Buenas señores:
mi experiencia en el juego a sido satisfactoria, pudo haber sido excelente pero el día de ayer me salió error en el perfil o algo así y me borro la partida, menos mal había leído y solo iba en el 3 capitulo...
Me gustaría me colaboraran con 3 dudas y de antemano gracias:
1. la campaña promedio cuanto tiene de duración ? esto con el fin de pisármela de tiron y evitar que esto pase. (DIFICIL)
2. en el battlefield 3, había algo en el battlelog, (medio el cual me ayudo a juntarme con gente de mi país) los famosos "pelotones" (escuadrones) en este no lo veo por ningún lado, ni en la web, ni en la aplicación, existe algún lado donde pueda verlos?
3. como puedo entrar al modo comandante? es que yo conecto el smartglass, me carga el mapa en "modo compañero" pero para modo comandante como debo hacer?
de nuevo gracias, juegazoooooooo, solo me ha pasado lo del save de campaña de resto me ha corrido muy bien, el jugar 64 es muy elegante, ahora si entiendo los de PC cuando hablaban que éramos chimbos en consolas que no sabíamos que era una batalla de battlefield.... me tiene muy contento