Battlefield 4

KTDO escribió:He conseguido hacer la historia como ya han comentado en algunos post, desconectando la de red y del tirón. Está bastante bien. Voy a dame un tiempo para ver si va mejorando el on line, porque cuando va es de los mejores juegos. La verdad es que hace unos días tenía mucho cabreo con el juego. Yo selecciono servers europeos, debieran ser los que mejor van para España?

Pues a mí se me ha jodido. Tercer día con Battlefield y primeros problemas graves. Primero tuve que intentarlo 3 veces hasta que me arrancó el juego, se salía al dash sin ni cargar el menú del juego. Cuando consigo que cargue voy a campaña y se me había borrado, menuda jodienda!!! Solo llevaba 3 capitulos y me estaba gustando más que la del 3, pero me da pereza volver a empezar y que me vuelva a pasar...¿en serio EA o DICE no han dicho nada acerca de esto? Es una vergüenza.

En el multiplayer se me han deseleccionado los skins que tenía a los vehículos y alguna cosa más.

Visto lo visto me pongo a jugar a Conquista Grande en servers europeos y las dos primeras partidas fatal. Con un lag rarísimo que me hacía "frenarme" cada 2 pasos, iba como a tirones pero era como si algo frenase a mi personaje. Horrible. Al final enganché una que sí que iba mejor y me lo pasé genial, pese a ser manco el juego da diversión cuando funciona bien!!

Pues eso, menuda chapuza!!!
Y esta tarde, otra vez de vuelta a la realidad....lagazos, texturas negras, etc...
Fue bonito mientras duró... [buuuaaaa]
Yo seré un "rara avis" pero tengo que decir que me funciona muy bien, sí tengo algunos errores, o a veces he visto colas infinitas, pero siempre encuentro o me cuelo en algún server que funciona bien.

No obstante, juego en grupo y siempre alguno de mí party está cagándose en todo...
¿Se te ha borrado la campaña? ¿Esto os ha ocurrido a todos o solo a los elegidos?
PoderGorrino escribió:¿Se te ha borrado la campaña? ¿Esto os ha ocurrido a todos o solo a los elegidos?

Yo estoy por el final de la campaña y la voy alternando con el online y no se me ha borrado nada.
Patxo escribió:
PoderGorrino escribió:¿Se te ha borrado la campaña? ¿Esto os ha ocurrido a todos o solo a los elegidos?

Yo estoy por el final de la campaña y la voy alternando con el online y no se me ha borrado nada.

Pues suerte macho, yo la tengo "en pausa" hasta que se confirme de verdad que aguanta, por que ya me da pereza empezarlo de nuevo (la 2ª vez se me borró creo que en la 6ª misión).

Si me pongo con el, y me vuelve a cascar de la mitad para delante, creo que lo lanzo por la venta, y no quiero... [jaja]

Lo peor para mi es la escasa respuesta que estan dando desde DICE/EA, están gestionando las incidencias para mi de un modo bastante lamentable.

salu2
Por si os sirve de algo, yo no podía entrar a ningún servidor salvo entrando a servidores en los que había algún amigo.

Me dió por hacer lo del botón de apagado durante diez segundos y de momento vuelvo a entrar en servidores. Que vaya mejor o peor, ya no entro.

Lo de este juego es una vergüenza. Era para que nos devolvieran el dinero y no comprar más a esta gente.
Me parece de un paso atras terrible los seguientes puntos:

1- La dificultad de la campaña, en dificil me la pase casi del tiron muriendo una o dos veces en todaaaa la campaña, me imagino que sera una especie de tutorial para despues el online, pero joder! no creo yo que costara implementar un poco mas la dificultad, eso si, muy guapa y espectacular.

2- Que no haya un punto de encuentro donde reunirse tus amigos de grupo o live, e id juntos al servidor que a uno, o al cabeza del grupo quiera, lamentable la forma que hay para entrar unos cuantos a un server.

