Battlefield 4

Yo la verdad, salvo algún problema al entrar varios amigos a una misma partida o que al buscar servidores o no me aparecen o me aparecen vacíos, no he tenido ningún problema.

Siempre que pulso en Partida Rápida me encuentra a la primera en cualquiera de los modos que he probado (aunque el que más he probado ha sido Conquista). Si alguna vez me da error al entrar a varias partidas seguidas, apago la consola y el router unos minutos y vuelvo a probar y entro sin dificultades. Ni salidas a la interfaz, ni bloqueos, ni nada. Ni antes ni después del parche.

Tengo el juego desde el día de lanzamiento de la consola (me lo traje a la vez que la máquina) y desde entonces lo que he jugado online lo he jugado bien. Una vez en las partidas pues un poco de todo: algo de lag ocasional (de esto que avanzas y apareces de repente unos metros más atrás) o caídas de frames muy bestias en partidas de 64 jugadores en las que hay mucho ajetreo en pantalla.

Tengo 100 megas de ONO y juego con la NAT abierta. Por lo que veo, tengo que dar las gracias porque alguien de DICE me quiere mucho. Espero que vayan puliendo esto, que falta le hace, y todos seamos capaces de jugar en condiciones.
Me falla la grabación en este juego, ¿a alguien más le ocurre?

Ya sea mediante game dvr o el comando grabar eso, aunque me ponga clip de juego grabado, rara vez se graba o lo hace muy pocos segundos, menos de los que le indico.

He estado haciendo pruebas con el forza y no me pasa, estoy pensando en reinstalar.

Un saludo.
pues yo me estoy haciendo la campaña hay con dos huevos para que despues se borre jeje

y resulta que me tira al interfaz jugando la campaña jajaa yo flipo
_GiZzMo_ está baneado por "Clon de usuario baneado"
Si señor!!!! Ayer por la tarde iba el juego perfecto, ojalá se quede así de bien. Lo he dicho mil veces y no me canso de decirlo, este juego cuando va como tiene que ir, es el mejor, no pueden competir contra el.

Saludos
Erznal escribió:
GAIZKO LSK escribió:Ingenieros, no se si habeis probado la PP-2000 pero va de lujo. He subido un gameplay de un parcial que me hice en dominio, de momento es el arma que mas me a gustado.

http://youtu.be/2Xx1ergEapw

Dios mio, parece que juegues con raton i teclado, yo nunca creo que llegue a ese nivel de precision, a mi me dan por todaspartes. [360º]

Por cierto tengo el juego des de ayer y solo una salida al dash y fue antes de jugar mi primera partida. Me daba miedo comprarlo pero por lo que veo el parche a sido para bien.

Gracias por el coment, han sido muchos años jugando al Halo [+risas]

Mas PP-2000, adoro este arma [amor] http://youtu.be/jx7hPVopJCU
No se como podeis decir que va perfecto. Lista de servidores vacía, en partida rápida cuando vas a entrar te expulsa de la partida antes de entrar y si tengo NAT abierta y es con el único juego de xbox one que tengo problemas.
A ver si arreglan un poco las clases porque el ingeniero es una trituradora xD...
El juego va mejor pero decir que va perfecto me parece bastante atrevido.
GAIZKO LSK escribió:
Erznal escribió:
GAIZKO LSK escribió:Ingenieros, no se si habeis probado la PP-2000 pero va de lujo. He subido un gameplay de un parcial que me hice en dominio, de momento es el arma que mas me a gustado.

Dios mio, parece que juegues con raton i teclado, yo nunca creo que llegue a ese nivel de precision, a mi me dan por todaspartes. [360º]

Por cierto tengo el juego des de ayer y solo una salida al dash y fue antes de jugar mi primera partida. Me daba miedo comprarlo pero por lo que veo el parche a sido para bien.

La PP2000 es la que mejor va. Es con la que más muertes llevo. Incluso con silenciador va bien la joia..
A ver si desbloqueo la P90 que en el 3 era mi favorita y veo como va.
Hoy le daré algo, porque llevo dos días sin encender la consola, con el trabajo....
emupati escribió:
GAIZKO LSK escribió:Gracias por el coment, han sido muchos años jugando al Halo [+risas]

La PP2000 es la que mejor va. Es con la que más muertes llevo. Incluso con silenciador va bien la joia..
Hoy le daré algo, porque llevo dos días sin encender la consola, con el trabajo....

