Battlefield 4

A mi tambien se me sigue borrando la campaña... Casualemente se me borra cada vez que quito el Bluray de la consola.

Suelo empezar la campaña y salir nada mas empezarla e ir comprobando si se ha borrado o no, y siempre que meto el juego de nuevo, me pide el modo de dificultad de campaña nueva ¬_¬

Seguiremos esperando... ZzzZZ

Edito: En multijugador me funciona perfecto.
Darkcaptain escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Una consulta:

A los que siempre habéis dicho que os ha ido mal, ¿los parches os han mejorado el tema del netcode?

Gracias

Todavía es temprano para "sacar un veredicto", habrá que testearlo a fondo xD

Ok, estaré atento de tus impresiones, en PC tenemos el mismo galimatías que el primer día. Se que el crasheos o la salida al Dash es porculero como el solo pero a mi solo me interesa el gameplay y en mi plataforma es apestoso asi que ando a la búsqueda de algo "digno", lo del netcode roza el ridículo. Un fps al que le falla el hitbox con mucha frecuencia...lo nunca visto
Modo campaña aún sin resolver, en los datos de la actualización ponen redución de la posibilidad de borrado de partida, no que esté solucionado 100%.
Errores online por tema de falta de optimización o temes de servidores pueden entenderse hasta cierto punto, pero el tema de la campaña? Es frustrante comprate un juego y ni tan siquiera poder jugar en su modo offline, poder se puede pero rollo años 80 sin guardar partidas.
Lo fuerte es que el juego en si me gusta bastante. paciencia.
Tras la actualizacion hay un fallo grande, y es que en las partidas de asalto que he jugado, no se ve el minimapa, ni la vida de los vehiculos ni la mia propia!!! A alguien mas le ocurre?
ayer me expulsó al dash tct por equipos
Draxter360 escribió:Tras la actualizacion hay un fallo grande, y es que en las partidas de asalto que he jugado, no se ve el minimapa, ni la vida de los vehiculos ni la mia propia!!! A alguien mas le ocurre?

A ver si era en fanático?
Que eso mismo me pasó a mi hace unos días...
emupati escribió:
Draxter360 escribió:Tras la actualizacion hay un fallo grande, y es que en las partidas de asalto que he jugado, no se ve el minimapa, ni la vida de los vehiculos ni la mia propia!!! A alguien mas le ocurre?

A ver si era en fanático?
Que eso mismo me pasó a mi hace unos días...

Pues si, era eso, no se porque se ha puesto en fanatico...
Gracias!!
Lo de Talento Múltiple está bugueado no?

He matado en la misma partida con ametralladora ligera, con fusil de franco, con asalto y con Granada y no me desbloquea la tar 21

Acaba la ronda y veo que cumplo todo lo que pide pero na de na
SrX escribió:Lo de Talento Múltiple está burgueado no?

He matado en la misma partida con ametralladora ligera, con fusil de franco, con asalto y con Granada y no me desbloquea la tar 21

Acaba la ronda y veo que cumplo todo lo que pide pero na de na

Yo lo hice y se me desbloqueo. En teoría no da problemas. De todas formas la TAR es una chusta...
Lo del borrado de partidas en battlefield no es nada nuevo, a mi ya me paso en la campaña del 3, y... da mucha rabia.
ilergeta84 escribió:Modo campaña aún sin resolver, en los datos de la actualización ponen redución de la posibilidad de borrado de partida, no que esté solucionado 100%.
Errores online por tema de falta de optimización o temes de servidores pueden entenderse hasta cierto punto, pero el tema de la campaña? Es frustrante comprate un juego y ni tan siquiera poder jugar en su modo offline, poder se puede pero rollo años 80 sin guardar partidas.
Lo fuerte es que el juego en si me gusta bastante. paciencia.