3- Las expulsiones al dash, algo tiene que haber con este tema, ya que no este el unico juego que lo hace, pero joder, tan dificil sera arreglarlo?

4- El tema del premium, pues no se, me parece que es una forma bastante descarada de cobrarte dos veces por el mismo juego, y mas viendo como van las cosas que van fatal, que me pongan en una lista de espera, ya de por si lamentable, y que se me cuelen todos los premium porque se han gastado la pasta, me parece de un desvergonzado lamentable.

5- Las colas de espera, pero que coño es esto? me he llegado a quedar esperando 30 minutos para entrar en un servidor, por pura curiosidad de ver cuanto tardaba, llegando incluso a estar primero en la cola y no entrando en muchos minutos por arte de birle birloque. Vamos, una puta mierda.

6- El lag, vamos a ver, si no sabes, no puedes, o no quieres mover partidas de 64 jugadores, es sencillo, no las hagas, hazlas de 32 y punto, pero joder, que vayan bien, porque a veces es de traca los tirones que pega el juego, unos lagazos como hacia tiempo que no veia. Y no, no tengo 3 mb, tengo 100 Mb y nat abierta, vamos que no es cosa mia.

A parte de todo esto, el juego me parece cojonudisimo, y con unas posibilidades de la hostia, pero claro, como lo sacan asi? Porque no va siempre bien? porque seamos serios, cuando funciona bien, el juego es una autentica delicia, y se disfruta como ningun otro, o al menos yo! Tienes modo de juegos freneticos al estilo COD, y modos mas pausados como son los Batlefield de siempre, vamos, una maravilla! pero claro, todo esto cuando los iluminati de DICE quieren que asi sea.

Parche ya!
Dutch escribió:Hola,

Yo no tengo la One pero leo todos los hilos de los juegos porque me la acabaré pillando y de verdad que flipo con lo del este juego.

Y me da por pensar una cosa. Si yo compro una TV y se apaga cada 5 minutos y no puedo verla, me devuelven el dinero. Si compro un coche y cada 2 km se para, me devuelven el dinero. Si compro una tostadora y de cada 10 tostadas, me hace 5 negras como el tizon, me devuelven el dinero.

¿Porque en el software no pasa esto?. ¿No es un bien de consumo igualmente?. Si yo compro un juego y casi no puedo jugar por la cantidad de fallos, se deberia poder ir a la tienda y que te devolvieran el dinero. ¿Porque tienen esa impunidad las desarrolladoras y pueden sacar basura de software y te lo tienes que comer por cojones?.

No lo entiendo. Se deberia poder devolver a la tienda y no tener que esperar semanas o meses a un parche que ni se sabe lo que hará.

Saludos.

Os vuelvo a poner esto que puse hace unos dias a ver que pensais, ahora que se habla del tema de las firmas conjuntas y tal.
lucia22 escribió:
A parte de todo esto, el juego me parece cojonudisimo, y con unas posibilidades de la hostia, pero claro, como lo sacan asi? Porque no va siempre bien? porque seamos serios, cuando funciona bien, el juego es una autentica delicia, y se disfruta como ningun otro, o al menos yo! Tienes modo de juegos freneticos al estilo COD, y modos mas pausados como son los Batlefield de siempre, vamos, una maravilla! pero claro, todo esto cuando los iluminati de DICE quieren que asi sea.

Parche ya!

Es que este es el problema, que cuando he podido darle bien a Conquista con 64 jugadores, el resultado es cojonudisimo....

"Ojala fuera malo", para haberle dado ya dos patadas y haber vendido el juego, pero "lo peor" es que, cuando funciona (o funcionaba...), el núcleo del juego en si es cojonudo y, como dices, yo lo he disfrutado como ningún otro.

Lo del Premium y las listas de espera sencillmaente no tiene nombre...

