Battlefield 4

Me alegra oiros, en la 360 era infumable. Una cosa, aprovechando, ese mapa concretamente, con 64 jugadores en el modo conquista, no se hace una ratonera brutal?

No es que me importe, lo juego con escopeta el 90% de las veces y los encontronazos pues no me preocupan mucho, aparte que mí mapa favorito de la historia es cargamento del cod4 [+risas] [+risas] [+risas] [+risas], pero 64 jugadores ahí...
pinaculo escribió:Me alegra oiros, en la 360 era infumable. Una cosa, aprovechando, ese mapa concretamente, con 64 jugadores en el modo conquista, no se hace una ratonera brutal?

No es que me importe, lo juego con escopeta el 90% de las veces y los encontronazos pues no me preocupan mucho, aparte que mí mapa favorito de la historia es cargamento del cod4 [+risas] [+risas] [+risas] [+risas], pero 64 jugadores ahí...

Es el mapa mas divertido al menos para mi, sobre todo con el lanzagranadas ese con las granas que rebotan me lo paso teta jaja
Kauffmann escribió:Menuda basura, ayer todo el día jugando a la campaña, dejo la última misión para hoy y resulta que la partida voló, a empezar de cero... [+furioso]

Joderrrr...mira que estoy pensando en pillarlo. Pero es que esto me echa pa atrás xD
Parche en camino. Lo que no sé es si es para hoy, o es simplemente informando de lo que llevará.

‏@battlefield_es
Actualizaciones en camino para #BF4
http://battlelog.battlefield.com/bf4/es ... 9688659/1/

No lo deja claro, porque te metes en el enlace y dice lo siguiente:
"Os informamos de que estamos finalizando la próxima actualización del juego para múltiples plataformas con el objetivo de lanzarlas a finales de este mes. Más información dentro de poco. "

EDITO: Vale es hoy creo XD pone eso porque es un hilo editado, entonces eso lo pusieron hace días y hoy entra en las plataformas creo :D
beskito escribió:Parche en camino. Lo que no sé es si es para hoy, o es simplemente informando de lo que llevará.

‏@battlefield_es

"Os informamos de que estamos finalizando la próxima actualización del juego para múltiples plataformas con el objetivo de lanzarlas a finales de este mes. Más información dentro de poco. "

EDITO: Vale es hoy creo XD pone eso porque es un hilo editado, entonces eso lo pusieron hace días y hoy entra en las plataformas creo :D

Yo creo que dice que saldran a final de este mes, no ves que se pegaron unas estupendas vacaciones? Pues a esperar nos toca xD
xX KaZiCa Xx escribió:
beskito escribió:Parche en camino. Lo que no sé es si es para hoy, o es simplemente informando de lo que llevará.

‏@battlefield_es

Yo creo que dice que saldran a final de este mes, no ves que se pegaron unas estupendas vacaciones? Pues a esperar nos toca xD

¿si? :( joder
como he visto esto "2013-11-26 19:31 , editado 2014-01-09 10:40 por fsalazar" creia que lo habian editado para decir que era hoy... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
pinaculo escribió:
carlonio24 escribió:he jugado con ellas y se mata fácil. soy nivel 40 con 128 horas jugadas y he visto de todo, pero lo de las escopetas es la bomba. si que es cierto que la gente que pilla el francotirador no lo utiliza bien, no marca objetivo y eso es fundamental. a veces, cuando pillo recon, puntuo mas marcando objeticos que matando XD

Hasta hace poco que jugaba en la 360 he estado el tercero de España en muertes con escopeta, y se muy bien de lo que hablo cuando te digo que o pillas de cerca y bien o nada. Si te pones la posta, que sirve para matar de lejos, requiere que apuntes bien. Así que si quieres cadera dos tiros en la mayoría de los casos, si apuntas para matar de un tiro tiene que ser de pecho para arriba, es decir, me parece muy correcto el tema escopetas, matan de cerca y esta jodido de lejos. Te repito, si es tan fácil juega con ellas en tifón de paracelso y miramos como acabas.

ojo, estoy hablando en tct por equipos. en este modo la escopeta si está chetada. la gente se suele encerrar en un edificio que haya habitaciones y en esa distancia la escopeta es mortal. Además que da igual que no mates de un disparo, a la velocidad que disparan puedes dar 5 seguidos a la velocidad del rayo. no digo que quien use la escopeta sea un manco, solo que ese arma esta chetada. y si que la he utilizado y he visto el potencial que tiene. pero también es cierto que hay que saber moverse por el escenario sino a media distancia estas muerto
¿Por que el antiaereo fijo que suele haber en las bases a veces dispara y a veces no?.
El antiaéreo dispara creo sí marcas el vehículo.

