Battlefield 4

Thirteen escribió:Por cierto es verdad que sale btf cada 2 años?? lo digo porque los dlcs terminan en septiembre...

alguien me puede decir??
Thirteen escribió:
Thirteen escribió:Por cierto es verdad que sale btf cada 2 años?? lo digo porque los dlcs terminan en septiembre...

alguien me puede decir??

Pues eso se dice o almenos desde em btf3 al 4 pues dieron ese tiempo, ahora con este dios dira... Si te descuidas del problemon que tienen con btf4 DICE decide mejor desaparecer que harreglar el marron jaja
Thirteen escribió:

alguien me puede decir??

A ver , como norma general no. A sido a partir de el BTF3 que arrasó y por eso, a salido este ...,como a salido . El próximo creo que será BTFBC 3 y seguro para 2015.

No se si te sirve
NucelarGen escribió:
Thirteen escribió:

alguien me puede decir??

A ver , como norma general no. A sido a partir de el BTF3 que arrasó y por eso, a salido este ...,como a salido . El próximo creo que será BTFBC 3 y seguro para 2015.

No se si te sirve

lo digo porque si sale este año y al no haber comprado todavía el premium quizá no me seria rentable comprarlo ahora...
Thirteen escribió:
NucelarGen escribió:

alguien me puede decir??

No se si te sirve

lo digo porque si sale este año y al no haber comprado todavía el premium quizá no me seria rentable comprarlo ahora...[/quote]

El battlelfield sale cada 2 años o esa es su política de hace años...sale un battlelfield y a los 2 años un battlefield o un battlefield company...y entre esos 2 años sacaban el medal of honor..

Ahora el medal of honor a pasado a mejor vida por lo tanto veremos que hacen porque si de algo estoy seguro es que no van a dejar de sacar un shooter por año..

pero bueno,esta nueva generación es la primera donde vamos a tener tanto juego de shooter,mmo de acción,ect que me voy a tener que plantear en dejar de comprar premiuns o como se llame en otros juegos...

No me veo jugando al btf,titanfall,the división,destiny y a saber cuantos más sacaran..
dicanio1 escribió:El battlelfield sale cada 2 años o esa es su política de hace años...sale un battlelfield y a los 2 años un battlefield o un battlefield company...y entre esos 2 años sacaban el medal of honor..

Ahora el medal of honor a pasado a mejor vida por lo tanto veremos que hacen porque si de algo estoy seguro es que no van a dejar de sacar un shooter por año..

pero bueno,esta nueva generación es la primera donde vamos a tener tanto juego de shooter,mmo de acción,ect que me voy a tener que plantear en dejar de comprar premiuns o como se llame en otros juegos...

No me veo jugando al btf,titanfall,the división,destiny y a saber cuantos más sacaran..

Esque es un pastizal si te pillas todos los juegos con sus premiums...
Aun queda el BF4 que esta en fase "ALFA" esperemos que para Diciembre de este año.Ya podamos disfrutar de BF4 (Que pagarlo ya lo hemos pagado).
Asi que paciencia
esta tarde infumable de nuevo, parecía que yo iba con tira chinas y los del otro equipo con pistolas laser, esto es demasiado para aguantarlo, yo creo que esto va a ser muy difícil de arreglar, mas de dos mese con el juego en la calle y vamos para el tercer parche y esto sigue igual, por lo menos para los españoles, pq no dejo de ver alemanes y británicos que parece que no les afecten los problemas de este juego cawento [discu] [noop]
En dos semanas es mi cumple y habia pensado en este juego como posible regalo. Lo recomendais o con los bugs que tiene no merece la pena?
Muy buenas, no me he leído las casi 800 páginas así que no se si ya se habrá comentado y es algo común o es que simplemente yo soy rarito :-?

Cuando en "Mis jugos y aplicaciones" le doy al Battlefield 4 con el botón menu y seguidamente a "Mostrar complementos" me aparecen 2 DLC iguales. Tengo el China Rising que venia con la reserva, y me salen "Battlefield 4 China Rising" 8MB y "China Rising" 3,6GB.

