Battlefield 4

Patxo escribió:Yo llevo un rato intentando unirme en alguna partida y es imposible,listas de espera eternas

Por cierto debo ser tonto o ciego pero me he metido en battlelog y yo no veo eso de equipamiento :/

Si, listas de partidas en las que se supone que hay hueco, pero que te pone en lista de espera (cosa que no entiendo) O partidas con las que pierdes la conexion...hoy va mal

en el Battlelog desde el PC, te sale si o si. Una pestañita llamada Equipamiento.

http://battlelog.battlefield.com
Hoy para jugar pufff colas interminables, esta todo petado de gente. Pude entrar en una pero me sali y ahora es imposible que me meta en ninguna partida.
En mi party los que tienen premium no esperan cola para entrar a las partidas y los que no somos premium nos tiramos esperando 15 minutos, para que luego todas las partidas de servers europeos me salgan con una ralla de conexion. He comprado una beta a la que no puedo jugar a la campaña y si quiero jugar al online me tengo que gastar 60 euros mas....que maravilla de juego
Lo de este battlefield es enserio? Siempre una odiseaparajugar y lo peor de todo que hoy ni en partida rapida puedo......

Me siento estafadisimo con este juego vaya esque ni jugar normal puedo. Y no solo por lo dehoy vaya.....
UCAV desbloqueado, al final la respuesta era ir a por los AC130 con el caza de ataque. Rascas alguna baja adicional con los misiles aire-tierra y ya está.

Al final he sacado los tres galones del tirón, 18 bajas seguidas en paracelso. Aún no me lo creo por que mi inutilidad con los jets en BF es increible.

Los jets están pasadisimos de rosca, sobre todo los de ataque. En DICE están flipados del todo. Y eso con el jet de serie, sin desbloquear nada. Se lo pilla un tío con buen nivel de pilotaje y te hace un 50-0. Yo me pasado la partida completa, media hora, sin que me tiren del avión. Solo al final me he estampado por hacer el mongui.

Pensaba que equilibrarian los jets en este BF4 pero los han hecho aun más dificiles de tumbar, los misiles antiaéreos van llenos de conguitos, ya no incapacitas vehiculos sino que se recuperan...

Vaya sobrada.
Pues la verdad esta tarde me fue bastante bien matando todo lo que ponia por delante
Hasta que aparecio el cariñoso laaaaaggg de este battefield y todo se fue al carajo
En fin he podido jugar algo mas de un par de horas

Queremos mas actualizaciones que estabilicen este maldito juego
Aquí otro que provó hoy sobre las 10 y nada, en ningún modo entra. Después del último parche quedo la cosa decente, pero parece que han vuelto a las andadas...

Y la campaña la tengo a 0 por que se me borro 2 veces y hasta que no la estabilicen ahí se queda

Conclusión: un puto desastre

Lo único que funciona bien es el modo práctica, lo que es bastante triste...

Lástima que un juego de buena calidad se vea tan perjudicado por todas estas mierdas técnicas

Salu2
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
hardboiled escribió:UCAV desbloqueado, al final la respuesta era ir a por los AC130 con el caza de ataque. Rascas alguna baja adicional con los misiles aire-tierra y ya está.

Al final he sacado los tres galones del tirón, 18 bajas seguidas en paracelso. Aún no me lo creo por que mi inutilidad con los jets en BF es increible.

Los jets están pasadisimos de rosca, sobre todo los de ataque. En DICE están flipados del todo. Y eso con el jet de serie, sin desbloquear nada. Se lo pilla un tío con buen nivel de pilotaje y te hace un 50-0. Yo me pasado la partida completa, media hora, sin que me tiren del avión. Solo al final me he estampado por hacer el mongui.

Pensaba que equilibrarian los jets en este BF4 pero los han hecho aun más dificiles de tumbar, los misiles antiaéreos van llenos de conguitos, ya no incapacitas vehiculos sino que se recuperan...

Vaya sobrada.