Partidas malas y buenas esta mañana.
Los americanos me matan y luego escucho los tiros...
La última en resort de hainan, perdíamos, entró rhoujin con su boa y ganamos por 4 a 0...

Y Gonnn de comandante ayudando. Si señoooor!!

Anda que no se nota cuando juegas con más compañeros.
Godex, marco, gonn, rhoujin.... Os aplaudo!! [plas] [tadoramo]
Kauffmann escribió:Menuda basura, ayer todo el día jugando a la campaña, dejo la última misión para hoy y resulta que la partida voló, a empezar de cero... [+furioso]

Un putada, pero gracias por confirmarme que es correcta mi decisión de no volver a tocar la campaña hasta que la arreglen de forma definitiva..

Se me borró ya 2 veces, una por la fase 3 y otra por 6, así que espero que pongan las pilas y lo solucionen de una fucking vez.

salu2
A los que comentan los lagazos, siempre me dan en el Resort y en la Presa, a veces en el Tifón. Los que mejor me van son Locker, Zavod y Locker. Shangai y Amanecer es sólo muy de vez en cuando, sobre todo cuando se cae el rascacielos.

Vaya tela como se han pasado con la tormenta de Omán, me gustan los aviones y es imposible volar, me pego cada ostia de aúpa, mi teoría es que lo han hecho para que la gente no campee demasiado ya que no se ve a más de 100 m. Las miras infrarrojas vuelan en ese mapa.

A ver cómo va hoy...
tritio escribió:A los que comentan los lagazos, siempre me dan en el Resort y en la Presa, a veces en el Tifón. Los que mejor me van son Locker, Zavod y Locker. Shangai y Amanecer es sólo muy de vez en cuando, sobre todo cuando se cae el rascacielos.

Vaya tela como se han pasado con la tormenta de Omán, me gustan los aviones y es imposible volar, me pego cada ostia de aúpa, mi teoría es que lo han hecho para que la gente no campee demasiado ya que no se ve a más de 100 m. Las miras infrarrojas vuelan en ese mapa.

A ver cómo va hoy...

Pues si. La primera vez iba en avion y cuando vi venir la tormenta, me acojoné.... [+risas]
La verdad es que los mapas del 3 estan muy bien hechos, pero Metro no es para 64 jugadores. Es una locura...
emupati escribió:
tritio escribió:A los que comentan los lagazos, siempre me dan en el Resort y en la Presa, a veces en el Tifón. Los que mejor me van son Locker, Zavod y Locker. Shangai y Amanecer es sólo muy de vez en cuando, sobre todo cuando se cae el rascacielos.

A ver cómo va hoy...

Pues si. La primera vez iba en avion y cuando vi venir la tormenta, me acojoné.... [+risas]
La verdad es que los mapas del 3 estan muy bien hechos, pero Metro no es para 64 jugadores. Es una locura...

Metro puede estar muy guapo para 64 jugadores,el problema son las banderas..yo pondría otra y la que hay ahora en medio la ponía justo bajar las escaleras donde esta el primer tren..

Ahora mismo el que captura primero la base de en medio gana la partida,y sobretodo los que salen de la base del exterior tiene muha más ventaja..

no me entrañaría que cambiarán las banderas en una actualización..
En metro ya se montaban unos cirios del copón con 24, sobre todo en la bandera central, así que con 64 no me lo quiero ni imaginar....

La verdad es que este pack de mapas del 3 me parece una cagada que los hayan metido el día 1 de pago, sinceramente

Me veo tentado de bajarlos, pero no me apetece apoyar este tipo de acciones y con el lamentable rendimiento que esta ofreciendo el juego, aún menos

salu2
Yo no tengo problema de ningún tipo. Solo fue el primer día, ahora todo perfecto. Me comprare el Premium metro tiene que ser genial con 64 jugadores. Menudas pechas a reír me pegaba en pc XD
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Metro es el mejor mapa para ganar puntos, pero también el más horrible...no hay manera de pasar, la partida siempre se queda atascada en el cambio de nivel, y ni con los ascensores consigues pillarlos por la espalda. Poco he jugado, y sólo para sacarme el logro que está asociado con ese mapa. Yo ya lo había jugado en PC y sabía lo que me esperaba, pero en ese mapa me parece que 64 no va bien.
Buenas señores:

mi experiencia en el juego a sido satisfactoria, pudo haber sido excelente pero el día de ayer me salió error en el perfil o algo así y me borro la partida, menos mal había leído y solo iba en el 3 capitulo...
Me gustaría me colaboraran con 3 dudas y de antemano gracias:

