xX KaZiCa Xx escribió:_GiZzMo_ escribió:A nadie mas le tira al dash??
A mi me tira esta tarde al intentar nacer cada vez que muero....
Espera a que se agote la cuenta atras para salir de nuevo y apreta el A para salir, si martilleas todo nervioso por sslir cuando reapareces te tira, prueba de esa manera.
carlonio24 escribió:xX KaZiCa Xx escribió:_GiZzMo_ escribió:A nadie mas le tira al dash??
Espera a que se agote la cuenta atras para salir de nuevo y apreta el A para salir, si martilleas todo nervioso por sslir cuando reapareces te tira, prueba de esa manera.
No creo que sea eso pe yo le doy rápido antes de que acabe la cuenta atrás y no me tira.
Desde la actualización solo me ha tirado una vez, aunque sigo cabreado por no poder jugar la campaña
carlonio24 escribió:xX KaZiCa Xx escribió:_GiZzMo_ escribió:A nadie mas le tira al dash??
No creo que sea eso pe yo le doy rápido antes de que acabe la cuenta atrás y no me tira.
Desde la actualización solo me ha tirado una vez, aunque sigo cabreado por no poder jugar la campaña
xX KaZiCa Xx escribió:Erznal escribió:Hola!!!
Me acabo de comprar la Xbox one y el BF4!!!!
Pero no se me conecta a ningun servidor!!!
Puede deberse a que tenga nat moderada??
Es que aun no he podido iniciar una partida online
Este juego da problemas con nat abierta.. con nat moderada ya es la repera xD pues para encontrar servidores tienes que apretar el stick derecho y te saldran las opciones para marcar, pones el modo que quieras, mapas, luego marca todas las casillas de slots ( lleno, 1-5...), eliges el modo normal etc, servidor europeo y te buscara, si apretas el stick izquierdo iras refrescando servidores y esto te lo recomiendo por que van cambiando y siempre sale algo que se ajuste mas a lo que buscas.
dicanio1 escribió:Pues yo hoy me decido por pasarme la campaña entera y del tirón,ya que ayer jugué unas horas para nada..
Pues después de bastante horas,en una explosión me hecha al dash y cuando quiero volver al juego resulta que directamente me hcho de el juego...entro pongo campaña y como no,se me borro la campaña..
Menuda mierda,es que ni queriendo pasarse la campaña entera..
Kill3R_1 escribió:dicanio1 escribió:Pues yo hoy me decido por pasarme la campaña entera y del tirón,ya que ayer jugué unas horas para nada..
Pues después de bastante horas,en una explosión me hecha al dash y cuando quiero volver al juego resulta que directamente me hcho de el juego...entro pongo campaña y como no,se me borro la campaña..
Menuda mierda,es que ni queriendo pasarse la campaña entera..
lo tuyo ya es mala suerte macho
elhopillo escribió:dicanio1, la f2000 se consigue en el online completando una misión del DLC second assault.
dicanio1 escribió:elhopillo escribió:dicanio1, la f2000 se consigue en el online completando una misión del DLC second assault.
Lo acabó de mirar,y tienes razon ..xddddddddd
Y yo pasándome la campaña para conseguirla..
porcierto que significa eso de 10 eliminaciones dentro de metro?..es lo que me falta.
Alguien lo sabe..
Gerard_86 escribió:¿Alguno de vosotros os pasa que jugando al multijugador en el escenario se empieza a llenar de unas manchas negras?
elhopillo escribió:Gerard_86 escribió:¿Alguno de vosotros os pasa que jugando al multijugador en el escenario se empieza a llenar de unas manchas negras?
A mi me pasó ayer en zona inundada
emupati escribió:dicanio1 escribió:elhopillo escribió:dicanio1, la f2000 se consigue en el online completando una misión del DLC second assault.
Lo acabó de mirar,y tienes razon ..xddddddddd
Y yo pasándome la campaña para conseguirla..
porcierto que significa eso de 10 eliminaciones dentro de metro?..es lo que me falta.
