Battlefield 4

nosequeponer escribió:Ya se que la pregunta es un poco de aquella manera, pero a estas alturas y viendo como sigue el tema, recomendais su compra o mejor esperar? porque sigo viendo que lo que han arreglado es poca cosa no? yo que tengo poco tiempo para jugar al día, entre semana un par de horas a lo sumo, estar 15-20 minutos como estoy viendo para jugar una partida le daría una patada al juego que saldría por la ventana.

Tenia pensado pillarlo este fin de semana, lo compro o mejor me meto la mano en los hue...?

Salu22.

Espérate a que pasen las vacaciones para ver si lo de las listas de espera desaparecen. Si sólo dispones de 1 hora para jugar y te pasas media esperando...
nosequeponer escribió:Ya se que la pregunta es un poco de aquella manera, pero a estas alturas y viendo como sigue el tema, recomendais su compra o mejor esperar? porque sigo viendo que lo que han arreglado es poca cosa no? yo que tengo poco tiempo para jugar al día, entre semana un par de horas a lo sumo, estar 15-20 minutos como estoy viendo para jugar una partida le daría una patada al juego que saldría por la ventana.

Tenia pensado pillarlo este fin de semana, lo compro o mejor me meto la mano en los hue...?

Salu22.

No lo compres ni loco. Lo de este juego es una puta estafa. Cuando deje de ser una beta costará 20€... Así que yo de ti esperaría.

En cuanto a lo que comenta Dutch, lo he pensado muchas veces con este BF4... Con las ganas me voy a quedar de llevarlo a la tienda y decirles: esta mierda no funciona, quiero mi dinero.
Buenas, gente.
Ayer me pasé un buen rato para encontrar servidor y cuando logro entrar en uno, que habíamos pocos, al rato de ir bien, empezó con los trompicones. Americanos por puñaos.
Así que ahora le estoy dando al modo comandante en el tablet. Que por cierto, también hay problemas de conexión, de encontrar servidor y de que se va el sonido.
Este juego hace aguas por todas partes y lo peor es que no se dignan los de ea/dice a decir nada. Solo que los problemas de conexión son puntuales...
A ellos si que les puntuaba yo la cara con un punzón....
emupati escribió:Buenas, gente.
Ayer me pasé un buen rato para encontrar servidor y cuando logro entrar en uno, que habíamos pocos, al rato de ir bien, empezó con los trompicones. Americanos por puñaos.
Así que ahora le estoy dando al modo comandante en el tablet. Que por cierto, también hay problemas de conexión, de encontrar servidor y de que se va el sonido.
Este juego hace aguas por todas partes y lo peor es que no se dignan los de ea/dice a decir nada. Solo que los problemas de conexión son puntuales...

Una pregunta, y perdón por mi ignorancia.. pero, ¿ cómo sabéis que son americanos?? y no lo digo por ti, si no pq no es la primera vez que leo que en un server europeo hay americanos.. yo cuando estoy jugando no lo sé...
Muchas gracias compañeros, pues esperaré mas que nada porque yo no puedo estar un rato esperando para jugar sin saber si irá bien o no, como bien dices Eisshen lo mismo cuando vaya bien está baratico y eso que me ahorro, porque jugar si que quiero jugarlo, pero cuando yo pueda y tenga tiempo no cuando al juego le parezca bien.

Salu22
SHAOLIN Ftw escribió:

Una pregunta, y perdón por mi ignorancia.. pero, ¿ cómo sabéis que son americanos?? y no lo digo por ti, si no pq no es la primera vez que leo que en un server europeo hay americanos.. yo cuando estoy jugando no lo sé...

por la chapa cuando te mata. son muy suyos para ponerse otra....
como este:

http://youtu.be/IwFTpNUuPN8
emupati escribió:
SHAOLIN Ftw escribió:

como este:

Jajaja no muere el pavo ...vaya tela

Esto de las listas de espera es brutal.... 20 personas esperando y cuando te toca.... Zas te tira. Impresionante...
A alguien le funciona ahora el juego?. Porque a mi solo me sale el fondo de la ciudad lloviendo ylleva 5 minutos asi.....Valiente váterfield 4...... [buuuaaaa]
xhakarr escribió:Esto de las listas de espera es brutal.... 20 personas esperando y cuando te toca.... Zas te tira. Impresionante...

pues ya ves, es desesperante... [+furioso]
Todo lo que esta pasando en este juego le deberia pasar factura a EA/DICE en el futuro, en el proximo bf, etc
xhakarr escribió:Todo lo que esta pasando en este juego le deberia pasar factura a EA/DICE en el futuro, en el proximo bf, etc

seguro que lo hace, yo creo que si no cambian pronto pasara incluso antes de sacar " el próximo "
Hoy no es que vaya mal, es lo siguiente...grrr...pésimo!!
JohnDoe escribió:Hoy no es que vaya mal, es lo siguiente...grrr...pésimo!!

yo hoy no he jugado pero anoche iba pufff...mal mal mal
yo me he desecho de el..42 pavos me han dado en gamestop por el, y me he comprado el call of duty por 45 euros en la store americana,solo e perdido 3 euros, pero esque el battlefield es injugable y mira que siempre lo he defendido a muerte pero esto es demasiado
Este juego es una verguenza. Primero entro y me dice que no me puedo conectar porque no tengo suficiente edad!!!! Salgo del juego, entro, despues de probar sin exito a conectarme a partida rapida me busco un servidor. Lista de espera, me echa del juego, vuevo a entrar y me mete a la partida. Cada uno de frente, muerto sin ni oir la rafaga. En el mapa de la presa estoy en uno de los edificios y de repente entro en un bug por debajo de los edificios . Imposible. Me salgo, entro en conquista hardcore y voila, me ha reseteado todas las armas desbloqueadas. De repente solo tengo las armas del principio y algunos puntos. Pa flipar!!!!

Esto ya no se arregla. Que le den a EA/DICE!!!!

Esta tarde lo vendo y a pillar el cod, que lo tuve en ps3 y no me molo mucho, pero mas que esta mierda de beta si...
La pena es que cuando lo arreglen habrán perdido a la mayoría de sus jugadores.
A mi me gusta mucho competir con clanes y este juego no me lo permite.
Es el mayor handicap que le encuentro..
I XoW I Pyros escribió:La pena es que cuando lo arreglen habrán perdido a la mayoría de sus jugadores.

pues si...si tardan muchos los perderan todos y ademas el premium sera un fracaso...
emupati escribió:
SHAOLIN Ftw escribió:

como este:

mmmm la chapa se la puede poner cualquiera.. no me convence..
Thirteen escribió:
I XoW I Pyros escribió:La pena es que cuando lo arreglen habrán perdido a la mayoría de sus jugadores.

pues si...si tardan muchos los perderan todos y ademas el premium sera un fracaso...

Yo no lo he mandado a la mierda porque he pagado el premium si no... pero vamos que acabo de sacar el disco hasta los cojones de meterle de tiros a todos para que ellos me maten de 1 encima en el servidor oficial de europa según pone..
Veo que ese tema no sólo me pasa a mi. Bueno, le daré de vez en cuando hasta que llegue titanfall, y pensaré que me he tomado unos cubatas de más, porque desde luego es una cosa lamentable lo que esta pasando en esta plataforma con este juego.
Hola buenas tenia pensado ir hoy a vender el Ryse y comprar el Battelfield pero de segunda mano, pero he leido un poco los ultimos post y no veo a nadie diciendo que vaya bien!! Nose que hacer! ¿¿Realmente va tan tan mal el battelfield como para no comprarlo ni de segunda mano???
Danifumi escribió:Hola buenas tenia pensado ir hoy a vender el Ryse y comprar el Battelfield pero de segunda mano, pero he leido un poco los ultimos post y no veo a nadie diciendo que vaya bien!! Nose que hacer! ¿¿Realmente va tan tan mal el battelfield como para no comprarlo ni de segunda mano???

