Battlefield 4

Yo he jugado poco, pero me va bastante bien el online del b4, fifa y nba2k14 como el culo, alguien lo entiende?, jaja, es de locos lo de este inicio de generacion, ojala se ajuste esto y podamos disfrutar todos del online de todos los juegos.
saludos.
kova escribió:Yo he jugado poco, pero me va bastante bien el online del b4, fifa y nba2k14 como el culo, alguien lo entiende?, jaja, es de locos lo de este inicio de generacion, ojala se ajuste esto y podamos disfrutar todos del online de todos los juegos.
saludos.

Yo lo que espero es que dejen us mierda de servidores y los programen con los servidores de ms .
Grinch escribió:
kova escribió:Yo he jugado poco, pero me va bastante bien el online del b4, fifa y nba2k14 como el culo, alguien lo entiende?, jaja, es de locos lo de este inicio de generacion, ojala se ajuste esto y podamos disfrutar todos del online de todos los juegos.
saludos.

Yo lo que espero es que dejen us mierda de servidores y los programen con los servidores de ms .

Pero no solo en b4 eh, tendria que estar por contrato el utilizar los servs de ms o no publicas para one, es que sino esto es un cachondeo, pero con todo el b4 es de los mejores que me va actualmente aunque tambien te digo que he jugado poco porque no me termina de "conquistar" el juego.
saludos
Pues me alegro mucho por los que como yo y otros no estamos amargados con esta mierda. El juego pinta estupendo pero a los wue nos ca como el culo es desesperante. Asi que a los que os vaya bien disfrutadlo.
A mi lo que me es imposible es entrar en una partida rapida en conquista que para mi es lo mas rapido pa enrolarte a un server, siempre tengo que entrar a servidores y esperarme en una lista de espera es desesperante, además te pone 1 de 1 y de repente 1 de 3, 2 de 3, recuerdo que en BF3 era Premium y me ponia, Preferencia por ser Premium en lista de espera, en este nada y soy Premium, por cierto alguien sabe alguna manera de descargar el second assault que no sea desde la tienda del juego, a mi la tienda no me va, se me queda pensando tool rato, ayer lo deje 10 mins y me sale el simbolo ese de cargando
Bueno. Aunque aun está lejos de ser perfecto, ha mejorado bastante respecto al principio. Lo malo de este juego es que cuando va bien está de puta madre y se disfruta muchisimo, por eso la rabia cuando va mal es mayor q en otro juego.

Y para muestra un botón. Pongo un vídeo de partidas que he jugado con una pequeña ración de los llamados "momentos battlefield" que tanto nos gusta:

https://skydrive.live.com/redir?resid=7 ... deo%2c.mp4

Feliz año nuevo a todos !!
Grinch escribió:Pues me alegro mucho por los que como yo y otros no estamos amargados con esta mierda. El juego pinta estupendo pero a los wue nos ca como el culo es desesperante. Asi que a los que os vaya bien disfrutadlo.

Yo a lo que me refiero es que es raro que a unos nos vaya bien unos juegos y a otros no, en mi caso y como te decia este bien y fifa y nba 2k14 mal, y por eso te decia lo de que ajusten ya esto para poder jugar bien todos, la verdad que es un asco comprarse un juego y no poder disfrutarlo.
saludos y feliz entrada de año.
como va el online de este battefield 4, estoy leyendo muchas criticas es verdad?
me estoy pensando en comprarmelo jeje estoy entre cod y battefield 4 [+risas]
eR S3V1LlaNo escribió:como va el online de este battefield 4, estoy leyendo muchas criticas es verdad?

a mi me va de lujo, algunos dias cuesta mas encontrar partida que otros, pero nada preocupante, el juego tiene sus fallos por corregir como el resto de juegos que sacan hoy en dia, pero la verdad es que va mui bien, yo te lo recomiendo 100%, la verdad es que vas a flipar..
saludos!!
CBK maderoFOX escribió:
eR S3V1LlaNo escribió:como va el online de este battefield 4, estoy leyendo muchas criticas es verdad?

a mi me va de lujo, algunos dias cuesta mas encontrar partida que otros, pero nada preocupante, el juego tiene sus fallos por corregir como el resto de juegos que sacan hoy en dia, pero la verdad es que va mui bien, yo te lo recomiendo 100%, la verdad es que vas a flipar..
saludos!!