1. la campaña promedio cuanto tiene de duración ? esto con el fin de pisármela de tiron y evitar que esto pase. (DIFICIL)

2. en el battlefield 3, había algo en el battlelog, (medio el cual me ayudo a juntarme con gente de mi país) los famosos "pelotones" (escuadrones) en este no lo veo por ningún lado, ni en la web, ni en la aplicación, existe algún lado donde pueda verlos?

3. como puedo entrar al modo comandante? es que yo conecto el smartglass, me carga el mapa en "modo compañero" pero para modo comandante como debo hacer?

de nuevo gracias, juegazoooooooo, solo me ha pasado lo del save de campaña de resto me ha corrido muy bien, el jugar 64 es muy elegante, ahora si entiendo los de PC cuando hablaban que éramos chimbos en consolas que no sabíamos que era una batalla de battlefield.... me tiene muy contento
[risita]
darcomix escribió:Buenas señores:

mi experiencia en el juego a sido satisfactoria, pudo haber sido excelente pero el día de ayer me salió error en el perfil o algo así y me borro la partida, menos mal había leído y solo iba en el 3 capitulo...

1. la campaña promedio cuanto tiene de duración ? esto con el fin de pisármela de tiron y evitar que esto pase. (DIFICIL)

2. en el battlefield 3, había algo en el battlelog, (medio el cual me ayudo a juntarme con gente de mi país) los famosos "pelotones" (escuadrones) en este no lo veo por ningún lado, ni en la web, ni en la aplicación, existe algún lado donde pueda verlos?

3. como puedo entrar al modo comandante? es que yo conecto el smartglass, me carga el mapa en "modo compañero" pero para modo comandante como debo hacer?

de nuevo gracias, juegazoooooooo, solo me ha pasado lo del save de campaña de resto me ha corrido muy bien, el jugar 64 es muy elegante, ahora si entiendo los de PC cuando hablaban que éramos chimbos en consolas que no sabíamos que era una batalla de battlefield.... me tiene muy contento
[risita]

Necesitas al menos nivel 10 para acceder al modo Comandante, asi que ya sabes, a darle caña e ir subiendo de nivel...

Y si, para mi tanto los 64 jugadores como los 60 fps (o 40-50), son una mejora bastante importante con respecto a lo que he jugado estos ultimos años en consola.

salu2
parece que para finales de este mes hay otra actu
Hay partidas en las que me dan unas ganas de inflar a ostias a alguien que flipas, menuda chusta de juego lo mal que llega a ir, y lo peor que tenemos que esperar todo el puñetero mes para que salga una mierda de actualizacion y fijo que se retrasara y no arreglaran nada.. Cago en todo
Welcome to updatefield 4 !
yabajo escribió:parece que para finales de este mes hay otra actu

esperemos que solucionen de una vez lo de la campaña porque aún ni la he empezado por miedo a que se me borre.
puff lo de la campaňa me deja sorprendido la verdad yo me la primera que vez que me la hice no toque el multi , la segunda vez para sacar tema de logros etc alternando con multi y nunca se me ha borrado
yabajo escribió:puff lo de la campaňa me deja sorprendido la verdad yo me la primera que vez que me la hice no toque el multi , la segunda vez para sacar tema de logros etc alternando con multi y nunca se me ha borrado

pues que suerte...yo aun no he podido pasarla por que se borra [buuuaaaa]
icaro3m escribió:
darcomix escribió:Buenas señores:

[risita]

Necesitas al menos nivel 10 para acceder al modo Comandante, asi que ya sabes, a darle caña e ir subiendo de nivel...

Y si, para mi tanto los 64 jugadores como los 60 fps (o 40-50), son una mejora bastante importante con respecto a lo que he jugado estos ultimos años en consola.

salu2

Muchas gracias!!! alguien me puede ayudar con estas dos preguntas?