He desinstalado los dos, y el "China Rising" desaparece, solo se queda el "Battlefield 4 China Rising" de 8MB como complemente comprado. El caso es que le doy a instalar y me instala estos 8 Mb. Después voy al juego y es como si no tuviera el DLC, pero si le doy a comprar desde el juego, me dice "Este contenido ya lo tienes, ¿quieres instalarlo?" y al decirle que si me instala el DLC "China Rising" con sus 3,6GB y se quedan los dos.

Mi última prueba fue desinstalar los dos e instalar directamente desde el juego. Pasa exactamente lo mismo, se instala "China Rising" y se queda "Battlefield 4 China Rising" como contenido comprado listo para instalar.

Lo he comentado con algunos compañeros y solo tienen un DLC, no les aparece esta cosa extraña. Así que no se... ¿Os pasa a alguno mas? ¿Alguna solución? Aparentemente el DLC lo detecta y funciona bien a pesar de esto...

Un saludo.

PD. Hoy he acabado la campaña, y no está tan mal. Tiene algún bug pero tampoco es tan horrible como pintan algunos. 100% jugable sin problemas. El multijugador ya es otra cosa...
Estoy leyendo varias paginas y yo creo que tenemos juegos diferentes... A mi me va perfecto. Muero porque tengo que morir y porque son mejores que yo. Cero lag, cero cosas raras... ( solo algunos tirones en resort y presa).¡No entiendo nada! Y no tengo ni mucho menos una conexión de la ostia! Yo creo que muchos se quejan ya por impotencia de morir mucho... Y eso no es otra cosa sino que hay gente muy buena por ahi suelta! :cool: :cool:
beskito escribió:Estoy leyendo varias paginas y yo creo que tenemos juegos diferentes... A mi me va perfecto. Muero porque tengo que morir y porque son mejores que yo. Cero lag, cero cosas raras... ( solo algunos tirones en resort y presa).¡No entiendo nada! Y no tengo ni mucho menos una conexión de la ostia! Yo creo que muchos se quejan ya por impotencia de morir mucho... Y eso no es otra cosa sino que hay gente muy buena por ahi suelta! :cool: :cool:

Hombre, yo personalmente no me he quejado nunca por que me mate nadie. Ademas de que muchisimos de los fallos que tiene el juego poco o nada que ver tienen con el lag...

Echarte al dash, borrarse porque si la campaña, colas interminables para entrar a los server, etc no sigo porque me canso!...
beskito escribió:Estoy leyendo varias paginas y yo creo que tenemos juegos diferentes... A mi me va perfecto. Muero porque tengo que morir y porque son mejores que yo. Cero lag, cero cosas raras... ( solo algunos tirones en resort y presa).¡No entiendo nada! Y no tengo ni mucho menos una conexión de la ostia! Yo creo que muchos se quejan ya por impotencia de morir mucho... Y eso no es otra cosa sino que hay gente muy buena por ahi suelta! :cool: :cool:

Impotencia de morir? Estas ofendiendo a toda la gente que tenemos problemas que somos capaces de detectar y tu no, no se sí por tus conocimientos o por tu forma de jugar, Yo creo que tu no sabes realmente lo que es el lag...que te disparen, mueras y luego llegue el sonido de los disparos, que dispares un rpg a un tanque te mate la ametralladora de dos tiros y tu rpg ni cuente en sus daños, estos son unos pocos ejemplos de los muchos que te podría dar, así que no te las des de sabiondo con estos temas que estamos ya calentitos con el juego como para que vengas tu a decir que si es impotencia porque conozco gente muy buena en este juego y detecta y sufre todos estos problemas [+furioso]
A mi va por días. Ayer estupendo, todas las partidas media de proporción 1:1 que para mi es normal cuando me va bien, y se que soy malo. Llegue a hacer en una partida 17;10 que para mi es de tirar cohetes. Hoy como el culo, partidas de proporción 1; 7. La diferencia es que los que van corriendo a pecho descubierto por el mapa cuando va bien me los cargo de forma razonable, y cuando va mal ni de coñá, encontrarme con uno que corre es morir si o si, da igual que esté cerca o lejos. Hoy cuelgo el juego y me largo al Forza, que también me gusta y todos los días va bien.