+1! Pero es normal que hagan mas ruido por aquí los que le van mal
pacodopoulos escribió:Bueno. Aunque aun está lejos de ser perfecto, ha mejorado bastante respecto al principio. Lo malo de este juego es que cuando va bien está de puta madre y se disfruta muchisimo, por eso la rabia cuando va mal es mayor q en otro juego.

Y para muestra un botón. Pongo un vídeo de partidas que he jugado con una pequeña ración de los llamados "momentos battlefield" que tanto nos gusta:

joder! hay alguno de película ahahahah

os dejo un vídeo con 4 "momentos bf" que me pasaron ayer, hay un momento que les corto el rollo a la patrulla campera de ratas en Hainan...

https://skydrive.live.com/?mkt=es-ES#cid=50D706047D08213E&id=50D706047D08213E%21195&v=3

con el móvil le pongo 4 voces guarras de la aplicación del APM? ahahah

Por cierto, desde hará unos 5 días el juego funciona muy bien para mí, tiene algunos fallos que te quedas pillado pero me va bastante fino
raimonsan escribió:
pacodopoulos escribió:Bueno. Aunque aun está lejos de ser perfecto, ha mejorado bastante respecto al principio. Lo malo de este juego es que cuando va bien está de puta madre y se disfruta muchisimo, por eso la rabia cuando va mal es mayor q en otro juego.

joder! hay alguno de película ahahahah

os dejo un vídeo con 4 "momentos bf" que me pasaron ayer, hay un momento que les corto el rollo a la patrulla campera de ratas en Hainan...

https://skydrive.live.com/?mkt=es-ES#cid=50D706047D08213E&id=50D706047D08213E%21195&v=3

con el móvil le pongo 4 voces guarras de la aplicación del APM? ahahah

jjajaja super guapo el video me lo voy a comprar el juego en breve vaya pasada casi igual que el cod [+risas] [+risas] [+risas]
eR S3V1LlaNo escribió:
jjajaja super guapo el video me lo voy a comprar el juego en breve vaya pasada casi igual que el cod [+risas] [+risas] [+risas]

No seas tonto y no lo hagas...que en el mierghosts tienes un perro!! [carcajad]
Se sabe algo del puto parche para que no te borre El Progreso en el modo campaña?

Gran video tio !!! Tiene momentazos el BF4 que piel de gallina
Alcayada escribió:Se sabe algo del puto parche para que no te borre El Progreso en el modo campaña?

Supongo que en próximos parches y que vendrán a lo largo de Enero...pero vamos, debería estar resuelto ya. Yo soy de los que está esperando a que lo arreglen para intentar jugarla, aún ni la he tocado..
KindapearHD escribió:
Alcayada escribió:Se sabe algo del puto parche para que no te borre El Progreso en el modo campaña?

Supongo que en próximos parches y que vendrán a lo largo de Enero...pero vamos, debería estar resuelto ya. Yo soy de los que está esperando a que lo arreglen para intentar jugarla, aún ni la he tocado..

Ese parche ya salio hara 2 semanas, yo 0 problemas en la campaña
Lungprodg66 escribió:
KindapearHD escribió:

Ese parche ya salio hara 2 semanas, yo 0 problemas en la campaña

Salió el parche y no solucionó nada. Habrá gente con suerte que podrá grabarla, pero la mayoría estamos igual que antes
Con este battlefield he perdido la ilusion en otros bf
Por ejemplo con el bF3 mas de mil horas de juego
Con bad company mas o menos lo mismo

Pero este juega cuatro partidas y entre lo mal que va
Y que la peña va a matar y se acabo
Que sentido tiene este juego si nadie te revive
O te da municion o repara el tanque
En fin digo lo de siempre este juego
Se parece a todo menos a un battlefield
xhectorx escribió:Con este battlefield he perdido la ilusion en otros bf

Pos yo cuando juego solo sin mi grupo de colegas , los guiris o no guiris o lo k sean , se comportan bastante , reviven , te exan botiquin nada mas te levantan , municion , te reparan , pido trasporte para no pegarme pateada y vienen a recogerme.. Nada que objetar ... ! Bastante majos los guiris !!

Pues macho, yo entonces haciendo el ridiculo reparando vehiculos, reviviendo, marcando...
Incluso me ha sorprendido que le he repara do un tanque a uno y....ME HA DADO LAS GRACIAS!!!
En fin...
Estoy subiendo un video para que veais el porque pedimos filtro por regiones...

