Battlefield 4

Patxo escribió:
raimonsan escribió:
Patxo escribió:Ingenieros,que arma os gusta más la pp2000 o la ump45?No acabo de decidirme...

Y que accesorios para esas armas usáis?

Y en lanzamisiles cuales os gustan?Yo voy con el stinger para los helicópteros pero es una mierda porque necesitan 3 o 4 impactos para destruirlos completanente

Dadme consejos de como equipar bien a esta clase porfa :)

pp2000 sin ninguna duda, super precisa y mortal. Luego, yo uso el RPG que es más cañero y mola más ahahahah luego uso IGLA si el pajarito toca demasiado los huevs XDD

Ok muchas gracias.Es que veo prácticamente el mismo número de personas que usan la pp2000 a los que usan la ump45,de ahí la duda

El rpg también lo uso a veces pero claro contra helis no hay nada que hacer.El igla ese que mencionas ni idea de lo que es (soy nivel bajo aún)

Ayer probé lo de la inclinación de cabeza con kinect y esta curioso peeeero si juegas tumbado en el sofá como yo pues te detecta como si estuvieras inclinado todo el rato xD

Ah y en opciones/sonido probé eso que comentasteis páginas atrás del modo guerra bélica (o algo así) y joder,menudo cambio.Con el 5.1 ya era impresionante pero ahora es que alucino

Yo con la pp2000 es con la que más muertes llevo, pero he empezado con la ACW-R y no veas como zumba la joia...
A ver si termino la campaña y cojo ya la p90,que me ha dicho marco que también pega bien...
beskito escribió:
CeX escribió:A alguien le ha pasado que le deje de aparecer el "indicador de daño" cuando le das a alguien? Esque llevo asi desde hace un par de dias, pensé que ya se "arreglaria" pero que va... no esque me haga el juego insufrible pero si que molestas bastante no saber cuando le has dado a alguien, ademas que también lo utilizo para saber el lag real que hay... Alguien ha escuchado algo parecido? Lo peor esque no he leido que le pase a nadie... en fin.. bendita esta gente de DICE y encima no sacan actualizaciones desde hace 3 semanas... muy bien... [snif] [+furioso]

Creo que te refieres al hitmarker y le pasa a mucha gente. A mi me pasaba al principio del juego pero hace tiempo que ya no... :-?

A mi me pasa también y lo soluciono dándole al start (un toque para ir al menú, no manteniendo para ver las stats)
¿Alguien sabe si funciona bien el battlefield Premium?

Que te deje descargar los packs de mapas sin problemas y lo de que te de prioridad en las listas de espera y demás...
Wolverine SM escribió:¿Alguien sabe si funciona bien el battlefield Premium?

Que te deje descargar los packs de mapas sin problemas y lo de que te de prioridad en las listas de espera y demás...

Los mapas los descarga sin problemas..lo de la prioridad, al menos en mi caso, se lo pasa por el forro.
I XoW I Pyros escribió:

Los mapas los descarga sin problemas..lo de la prioridad, al menos en mi caso, se lo pasa por el forro.

la prioridad tambien funciona bien siempre que el que tengas delante no tenga premiun tambien
Como he venido a despotricar del juego cuando me ha ido mal,hoy tengo que decir que estuve jugando esta noche un par de horas y anoche otro par de horas, partidas finisimas, cero de lag, ni un solo tiron, ojo! ni uno! Vamos, una puta gozada! lo que hace replantearme otra vez el comprarme el premium, pero creo que me voy a esperar un par de semanas... Porque estando los de DICE de vacaciones no me creo que se hayan acabado los males del juego por arte de magia.

XD

Respecto a lo de la prioridad en los premium, he visto y sentido en mis carnes, como estando en el mismo servidor y grupo de chat de voz, un colega que tenia premium se colo delante mio (yo no tengo premium claro) entrando yo a la partida 5 o 10 minutos mas tarde que el, y el se engancho al server en el que yo intentaba entrar... Asi que creo que en ese aspecto, funcionar, funciona!

A mi me va perfecto. ¿Problema? que no hay mucha gente jugando ni a china rising ni a second assault. Por lo demás todo perfecto. ;)
Yo me estoy planteando lo del premium

Cuantos mapas son el de China y cuantos el Second?Estan chulos?

