Battlefield 4

Es que hay situaciones que cabrean bastante.
Por ejemplo, el pavo que se tira tooooooda la partida en el helicóptero y nadie le da por derribarlo. Y yo cojo uno y levanto el vuelo y ya me están fijando! Parece que me ven y dicen ahí está el ruti con un heli... A POR EL TODOS! y no duro ni 10 segundos.
Y con los tanques más o menos igual. Venga meterle cañonazos y nada, me revienta el a mi. De que tienen los tanques.? Del mismo material que el casco de la hormiga atómica o que?

O a quien no le ha pasado que está haciendo su mejor partida y te sale el cartelito con has perdido la conexión con el servidor!
Que coño! Yo no he perdido nada! Has sido tu!

Hay muchas situaciones que desesperan y me hacen ponerme cómo me pongo. Y a muchos igual.
Una semana trotando de aquí para allá con el stinger para reventar un heli y que me den la MP7, sin éxito, he tirado cien cohetes y nada... Nunca los terminaba de rematarlos.

Y hoy, en la misma partida, en la misma vida, y en un intervalo de dos minutos he reventado TRES vehículos y a 4 tíos con ellos!
emupati escribió:
keevviiiinn escribió:
emupati escribió:Te quedan 5 dias. Pillate la One. PRIMER Y ÚLTIMO AVISO.

Contigo tengo que jugar emupati , llevo leyéndote desde el 3 de xbox y nunca hemos coincidido , en cuanto la tenga te agrego leches !

Por mi encantado, pero te advierto que me quejo más que una suegra con almorranas... XD

Entonces eres de los mios, llorando por todo q hasta me dan ganas de partir el disco en 2
Yo partí el del bo2...XD
Soy nuevo en el juego. Alguien me puede decir como puedo poner en un AK 5C una mira inclinada y aparte una telescopica? Lo he visto en un video pwro no me deja la opcion... Es mas, la inclinada no me aparece en el menu y lo tengo todo desbloqueado. Gracias
Señores estoy haciendo negocios y ya mismo espero tener la one !
Que tal van las busquedas de los servers ?
El otro día en casa de mi colega no eramos capaces de encontrar metro en tct o asalto , se esconde el muy cabrón hahaha
se me ha vuelto a borrar la campaña xD esto ya es reir por no llorar...la proxima vez la terminare del tiron porque esto pufff...
themoonmen escribió:
beronico escribió:
themoonmen escribió:Alguien entiende cómo funciona lo de los puntos de habilidad (skill)? Ayer en una partida de dominación acabo 22 - 13, ganamos la partida, consigo el galón de JMV, patrulla de ases y demás y aún así me casca un -3 de skill... no entiendo nada...

Lo de que los servidores Europeos estén en USA creo que no es verdad. este por ejemplo 159.153.34.104:30015 tiene un ping de 11 ms desde Glasgow y un ping de 160 ms desde Los Angeles o de casi 100 ms desde Boston. hecho desde aquí cloudmonitor.ca.com/en/ping.php

Hay otros muchos que SÍ están en USA, aunque no entiendo muy bien porque otros parece que estén en Europa. Si estás jugando y se mete en la partida un jugador americano, lo notarás al instante (como en el clip que he puesto 2 páginas atrás). Es cruzarme con él y TIRÓN! O LAGAZO!

Juegan con mucha ventaja, y es simplemente porque aún en nuestros servidores, su ping es mucho menor. Y el servidor que comentas, por más europeo que sea, estoy más que convencido que su ping sería aún menor que el que podamos tener nosotros desde aquí (España).

Lo de la habilidad, ni puta idea XD

A mi raramente me pasa lo del video. Yo sufro más de NETcodazos y de ausencia de hitmarkers que de lag o tirones, por eso mi solución es usar la ACE 52 CBQ como mata de menos balas si se pierden unas cuantas no pasa nada... XD XD

Ala, pues ahora ya sabes porque me cabreo tanto XD Lo del vídeo me pasa cada 2 por 3, y así, obviamente, da hasta pereza jugar. La ACE 52 es de nenas [360º]
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
dicanio1 escribió:Pues eso tengo que oirlo [+risas] con el mando y unas palomitas al lado..

yo cuando juego sólo hasta mi parienta me dice que es un juego y porque me pongo de mala ostia y me cago en todo...pero cuando juego con gente soy todo lo contrario,paso de mosquearme por lo que comentas..los demás no tienen la culpa [+risas]

Yo desde que juego con el penumbra mis partys se han vuelto mas divertidas [qmparto] .
Feliz año nuevo a todos!!
A mi este juego me debe de querer o algo.