Esperemos que los vergonzosos fallos técnicos y el modelo de negocio de mierda (que emplean este y la mayoria...), no acabé por cargarse todo lo bueno que ofrece...

salu2
icaro3m escribió:
lucia22 escribió:

Parche ya!

Es que este es el problema, que cuando he podido darle bien a Conquista con 64 jugadores, el resultado es cojonudisimo....

"Ojala fuera malo", para haberle dado ya dos patadas y haber vendido el juego, pero "lo peor" es que, cuando funciona (o funcionaba...), el núcleo del juego en si es cojonudo y, como dices, yo lo he disfrutado como ningún otro.

Lo del Premium y las listas de espera sencillmaente no tiene nombre...

Esperemos que los vergonzosos fallos técnicos y el modelo de negocio de mierda (que emplean este y la mayoria...), no acabé por cargarse todo lo bueno que ofrece...

salu2

Toda la razon.
Cuando el juego va bien, como a mi estos dias atras, es una pasada, pero desde ayer, ya va igual.
De hecho, en Hainan se me metio debajo del mapa y en Zavod empezaron las texturas negras que no te dejan ver nada y recuerda a una pelicula de terror cuando ves venir "la mancha negraaaaaa"...
Amen de lag, inmortales, setas, USA, MEX y uno que creo que era del Vaticano. Igual era el papa jugando!! [carcajad]
Pues no te extrañe eh, de este Papa puedes esperarlo todo, Messi confeso que jugaba al Fifa Online con otro nombre
Lungprodg66 escribió:Pues no te extrañe eh, de este Papa puedes esperarlo todo, Messi confeso que jugaba al Fifa Online con otro nombre

Ja ja ja, igual el papa después de matarte, te da la bendición y no te cuenta la muerte.... XD
No se sí habrán arreglado algo o es cuestion de suerte pero a mi anoche y este mediodía me ha metido muy rápido en los servers y sin nada de lag

Cuando la cosa va bien este juego es una pasada,las cosas como son
EOLianos....esto... funciona... (veremos cuanto dura)
Patxo escribió:No se sí habrán arreglado algo o es cuestion de suerte pero a mi anoche y este mediodía me ha metido muy rápido en los servers y sin nada de lag

Por supuesto! Por ejemplo en tifon en paracelso. Cuando va bien el juego, es una maravilla. Entre el cambio del tiempo, el barco encallando en la isla...
Que lastima que el mejor shooter, sea el peor por culpa del lag y la desidia de ea/dice..
emupati escribió:
Lungprodg66 escribió:Pues no te extrañe eh, de este Papa puedes esperarlo todo, Messi confeso que jugaba al Fifa Online con otro nombre

Ja ja ja, igual el papa después de matarte, te da la bendición y no te cuenta la muerte.... XD

Mientras no te haga un Tibac ¬_¬
Patxo escribió:No se sí habrán arreglado algo o es cuestion de suerte pero a mi anoche y este mediodía me ha metido muy rápido en los servers y sin nada de lag

Por la noche no pero hoy al mediodia es normal, al menos a mi cuando mejor me va es a eso de las 11 am o 12 pm cuando puedo jugar a esas horas, y mas hoy que ya mucha gente empieza a currar y como mucho jugaran por la tarde o noche
Llevo varios dias sin jugar a la beta ..todavia sigue igual de ( bien ) ?
No se sabe nada de actualizaciones ?
xhectorx escribió:Llevo varios dias sin jugar a la beta ..todavia sigue igual de ( bien ) ?
No se sabe nada de actualizaciones ?

A mi ayer y hoy me ha ido realmente bien, encuentra partida a la primera y se mata muy muy bien...espero que siga asi!!

buen vicio!
Mirad los chicos de EA/DICE lo bien que se lo pasan en sus vacaciones...

http://www.youtube.com/watch?v=zk9INOq4 ... e=youtu.be
Quizás voy a decir una estupidez, pero ayer probé una forma y de momento , entro a la primera en los servidores y sin problemas de lag etc. ..

