Battlefield 4

Thirteen escribió:
KindapearHD escribió:No creo que vayan a cambiar nada del premium. Si regalan el DLC, será para todo el mundo por igual, tengas el premium o no. Si lo tienes pues listo, nada nuevo, pero si no, será gratis. Ya ha pasado con juegos como el COD por ejemplo.(han hecho packs de 2x1, precios a la mitad, regalos con reservas de titulos posteriores, etc)
Lo que se diferencia de los que sois premium es que vosotros ya lo disfrutáis mientras que si regalan china rising o second assault a todo el mundo, los no premium empezaremos a jugar bastante mas tarde que vosotros.

hombre es que yo tengo el de china rising sin canjear y si regalan el second asault no se si me conpensara pagar por el premium...cuantos dlcs son?

Pues creo que son 4 (mas el de Second Assault, exclusivo de ONE).
KindapearHD escribió:
Thirteen escribió:
KindapearHD escribió:No creo que vayan a cambiar nada del premium. Si regalan el DLC, será para todo el mundo por igual, tengas el premium o no. Si lo tienes pues listo, nada nuevo, pero si no, será gratis. Ya ha pasado con juegos como el COD por ejemplo.(han hecho packs de 2x1, precios a la mitad, regalos con reservas de titulos posteriores, etc)
Lo que se diferencia de los que sois premium es que vosotros ya lo disfrutáis mientras que si regalan china rising o second assault a todo el mundo, los no premium empezaremos a jugar bastante mas tarde que vosotros.

hombre es que yo tengo el de china rising sin canjear y si regalan el second asault no se si me conpensara pagar por el premium...cuantos dlcs son?

Pues creo que son 4 (mas el de Second Assault, exclusivo de ONE).

pues a ver que hacen con este, si lo terminan regalando o no...aunque no creo que a los que tienen el premium los joda tan bastamente...
Lo que si parece es que al final va a haber gente enfadada igualmente...si lo regalan se enfadaran los premium y si no lo regalan, nosotros por hacernos falsas ilusiones XDDDDDD
KindapearHD escribió:Lo que si parece es que al final va a haber gente enfadada igualmente...si lo regalan se enfadaran los premium y si no lo regalan, nosotros por hacernos falsas ilusiones XDDDDDD

Osea, que se confirma que hagan lo que hagan, al final la cagan como siempre....
No tienen arreglo.....
Me temo que si regalan algun dlc sera el china rising, que es el que la mayoria de la gente tiene. A mi me gustaria la verdad, y eso que soy premium... Pero asi hay mas gente para jugar en esos mapas, que apenas encuentro asaltos :(
Hay alguna forma de poner la anterior configuración para los vehiculos? no se si alguien lo ha preguntado antes, pero me parece incomodisimo lo de acelerar para delante, con lo fácil que era el gatillo.

Saludo y gracias!
elliot_ness escribió:Hay alguna forma de poner la anterior configuración para los vehiculos? no se si alguien lo ha preguntado antes, pero me parece incomodisimo lo de acelerar para delante, con lo fácil que era el gatillo.

Saludo y gracias!

los vehiculos terrestres, se pueden cambiar la configuracion para acelerar con el gatillo, sino recuerdo mal lo tienes que poner en veterano, pero ahora mismo no estoi mui seguro porque no estoi en casa..
saludos
Dominacion Hardcore, 3 de la mañana.

Entre 5 y 7 personas, europeos.
El resto, USA.

Ganabamos igual porque aqui casi todos tenemos una conexion buenisima, 100 megas de cable, y si los enganchabamos no tenian escapatoria, pero llego un punto que la partida se hacia practicamente imposible.
Yo ayer jugue alguna de TCT:Equipo y Dominación y en todas bastante bien, busque el servidor con el Battlelog, escogiendo el de menor ping. Hubo una vez que me empezo a ir mal, dos partidas seguidas, vuelta al battlelog y a buscar nuevo servidor, .. y vuelta a la normalidad ;)

No llega a ser una gran molestia pero si que fastidia estar a espensas de la conexión, lo suyo sería tener servidores locales y filtrado de ip's.
CBK maderoFOX escribió:
elliot_ness escribió:Hay alguna forma de poner la anterior configuración para los vehiculos? no se si alguien lo ha preguntado antes, pero me parece incomodisimo lo de acelerar para delante, con lo fácil que era el gatillo.