Alguien lo sabe..
La misión para eso se llama Tren Express.
A parte tener el dlc second assault, debes de ser rango 10.
Además, pone dentro del metro, no de operación Metro.
Osea, abajo en las vias. Creo...
KindapearHD escribió:Como es posible que vaya tan mal??
Sólo leo comentarios pesimistas por aquí xD
Y mañana me llega mi copia..Toco madera.
Jsk77 escribió:KindapearHD escribió:Como es posible que vaya tan mal??
Por ahora "sólo" va mal la campaña, el online va muy fino ya, errores muy puntuales pero nada grave.
jositoleo escribió:Hola sabeis si la mision del DLC la d sacar el franco L96a esta bugueada, es q por mas q mato con C4 no me marca nada a alguien más le pasa y algun consejo. Otra duda q tengo por que? Cuando pongo el juego algunas veces veo la intro del juego y otras me entra directamente en la pantalla del multijugador.
GoitxoCv escribió:jositoleo escribió:Hola sabeis si la mision del DLC la d sacar el franco L96a esta bugueada, es q por mas q mato con C4 no me marca nada a alguien más le pasa y algun consejo. Otra duda q tengo por que? Cuando pongo el juego algunas veces veo la intro del juego y otras me entra directamente en la pantalla del multijugador.
Creo que tiene que ser todo en la misma ronda, pero no estoy seguro. Mira por YouTube que fijo que hay gente que explica cómo sacarse el arma.
jositoleo escribió:GoitxoCv escribió:jositoleo escribió:Hola sabeis si la mision del DLC la d sacar el franco L96a esta bugueada, es q por mas q mato con C4 no me marca nada a alguien más le pasa y algun consejo. Otra duda q tengo por que? Cuando pongo el juego algunas veces veo la intro del juego y otras me entra directamente en la pantalla del multijugador.
Creo que tiene que ser todo en la misma ronda, pero no estoy seguro. Mira por YouTube que fijo que hay gente que explica cómo sacarse el arma.
Hola y gracias por tu ayuda el problema esta en q lo hice todo en una ronda y e visto videos en youtube y no veo q hagan nada diferente a lo q yo hago incluso pense q seria hacerlo en los mapas del primer dlc y en los videos lo sacan en zona hinundada,no se si desinstalar el juego y volver a instalar pero me da una pereza xdd gracias.
Jsk77 escribió:KindapearHD escribió:Como es posible que vaya tan mal??
Por ahora "sólo" va mal la campaña, el online va muy fino ya, errores muy puntuales pero nada grave.
valeos escribió:Los que decis que el multi va mucho mejor es ironia ¿no?. Ayer por la tarde unos amigos y yo intentando entrar en partidas multi y todos los servidores que te salian buscando en el juego vacios, el matchmaking funcionaba como una escopeta de feria, no habia manera de entar en un server y si sonaba la flauta y entrabas a los 15 minutos te expulsaba del server (estoy hasta los mismisimos del mensaje "Se ha perdido conexion con el servidor") solo podias entra haciéndolo desde el battlelog en el ipad y aun asi caidas cada tres por cuatro. Y si, tengo Nat abierta en la ONE.
Y ya no hablemos del Net Code/ Hit detection que es una autentica bazofia. Tengo varios videos en upload de ayer mismo (ya con el parche) donde lo de disparar a un tio por la espalda vaciando un cargador de 32 balas y el tio girarse y matarme a mi o esas fantasticas balas que doblan esquinas y atraviesan paredes... Y que aun a dia de hoy estemos sin un puñetero "Filtro por regiones" para evitar que los servers europeos se llene de americanos, brasileños, asutralianos.... Metiendo lag con lo que empeoran aun mas la experiencia. Por no hablar de los Saves corruptos del modo campaña, que a dia de hoy, 24 dias despues de salir el juego seamos incapaces de poder jugar la campaña y guardar la partida es para demandar a DICE/EA por estafa que no hemos gastado 110 euros entre juego y Premium joer!.
