Battlefield 4

Pues una de las de ayer fue que había un tío tumbado en el suelo campeando. Yo llegué por un lateral y el tío ni se enteró. Le disparé tres o cuatro ráfagas largas, todas impactando. A los treinta segundos o así, el tío se gira, me dispara y nos morimos los dos...

Precioso.
ESPMuD-XBONE escribió:Pues una de las de ayer fue que había un tío tumbado en el suelo campeando. Yo llegué por un lateral y el tío ni se enteró. Le disparé tres o cuatro ráfagas largas, todas impactando. A los treinta segundos o así, el tío se gira, me dispara y nos morimos los dos...

Precioso.

almenos lo mataste...a mi me ha pasado eso pero muriendo yo solo [+furioso]
ESPMuD-XBONE escribió:Pues una de las de ayer fue que había un tío tumbado en el suelo campeando. Yo llegué por un lateral y el tío ni se enteró. Le disparé tres o cuatro ráfagas largas, todas impactando. A los treinta segundos o así, el tío se gira, me dispara y nos morimos los dos...

Precioso.

Más o menos lo que me pasó a mi hace unos días. Tío agachado, le meto tres tiros de escopeta a bocajarro, se da cuenta y me mata de dos tiros de pistola....

Mira que el 3 ha sido para mi el me shooter, pero este es ya de vergüenza.
Ah, por cierto, ya se que es lo de menos, pero los logos en vehículos y armas, solo salen en servidores asiáticos.... Cagate...
A mi el juego me va aceptablemente bien, ya se, ya se, pero me parece un escandalo el tema del online, lo dije y lo vuelvo a decir, micro tendria que plantarse y exigir bajo contrato la utilizacion de sus servers o no publicas para one, queda mas que patente que ea, 2k, etc no tienen infraestructura suficiente para dar unos minimos de calidad, es preferible que no salga un juego para one a tenerlo en estas condiciones.
En ps4 va incluso peor, por si alguno se lo pregunta.

saludos y animo, algo tendran que hacer.
¿Han parcheado el bf4 en los útlimos 7 días? Me ha desaparecido la campaña otra vez y con ello algunas cosas más. Que coñazo, de verdad, creo que lo dejaré 4 meses a ver si se deciden a arreglarlo del todo y no se pierden más cosas.
jusilus escribió:¿Han parcheado el bf4 en los útlimos 7 días? Me ha desaparecido la campaña otra vez y con ello algunas cosas más. Que coñazo, de verdad, creo que lo dejaré 4 meses a ver si se deciden a arreglarlo del todo y no se pierden más cosas.

a mi la campaña ya se me ha borrado muchas veces, la ultima no se si lo comente por aquí, pero decidí pasarla del tirón y me quede casi por el final me quedaba poco y me echo al interfaz mientras cargaba una de las ultimas partes del juego, volví a ponerlo y se me había borrado....la campaña hasta que no lo arreglen al 100% no la vuelvo a jugar ni siquiera del tirón...de momento por suerte no se me ha borrado nada del multi( Tocare madera )...
Bueno os voy a comentar algo que yo hago

Voy al filtro de los servidores y me voy a buscar servidores
En la opcion de buscar y poneis . EUROPE ..os saldran los supuestos servidores oficiales europeos de EA
A veces hay unas colas que te cagas pero normalmente me suele ir medio bien
A uno os ira mejor que a otros ..si os va mal volveis hacer lo mismo y cambiais de servidor

Probar ....no cuesta nada con esto no quiere decir que os vaya bien a todos
Por ejemplo ayer estuve jugando unas dos horas en un servidor y me fue mas o menos bien
Pero mas tarde entre y habia lag insoportable ..en fin
kova escribió:A mi el juego me va aceptablemente bien, ya se, ya se, pero me parece un escandalo el tema del online, lo dije y lo vuelvo a decir, micro tendria que plantarse y exigir bajo contrato la utilizacion de sus servers o no publicas para one, queda mas que patente que ea, 2k, etc no tienen infraestructura suficiente para dar unos minimos de calidad, es preferible que no salga un juego para one a tenerlo en estas condiciones.

