Battlefield 4

kaiser_sosse escribió:
Erznal escribió:LOL acabo de entrar en el juego y me ha saltado un mensaje que debido a los problemas que tenia el juego me regalaban el dlc China Rising, flipando estoy [looco] y contento [360º]

Ya podía haber sido el second assault, porque el China Rising lo tenemos el 90% de los jugadores.

Un saludo

Ya ves. regalan lo que menos perdidas le dan. Los que tenemos el china a jodernos
yastoyaqui66 escribió:Bueno pues tengo el juego comprado y precintado, y esperando poder abrirlo para jugar pero por lo que veo no hay arreglo. A unos perfecto y a otros de pena. Soy muy de COD y querría cambiar un poco de registro (sería mi primer Battlefied) y miedo me da abrirlo.
Tengo una pregunta:
En que modo tendría que empezar que se pareciera lo mas posible al COD? En este solo juego en DPEX. Mas que nada para familiarizarme con el juego y no me pongan mirando para Cuenca [+risas] [+risas] Decir también que no se como iría mi conexión, tengo 200 megas de Ono, y no se si me beneficia o perjudica la misma. Hasta el día 21 de Enero tengo tiempo para devolverlo y quisiera invertir el dinero en el Titanfall si este no termina de ir fino.

Gracias por las aclaraciones de antemano, saludos.

Tienes para jugar TCT: Equipos que es como DPE del COD, en mapas acotados para este modo. También tienes la clásica dominación (que siempre se ha llamado así, pero en COD después de COD 4 dejaron de llamarlo así para empezar a llamarlo Dominio...). Tambien hay un modo como Buscar y destruir.
Yo vengo del COD y ahora me rio de los que decían o dicen que Battlefield no es frenetico como el COD. Todo mentira. Es igual o incluso mas. Yo tambien soy de COD de toda la vida y doy gracias a Infinity War por sacar el mierghosts y hacer que me compre Battlefield, porque lo veo 100mil veces mejor.
Todo como es. COD es mas frenetico. Y betafail4 es mas estrategico.

Lo malo de este es la beta que nos han vendido. QUe o te va muy bien o te dan ganas de tirar el disco por la ventana.

Yo si es tu primer battlefield no te recomiendo nada de lo que te han dicho.
Prueba conquista.

No es nada que ver con el cod Pero es con lo que puedes ver que ofrece este juego. Y luego ir probando los demas modos y quedarte con el que mas te guste.

Eso si el juego tiene MUCHOS pero que MUCHOS bugs. Y si vas a jugar el online olvidate de empezar la campaña por que se te puede borrar.
Y es una perdida de tiempo.

COmo buena noticia eta mejor que cuando algunos lo compramos pero sigue inestable. Asi que paciencia

Esto otro tipo de juego . Te puede gustar mas o menos . Pero ni el cod es una mierda como alguno se empeñan en nombrar EN TODAS sus respuestas ( es muy pesado alguno). NI el betafail es un dios . ( y le llamo betafail por lo mismo que al gear of war le decia gear of lag xD)

SImplemente son juegos diferente.

Te invito a probar los modos poco a poco y acomodarte al que mas te guste.

Un saludo :)
Grinch escribió:Todo como es. COD es mas frenetico. Y betafail4 es mas estrategico.

Lo malo de este es la beta que nos han vendido. QUe o te va muy bien o te dan ganas de tirar el disco por la ventana.

Yo si es tu primer battlefield no te recomiendo nada de lo que te han dicho.
Prueba conquista.

No es nada que ver con el cod Pero es con lo que puedes ver que ofrece este juego. Y luego ir probando los demas modos y quedarte con el que mas te guste.

Eso si el juego tiene MUCHOS pero que MUCHOS bugs. Y si vas a jugar el online olvidate de empezar la campaña por que se te puede borrar.
Y es una perdida de tiempo.