El juego es un despropósito que no se arregla con parches de 600 megas. Los que aun no lo han comprado y tienen pensado comprarlo que vayan sobre aviso porque decir que el juego va mucho mejor es una irrealidad. Salu2
JohnDoe escribió:Yo desde el parche (que realmente no vi que se instalara) y después de arreglar el desagisado de que se me reseteara a los valores de fábrica del router, puedo jugar relativamente bien al multi. Ayer eche unas cuantas partidas:
- Solo me echo una vez al dash, y al volver a ejecutar el juego directamente sin hacer nada entro en la partida en la que estaba ¿¿??..
- Conseguía eliminar, cosa que antes era imposible y en la mayoría de las partidas termine con una ratio igual o superior a 2 a 1. Supongo que jugar tantas partidas con lag / netcode tan exagerado es una buena forma de practicar , ayer incluso me parecía "fácil" eliminar... era casi correr como pollo sin cabeza por el mapa y eliminando a lo que se pusiera por delante.
- Si que alguna partida iba a tirones y con bastante LAG, solución salir y entrar en otra, solucionado. Fueron dos o tres veces, no llego al extremo de ser de continuo y acabes tirando el mando y apagando la consola.
- Alguna vez me encontre con descargar un cargador y que se gire y me mate, me ocurrio en las partidas estas que encontre LAG, en el resto no.
- Hubo una vez que buscando partida rápida me salio el mensaje de desconexión, varias veces, a partir de ese momento ya no me sucedio mas.
- Estuve jugando por la mañana, tarde y noche!!.. xD .. supongo que el ansia de no poder jugar en varios días y el tiempo tan frio que tenemos por aqui que no invita a salir de casa.
El modo campaña no lo he probado, hasta que no se arregle el fallo ni probarlo!!.. suelo ser mas de jugar online así que personalmente de momento, "no me importa" el fallo del borrado de partida.
Juego: Digital
ISP: Telecable
Servicio: Fibra 100 / 100
Conexión: Cable
themoonmen escribió:JohnDoe escribió:Yo desde el parche (que realmente no vi que se instalara) y después de arreglar el desagisado de que se me reseteara a los valores de fábrica del router, puedo jugar relativamente bien al multi. Ayer eche unas cuantas partidas:
- Solo me echo una vez al dash, y al volver a ejecutar el juego directamente sin hacer nada entro en la partida en la que estaba ¿¿??..
- Conseguía eliminar, cosa que antes era imposible y en la mayoría de las partidas termine con una ratio igual o superior a 2 a 1. Supongo que jugar tantas partidas con lag / netcode tan exagerado es una buena forma de practicar , ayer incluso me parecía "fácil" eliminar... era casi correr como pollo sin cabeza por el mapa y eliminando a lo que se pusiera por delante.
- Si que alguna partida iba a tirones y con bastante LAG, solución salir y entrar en otra, solucionado. Fueron dos o tres veces, no llego al extremo de ser de continuo y acabes tirando el mando y apagando la consola.
- Alguna vez me encontre con descargar un cargador y que se gire y me mate, me ocurrio en las partidas estas que encontre LAG, en el resto no.
- Hubo una vez que buscando partida rápida me salio el mensaje de desconexión, varias veces, a partir de ese momento ya no me sucedio mas.
- Estuve jugando por la mañana, tarde y noche!!.. xD .. supongo que el ansia de no poder jugar en varios días y el tiempo tan frio que tenemos por aqui que no invita a salir de casa.
El modo campaña no lo he probado, hasta que no se arregle el fallo ni probarlo!!.. suelo ser mas de jugar online así que personalmente de momento, "no me importa" el fallo del borrado de partida.