Lo único que hago , es salir completamente de el juego cada vez que lo paro. Quizás no tenga nada que ver o solo es casualidad, pero desde ayer lo estoy haciendo y sin problemas.
Buenas a todos, debido a los mosqueos causados por el lag llevo ya mas de dos semanas sin tocar el juego ¿esta ya arreglado? Queria pillar el Premium pero si veo que en estos dias no hay novedades (para bien) estoy pensando en gastar el dinero del premium en otro juego... ¿como os funciona a vosotros?
Chispes escribió:Buenas a todos, debido a los mosqueos causados por el lag llevo ya mas de dos semanas sin tocar el juego ¿esta ya arreglado? Queria pillar el Premium pero si veo que en estos dias no hay novedades (para bien) estoy pensando en gastar el dinero del premium en otro juego... ¿como os funciona a vosotros?

Sólo con señalar que el Manager Community de EA/DICE Daniel Matros no toca el juego desde noviembre y los que deben arreglar esto están aún de vacaciones te digo todo. No inviertas aún en el premium compañero hasta que todo se aclare y se arregle. Es tirar un dinero que no sobra
NucelarGen escribió:Quizás voy a decir una estupidez, pero ayer probé una forma y de momento , entro a la primera en los servidores y sin problemas de lag etc. ..

Lo único que hago , es salir completamente de el juego cada vez que lo paro. Quizás no tenga nada que ver o solo es casualidad, pero desde ayer lo estoy haciendo y sin problemas.

¿Cada vez que lo paras? No te he entendido
Chispes escribió:Buenas a todos, debido a los mosqueos causados por el lag llevo ya mas de dos semanas sin tocar el juego ¿esta ya arreglado? Queria pillar el Premium pero si veo que en estos dias no hay novedades (para bien) estoy pensando en gastar el dinero del premium en otro juego... ¿como os funciona a vosotros?

Yo no recomiendo ni que compreis el juego
El premiun ni se te ocurra hasta que no arreglen este juego no merece la pena
Pillate otro juego con el dinero del premiun ... es mi consejo
Papanatax escribió:
NucelarGen escribió:Quizás voy a decir una estupidez, pero ayer probé una forma y de momento , entro a la primera en los servidores y sin problemas de lag etc. ..

¿Cada vez que lo paras? No te he entendido

Quiero decir. Normalmente ( yo por lo menos) le doy al botón guía y salgo de el juego directo al interfaz. Pues con este hago lo mismo, pero después con el botón pequeño que esta debajo del el guía a la derecha, aparve un menú donde te dice entre otras opciones, cerrar.

Repito, quizás sea casualidad pero es la única forma la cual de momento no tengo problema
Me han hecho el regalo perfecto por reyes, armonía pura:

Imagen

Pero ahora estoy acojonado con todo lo que decís de las conexiones y demás y no sé si ponerlo siquiera.

Por cierto, mi GT es Doomed Avatar, por si queréis echaros unas risas xD. NucelarGen a ti te agrego directamente sin pedir permiso ni ná xD.
Pues a mí hace ya varios días que no tengo ningún fallo. El único que tengo, es que me sale gente en lista de espera con la partida sin llenar (por ejemplo me pone 20/32(3)) le doy, y a los 5/10 sg me mete directo, osea que tampoco me molesta mucho.

Lo que más noto es que nadie juega al china rising :( con lo que molan estos mapas en asalto... [buuuaaaa] Hya mas gente jugando en second assault que en china rising, y eso que se supone que tiene menos gente el SA que el CR.... :-?
Por más que leo el hilo nada mas que veo gente con problemas con el juego.

