Thirteen escribió:Por cierto es verdad que sale btf cada 2 años?? lo digo porque los dlcs terminan en septiembre...
Thirteen escribió:Thirteen escribió:Por cierto es verdad que sale btf cada 2 años?? lo digo porque los dlcs terminan en septiembre...
alguien me puede decir??
Thirteen escribió:Thirteen escribió:Por cierto es verdad que sale btf cada 2 años?? lo digo porque los dlcs terminan en septiembre...
alguien me puede decir??
NucelarGen escribió:Thirteen escribió:Thirteen escribió:Por cierto es verdad que sale btf cada 2 años?? lo digo porque los dlcs terminan en septiembre...
alguien me puede decir??
A ver , como norma general no. A sido a partir de el BTF3 que arrasó y por eso, a salido este ...,como a salido . El próximo creo que será BTFBC 3 y seguro para 2015.
No se si te sirve
Thirteen escribió:NucelarGen escribió:Thirteen escribió:Por cierto es verdad que sale btf cada 2 años?? lo digo porque los dlcs terminan en septiembre...
alguien me puede decir??
A ver , como norma general no. A sido a partir de el BTF3 que arrasó y por eso, a salido este ...,como a salido . El próximo creo que será BTFBC 3 y seguro para 2015.
No se si te sirve
dicanio1 escribió:El battlelfield sale cada 2 años o esa es su política de hace años...sale un battlelfield y a los 2 años un battlefield o un battlefield company...y entre esos 2 años sacaban el medal of honor..
Ahora el medal of honor a pasado a mejor vida por lo tanto veremos que hacen porque si de algo estoy seguro es que no van a dejar de sacar un shooter por año..
pero bueno,esta nueva generación es la primera donde vamos a tener tanto juego de shooter,mmo de acción,ect que me voy a tener que plantear en dejar de comprar premiuns o como se llame en otros juegos...
No me veo jugando al btf,titanfall,the división,destiny y a saber cuantos más sacaran..
beskito escribió:Estoy leyendo varias paginas y yo creo que tenemos juegos diferentes... A mi me va perfecto. Muero porque tengo que morir y porque son mejores que yo. Cero lag, cero cosas raras... ( solo algunos tirones en resort y presa).¡No entiendo nada! Y no tengo ni mucho menos una conexión de la ostia! Yo creo que muchos se quejan ya por impotencia de morir mucho... Y eso no es otra cosa sino que hay gente muy buena por ahi suelta!
beskito escribió:Estoy leyendo varias paginas y yo creo que tenemos juegos diferentes... A mi me va perfecto. Muero porque tengo que morir y porque son mejores que yo. Cero lag, cero cosas raras... ( solo algunos tirones en resort y presa).¡No entiendo nada! Y no tengo ni mucho menos una conexión de la ostia! Yo creo que muchos se quejan ya por impotencia de morir mucho... Y eso no es otra cosa sino que hay gente muy buena por ahi suelta!
abelius escribió:beskito escribió:Estoy leyendo varias paginas y yo creo que tenemos juegos diferentes... A mi me va perfecto. Muero porque tengo que morir y porque son mejores que yo. Cero lag, cero cosas raras... ( solo algunos tirones en resort y presa).¡No entiendo nada! Y no tengo ni mucho menos una conexión de la ostia! Yo creo que muchos se quejan ya por impotencia de morir mucho... Y eso no es otra cosa sino que hay gente muy buena por ahi suelta!
Impotencia de morir? Estas ofendiendo a toda la gente que tenemos problemas que somos capaces de detectar y tu no, no se sí por tus conocimientos o por tu forma de jugar, Yo creo que tu no sabes realmente lo que es el lag...que te disparen, mueras y luego llegue el sonido de los disparos, que dispares un rpg a un tanque te mate la ametralladora de dos tiros y tu rpg ni cuente en sus daños, estos son unos pocos ejemplos de los muchos que te podría dar, así que no te las des de sabiondo con estos temas que estamos ya calentitos con el juego como para que vengas tu a decir que si es impotencia porque conozco gente muy buena en este juego y detecta y sufre todos estos problemas
Patxo escribió:Hoy he probado el tct equipos y joder...parece otro juego xD Me ha molado lo frenéticas que son esas partidas
KindapearHD escribió:Lo he comprobado durante esta semana...y DE MOMENTO, no se me borra la campaña...MILAGRO!