Esa también quiero probarla, si no recuerdo mal son 50 balas por cargador no?
GAIZKO LSK escribió:
emupati escribió:
GAIZKO LSK escribió:Gracias por el coment, han sido muchos años jugando al Halo [+risas]

Esa también quiero probarla, si no recuerdo mal son 50 balas por cargador no?

yo juego con la CBJ-MS casi siempre. Ojalá pudieras coger PDW's en la clase de asalto...
GAIZKO LSK escribió:
Erznal escribió:

Me podrias chivar la sensibilidad que tienes configurada en las opciones?? Gracias.
Piriot escribió:
GAIZKO LSK escribió:

Me podrias chivar la sensibilidad que tienes configurada en las opciones?? Gracias.

20% ;)
emupati escribió:La PP2000 es la que mejor va. Es con la que más muertes llevo. Incluso con silenciador va bien la joia..

Yo he dejado de jugar con silenciador, me paso el día marcado por culpa del comandante, no creo que sirva de mucho.

Debería haber servidores sin ranura de comandante.
Gaizko! ¿cómo se desbloquea la PP-2000? :-?
beskito escribió:Gaizko! ¿cómo se desbloquea la PP-2000? :-?

Debe de ser por puntos, yo la tengo y ni me había dado cuenta XD ... la debi sacar jugando como ingeniero.

Yo ni juego a completar misiones ni a ver como se obtienen armas, segun me van llegando las pruebo y si me gustan las uso... No miro mucho para esa parte.

Si entras por el battlelog pincha sobre el arma y te dira que necesitas para conseguirla, una vez la consigues ya no sale esa información, creo.
battlelog cerrado … update in progress, a ver si arreglan algo.
JohnDoe escribió:
beskito escribió:Gaizko! ¿cómo se desbloquea la PP-2000? :-?

Debe de ser por puntos, yo la tengo y ni me había dado cuenta XD ... la debi sacar jugando como ingeniero.

Yo ni juego a completar misiones ni a ver como se obtienen armas, segun me van llegando las pruebo y si me gustan las uso... No miro mucho para esa parte.

Si entras por el battlelog pincha sobre el arma y te dira que necesitas para conseguirla, una vez la consigues ya no sale esa información, creo.

Yo también la vi desbloqueada y como ingeniero juego muy poco. (Juego más como Recon).
Hola, soy jugador de COD desde sus inicios y me gustaría que me dierais vuestra opinión sobre Battlefield. Estoy interesado en comprar Battlefield 4 para Xbox One mediante la Store EEUU. Me gustaría saber en qué modalidad/es da error el juego, como por ejemplo: tirarte al dash, lag, bugs...
Por otra parte, agradecería que alguien me indicara si existe algún canal de Youtube dónde poder ver algún tutorial sobre configuración de las partidas, modalidades, tipos de armamento...etc...

Gracias.
Genesis114 escribió:battlelog cerrado … update in progress, a ver si arreglan algo.

Algún detalle del battlelog , del juego nada, evidentemente.
Mucho cerrar Battlelog y updates de chorradas pero lo que realmente tendrian que arreglar, el penoso Hit detection que tiene el juego, eso ni se han puesto a ello.... Un ejemplo de lo penosos que es,aunque el video es de PS4 se puede extrapolar a la One, PC, 360 y Ps3 porque sucede igual,
http://www.youtube.com/watch?v=ZLUPlLs35TM
Me está resultando imposible jugar a los nuevos mapas desde que compré el premium. ¿alguien me puede ayudar?
Las armas mas Chetadas del B4 yo las considero las 2 AC , es decir la AC 23 y la AC 52 CQB, es decir la del medico y la del ingeniero, son como la M16a3 del B3.
La del ingeniero se desbloquea subiendo de nivel con el , pero la del medico hay que hacer una mision que a base de jugar con el se termina haciendo.

200 muertes con fusiles de asalto, 50 galones de botiquin y 10 galones de rifle de asalto.

Incluso los de DICE lo han asegurado asi que aprovecharla antes de que les de por bajarle la potencia, aunque espero que primero arreglen otras cosas que mas falta nos hacen }:/ }:/
Guipuchi escribió:Las armas mas Chetadas del B4 yo las considero las 2 AC , es decir la AC 23 y la AC 52 CQB, es decir la del medico y la del ingeniero, son como la M16a3 del B3.
La del ingeniero se desbloquea subiendo de nivel con el , pero la del medico hay que hacer una mision que a base de jugar con el se termina haciendo.