A mi los que más me gustan son los del tifón y ese de la nieve que transcurre en unas instalaciones bajo tierra.En ese mapa los pollos que se lían en el punto central son impagables xD
Patxo escribió:Yo me estoy planteando lo del premium

Cuantos mapas son el de China y cuantos el Second?Estan chulos?

A mi los que más me gustan son los del tifón y ese de la nieve que transcurre en unas instalaciones bajo tierra.En ese mapa los pollos que se lían en el punto central son impagables xD

creo que cada dlc son 4 mapas y cosas varias...tipo maletines con exp y tal.

Yo me lo plantee hace tiempo pero hay veces que el juego me desespera...
lucia22 escribió:Como he venido a despotricar del juego cuando me ha ido mal,hoy tengo que decir que estuve jugando esta noche un par de horas y anoche otro par de horas, partidas finisimas, cero de lag, ni un solo tiron, ojo! ni uno! Vamos, una puta gozada! lo que hace replantearme otra vez el comprarme el premium, pero creo que me voy a esperar un par de semanas... Porque estando los de DICE de vacaciones no me creo que se hayan acabado los males del juego por arte de magia.

XD

Respecto a lo de la prioridad en los premium, he visto y sentido en mis carnes, como estando en el mismo servidor y grupo de chat de voz, un colega que tenia premium se colo delante mio (yo no tengo premium claro) entrando yo a la partida 5 o 10 minutos mas tarde que el, y el se engancho al server en el que yo intentaba entrar... Asi que creo que en ese aspecto, funcionar, funciona!

Pues si. Esta mañana a marco y a mi nos ha ido bastante bien. Quedamos en la última partida primero y segundo.
Lo malo, la cantidad de setas de usa con sniper. Dan asco...
yabajo escribió:
I XoW I Pyros escribió:

la prioridad tambien funciona bien siempre que el que tengas delante no tenga premiun tambien

Pues estas navidades he entrado en listas de espera de 17 en los que los 16 que van delante mía tenían el premium...
a la gente le da asco los snipers, pero a mi me dan asco las escopetas, estan chetadas a mas no poder. para dar tiros a la cabeza necesitas algo de habilidad, pero ir corriendo con la escopeta i disparar sin apuntar lo hace cualquiera. mis armas preferidas son las del ingeniero y la clase apoyo con carabinas
I XoW I Pyros escribió:
beskito escribió:
CeX escribió:A alguien le ha pasado que le deje de aparecer el "indicador de daño" cuando le das a alguien? Esque llevo asi desde hace un par de dias, pensé que ya se "arreglaria" pero que va... no esque me haga el juego insufrible pero si que molestas bastante no saber cuando le has dado a alguien, ademas que también lo utilizo para saber el lag real que hay... Alguien ha escuchado algo parecido? Lo peor esque no he leido que le pase a nadie... en fin.. bendita esta gente de DICE y encima no sacan actualizaciones desde hace 3 semanas... muy bien... [snif] [+furioso]

Creo que te refieres al hitmarker y le pasa a mucha gente. A mi me pasaba al principio del juego pero hace tiempo que ya no... :-?

A mi me pasa también y lo soluciono dándole al start (un toque para ir al menú, no manteniendo para ver las stats)

Gracias por las respuestas, llevo ya así tres días y ni dándole al start, ni saliendo del juego y volviendo a entrar, reiniciando la one completamente, incluso puse el modo campaña a ver si se solucionaba, pero es que ni ahí me aparece el dichoso hitmarker, en fin, hay unos bugs en este juego que son para echarse a llorar... no tienen lógica ninguna... en fin.. supongo que cuando les de la gana de sacar una actualización se me solucionará... tendré que acostumbrarme a jugar sin hitmarker como antaño al Counter-Strike, lo malo que solo yo voy así... [+risas] Saludos!
aquí os dejo un vídeo de un asalto en amanecer jejeje el vídeo es mio y no esta monetizado ni nada por el estilo, el que le apetezca verlo que pinche en el link, no obligo a nadie (lo digo por la gente que se queja de spam, que no gano nada con que la gente vea el vídeo [+risas] )!!
hice una partidaza y me apetece compartirla! Un saludo!