COmo buena noticia eta mejor que cuando algunos lo compramos pero sigue inestable. Asi que paciencia

Esto otro tipo de juego . Te puede gustar mas o menos . Pero ni el cod es una mierda como alguno se empeñan en nombrar EN TODAS sus respuestas ( es muy pesado alguno). NI el betafail es un dios . ( y le llamo betafail por lo mismo que al gear of war le decia gear of lag xD)

SImplemente son juegos diferente.

Te invito a probar los modos poco a poco y acomodarte al que mas te guste.

Un saludo :)

Tu lo llamas betafail y yo al ghost mierghosts. Que problema tienes? deja de darme por culo ya, cojones.
EDITADO: paso de ensuciar el hilo con alguien que solo busca meter mierda
Editado.
Editado por VIDHAR. Razón: Faltas de respeto
Lo del China rising es caxondeo no? aun no hay nada que yo sepa.. solo el de pc !!
PioL1n escribió:Lo del China rising es caxondeo no? aun no hay nada que yo sepa.. solo el de pc !!

Yo me he ilusionado al principio...y luego he visto que ya es 28...no se si andarán por ahí los tiros xD
KindapearHD escribió:
PioL1n escribió:Lo del China rising es caxondeo no? aun no hay nada que yo sepa.. solo el de pc !!

Yo me he ilusionado al principio...y luego he visto que ya es 28...no se si andarán por ahí los tiros xD

Por eso mismo.. mucho troll suelto hoy por el foro.. mejor ni entrar xD

Buenas nocheees!! que me sangran los ojos de tantos tiros xD
kaiser_sosse escribió:
Erznal escribió:LOL acabo de entrar en el juego y me ha saltado un mensaje que debido a los problemas que tenia el juego me regalaban el dlc China Rising, flipando estoy [looco] y contento [360º]

Ya podía haber sido el second assault, porque el China Rising lo tenemos el 90% de los jugadores.

Un saludo

Como ya han comentado algunos era una inocentada, lo siento, no he podido resistirme [ayay]
Tener cuidado con todo lo que leais hoy [risita]
Yo tengo que decir que pese que con este juego me he sentido estafado, tengo premium desde que lo compré... day one, el juego ha mejorado (o mejor decir, se ha normalizado) bastante.

Para mí, ha pasado de querer tirar la xboxone por la ventana a querer jugar una partida más ( y otra, y otra) Quedan muchas cosas por pulir pero si en la salida hubiera funcionado como hoy...

Me va bastante fino, y desde hace algunos días puedo decir que casi muy bien, encuentro servidores a tutti plen, y el juego salvo algunas caídas de frames, es bastante estable. Las caídas de frames realmente no me importan cuando coinciden con el momento en que se parte la presa o derrumba un edificio, da un punto épico/dramático, sólo dan por culo cuando no te permiten salir por una puerta.

Si consiguen darle un par de mejoras tan sensibles como la actual comparada con los primeros días, tenemos un juegazo. Eso sí, para BF5 conmigo que no cuenten de salida...

[fumando]
dicanio1 escribió:
JohnDoe escribió:¿El MK11 como se consigue?, ¿que es en alguna mision de la campaña?. Ayer empeze, aun ni la había probado, a jugar la campaña pero seguramente se borrara grr... No creo que sea un arma que use, pero me gusta!!.. igual que el M4.. que mira que me va mal con el pero lo uso de vez en cuando :)

Ayer por la tarde entre en una partida donde ya estaba un amigo y fueron de las mejores partidas que he jugado, jugamos varias y probe distintos rifles y carabinas y con todos eliminaba que daba gusto...

Después me salí y al rato entre en otro servidor, ufff... mal, mal, mal... disparar un cargador entero y nada, encontrarme a un francotirador campeando (los hay a miles!!) y sacar pistola, disparar y el ni enterarse que le disparaba... no salia ni que le estaba dando!!.. raro, raro... y ahora que me doy cuenta lo podría haber grabado y se me paso. A mi me graba bien pero el problema es que no lo uso!! jajaja... me tengo que acostumbrar a grabar estos fallos que me encuentro.