Llevo 3 dias jugando y hasta ahora el único problema que he tenido ha sido que me tiró al Dash nada mas instalarlo e iniciarlo, por lo demás el juego me encuentra servidores rápidamente y no me da problema de lag, soy al único que le va bien? (aclaro que mi conexion son 12mb)
Mijallo escribió:Por más que leo el hilo nada mas que veo gente con problemas con el juego.

Llevo 3 dias jugando y hasta ahora el único problema que he tenido ha sido que me tiró al Dash nada mas instalarlo e iniciarlo, por lo demás el juego me encuentra servidores rápidamente y no me da problema de lag, soy al único que le va bien? (aclaro que mi conexion son 12mb)

Eso mismo acabo de decir yo en el post anterior al tuyo... a mi me va delujo ya desde hace un tiempo. Es cierto que al principio fué insufrible, pero ahora ya todo correcto. :-|
Doomed Avatar escribió:Me han hecho el regalo perfecto por reyes, armonía pura:

Imagen

Pero ahora estoy acojonado con todo lo que decís de las conexiones y demás y no sé si ponerlo siquiera.

Por cierto, mi GT es Doomed Avatar, por si queréis echaros unas risas xD. NucelarGen a ti te agrego directamente sin pedir permiso ni ná xD.

No, yo a ti no te conozco de na... [qmparto]
Buffff menudo lag hoy, insufrible. Mañana os pongo un video de como acribillo a un tío a balazos y no le da la gana de morir...
a mi esta tarde me ha ido Relativamente bien, algunos momentos de lag que por mas tiros que le diera a uno no moría pero eran breves...
lo mio de esta tarde a sido de pelicula de matrix... jajajaja

disparar.... recargar... pistola... recargar, al final me acerco y le clavo el cuchillo... XD
emupati escribió:No, yo a ti no te conozco de na... [qmparto]

Si yo sé que estás deseando escuchar mi melodiosa voz y mis palabras bonitas a los malos xD.
PoderGorrino escribió:Buffff menudo lag hoy, insufrible. Mañana os pongo un video de como acribillo a un tío a balazos y no le da la gana de morir...

Me meti en una de tus partis, porque te vi jugando [oki] , para hacer un grupo pero es cierto YO era un "pato de feria" [reojillo] [tomaaa] y dure poco en la partida. Imagino que tampoco te funcionaría fino [comor?]
Si alguna vez quieres probar, los server de eeuu este suelen ir más estables que los europeos y compensa perder algo de ping por no encontrarte a los inmortales de los server europeos, aunque es duro jugar a este juego así [mad] .

Un saludo a tod@s [tadoramo]

PD: Doomed no se si estas agregado [comor?] pero ......... agregando [oki]
Doomed Avatar escribió:

Si yo sé que estás deseando escuchar mi melodiosa voz y mis palabras bonitas a los malos xD.

Ya era hora Doomed! A ver si mañana por la tarde le damos un rato. Ya hecho de menos ir de artillero en el tanque! jejejeje Pedazo de Gay!
NucelarGen: yo siempre cierro aplicaciones incluido el Battle y no parece afectar. Es como lo que puse yo de haber reiniciado la consola con los 10 segundos de botonazo. Lo mismo era por eso o lo mismo no tiene que ver.
A alguien le ha pasado que le deje de aparecer el "indicador de daño" cuando le das a alguien? Esque llevo asi desde hace un par de dias, pensé que ya se "arreglaria" pero que va... no esque me haga el juego insufrible pero si que molestas bastante no saber cuando le has dado a alguien, ademas que también lo utilizo para saber el lag real que hay... Alguien ha escuchado algo parecido? Lo peor esque no he leido que le pase a nadie... en fin.. bendita esta gente de DICE y encima no sacan actualizaciones desde hace 3 semanas... muy bien... [snif] [+furioso]
CeX escribió:A alguien le ha pasado que le deje de aparecer el "indicador de daño" cuando le das a alguien? Esque llevo asi desde hace un par de dias, pensé que ya se "arreglaria" pero que va... no esque me haga el juego insufrible pero si que molestas bastante no saber cuando le has dado a alguien, ademas que también lo utilizo para saber el lag real que hay... Alguien ha escuchado algo parecido? Lo peor esque no he leido que le pase a nadie... en fin.. bendita esta gente de DICE y encima no sacan actualizaciones desde hace 3 semanas... muy bien... [snif] [+furioso]