https://www.youtube.com/watch?v=VFaw5C9VWMk

[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
en las mejoras de campo de apoyo, en la última, se llama defensa del perimetro, pone que podré tener 3 claymors. pues normalmente juego en tct equipos y solo me deja poner una. es normal? y otra cosa que no entiendo de las mejoras de campo es que pone nivel 1,2,3 y 4. cuando te equipas la mejora de campo tienes los 4 niveles o hay que ir ganandolos?
Buenas, algo que todavia no entiendo es que durante la partida, estas jugando y de repente de aparece arriba y en el centro, en letras verdes, Mas explosivos, o cosas asi.
Imagino que es una ventaja para todo la patrulla ¿No? Pj ejemplo, mas explosivos, en caso de que lleves minas antitanque, en vez de 3, ¿tendras 6?
¿o como va el tema?
beskito escribió:aquí os dejo un vídeo de un asalto en amanecer jejeje el vídeo es mio y no esta monetizado ni nada por el estilo, el que le apetezca verlo que pinche en el link, no obligo a nadie (lo digo por la gente que se queja de spam, que no gano nada con que la gente vea el vídeo [+risas] )!!

Pues yo lo he visto. como reparte la ACW eh?? [360º]
emupati escribió:
beskito escribió:aquí os dejo un vídeo de un asalto en amanecer jejeje el vídeo es mio y no esta monetizado ni nada por el estilo, el que le apetezca verlo que pinche en el link, no obligo a nadie (lo digo por la gente que se queja de spam, que no gano nada con que la gente vea el vídeo [+risas] )!!

Buah tio increible, y eso que aun no he sacado los accesorios que quiero... empece ese dia! no me gusta ni la mirilla que llevaba :( :(
carlonio24 escribió:a la gente le da asco los snipers, pero a mi me dan asco las escopetas, estan chetadas a mas no poder. para dar tiros a la cabeza necesitas algo de habilidad, pero ir corriendo con la escopeta i disparar sin apuntar lo hace cualquiera. mis armas preferidas son las del ingeniero y la clase apoyo con carabinas

Yo te recomiendo que te las pongas, así verás lo chetadas que están a 50 metros...

En fin, que hay para todo, a mí los francos no me gustan, me jode que estén, y encima los que veo son perjudiciales para su equipo, pero yo me los pongo y no asusto a nadie, soy malo con ellos. Me dan por el culo PERO NO LOS VEO CHETADOS. Cuando tú te metas en una partida, y consigas hacerte buenos números con una escopeta (asimilando que vas a ganar también, ojo) entonces podré decirte que eres bueno con ellas, no que estén chetadas. Vamos, que si un arma que debería reventarte de un tiro a 40 metros no te mata de un tiro (que no lo suelen hacer) en la cortísima distancia, es mejor que las quiten.
Ayer grabé un par de "Graba eso" me saltó el icono de que había grabado y todo. Hoy voy a ver y solamente grabó 1 segundo. Hoy ni eso, mientras jugaba le decía graba eso, la xbox lo reconocía arriba a la derecha pero no salía el "logro" de que has grabado. Luego fui a ver y solo me había grabado una vez 5 segundos.

He probado con otros juegos y perfecto.

¿A alguien más le ha pasado? Los primeros días grababa sin problemas
PoderGorrino escribió:Ayer grabé un par de "Graba eso" me saltó el icono de que había grabado y todo. Hoy voy a ver y solamente grabó 1 segundo. Hoy ni eso, mientras jugaba le decía graba eso, la xbox lo reconocía arriba a la derecha pero no salía el "logro" de que has grabado. Luego fui a ver y solo me había grabado una vez 5 segundos.

He probado con otros juegos y perfecto.

¿A alguien más le ha pasado? Los primeros días grababa sin problemas
A mi al reves! antes no me grababa bien el battlefield y ahora me va perfecto [360º]
pinaculo escribió:
carlonio24 escribió:a la gente le da asco los snipers, pero a mi me dan asco las escopetas, estan chetadas a mas no poder. para dar tiros a la cabeza necesitas algo de habilidad, pero ir corriendo con la escopeta i disparar sin apuntar lo hace cualquiera. mis armas preferidas son las del ingeniero y la clase apoyo con carabinas

Yo te recomiendo que te las pongas, así verás lo chetadas que están a 50 metros...