Saludo y gracias!

los vehiculos terrestres, se pueden cambiar la configuracion para acelerar con el gatillo, sino recuerdo mal lo tienes que poner en veterano, pero ahora mismo no estoi mui seguro porque no estoi en casa..
saludos

Ostia, pues tengo que mirar esto que a mi tambien se me hace raro acelerar y girar con el stick izquierdo, y ya me acostumbré en su día al control de BF3...

Sobre el "regalo por las molestias" yo creo que la opción perfecta es al menos el "Second Assault".

Aparte de por que no lo tengo, por que me parece que viene al pelo, ya que son mapas reciclados del 3.

De hecho pienso que deberían haberlo dado de inicio, pero ya que se ponen parece el momento perfecto...

salu2
Madre mia yo llevo 3 sesiones de bastantes horas echadas y no me entero ... y eso que le di bastante al 3

Pero es que en este.... es lo que decis por ahi , el tema del lag influye bastante parecen todos rambos y no me da tiempo a subir de nivel porque no me entero, entre eso y que en este hay mas gente todo el rato estoy muerto jajaja

Aconsejais jugar en conquista ?? con cual se sube mas rapido de nivel para comenzar a tener alguna mejora??

Hay algun listado de armas que son mejores por cada clase ??

Voy perdidisimo y como esto siga asi me parece a mi que desconecto y ya me pillaré titanfall.
Admoniser escribió:Madre mia yo llevo 3 sesiones de bastantes horas echadas y no me entero ... y eso que le di bastante al 3

Pero es que en este.... es lo que decis por ahi , el tema del lag influye bastante parecen todos rambos y no me da tiempo a subir de nivel porque no me entero, entre eso y que en este hay mas gente todo el rato estoy muerto jajaja

Aconsejais jugar en conquista ?? con cual se sube mas rapido de nivel para comenzar a tener alguna mejora??

Voy perdidisimo y como esto siga asi me parece a mi que desconecto y ya me pillaré titanfall.

Venga,venga...mas manco soy yo y voy cerca de nivel 50.
Paciencia y no ir como pollo sin cabeza. Mirando mucho el minimapa. Yo uso mas que nada el ingeniero con pp2000. El arma es la que mejor te vaya a ti.
No desesperes que a mi me pasaba lo mismo que a ti al principio...
sinceramente a mi me parecen buenas todas las armas,estuve jugando con la mx de ingeniero que es la primera y como la seda,tambien con la primera de asalto y muy bien ,dicen que la pp 2000 va muy fina,y la ump tambien me va muy bien,y eso que solo juego con 2 mb por satelite,ah y de recon la rfb va muy bien tambien,no te desesperes y pasate a conquista .
usando carabinas solo se desbloquean carabinas no? me refiero a que si me pongo una carabina en recon no desbloqueo armas de otro tipo no?
Thirteen escribió:usando carabinas solo se desbloquean carabinas no? me refiero a que si me pongo una carabina en recon no desbloqueo armas de otro tipo no?

solo desbloquearas determinadas cosas o accesorios como los soflan ,especializaciones...etc,como tu dices usando carabinas solo avanzas en carabinas
Admoniser escribió:Madre mia yo llevo 3 sesiones de bastantes horas echadas y no me entero ... y eso que le di bastante al 3

Hombre, pues si le diste bastante al 3 no veo en que te pierdes...

Es cierto que es un contraste fuerte el estar con 64 jugadores, por que hay cirios montados a cada dos pasos, pero hay esta lo bueno, que por fin en consolas podemos jugar a BF online como Dios manda.