Lo curioso, dos días que entre en servidores donde ya había amigos me fue perfecto!!.. seguro que es casualidad pero curioso que haya sucedido así.

Supongo que es casualidad.. [+risas]

Porque yo si juego con compañeros que tengo de amigos,me pasa al revés..me va bastante mal.

Hace unos días entre en una partida donde estabas,,y me paso 2 cosas.

Que cuando intentaba meterme en tu patrulla no aparecidas por ningún lado y eso que te veía por el mapa,y la otra que me iba con lag,parecía que alguien tenía el emule a todo trapo [+risas].

Aún y así ganemos todas menos la última...y esos problemas me pasan a menudo.aun estoy intentando averiguar como puede ser que estuviéramos en la misma partida y cuando quería meterme en tu patrulla no aparecerá tu nombre por ningún lado..

Lo de este juego es de locos [+risas]

jope, pues esas partidas que comentas me iba bastante bien, hasta que me tuve que ir, me jodio dejarlo cuando iba tan bien :(

Yo andaba por ahí también buscandote jajajaja.. y con el micro puesto y llamandote.."dicanio!!.. hispano!!... ¿donde andas?... ¿estas ahí?... vaya, este tio esta sordo!! xDD" .. jajajaja...

Me da que yo entraba en una patrulla a buscarte y tu te salías para entrar en otra... a saber cuantas vueltas dariamos!! jajaja...

A ver si coincidimos otra vez y podemos formar patrulla.... organizacion!! xD
Grinch escribió:QUe pesado eres tio. QUe el mundo no gira a tu alrededor . te he citado ? te he nombrado ? si te das por aludido cuentaselo a tu diario y dejame en paz . QUe parece que estas obsesionado.
QUe pesado eres colega

EDITO : mira mas facil . Ignorado. Asi le hablas un rato a la pared. QUe post que posteo vas tu detras que parece que te gusto . Pero lo siento yo ya tengo pareja. Tirale a chino xD u a otro. ale adios.

Yo qué he hecho ahora??? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Entiendo a ambos, lo que no entiendo es la obsesión con llamar mierda al juego que no te guste.
Mi opinión es que el BF3 era un juegazo y aunque el BF4 no lo tengo seguro que lo es también, y espero que solucionen los bugs. Y el COD éste año va superfino online y está más equilibrado que nunca, por éso me he decantado por él.
Pero dejad ya de decir que el vecino es impotente para intentar pensar en que tú follas de puta madre [plas]
O Dae_soo escribió:
Grinch escribió:QUe pesado eres tio. QUe el mundo no gira a tu alrededor . te he citado ? te he nombrado ? si te das por aludido cuentaselo a tu diario y dejame en paz . QUe parece que estas obsesionado.
QUe pesado eres colega

EDITO : mira mas facil . Ignorado. Asi le hablas un rato a la pared. QUe post que posteo vas tu detras que parece que te gusto . Pero lo siento yo ya tengo pareja. Tirale a chino xD u a otro. ale adios.

Yo qué he hecho ahora??? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Entiendo a ambos, lo que no entiendo es la obsesión con llamar mierda al juego que no te guste.
Mi opinión es que el BF3 era un juegazo y aunque el BF4 no lo tengo seguro que lo es también, y espero que solucionen los bugs. Y el COD éste año va superfino online y está más equilibrado que nunca, por éso me he decantado por él.
Pero dejad ya de decir que el vecino es impotente para intentar pensar en que tú follas de puta madre [plas]

QUe es muy muy muy cansino tio. Que te tire a ti que estas mas descansado. SOlo sabe faltar al respeto quejarse y desproticar y cansa :P . Pero bueno el ignore mientras no lo citeis gracias a dios no leere mas tonterias xD.