Yo creo que actualmente es más un tema de adsl, que timofonica va según los días, no es como al principio que no entraba en partidas o te sacaba al dash y que era más por el juego. Los que tienen fibra óptica tienen problema?
Hoy he probado el tct equipos y joder...parece otro juego xD Me ha molado lo frenéticas que son esas partidas
abelius escribió:

Impotencia de morir? Estas ofendiendo a toda la gente que tenemos problemas que somos capaces de detectar y tu no, no se sí por tus conocimientos o por tu forma de jugar, Yo creo que tu no sabes realmente lo que es el lag...que te disparen, mueras y luego llegue el sonido de los disparos, que dispares un rpg a un tanque te mate la ametralladora de dos tiros y tu rpg ni cuente en sus daños, estos son unos pocos ejemplos de los muchos que te podría dar, así que no te las des de sabiondo con estos temas que estamos ya calentitos con el juego como para que vengas tu a decir que si es impotencia porque conozco gente muy buena en este juego y detecta y sufre todos estos problemas [+furioso]

Relajate que era un comentario en general, si te das por aludido por algo será. Yo te digo lo que he visto y tu dirás lo que tu ves, y no por eso te digo que vas de sabiondo. Si te das por aludido es tu problema. Yo tambien he tenido esos problemas y muchos que juegan conmigo, y desde hace mas de una semana podemos jugar todos bien y sin problemas, y somos cada uno de una comunidad diferente. Asique no lo digo por decir.

un amigo mio mientras jugabamos al fifa ....

-YO. Joder tio puta mierda de EA esto va a tirones
-EL. A mi me va bien, no tengo tirones ...
-YO. Sera mi puta conexion, es que no me sale na, ni regates ni pollas de los trompicones que da esta mierda .....
-El. Pues vaya, a mi me va de escandalo, y eso que tengo el torrent puesto y eso ....
-YO. Pues macho, eres la polla !!
-EL. Coño a mi me va bien !!!
-YO. Quita el puto torret joder !!!!
etc etc etc............

Conclusion...... sacadla vosotros mismos
joder aqui hay alguno que parece trabaja para ea dice

vamos a ver llevo jugando a battlefield desde el primer juego y jamas he sufrido la cantida
de fallos que tiene este juego ..perdon beta ..
asi que como dice el compañero no toqueis muchos los cojones porque yo como muchos
que hemos comprado la consola por este juego y para que despues nos la terminen
metiendo con el premiun [discu]

ESTAMOS MUY QUEMADOS [+furioso]

puedo entender que a principios de sacar un juego y mas battlefield le demos paciencia
para que el juego vaya bien como paso con bf3

pero esto no tiene nombre o mas bien se le llama estafa en toda regla
y lo digo siendo veterano 10 de la saga [fumando]
Patxo escribió:Hoy he probado el tct equipos y joder...parece otro juego xD Me ha molado lo frenéticas que son esas partidas

a mi me gustan mucho y si pruebas tct patrulla tambien te molara jejeje
A ver, el juego es lo que es y ya está. Si quieres que haya muchas menos posibilidades de que te pasen cosas típicas de este despropósito de juego, pues te pasas todas las partidas metidos en tanques, helicópteros o cazas y además te pones las botas. Lo que viene siendo el easy mode y siempre ha sido en esta saga. Si vas a pie te expones a lo que te expones y es al hecho de empezar a disparar y que al otro le dé tiempo a darse la vuelta y matarte. Y no nos engañemos, esa mierda le pasa a todo el mundo, lo que pasa es que tendemos a exagerar hacia nuestro favor. Yo he matado muchas veces girándome mientras me disparan al igual que me lo han hecho a mí y es que no hay vuelta de hoja o lo tomas o lo dejas.
La gente que dice que le va bien suele ser gente que le da igual que los maten lo cual me parece perfecto porque es un triste juego y las estadísticas no te van a servir para nada en la vida al contrario de lo que mucha gente piensa. Pero la realidad es la que es y diciendo " a mí me va bien " no cambia ni cambiará el hecho de que el juego de la única manera que va bien es jugando con gente.
Para acabar, no culpemos a la gente si no a los que han hecho el juego.
Yo juego perfectamente , las colas interminables como dice alguno sólo me ha pasado una vez , lag casi nunca.