Vale, aqui esta... Y de donde es? De USA.....

http://youtu.be/IwFTpNUuPN8

PD: que no, que lo de ayer fue una broma. Ni he vendido la One ni na.
Buenas,

Esta tarde, cuando han estado tocando el Battlelog, se a vuelto injugable... Encima se han metido mexicanos y colombianos... [carcajad] . Por lo demás bien, y eso que encima estaba haciendo streaming de las partidas.

Saludos
Yo tambien dejo un video muy guapo XD

https://skydrive.live.com/redir?resid=F ... deo%2c.mp4

Por cierto ahora mismo es injugable, lag en todos las partidas }:/
Supongo que en próximos parches y que vendrán a lo largo de Enero...pero vamos, debería estar resuelto ya. Yo soy de los que está esperando a que lo arreglen para intentar jugarla, aún ni la he tocado..[/quote]
Ese parche ya salio hara 2 semanas, yo 0 problemas en la campaña[/quote]

Salió el parche y no solucionó nada. Habrá gente con suerte que podrá grabarla, pero la mayoría estamos igual que antes[/quote]

Nada a mi me a borrado la campaña dos veces ya.... Vamos un mojón muy gordo de verdad q uno no se pueda pasar el juego.... Q coraje....
emupati escribió:Pues macho, yo entonces haciendo el ridiculo reparando vehiculos, reviviendo, marcando...
Incluso me ha sorprendido que le he repara do un tanque a uno y....ME HA DADO LAS GRACIAS!!!
En fin...

joe, a mi me ha pasado algunas veces cosas parecidas, pero no tanto!!.. de ordago a la grande!!.. vaya rabia que da ver cosas asi!!..

Yo ahora mismo he estado jugando varias a TCT:Equipo y Dominación, todas bastante bien salvo una que iba raro.. no se si lag o que pero incluso el moverse por el mapa era extraño, no iba fluido. Una que trate de jugar en conquista, ufff... aquello era infumable, perdia frames por todos lados y mal, my mal.

dicanio1 escribió:JohnDoe también juegas por las noches?..es que lo suyo es crear grupo y así nos coordinamos mejor,y por las noches es cuando puedo hablar,porque por las tardes siempre hay alguien en casa y juego en el comedor..xdddddd

Suelo jugar todas las noches ;) , a veces juego media horita al medio día, despues de comer y antes de irme a trabajar... esa media hora es cuando mejor va!!.. 0 lag y disparar rafaga corta y eliminación.

Bueno, ahora con las navidades habra dias que no juego pero lo normal es jugar casi todas las noches.
Tras haber llegado en la campaña tres veces a cuando huyen de la azotea del hotel después de largarse el helicóptero y no terminar de funcionar el on line, me he comprado el COD. Hasta ahora he jugado la historia del COD y esta entretenida, ¡y guarda las partidas!. Aún no he visto el on line aunque dicen que también va a ratos. Si EA admitiese la devolución de este juego se lo comía entero. Un mes desde la salida y no terminas de enderezarlo, no lo debían haber publicado, no es una beta, es una alfa. Lo dejare en la estantería y probaré de vez en cuando porque alegrías por ahora me ha dado pocas. El BF está bien pero esta aún verde. Lo peor es que las críticas le dan 8/10, un juego que no guarda partidas, y que siguen sin arreglarlo, a lo que hemos llegado.
Estoi en un servidor que lo menos hay 30 americanos que asco...
xX KaZiCa Xx escribió:Estoi en un servidor que lo menos hay 30 americanos que asco...

Lo normal, vamos...
Bueno, pues yo desde el parche no me va del todo mal.
He empezado a usar los % de mejora de los battlepacks y se nota cuando te pones el 100%. [carcajad]
Tenia 5 de 200% 7 de 100% 49 del 50% y unos 60 de 25%, vamos que a hora por cada tengo para tirarme media vida con % de mejora xd xd.
Ahora toca subir de nivel.
emupati escribió:

Pues macho, yo entonces haciendo el ridiculo reparando vehiculos, reviviendo, marcando...
En fin...