Cierto es que he jugado poco pero de momento alternando campaña y online no se me ha borrado la campaña y las 5 o 6 partidas online que me he echado me han ido super bien y en el dash de la consola me pone que tengo nat estricta xD
guardiaimperial escribió:
dicanio1 escribió:Pues eso tengo que oirlo [+risas] con el mando y unas palomitas al lado..

yo cuando juego sólo hasta mi parienta me dice que es un juego y porque me pongo de mala ostia y me cago en todo...pero cuando juego con gente soy todo lo contrario,paso de mosquearme por lo que comentas..los demás no tienen la culpa [+risas]

Yo desde que juego con el penumbra mis partys se han vuelto mas divertidas [qmparto] .
Feliz año nuevo a todos!!

JAJAJA. eso del Penumbra se ma ha quedao "pa los restos" [+risas]

En fin señores.
FELIZ AÑO NUEVO A TODOS!!!!
Que yo trabajo mañana y entro a las 6 y media de la mañana.....vaya dia me espera... [buuuaaaa]
_GiZzMo_ está baneado por "Clon de usuario baneado"
Hoy jugando todo bien pero dos salidas al dash.... y eso que ya estaba arreglado....

Feliz Año Nuevo a todos amigos!!!!
Bueno parece que va algo mejor... COn algo me refiero que de 10 partidas solo me fallan 7 .. no las 10. A ver si lo arreglan ya cohones xD
Grinch escribió:Bueno parece que va algo mejor... COn algo me refiero que de 10 partidas solo me fallan 7 .. no las 10. A ver si lo arreglan ya cohones xD

Tu tienes salidas al dash Grinch??
Feliz año máquina!!!!
gizzmo si... y son de lo MAS irritantes.. pero es que en este juego son exageradas. Es : juego una partida ( que va de culo) y en los resultado. A la interfaz
Y asi constantemente. Rara vez es la sesion de juego que puedo echar partidas seguidas.

La verdad este juego pone de mala leche.

PD: Y mas tonto soy yo que aun lo conservo que es lo peor .
Feliz año
Grinch escribió:gizzmo si... y son de lo MAS irritantes.. pero es que en este juego son exageradas. Es : juego una partida ( que va de culo) y en los resultado. A la interfaz
Y asi constantemente. Rara vez es la sesion de juego que puedo echar partidas seguidas.

La verdad este juego pone de mala leche.

PD: Y mas tonto soy yo que aun lo conservo que es lo peor .
Feliz año

si tío.... es irritante.
Aunque arrojo una pregunta:
Que leches ocurre para que un juego te envie al dash??
Hay gente que dice que es tema de conexión, pero.... que es lo que será, me tiene intrigado.
El juego cuando va "bien" es una gozada!!!!

Saludos crack!!!!
entre las salidas al interfaz y las borradas de campaña... ratataaaa
Hoy ya no que me da pereza XD pero de mañana no pasa que proponga el abrir un hilo para que pongamos nuestros gamertags, horas y demás para jugar al Battlelfield 4, podríamos hacer varias patrullas graciosillas y dar merengue a los guiris.
GT: PiShuYaRi

Saludos, quien quiera que me agregue o lo agrego, Feliz Año!!!!
_GiZzMo_ escribió:Hoy ya no que me da pereza XD pero de mañana no pasa que proponga el abrir un hilo para que pongamos nuestros gamertags, horas y demás para jugar al Battlelfield 4, podríamos hacer varias patrullas graciosillas y dar merengue a los guiris.
GT: PiShuYaRi

Saludos, quien quiera que me agregue o lo agrego, Feliz Año!!!!

Feliz año compadressssss

GT: Joshicko
Feliz Año nuevo a todos!

Quien me quiera agregar para unas partidas GT: Doctor Migue

1 saludo!
Para cuando arreglaran el modo campaña ?? se sabe algo de poder jugar al online y la campaña sin que la borre ?
tetemagico escribió:Para cuando arreglaran el modo campaña ?? se sabe algo de poder jugar al online y la campaña sin que la borre ?

No se sabe nada, es de suponer que siguen trabajando en ello. Pero esto es un lotería, yo jugaba campaña y online y no se me borró, y a otros usuarios pues si se le borró, es cuestión de suerte...
Yo entiendo que un parche no es cosa de curre de un dia.... pero TAN MAL estaba el juego para que tarden tanto ?..