Ayer nos encontramos en algunas TCT:E! Me cagué en ti varias veces! jajajaj
themoonman83
JohnDoe escribió:themoonmen escribió:JohnDoe escribió:Yo desde el parche (que realmente no vi que se instalara) y después de arreglar el desagisado de que se me reseteara a los valores de fábrica del router, puedo jugar relativamente bien al multi. Ayer eche unas cuantas partidas:
Ayer nos encontramos en algunas TCT:E! Me cagué en ti varias veces! jajajaj
themoonman83
Me cachis... bien que me acuerdo!!.. eras un dolor de muelas!!.. xD ... Te agrego como amigo, jejeje
Ayer estuve dandole mucho al TCT: Equipo... Me gusta también mucho jugar a Conquista, aunque ultimamente (ya con el BF3) pase a jugar en Dominación .. en Conquista muchas veces quedo hasta el gorro de los francotiradores, jejeje...
valeos escribió:Los que decis que el multi va mucho mejor es ironia ¿no?. Ayer por la tarde unos amigos y yo intentando entrar en partidas multi y todos los servidores que te salian buscando en el juego vacios, el matchmaking funcionaba como una escopeta de feria, no habia manera de entar en un server y si sonaba la flauta y entrabas a los 15 minutos te expulsaba del server (estoy hasta los mismisimos del mensaje "Se ha perdido conexion con el servidor") solo podias entra haciéndolo desde el battlelog en el ipad y aun asi caidas cada tres por cuatro. Y si, tengo Nat abierta en la ONE.
Y ya no hablemos del Net Code/ Hit detection que es una autentica bazofia. Tengo varios videos en upload de ayer mismo (ya con el parche) donde lo de disparar a un tio por la espalda vaciando un cargador de 32 balas y el tio girarse y matarme a mi o esas fantasticas balas que doblan esquinas y atraviesan paredes... Y que aun a dia de hoy estemos sin un puñetero "Filtro por regiones" para evitar que los servers europeos se llene de americanos, brasileños, asutralianos.... Metiendo lag con lo que empeoran aun mas la experiencia. Por no hablar de los Saves corruptos del modo campaña, que a dia de hoy, 24 dias despues de salir el juego seamos incapaces de poder jugar la campaña y guardar la partida es para demandar a DICE/EA por estafa que no hemos gastado 110 euros entre juego y Premium joer!.
El juego es un despropósito que no se arregla con parches de 600 megas. Los que aun no lo han comprado y tienen pensado comprarlo que vayan sobre aviso porque decir que el juego va mucho mejor es una irrealidad. Salu2
huesin escribió:Ayer han empezado los problemas con mi Xbox ONE.
Me esta siendo imposible jugar una igualada desde ayer al FIFA, cuando me encuentra partido o bien antes, me manda al dash, lo he intentado varias veces y me resulta imposible.
He probado a poner la conexion por cable RJ45 y lo mismo!!!
Ayer me meto a jugar un Battlefield, viendo como estaba el panorama por el FIFA, y un lag del copoon!! Al correr, me iba a trompicones
¿Que coño pasa? Me estoy empezando a calentar ya!! D
icaro3m escribió:huesin escribió:Ayer han empezado los problemas con mi Xbox ONE.
Me esta siendo imposible jugar una igualada desde ayer al FIFA, cuando me encuentra partido o bien antes, me manda al dash, lo he intentado varias veces y me resulta imposible.
He probado a poner la conexion por cable RJ45 y lo mismo!!!
Ayer me meto a jugar un Battlefield, viendo como estaba el panorama por el FIFA, y un lag del copoon!! Al correr, me iba a trompicones
¿Que coño pasa? Me estoy empezando a calentar ya!! D
NAT Abierta?
Ayer tarde estuve con BF4 y por la noche con Fifa y sin problemas.....
huesin escribió:Yo creo que si. pero dime, ¿donde puedo mirar lo de la NAT? Lo cierto, es que hasta el dia de hoy siempre jugue sin problema, y no he cambiado nada a nivel configuracion del router.