Yo hoy he jugado 4h seguidas todo perfecto ... ;) una maravilla cuando el juego va bien!
Lo unico que me gustaria es jugar la campaña a ver cuando lo arreglan!
Esta tarde me iba como el culo pero me he dado cuenta de una cosa.
En el apartado de ping me salía una sola raya, he reiniciado el router y al volver a conectar tenía todas las barras de ping a tope. A partir de ahí me ha ido perfecto.
Alguien sabe algo sobre esto? Ha sido potra quizás?
tritio escribió:Esta tarde me iba como el culo pero me he dado cuenta de una cosa.
En el apartado de ping me salía una sola raya, he reiniciado el router y al volver a conectar tenía todas las barras de ping a tope. A partir de ahí me ha ido perfecto.
Alguien sabe algo sobre esto? Ha sido potra quizás?

Yo a veces entro y tengo el ping con 1 raya, quito el juego, lo vuelvo a poner y ya me sale con 5 y entonces me meto a jugar. No me pasa siempre pero alguna vez aislada si XD
alguien me podría explicar que es eso del modo comandante?
carlonio24 escribió:alguien me podría explicar que es eso del modo comandante?

A ver...el modo Comandante es donde ves el mapa al completo y puedes ver a tus tropas, enviar drones (de reconocimiento o pem), dar ordenes, enviar ayudas a tus tropas, etc.
Te aconsejo que mires en youtube algun tutorial.
Puedes jugarlo en consola o tablet.
Pues yo llevo sin jugar 3 ó 4 díasy es lo que menos me apetece...esperemos que se solucione TODO pronto y dará mayor gusto jugar.
KindapearHD escribió:Pues yo llevo sin jugar 3 ó 4 díasy es lo que menos me apetece...esperemos que se solucione TODO pronto y dará mayor gusto jugar.

A mi como ayer me ha ido relativamente bien, la verdad que salvo 2 o 3 tirones de segundos me han ido de fabula todas las partidas, matando bastante y ganando las partidas con unos colegas.
Solución para Battlefield 4 y Game DVR

Algunos usuarios (como yo) estamos experimentando problemas para grabar nuestros vídeos en BF4, los síntomas son que algunas veces no graba pese a que sale el mensaje tipo logro como se ha grabada, en otras ocasiones graba un clip de de 1seg.

Solución:
Para evitar estos problemas tenemos que desactivar la función de seguimiento de cabeza e(head tracking) en las opciones del juego, una vez desactivado ya podréis grabar bien vuestro videos con Game DVR!

Espero que sea de ayuda para los demás!
Gerard.RB escribió:Solución para Battlefield 4 y Game DVR

Algunos usuarios (como yo) estamos experimentando problemas para grabar nuestros vídeos en BF4, los síntomas son que algunas veces no graba pese a que sale el mensaje tipo logro como se ha grabada, en otras ocasiones graba un clip de de 1seg.

Solución:
Para evitar estos problemas tenemos que desactivar la función de seguimiento de cabeza e(head tracking) en las opciones del juego, una vez desactivado ya podréis grabar bien vuestro videos con Game DVR!

Espero que sea de ayuda para los demás!

Yo lo tengo bien, pero seguro que será de ayuda a muchos.

Muchas gracias! (no te pongo el icono de gracias porque estoy con el móvil.)
Hola quería hacer un pregúnta por sí alguien sabe algo, ¿se sabe algo de que en futuras actualizaciones de bt4 se incluyan las partidas privadas para poder jugar retos o partidas exclusivamente cn tus amigos?
Gracias y saludos
XeeXu escribió:Hola quería hacer un pregúnta por sí alguien sabe algo, ¿se sabe algo de que en futuras actualizaciones de bt4 se incluyan las partidas privadas para poder jugar retos o partidas exclusivamente cn tus amigos?
Gracias y saludos

Si si pagas por un servidor. [+risas]
Thirteen escribió:
KindapearHD escribió:Pues yo llevo sin jugar 3 ó 4 díasy es lo que menos me apetece...esperemos que se solucione TODO pronto y dará mayor gusto jugar.

A mi como ayer me ha ido relativamente bien, la verdad que salvo 2 o 3 tirones de segundos me han ido de fabula todas las partidas, matando bastante y ganando las partidas con unos colegas.

Yo aparte del fifa, no juego a nada ultimamente! No me apetece nada jugar tío...a ver si va saliendo algo que me motive! xDD
Que clase es la que mas usais... llevo tiempo con asalto.... pero me estoy pensando pasar al ingeniero...
KindapearHD escribió:
Thirteen escribió:

Yo aparte del fifa, no juego a nada ultimamente! No me apetece nada jugar tío...a ver si va saliendo algo que me motive! xDD

Yo cuando juego con gente a este juego no me aburre nada y mas si va bien a ver si juegas conmigo y veras como te gusta xDDDD

Porcunero escribió:Que clase es la que mas usais... llevo tiempo con asalto.... pero me estoy pensando pasar al ingeniero...