Joder...pues serían unos mantas porque vamos, a mi me ha costado sacarme esos 3 galones xD yo ya tengo las misiones de China Rising ^^
Mirad yo os voy a decir una cosa el rollo del premium y mierdas de este tipo solo hace crear distinciones entre clientes que al fin y al cabo han pagado por un producto igual para todos, tengo el mismo derecho que cualquiera a entrar en una partida y no debo por que tener acceso a un numero limitado de armas mientras que otros por ser premium tienen mas armas que yo, tengo que pagar 110 pavos para tener privilegios que no debeiran serlo me parece muy bien que si alguien quiere mas mapas pases por caja pero que ser premium te de mejores armas y derecho a entrar a las partidas sin esperar es para mandarlos a la mierda y si encima contamos que la conexion del juego es asquerosa es para ya prenderles fuego, me estoy planteando seriamente vender el juego por que estoy hasta los mismisimos de tener la mitad se un juego y si quiero la otra mitad tengo que pagar....
lo de las listas es desesperante y mas aun si te intentas meter a una con unos colegas te pone el 15 de 15 y cuando vas el 2 de tal...al interfaz....y a la cola de nuevo
Un mes con el BF y encambronado, no termina de ir bien, la historia no guarda y el on line va a ratos. Cuatro días con el COD y he hecho la historia y jugado on line, y me he divertido porque funciona, si, funciona. Como al final no juegue al BF lo vendo y en buena hora lo compré.
Vaya tela. A mi eso no me ha pasado tan exagerado. ¿Han dicho algo los de EA de para cuando arreglan el juego?
KTDO escribió:Vaya tela. A mi eso no me ha pasado tan exagerado. ¿Han dicho algo los de EA de para cuando arreglan el juego?

Pues lo que han dicho es que están trabajando en ello y que han parado de trabajar en los DLC hasta que arreglen el juego.
De todas formas que nadie crea que esto se soluciona en un rato, los problemas de BF4 son bastante serios y tardarán en solucionarse todos.
Yo al igual que dije en BF3, creo que la mayoría de los problemas no vienen del juego, si no de los servers de EA
Roujin escribió:Mirad las virguerias del Netcode
https://www.youtube.com/watch?v=Qu09XFqRYmE

Hola vecino jaja!! [360º] Ayer por la noche, con sudor y lágrimas [+furioso] [+furioso] conseguí entrar en vuestro server, al cabo de un rato maté a MARCO y me caí del server al momento!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] y luego para entrar en otro server buuuff!! tela...listas de espera de 40 o 50 personas!!! [mad] [mad] Pero esto que essssss!!! Madre mía!! Eso si, tiene una parte positiva y es que la XOne ha vendido bastante bien por que NO hay suficientes servers para meter a todo el mundo y el Call de 25000 personas,ahora son unas 55000 personas!!! A ver si sacan los pu*** parches ya!!! ratataaaa ratataaaa
ruben_psp escribió:Lo de este battlefield es enserio? Siempre una odiseaparajugar y lo peor de todo que hoy ni en partida rapida puedo......

Me siento estafadisimo con este juego vaya esque ni jugar normal puedo. Y no solo por lo dehoy vaya.....

Yo lo que hago es .... ademas de resignarme y pensar en que el juego es una put* mierda ..... le doy a buscar servidor, voy a cagar .... me compro una litrona .... en fin y con suerte cuando llego a sentarme o estoy dentro o entro al momento ..... y si la cosa se complica respiro hondo, y me pongo el fifa.

El cod lo tengo pero no lo entiendo, asi que no me lo pongo porque entre rachas y modos de juego y demas mierdas no me aclaro, pero poco a poco lo contemplo como alternativa muy seria al bf.

Ayer noche la conexion iba bien, pero tiraba garbancitos, era el rey de los vehiculos incapacitados pero no reventaba ninguno, creo que cambie todas las armas que tengo a mi disposicion y nada de nada, ya la gota que colmo el vaso fue al meterme en un vehiculo, quedarse este pillado y no andar ni palante ni patras ..... Y TAMPOCO ME DEJABA SALIR DEL MISMO !!! bueno pues voy a suicidarme pense, UNA POLLA QUE TE COMAS TE VAS A SUICIDAR !!! esa opcion la hemos quitado dijeron desde DICE (juro que los llegue a escuchar) asi que me vi obligado a salir del servidor ..... intente entrar pero ohhhhhhhhhhhh lista de espera 5/5 asiq ue mande aa la mierda el juego y pase de jugar, ahora voy a ver si entro un rato a jugar, ire a cagar ire a comprar y con suerte cuando vuelva podre jugar.