Es más juego con la scarH y mató de una ráfaga facil para eso su daño elevado y sus pocas balas.

Yo lo que digo es sencillo , si estais alto del juego , menos llorar por aquí , no consigues nada , vende el juego y recupera tu dinero y listó.. tan sencillo como eso.

Yo estoy alto de los fallos del nba 2k14 y no lloro , con no jugarlo y tenerlo en venta es suficiente.
no por quejarse la gente tienes que decir que lloran. he jugado 130 horas en xbox one a este juego y no es cierto que el juego vaya bien. hay días que mato con pocas balas y hay días que me cuesta un cargador matar a alguien. me quejo de que el juego está mal optimizado y tiene muchísimos fallos, y no voy a venderlo pq me gusta y se que lo arreglaran y menos pq tu lo digas. la gente es libre de quejarse pq el juego no va bien. un juego que no puedes pasarte la campaña pq se borra después de dos meses de su salida no tiene perdón.
creo que hay que ser mas comprensivo con la gente que no le va bien el juego, mas que nada pq tienen razón
jajajajajaja

para que veais hasta que punto esta mal el juego

acabo de poner el juego pues bien pongo el filtro de los servidores y busco los europeos
me pone todos con una sola rayita lo que significa que tengo un ping descomunal

hago un test de velocidad con el pc y todo bien 10 de ping 14 mg de bajada y 10 mg de subida
es mas o menos mi conexion de siempre

vuelvo a entrar en el filtro de los servidores y otra vez sigue igual una rayita de mierda [mad]
pues digo voy jugar una partida

entro y la partida lleva ya rato... me lio a matar guiris y digo joder parece que va bien
cuando veo el marcador resulta que apunto de terminar la partida he matado a 30 tios y
me han matado unas 20 veces ..acabo segundo de mi equipo con una mierda de conexion segun el servidor claro ...despues otros dias cuando supuestamente el servidor va bien no acabo entre los primeros ni de coña y no porque sea un manco ..si no por la mierda de lag que hay en el juego

por poner un ejemplo juego sin el autoapuntado descarado para mancos que tiene este juego
y como dije antes he jugado a todos los battlefield

EL JUEGO ESTA MAL Y SE ACABO [tadoramo]
Lo he comprobado durante esta semana...y DE MOMENTO, no se me borra la campaña...MILAGRO! [angelito]
KindapearHD escribió:Lo he comprobado durante esta semana...y DE MOMENTO, no se me borra la campaña...MILAGRO! [angelito]

pues yo no tengo cojones a volverla a pasar....quizá cuando actualicen de nuevo pero antes no...
KindapearHD escribió:Lo he comprobado durante esta semana...y DE MOMENTO, no se me borra la campaña...MILAGRO! [angelito]

