Battlefield 4

emupati escribió:
hardboiled escribió:Tengo fibra 30 megas, y ayer probando la conexión desde la ONE me daba una latencia de 175 ms!

Es normal?!

Pensaba que una latencia aceptable rondaba los 20 o 30 ms...

Y otra cosa: como quito la vibración del mando en el juego? Es que me saca de quicio, pero no veo la opción...

Si lo pruebas desde la consola en configuracion, a mi siempre me da 215 o 220 de ping y hasta 157 megas de bajada.
Pero esa prueba la hace a los servidores del live (o por ahi). Asi que date por satisfecho, porque es un ping bajo.
Otra cosa es el ping a los servidores.
La vibracion creo que desde las msmas opciones del juego.

Yo tengo 30 MB de Jazztel VDSL y me da la misma latencia en la One, a mi me sale siempre entre 150-215 ms y velocidad de descarga no llega a 8 mb y de subida que tengo 1.5 mb me da 300 y pico
Alguiem me dice q funciones tiene el Kinect en este juego??
Lo del netcode si va para mi te lo puedes ahorrar , voy aobrado de bajas a favor asi que no me quejo por pillar :)
Me quejo por que me fastidia haber confiado en dice y haber pillado premium de salida , y ver esta tipo de cosas es lo que me jode.
Al juego le volvere a dar seguro por que me gusta, pero no estoy muy contento.
Aunque espero que con el tiempo sea el juegazo que creo que será,.
Estoy intentando utilizar el smartglass en mi tablet y se supone q carga el mapa pero lo unico q se ve son los contadores, y el kincet los comandos de voz sí pero de movimientos no hay nada???
Empiezo bien, primera partida completa que juego al Online y al terminar me saca al dash XD. Yo tengo muy poca paciencia, si me sigue pasando le doí puerta rápido.

No se a que espera Microsoft para arreglar el fallo de que te mande el dash, pasa en la mayoría de juegos ........... algunos con más frecuencia y otros con menos pero no deja de ser muy molesto. Me parece lamentable, la verdad.
Yo desde el ultimo parche no me saca al dash ( toquemos madera) si es verdad que tengo lag en alguna partida pero ni mucho menos como antes
SCREAM25 escribió:Empiezo bien, primera partida completa que juego al Online y al terminar me saca al dash XD. Yo tengo muy poca paciencia, si me sigue pasando le doí puerta rápido.

No se a que espera Microsoft para arreglar el fallo de que te mande el dash, pasa en la mayoría de juegos ........... algunos con más frecuencia y otros con menos pero no deja de ser muy molesto. Me parece lamentable, la verdad.

A mi el UNICO juego que me saca al dash (Tengo el Ryse, DR3, Forza 5) es este el BETAfield 4. El online es terrible, si no es el lamentable hit detection con esas balas que doblan esquinas o atraviesan muros, es el Lag que sufres por culpa de tener en servidores en teoria "europeos" a la ONU (americanos, canadienses, mejicanos, brasileños, australianos, neocelandeses....), por no hablar de los problemas en los mapas grandes en conquista que petan y tienes unas caidas de fps bestiales (Caspian Border es terrible).... Son un montón de despropositos todos juntos y en un mismo juego.
granboxone escribió:
minius escribió:tengo una duda, ¿a alguien se le ha vuelto a borrar la campaña desde el parche?

a mi SI.LAMENTABLE DICE,que después de dos parches se siga borrando la partida.una chapuza que no vi en otro juego igual.el online es dios cuando lo terminen el juego(esto es una beta) pero lo de la campaña es inaudito y vergonzoso
asi se va a comprar elpremium y otros batelfield,s su padre [+furioso]

pues entonces vaya decepción, llevo esperando desde la salida a jugarla solo por este problema [mad] , no tengo mucho tiempo y tengo que hacer partidas cortas
del online no me puedo quejar, pero la maldita campaña no me deja pasarla...y del tiron pufff
Thirteen escribió:del online no me puedo quejar, pero la maldita campaña no me deja pasarla...y del tiron pufff

Pero el fallo pasa al mezclar campaña y online según he leido no? Pasate primero la campaña y cuando la termines te centras en el Online, es lo que hice yo y ningún problema.
A mí me estuvo aguantando durante unos dos o tres días la campaña sin borrarse. Conseguí terminarla una noche jugando los últimos capítulos del tirón por si acaso. Al final me la pasé y le he estado dando al multi los últimos días.

