Porcunero escribió:Porcunero escribió:Hola ayer compre la consola y el juego lo quiero hacer estos dias pero tengo unas dudas...
Que tal va el online tras los parches?? lei antes que estaba teniendo muchisimos problemas... estan arreglados?? merece la pena comprarlo? es jugable???
Alguien juego en modo DALTONICO?? que tal se juega asi si eres daltonico???
Alguien me explica en que conmsistesn los dlcs que han salido?? yo me comprare el juego tal cual viene en tienda... pero que expansiones hay y que trae cada una de ellas???
GRACIAS
Me cito a ver si alguien pudiese contestarme a alguna pregunta...
Los parches arreglan bastantes cosas pero le falta por pulir, si te mola battlefield lo fliparás.
El modo daltónico no te sé decir, no lo soy, pero sé que existen diferentes tipos de daltonismo, a las malas no juegues en patrulla y así no te lias.
Los DLC´s que están disponibles por ahora son mapas clásicos de BF3 y otro nuevo que es China Rising este último trae algún modo de juego nuevo como la superioridad aérea. No los he jugado hasta ahora porque se me están descargando, ya te diré.
Pero si te mola el juego más adelante te pillas el Premium, merece la pena si le vas a echar horas, si no no merece la pena.
En general el juego merece la pena, tiene momentos épicos realmente, yo aún sufriendo los fallos desde el primer día que salió no me arrepiento. Si que me he cogido cabreos brutales con los fallos que tiene de vez en cuando, es un poco amor/odio.
Saludos.