se me borro despues de terminarla y como hay que hecer algunas misiones para que te den
algunas armas para el multi como la del final ..ya veras como es no quiero fastidiarte el final
ahora resulta que para que me den esas armas tengo que volver a terminar el juego de la cansina y sosa
campaña para mi gusto que tiene este juego...en fin otro fallito mas para que despues venga
alguno a decir que va muy bien esta joyita [buuuaaaa]
Yo llevo 2 días con el juego y perfecto de conexión, al principio me salían solo con 1 rayita o 2 de ping los europeos y 4-5 los americanos,y ahora me salen casi todos perfectos.
Pues bueno, cada uno comenta lo que tiene. Yo pillé el juego hace poquito y he querido esperar la semanita de rigor antes de decir nada... y lo que tengo que decir es que, DE MOMENTO, cero problemas. Encuentra partidas con normalidad tanto en partida rápida como en servidores, nada de LAG, a ver, algún tironcillo puntual he tenido, pero nada que se salga de lo normal, mato cuando tengo que matar y me matan cuando debo morir xD. Es cierto que aveces ves a un notas corriendo, le metes unas balas en el body, el se vuelve y te hace "pah, pah" y fuera, claro que después miras su perfil y se calza un 90 o 100 de nivel y que se ha quedado con poca "vida". De modo que todo normal. Quizá es que a alguno le cueste asumir que hay gente mejor por ahí fuera xD. (Ojo, digo "a alguno" que se que cuando tanta gente dice que el juego tiene un problema es porque realmente lo tiene, pero que hay alguno que cuando no mata enseguida lo achaca al LAG y viene corriendo a llorar, vamos me juego la pierna derecha xD).

Y bueno, también estoy jugando entre medias a la campaña y las 3 ó 4 veces que la he continuado, pues eso, ha continuado. A lo mejor es que el juego puede oler el miedo y si juegas con miedo a que se borre, se borra xDD. Next Gen!!, Yeeeeaahhh!! xD

Resumen: De momento, y tengo que insistir una vez más, DE MOMENTO, la experiencia con el juego es muy POSITIVA.
Si has pillado el juego hace poco, es "normal" que tu experiencia sea posisitva, de lanzamiento fue un caos hasta hace bien poco.
VictorM escribió:Si has pillado el juego hace poco, es "normal" que tu experiencia sea posisitva, de lanzamiento fue un caos hasta hace bien poco.

No lo dudo, de hecho si no lo compré mucho antes fue porque os leía casi a diario, al final lo pillé hace poco más de una semana porque me topé con un buen precio... Estaba preparado para lo peor, pero mira, parece que he acertado en el momento de la compra, a ver si siguen mejorando el tema para que todos podamos jugar SIEMPRE como dios manda. El "Hoy va perfecto y es pura crema pero mañana ya veremos" no nos vale.

En mi caso no es por llorar, en BF3 era nivel 100 con un ratio de 2,9 y en BF4 soy nivel 72 con un ratio de 3,2 y habilidad de 320. Y por lo menos a mí, algunos días hay bajadas de frames y lag, por no decir las muertes de un tiro ya sea con fusil de franco o con la pistolita, lo que quiere decir que hay retardo. Otros días me va perfecto, siempre intento jugar con las barras de ping llenas. Los fallos y la mala optimización están ahí, por lo menos yo lo sufro, no sé porque a alguna gente le pasa y a otra no, es un misterio ya que por aquí hay gente que tiene fibra óptica y también les pasa. En PS4 más de lo mismo si quieres pásate por el hilo de BF4 en PS4 y verás que es idéntico a este, por lo que los fallos tienen que ser de EA/DICE no de XBOX y de PS.

Por otro lado un par de dudas, a ver si os pasan:

-A veces os fallan las bengalas? es decir aunque las tires te dan, que conste que sé que no son IGLA ya este tipo de misil es manual y puedes seguir fijando, sino por ejemplo contra otro avión.
-Por que cohones me matan de un tiro de francotirador o me dejan al 1% si yo cuando no doy en la cabeza y le doy en el cuerpo y lo mata otro me dan como máximo ayuda para matar 50-65.
-Como tenéis configurado la "reducción del uso de red" que viene por defecto al 50%

Saludos
tritio escribió:

algunos días hay bajadas de frames y lag

-Como tenéis configurado la "reducción del uso de red" que viene por defecto al 50%

Saludos

Exacto, a mi también hay días que no se si seré yo, pero que veo las texturas y todo, además de lo que comentas, peor. No se, como si de repente bajase el juego a graficos al minimo...aparte de que tarda un rato en cargar las texturas.