En fin, que hay para todo, a mí los francos no me gustan, me jode que estén, y encima los que veo son perjudiciales para su equipo, pero yo me los pongo y no asusto a nadie, soy malo con ellos. Me dan por el culo PERO NO LOS VEO CHETADOS. Cuando tú te metas en una partida, y consigas hacerte buenos números con una escopeta (asimilando que vas a ganar también, ojo) entonces podré decirte que eres bueno con ellas, no que estén chetadas. Vamos, que si un arma que debería reventarte de un tiro a 40 metros no te mata de un tiro (que no lo suelen hacer) en la cortísima distancia, es mejor que las quiten.

he jugado con ellas y se mata fácil. soy nivel 40 con 128 horas jugadas y he visto de todo, pero lo de las escopetas es la bomba. si que es cierto que la gente que pilla el francotirador no lo utiliza bien, no marca objetivo y eso es fundamental. a veces, cuando pillo recon, puntuo mas marcando objeticos que matando XD
No es por nada el juego me interesa pero despues de leeros se me quitan las ganas, me ha pasado lo mismo con el nba2k14 esto es desesperante, alguien que me diga si tendra arreglo saludos
kron197 escribió:No es por nada el juego me interesa pero despues de leeros se me quitan las ganas, me ha pasado lo mismo con el nba2k14 esto es desesperante, alguien que me diga si tendra arreglo saludos

El único que lo sabe es Sandro rey!
beskito escribió:
emupati escribió:

Buah tio increible, y eso que aun no he sacado los accesorios que quiero... empece ese dia! no me gusta ni la mirilla que llevaba :( :(

Si arrima sí la ACW
Por cierto la música mola bastante
Bueno, pues hoy ha sido un buen dia de juego. Desde derribar un avion con la ametralladora de la lancha, hasta tres chapas seguidas....
Lo unico que me ha amargado las partidas son los puñeteros yankis que solo saben campear con sniper.
Os pasa a vosotros que mientras jugais das como unos choques mientras juegas?

A mi me pasa mucho y ya empieza a ser molesto, el problema no se si es de mi coneccion o de los server de ea.
AVISO!

Hoy va como dios! :D

Corred insensatos!

Edito:

Por hablar, me acaba de echar al dash!

[+risas]
Edito:

[+risas]

Es lo que tiene. :D

Os pasa a vosotros que mientras jugais das como unos choques mientras juegas?

A mi me pasa mucho y ya empieza a ser molesto, el problema no se si es de mi coneccion o de los server de ea.

El juego y los servers de EA casi seguro. :D Yo tengo 100 megas y es el único que me va mal.

Hoy he tenido problemas de lag, pero el potencial de este juego es lo que me impide mandarlo a la mierda. Nos hemos juntado un grupete bastante majo de gente entre el foro y encuentros casuales jugando y yo creo que ya no hace ni falta el hilo que abrí buscando gente. cuando juegas con gente en el mismo rollo, sincronizados en roles, capturando banderas, curándose, dándose munición, marcando objetivos... Este juego es la leche. Para lo que suele ser, hoy ha ido bastante bien, la gente ha seguido los pasos del hilo sobre la party, y ha ido todo genial.

Hoy he disfrutado, a pesar de lo que pone mi firma, aunque sigo sin poder recomendar un juego no terminado a 100 euros.
Amigos tengo una duda me compre el juego el cual incluye en pack de China, instale el juego y metí el código al parecer ya se me a instalado el pack he jugado una cuantas partidas pero hasta los momento no he jugado ninguno de esos mapas, como puedo saber si se instalaron bien?
Prueba a cambiar el filtro de partidas y añadir los mapas nuevos.
carlonio24 escribió:he jugado con ellas y se mata fácil. soy nivel 40 con 128 horas jugadas y he visto de todo, pero lo de las escopetas es la bomba. si que es cierto que la gente que pilla el francotirador no lo utiliza bien, no marca objetivo y eso es fundamental. a veces, cuando pillo recon, puntuo mas marcando objeticos que matando XD