Esa es la clave de este juego, su lema. Cagar, comprar ... jugar
Special One escribió:
ruben_psp escribió:Lo de este battlefield es enserio? Siempre una odiseaparajugar y lo peor de todo que hoy ni en partida rapida puedo......

Yo lo que hago es .... ademas de resignarme y pensar en que el juego es una put* mierda ..... le doy a buscar servidor, voy a cagar .... me compro una litrona .... en fin y con suerte cuando llego a sentarme o estoy dentro o entro al momento ..... y si la cosa se complica respiro hondo, y me pongo el fifa.

El cod lo tengo pero no lo entiendo, asi que no me lo pongo porque entre rachas y modos de juego y demas mierdas no me aclaro, pero poco a poco lo contemplo como alternativa muy seria al bf.

Ayer noche la conexion iba bien, pero tiraba garbancitos, era el rey de los vehiculos incapacitados pero no reventaba ninguno, creo que cambie todas las armas que tengo a mi disposicion y nada de nada, ya la gota que colmo el vaso fue al meterme en un vehiculo, quedarse este pillado y no andar ni palante ni patras ..... Y TAMPOCO ME DEJABA SALIR DEL MISMO !!! bueno pues voy a suicidarme pense, UNA POLLA QUE TE COMAS TE VAS A SUICIDAR !!! esa opcion la hemos quitado dijeron desde DICE (juro que los llegue a escuchar) asi que me vi obligado a salir del servidor ..... intente entrar pero ohhhhhhhhhhhh lista de espera 5/5 asiq ue mande aa la mierda el juego y pase de jugar, ahora voy a ver si entro un rato a jugar, ire a cagar ire a comprar y con suerte cuando vuelva podre jugar.

Esa es la clave de este juego, su lema. Cagar, comprar ... jugar

Jajaja
Por cierto si le das a "start" creo que hay una opción que es suicidarse o volver a desplegar, no recuerdo lo que pone exactamente.
Solo me ha bastado una partida para cojer entrar que me maten cuando ya estoi cubierto y salirme, ya es que juego desganado al juego que desastre, y mientras los de DICE de vacaciones como ya han cobrao...

a mi eso me pasa algunas veces cuando le disparo a alguien que esta corriendo i parece que no les dañan las balas, pero eso que as puesto nunca, creo que es mas problema de tu conexion que del juego, porque vaciarle un cargador a un tio que esta a dos metros, parado y no dañarlo es mui raro..
CBK maderoFOX escribió:

a mi eso me pasa algunas veces cuando le disparo a alguien que esta corriendo i parece que no les dañan las balas, pero eso que as puesto nunca, creo que es mas problema de tu conexion que del juego, porque vaciarle un cargador a un tio que esta a dos metros, parado y no dañarlo es mui raro..

Eso me da que no es problema del netcode más bien de conexión, no le saltan los hitmarks pero antes mata a otro que sí. Es lo que pasa por no filtrar por regiones. En cualquier caso es para tirar el disco por la ventana.
En cuanto a los que van corriendo digo lo mismo, si al dispararles te dan hitmarks y no lo matas puede ser del netcode si no te dan, es problema de conexión.
Hola perdona ayer pille el juego y estuve por la tarde intentando jugar online y siempre me decía que no encontraba ningún servidor es algo normal ?? O debo hacer alguna cosa para poder jugar online ? Gracias
caracuel escribió:Hola perdona ayer pille el juego y estuve por la tarde intentando jugar online y siempre me decía que no encontraba ningún servidor es algo normal ?? O debo hacer alguna cosa para poder jugar online ? Gracias