Joer pues si ya en la ONE es imposible jugar no me quiero ni imaginar que puede ser peor, desde luego que cada dia se lucen mas estos de EA/DICE
clio16maxi escribió:
Jeremias32 escribió:Buenos días.

Ayer y hoy entre en servidores usa este y va bastante mejor, sin listas de espera porque hay muchos más servidores, lag lo normal y se mata bastante bien.

Es de locos.

marco ,será según......yo entre al rato de irte y a mi me fue como la peor experiencia que tengo de este juego,mi caso es aislado ya que de por si tengo la peor conexión del foro, pero en toda la partida, unos 3 mapas solo mataria a 5 personas y por que las pille tiradas en el suelo,todas las balas las disparaba al vacio,sufria de hip hop style de todos los jugadores e incluso de algunos vehículos teletransportados,cuando se fueron fer y rou me cambie a europa y me marque otra vez unas partidas de ratio 2.2 ,20/9 14/6 cosas asi y mis balas ya volvían a matr,no tengo ni idea de porque esto es tan aleatorio pero por lo que veo lo que a unos le va bien a otros le puede ir como el culo.

Clío ten en cuenta que ayer cuando jugaste con nosotros estábamos en Presa del Lag.
Los mapas de antes nos iba de puta madre como te comenta Marco
miok escribió:
kova escribió:A mi el juego me va aceptablemente bien, ya se, ya se, pero me parece un escandalo el tema del online, lo dije y lo vuelvo a decir, micro tendria que plantarse y exigir bajo contrato la utilizacion de sus servers o no publicas para one, queda mas que patente que ea, 2k, etc no tienen infraestructura suficiente para dar unos minimos de calidad, es preferible que no salga un juego para one a tenerlo en estas condiciones.

Joer pues si ya en la ONE es imposible jugar no me quiero ni imaginar que puede ser peor, desde luego que cada dia se lucen mas estos de EA/DICE

Eeeessssstoooo... yo juego en ps4 y lo que dice el compañero es mentira
de las gordotas además ;)
ermesrasta escribió:
miok escribió:

Pues eres de los afortunados. mi primo con la ps4 y el battle esta hasta mas cabreado que yo. Por lo que se os ponen parches antes pero va mucho peor. ( palabras suyas) ya que el si ha jugado en mi consola.

Segun el entre los mantenimientos, que si se puede o no conectar a psn y luego si todo eso va que va de culo el juego .

QUe vaya peor no se pero igual de mal .. seguramente si xD
Sólo hace falta ir al otro hilo para ver que en la ota va igual de mal,y como aquí hay afortunados que tienen el mínimo de problemas..así que eso que es mentira va a ser que no..no entiendo a algunos dando por sentado algo cuando sólo hace falta leer el otro hilo para ver que el battlefield va mal en todas las plataformas..
dicanio1 escribió:Sólo hace falta ir al otro hilo para ver que en la ota va igual de mal,y como aquí hay afortunados que tienen el mínimo de problemas..así que eso que es mentira va a ser que no..no entiendo a algunos dando por sentado algo cuando sólo hace falta leer el otro hilo para ver que el battlefield va mal en todas las plataformas..

Dicanio1 todos sabemos el por que .....
The power is...

xD
hola yo tengo un par de dudas, han podido jugar hoy al online?? es que yo jugue un par de partidas en la manana pero despues no me encuentra partidas en el online.

tambien puse a descargar el pack de china y despues de hacerse descargado me da problema en la instalacion.
alguna idea???? gracias
yo acabo de jugar ahora mismo unas 2 horitas y me fue realmente bien ahora,bienvenidos a la lotería del battlefield oiga.
Llevo toda la tarde intentando jugar y no hay manera. Realmente vergonzoso. Sin duda con el próximo juego de esta compañia me replantearé su compra muy mucho.
Grinch escribió:
dicanio1 escribió:Sólo hace falta ir al otro hilo para ver que en la ota va igual de mal,y como aquí hay afortunados que tienen el mínimo de problemas..así que eso que es mentira va a ser que no..no entiendo a algunos dando por sentado algo cuando sólo hace falta leer el otro hilo para ver que el battlefield va mal en todas las plataformas..

Dicanio1 todos sabemos el por que .....
The power is...

xD

[+risas] [+risas] ,si es que incluso con un juego que esta dando problemas y que los únicos perjudicados somos nosotros,los consumidores,hay que leer lo de siempre..

