Battlefield 4

pues hoy directamente ya ni me entra, no me imagino mañana con los reyes repartiendo copias y xbox por ahi
spingi83 escribió:pues hoy directamente ya ni me entra, no me imagino mañana con los reyes repartiendo copias y xbox por ahi

mañana explotan los servidores...
http://www.youtube.com/watch?v=Ssnf2QK47pk

Un video que resume basicamente todo el hilo, no tiene desperdicio.
Una duda rápida: ¿el progreso de la campaña se sigue borrando? Lo tengo pendiente desde el 22 de noviembre gracias al maravilloso bug eliminador de partidas. XD
Azzazel escribió:Una duda rápida: ¿el progreso de la campaña se sigue borrando? Lo tengo pendiente desde el 22 de noviembre gracias al maravilloso bug eliminador de partidas. XD

a mi se me borro hace unos dias...creo que hay gente que no se le ha borrado, pero yo no me arriesgaria...
Aldebaran323 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=Ssnf2QK47pk

Un video que resume basicamente todo el hilo, no tiene desperdicio.

Jajaja, enorme!
Thirteen escribió:
Azzazel escribió:Una duda rápida: ¿el progreso de la campaña se sigue borrando? Lo tengo pendiente desde el 22 de noviembre gracias al maravilloso bug eliminador de partidas. XD

a mi se me borro hace unos dias...creo que hay gente que no se le ha borrado, pero yo no me arriesgaria...

Me dejas de piedra, ¿después de dos meses el bug sigue ahí? ¿a qué esperan para solucionarlo?

Esto le va a pasar factura a EA y DICE.
Azzazel escribió:
Thirteen escribió:

Me dejas de piedra, ¿después de dos meses el bug sigue ahí? ¿a qué esperan para solucionarlo?

Esto le va a pasar factura a EA y DICE.

no tengo ni idea...yo como he dicho varias veces intente pasarlo del tiron y me echo al dash cerca del final del juego a unos 2 actos de 7 creo que son en total del final...al volver a cargar el juego se me habia borrado...en fin lo que te digo, yo no me arriesgaria a pasarlo...
Os dejo un gameplay, ahora juego en los servidores de eeuu oeste,en los que misteriosamente hay menos lag..

http://m.youtube.com/watch?feature=c4-f ... eWNCkC8cWo
Pues ahora mismo con mi "mierda" de conexión de fibra 100/100 tengo lag ya sea usa este, Europa o la conchinchina .. Pu.. Mier.. De dice
SHAOLIN Ftw escribió:Os dejo un gameplay, ahora juego en los servidores de eeuu oeste,en los que misteriosamente hay menos lag..

Cuidado que más de un llorón te dirá que haces spam de tu canal... [carcajad] [carcajad] [carcajad] A mi me dieron un toque :O
Buen gameplay!
Para una cosa que puedo usar del premium (ya que en tct no hay mapas nuevos) ,que es la experiencia doble, no me deja entrar a ninguna partida. Listas de espera peores que las de la SS.
esta pidiendo otro parche mas a gritos...
madre mia, lo de estas tarde ha sido terrorifico. una put... hora para entrar en una partida y a los 4 min, me he tenido k salir de la lag k tenia. [+furioso]
beskito escribió:
SHAOLIN Ftw escribió:Os dejo un gameplay, ahora juego en los servidores de eeuu oeste,en los que misteriosamente hay menos lag..

Cuidado que más de un llorón te dirá que haces spam de tu canal... [carcajad] [carcajad] [carcajad] A mi me dieron un toque :O
Buen gameplay!

Jejejeje, el que quiera q lo vea y el que no pues nada, cada uno es libre.
Lo de esta tarde no tiene nombre, parecía heidi contra terminator, me voy amargado a trabajar, en cuanto salga titanfall le dan por el cacas a este engaño!!!!! cawento
abelius escribió:Lo de esta tarde no tiene nombre, parecía heidi contra terminator, me voy amargado a trabajar, en cuanto salga titanfall le dan por el cacas a este engaño!!!!! cawento

+1000 ya lo tengo ala venta
Thirteen escribió:
PoderGorrino escribió:Mañana te digo cuando la intente reanudar jajajajja

Espero que tengas mas suerte que yo ;) porque a mi se me ha borrado ya varias veces...