Quizá intenta moverte con más cuidado, por que al haber tanta gente por metro cuadrado es cierto que se cae con mayor facilidad (a mi me pasaba...).

Pero vamos, cambio sin dudarlo ni un momento el hacer peores partidas que antes, pero estar en medio de las escaramuzas que se montan en según que partidas y zonas.

salu2
CBK maderoFOX escribió:

Saludo y gracias!

saludos

Gracias!!eo que puse las opciones en veterano.Espero que ahora funcione. No os parece mas sencillo?

Otra duda. Le doy al battlescreen del Ipad2 y se queda la pantalla en blanco. A alguien más le pasa?
clio16maxi escribió:
Thirteen escribió:usando carabinas solo se desbloquean carabinas no? me refiero a que si me pongo una carabina en recon no desbloqueo armas de otro tipo no?

solo desbloquearas determinadas cosas o accesorios como los soflan ,especializaciones...etc,como tu dices usando carabinas solo avanzas en carabinas

vamos que si uso carabinas en recon los puntos de recon no aumentan para nada no? okok gracias.
Los puntos de recon para la medalla si te subiran, pero los de desbloquear fusiles de franco o rifles td no te subiran.
clio16maxi escribió:Los puntos de recon para la medalla si te subiran, pero los de desbloquear fusiles de franco o rifles td no te subiran.

ok, muchas gracias ;)
Thirteen escribió:
clio16maxi escribió:Los puntos de recon para la medalla si te subiran, pero los de desbloquear fusiles de franco o rifles td no te subiran.

ok, muchas gracias ;)

Es sencillo thirten xD Para subir una clase de ARMAS , tienes que matar con esa arma.. Quieres subir Franco ? debes matar con francos. Quiere subir Cuchillos ? tienes que matar con cuchillos.. Etc..

Luego puedes llevar el arma que quiera en cada clase , que el arma con el que mates es el que sube.
Pues a mi, en la clase de asalto, las armas que llevo por ahora no me terminan de convencer...la ak12 no me termina de convencer el poco daño que tiene a distancias cortas, la scarh no me gusta el retroceso que tiene y la siguiente tampoco me llama tanto...seguiré un poco mas hasta que me den la sar21 a ver que tal. Por ahora, la pdw y la ump son de las que mas me gustan, como matan las condenadas!
KindapearHD escribió:Pues a mi, en la clase de asalto, las armas que llevo por ahora no me terminan de convencer...la ak12 no me termina de convencer el poco daño que tiene a distancias cortas, la scarh no me gusta el retroceso que tiene y la siguiente tampoco me llama tanto...seguiré un poco mas hasta que me den la sar21 a ver que tal. Por ahora, la pdw y la ump son de las que mas me gustan, como matan las condenadas!

Ami no me gusta nada las armas de asalto , solo tengo las dos primera y son odiosas.. Suelo darle mas en apoyo y recon , la primera que viene me parece un descaro.. me encanta como mata , y no tiene apenas retroceso.

En recon voy con el 2º franco aun y jugando en extremo es una delicia...
Chicos, por si os interesa. Un tuto para crear emblemas currados muy fácilmente:

http://www.youtube.com/watch?v=vuXn7a0lp-Q

Saludos
he probado de jugar en igualada en tct por equipos y he tenido que salir. por dios que aburrido, tendrían que llamarlo tct francotiradores, pq ni dios pilla otra clase
PioL1n escribió:
KindapearHD escribió:Pues a mi, en la clase de asalto, las armas que llevo por ahora no me terminan de convencer...la ak12 no me termina de convencer el poco daño que tiene a distancias cortas, la scarh no me gusta el retroceso que tiene y la siguiente tampoco me llama tanto...seguiré un poco mas hasta que me den la sar21 a ver que tal. Por ahora, la pdw y la ump son de las que mas me gustan, como matan las condenadas!

Ami no me gusta nada las armas de asalto , solo tengo las dos primera y son odiosas.. Suelo darle mas en apoyo y recon , la primera que viene me parece un descaro.. me encanta como mata , y no tiene apenas retroceso.