He mirado hoy y efectivamente se había borrado. Estoy muy decepcionado con este juego y aunque el multijugador ahora me va bien, voy a venderlo en cuanto pueda y a esperar a titanfall.

Un saludo, y paciencia compañeros
SCREAM25 escribió:
Thirteen escribió:del online no me puedo quejar, pero la maldita campaña no me deja pasarla...y del tiron pufff

Pero el fallo pasa al mezclar campaña y online según he leido no? Pasate primero la campaña y cuando la termines te centras en el Online, es lo que hice yo y ningún problema.

pero de esa forma me lo podria pasar en 2 o 3 dias sin problemas??
Thirteen escribió:
SCREAM25 escribió:

Sin problema, la campaña es bastante corta a mi me ha durado 4 tardes sin jugar demasiado.
Thirteen escribió:
SCREAM25 escribió:

La campaña son 4 oras no ? yo me lo pasare esta noche del tiron y listo...
SCREAM25 escribió:Sin problema, la campaña es bastante corta a mi me ha durado 4 tardes sin jugar demasiado.

ok muchas gracias, hare eso...y no jugare online mientras lo este pasando ;)
SCREAM eso no es asi, yo jugué la campaña, apagué y al dia siguiente quise seguirla y ya se había borrado. sin entrar antes al multi
Como curiosidad: se me ha desborrado la campaña!

Quería rejugar el último capítulo para desbloquear el rifle de Pac, y aparecía disponible solo el primer capítulo. Pues hala.

He vuelto a mirar unos días después, y volvían a salir todos los capítulos. Magia.
hardboiled escribió:Como curiosidad: se me ha desborrado la campaña!

Quería rejugar el último capítulo para desbloquear el rifle de Pac, y aparecía disponible solo el primer capítulo. Pues hala.

He vuelto a mirar unos días después, y volvían a salir todos los capítulos. Magia.

Parece un bug típico de DICE, desde el bad company 2 a veces se reseteaban los stats de tu soldado, pero un tiempo después volvía a aparecer todo bien... Algo a probar si se ve que se ha borrado la campaña sería no empezar otra, porque si es este bug, tal vez se pueda recuperar el progreso esperando, pero si empiezas otra vez probablemente se machaque lo anterior que pensabas perdido... No sé si me explico...
carlonio24 escribió:SCREAM eso no es asi, yo jugué la campaña, apagué y al dia siguiente quise seguirla y ya se había borrado. sin entrar antes al multi

A ok, pues entonces habré tenido suerte con mi partida. Menuda cagada entonces.......
SCREAM25 escribió:
carlonio24 escribió:SCREAM eso no es asi, yo jugué la campaña, apagué y al dia siguiente quise seguirla y ya se había borrado. sin entrar antes al multi

A ok, pues entonces habré tenido suerte con mi partida. Menuda cagada entonces.......