También me interesa el tema de la reduccion del uso de red. Que hace exactamente y como hay que configurarlo?
Acabo de empezar el juego y estoy desesperado, me petan por todos lados... he jugado a los COD y no se me daban mal...

Qué consejos me dáis para ir poco a poco cogiendo destreza y qué clase me recomendais?

Gracias y salu2
Desactivar las bombas o activarlas, pillar banderas y ayudar al equipo. Lo demás en BF poco importa.

Anécdota de ayer: cada vez veo a más gente que no tiene ni idea de jugar a este juego y supongo que vienen del cod.. Tiene delito que defienda yo y un eoliano la bomba (estaba activada)despejando toda la zona vayan 5 desgraciaos hacia la bomba y no tengan los cojones de desactivarla.. Cada vez me encuentro más gente de este tipo..

También debe que en conquista más de lo mismo se dedixan a quedarse cerca de la base del enemigo y nadie se mata por pillar una bandera.

Sinceramente no se porque vienen a BF para jugar así.
A mi me han regalado el juego en reyes y la verdad es que las primeras impresiones no han sido muy alentadoras en cuanto al net code. A ver, habré echado como 5 partidas, unas buenas otras malas (y sin la sensibilidad del mando cogida xD), pero el caso es que de vez en cuando pega tirones a lo chiquito de la calzada. Matar de muchos o pocos tiros, bueno, jode, pero es el pan de cada día en el online, pero el hecho de que te quedes un segundo parado en el sitio (aunque tu personaje haga el intento de correr. Si decís que antes era peor, no se si hubiera querido verlo, pero parece que el juego se lanzó con un poco de prisa, pero parece ser que están liados con el enésimo parche para el juego.

De todas formas ahora viene la aventura de aprenderse mapas y armas sin morir en el intento. A ver si repetimos esos momentazos que hubo en el BF3 xD.
A mi ayer me paso algo muy raro..estaba jugando bien,la verdad yo lag no tengo nunca o casi,término una partida y cuando enpiezo la otra empiezo con la primera arma que te dan cuando empiezas el juego,pues cuando me matan voy a cambiar el arma y tenía todas las armas para desbloquear [mad] y jugué más partidas y igual.miedo me da volver a poner el juego y que no tenga todas las armas..

Bueno y sobre las bajas de fps en algunos mapas,eso es marca de la casa,hay uno o 2 mapas que siempre dan problemas de tirones.
dicanio en el bad company 2 pasaba eso de las armas continuamente, se arreglaba solo luego.

no os parece un cantazo tanto el agua como bajo ella?, a mi me da la sensación de que me salgo del mapa a lo guarrete, xD

saludos
me acabo de dar cuenta que tengo 25 aumentos del 50% y 24 del 25%. ayer utilicé uno del 100% y subi del nibel 41 al 43 en un momento. vaya novato estoy hecho!
rovice escribió:Acabo de empezar el juego y estoy desesperado, me petan por todos lados... he jugado a los COD y no se me daban mal...

Qué consejos me dáis para ir poco a poco cogiendo destreza y qué clase me recomendais?

Gracias y salu2

relax. Tomate lo con calma y no en modo ; joder !! Pero mata lo !! Que lo tienes....! Me cago en la pu....!! Pero si le e dado ! Venga hombre !! Un cargador entero y el con una me mata ...

Esa es la mejor manera. Yo me desentoxique y me funciona muy bien de esa manera, poco a poco y sin darte cuenta, serás mejor.
A mí me están comiendo la cabeza unos colegas para que me pille el juego también pero es que no paro de leer impresiones muy negativas vuestras y me echa para atrás...se que a mis colegas les da igual lo que comentáis del framerate, los lagazos, los fallos de texturas, el tiempo de conexión a las partidas etc etc etc porque no le dan mayor importancia aunque lo vean delante suya, pero claro, a mí sí que me importa, de hecho me pongo de muy mala leche como un shooter no me vaya fino, así que por eso aún no he pegado el salto al BF 4, porque tengo un mar de dudas respecto a si me va a ir como a mí me gusta o no [carcajad]