Yo soy más o menos de los afortunados,pero eso no quita que si este juego va como el culo a la mayoría lo único que puedo hacer es quejarme y ponerme del lado de los gamers...pues no algunos erre que erre con lo de siempre..

Yo ya e firmado en 2 webs [+risas] ,aunque supongo que de poco servirá..
Y el productor del juego, después de unas vacaciones y no habiendo jugado desde noviembre, va y pregunta en Twitter que como nos va.
La que le ha caído ha sido chica......

Servidores de EEUU Este. Probad..
Último intento de aguantar una cola de espera para que al final al entrar a la partida me diga que se ha perdio la conexión, como vuelva a pasarme me pillo esta noche el call, que le den. Llevo una hora intentando jugar
emupati escribió:Y el productor del juego, después de unas vacaciones y no habiendo jugado desde noviembre, va y pregunta en Twitter que como nos va.
La que le ha caído ha sido chica......

Servidores de EEUU Este. Probad..

Chistoso el tio xD
Lo tengo desde ayer:

-MULTIPLAYER - Apenas he jugado 4 partidas y me ha ido bien, aunque algunos momentos me daba la sensación de disparar pelotillas de papel y que ellos disparan con rayos laser. Pero en general muy bien

-CAMPAÑA - Llevo las dos primeras misiones en difícil y me gusta el toque "arcade" que le quieren dar con lo de puntuaciones, coleccionables, medallas, repetir niveles y tal.... PERO hay cosas como las cajas de munición que a mi me parecen que le quitan el ambiente al juego, ese rollo de "guerra" de tener que usar las armas que te vayas encontrando si te quedas sin munición para la tuya y tal... Por otra parte me tiene pinta de gustarme mucho más esta campaña que la del BF3, que me pareció malilla malilla. Ah, y he probado lo de Kinect de inclinarse y tal y me ha encantado!

-ERRORES - Una tirada al dash cuando estaba toqueteando en opciones. Por lo que decís no será la última.
Grinch escribió:
ermesrasta escribió:

Pues eres de los afortunados. mi primo con la ps4 y el battle esta hasta mas cabreado que yo. Por lo que se os ponen parches antes pero va mucho peor. ( palabras suyas) ya que el si ha jugado en mi consola.

Segun el entre los mantenimientos, que si se puede o no conectar a psn y luego si todo eso va que va de culo el juego .

QUe vaya peor no se pero igual de mal .. seguramente si xD

Pues quizas la consola de tu primo este estropeada pq a mi mi ps4 me va como la seda y no tengo ningun problema con los servers ni con psn ni tampoco tengo ni idea de que mantenimientos hablas. Ayer 5 horas seguidas de conquest large 64 jugadores y como la seda quitando alguna caida de frames puntual. Espectacular experiencia
Definitivamente, voy a pedir mi dinero.
King_D escribió: Pues quizas la consola de tu primo este estropeada pq a mi mi ps4 me va como la seda y no tengo ningun problema con los servers ni con psn ni tampoco tengo ni idea de que mantenimientos hablas. Ayer 5 horas seguidas de conquest large 64 jugadores y como la seda quitando alguna caida de frames puntual. Espectacular experiencia

Pues segun leo en el hilo de ps4 ( que lo leo a menudo) debe de haber un 80% de consolas rotas.

Aqui tambien hay gente que le va de maravilla. eso significa que el juego va bien ? NO.

A ver si aprendemos a leer un poquito. Ya que una consola por que un juego le vaya cmo el culo no significa que la consola esta rota.

Por tu regla de tres mi xbox one esta rota por que el battle me va mal y a otros les va bien
Entonces mi Xbox no es que está rota: está rotísima. :D

Vaya castaña nos han colado... QUIERO MI PASTA.

110 euros por una versión Alfa de un juego, y ya veremos si algún día es funcional.

De momento sólo puedo decir: NO LO COMPRÉIS EN NINGÚN SISTEMA.
ermesrasta escribió:
miok escribió:

Esto no, a ver, si quieres di que no estas conforme con lo que digo, o que tu tienes otra opinion, lo que quieras, pero lo de que es mentira lo que digo es una bobada, mientras escribia eso estaba jugandolo en ps4, y si, va incluso peor, que quieres que te diga, uno no puede ir calificando a gente que no conoce solo porque no esta conforme con lo que dice, asi que respira hondo, pasate al descafeinado y piensa antes de postear.
saludos
A mi me va regular tirando a mal.