Supongo que es porque le dabas a buscar partida rápida.
Esa función va un poquito (realmente) mal últimamente.
Lo suyo es que busques un servidor a mano utilizando los filtros y te unas a la que consideres.
Alguien sabe si hoy encuentra partidas sin tener que esperar?porque lo de ayer fue lamentable.
una duda, soy nivel 33 y no tengo ni idea de como puedo pillar un caza. hay que hacer algo en concreto o tengo que subir nivel. solía jugar con el médico y recon, pero que descubrí la pp2000 del ingeniero he cambiado el médico por este. mi gametag es carlonio23 por si alguien quiere agregarme.
a la pregunta del compañero, hoy he jugado y he tenido que esperar un par de minutos para entrar
carlonio24 escribió:una duda, soy nivel 33 y no tengo ni idea de como puedo pillar un caza. hay que hacer algo en concreto o tengo que subir nivel. solía jugar con el médico y recon, pero que descubrí la pp2000 del ingeniero he cambiado el médico por este. mi gametag es carlonio23 por si alguien quiere agregarme.
a la pregunta del compañero, hoy he jugado y he tenido que esperar un par de minutos para entrar

los vehiculos tanto terrestres como de aire, los tienes que coger desde tu base, si no te sale ninguno es que lo tienen tus compañeros de equipo.
dicanio1 escribió:Alguien sabe si hoy encuentra partidas sin tener que esperar?porque lo de ayer fue lamentable.

Yo ahora mismo entre sin problema y estoy jugando perfecto, sin tirones ni lag.

Tengo puesto mostrar mi estado de conexión ;)
Pues me lo traeran los Reyes pero viendo lo que decis me estais acojonando un poco. Lo bueno de este juego es que tiene 2 años de vida, asi que a esperar a que vayan solucionando errores.

Igual una vez que lo pruebe no pienso lo mismo... :-?

Saludos
Lo he probado 20 minutos y nada. Me petardea como una loca , es imposible jugar al menos yo. Bailando dance todo el rato ..,que desastre. Mi conexión no es que sea una maravilla(10m) pero vamos no se ....
Pues yo llevo jugando un buen rato y bien, añádeme como amigo y mira a ver si puedes entrar en la paritida en la que estoy
Putas listas de espera, qué asco joder! Cuántos servidores tienen esta gentuza de DICE? 10? Qué ascazo le estoy cogiendo al puto juego.
Has perdido la conexión con la sesión. Bienvenido a Battlefield 4.
BattleFAIL 4
Que desastre T_T
Adoraba el 3, no quería escuchar las voces pero ya lo he visto con mis ojos...
El juego es un escándalo!!
VA CÓMO EL CULO
A mi con este juego me ha pasado ya de todo, a ver enumero:

- Que me tire al dash (lo menos 5 veces), no me quiero imaginar antes del parche.

- Que le de para salir pero el muñeco no saque la pistola ni nada, estas en la partida de bulto y tienes que buscar otra partida.

- Que vaya a cargar un mapa, se quede la pantalla negra con la rayita de cargando y la partida nunca empieza.

- Listas de espera interminables, que coñazo en serio. Yo voy buscando siempre partidas con hueco libre pero a veces tengo que quedarme en cola porque es imposible.

Lo peor es que son fallos que se repiten, la peor compra de One pero de largoooo [noop] [tomaaa]
Personalmente, ni tiradas al Dash , ni problemas con el save de individual, ni problemas con el online [comor?] ¬_¬ ya!!!!! se que parece mentira [mad] esto desde la salida hasta hace unos días......... que ha empezado [mad]

Qué "cojones" le pasa al juego que a partir de las 8:00 8:30 el online se transforma en una basura infumable o mejor aún................ has perdido conexión [snif] [poraki] esto es deasde hace unos días ............ INJUGABLE

Me piro a server (america este) con peor ping pero partidas bastante más estables y creo que mejores jugadores (desde el punto de vista del juego) ya que creo que en los europeos ..... tela, pero a cierta hora zaaaasca se jode el online [comor?] listas interminables y problemas de conexión ¬_¬

Un saludo compis de sufrimiento y a seguir soltando bilis con este regalito que nos ha dejado EA [poraki]
En el battlelog pone,
New premium doble xp times: event starts 2014-01-03 13:00 (utc) and runs for 58h. join the battlefield! [poraki] , no, de parches no dice nada [666]
De que vale que te den doble experiencia o lo que sea si no se puede jugar, lo de este juego es de traca.
Hoy me a pasado una cosa rara, las texturas de un edificio se han vuelto totalmente oscuras durante unos segundos, no se si es algo normal o debo preocuparme [triston]
Erznal escribió:Hoy me a pasado una cosa rara, las texturas de un edificio se han vuelto totalmente oscuras durante unos segundos, no se si es algo normal o debo preocuparme [triston]

Completamente normal. Añádelo a la lista de despropósitos.
laleshe escribió:
Erznal escribió:Hoy me a pasado una cosa rara, las texturas de un edificio se han vuelto totalmente oscuras durante unos segundos, no se si es algo normal o debo preocuparme [triston]

Completamente normal. Añádelo a la lista de despropósitos.