Eso no es por el lag o el netcode. El juego está hecho una mierda, vale, pero eso es por el retroceso del arma. Cuando te pase eso y veas que por más que le dispares no le das al muñeco, suelta el gatillo y empieza a disparar de nuevo o hazlo a ráfagas a esa distancia. Lo hubieras matado seguro.
Lo que comentais de la actitud de no revivir, etc... no es culpa del juego por mucho que lo arreglen. Eso es la gente que va a su puta bola. Es más me atrevería a decir (no quiero generar polémica, que nadie se mosquee) que el juego se nota que se ha "Codeado" con peña que viene del CoD por el modo de jugar, lo están volviendo "casual" la propia gente. No marcan, no curan, no reparan, etc...
Es una lastima porque el juego cuando va bien y en un futuro espero que sea regualr y lo arreglen tiene un potencial de jugar en equipo aunque juegues con extraños enorme.

Pero bueno la suerte es el poder tener gente conocida agregada que al formar patrulla es un gustazo jugar con ellos y se ve esa colaboración en el campo de batalla que te hace ganar bastantes partidas.
Salu2
Roujin escribió:Lo que comentais de la actitud de no revivir, etc... no es culpa del juego por mucho que lo arreglen. Eso es la gente que va a su puta bola. Es más me atrevería a decir (no quiero generar polémica, que nadie se mosquee) que el juego se nota que se ha "Codeado" con peña que viene del CoD por el modo de jugar, lo están volviendo "casual" la propia gente. No marcan, no curan, no reparan, etc...
Es una lastima porque el juego cuando va bien y en un futuro espero que sea regualr y lo arreglen tiene un potencial de jugar en equipo aunque juegues con extraños enorme.

Pero bueno la suerte es el poder tener gente conocida agregada que al formar patrulla es un gustazo jugar con ellos y se ve esa colaboración en el campo de batalla que te hace ganar bastantes partidas.
Salu2

Esto es lo de siempre. A la gente o a los críos solo les obsesiona una cosa. El K/D. Además, ésta es una saga en la que hasta el más manco puede tener un ratio muy alto por lo que me parece una gran pérdida de tiempo. Tienes rush y los snipers, estar todo el día metido en tanques y aviones, te reviven y no te cuenta la muerte, etc, etc.
El juego es lo que es y la gente es lo que es y nada los va a cambiar así que a partir de esa premisa hay que divertirse un rato y a otra cosa. Porque pagar 500 € + 60 para cabrearse es absurdo.
Tengo ganas de echar unas partidas con un grupo de españoles, no se ni como es eso de hablar con alguien mientras juegas en el BF4 jejejeje, siempre en solitario, es cierto que soy franco, pero me gusta marcar enemigos xd. eso si juego en extremo, ya que veo que es la forma de hacer algo.
No me importa el ratio ni nada de eso, solo me gusta pasar un buen rato matando, si alguno quiere agregarme estoy disponible y ya me explicara como unirme a las partidas y demas, que a un lobo solitario como yo le gusta jugar en manada [carcajad] [carcajad] [+risas] .
Por cierto he visto en la pag de battleog y estoy el 3 de recon... mola jejeje y el 2 en arma de recon. habra que mejrar jejejeje-.-.-. de españa no de mundo, que hay giris que viven on.
Hola, una consulta.
Si tengo el de 360 con el dlc descargado, si compro el de One me saldrá descargado también? O he de volver a comprarlo?
Gracias.
Yo juego con un amigo casi todas las noches y queremos juntar un grupillo para jugar más coordinados, ya que es mucho más divertido.
Los que se quejaban del juego ya no se pueden quejar porque las partidas van bastante bien, la única pega que le pongo yo no es dl juego sino de la gente, que no revive, no da munición, no seńala, y bastantes no se mueven de su esquinita, y esa gente es la que en realidad se carga el juego poco a poco, y el problema esque hay cada vez más.

Bueno y aquí os dejo un mochazo a un helicóptero que me iba a atropellar, pero se quedo con las ganas jajajja
https://skydrive.live.com/redir?resid=1 ... deo%2c.mp4

Saludos
Roujin escribió:Lo que comentais de la actitud de no revivir, etc... no es culpa del juego por mucho que lo arreglen. Eso es la gente que va a su puta bola. Es más me atrevería a decir (no quiero generar polémica, que nadie se mosquee) que el juego se nota que se ha "Codeado" con peña que viene del CoD por el modo de jugar, lo están volviendo "casual" la propia gente. No marcan, no curan, no reparan, etc...