A veces puedo entrar y echarme unas buenas partidas a Conquista o TCT Equipos, que son los modos que uso, y en esos momentos el juego me parece cojonudo.

En otros no hay manera de encontrar partidas y me voy a Forza o Fifa, y en esos momentos me da asco el juego, por que la campaña (borrada 2 veces) la tengo sin tocar.

Solo "me alegro" de todo esto por una cosa: espero que para la siguente que os lanzeis con los pases de temporada os lo penseis dos veces....

Yo no entiendo eso de comprar el juego y soltar 50€ más con alegria, por ya veremos que contenido, es la polla, un poco dar dinero para un proyecto cuya hoja de presentación es un folio en blanco.

En fin, sigo diciendo que es una pena, por que el juego en si es bastante bueno y por fin en consolas una versión más real de lo que la experiencia Battlefield debe ser (como comprendereis no hablo rendimiento. e infraestructuras...)

salu2
PoderGorrino escribió:Lo tengo desde ayer:

-MULTIPLAYER - Apenas he jugado 4 partidas y me ha ido bien, aunque algunos momentos me daba la sensación de disparar pelotillas de papel y que ellos disparan con rayos laser. Pero en general muy bien

-CAMPAÑA - Llevo las dos primeras misiones en difícil y me gusta el toque "arcade" que le quieren dar con lo de puntuaciones, coleccionables, medallas, repetir niveles y tal.... PERO hay cosas como las cajas de munición que a mi me parecen que le quitan el ambiente al juego, ese rollo de "guerra" de tener que usar las armas que te vayas encontrando si te quedas sin munición para la tuya y tal... Por otra parte me tiene pinta de gustarme mucho más esta campaña que la del BF3, que me pareció malilla malilla. Ah, y he probado lo de Kinect de inclinarse y tal y me ha encantado!

-ERRORES - Una tirada al dash cuando estaba toqueteando en opciones. Por lo que decís no será la última.

La campaña Nose te ha borrado?
Thirteen escribió:
PoderGorrino escribió:Lo tengo desde ayer:

La campaña Nose te ha borrado?

Mañana te digo cuando la intente reanudar jajajajja
Señores, esta noche he disfrutado del juego en servers americanos (este).
Han llegado a dispararme por la espalda, volverme y cargarmelo.
Casi sin lag (solo en presa de lancag). Matando de dos en dos de un cargador....
definitivamente, en los servers de usa, me va mejor!!!! [fumando]
PoderGorrino escribió:Mañana te digo cuando la intente reanudar jajajajja

Espero que tengas mas suerte que yo ;) porque a mi se me ha borrado ya varias veces...
Mi campaña lleva desde la penúltima actualización sin borrarse... no sé a que se deberá... Pero esos trucos de no entrar al online y todo tipo de "remedios caseros" creo q son estupideces. Se borra porque a los servidores les da por ahi..
I XoW I Pyros escribió:Mi campaña lleva desde la penúltima actualización sin borrarse... no sé a que se deberá... Pero esos trucos de no entrar al online y todo tipo de "remedios caseros" creo q son estupideces. Se borra porque a los servidores les da por ahi..

pues que suerte, a mi no me dura ni una salida al dash..
a mi hoy me ha ido de coña,esta noche hemos estado en los servers yanquis y a mi no me van,ha sido cambiarnos otra vez a los europeos y he disfrutado como un enano,ATENCION que hemos encontrado el vehiculo mas cañero del juego ...EL AMLAV,el amtrack con un lav encima,el revestimiento del amtrack mezclado con la potencia de fuego del lav,a sido un cachondeo,no conseguían reventarlo,jajajaja,cosas que pasan en el juego y que fer creo que pudo grabar un video muy majo de este supervehiculo,
clio16maxi escribió:a mi hoy me ha ido de coña,esta noche hemos estado en los servers yanquis y a mi no me van,ha sido cambiarnos otra vez a los europeos y he disfrutado como un enano,ATENCION que hemos encontrado el vehiculo mas cañero del juego ...EL AMLAV,el amtrack con un lav encima,el revestimiento del amtrack mezclado con la potencia de fuego del lav,a sido un cachondeo,no conseguían reventarlo,jajajaja,cosas que pasan en el juego y que fer creo que pudo grabar un video muy majo de este supervehiculo,