Basicamente sacaron el juego mal sabiendolo y pensaron .Que nos den el dinero y luego si eso ya iremos reparando poco a poco. La verdad . Confianza 0 . EL próximo battlefield por muy bonito ue lo ponga lo va a comprar los que quieran ser betatestes por que yo no pago 60-70 euros para una demo mal hecha

Si hubieran sido listos tendrian el juego estabilizado para este nuevo año . En plan Año nuevo cosas bien hechas pero se ve que con calma...
Y lo peor de todo es que battlefront también corre por cuenta de DICE, y es un juego que llevo esperando años...
Espero de verdad que aprendan de lo que les ha pasado con BF4 y lo saquen en condiciones.
Hola gente y feliz 2014!

Me he pasado por el foro para averiguar cómo leñes invitar a un amigo a una partida multijugador, porque las 3 o 4 veces que he coincidido con amigos ha sido una experiencia bastante frustrante. Pensaba que algo mal estaríamos haciendo, o que simplemente no encontrábamos la opción de "invitar a un amigo"

Después de buscar en el foro, veo que no, que lo que ocurre es que NO se puede hacer esto, sino que tenemos que iniciar una partida y una vez dentro, nuestros amigos se tienen que unir... MENUDA CHAPUZA

La mayoría de las veces lo que ocurre es que caemos en equipos contrarios, o que simplemente no hay hueco para los que somos. Es lamentable.
Grinch escribió:Yo entiendo que un parche no es cosa de curre de un dia.... pero TAN MAL estaba el juego para que tarden tanto ?..

Basicamente sacaron el juego mal sabiendolo y pensaron .Que nos den el dinero y luego si eso ya iremos reparando poco a poco. La verdad . Confianza 0 . EL próximo battlefield por muy bonito ue lo ponga lo va a comprar los que quieran ser betatestes por que yo no pago 60-70 euros para una demo mal hecha

Si hubieran sido listos tendrian el juego estabilizado para este nuevo año . En plan Año nuevo cosas bien hechas pero se ve que con calma...

Que sabían que el juego salía con problemas, eso no lo dudes..el battlefield tenía que salir X día sí o sí.así funcionan las empresas,lo que pasa que estaban seguros que llegarían a tiempo y cuando a llegado el día de sacarlo a la venta en vez de retrasarlo,decidieron que era mejor sacarlo a la venta,supongo porque esta compitiendo con el Cod..

Pero a nos fijamos,todos los juegos que son online y qe an salido en la xbox360,ps3,ps4,xone y pc,todos están dando problemas..an querido sacarlo en todas las plataformas para ganar el mayor dinero posible y a quedado claro que les a pillado el toro..
Sabeis si andande mantenimiento?? No me funcionan los servers. Y a veces inicio la xbox y ni me conecta.
Os salen servidores con huevos y lista de espera? en plan por ejemplo 40/64 (2) en conquista o 15/32 (3) en asalto...
beskito escribió:Os salen servidores con huevos y lista de espera? en plan por ejemplo 40/64 (2) en conquista o 15/32 (3) en asalto...

Con huevos? XD
Ahora echale la culpa al corrector..... XD
JAJAJA....

Si, a mi también me salían hace dos días....
beskito escribió:Os salen servidores con huevos y lista de espera? en plan por ejemplo 40/64 (2) en conquista o 15/32 (3) en asalto...

Llevo así días y días..si no es an cosa es otra..espero que el próximo parche arregle de verdad toda esta inestabilidad en los servers..

A mi también me pasa que no me encuentra nunca un server con los mapas premium en domination,asalto,patrulla..
Ami ya me a borrado la campaña tres veces... Y la última casi al final del juego.... Tela..... Ya creía q habían arreglado el problema y resulta q no!!!! Maldita sea
emupati escribió:

Con huevos? XD
Ahora echale la culpa al corrector..... XD
JAJAJA....