menuda mierda, yo me la queria pasar y aun no se puede...porque si se va a borrar... [+furioso]
A mi me sigue igual de mal, y los de EA me han mandado tres veces a la mierda cuando he reclamdo el reembolso del premium...
Me siento muy arrepentido de haber comprado el juego y el premium.
675mb de actualización??? Madre mía como no funcione bien el juego me hago el Harakiri!! O mejor...le prendo fuego al juego y bailo la danza de la muerte alrededor de el!!!
alguien sabe el mail de dice o ea en España?
(mensaje borrado)
Bueno!!! Por fin funciona el dichoso juego... Aleluyaaaa! Estoy que no me lo creo aún! :-) Instalando premium y a darle al juego...cruzando los dedos por si acaso, que no me fío un pelo! En partida rápida entra a la primera y no me echa al dash, ahora probare con los mapas premium y todos los modos de juego y haciendo filtros etc para asegurarme que esto va por buen camino! Ánimo que ya queda menos para tenerlo redondo. :-)
Pilla ahí la key. Y luego nos explicas como cojones lo descargas.
Editado por ahona. Razón: Quote
Como se usa el extintor cuando tienes muy dañado el tanque? O me lo estoy inventando esto? Porque estoy en difícil y hay una parte que me salen cinco tanques que no hay manera...
Ha mejorado notoriamente, sigue tirando al DAS pero ya es lo "raro". se encuentran partidas a montones aunque aun sigue en algunas diciendote que esta completa.
Tambien se queda el juego en negro alguna que otra vez, pero las que menos.
Creo que hay una mejoría aceptable, pero aún sigue con gotero el juego en el hospital.
SG_SIYU escribió:Ha mejorado notoriamente, sigue tirando al DAS pero ya es lo "raro". se encuentran partidas a montones aunque aun sigue en algunas diciendote que esta completa.
Tambien se queda el juego en negro alguna que otra vez, pero las que menos.
Creo que hay una mejoría aceptable, pero aún sigue con gotero el juego en el hospital.

ademas que la campaña se sigue borrando...
Es normal que descargando la actualización pase del 2% al 98% y se quede allí un estado, descargando está ya que la luz del router parpadea
En la App de Battlelog para iOS pone que puedes iniciar sesión mediante la lectura de un código QR.

¿Alguien sabe dónde se ve ese código?
XXBUBILLAXX escribió:Es normal que descargando la actualización pase del 2% al 98% y se quede allí un estado, descargando está ya que la luz del router parpadea

si nos pasa a todos luego se queda un buen rato en 98 y 99
Acabo de comprar el premium... Pero cuando quiero entrar en mapas de china rising o second assault me dice que nada.

Sin embargo el premium está activado y he abierto los battle packs y todo.

También intenté entrar via battlelog del ipad y cuando está cargando dice que no poseo ese contenido.

Que hago?
Chaomino escribió:Acabo de comprar el premium... Pero cuando quiero entrar en mapas de china rising o second assault me dice que nada.

Sin embargo el premium está activado y he abierto los battle packs y todo.

También intenté entrar via battlelog del ipad y cuando está cargando dice que no poseo ese contenido.

Que hago?

Yo me lo compre ayer ...el premium lo tienes al momento pero tienes que descargar los mapas, cuando entre en una partida te dice que nada pero si te fijas sale para comprar y el nombre del pack por ejemplo second assault , le das a la A y te lo pone a descargar , lo mismo con china rising,,

Un poco lioso como mi explicacion xddd
He hecho eso pero nada... Cuando sabes que está instalado?

Ya podían poner una barra o algo
A mi me va bastante bien desde la actualizacion.
Seguro que se puede afinar más pero lo que no entiendoentiendo es como a algunos nos va bien y a otros parece que no.
No tengo fibra solo los 20 mb de Jazztel.
Seran los puertos? O algo de nat?
Me parece extraño la verdad.
Vale, ya lo he visto.

Hay que ir al menú de APPS y juegos para ver que se están instalando.

Menuda chapuza
cada vez que pongo BF4 en segundo plano me echa de la partida...
elhopillo escribió:cada vez que pongo BF4 en segundo plano me echa de la partida...

Eso no es un fallo es si, es un medida puesta en los servidores por inactividad.
joshicko escribió:
elhopillo escribió:cada vez que pongo BF4 en segundo plano me echa de la partida...

Eso no es un fallo es si, es un medida puesta en los servidores por inactividad.

No, porque estoy jugando, minimizo para ver mi correo (por ejemplo) y me echa, y a lo mejor he tardado 10 segundos en mirar el correo.
Se que el juego te echa al cabo de un rato, pero al cabo de unos minutos, no de unos segundos...
Desde el parche va genial, perfecto, asi lo tenian que haber sacado al principio, pero bueno es lo k pasa siempre, t lo vendo y ya lo arreglare.......cuando kiera
Hola, he estado estos dias desconectado.. lo poco que he podido leer, entiendo que ya han sacado el parche.

¿que han solucionado? Me podeis poner la lista de mejoras o bien contarme lo que notais.

Gracias!!!
elhopillo escribió:
joshicko escribió:

No, porque estoy jugando, minimizo para ver mi correo (por ejemplo) y me echa, y a lo mejor he tardado 10 segundos en mirar el correo.
Se que el juego te echa al cabo de un rato, pero al cabo de unos minutos, no de unos segundos...

aja yo me referia a al menos 10 min.. :-|

huesin escribió:
Hola, he estado estos dias desconectado.. lo poco que he podido leer, entiendo que ya han sacado el parche.

¿que han solucionado? Me podeis poner la lista de mejoras o bien contarme lo que notais.