Ambos son buenos juegos. La diferencia esta entre saber que es un buen juego y otra que es un juego que no te guste.
Si yo sigo por aqui es por que juego al juego y me mosquea. El dia qu elo venda pues dejare este hilo por qu eno me interesa que es lo normal ( no como otros ).

A mi este juego me gusta y por eso sigo poniendolo pero negar que es una puta estafa lo que los compramos el dia 22 es MENTIR.
Ahora esta algo mas estable pero como le de por no funcionar tela. Es desesperante y en vez de ponerte a divertirte un rato sale asqueado.
Y visto cual shooter es mas cuidado y va mejor el online pues hasta que salga el plantas seguire "intentando" divertirme con este.

A ver si esta noche te veo por cierto y pegamos unos tiros. :P

Por cierto hay rumores ( digo rumores por que es el dia que es) que es posible que por los problemas que ha tenido el juego pongan en breve una oferta de premiun con el precio rebajado.
Lo digo vaya que vaya a ser verdad pues lo sepais. AUn asi esperari a que pasara el dia de hoy .

Un saludo :P
Una pregunta códigos para descargar este juego en digital no existen no?

Eso de los códigos solo es en juegos que vienen en packs con la consola (de momento solo FIFA y cod)

Esto es así no?
De este juego no he visto codigos para descargar aun.
Patxo escribió:Una pregunta códigos para descargar este juego en digital no existen no?

Eso de los códigos solo es en juegos que vienen en packs con la consola (de momento solo FIFA y cod)

Esto es así no?

Códigos de Forza 5 también existen, de hecho yo lo tengo asi.

Saludos.
Patxo escribió:Una pregunta códigos para descargar este juego en digital no existen no?

Esto es así no?

no, no he visto, solo los que mencionas y forza 5
Ok gracias habrá que esperar a que lo saquen en pack

Esto es así no?

Yo tengo uno para el primero que lo pille
DFGT3-45FTF-490JH-MNH6G

Imagen
O Dae_soo escribió:

Esto es así no?

DFGT3-45FTF-490JH-MNH6G

Imagen

OStias xD pues ha funcionado pero me esta descargando el ryse :P
lol

Te ha salido el tiro por la culata. Yeah juego gratis

Va a ser que no :P
O Dae_soo escribió:

Esto es así no?

DFGT3-45FTF-490JH-MNH6G

Imagen

Has puesto ese código aleatoriamente?te imaginas que hubiera algo? xD
Probando la Famas...otra que parece que es un cheto, no? El único problema que le veo es que te tienes que acostumbrar a su retroceso, porque parece un caballo salvaje cuando dejas presionado el gatillo xD
KindapearHD escribió:Probando la Famas...otra que parece que es un cheto, no? El único problema que le veo es que te tienes que acostumbrar a su retroceso, porque parece un caballo salvaje cuando dejas presionado el gatillo xD

como no lleves un compi con balas te quedas sin balas en nada xD prueba la primera de apoyo esa ya te digo tiene un cargador grande y te da para matar a varios a media/corta distancia y de lejos no va del todo mal.
JohnDoe escribió:
dicanio1 escribió:
JohnDoe escribió:¿El MK11 como se consigue?, ¿que es en alguna mision de la campaña?. Ayer empeze, aun ni la había probado, a jugar la campaña pero seguramente se borrara grr... No creo que sea un arma que use, pero me gusta!!.. igual que el M4.. que mira que me va mal con el pero lo uso de vez en cuando :)

Ayer por la tarde entre en una partida donde ya estaba un amigo y fueron de las mejores partidas que he jugado, jugamos varias y probe distintos rifles y carabinas y con todos eliminaba que daba gusto...

