules no tengo problema... el modo Daltonismo, que colores aplica a cada uno?? alguién me lo podría decir?? es que si no puedo resolver ese problema descarto la compra de este juego entonces.

GRACIAS
beskito escribió:Un "montage" (como dice el termino ingles pro XD ) de algunos shots mios! no tienen mucho nivel los clips pero he intentao currarmelo! no me deis muchos palos :-| :-| :-|

El final con las campanas ha molado.

Edit al anterior. No va mal siempre, es a ratos. Le falta por pulir te joderá un poco la experiencia de juego con respecto al anterior.
En cuanto al daltonismo hay modo para daltónicos en las opciones, yo lo usaba en el bf3 porque se ve mejor.
A mi no me deja jugar, me tira al dash na mas iniciar el juego.... :-?

Edito: He quitao el disco he reiniciao consola y ya va ufff
tritio escribió:
beskito escribió:Un "montage" (como dice el termino ingles pro XD ) de algunos shots mios! no tienen mucho nivel los clips pero he intentao currarmelo! no me deis muchos palos :-| :-| :-|

Edit al anterior. No va mal siempre, es a ratos. Le falta por pulir te joderá un poco la experiencia de juego con respecto al anterior.
En cuanto al daltonismo hay modo para daltónicos en las opciones, yo lo usaba en el bf3 porque se ve mejor.

Recuerdas el color que asgina a cada cosa en daltonismo?
Ya ha saltado la descarga del paquete china para los no premium?
Una pregunta (antes de mandarla a 4º Milenio). ¿Alguien ha conseguido jugar alguna vez una partida en modo conquista normal? No Conquista grande.

Saludos
tritio escribió:

Gracias jejeje poco a poco ire mejorando los clips y el edit XD
es normal que lleve 15min instalandose el juego i vaya por el 1%??
Porcunero escribió:Hola a ver si alguien me resuelve un par de dudas...

El comprarme la ONE o no ahora es por este juego... me gusta mucho, pero da la impresión de que no se puede jugar cuando os leo por aqui... nose si es que solo escriben los que les da algun problema o que pasa.. pero la impresión es de que es imposible jugar ningun dia ni a ninguna hora... esto es cierto?? o de vez en cuando te pasa algun problema??

Y otra cosa es que yo soy Daltónico y lo paso muy mal para diferenciar rojos, verdes y algún color mas de este estilo y sobretodo en pantala... por lo que para diferenciar la patrulla de los enemigos para mi es imposible en este juego, los compañeros al ser azules no tengo problema... el modo Daltonismo, que colores aplica a cada uno?? alguién me lo podría decir?? es que si no puedo resolver ese problema descarto la compra de este juego entonces.

GRACIAS

Jugar se puede jugar, desde el parche mejor, simplemente quedan bastantes cosas por pulir, y para daltonicos hay varios modos, no se ahora cuales son, pero en opciones puedes escoger daltonismo y cambiar varios colores.
Si algún día sale el Battlefield 5 y me lo compro, que sepais que tenéis mi permiso para partirme las piernas a martillazos. Sin anestesia, por favor.

Estudio por las mañanas y trabajo por las tardes. Llego a casa a las 22.45 y cuando quiero jugar un rato con el colega... bueno, ya sabeis lo que sigue.

Por suerte, me voy a asegurar mi frikiocio estas navidades, pues un amigo a tenido a bien prestarme una Xbox 360 con el GTA V.

Bugfield 4 [poraki] para ti.

EDITO NOTICIA RECIENTE:

"According to a Battlelog post, the Xbox One version still needs a bit of tender loving care - DICE is "already working on the next update based on your feedback"."

Según un post en los foros de Battlelog, un nuevo parche para Xbox One sigue en desarrollo. Las bromas de algunos, diciendo que esto es una beta, cobran cada vez mas sentido.
Sabéis si se puede descargar ya el China Rising?

Edito: para los que no tienen el premium me refiero, y tienen la reserva del juego del game que daban el pack de mapas.

Un saludo.
A ver he adquirido el Premium como en BF3, cuando he ido a la expansión China Rising me pone, ya tienes este elemento, quieres instalarlo ahora ? Le he dicho si, sigo jugando y a los 30 mins me pone, "instalacion parada" voy a Mis Juegos/Aplicaciones y veo el China Rising con un signo de admiracion, le doy y me pone, busca en la tienda algun juego o aplicacion similar, codigo de error x087de212, evidentemente en la seccion tienda de la One no hay nada, creo que la he cagado al pillarme el Premium... 50 eurazos a la basura
kogoll escribió:Sabéis si se puede descargar ya el China Rising?