Muchas gracias, tenia miedo de que fuese la grafica
SCREAM25 escribió:A mi con este juego me ha pasado ya de todo, a ver enumero:

- Que me tire al dash (lo menos 5 veces), no me quiero imaginar antes del parche.

- Que le de para salir pero el muñeco no saque la pistola ni nada, estas en la partida de bulto y tienes que buscar otra partida.

- Que vaya a cargar un mapa, se quede la pantalla negra con la rayita de cargando y la partida nunca empieza.

- Listas de espera interminables, que coñazo en serio. Yo voy buscando siempre partidas con hueco libre pero a veces tengo que quedarme en cola porque es imposible.

Lo peor es que son fallos que se repiten, la peor compra de One pero de largoooo [noop] [tomaaa]

A mi solo me tiro una vez al dash, antes de los parches, despues ya no.

Que no salga el arma me ocurre a veces cuando entro a la primera partida, ocurre durante los primeros segundos del juego, despues ya se corrige y no vuelve a ocurrir.

Que se quede pillada la pantalla de carga me sucedia mucho, despues del segundo parche nada, siempre carga. Tambien me fije que llego un momento que eso me sucedia de continuo y fue un problema con la configuracion del router y me di cuenta por que me marcaba nat estricta.

Lo de las listas esta sucediendo estos dias demasiadas veces, la gente esta de vacaciones y estos de EA / DICE no tienen suficientes servidores en marcha, ojala tiraran de la infraestructura de microsoft grrrr

---

En la partida que estoy yo ahora va de coña ;) tct:equipo
Gunnm escribió:Personalmente, ni tiradas al Dash , ni problemas con el save de individual, ni problemas con el online [comor?] ¬_¬ ya!!!!! se que parece mentira [mad] esto desde la salida hasta hace unos días......... que ha empezado [mad]

Qué "cojones" le pasa al juego que a partir de las 8:00 8:30 el online se transforma en una basura infumable o mejor aún................ has perdido conexión [snif] [poraki] esto es deasde hace unos días ............ INJUGABLE

Me piro a server (america este) con peor ping pero partidas bastante más estables y creo que mejores jugadores (desde el punto de vista del juego) ya que creo que en los europeos ..... tela, pero a cierta hora zaaaasca se jode el online [comor?] listas interminables y problemas de conexión ¬_¬

Un saludo compis de sufrimiento y a seguir soltando bilis con este regalito que nos ha dejado EA [poraki]

Yo igual excepto que me tira al dash pero al meter el disco la 1era pantalla que sale y me tira al dash, generalmente he de sacar el disco y volverlo a meter para que no me tire al dash (con Fifa 14 he de apagar hasta la consola) save 0 problemas y lag alguna que otra partida, eso si de las colas no me libro pero maximo que me tirao han sido como mucho 5 mins
Lo de este juego es vergonzoso ,ahora subire un video demostrando a lo que me refiero.
La estafa que nos han metido con esta basura es increible ,el 3 se lo folla por todos los lados.
keevviiiinn escribió:Lo de este juego es vergonzoso ,ahora subire un video demostrando a lo que me refiero.
La estafa que nos han metido con esta basura es increible ,el 3 se lo folla por todos los lados.

Yo siempre he dicho que el 3 tiene una jugabilidad que le pega un repaso al 4,el personaje se mueve mejor, corre mejor, mas agil... Pantallas mejores que aqui estoi de china hasta el gorro... Lo veo mucho mejor juego el 3 que el 4 y eso que lo pille en 360 que si lo pillo en pc me da argo xD
Necesita una actualización gorda..porque va fatal,de repente va bien,no pega tironcitos ,no se gira a trompicones...