Hasta hace poco que jugaba en la 360 he estado el tercero de España en muertes con escopeta, y se muy bien de lo que hablo cuando te digo que o pillas de cerca y bien o nada. Si te pones la posta, que sirve para matar de lejos, requiere que apuntes bien. Así que si quieres cadera dos tiros en la mayoría de los casos, si apuntas para matar de un tiro tiene que ser de pecho para arriba, es decir, me parece muy correcto el tema escopetas, matan de cerca y esta jodido de lejos. Te repito, si es tan fácil juega con ellas en tifón de paracelso y miramos como acabas.
ESPMuD-XBONE escribió:
Edito:

[+risas]

Hoy he tenido problemas de lag, pero el potencial de este juego es lo que me impide mandarlo a la mierda. Nos hemos juntado un grupete bastante majo de gente entre el foro y encuentros casuales jugando y yo creo que ya no hace ni falta el hilo que abrí buscando gente. cuando juegas con gente en el mismo rollo, sincronizados en roles, capturando banderas, curándose, dándose munición, marcando objetivos... Este juego es la leche. Para lo que suele ser, hoy ha ido bastante bien, la gente ha seguido los pasos del hilo sobre la party, y ha ido todo genial.

Hoy he disfrutado, a pesar de lo que pone mi firma, aunque sigo sin poder recomendar un juego no terminado a 100 euros.

Es que es lo que tiene el puñetero juego este, que engancha.
La verdad es que hoy han sido buenas partidas a excepcion del de USA que mueres antes de oir los impactos. Por lo demas hoy caian hasta 4 seguidos, algo raro en mi, porque mas de dos, no suelo matar.
Tan bien se me ha dado que he recopilado los mejores momentos jiji...pal recuerdo.. [+risas]
Bueno y lo malo tambien que le he quitado la chapa a marco...... [decaio]
Hola, escribo para decir que estoy a punto de desistir de la experiencia battlefield... entre lo mal que va y que nose jugar apenas y soy malisimo... [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Alguien estaria dispuesto a agregRme al live para enseñarme mas o menos y que tenga paciencia... [tadoramo]

es que juego siempre solo y me estoy cansando ya, mi gamertag es: Porcunero
Agrégame, LeMaquiniste, tengo un amigo que ha pillado la consola ayer, y otro caerá en breve, uno de ellos sobretodo podrá explicarte lo que quieras, y paciencia le sobra la verdad. Cambia mucho jugando con amigos, te lo garantizo.
pinaculo escribió:Agrégame, LeMaquiniste, tengo un amigo que ha pillado la consola ayer, y otro caerá en breve, uno de ellos sobretodo podrá explicarte lo que quieras, y paciencia le sobra la verdad. Cambia mucho jugando con amigos, te lo garantizo.

Agregadme a mi tambien que soy un trozo de mucho cuidado, aunque me lo paso en grande!

saeros2oo1
Yo las escopetas no las uso de momento, pero a mi me ha pasado que me han matado desde cuenca con alguna.....las escopetas en el battlefield siempre han sido faciles,en el BC2 matabas a tios que estaban super lejos con posta, BTF3 y plomo de cerca, o posta de lejos hacias destrozos, y ahora probare BTF4 y pondre mis impresiones pero viendo como me matan parece que siguen asi.

No es ninguna sorpresa y a mi no me molesta, son escopetas y han de matar asi.
Yo no hablo de complicación, hablo de chetada, a mi no me parecen ninguna sobrada, difíciles no son, al igual que no son difíciles las armas normales.
pinaculo escribió:Yo no hablo de complicación, hablo de chetada, a mi no me parecen ninguna sobrada, difíciles no son, al igual que no son difíciles las armas normales.

Pinaculo tu por aqui !
Aun recuerdo los tiempos de MW2 ,aun recuerdo las 1997 duales y la spas , aquello si que era una chetada , y la strike no se quedaba coja hahahaha !Un saludo tío !
Yo opino igual las escopetas en manos de un manco no sirven de nada , yo mismo me he cascado un 140 a 50 en battlefield 3 con escopeta , y mi amigo decía que el de 40 bajas no pasaba , es según el jugador.
hoy la verdad que ha ido muy bien, algunos saltitos pero bueno, aceptable...y a ver si solucionan por completo lo de la campaña que pueda pasarmela...
Thirteen escribió:hoy la verdad que ha ido muy bien, algunos saltitos pero bueno, aceptable...y a ver si solucionan por completo lo de la campaña que pueda pasarmela...

