Yo la verdad, salvo algún problema al entrar varios amigos a una misma partida o que al buscar servidores o no me aparecen o me aparecen vacíos, no he tenido ningún problema.
Siempre que pulso en Partida Rápida me encuentra a la primera en cualquiera de los modos que he probado (aunque el que más he probado ha sido Conquista). Si alguna vez me da error al entrar a varias partidas seguidas, apago la consola y el router unos minutos y vuelvo a probar y entro sin dificultades. Ni salidas a la interfaz, ni bloqueos, ni nada. Ni antes ni después del parche.
Tengo el juego desde el día de lanzamiento de la consola (me lo traje a la vez que la máquina) y desde entonces lo que he jugado online lo he jugado bien. Una vez en las partidas pues un poco de todo: algo de lag ocasional (de esto que avanzas y apareces de repente unos metros más atrás) o caídas de frames muy bestias en partidas de 64 jugadores en las que hay mucho ajetreo en pantalla.
Tengo 100 megas de ONO y juego con la NAT abierta. Por lo que veo, tengo que dar las gracias porque alguien de DICE me quiere mucho. Espero que vayan puliendo esto, que falta le hace, y todos seamos capaces de jugar en condiciones.