Yo tema de mapas,vehículos,destrucción creo que es bastante mejor este battlefield,además que por fin jugar en conquista esta muy bien con el 32vs32..
Ayer estuve jugando de 4-8 y de repente a las 7 el juego se hizo injugable a causa del lag... Me comienza a desesperar el juego, segun que partidas con lag te destrozan las estadisticas....
Me da un poco de rabia haber comprado el juego y estar unicamente pagando el live por este juego y que sea injugable la mayor parte del tiempo.
Este lanzamiento de bf4 le va a perseguir a DICE a mi al menos no me vuelven a pillar de lanzamiento!
Para mi el juego tiene fecha de caducidad, que es el 13 de marzo cuando salga Titanfall. Ya se que son distintos pero yo quiero un shooter en condiciones y Cod no me convence.
Si en estos dos meses y medio lo arreglan me lo quedare, sino puerta.
Y es una lástima porque cuando ha ido medio bien el juego es una delicia, pero son tan pocas veces...
Hola,

Yo no tengo la One pero leo todos los hilos de los juegos porque me la acabaré pillando y de verdad que flipo con lo del este juego.

Y me da por pensar una cosa. Si yo compro una TV y se apaga cada 5 minutos y no puedo verla, me devuelven el dinero. Si compro un coche y cada 2 km se para, me devuelven el dinero. Si compro una tostadora y de cada 10 tostadas, me hace 5 negras como el tizon, me devuelven el dinero.

¿Porque en el software no pasa esto?. ¿No es un bien de consumo igualmente?. Si yo compro un juego y casi no puedo jugar por la cantidad de fallos, se deberia poder ir a la tienda y que te devolvieran el dinero. ¿Porque tienen esa impunidad las desarrolladoras y pueden sacar basura de software y te lo tienes que comer por cojones?.

No lo entiendo. Se deberia poder devolver a la tienda y no tener que esperar semanas o meses a un parche que ni se sabe lo que hará.

Saludos.
"Qué "cojones" le pasa al juego que a partir de las 8:00 8:30 el online se transforma en una basura infumable o mejor aún................ has perdido conexión [snif] [poraki] esto es deasde hace unos días ............ INJUGABLE "

Lo que ocurre es que a partir de las 8 de la tarde mas o menos se conectan todos los yankis, canadienses y demas gente de fuera de Europa a los servers europeos y la cosa se pone injugable

En el foro de battlelog estamos recogiendo firmas para que pongan filtrado de IPs y que cada uno juege en servers de su región. A lo mejor no sirve de nada pero hay que hacer algo.
Os animo a que firmeis, ahí os dejo el enlace.
http://www.change.org/es/peticiones/ea- ... d-products [change.org]
Ya se que la pregunta es un poco de aquella manera, pero a estas alturas y viendo como sigue el tema, recomendais su compra o mejor esperar? porque sigo viendo que lo que han arreglado es poca cosa no? yo que tengo poco tiempo para jugar al día, entre semana un par de horas a lo sumo, estar 15-20 minutos como estoy viendo para jugar una partida le daría una patada al juego que saldría por la ventana.

Tenia pensado pillarlo este fin de semana, lo compro o mejor me meto la mano en los hue...?

Salu22.
nosequeponer escribió:Ya se que la pregunta es un poco de aquella manera, pero a estas alturas y viendo como sigue el tema, recomendais su compra o mejor esperar? porque sigo viendo que lo que han arreglado es poca cosa no? yo que tengo poco tiempo para jugar al día, entre semana un par de horas a lo sumo, estar 15-20 minutos como estoy viendo para jugar una partida le daría una patada al juego que saldría por la ventana.

Tenia pensado pillarlo este fin de semana, lo compro o mejor me meto la mano en los hue...?

Salu22.

Pues eso depende de ti, como se ha dicho ya en el hilo cuando el juego va bien es una puta maravilla las partidas que te puedes pegar, cuando falla es totalmente lo opuesto.
Yo personalmente si me lo tuviera que comprar ahora seguramente me lo pillaria, pero tengo clarisimo que no volvere a pagar el premiun de primeras como con este.
12159 respuestas