Creo que te refieres al hitmarker y le pasa a mucha gente. A mi me pasaba al principio del juego pero hace tiempo que ya no... :-?
Doomed Avatar escribió:

No lo sabes tu bien... [carcajad]
Desde aquel dia en Nosharh que por poco me meo encima (literalmente) con tus comentarios:
KILLOOOOO, PERO KILLOOOOOO...QUE NO MATO NAAAAAA..KILLOOOOOO!!!
Y llevaba un 12/4 na mas empezar la partida....... [qmparto]

Yo hoy he jugado al Forza....es mas relajao. Aunque OJAVI se empeñe en lo contrario [+risas] ( dehame viví, ojavi [carcajad] )
ESPMuD-XBONE escribió:NucelarGen: yo siempre cierro aplicaciones incluido el Battle y no parece afectar. Es como lo que puse yo de haber reiniciado la consola con los 10 segundos de botonazo. Lo mismo era por eso o lo mismo no tiene que ver.

Vale. Pues entonces tengo la única copia de BTF4 que funciona bien XD
Ayer un puto AA movil me revento mi VCI ..... le meti con el jodido cañon de 25mm mas un misil y creo que algo mas de 25mm ....... y el tio lejos de volar por los aires me jode a mi !!!

Menos mal que lo tengo grabado, porque esto es para ir a mear y no echar ni gota.
Ingenieros,que arma os gusta más la pp2000 o la ump45?No acabo de decidirme...

Y que accesorios para esas armas usáis?

Y en lanzamisiles cuales os gustan?Yo voy con el stinger para los helicópteros pero es una mierda porque necesitan 3 o 4 impactos para destruirlos completanente

Dadme consejos de como equipar bien a esta clase porfa :)
Patxo escribió:Ingenieros,que arma os gusta más la pp2000 o la ump45?No acabo de decidirme...

Y en lanzamisiles cuales os gustan?Yo voy con el stinger para los helicópteros pero es una mierda porque necesitan 3 o 4 impactos para destruirlos completanente

yo voy con la primera que me dan. me va de lujo
Patxo escribió:Ingenieros,que arma os gusta más la pp2000 o la ump45?No acabo de decidirme...

No juego nunca la clase ingeniero pero la pp2000 es muy bestia...

pp2000 sin ninguna duda, super precisa y mortal. Luego, yo uso el RPG que es más cañero y mola más ahahahah luego uso IGLA si el pajarito toca demasiado los huevs XDD
raimonsan escribió:

pp2000 sin ninguna duda, super precisa y mortal. Luego, yo uso el RPG que es más cañero y mola más ahahahah luego uso IGLA si el pajarito toca demasiado los huevs XDD

Ok muchas gracias.Es que veo prácticamente el mismo número de personas que usan la pp2000 a los que usan la ump45,de ahí la duda

El rpg también lo uso a veces pero claro contra helis no hay nada que hacer.El igla ese que mencionas ni idea de lo que es (soy nivel bajo aún)

Ayer probé lo de la inclinación de cabeza con kinect y esta curioso peeeero si juegas tumbado en el sofá como yo pues te detecta como si estuvieras inclinado todo el rato xD

Ah y en opciones/sonido probé eso que comentasteis páginas atrás del modo guerra bélica (o algo así) y joder,menudo cambio.Con el 5.1 ya era impresionante pero ahora es que alucino
Hmm el modo de sonido ese de guerra belica es mejor que el modo surround, yo también tengo un 5.1...
12159 respuestas