no me jodais...vaya tela.. [+furioso]
Una duda que tengo y me he dado cuenta ahora, han aumentado la resolución o por contra han disminuido el tamaño del mapa y el de los comandos de medico, munición, etc...??
yo tengo varias dudas que me han ido surgiendo mientras he ido jugando estas primeras semanas que lo tengo..ahí van:
Que lanzacohetes me recomendáis para llevar tanto para derribar helicopteros como infantería terrestre?
Para que sirve las mejoras de campo que hay en cada clase?? Son como una especie de ventajas estilo COD?
Por qué cada vez que entro al juego me salen los ticks naranjas, como si tuviera algo nuevo desbloqueado y siempre es lo mismo? (Me explico: Yo desbloqueo el silenciador de la pdw, por ejemplo, lo selecciono, se le va el tick naranja ese y cuando apago y enciendo, vuelvo a tner el tick como si no lo hubiera seleccionado) Os pasa?
Que clase de soldado creéis que es el mejor? Yo ahora mismo estoy usando asalto, con la Sar-21, desfibrilador, botiquin grande y las granadas mini v40 o algo así se llaman.

Perdonad el tochaco bueno [+risas]
KindapearHD escribió:yo tengo varias dudas que me han ido surgiendo mientras he ido jugando estas primeras semanas que lo tengo..ahí van:
Que lanzacohetes me recomendáis para llevar tanto para derribar helicopteros como infantería terrestre?
Para que sirve las mejoras de campo que hay en cada clase?? Son como una especie de ventajas estilo COD?
Por qué cada vez que entro al juego me salen los ticks naranjas, como si tuviera algo nuevo desbloqueado y siempre es lo mismo? (Me explico: Yo desbloqueo el silenciador de la pdw, por ejemplo, lo selecciono, se le va el tick naranja ese y cuando apago y enciendo, vuelvo a tner el tick como si no lo hubiera seleccionado) Os pasa?
Que clase de soldado creéis que es el mejor? Yo ahora mismo estoy usando asalto, con la Sar-21, desfibrilador, botiquin grande y las granadas mini v40 o algo así se llaman.

1.- El SRAW si tienes algún amigo que tenga recon y utilice el marcador, y no la claymore y C4. Es decir, si tienes algún franco que ayude al equipo y no sólo se ayude él. Cosa rara como no juegues con amigos.

2.- Ventajas de ayuda a la patrulla/equipo

3.- Bienvenido a su bug 1.300.000, no olvide que ha pagado 70 euros por una beta (tanto en una consola como en otra), no desespere, en el momento en el que nos hayamos fundido el dinero de los compradores en putas y ferraris, y cuando pasemos la resaca intentaremos solventar mediante parches eternos sus problemas. Pensamos en usted, y de paso le rogamos encarecidamente que compre nuestra expansión premium.

4.- Depende de la modalidad que juegues. En dominio, duelo por equipos e incluso erradicación o asalto el médico está bien, pero en conquista, salvo que en la pantalla no haya vehículos, el médico no vale para mucho. Es mí opinión.
Que opináis del arma RFB? Hace mucho daño pero me resulta un poco difícil matar con ella, eso si, cuando te matar con este arma parecen que te están disparando perdigones por como suenan las balas XD
carlonio24 escribió:Que opináis del arma RFB? Hace mucho daño pero me resulta un poco difícil matar con ella, eso si, cuando te matar con este arma parecen que te están disparando perdigones por como suenan las balas XD

Si el dia me va decente de 4 o 5 balas mata, personalmente me gusta, aunque una ump o una pp2000 mejor
pinaculo escribió:
KindapearHD escribió:yo tengo varias dudas que me han ido surgiendo mientras he ido jugando estas primeras semanas que lo tengo..ahí van:

1.- El SRAW si tienes algún amigo que tenga recon y utilice el marcador, y no la claymore y C4. Es decir, si tienes algún franco que ayude al equipo y no sólo se ayude él. Cosa rara como no juegues con amigos.

2.- Ventajas de ayuda a la patrulla/equipo

3.- Bienvenido a su bug 1.300.000, no olvide que ha pagado 70 euros por una beta (tanto en una consola como en otra), no desespere, en el momento en el que nos hayamos fundido el dinero de los compradores en putas y ferraris, y cuando pasemos la resaca intentaremos solventar mediante parches eternos sus problemas. Pensamos en usted, y de paso le rogamos encarecidamente que compre nuestra expansión premium.

