Me parece de un paso atras terrible los seguientes puntos:
1- La dificultad de la campaña, en dificil me la pase casi del tiron muriendo una o dos veces en todaaaa la campaña, me imagino que sera una especie de tutorial para despues el online, pero joder! no creo yo que costara implementar un poco mas la dificultad, eso si, muy guapa y espectacular.
2- Que no haya un punto de encuentro donde reunirse tus amigos de grupo o live, e id juntos al servidor que a uno, o al cabeza del grupo quiera, lamentable la forma que hay para entrar unos cuantos a un server.
3- Las expulsiones al dash, algo tiene que haber con este tema, ya que no este el unico juego que lo hace, pero joder, tan dificil sera arreglarlo?
4- El tema del premium, pues no se, me parece que es una forma bastante descarada de cobrarte dos veces por el mismo juego, y mas viendo como van las cosas que van fatal, que me pongan en una lista de espera, ya de por si lamentable, y que se me cuelen todos los premium porque se han gastado la pasta, me parece de un desvergonzado lamentable.
5- Las colas de espera, pero que coño es esto? me he llegado a quedar esperando 30 minutos para entrar en un servidor, por pura curiosidad de ver cuanto tardaba, llegando incluso a estar primero en la cola y no entrando en muchos minutos por arte de birle birloque. Vamos, una puta mierda.
6- El lag, vamos a ver, si no sabes, no puedes, o no quieres mover partidas de 64 jugadores, es sencillo, no las hagas, hazlas de 32 y punto, pero joder, que vayan bien, porque a veces es de traca los tirones que pega el juego, unos lagazos como hacia tiempo que no veia. Y no, no tengo 3 mb, tengo 100 Mb y nat abierta, vamos que no es cosa mia.
A parte de todo esto, el juego me parece cojonudisimo, y con unas posibilidades de la hostia, pero claro, como lo sacan asi? Porque no va siempre bien? porque seamos serios, cuando funciona bien, el juego es una autentica delicia, y se disfruta como ningun otro, o al menos yo! Tienes modo de juegos freneticos al estilo COD, y modos mas pausados como son los Batlefield de siempre, vamos, una maravilla! pero claro, todo esto cuando los iluminati de DICE quieren que asi sea.
Parche ya!