Gracias!!!

Imagen
Yo empecé la campaña y jugué solo un ratejo para que se me quedase guardada e ir comprobando si el archivo "aguanta".
Lleva ya un dia y sigue tal cual. Espero poder decir que a mi se me ha solucionado el problema.
A mi no me sale la actualización,a no ser que se haya actualizado sólo,pero yo al entrar al juego no me a salido nada,ni me a pedido descargar nada..

Por eso estoy por borrarlo y volver a descargarlo...por eso me gustara saber,si lo borro y lo vuelvo a descargar..pierdo las armas,nivel o lo que sea?
dicanio1 escribió:A mi no me sale la actualización,a no ser que se haya actualizado sólo,pero yo al entrar al juego no me a salido nada,ni me a pedido descargar nada..

Por eso estoy por borrarlo y volver a descargarlo...por eso me gustara saber,si lo borro y lo vuelvo a descargar..pierdo las armas,nivel o lo que sea?

No, y a estas alturas, es raro que no tengas el parche, quizas se te instalo en el stand by.
dicanio1 escribió:A mi no me sale la actualización,a no ser que se haya actualizado sólo,pero yo al entrar al juego no me a salido nada,ni me a pedido descargar nada..

A mi tampoco me actualizado nada pero si que es verdad que no veo el efecto borroso del comandante, ayer borre el juego y lo instale de nuevo, al comenzar me descargo la actualizacion de 1.1Gb como si fuese la primera pero supongo que estara ya incorporada las mejoras digo yo... Respecto a lo del nivel armas y demas no se te borra nada ;)
Gracias chicos..

Si la tenía en inicio rápido,pero aunque se te descargue sola,no te avisa al empezar el juego?

Supongo q ya la tendré entonces...es que lo q arregla el parche,precisamente no eran unos problemas que tuviera mi juego...

Con la actualización,los que tenéis premium,os encuentra los mapas premium en cualquier modalidad de juego?
I XoW I Pyros escribió:Yo empecé la campaña y jugué solo un ratejo para que se me quedase guardada e ir comprobando si el archivo "aguanta".
Lleva ya un dia y sigue tal cual. Espero poder decir que a mi se me ha solucionado el problema.

Has sacado el disco de la consola en el tiempo que llevas de campaña?
shhhito escribió:
I XoW I Pyros escribió:Yo empecé la campaña y jugué solo un ratejo para que se me quedase guardada e ir comprobando si el archivo "aguanta".

yo aun no me fio...
Thirteen escribió:
shhhito escribió:

yo aun no me fio...

Yo tampoco mucho la verdad, pero es la desesperación... creo que estoy empezando a odiar "Total eclipse of the heart" [+furioso]
shhhito escribió:
Yo tampoco mucho la verdad, pero es la desesperación... creo que estoy empezando a odiar "Total eclipse of the heart" [+furioso]

Jajaja, esa canción es preciosa, no se puede odiar... [carcajad]

Yo tuve mucha suerte, se me fastidió la partida al día siguiente de completarlo en difícil... aunque me fastidió todas las medallas y coleccionables. Hasta que no solucionen el bug no vuelvo a intentar sacar todos... que agonía.
Joder que diferencia despues del parche, he estado 4h en el mismo server de europa sin lag ni caidas al dash y que diferencia macho he llegado hacer en una partida de conquista 35-9 o asi, en ninguna de las partidas he quedado en negativo en el ratio de m/b, no como antes del parche que era lo habitual!.
yo alomejor pruebo lo de la campaña pero puff no se si podre soportar otra vez que se borre xD
Pues a mi se me borro la campaña 2 veces y al final obte x pasarmelo todo dl tiron, es la unica manera.
kking escribió:Pues a mi se me borro la campaña 2 veces y al final obte x pasarmelo todo dl tiron, es la unica manera.

eso estaba barajando yo tambien...cuanto te duro? y en que nivel lo pasaste?
Thirteen escribió:
kking escribió:Pues a mi se me borro la campaña 2 veces y al final obte x pasarmelo todo dl tiron, es la unica manera.

Diria que me duro uns 6 o 7 horas, lo pase en dificil cogiendo los coleccionables y sacando casi todos los logros q te piden.
kking escribió:
Thirteen escribió:

Diria que me duro uns 6 o 7 horas, lo pase en dificil cogiendo los coleccionables y sacando casi todos los logros q te piden.

las 6 o 7 horas las hiciste sin parar? o puedes pararlo y sin jugar al multi no se borra??
Las hice sin parar, bueno lo deje en pausa un rato pa comer sin salirme dl juego.

Al dia siguiente le di al multi y efectivamente ya estaba todo borrado.
12159 respuestas