En recon voy con el 2º franco aun y jugando en extremo es una delicia...

a mi tampoco me gustan, pero es la clase que mas me gusta, por los botiquines y los desfibriladores..que es lo que me gusta llevar...vamos, que si fuera por mi cambiaba las armas de ingeniero por las de asalto y perfecto! xDD
Una atravesada de anoche , con el nuevo efecto comic del upload bastante guapo por cierto!!.

http://www.youtube.com/watch?v=CHnD2vvp ... e=youtu.be
PioL1n escribió:Una atravesada de anoche , con el nuevo efecto comic del upload bastante guapo por cierto!!.

Pero asi no se utiliza el recon, disparas al tuntún no me jodas!

ahí QUE TENER EL BLANCO MARCADO Y A LA CABEZA HOSTIAS! no eso que haces ahi

la sar21 es de lo mejor va de lujo
Cazador- escribió:
PioL1n escribió:Una atravesada de anoche , con el nuevo efecto comic del upload bastante guapo por cierto!!.

jajaja Muchos años de Duty.. Y disparo al tuntu ? xD
PioL1n escribió:
Cazador- escribió:

jajaja Muchos años de Duty.. Y disparo al tuntu ? xD

Pues eso cambia de mentalidad que esto no es COD, tienes que fijar el objetivo, seguirlo con la mira si hace falta y entonces disparar no disparar a lo que salga
Es extremo , no se puede marcar. Y no es disparar a lo que salga , Creeme xD.
http://www.youtube.com/watch?v=d1KeqPBKX68

http://www.youtube.com/watch?v=4X_mTt1HiKc

Os paso un par de gameplays de mi experiencia en BF4!!! Espero que no moleste a nadie.
SHAOLIN Ftw escribió:http://www.youtube.com/watch?v=d1KeqPBKX68

Os paso un par de gameplays de mi experiencia en BF4!!! Espero que no moleste a nadie.

Que bien manejas el helicoptero! Yo parezco algo malo, dando tumbos cada dos por tres...muy mal xD
Hola ayer compre la consola y el juego lo quiero hacer estos dias pero tengo unas dudas...

Que tal va el online tras los parches?? lei antes que estaba teniendo muchisimos problemas... estan arreglados?? merece la pena comprarlo? es jugable???

Alguien juego en modo DALTONICO?? que tal se juega asi si eres daltonico???

Alguien me explica en que conmsistesn los dlcs que han salido?? yo me comprare el juego tal cual viene en tienda... pero que expansiones hay y que trae cada una de ellas???

GRACIAS
KindapearHD escribió:
SHAOLIN Ftw escribió:http://www.youtube.com/watch?v=d1KeqPBKX68

Que bien manejas el helicoptero! Yo parezco algo malo, dando tumbos cada dos por tres...muy mal xD

Se intenta.. jejeje , gracias!!
que dlc es el que hace falta para jugar a superioridad aerea? Tengo el China Rising de mi reserva y me dice que nanai
Donde se compra el chaleco antibalas y cuanto me va a costar??
No paran de matarme [buuuaaaa]
Porcunero escribió:Hola ayer compre la consola y el juego lo quiero hacer estos dias pero tengo unas dudas...

Que tal va el online tras los parches?? lei antes que estaba teniendo muchisimos problemas... estan arreglados?? merece la pena comprarlo? es jugable???

Alguien me explica en que conmsistesn los dlcs que han salido?? yo me comprare el juego tal cual viene en tienda... pero que expansiones hay y que trae cada una de ellas???

GRACIAS

Me cito a ver si alguien pudiese contestarme a alguna pregunta...
Porcunero escribió:
Porcunero escribió:Hola ayer compre la consola y el juego lo quiero hacer estos dias pero tengo unas dudas...

GRACIAS

Me cito a ver si alguien pudiese contestarme a alguna pregunta...