La verdad es que si solo le fuera mal a una persona te diria que lo comprases, pero le va mal a mucha gente. La campaña sigue sin ir bien corres el peligro de que se borre y el online cuando no hay lag es jugable y una maravilla, pero cuando hay lag es infumable. Es decision tuya, yo aun no me arrepiento de haberlo comprado, cuando va bien disfruto mucho.

Un saludo
Yo ayer por lo menos podía dar unos pasos de hip hop, hoy ni eso. No se conecta ni a la de 52. Lo voy a vender insofacto
La verdad es que es una pena se podrian haber esperado para lanzarlo y haberlo pulido no habia necesidad de sacarlo rapido y mal, la gente lo hubiera comprado igual si sale 3 meses mas tarde...

Lo que es un pelin triste es que tengo el juego desde el dia de lanzamiento y aun no he jugado la campaña por miedo a que se borre...
xhakarr escribió:
Danifumi escribió:Hola buenas tenia pensado ir hoy a vender el Ryse y comprar el Battelfield pero de segunda mano, pero he leido un poco los ultimos post y no veo a nadie diciendo que vaya bien!! Nose que hacer! ¿¿Realmente va tan tan mal el battelfield como para no comprarlo ni de segunda mano???

La verdad es que si solo le fuera mal a una persona te diria que lo comprases, pero le va mal a mucha gente. La campaña sigue sin ir bien corres el peligro de que se borre y el online cuando no hay lag es jugable y una maravilla, pero cuando hay lag es infumable. Es decision tuya, yo aun no me arrepiento de haberlo comprado, cuando va bien disfruto mucho.

Un saludo

No te lo compres. Yo por ejemplo he tenido lag pocas veces(supongo que porque tengo 100megas) pero este juego tiene mierda de todos los colores. Te tira al dash cada dos por tres, lo de que no guarda la campaña, bug de sonido y bugs del tipo quedarte atrapado debajo del escenario, texturas que desaparecen, te echa de las partidas, tardas un mundo en conectar y la que me ha hecho venderlo hoy: me ha reseteado todo lo desbloqueadoen un mes, me ha dejado con las armas del principio. Increible pero cierto. Ojala estos tios se hundan, que les caigan demandas una tras otra. Este juego es una estafa, sin exagerar...
Chavales lo que tendríamos que hacer es informarnos y poner una denuncia conjunta o algo, porque es una estafa que no puedas jugar campaña ni online...Yo consegui pasarme campaña sin jugar online y sacar disco,y jugaba bien online pero lleva 2 dias que no conecta...una verguenza que no debíamos dejar pasar...por favor solicito ayuda donde se puede poner verdes en sus foros,blogs,facebooks para que se les caiga la cara de verguenza y poner una reclamacion o denuncia...a ver si espabilan...esto pasa porque pasamos de todo.
A ver....
He puesto la region de Europa en buscar servidores: todo lleno y con solo una rayita de ping.
He cambiado el filtro a EEUU del este y para mi sorpresa, ping de 4 rayitas y servidores casi vacios!!
Asi que si quereis jugar, todos a los servidores de usa....
Ah, y 0 lag. No he notado ningun tiron...
pinaculo escribió:porque desde luego es una cosa lamentable lo que esta pasando en esta plataforma con este juego.

Pasate por el hilo de ps4 y ya verás "lo de puta madre que les va" XD XD .
No es problema de esta plataforma, ya se ha dicho por activa y por pasiva que falla tanto en PS4 como en One , incluso en Pc.
El problema es que los incompetentes de DICE lo han programado como el puto culo, el tema servers lo estan gestionando también como el puto culo y el feedback del que presumen pasan de los usuarios como la mierda.
Es así de simple ;)

emupati escribió:A ver....
He puesto la region de Europa en buscar servidores: todo lleno y con solo una rayita de ping.
He cambiado el filtro a EEUU del este y para mi sorpresa, ping de 4 rayitas y servidores casi vacios!!