Pues he cargado la partida sin problemas y hecho el capítulo tres
el del portaaviones
también sin ningún problema. De momento sigo cruzando los dedos pero parece que va bastante bien la cosa XD
Tengo fibra 30 megas y los modos de infantería me resultan cercanos a lo injugable. Siempre voy montado sobre algun vehículo y no sakgo de Conquista, no me afecta tanto el lag, pero me da rabia no poder matar a un tio en un cara a cara ni por casualidad.

Pensaría que soy malo, pero en BF3 no era tan manta y sobre todo noto una diferencia ABISMAL con la beta de BF4 que jugué en 360. Es que parece otro juego.

A que se debe semejante bajón? yo entendía que el juego final iría como la beta, más o menos, pero es que va como el culo. Si fuera algo puntual, aún... pero es que es meterme en mapas o modos de infantería y recibir por todos lados, me frien con la mirada.

Me da bastante por saco, tengo desbloqueado casi todo en los vehículos, y en armas casi nada, no he llegado a sacar la tercera arma aun con ninguna clase... y ni he sacado aun la pistola M9, que en la beta saqué en dos días.
hardboiled escribió:Tengo fibra 30 megas y los modos de infantería me resultan cercanos a lo injugable. Siempre voy montado sobre algun vehículo y no sakgo de Conquista, no me afecta tanto el lag, pero me da rabia no poder matar a un tio en un cara a cara ni por casualidad.

Pensaría que soy malo, pero en BF3 no era tan manta y sobre todo noto una diferencia ABISMAL con la beta de BF4 que jugué en 360. Es que parece otro juego.

A que se debe semejante bajón? yo entendía que el juego final iría como la beta, más o menos, pero es que va como el culo. Si fuera algo puntual, aún... pero es que es meterme en mapas o modos de infantería y recibir por todos lados, me frien con la mirada.

Me da bastante por saco, tengo desbloqueado casi todo en los vehículos, y en armas casi nada, no he llegado a sacar la tercera arma aun con ninguna clase... y ni he sacado aun la pistola M9, que en la beta saqué en dos días.

a eso se le llama LAG, tiempo de respuesta entre un usuario y el servidor(si te das cuenta casi todos esos usuarios que tienen mejor respuesta que tu son britanicos) , por eso no hay manera de jugar, por lo descompensado que esta el juego en este aspecto, y si nos ponemos a hablar de la descompensacion de armas y vehiculos, es para mear y no echar gota oiga!!!
esto va de puta pena...increible... de verdad que no entiendo como por lo menos no sacan un comunicado pidiendo disculpas y añadiendo cuando coj**** va a estar esto solucionado...ah! y a los premium devolverles el dinero... al resto regalarselo... una mierda vamos!
Lástima que lo compre a medias con mi hermano en descarga digital que sino ya estaba vendido , eso es lo malo de comprarlo digital
Tengo un problema,como todos por lo que veo.Estoy jugando y cuando va a empezar la siguiente partida,me echa al dash y tengo que reiniciar el juego.¿Es problema del disco de juego,del juego,o de que?
Gracias.
ESTO ES INCREIBLE:

Ahora mismo servidores en extremo, no hay china rising, no hay dominaciones, la unica conquista en servidor europeo tiene a 65personas en cola.
Buf, me ha costado jugar esta noche, cuando me dejaba en un servidor que tuviera poca cola al rato me tiraba y me decía que había perdido la conexión, o no me decía nada. Luego conseguí empezar una partida y a la mitad se fue la partida a la mierda. Tras un buen rato conseguí entrar en una partida de la coste Este y bueno, yo siempre tengo la sensación de que soy muy malo y pierdo los duelos pero que muchas veces que los cojo por sorpresa tengo que darles muchsa veces para que se mueran (por ejemplo a un tipo que está en el suelo campeando). En fin, al final conseguí jugar un par de partidas para ir cogiendole el gusto al juego...la verdad es que mola mucho, aunque las armas que tienes al principio son un poco mierder o solamente me lo parece a mi?
Con las armas del principio se elimina bien si fueran bien los servidores.
Hay un hilo abierto de protesta en battlelog, en el apartado de discusión general. Igualmente os recuerdo que hay una plataforma de protesta cuyo enlace está al final de este post. Ya somos 320 soldados los que hemos firmado. Si hay alguno que no haya firmado, os animo a hacerlo

Saludos y gracias

http://www.change.org/es/peticiones/ea- ... d-products

Se hace necesario que nos organicemos y movilicemos. Declaraciones como las realizadas por Daniel Matros me parecen una tomadura de pelo a la comunidad Battlefield

Los problemas del lanzamiento de Battlefield 4, son conocidos en todo el mundo independientemente de la plataforma en la que esté disponible y prueba de ello, es que el juego no está en buen estado desde finales de octubre. A pesar de las reclamaciones de la comunidad, los jugadores siguen experimentando bloqueos, fallos de conexión, perdida de progresos y otras cuestiones relacionadas con el multijugador.

Definitivamente ha quedado demostrado que algo va mal internamente y cada pequeño paso adelante trae consigo grandes pasos hacia atrás. El traspiés más reciente, viene con el productor de Battlefield 4 (Daniel Matros) donde ayer pidió a los jugadores su opinión sobre el estado actual del juego tras no haberlo tocado desde el mes de noviembre. Las respuestas fueron (como era de esperar) muy agresivas junto con varias acusaciones.

Nadie puede impedir el derecho de un empleado a sus respectivas vacaciones pero demostrar abiertamente el desprecio a los aficionados con una clara falta de conocimiento sobre el estado del juego, es un tema serio.

EA/DICE no solo han lanzado un juego roto, sino que han dañado seriamente la marca con una brecha importante entre ellos y la base leal de los fans. Sin embargo, es una práctica común en la industria de los videojuegos que los productores y los altos cargos, reciban vacaciones pagadas pero en el caso de un shooter, las compañías deberían obligar a los productores como Matros a esperar a ver cómo va el lanzamiento de un juego antes de emprender un largo periodo de vacaciones.

En su lugar, DICE decidido lanzar un juego a sabiendas de su estrepitoso control de calidad, mientras que los responsables de no haber terminado ese trabajo correctamente, empezaron a quemar dinero con una buenas vacaciones lejos del correo electrónico y todos los problemas que han creado.
Ayer probé a la noche jugar a dominación en un server USA costa oeste, he iba finisimo. LAG cero. La gente caía de 4 - 5 tiros, nada de muertes raras...

No entiendo nada. Que alguien me lo explique por que yo no le veo sentido.
meliman07 escribió:Hay un hilo abierto de protesta en battlelog, en el apartado de discusión general. Igualmente os recuerdo que hay una plataforma de protesta cuyo enlace está al final de este post. Ya somos 320 soldados los que hemos firmado. Si hay alguno que no haya firmado, os animo a hacerlo

Saludos y gracias

http://www.change.org/es/peticiones/ea- ... d-products

Se hace necesario que nos organicemos y movilicemos. Declaraciones como las realizadas por Daniel Matros me parecen una tomadura de pelo a la comunidad Battlefield

Los problemas del lanzamiento de Battlefield 4, son conocidos en todo el mundo independientemente de la plataforma en la que esté disponible y prueba de ello, es que el juego no está en buen estado desde finales de octubre. A pesar de las reclamaciones de la comunidad, los jugadores siguen experimentando bloqueos, fallos de conexión, perdida de progresos y otras cuestiones relacionadas con el multijugador.