mira tio no te las des de listo,seguro que la mayoria tenemos un ratio mejor que el tuyo,para empezar yo tengo un ratio de 1.85,y te aseguro que si no tubiera LAG lo tendria mas alto.
depende la conexion que tengas,si tienes fibra optica las probabilidades de lag se reducen considerablemente(no te encuentras tantos inmortales),pero si tienes 10 mb el lag se nota mucho mas y tienes mas porcentaje de encontrarte un monton de inmortales.
no te discuto que hay gente muy buena,me alegro que tu no tengas lag ni nada,pero la mayoria que tenemos cobre sufrimos de lag a diario,y no somos unos mancos,seguramente seamos mejor que tu.
un saludo :)
yosu888 escribió:

mira tio no te las des de listo,seguro que la mayoria tenemos un ratio mejor que el tuyo,para empezar yo tengo un ratio de 1.85,y te aseguro que si no tubiera LAG lo tendria mas alto.
depende la conexion que tengas,si tienes fibra optica las probabilidades de lag se reducen considerablemente(no te encuentras tantos inmortales),pero si tienes 10 mb el lag se nota mucho mas y tienes mas porcentaje de encontrarte un monton de inmortales.
no te discuto que hay gente muy buena,me alegro que tu no tengas lag ni nada,pero la mayoria que tenemos cobre sufrimos de lag a diario,y no somos unos mancos,seguramente seamos mejor que tu.

Pues para empezar ya tiene mejor ratio que tu. [+risas]sobre eso de " mira tío vas de listo"..xddd

Da su opinión y seguro que en muchos casos tiene razón,mucha gente se queja porque es manca,y decir eso no es nada malo porque es verdad..que no es tu caso pues perfecto,pero e visto vídeos de gente quejarse de lag,mostrar un video para demostrar que las balas son de plastilina,y resulta que no da una.. [+risas]
dicanio1 escribió:
yosu888 escribió:

ay mucha gente que va de lista,me gustaria ver ese ratio que tiene el amigo :) ,si es verdad que es mejor que el mio,el chaval sabe jugar,que no lo dudo ni mucho menos.
pero yo entiendo a la gente que tiene LAG,que dispara a los enemigos y tiene el efecto esponja y que por mucho que disparen no matan al enemigo [snif] ,yo por suerte eso me sucede poco ahora,antes de la ultima actualizacion me iva como el culo,e pasado de 1.20 de ratio a 1.85 y subiendo.tengo colegas con 6 megas de timo y es un asco jugar al bf4 y al cod ghost.
lo que nose puede poner en duda es la queja de la gente como hace tu camarada :O y decir que la gente es una llorona y que le hecha la culpa al LAG,habra alguno que si,pero la gran mayoria te aseguro que no.Por eso digo que tu colega es un listo,esta diciendo que la gente es una llorona cuando no es asi.
un saludo
Mi primera partida con un eloliano!! XD ta guapo !!
NucelarGen escribió:Mi primera partida con un eloliano!! XD ta guapo !!

yo normalmente juego con 3 o 4 mas y hacemos una patrulla con 2 ingenieros, un apoyo y un medico. Cuando te vea te invito ;)

Jajaj y no te metes a la charla xD
si ay algien por ay para jugar invitarme :)
yosu888 escribió:si ay algien por ay para jugar invitarme :)

Mi gt es igual q mi nombre de perfil. Agrégame! estoy jugando
I XoW I Pyros escribió:

Perdona, estoy pez y no sabia como tenia que hacer lo XD. De todas formas eres mala gente, nada más entrar y me matas , a mi ? Como te atreves ?!

XD

La próxima ya se como iniciar charla
NucelarGen escribió:
I XoW I Pyros escribió:

Perdona, estoy pez y no sabia como tenia que hacer lo XD. De todas formas eres mala gente, nada más entrar y me matas , a mi ? Como te atreves ?!

XD

La próxima ya se como iniciar charla

Jajajaja un regalo de bienvenida! Luego ya me metí en tu equipo [+risas] ;)
12159 respuestas