KindapearHD escribió:Lo he comprobado durante esta semana...y DE MOMENTO, no se me borra la campaña...MILAGRO!
VictorM escribió:Si has pillado el juego hace poco, es "normal" que tu experiencia sea posisitva, de lanzamiento fue un caos hasta hace bien poco.
tritio escribió:beskito escribió:Estoy leyendo varias paginas y yo creo que tenemos juegos diferentes... A mi me va perfecto. Muero porque tengo que morir y porque son mejores que yo. Cero lag, cero cosas raras... ( solo algunos tirones en resort y presa).¡No entiendo nada! Y no tengo ni mucho menos una conexión de la ostia! Yo creo que muchos se quejan ya por impotencia de morir mucho... Y eso no es otra cosa sino que hay gente muy buena por ahi suelta!
algunos días hay bajadas de frames y lag
-Como tenéis configurado la "reducción del uso de red" que viene por defecto al 50%
Saludos
rovice escribió:Acabo de empezar el juego y estoy desesperado, me petan por todos lados... he jugado a los COD y no se me daban mal...
Qué consejos me dáis para ir poco a poco cogiendo destreza y qué clase me recomendais?
Gracias y salu2
yosu888 escribió:beskito escribió:Estoy leyendo varias paginas y yo creo que tenemos juegos diferentes... A mi me va perfecto. Muero porque tengo que morir y porque son mejores que yo. Cero lag, cero cosas raras... ( solo algunos tirones en resort y presa).¡No entiendo nada! Y no tengo ni mucho menos una conexión de la ostia! Yo creo que muchos se quejan ya por impotencia de morir mucho... Y eso no es otra cosa sino que hay gente muy buena por ahi suelta!
mira tio no te las des de listo,seguro que la mayoria tenemos un ratio mejor que el tuyo,para empezar yo tengo un ratio de 1.85,y te aseguro que si no tubiera LAG lo tendria mas alto.
depende la conexion que tengas,si tienes fibra optica las probabilidades de lag se reducen considerablemente(no te encuentras tantos inmortales),pero si tienes 10 mb el lag se nota mucho mas y tienes mas porcentaje de encontrarte un monton de inmortales.
no te discuto que hay gente muy buena,me alegro que tu no tengas lag ni nada,pero la mayoria que tenemos cobre sufrimos de lag a diario,y no somos unos mancos,seguramente seamos mejor que tu.
un saludo
dicanio1 escribió:yosu888 escribió:beskito escribió:Estoy leyendo varias paginas y yo creo que tenemos juegos diferentes... A mi me va perfecto. Muero porque tengo que morir y porque son mejores que yo. Cero lag, cero cosas raras... ( solo algunos tirones en resort y presa).¡No entiendo nada! Y no tengo ni mucho menos una conexión de la ostia! Yo creo que muchos se quejan ya por impotencia de morir mucho... Y eso no es otra cosa sino que hay gente muy buena por ahi suelta!
mira tio no te las des de listo,seguro que la mayoria tenemos un ratio mejor que el tuyo,para empezar yo tengo un ratio de 1.85,y te aseguro que si no tubiera LAG lo tendria mas alto.
depende la conexion que tengas,si tienes fibra optica las probabilidades de lag se reducen considerablemente(no te encuentras tantos inmortales),pero si tienes 10 mb el lag se nota mucho mas y tienes mas porcentaje de encontrarte un monton de inmortales.
no te discuto que hay gente muy buena,me alegro que tu no tengas lag ni nada,pero la mayoria que tenemos cobre sufrimos de lag a diario,y no somos unos mancos,seguramente seamos mejor que tu.
un saludo
NucelarGen escribió:Mi primera partida con un eloliano!! ta guapo !!
NucelarGen escribió:Mi primera partida con un eloliano!! ta guapo !!
yosu888 escribió:si ay algien por ay para jugar invitarme
I XoW I Pyros escribió:NucelarGen escribió:Mi primera partida con un eloliano!! ta guapo !!
Jajaj y no te metes a la charla xD
NucelarGen escribió:I XoW I Pyros escribió:NucelarGen escribió:Mi primera partida con un eloliano!! ta guapo !!
Jajaj y no te metes a la charla xD
Perdona, estoy pez y no sabia como tenia que hacer lo . De todas formas eres mala gente, nada más entrar y me matas , a mi ? Como te atreves ?!
La próxima ya se como iniciar charla