Definitivamente ha quedado demostrado que algo va mal internamente y cada pequeño paso adelante trae consigo grandes pasos hacia atrás. El traspiés más reciente, viene con el productor de Battlefield 4 (Daniel Matros) donde ayer pidió a los jugadores su opinión sobre el estado actual del juego tras no haberlo tocado desde el mes de noviembre. Las respuestas fueron (como era de esperar) muy agresivas junto con varias acusaciones.

Nadie puede impedir el derecho de un empleado a sus respectivas vacaciones pero demostrar abiertamente el desprecio a los aficionados con una clara falta de conocimiento sobre el estado del juego, es un tema serio.

EA/DICE no solo han lanzado un juego roto, sino que han dañado seriamente la marca con una brecha importante entre ellos y la base leal de los fans. Sin embargo, es una práctica común en la industria de los videojuegos que los productores y los altos cargos, reciban vacaciones pagadas pero en el caso de un shooter, las compañías deberían obligar a los productores como Matros a esperar a ver cómo va el lanzamiento de un juego antes de emprender un largo periodo de vacaciones.

En su lugar, DICE decidido lanzar un juego a sabiendas de su estrepitoso control de calidad, mientras que los responsables de no haber terminado ese trabajo correctamente, empezaron a quemar dinero con una buenas vacaciones lejos del correo electrónico y todos los problemas que han creado.

Firmado
No se puede permitir esta estafa.
Alguien a probado a reclamar a MS la devolucion del premium y se la han dado??
Una peticion masiva de esta devolucion seria una medida de presion.
MS tambien tiene parte de culpa al dejar vender una ALFA (como si fuese un producto acabado) en su plataforma
hardboiled escribió:Ayer probé a la noche jugar a dominación en un server USA costa oeste, he iba finisimo. LAG cero. La gente caía de 4 - 5 tiros, nada de muertes raras...

No entiendo nada. Que alguien me lo explique por que yo no le veo sentido.

Yo tampoco veo sentido de que me vaya mejor alli que aqui. Desde que juego en esos servidores, mato mas, me divierto mas y lo mas importante es que disfruto y no pillo esos cabreos que me iban a matar.
Despues subire un gameplay de alguna partida en los servers de usa, gracias a los reyes magos que me han traido la Gamecapture HDII.. [360º]
A mi también me interesa eso de la reclamación del Premium.

Estos de DICE ya me han visto. No compro otro juego de ellos hasta saber que va bien y quizás ni con esas.
Jugando en los servers USA parece que va algo mejor, pero sigue siendo una lotería. Lo que me parece vergonzoso es la poca cantidad de servers que tiene DICE. Ésto es denunciable sí o sí. Más de una demanda les caerá en USA fijo.

Teniendo a disposición de DICE Azure de MS, podrían migrar las partidas ahí, la verdad.
laleshe escribió:Jugando en los servers USA parece que va algo mejor, pero sigue siendo una lotería. Lo que me parece vergonzoso es la poca cantidad de servers que tiene DICE. Ésto es denunciable sí o sí. Más de una demanda les caerá en USA fijo.

Teniendo a disposición de DICE Azure de MS, podrían migrar las partidas ahí, la verdad.

Que hagan lo que quieran, pero que lo arreglen.

La forma de solucionarlo me es indiferente, pero esto no puede seguir así. Me parece increíble lo de este juego viendo que no son nuevos en estos temas...
Chat de MS me da que se desentienden.Aunque abren una insidencia
ImagenImagen
garimba escribió:Chat de MS me da que se desentienden.Aunque abren una insidencia
ImagenImagen

¿Te han dado numero de incidencia?
Firmado yo tambien...
Venga, animaos que son 10 segundos..
Chicos, me acaban de regalar el BF4, que tenia muchas ganas de tenerlo. Lo tengo precintado aun.