Salu2

Ya te digo....
Como puse antes, le reparé el tanque a un guiri y me dio las gracias. Y eso se hace apretando el botón de marcar y eligiendo dar gracias. Cosa rara.
XEXU, a mi me iba a atropellar un helicóptero y no le metí un mochazo, le meti un rpg y muertes múltiples.
XeeXu escribió:Yo juego con un amigo casi todas las noches y queremos juntar un grupillo para jugar más coordinados, ya que es mucho más divertido.
Los que se quejaban del juego ya no se pueden quejar porque las partidas van bastante bien, la única pega que le pongo yo no es dl juego sino de la gente, que no revive, no da munición, no seńala, y bastantes no se mueven de su esquinita, y esa gente es la que en realidad se carga el juego poco a poco, y el problema esque hay cada vez más.

Bueno y aquí os dejo un mochazo a un helicóptero que me iba a atropellar, pero se quedo con las ganas jajajja

Saludos

Los cojones, lleva varios días otra vez que es una puta mierda y una vergüenza, el buscador te marca lo que quiere, te metes en una de 40/64 por ejemplo, te mete y sales en lista de espera de 3 o 4, actualizas la lista de servidores y sigue todo mal, te sigue expulsando del server cuando menos te lo esperas, mete unos rascones en algunos mapas que da vergüenza ajena, hay veces que pareces chiquito dando pasitos para detrás de los tirones......

Una mierda de Betafield4, luego está lo del fanático y los francos.....como mata hasta un manco de un tiro en un pie pues todos los pros de franco, luego ves el resultado final y tienen 2000 puntos y matan 8 o 10 y se creen alguien [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [+risas] [+risas] , y tu con 4 veces más puntos a poco que juegues como dios manda y cojas 4 banderas en conquista, la culpa a parte de los camperos que no se enteran de que va el juego es de los programadores que se lo ponen muy fácil para que guarreen, otro ejemplo es lo de las palas para revivir, te arriesgas en la mayoría de casos a revivir a un compañero y te dan 20 puntos si llega (si ya se que si aguantas las palas te da más y al compañero más vida, pero es que dura 2 segundos si lo quieres revivir), así nadie revive a nadie y la clase de apoyo es de risa directamente, encima si pones claymores en fanático te cargas a los de tu equipo jajaja vaya full de juego se han marcado esta gentuza.

P.D y si Emupati, los que tenemos experiencia en este tipo de juegos y pasamos de los ratios K/D y demás mierdas, damos las gracias....repartimos munición y nos arriesgamos a levantarte con las palas aunque palmes y te den 15 puntos, marcamos en normal a los vehículos y soldados, nos bajamos de un vehículo mientras captura a reparar otro al lado, morimos 3 veces si hace falta para petar ese tanque inoportuno tirándole rpgs a pecho descubierto aunque sea e incluso cuando somos lider de patrulla le hacemos caso al comandante.....que seguro que a veces debe de flipar al ver que algunos le hacemos caso....y mientras los de siempre en la colinita a tomar por culo para sacar 2000 puntos y tener su K/D a salvo [+risas] [+risas] [+risas] que penita....o mejor los que estan a 50 metros de una bandera que toma el enemigo y tu con tu patrulla luchando a saco por recuperarla y viendo a los 4 elementos al lado tumbaitos sin moverse un centimetro a ayudar a capturar.

Salu2

Salu2

A ver si ponen servidores para comprar te compras uno lo pones privado y juegas tu con tus amigos veteranos del Battlefield a si no te juntas con la gentuza del COD.
Aqui uno del COD que lleva 40 horas menos jugadas que tu en Battlefield y lleva casi los puntos que tu...sera que no revivo ni doy salud
emupati escribió:

Salu2

Ya te digo....
Como puse antes, le reparé el tanque a un guiri y me dio las gracias. Y eso se hace apretando el botón de marcar y eligiendo dar gracias. Cosa rara.
XEXU, a mi me iba a atropellar un helicóptero y no le metí un mochazo, le meti un rpg y muertes múltiples.

Dices de voz "gracias" y te lo reconoce el kinect ;) , tambien puedes pedir medico, etc.. en las opciones del juego tienes las ordenes que puedes enviar a traves del kinect. Mucho mas facil que estar marcando la orden con el mando, y mas rapido ;)
castigo diario escribió:
XeeXu escribió:Yo juego con un amigo casi todas las noches y queremos juntar un grupillo para jugar más coordinados, ya que es mucho más divertido.