4.- Depende de la modalidad que juegues. En dominio, duelo por equipos e incluso erradicación o asalto el médico está bien, pero en conquista, salvo que en la pantalla no haya vehículos, el médico no vale para mucho. Es mí opinión.

Gracias por responder! [beer]
A alguien le encuentra partidas en modo TCT por equipos?? no hay manera ni desde la one, ni desde la app de android ni desde la app del battlelog de la web.

Que mierda no??

PD.: Ya lo he averiguado, es otra chapuza de EA/DICE, para que me aparezca tengo que elegir en tamaño de partida "Otro" de lo contrario no aparecen.
Piriot escribió:A alguien le encuentra partidas en modo TCT por equipos?? no hay manera ni desde la one, ni desde la app de android ni desde la app del battlelog de la web.

Que mierda no??

PD.: Ya lo he averiguado, es otra chapuza de EA/DICE, para que me aparezca tengo que elegir en tamaño de partida "Otro" de lo contrario no aparecen.

Se pueden encontrar partidas desde la web o desde la app? Perdona mi ignorancia, es mi primer btf!
JODER... estas fiestas es imposible de jugar, muero todo el puñetero rato de una bala, no mato nada, me matan detras de las pareces... Hasta la polla ya del lag del netcode y de su madre
KindapearHD escribió:Se pueden encontrar partidas desde la web o desde la app? Perdona mi ignorancia, es mi primer btf!

https://battlelog.battlefield.com/bf4/es

Tienes que tener tu gamertag asociado a una cuenta de origin. Entra en la página y sigue las instrucciones, también lo puedes hacer desde el juego, accediendo al battlelog.

Veras que chulo esta. Desde ahi puedes ver desbloqueos, misiones, estadisticas, tus partidas jugadas.. etc... y tambien en la parte de multijugador detecta si estas con el juego en la xbox one y puedes buscar servidores (aqui te muestra el ping) y acceder.

Tienes la app del battlelog tambien para moviles / tablets.

Por ejemplo el resumen de una partida:
http://battlelog.battlefield.com/bf4/es ... 162400110/
JohnDoe escribió:
KindapearHD escribió:Se pueden encontrar partidas desde la web o desde la app? Perdona mi ignorancia, es mi primer btf!

Tienes que tener tu gamertag asociado a una cuenta de origin. Entra en la página y sigue las instrucciones, también lo puedes hacer desde el juego, accediendo al battlelog.

Veras que chulo esta. Desde ahi puedes ver desbloqueos, misiones, estadisticas, tus partidas jugadas.. etc... y tambien en la parte de multijugador detecta si estas con el juego en la xbox one y puedes buscar servidores (aqui te muestra el ping) y acceder.

la verdad que la app es una pasada
JohnDoe escribió:

Por ejemplo el resumen de una partida:
http://battlelog.battlefield.com/bf4/es ... 162400110/

Gracias! :D
xX KaZiCa Xx escribió:JODER... estas fiestas es imposible de jugar, muero todo el puñetero rato de una bala, no mato nada, me matan detras de las pareces... Hasta la polla ya del lag del netcode y de su madre

Esta tarde va fatal, la verdad es que para el próximo battlefield no me pillan estos de EA y DICE [+furioso]
Pues yo ayer me eché unos vicios tremendos con la patrulla que se montó...
Una vez abiertos los battlepacks hay que hacer algo con ellos??
Es decir el incremento de xp del 25% es para siempre o hay que usarlo en algun momento?? Si es asi como??
Erznal escribió:Una vez abiertos los battlepacks hay que hacer algo con ellos??
Es decir el incremento de xp del 25% es para siempre o hay que usarlo en algun momento?? Si es asi como??