Si, a mi también me salían hace dos días....

jajaja hueCos... la C esta al lado de la V... :-|
esto es injugable macho hoy no e podido jugar...no encuentra partida todos los servers llenos, cuando entro en partida por fin me tira al dash, el juego no se iniciaba hasta que lo e intentao 10 veces por lo menos..... es lamentable,,, lo voi a vender porque no hay manera
Supongo que es porque es día 1 y la gente esta jugando en masa. Ayer por la mañana jugué unas partidas bastante apañadas, por las tardes es cuando va peor y no entiendo el por qué.
Una pregunta un poco chorra pero de verdad que no veo cómo o no entiendo

Como se hace para configurar a mi soldado?Ponerle las armas que yo quiero y eso

Por ejemplo acabo de desbloquear una empuñadura para la metralleta,me voy a mi soldado pero no veo exactamente donde tengo que ir para acoplarla.Y con las minas igual.Las desbloquee ayer y no veo como equiparlas :-?
Patxo escribió:Una pregunta un poco chorra pero de verdad que no veo cómo o no entiendo

Por ejemplo acabo de desbloquear una empuñadura para la metralleta,me voy a mi soldado pero no veo exactamente donde tengo que ir para acoplarla.Y con las minas igual.Las desbloquee ayer y no veo como equiparlas :-?

Desde el Battlelog o desde dentro de una partida en curso le das a equipamiento allí está todo. Por ahorrar por ahorrar a los de EA se les olvidó el manual.
tritio escribió:
Patxo escribió:Una pregunta un poco chorra pero de verdad que no veo cómo o no entiendo

Desde el Battlelog o desde dentro de una partida en curso le das a equipamiento allí está todo. Por ahorrar por ahorrar a los de EA se les olvidó el manual.

Ok gracias luego lo miro

Yo es que eso del battlelog apenas lo he mirado porque me pone muy nervioso que tarda siempre en cargar.También es cierto que hace apenas 3 días que tengo el juego
los servidores estan hoy de pena.....como no arreglen esto la llevamos clara
Hoy nada, pena penita pena. Y visualmente va a peor con tantos bugs.
KindapearHD escribió:Hoy nada, pena penita pena. Y visualmente va a peor con tantos bugs.

ya te digo, se me estan quitando las ganas de premium...
A lo único que he podido jugar hoy ha sido a Asalto y no sin dificultades...
Thirteen escribió:
KindapearHD escribió:Hoy nada, pena penita pena. Y visualmente va a peor con tantos bugs.

Pues imaginate los que lo tenemos pagado, la verdad es que cuando va bien es una puta maravilla el juego pero dias como hoy te quitan las ganas de volver a comprar un battlefield en la vida, si no fuera por que pierdes la pasta del premium creo que hoy mismo lo pondria en venta.
miok escribió:
Thirteen escribió:

Pues imaginate los que lo tenemos pagado, la verdad es que cuando va bien es una puta maravilla el juego pero dias como hoy te quitan las ganas de volver a comprar un battlefield en la vida, si no fuera por que pierdes la pasta del premium creo que hoy mismo lo pondria en venta.

ya me imagino tio...es un putadon, aunque como dices cuando va bien es una gozada jugarlo
miok escribió:
Thirteen escribió:

Eso si que es putada..por eso ya no me fio de ningún juego para comprar de salida el premiun, season pass, etc..
Hoy, aparte de que no encontraba partidas, visualmente parecía como si le hubiera bajado las prestaciones...porque se veía muy mal.
KindapearHD escribió:Eso si que es putada..por eso ya no me fio de ningún juego para comprar de salida el premiun, season pass, etc..
Hoy, aparte de que no encontraba partidas, visualmente parecía como si le hubiera bajado las prestaciones...porque se veía muy mal.

yo hoy no lo he puesto, pero visto lo visto no lo voy a poner...la verdad que tenia pensamiento de pillar el premium pero se me están quitando las ganas, entre esto y lo que vale...
Llevo 20 minutos en cola de espera como primero y no me entra a la partida ni a tiros! Estos es normal?
lucia22 escribió:Llevo 20 minutos en cola de espera como primero y no me entra a la partida ni a tiros! Estos es normal?

Es el Bug que toca hoy para empezar el año
Pues yo creo que es cosa del battle . He estado hace poco en casa de mi primo echando unos cods y forzas y no habia problema con servidores ni lag.

Y fuera de comparaciones en las listas de ventas va primero el cod y deberia estar petado por dia 1.

Asi que no es culpa del dia 1. Es culpa de la chapuza que estan haciendo .

Mis mas sinceras condolencias a los que confiaron en el juego pillando el premiun.

QUe cierren modos de juegos si no los arreglan y que se juguen solo a 3... pero coño que se juegen BIEN.
Yo llevo un rato intentando unirme en alguna partida y es imposible,listas de espera eternas

Por cierto debo ser tonto o ciego pero me he metido en battlelog y yo no veo eso de equipamiento :/
12159 respuestas