Saludos

Los cojones, lleva varios días otra vez que es una puta mierda y una vergüenza, el buscador te marca lo que quiere, te metes en una de 40/64 por ejemplo, te mete y sales en lista de espera de 3 o 4, actualizas la lista de servidores y sigue todo mal, te sigue expulsando del server cuando menos te lo esperas, mete unos rascones en algunos mapas que da vergüenza ajena, hay veces que pareces chiquito dando pasitos para detrás de los tirones......

Una mierda de Betafield4, luego está lo del fanático y los francos.....como mata hasta un manco de un tiro en un pie pues todos los pros de franco, luego ves el resultado final y tienen 2000 puntos y matan 8 o 10 y se creen alguien [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [+risas] [+risas] , y tu con 4 veces más puntos a poco que juegues como dios manda y cojas 4 banderas en conquista, la culpa a parte de los camperos que no se enteran de que va el juego es de los programadores que se lo ponen muy fácil para que guarreen, otro ejemplo es lo de las palas para revivir, te arriesgas en la mayoría de casos a revivir a un compañero y te dan 20 puntos si llega (si ya se que si aguantas las palas te da más y al compañero más vida, pero es que dura 2 segundos si lo quieres revivir), así nadie revive a nadie y la clase de apoyo es de risa directamente, encima si pones claymores en fanático te cargas a los de tu equipo jajaja vaya full de juego se han marcado esta gentuza.

P.D y si Emupati, los que tenemos experiencia en este tipo de juegos y pasamos de los ratios K/D y demás mierdas, damos las gracias....repartimos munición y nos arriesgamos a levantarte con las palas aunque palmes y te den 15 puntos, marcamos en normal a los vehículos y soldados, nos bajamos de un vehículo mientras captura a reparar otro al lado, morimos 3 veces si hace falta para petar ese tanque inoportuno tirándole rpgs a pecho descubierto aunque sea e incluso cuando somos lider de patrulla le hacemos caso al comandante.....que seguro que a veces debe de flipar al ver que algunos le hacemos caso....y mientras los de siempre en la colinita a tomar por culo para sacar 2000 puntos y tener su K/D a salvo [+risas] [+risas] [+risas] que penita....o mejor los que estan a 50 metros de una bandera que toma el enemigo y tu con tu patrulla luchando a saco por recuperarla y viendo a los 4 elementos al lado tumbaitos sin moverse un centimetro a ayudar a capturar.

Salu2

Ami no me da tantos problemas como decís por aquí, es verda que avece cuando le das a un server que pone 40/64 t mete en una lista de espera, pero ami en menos de dos minutos ya soy jugando.
Y respecto a lo de revivir tienes toda la razón, pienso que lan cagao bajando los puntos por reanimación ya que por 20 puntos la gente pasa de reanimar a uno y jugársela a que le maten. Se ponen todos el lanzapepos para mancos en vez de las palas. Otra cosa igual que entras en partidas y no escuchas ni un tiro solo rpg y lanzapepos, es vergonzoso como se carga el juego la gente.
Pero vamos que esto último tiene solución con los server privados.
Saludos
mor4les escribió:

Salu2

A ver si ponen servidores para comprar te compras uno lo pones privado y juegas tu con tus amigos veteranos del Battlefield a si no te juntas con la gentuza del COD.
Aqui uno del COD que lleva 40 horas menos jugadas que tu en Battlefield y lleva casi los puntos que tu...sera que no revivo ni doy salud

"Tranquimazín" campeón, (lo del calificativo gentuza, veo que te lo inventas tú) para empezar no pongas adjetivos en mi boca, que no he insultado a nadie. Hablas de puntos y resulta que llevas 4646 muertes cuando yo llevo 2281 y te extraña tener casi los mismo puntos que yo con menos horas?? ¬_¬ . Que daño hizo la LOGSE en este país.

Ahora coges tus estadísticas, les haces un pantallazo, las llevas al Fotoprix y pides una ampliacion de tamaño poster, le compras un marco y te las pones colgadas en el comedor [sonrisa] asi lo luces por si te visitan tus "amigos veteranos" de lo que sea [fumando]

En fin no vas a conseguir lo que creo que buscas, no pierdas el tiempo, ni yo lo voy a perder contigo. No voy estropear un hilo poniéndome a tu altura. Tema acabado, y no te molestes en contestar que te has ganado un ignore por mi parte.