Después me salí y al rato entre en otro servidor, ufff... mal, mal, mal... disparar un cargador entero y nada, encontrarme a un francotirador campeando (los hay a miles!!) y sacar pistola, disparar y el ni enterarse que le disparaba... no salia ni que le estaba dando!!.. raro, raro... y ahora que me doy cuenta lo podría haber grabado y se me paso. A mi me graba bien pero el problema es que no lo uso!! jajaja... me tengo que acostumbrar a grabar estos fallos que me encuentro.

Lo curioso, dos días que entre en servidores donde ya había amigos me fue perfecto!!.. seguro que es casualidad pero curioso que haya sucedido así.

Supongo que es casualidad.. [+risas]

Porque yo si juego con compañeros que tengo de amigos,me pasa al revés..me va bastante mal.

Hace unos días entre en una partida donde estabas,,y me paso 2 cosas.

Que cuando intentaba meterme en tu patrulla no aparecidas por ningún lado y eso que te veía por el mapa,y la otra que me iba con lag,parecía que alguien tenía el emule a todo trapo [+risas].

Aún y así ganemos todas menos la última...y esos problemas me pasan a menudo.aun estoy intentando averiguar como puede ser que estuviéramos en la misma partida y cuando quería meterme en tu patrulla no aparecerá tu nombre por ningún lado..

Lo de este juego es de locos [+risas]

jope, pues esas partidas que comentas me iba bastante bien, hasta que me tuve que ir, me jodio dejarlo cuando iba tan bien :(

Yo andaba por ahí también buscandote jajajaja.. y con el micro puesto y llamandote.."dicanio!!.. hispano!!... ¿donde andas?... ¿estas ahí?... vaya, este tio esta sordo!! xDD" .. jajajaja...

Me da que yo entraba en una patrulla a buscarte y tu te salías para entrar en otra... a saber cuantas vueltas dariamos!! jajaja...

A ver si coincidimos otra vez y podemos formar patrulla.... organizacion!! xD

Es algo que ya me a pasado alguna vez,que no escucho que me están hablando..xddd

Creo que es por los cascos ya que los que tengo ahora sólo los puede conectar al monitor ya que no tengo ningún conector para conectarlos a la Xone..la única manera es poner los cascos que vienen con la Xone y que son un truño,bueno están bien pero no escuchas los pasos de los enemigos,ni nada..me estoy esperando a ver si me mandan los cascos que pille en oferta en game,pero me parece que la semana que viene al final me pillare los x-ray y aire.. [+risas]

Y si,cuando juego con amigos no se porque pero me va igual que cuando juego en conquista..xddd

PD..es verdad que el juego a mejorado,pero a mi en conquista me sigue yendo mal...es raro porque matar mato bien no veo lag por ningún lado,pero cuando corro o me giro me va a tirones,como si hubiera caídas de fps todo el rato..

JohnDoe también juegas por las noches?..es que lo suyo es crear grupo y así nos coordinamos mejor,y por las noches es cuando puedo hablar,porque por las tardes siempre hay alguien en casa y juego en el comedor..xdddddd
Llevo unos días sin postear, y es que he vendido la consola y los juegos que tenia. Incluido el forza que me compré y no me ha durado un día.
Cosas de la vida que no vienen a cuento.
Un saludo a todos...
ALELUYA ALELUYA ALELUYA ALELUYA ALELUYA ALELUYA

Todavia estoy que no me lo creo anoche estuve unas 3 horas jugando sin parar en el mismo servidor sin caerme
Y los mas grande SIN LAG nada de lag y eran las 2 de
La madrugada que se supone que a pasado

Esta noche en cuarto milenio el misterioso caso del dia
Que jugue sin lag a battlefield 4
xhectorx escribió:ALELUYA ALELUYA ALELUYA ALELUYA ALELUYA ALELUYA

Todavia estoy que no me lo creo anoche estuve unas 3 horas jugando sin parar en el mismo servidor sin caerme

Enhorabuena :P
emupati escribió:Llevo unos días sin postear, y es que he vendido la consola y los juegos que tenia. Incluido el forza que me compré y no me ha durado un día.
Cosas de la vida que no vienen a cuento.
Un saludo a todos...