Cuando va bien en One va mal en PS4 y viceversa xD
A mi hay mapas que no me van nunca bien y siempre tengo lag son presa de lancang y resort de hainan, os pasa a vosotros?
xhakarr escribió:A mi hay mapas que no me van nunca bien y siempre tengo lag son presa de lancang y resort de hainan, os pasa a vosotros?

Los mismos.
En Hainan, cuando cae un lateral del hotel, se tira un rato con una caida de frames considerable.
emupati escribió:
xhakarr escribió:A mi hay mapas que no me van nunca bien y siempre tengo lag son presa de lancang y resort de hainan, os pasa a vosotros?

Los mismos.
En Hainan, cuando cae un lateral del hotel, se tira un rato con una caida de frames considerable.

En esos dos mapas siempre me pasa lo mismo empiezo la partida bien sin lag y luego se tuerce y se vuelve injugable totalmente por el lag y por las caidas de frames.
Ayer el resto de mapas me fue genial casi sin lag y cosas raras solo se me quedo colgado una vez cargando mapa. Como mola el mapa de locker es como el metro del bf3 se lia cada una... Jaja
xhakarr escribió:
emupati escribió:

Los mismos.

En esos dos mapas siempre me pasa lo mismo empiezo la partida bien sin lag y luego se tuerce y se vuelve injugable totalmente por el lag y por las caidas de frames.
Ayer el resto de mapas me fue genial casi sin lag y cosas raras solo se me quedo colgado una vez cargando mapa. Como mola el mapa de locker es como el metro del bf3 se lia cada una... Jaja

A mi tambien me pasa en esos 2 mapas, pero no hasta el punto de "injugable". Me pega de vez en cuando un lagazo y ya esta, puedo seguir jugando sin problemas :cool:
Oye pos la campaña no está tan mal, no sé si es que le estoy echando muchos huevos para pasármela pero me parece hasta larguilla. Es bastante mejor que la del BF3 (cosa que no era muy difícil, porque era un mojóndrio bueno). Eso sí, lo de 60 fps constantes mis cojones, porque vaya rascadas que pega de vez en cuando. A ver el online que tal, esta tarde echamos unas pocas.
Todavía he jugado poco en One, pero quería preguntar si el lagazo que había en Locker cuando se caía la torre del medio (la que tiene un punto de captura en conquista, que tiene dos ametralladoras apuntando a los pasillos y sólo unas escaleras para subir) se ha solucionado o no?, porque en 360 era infumable esa zona cuando se había caido este elemento concreto.
Menuda basura, ayer todo el día jugando a la campaña, dejo la última misión para hoy y resulta que la partida voló, a empezar de cero... [+furioso]
pinaculo escribió:Todavía he jugado poco en One, pero quería preguntar si el lagazo que había en Locker cuando se caía la torre del medio (la que tiene un punto de captura en conquista, que tiene dos ametralladoras apuntando a los pasillos y sólo unas escaleras para subir) se ha solucionado o no?, porque en 360 era infumable esa zona cuando se había caido este elemento concreto.

Yo no he notado nada de lag en ese mapa ni en ese punto que normalmente es la zona "caliente" del mapa
xhakarr escribió:
pinaculo escribió:Todavía he jugado poco en One, pero quería preguntar si el lagazo que había en Locker cuando se caía la torre del medio (la que tiene un punto de captura en conquista, que tiene dos ametralladoras apuntando a los pasillos y sólo unas escaleras para subir) se ha solucionado o no?, porque en 360 era infumable esa zona cuando se había caido este elemento concreto.

Yo no he notado nada de lag en ese mapa ni en ese punto que normalmente es la zona "caliente" del mapa

Ayer mismo palmé cuando se derrumbó esa torre y me pilló por debajo, y aparte de la hostia, no noté nada de lag XD

Nah, ahora en serio, quitando unos tironcillos que a veces me da en determinados mapas, a mi me va más bien que mal el online del BF4.
12159 respuestas