Esta noche hemos quedado con clio y kimeras. Probaremos a ver en los server de la costa este, si te animas ahi estaremos como cenicienta a medianoche para follar XD

Salu2
No me guarda la campaña y el online cuando conecta no tiene mas que lag...

Que cojones de servidores dedicados son estos??

Que estafa de juego y de generación

El que se lo esté pensando que se ahorre el dinero
Una pregunta....
No será que éso de que los servers vayan mal puede tener que ver con que en breve metan "servers de alquiler" al estilo BF3?
Lo digo desde la ignorancia, pero todo puede ser,no?
Roujin escribió:
pinaculo escribió:porque desde luego es una cosa lamentable lo que esta pasando en esta plataforma con este juego.

No es problema de esta plataforma, ya se ha dicho por activa y por pasiva que falla tanto en PS4 como en One , incluso en Pc.
El problema es que los incompetentes de DICE lo han programado como el puto culo, el tema servers lo estan gestionando también como el puto culo y el feedback del que presumen pasan de los usuarios como la mierda.
Es así de simple ;)

Esta noche hemos quedado con clio y kimeras. Probaremos a ver en los server de la costa este, si te animas ahi estaremos como cenicienta a medianoche para follar XD

Salu2

Un catalan un andaluz y un asturiano que juega a traves de un bote pringles de hay no puede salir nada bueno
Jeremias32 escribió:
Roujin escribió:

Es así de simple ;)

Salu2

Un catalan un andaluz y un asturiano que juega a traves de un bote pringles de hay no puede salir nada bueno

Mas trabajar y menos postear, madrileño!!! [qmparto]
O Dae_soo escribió:Una pregunta....
No será que éso de que los servers vayan mal puede tener que ver con que en breve metan "servers de alquiler" al estilo BF3?

Si es así,donde hay que firmar para la demanda?

Ya sería el colmo,mira que me gusta el battlefield,pero puedo asegurar con rotundidad que es el último battlelfield que me compro de salida..

Menos mal que hay están titanfall,destiny,the división..yo posiblemente me dedique aún shooter tipo titanfall y lo compagine con un mmo de acción..

Sobre la denuncia,no hay ningún enlace para firmar sobre una posible denuncia,porque yo me e gastado 100 euros para jugar a esta estafa..
dicanio1 escribió:
O Dae_soo escribió:Una pregunta....

Si es así,donde hay que firmar para la demanda?

Ya sería el colmo,mira que me gusta el battlefield,pero puedo asegurar con rotundidad que es el último battlelfield que me compro de salida..

Menos mal que hay están titanfall,destiny,the división..yo posiblemente me dedique aún shooter tipo titanfall y lo compagine con un mmo de acción..

Sobre la denuncia,no hay ningún enlace para firmar sobre una posible denuncia,porque yo me e gastado 100 euros para jugar a esta estafa..

Ya tienen dos demandas.....
Vaya PUTA mierda de juego,pfffff estoy de los nervios desde las 10.30 intentando entrar a una partida y no hay manera.

Me compre la consola solo por el battlefield y en mal en peor,la tengo desde el lanzamiento,y aun jugando mal,se podia jugar algo,pero es que estos ultimos dias,y en especial esta noche es vergonzoso,y mira que el juego me encanta,y estoy disfrutando un monton cuando va bien,pero por la mierda de conexion o lo que sea se esta echando a perder,tenia pensado comprar en premiun ahora para reyes,pero ya paso totalmente de esta basura,espero que saquen un parque pronto y lo arreglen porque si no lo estoy vendiendo y aunque sea pillarme en cod que aunque pueda ser peor o mejor juego,por lo menos se puede jugar bien, (o eso creo) [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

ya me he desahogado!!!
Por los foros guiris circula la noticia de que los servidores de EA están siendo atacados por un grupo de crackers llamados 'DERP'. Con poner esto último en google se pueden ver un montón de noticias para comprobar su veracidad.