200 muertes con fusiles de asalto, 50 galones de botiquin y 10 galones de rifle de asalto.

Incluso los de DICE lo han asegurado asi que aprovecharla antes de que les de por bajarle la potencia, aunque espero que primero arreglen otras cosas que mas falta nos hacen }:/ }:/

con que nivel te dan la de medico?
Debes de hacer las misiones de bronce , plata y oro del medico, a partir del nivel 10 ya las puedes hacer.
Thirteen escribió:
Guipuchi escribió:Las armas mas Chetadas del B4 yo las considero las 2 AC , es decir la AC 23 y la AC 52 CQB, es decir la del medico y la del ingeniero, son como la M16a3 del B3.

con que nivel te dan la de medico?

Tienes que pasar por "Basico Asalto":

- Rango 10
- Consigue 7 eliminaciones con cualquier rifle de asalto.
- Consigue 11 curaciones

Despues por "Veterano Asalto":

- Consigue 8 eliminaciones con cualquier rifle de asalto
- Consigue 12 curaciones

Y completar "Experto Asalto":

- Consigue 50 galones de botiquín
- Consigue 200 eliminaciones con cualquier rifle de asalto.
- Consigue 10 galones de rifle de asalto

Y te dan el AC23 ;)
Cuando el juego va bien es una delicia pero cuando dice de irte casi todo el rato a trompicones y a 10fps no sabes por donde cojerlo [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Puedo comprar el battlefield premium en la cuenta estadounidense de xbox ?
Buenas, tengo el juego pero no soy premium y quiero comprarme uno de los dos DLCs que están ya disponibles. Cuál de los dos me recomendáis, china rising o second assault? o ninguno de los dos? jeje. Gracias
Aur0nn1 escribió:Buenas, tengo el juego pero no soy premium y quiero comprarme uno de los dos DLCs que están ya disponibles. Cuál de los dos me recomendáis, china rising o second assault? o ninguno de los dos? jeje. Gracias

Acabaras sucumbiendo a la tentacion del premium, asi que como consejo te digo que ahorres hasta poder pillarte el premium y tendras todos los paquetes jajajaj
Yo también te recomendaría coger el premium si crees que vas a darle caña al juego. Y si haces el truco de compartir licencias con otra persona te queda en casi 20€
ya estoy catando los nuevos mapas , de momento me están gustando

y de regalo un par de capturillas:

Imagen
Imagen

un saludo compadres
Gracias compañeros, pues esperaré a poder hacerme con el premium, o a encontrar a un buen socio antes [sonrisa]
Se sabe algo d cuando nuevo parche, xq esto va como el ojete, y partys de juego q no entran, le doy una semana sino venta al canto.
david6600 escribió:Puedo comprar el battlefield premium en la cuenta estadounidense de xbox ?

Si.

romrom escribió:Se sabe algo d cuando nuevo parche, xq esto va como el ojete, y partys de juego q no entran, le doy una semana sino venta al canto.

Hace cuatro días que han sacado el primero, taradarán más de una semana en sacar el próximo... así que si quieres puedes ir ya vendiendolo ;)
bueno viendo que ya han mejorado el multijugador esta tarde voi a por la one con el btf4, espero no llevarme ninguna sopresa..
saludos!!
Hola
Compre la edicion bf4 +china rising y no puedo jugar a los mapas de china rising, no se supone que a partir de hoy ya se podia??no soy premium
Alguien me puede ayudar??
Para mi el battlefield no tiene competencia en lo que ofrece al publico, es mi shooter favorito y este 4 tambien me parece un grandisimo juego si consiguen que todo funcione bien, aun asi me parece un juego cojonudo.
Vamos a lanzar una nueva actualización del juego hoy 17 de Diciembre. El multijugador no estará disponible durante una hora.

Esto en la página oficial de Battlefield en facebook, alguien sabe si es en todas plataformas o nos quedamos fuera?
Mistress_Elvira escribió:
Vamos a lanzar una nueva actualización del juego hoy 17 de Diciembre. El multijugador no estará disponible durante una hora.

Esto en la página oficial de Battlefield en facebook, alguien sabe si es en todas plataformas o nos quedamos fuera?