La cosa es que con tantos problemas que dicen que tiene el BF4, no se si ir y cambiarlo por el RYSE, que tambien tengo ganas de tenerlo.

Que me aconsejais???

Tengo 50Mb de ONO y bajo ping, pero no se si probar el BF4 por si me fuera bien.
Jugable es... y Ryse una vez terminas el modo historia al 100% solo te quedan las oleadas del online que a la larga se te hacen torridas. BF4 sinceramente es mas juego online, y cada partida es diferente, ya no son 24, sino 64 jugadores lo que lo hace mas aun una batalla campal.

Ryse es para que cuando tengas la oportunidad te lo alquiles 1 semana en un Toma2 y listo XD
Dark escribió:Jugable es... y Ryse una vez terminas el modo historia al 100% solo te quedan las oleadas del online que a la larga se te hacen torridas. BF4 sinceramente es mas juego online, y cada partida es diferente, ya no son 24, sino 64 jugadores lo que lo hace mas aun una batalla campal.

Ryse es para que cuando tengas la oportunidad te lo alquiles 1 semana en un Toma2 y listo XD

Pero no va tan mal???

Ademas creo que voy a pillar un PC para jugar, ES MEJOR PILLAR EL BF4 PARA PC o para ONE?
aNTiBeTiKo escribió:
Dark escribió:Jugable es... y Ryse una vez terminas el modo historia al 100% solo te quedan las oleadas del online que a la larga se te hacen torridas. BF4 sinceramente es mas juego online, y cada partida es diferente, ya no son 24, sino 64 jugadores lo que lo hace mas aun una batalla campal.

Pero no va tan mal???

Ademas creo que voy a pillar un PC para jugar, ES MEJOR PILLAR EL BF4 PARA PC o para ONE?

Eso ni se pregunta... jejeje es un juego pensando para pc, las versiones de consolas siempre son peores. Aun asi, yo juego en mi One. Prefiero mando a teclado/ratón.
La verdad es que cuando el online va bien este juego no tiene rival,es una maravilla.Lastima que eso de que vaya bien solo pase de vez en cuando :/
Q recomendáis para elegir partida online, busqueda de partida rápida, o buscar server, o q hacer???? hay server q no sean de Dice????, es a veces es imposible jugar
emupati escribió:Firmado yo tambien...
Venga, animaos que son 10 segundos..

Otro que ha firmadon venga animaos que se hace en un momento a ver si llegamos aunque sea a 1000 firmas
Aquí os dejo mi primer gameplay en Resort de Hainan en servidor americano.
Para que veáis como me va.
Ni quiero ni me interesa hacer spam de mi canal porque me gano la vida trabajando, no con vídeos. Solo es para que vean como va mejor en servidores americanos que europeos y no se porque. Ni lag ni nada.

https://www.youtube.com/watch?v=DcTp_QI ... ata_player
Pues a mo me va mejor en lós europeos,en lós americanos tengo mucho lag.
emupati escribió:Aquí os dejo mi primer gameplay en Resort de Hainan en servidor americano.
Para que veáis como me va.
Ni quiero ni me interesa hacer spam de mi canal porque me gano la vida trabajando, no con vídeos. Solo es para que vean como va mejor en servidores americanos que europeos y no se porque. Ni lag ni nada.

https://www.youtube.com/watch?v=DcTp_QI ... ata_player

Los vehículos que disparan bolas de goma.. [+risas] [+risas]

Dios que mal te va...me recuerda el btf3,que cuando iba perfecto destrozabas tanques en un momento y cuando no iba bien necesitabas el doble para matar..
otra firma mas...a ver se anima mas gente :-|
He conseguido hacer la historia como ya han comentado en algunos post, desconectando la de red y del tirón. Está bastante bien. Voy a dame un tiempo para ver si va mejorando el on line, porque cuando va es de los mejores juegos. La verdad es que hace unos días tenía mucho cabreo con el juego. Yo selecciono servers europeos, debieran ser los que mejor van para España?
12159 respuestas