ruben_psp escribió:Lo de este battlefield es enserio? Siempre una odiseaparajugar y lo peor de todo que hoy ni en partida rapida puedo......
Me siento estafadisimo con este juego vaya esque ni jugar normal puedo. Y no solo por lo dehoy vaya.....
Yo lo que hago es .... ademas de resignarme y pensar en que el juego es una put* mierda ..... le doy a buscar servidor, voy a cagar .... me compro una litrona .... en fin y con suerte cuando llego a sentarme o estoy dentro o entro al momento ..... y si la cosa se complica respiro hondo, y me pongo el fifa.
El cod lo tengo pero no lo entiendo, asi que no me lo pongo porque entre rachas y modos de juego y demas mierdas no me aclaro, pero poco a poco lo contemplo como alternativa muy seria al bf.
Ayer noche la conexion iba bien, pero tiraba garbancitos, era el rey de los vehiculos incapacitados pero no reventaba ninguno, creo que cambie todas las armas que tengo a mi disposicion y nada de nada, ya la gota que colmo el vaso fue al meterme en un vehiculo, quedarse este pillado y no andar ni palante ni patras ..... Y TAMPOCO ME DEJABA SALIR DEL MISMO !!! bueno pues voy a suicidarme pense, UNA POLLA QUE TE COMAS TE VAS A SUICIDAR !!! esa opcion la hemos quitado dijeron desde DICE (juro que los llegue a escuchar) asi que me vi obligado a salir del servidor ..... intente entrar pero ohhhhhhhhhhhh lista de espera 5/5 asiq ue mande aa la mierda el juego y pase de jugar, ahora voy a ver si entro un rato a jugar, ire a cagar ire a comprar y con suerte cuando vuelva podre jugar.
Esa es la clave de este juego, su lema. Cagar, comprar ... jugar