Retomo el hilo:

Emupati también puedes usar Kinect para el tema de dar las gracias, es más como que el botón, lo único que la parienta te puede tomar por loco si te ve hablando solo según a que horas XD XD XD

Saludos

jaja Ese amigo soy yo! Asique el que me quiera agregar también a mi ya sabe.
I XoW I Pyros
I XoW I Pyros escribió:

Saludos

jaja Ese amigo soy yo! Asique el que me quiera agregar también a mi ya sabe.
I XoW I Pyros

Lo del mochazo al Heli increíble tío, jajajajaja [tadoramo] [tadoramo]
Hoy es la primera vez que me va como el mismisimo culo. Paso del fifa a este, porque me iba por el culo y me tiraba de todos los partidos y me meto a este, a un server de TCT equipos y lag no, lo siguiente. Siempre me dejaba delante de algun enemigo y claro, muerto. Hoy en general estoy muy descontento de mi Xbox...Muy mal.
NeGrO92 escribió:Yo tambien dejo un video muy guapo XD

https://skydrive.live.com/redir?resid=F ... deo%2c.mp4

Por cierto ahora mismo es injugable, lag en todos las partidas }:/

Juas juas juas.Está mu guapo, aunq la verdad es q es mala suerte.

Pongo otro en el que zumbo a un paraca, q no todo va a ser criticar:

JohnDoe escribió:
emupati escribió:Pues macho, yo entonces haciendo el ridiculo reparando vehiculos, reviviendo, marcando...
En fin...

joe, a mi me ha pasado algunas veces cosas parecidas, pero no tanto!!.. de ordago a la grande!!.. vaya rabia que da ver cosas asi!!..

Yo ahora mismo he estado jugando varias a TCT:Equipo y Dominación, todas bastante bien salvo una que iba raro.. no se si lag o que pero incluso el moverse por el mapa era extraño, no iba fluido. Una que trate de jugar en conquista, ufff... aquello era infumable, perdia frames por todos lados y mal, my mal.

dicanio1 escribió:JohnDoe también juegas por las noches?..es que lo suyo es crear grupo y así nos coordinamos mejor,y por las noches es cuando puedo hablar,porque por las tardes siempre hay alguien en casa y juego en el comedor..xdddddd

Suelo jugar todas las noches ;) , a veces juego media horita al medio día, despues de comer y antes de irme a trabajar... esa media hora es cuando mejor va!!.. 0 lag y disparar rafaga corta y eliminación.

Bueno, ahora con las navidades habra dias que no juego pero lo normal es jugar casi todas las noches.

Pues no te veo nunca..me parece que sales como desconectado y entonces es imposible ver que estas jugando a algo,a no ser que en ese momento estés jugando que entonces en el battlelog si sales..
castigo diario escribió:

Saludos

Salu2

Qué razón, macho.
Aquí un gilipollas que apoya y hace caso al comandante.
Hay mapas que le digo a los compañeros que hay que pillar tal o cual bandera para que el comandante pueda sacar la aeronave o lo que sea. O arriesgarse a revivir a un compañero para no perder ese ticket. No por los puntos, porque 20 puntos por revivir, no son nada.
Pero como dice rhoujin, se ha CODificado bastante y cada uno va a su puta bola.
Como un pringao en un rincón, con su tugs al laito esperando que alguno pase.
Patético.
En fin, que cada uno juegue cómo le salga del nacle.
Yo seguiré ayudando al equipo, marcando enemigos... Aunque sea y seré un puñetero manco.
Me jode muchísimo que mientras algunos vamos a pillar banderas, te mate un franco desde lo alto de un edificio.
Rhroujin, ni puñetero caso..... Los ex del cod es lo que tienen...
Como si el cod fuera mejor que el battlefied. Y no le llega ni a la suela de los zapatos.....
Roujin escribió:
mor4les escribió:

Salu2

"Tranquimazín" campeón, (lo del calificativo gentuza, veo que te lo inventas tú) para empezar no pongas adjetivos en mi boca, que no he insultado a nadie. Hablas de puntos y resulta que llevas 4646 muertes cuando yo llevo 2281 y te extraña tener casi los mismo puntos que yo con menos horas?? ¬_¬ . Que daño hizo la LOGSE en este país.