Los parches arreglan bastantes cosas pero le falta por pulir, si te mola battlefield lo fliparás.
El modo daltónico no te sé decir, no lo soy, pero sé que existen diferentes tipos de daltonismo, a las malas no juegues en patrulla y así no te lias.
Los DLC´s que están disponibles por ahora son mapas clásicos de BF3 y otro nuevo que es China Rising este último trae algún modo de juego nuevo como la superioridad aérea. No los he jugado hasta ahora porque se me están descargando, ya te diré.
Pero si te mola el juego más adelante te pillas el Premium, merece la pena si le vas a echar horas, si no no merece la pena.
En general el juego merece la pena, tiene momentos épicos realmente, yo aún sufriendo los fallos desde el primer día que salió no me arrepiento. Si que me he cogido cabreos brutales con los fallos que tiene de vez en cuando, es un poco amor/odio.
Saludos.
Como cambiáis el armamento? Yo, o lo hago desde la aplicación de iPhone en battlelog o no soy capaz de encontrar la manera de cambiar una simple mira o lo que sea! Me voy a mi soldado en el juego y veo los desbloqueados pero no veo la manera de personalizar nada!!! Soy un zoquete? O el juego esta poseído???
:-)
tengo una duda, ¿a alguien se le ha vuelto a borrar la campaña desde el parche?
rayuny escribió:Como cambiáis el armamento? Yo, o lo hago desde la aplicación de iPhone en battlelog o no soy capaz de encontrar la manera de cambiar una simple mira o lo que sea! Me voy a mi soldado en el juego y veo los desbloqueados pero no veo la manera de personalizar nada!!! Soy un zoquete? O el juego esta poseído???

Estando en una partida es donde puedes personalizar tu soldado.
Ay alguna forma de poner el Battlelog en español ?
Se sabe cuando arraglarán la corrupción de partidas?
UNA DUDA!!!

Ya me ha pasado 3 veces, en el Multi, el juego graba video solo, me sale la notificación de clip guardado, y yo no le he dicho que lo haga ... es más mi Kinect, está desconectado y en la caja?

Por que hace esto?
AYUDA!
chencho_3 escribió:UNA DUDA!!!

Ya me ha pasado 3 veces, en el Multi, el juego graba video solo, me sale la notificación de clip guardado, y yo no le he dicho que lo haga ... es más mi Kinect, está desconectado y en la caja?

Por que hace esto?
AYUDA!

Se graba solo cuando subes de nivel y algunas veces cuando he acuchillado a alguien, no se como se quita. Se borran entrando en el Upload y sobre el vídeo le das al antiguo "start".

Edit. En cuanto al battlelog, a mí me sale en español aquí:

http://battlelog.battlefield.com/bf4/es/

y dentro del juego me sale también en español
JohnDoe escribió:
rayuny escribió:Como cambiáis el armamento? Yo, o lo hago desde la aplicación de iPhone en battlelog o no soy capaz de encontrar la manera de cambiar una simple mira o lo que sea! Me voy a mi soldado en el juego y veo los desbloqueados pero no veo la manera de personalizar nada!!! Soy un zoquete? O el juego esta poseído???

Estando en una partida es donde puedes personalizar tu soldado.

Gracias! Pues hay que ir rápido macho, porque entre que miro las puntuaciones y todo casi no me da tienpo de hacer nada!!!
Gracias figura!
minius escribió:tengo una duda, ¿a alguien se le ha vuelto a borrar la campaña desde el parche?

a mi SI.LAMENTABLE DICE,que después de dos parches se siga borrando la partida.una chapuza que no vi en otro juego igual.el online es dios cuando lo terminen el juego(esto es una beta) pero lo de la campaña es inaudito y vergonzoso
asi se va a comprar elpremium y otros batelfield,s su padre [+furioso]
minius escribió:tengo una duda, ¿a alguien se le ha vuelto a borrar la campaña desde el parche?

a mi es la tercera vez que se me ha borrado, tendré que un día ponerme y pasarla del tirón...
12159 respuestas