Solo en ps4 creo
Porcunero escribió:
Mistress_Elvira escribió:

Solo en ps4 creo

en twitter pone solo ps4, pc, 360 [+furioso] (en la cuenta general) no en la española.

"We're currently performing maintenance on PS3, PS4, and X360. #BF4 multiplayer will be unavailable on these platforms for up to 1 hour."
valeos escribió:Mucho cerrar Battlelog y updates de chorradas pero lo que realmente tendrian que arreglar, el penoso Hit detection que tiene el juego, eso ni se han puesto a ello.... Un ejemplo de lo penosos que es,aunque el video es de PS4 se puede extrapolar a la One, PC, 360 y Ps3 porque sucede igual,

Viendo este video AHORAAA entiendo muchas cosas,con razon les metes cargadores enteros a gente en movimiento y no les haces nada ¬_¬ ¬_¬
Sigue tirando al dash,partidas a la mierda,campaña reseteada.Es injugable.
Es un timo en toda regla,el juego me encanta pero es ponerme tirarme 2 veces al dash y entran ganas de quemarlo o venderlo,ya no lo aguanto más.Es una jodida beta no un juego retail esto.
Vergonzoso!
xaviejt escribió:Sigue tirando al dash,partidas a la mierda,campaña reseteada.Es injugable.
Es un timo en toda regla,el juego me encanta pero es ponerme tirarme 2 veces al dash y entran ganas de quemarlo o venderlo,ya no lo aguanto más.Es una jodida beta no un juego retail esto.
Vergonzoso!

Yo estoy igual. 5 partidas hoy y 5 veces al dash. Con el fifa es darle a temporadas y al dash. No entiendo porq a unos les va bien y otros mal......
Hoy a mi me tiro una vez al dash desde la instalación del parche, y unas cuantas partidas jugadas.

Entre en una partida a la mitad, no veía ni por donde me venían, jejeje.. y me sali para ir buscar otra. Cuando estaba entrando en otra partida es cuando me tiro al dash.
valeos escribió:Mucho cerrar Battlelog y updates de chorradas pero lo que realmente tendrian que arreglar, el penoso Hit detection que tiene el juego, eso ni se han puesto a ello.... Un ejemplo de lo penosos que es,aunque el video es de PS4 se puede extrapolar a la One, PC, 360 y Ps3 porque sucede igual,

He llorado primero de risa con este vídeo, acto seguido lo he hecho de pena.

Esto no hace más que reafirmar mi argumento de que la obsesión por mejorar los gráficos no sirve de nada si la experiencia de juego es mala. Sobre el papel este BF4 en One es mejor que el BF3 en 360 y a veces va bien pero va tantas veces mal que desespera.

Lástima que entre las cosas que van mal esté la grabación de vídeo (misteriosamente esto va mal sólo con el BF4 para algunos usuarios entre los queme incluyo), porque podríais ver un vídeo que intenté grabar en el que me falla 2 veces el cuchillo cuando pillo a un franco por la espalda, éste dispara con la pistola hacia adelante (yo estoy detrás) y me mata de un tiro

Un saludo.
Menudo momento elegí para pasar del COD al BF...

Los que tenemos poco tiempo y queremos echar "una partida rápida" y perdemos 30 min. en encontrar partidas no podemos soportar esto ni esperar.

Menuda p***a vergüenza.
A mi me recomendaron desistalar el juego y volverlo a instalar eso si sin tocar para nada la consola, es decir, aunque te diga que puedes empezar ni tocarla como se hacia en 360 y desde entonces solo me saca al dash una de cada 20 partidas, no se si sera por eso (no lo creo ) pero bueno a lo mejor es que ultimamente he tenido suerte. De todas formas los de DICE van a tener que arreglar eso muy en breve si no en navidades los B4 que se vendan seran los de segunda mano y no los nuevos.
Es la recomendación típica de EA...

A mí me pasaba que el FIFA me decía que no tenía permisos para jugar a modo Clubes Pro (WTF!) y me dijeron eso mismo. Pasé porque realmente no me dio tiempo y tampoco tenía por entonces un club. Sacaron parche y TACHÁN, ahora clubes va PERFECTO.

A mí me tira poco al dash pero hoy a mediodía iba a jugar una partida rápida y no había forma, o DASH, o "Conexión perdida con la sesión" o no hacía nada después del "Matchmaking".
12159 respuestas