A lo Equipo-A no? [carcajad]
como el equipo A o como los tropic thunder,jajajajajaja,vaya locura fue
Ostras ayer jugué una partida en ese mapa que tiene una "paellera" gigante, debe ser como una antena o algo así, que puedes ponerte dentro incluso y pasar por debajo. Pues en ese mapa había un popping brutal, y además especialmente cuando estaba debajo de la "paellera" estaba todo como bugeado: sombras, objetos que aparecian y desaparecian, la propias paellera y el cielo parpadeaban o desaparecían partes....¿es esto habitual? La verdad es que daba penita verlo
(mensaje borrado)
Yo llevo 4 días que pongo partida rápida y me dice que revise mi conexión. Ayer me metí en EEUU Este y pude jugar muy bien además.
Joder es que me pongo con el Battlefield 3, y en 3 segundos ya estoy en una partida, porqué no lo hacen igual?
Funciona el online ahora? xq yo no tengo forma de empezar una partida :-?
clio16maxi escribió:como el equipo A o como los tropic thunder,jajajajajaja,vaya locura fue

Clio tenemos que crear al Tropic Thunder Powaaaaaaaaaa. Fer tiene el momento épico grabado.
Tantos bug y tan mal esta el battefield 4 veo quejas a saco y no si pillarmelo ya o el ryse. O esperar a otros juegos
Yo por lo menos sigo igual, da igual que elija servers europeos que yankis, o me salen todos petados con colas de espera o vacios con 4 o 5 personas.
bueno acabo de echar unas cuantas partidas de todo bien, la verdad es que cuando corre bien el juego es grandioso.

no se si sera mania que tengo y no quiero crear polemica ya que estoy muy contento con mi ONE, pero antes de comprar habia probado el bf4 en una PS4 de un amigo y la verdad es que no se si es por la TV pero le vi una mejorar grafica leve en la PS4 y se notaban mucho menos los dientes de sierra.

en mi ONE con el bf 4 si es un poco mas notable los dientes de sierra, pero como dije no se si sera mania mia o por la tv, de igual manera estoy mas q contento con la xbox one.
A mi me teneis loco,tenía pensado comprarlo pero buf...conozco 2 personas,con buena conexión que dicen que el juego casi siempre les va bien,1 de ellos dice que nunca tuvo problemas, pero luego entro aquí y se me van las ganas de comprarlo, tocará esperar supongo.
Despues de un intenso vicie al forza 5 para darle descanso al Btf4, he vuelto y esta mañana parece que me iba bastante bien. Esta noche será su prueba de fuego, si sigue mal, al Forza 5 de cabeza otra vez [360º]
Buenas, me van a regalar este juegazo por navidades y quería saber si el battlefield Premium funciona bien si me lo compro, que se puedan descargar sin problemas los packs de mapas y demás....

Es que leí hace no mucho que había problemas y no recuerdo muy bien cuales eran y no se si los han solucionado a día de hoy.

Gracias por la ayuda
Las colas de espera no hacerle ni caso. A mi me ha puesto 6 de 6 y he entrado a los 10 segundos.
Y sigo divirtiendome en servidores americano (costa este).
Ni cabreos ni lag ni na de na...y encima me divierto matando a los yankis....me disparan por la espalda, me vuelvo y me los cargo. Que tomen su propia medicina.... [poraki]

ferg, ya he visto el video. De ahi solo puede salir un hibrido.. [+risas]
El juego, cuando va, me parece sublime...

Pero esto ya es desesperante... mas de un mes desde la salida y sigue igual no, peor!!!

que decepcion
sosiso escribió:El juego, cuando va, me parece sublime...

Pero esto ya es desesperante... mas de un mes desde la salida y sigue igual no, peor!!!

que decepcion

pues si...yo no pensaba que pasaria algo asi...yo aun tengo esperanza... :-| :-|
12159 respuestas