Ahora coges tus estadísticas, les haces un pantallazo, las llevas al Fotoprix y pides una ampliacion de tamaño poster, le compras un marco y te las pones colgadas en el comedor [sonrisa] asi lo luces por si te visitan tus "amigos veteranos" de lo que sea [fumando]

En fin no vas a conseguir lo que creo que buscas, no pierdas el tiempo, ni yo lo voy a perder contigo. No voy estropear un hilo poniéndome a tu altura. Tema acabado, y no te molestes en contestar que te has ganado un ignore por mi parte.

Retomo el hilo:

Emupati también puedes usar Kinect para el tema de dar las gracias, es más como que el botón, lo único que la parienta te puede tomar por loco si te ve hablando solo según a que horas XD XD XD

no necesito imprimir nada, simplemente me extraña que tu siendo un veterano del Battlefield e intentes dar ejemplo de como se juega seas tan malo
[qmparto] [qmparto] [qmparto] ..joder como esta el patio.

Eso de ser bueno o malo como funciona?..ser bueno que es tener más ratio?porque creo que depende en que modo de juego juegues más bien..

si juegas en domination y sobre todo en patrulla pues es muy importante el ratio,hay podemos decir que ser muy bueno tiene que ver con el ratio,pero asalto,conquista me parece que lo importante es el juego en equipo,y si juegas en grupo que la "profesión" que elijas la desempeñes bien...

Yo si juego asalto o conquista como me gusta jugar de médico,pues me dedico a ir el último del grupo o intentar no morir para revivir al compañero que esta intentando destruir un tanque,helicóptero y sin esa destrucción perderíamos la bandera,por lo tanto me dedico a revivir para así tener al ingeniero,franco vivos y poder destruir los vehículos,por supuesto también para matar y así poder conquistar la bandera..o si juegas con alguien que es un crack con tanque o helicópteros pues me pongo ingeniero y me dedico a reparar siempre aunque me maten al salir del tanque...

Si juego a domination o patrulla pues voy a matar lo máximo que pueda y capturas bandera...revivir pues casi nunca porque esas modalidades,te matan y al segundo ya puedes estar jugando otra vez,y si no juegas con amigos pues nadie espera a que te revivan..

Creo que ser bueno o no depende de muchos factores,no sólo del ratio..

Cada uno es como es...yo odio perder,me gusta jugar en equipo y me importa el ratio.. [+risas],yo lo que hago es conseguir las 3 cosas y ya,los cracks somos asi [poraki]
dicanio1 escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] ..joder como esta el patio.

Eso de ser bueno o malo como funciona?..ser bueno que es tener más ratio?porque creo que depende en que modo de juego juegues más bien..

si juegas en domination y sobre todo en patrulla pues es muy importante el ratio,hay podemos decir que ser muy bueno tiene que ver con el ratio,pero asalto,conquista me parece que lo importante es el juego en equipo,y si juegas en grupo que la "profesión" que elijas la desempeñes bien...

Yo si juego asalto o conquista como me gusta jugar de médico,pues me dedico a ir el último del grupo o intentar no morir para revivir al compañero que esta intentando destruir un tanque,helicóptero y sin esa destrucción perderíamos la bandera,por lo tanto me dedico a revivir para así tener al ingeniero,franco vivos y poder destruir los vehículos,por supuesto también para matar y así poder conquistar la bandera..o si juegas con alguien que es un crack con tanque o helicópteros pues me pongo ingeniero y me dedico a reparar siempre aunque me maten al salir del tanque...

Si juego a domination o patrulla pues voy a matar lo máximo que pueda y capturas bandera...revivir pues casi nunca porque esas modalidades,te matan y al segundo ya puedes estar jugando otra vez,y si no juegas con amigos pues nadie espera a que te revivan..

Creo que ser bueno o no depende de muchos factores,no sólo del ratio..

Cada uno es como es...yo odio perder,me gusta jugar en equipo y me importa el ratio.. [+risas],yo lo que hago es conseguir las 3 cosas y ya,los cracks somos asi [poraki]

Jajajaja ya te digo Dicanio, el que quiera buscar "El eslabón perdido" lo encuentra en este foro fijo

Como bien comentas en conquista es fundamental esa colaboración q he comentado en mi post original.

A ver si se ponen las pilas en solucionar los problemas del juego y que tenga más regularidad. Y que pongan un puto filtro para Yankis and CiA
12159 respuestas