Hola amigos, una ayudita
Quiero desbloquear alguna cosas del china rising, y para mi sorpresa los requisitos los ha diseñado un becario sueco con la cabeza incrustada en el culo.
Mate con una granada de 40 mm, con pistola y con DESFRIBILADOR EN LA MISMA RONDA!!
Saquese TRES galones de JET!
Zumbese a Scarlet Johansson, Charlize Theron y Carmele Martxante EN LA MISMA RONDA!
Bueno, lo que me apetece sacar son la MP7, el SUAV y el UCAV. La TAR21 ya la tengo y lo demás me da igual.
MP7: Me falta derribar un vehiculo con ANTIAEREO PORTATIL. En BF3 ya lo tendría hecho, aqui lo veo jodidisimo. He tirado mil stingers e Iglas y no caen los helis ni de coña. Si viera algún MAV aun, pero nadie parece llevarlo...
SUAV: Matar con el bombardero. No será dificil, pero no tengo ni idea de como pillar un bombardero
UCAV: La madre del cordero. TRES galones de Jet, o sea, 5 bajas con Jet en una ronda para cada galón. Con los jets soy MALISIMO. Pensaba que SUPERIORIDAD AEREA sería la respuesta pero la partidas duran un suspiro, casi nadie se saca el galón de marras.
Estoy probando con el caza de ataque en conquista, con los misiles guiados aire-tierra parece más probable matar a alguien.
¿algún mapa o forma más o menos sencillo para sacar los dichoso galones de jet?
Una ultima cosa:
¿Se le puede quitar la vibración al mando desde el juego, o en su defecto, desde el menú de la consola? En la 360 estaban ambas opciones, y aqui no encuentro ninguna de las dos.