Yo según necesite me cojo una u otra, las uso todas. Al principio solo usaba asalto pero ahora siempre rondo entre ingeniero por los RPG y arreglar vehículos o apoyo para dar balas y plagar el mapa de claymores xD....pero de vez en cuando me pillo reconocimiento, según el mapa...
Porcunero escribió:Que clase es la que mas usais... llevo tiempo con asalto.... pero me estoy pensando pasar al ingeniero...

Si juegas conquista es esencial que haya 1 ó incluso 2 ingenieros en la patrulla.. Ya que hay muchos vehículos en la partida y es esencial que la patrulla pueda defenderse de ellos para conseguir un objetivo.

Para jugar en modo asalto , ir de medico está bien..
en las estadísticas de cada arma que quiere decir estabilidad? equivale al retroceso? pq entonces no entiendo nada, hay armas con menos estabilidad que otras y su retroceso es menos
Estoy más solo que la una. El que quiera que le de la del pulpo, que me agrege.

No, soy mu malo, pero a bulto bastante
Por qué si desbloqueo, por ejemplo, la Rex en la campaña, guardo, me voy al multi y no la tengo? Me dice que necesito el desafio de la campaña, pero en la campaña ya me la han dado...uno de tantos bugs?
KindapearHD escribió:Por qué si desbloqueo, por ejemplo, la Rex en la campaña, guardo, me voy al multi y no la tengo? Me dice que necesito el desafio de la campaña, pero en la campaña ya me la han dado...uno de tantos bugs?

afirmativo. A mi me paso igual.

Por cierto es verdad que sale btf cada 2 años?? lo digo porque los dlcs terminan en septiembre...
Acabo de comprar el premium. Y ahora ? No me deja jugar a los nuevos mapas ? Le doy y me dice ; comprar ?

Donde hay que mirar o que hay que hacer ?

Gracias
NucelarGen escribió:Acabo de comprar el premium. Y ahora ? No me deja jugar a los nuevos mapas ? Le doy y me dice ; comprar ?

Gracias

Prueba a reiniciar el juego, para que "cargue" que ya eres premium, luego dentro del juego ve a tienda, donde encontraras los dlc's (second assault y china rising) veras que abajo a la derecha pone 0.00€, descargas y a jugar.
NucelarGen escribió:Estoy más solo que la una. El que quiera que le de la del pulpo, que me agrege.

Desde luego...
Agregame, anda, que te voy a poner 3 velas negras.
Ya veras como te diviertes jugando con nosotros. Yo este fin de semana no puedo porque estoy de escapada romántica con mi sannnnnta señora... Jiji XD

Y os digo una cosa: cuando pongan servidores privados voy a alquilar uno y una vez a la semana, solo para españoles. Partidas en privado, sin puntuaciones. Solo para divertirnos.
Un saludo, viciaos!
NucelarGen escribió:Acabo de comprar el premium. Y ahora ? No me deja jugar a los nuevos mapas ? Le doy y me dice ; comprar ?

Gracias

Una vez compres el premium y descarges esos 8MB aprox. Sal del juego y vuelve a entrar, una vez echo esto vas a la tienda y te saldra el second assault y china con coste 0,te los bajas y son de entre 3-3'5GB cada uno. Pues una vez descargado e instalado ale reinicia y disfruta xD que vaya bien saludoss
emupati escribió:
NucelarGen escribió:Estoy más solo que la una. El que quiera que le de la del pulpo, que me agrege.

Desde luego...
Agregame, anda, que te voy a poner 3 velas negras.
Ya veras como te diviertes jugando con nosotros. Yo este fin de semana no puedo porque estoy de escapada romántica con mi sannnnnta señora... Jiji XD

Y os digo una cosa: cuando pongan servidores privados voy a alquilar uno y una vez a la semana, solo para españoles. Partidas en privado, sin puntuaciones. Solo para divertirnos.
Un saludo, viciaos!

Te toca el empujón mensual eh bribón??? [sonrisa] [sonrisa]
Ya sabes ponle un radiofaro en la cama y don´t stop campeón [sati] [sati]
12159 respuestas