No me jodas???? Ya me contaras en privado
Grinch escribió:
xhectorx escribió:ALELUYA ALELUYA ALELUYA ALELUYA ALELUYA ALELUYA

Enhorabuena :P

Es que el juego me tiene tan frito

Que joder todavia creo que fue un sueño jeje
Voy a jugar ahora a ver que tal va
Ya ves . Si en este juego lo raro es lo que te ha pasado a ti no los bugs/lag/servidores etc.

Bueno a ver si dura la racha por que esta bien que el juego tiene ya mas de un mes.
[qmparto]

http://area jugones .es/2013/12/battlefield-4-recibira-350gb-de-parches-durante-el-mes-de-enero/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+area jugones%2FMZoC+%28Area jugones%29
Yo me lo estoy bajando ahora ya os comentare si se me borra la campaña y todas esas cosas que comentáis xD

Aún con todos los fallos de los que habláis le tengo unas ganas enormes :)
Yo estoy hasta la mismísima polla del juego, desde ayer no puedo jugar porque da igual en la partida que me meta que siempre me pone en cola y no hay forma de entrar a ninguna, da igual que busque partidas a través de la one, del móvil, del tablet, de la web, es inútil que no puedo entrar en ninguna.

Asco de juego.
Grinch escribió:Ya ves . Si en este juego lo raro es lo que te ha pasado a ti no los bugs/lag/servidores etc.

Bueno a ver si dura la racha por que esta bien que el juego tiene ya mas de un mes.

Creo que a sido un sueño porque esta tarde
Madre de dios he cambiado de servidor varias veces y
Cada iba peor ...al final he terminado por dejarlo

No era lag eran tranconazos

Despues me pongo el fifa a clubs y seda fina ni rastro de lag
A mi ayer me iba bien, pero hoy sobre las 15:00 era imposible jugar. Y ahora vuelvo a intentarlo y lo mismo. No se como pero tendrian que recompensar con algo tanto fallo y mas cuando te gastas 110€
Me pasa lo mismo. Yo al mediodía sí he podido jugar, pero a base de intentarlo sin parar y esperar colas. Acabo de conseguir entrar en dos partidas, después de esperar durante bastante rato las colas. En las dos lo mismo, entrar en la partida justo para terminar (y perder, claro), y al cargar la siguiente se ha quedado frito.

La verdad es que es de vergüenza.
Hola amigos, una ayudita [angelito]

Quiero desbloquear alguna cosas del china rising, y para mi sorpresa los requisitos los ha diseñado un becario sueco con la cabeza incrustada en el culo.

Mate con una granada de 40 mm, con pistola y con DESFRIBILADOR EN LA MISMA RONDA!!

Saquese TRES galones de JET!

Zumbese a Scarlet Johansson, Charlize Theron y Carmele Martxante EN LA MISMA RONDA!

Bueno, lo que me apetece sacar son la MP7, el SUAV y el UCAV. La TAR21 ya la tengo y lo demás me da igual.

MP7: Me falta derribar un vehiculo con ANTIAEREO PORTATIL. En BF3 ya lo tendría hecho, aqui lo veo jodidisimo. He tirado mil stingers e Iglas y no caen los helis ni de coña. Si viera algún MAV aun, pero nadie parece llevarlo...

SUAV: Matar con el bombardero. No será dificil, pero no tengo ni idea de como pillar un bombardero [ayay]

UCAV: La madre del cordero. TRES galones de Jet, o sea, 5 bajas con Jet en una ronda para cada galón. Con los jets soy MALISIMO. Pensaba que SUPERIORIDAD AEREA sería la respuesta pero la partidas duran un suspiro, casi nadie se saca el galón de marras.

Estoy probando con el caza de ataque en conquista, con los misiles guiados aire-tierra parece más probable matar a alguien.