Edito: para los que no tienen el premium me refiero, y tienen la reserva del juego del game que daban el pack de mapas.

Un saludo.

Buenas,

Yo me lo descargué anoche.

Saludos
Borra la instalacion que tienes del china Rising y vuelve a descargarlo esta vez sin jugar ni nada, y cuando se te descargue tienes que reiniciar el juego para que se active la descarga correspondiente.
Aunque te diga eso de que cuando una descarga este a medias que ya puedes jugar mi consejo es que no lo hagais ya que para mi es que algo mal hay.

El problema es que para jugar en los mapas tanto del china rising como en los del second assault tienes que filtrarlos en el buscador ya que en partida rapìda nunca te metera en los Dlc,s cosa que tienen que arreglar como otras muchas.
Lungprodg66 escribió:A ver he adquirido el Premium como en BF3, cuando he ido a la expansión China Rising me pone, ya tienes este elemento, quieres instalarlo ahora ? Le he dicho si, sigo jugando y a los 30 mins me pone, "instalacion parada" voy a Mis Juegos/Aplicaciones y veo el China Rising con un signo de admiracion, le doy y me pone, busca en la tienda algun juego o aplicacion similar, codigo de error x087de212, evidentemente en la seccion tienda de la One no hay nada, creo que la he cagado al pillarme el Premium... 50 eurazos a la basura

Si no te da la opcion "reanudar descarga", borralo, y desde la tienda de el juego deberia dejarte descargarlo de nuevo.
el Dr Katz escribió:
kogoll escribió:Sabéis si se puede descargar ya el China Rising?

Un saludo.

Buenas,

Yo me lo descargué anoche.

Saludos

Muchas gracias.
alguien me puede explicar que tengo k hacer para jugar porfavor?? he instalado el juego, he pasado las estadisticas de la 360 a la one, le doi a multijugador i no me salen servidores, le doi a partida rapida i no hace nada, le doi a unirme a la partida de mis amigos i tampoco..
ayuda porfavor!!!
CBK maderoFOX escribió:alguien me puede explicar que tengo k hacer para jugar porfavor?? he instalado el juego, he pasado las estadisticas de la 360 a la one, le doi a multijugador i no me salen servidores, le doi a partida rapida i no hace nada, le doi a unirme a la partida de mis amigos i tampoco..
ayuda porfavor!!!

solo tienes que eesperar...... asi llevo yo 2 semanas.. XD

A ver primero comprueba que tengas bien la nat, si esta abierta cuando le das a multiplayer buscar partida pulsa la "seta" derecha y aplica un filtro, yo estando solo no tengo problemas.

Saludos
Lungprodg66 escribió:A ver he adquirido el Premium como en BF3, cuando he ido a la expansión China Rising me pone, ya tienes este elemento, quieres instalarlo ahora ? Le he dicho si, sigo jugando y a los 30 mins me pone, "instalacion parada" voy a Mis Juegos/Aplicaciones y veo el China Rising con un signo de admiracion, le doy y me pone, busca en la tienda algun juego o aplicacion similar, codigo de error x087de212, evidentemente en la seccion tienda de la One no hay nada, creo que la he cagado al pillarme el Premium... 50 eurazos a la basura

Yo me lo pillé ayer y empecé a bajarme el China Rising... Cuando llega al 99% me pone parada la instalación... Me cagué en toooo...
El caso es que acto seguido le di a bajarme el Second Asault y cuando se me bajó éste me puso que ya tenía los dos instalados!
La consola hace cosas muy raras.
Chispes escribió:
CBK maderoFOX escribió:alguien me puede explicar que tengo k hacer para jugar porfavor?? he instalado el juego, he pasado las estadisticas de la 360 a la one, le doi a multijugador i no me salen servidores, le doi a partida rapida i no hace nada, le doi a unirme a la partida de mis amigos i tampoco..
ayuda porfavor!!!

solo tienes que eesperar...... asi llevo yo 2 semanas.. XD

A ver primero comprueba que tengas bien la nat, si esta abierta cuando le das a multiplayer buscar partida pulsa la "seta" derecha y aplica un filtro, yo estando solo no tengo problemas.

Saludos

k va tampoco me deja, i me pone k tengo la nat abierta, es que no puedo ni acticar la chat de grupo me dice que lo intente mas tarde, la consola esta recien comprada i me estoi desesperando [buuuaaaa]
12159 respuestas