Me encantan los chistes que están haciendo tipo:

* "Grupo de crackers atacan los servidores de EA... Los jugadores de BF4 no han notado la diferencia xDDD"

En serio... No teníamos bastante mierda y nos regalan esto. [buuuaaaa]
Acabo de estrenarme en el juego tras casi una hora de instalación/descarga de parches.

No había manera de jugar en conquista, que es el modo que a mi me gusta de BF3 en PC. Decía que no encontraba ningún servidor. ¿Es que no suele haber gente en este modo en ONE?

Al final jugué un TCT por equipos por probarlo antes de irme a dormir. De momento bien ;)
Jugando en servidores de este de usa, más o menos bien
JohnDoe escribió:Jugando en servidores de este de usa, más o menos bien

Si tio, esta noche hemos jugado en servers yankis de la costa este y sin problema, salvo en Presa de Lancang que siempre va lageada (junto con Hainan que tambien lagea pero eso ya es problema de como han programado esos putos dos mapas). El resto de mapas perfecto.
mira que me gusta el juego pero esto ya es de vergüenza. se debería poder denunciar esto, y no hablo a nivel empresarial, sino a nivel de usuario que somos los que pagamos el pato. lo que me parece raro que en estados unidos nadie lo haya hecho, aun me acuerdo de la denuncia millonaria de una tía pq se quemó con el café que le sirvieron
En mis 3 últimas partidas de ayer ratios de 0,2... Ni con un cargador entero podía matar. No partí el puto disco en 2 de milagro. Menuda vergüenza...
Jeremias32 escribió:
Roujin escribió:

Es así de simple ;)

Salu2

Parece el comienzo de un chiste de Arévalo xD
Acabo de enviarle un correo a DICE.se, ya se que no servira para nada, pero al menos tener derecho a pataleo, no queda otra [+furioso]
Buenas, acabo de estrenar la consola y me ha pasado algo raro. El juego se me ha atascado a lo bruto y ha ido a congelaciones un minuto y luego ha seguido normal. ¿Os ha pasado?. Estoy paranoico con posibles fallos de la consola
joer , tan mal va ??

yo me lo queria comprar para reyes !!
ermitanyo escribió:joer , tan mal va ??

yo me lo queria comprar para reyes !!

Como inocentada es un buen regalo.
Buenos días.

Ayer y hoy entre en servidores usa este y va bastante mejor, sin listas de espera porque hay muchos más servidores, lag lo normal y se mata bastante bien.

Es de locos.
Bueno, mira que nunca he atacado el juego y hasta anoche he sido paciente.

Nunca he tenido problemas excesivamente gordos, pero lo de anoche fue la bomba: todo el equipo que había desbloqueado no salía, como si no hubiese jugado nunca. Después un servidor que sí que mostraba el equipo no se podía jugar debido a los saltos y vueltas atrás, supongo que por fallos en los servidores.

Voy a escribirles, llamar y hacer todo lo posible para que me devuelvan el dinero tanto del Battlefield como del Premium. Siempre me ha parecido el mejor juego, pero creo que no hay derecho a que te cobren por un producto así. Esto no es una beta, es un juego en fase alfa.
Jeremias32 escribió:Buenos días.

Ayer y hoy entre en servidores usa este y va bastante mejor, sin listas de espera porque hay muchos más servidores, lag lo normal y se mata bastante bien.

Es de locos.

marco ,será según......yo entre al rato de irte y a mi me fue como la peor experiencia que tengo de este juego,mi caso es aislado ya que de por si tengo la peor conexión del foro, pero en toda la partida, unos 3 mapas solo mataria a 5 personas y por que las pille tiradas en el suelo,todas las balas las disparaba al vacio,sufria de hip hop style de todos los jugadores e incluso de algunos vehículos teletransportados,cuando se fueron fer y rou me cambie a europa y me marque otra vez unas partidas de ratio 2.2 ,20/9 14/6 cosas asi y mis balas ya volvían a matr,no tengo ni idea de porque esto es tan aleatorio pero por lo que veo lo que a unos le va bien a otros le puede ir como el culo.
12159 respuestas