¿algún mapa o forma más o menos sencillo para sacar los dichoso galones de jet?

Una ultima cosa:

¿Se le puede quitar la vibración al mando desde el juego, o en su defecto, desde el menú de la consola? En la 360 estaban ambas opciones, y aqui no encuentro ninguna de las dos.
hardboiled escribió:
SUAV: Matar con el bombardero. No será dificil, pero no tengo ni idea de como pillar un bombardero [ayay]

UCAV: La madre del cordero. TRES galones de Jet, o sea, 5 bajas con Jet en una ronda para cada galón. Con los jets soy MALISIMO. Pensaba que SUPERIORIDAD AEREA sería la respuesta pero la partidas duran un suspiro, casi nadie se saca el galón de marras.

Estoy probando con el caza de ataque en conquista, con los misiles guiados aire-tierra parece más probable matar a alguien.

¿algún mapa o forma más o menos sencillo para sacar los dichoso galones de jet?

El bombardero lo puedes coger en el mapa del desierto por ejemplo. Esta en una de las bases y esta marcado con el simbolo de un avion.

Para los galones de jet yo te recomiendo que te cargues los AC-130. Casi siempre caen dos o tres ahi.
Estoy intentando entrar en cualquier partida rapida pero siempre me pone q no se ha podido encontrar un servidor al que unirse...... esto es normal???? Llevo muy poco con el jjego y consola pero antes no me habia pasado.... o es cosa de mi consola o conexion????
Porcunero escribió:Estoy intentando entrar en cualquier partida rapida pero siempre me pone q no se ha podido encontrar un servidor al que unirse...... esto es normal???? Llevo muy poco con el jjego y consola pero antes no me habia pasado.... o es cosa de mi consola o conexion????

Utiliza la búsqueda de servidores, va de lujo, aunque el filtro tendrían que retocarlo pero al menos entraras en partidas
carlonio24 escribió:
Porcunero escribió:Estoy intentando entrar en cualquier partida rapida pero siempre me pone q no se ha podido encontrar un servidor al que unirse...... esto es normal???? Llevo muy poco con el jjego y consola pero antes no me habia pasado.... o es cosa de mi consola o conexion????

Utiliza la búsqueda de servidores, va de lujo, aunque el filtro tendrían que retocarlo pero al menos entraras en partidas

eso es cuando te pone en listas de espera????
Porcunero escribió:
carlonio24 escribió:

eso es cuando te pone en listas de espera????

A veces tienes que esperar y a veces no. A mí no me suele tardar mucho cuando me dice que estoy en la lista de espera.
Buenas noches chicos, en breve recibiré este juego y quiero darle mucha caña al on-line. Me gustaría mucho jugar con gente de aquí, que siempre he tenido muy buenas experiencias. ¿Os importaría agregarme? :)

GT: Amitaeh

A mi siempre me pone eso, vete a servidores y en alguno podras entrar, una vez dentro ya estas en la rueda de partidas no te salgas
Tios pues a mi me va de puta madre, quizás algun tironcillo pequeño en alguna partida pero poco mas...
Pues yo llevo dos días que para matar a alguien necesito un cargador y yo muero de dos balas..
Aún pasa lo del borrado de la campaña? Es q estoy esperando para jugarla porque se me borró una vez y paso de que me vuelva a pasar...
Capi America escribió:Aún pasa lo del borrado de la campaña? Es q estoy esperando para jugarla porque se me borró una vez y paso de que me vuelva a pasar...

Yo me la pasé hace una semana y algo y ahí sigue esperando que me pase los otros dos finales para los logros.
Aunque hay gente a la que se le sigue borrando.
Yo que tu lo que haría es iniciarla y después de que acabe el primer video te sales (ya te habrá guardado) y déjala unos días. Así puedes comprobar si se te borra o no sin necesidad de pasarte un buen tramo para luego perderlo..
12159 respuestas