Los aumentos tienes que activarlos tu.. Por ejemplo si estas haciendo una mierda partida y no tienes el dia , pues no lo use.. Y si estas jugando bien y matando bastante pos usalo xD
Erznal escribió:Una vez abiertos los battlepacks hay que hacer algo con ellos??

Se activan cuando quieras. Cuando estes jugando dale al start y abajo a la derecha veras que pone aumentos y que con el boton X puedes activarlos.
Muchas gracias por las respuestas.
El resto de los objetos de los battlepacks, por ejemplo pnturas, estan disponibles directamente o hay que activarlos de algun modo???
Erznal escribió:Muchas gracias por las respuestas.
El resto de los objetos de los battlepacks, por ejemplo pnturas, estan disponibles directamente o hay que activarlos de algun modo???

Creo que eso se activa ya solo, pq ayer acuxille a un carpeta y me salia el cuxillo que me daban en un Battlepack
Erznal escribió:Muchas gracias por las respuestas.

Eso se activa solo y lo tienes para seleccionar cuando personalizas una clase.
Pensaba que la experiencia multiplicada era automática... Espero que me haya guardado todas y no se pierdan por no usarlas... Que pancetas soy... :-(
¿Alguien sabe por que el antiaereo fijo de la base a veces dispara y a veces no?. ¿Que tiene que pasar para que dispare?.

ozspeed escribió:Pensaba que la experiencia multiplicada era automática... Espero que me haya guardado todas y no se pierdan por no usarlas... Que pancetas soy... :-(

Los que no uses se guardan. Yo tengo un monton ahi ovidadas.
Buenas como sigue el beta field 4 todavia sigue igual
La estafa del año ?
Hace unos dias que no juego y lo mismo les a dado por solucionar algo

Aunque creo que soy un iluso porque parece que no tiene
Solucion
Sin comentarios. Cuando creía que ya lo había visto todo en Battlefield 4 va y me ocurre esto...

http://www.youtube.com/watch?v=h1pv3Uurvw4

Sin comentarios
Animaros a ir firmando a ver si al menos les entra cargo de conciencia...
http://www.change.org/es/peticiones/ea- ... d-products
xhectorx escribió:Buenas como sigue el beta field 4 todavia sigue igual
La estafa del año ?
Hace unos dias que no juego y lo mismo les a dado por solucionar algo

Aunque creo que soy un iluso porque parece que no tiene
Solucion

Para mi no es ninguna estafa. Creo que hay algún otro con perritos que me parece mas estafa. Prometer hasta meter y una vez metido, olvidar lo prometido.
Toda la culpa la tiene EA, por querer sacar un juego tan rápido para competir con COD.Se fuera por DICE a lo mejor ni aún hubiera salido el juego.
Neophite escribió:¿Alguien sabe por que el antiaereo fijo de la base a veces dispara y a veces no?. ¿Que tiene que pasar para que dispare?.

ozspeed escribió:Pensaba que la experiencia multiplicada era automática... Espero que me haya guardado todas y no se pierdan por no usarlas... Que pancetas soy... :-(

Los que no uses se guardan. Yo tengo un monton ahi ovidadas.

Gracias, al final pude comprobarlo y si, se acumula todo, pero he visto que también se aplica a las estrellas, igual seria interesante dejar 3 o 4 estrellas a tiro de piedra y poner el 50% y sacarlas... O:-)
Que diferencia hay entre precisión y estabilidad????
petrov3000 escribió:Que diferencia hay entre precisión y estabilidad????

Precisión: Que las balas vayan a donde tu has apuntado.
Estabilidad: Que el arma tenga menos retroceso.
beronico escribió:Sin comentarios. Cuando creía que ya lo había visto todo en Battlefield 4 va y me ocurre esto...

http://www.youtube.com/watch?v=h1pv3Uurvw4

Sin comentarios

Eso me ha pasado a mi, cuando crees que lo tienes delante realmente lo tienes detrás.

Un saludo
12159 respuestas