Battlefield 4

Por qué te dan un tiro en la rodilla y mueres? Y en este video me dan la grande que me quedo to' colorao' y no muero? [qmparto]

Mas Colorao Que Un Tomate Cherry
El ratio es el mayor cancer de este juego macho, la peña por evitar que le maten y matar mas se olvidan de los objetivos y así pasa lo que pasa..muchos dando vueltas por el mapa y pocos llevándose la de pulpo.
I XoW I Pyros escribió:
NucelarGen escribió:Mi primera partida con un eloliano!! XD ta guapo !!

Jajaj y no te metes a la charla xD

se refería a jugar conmigo. y nos ha costado bastante saber como entrar en una partida, como para intentar meternos en tu grupo de charla XD . es mas, nos ha costado hasta hacer una charla privada. como hecho de menos la sencillez de algunas cosas de la 360.
nucelar, te he visto muy fino dando estopa a los guiris
Aldebaran323 escribió:El ratio es el mayor cancer de este juego macho, la peña por evitar que le maten y matar mas se olvidan de los objetivos y así pasa lo que pasa..muchos dando vueltas por el mapa y pocos llevándose la de pulpo.

Muy cierto
Naaaaah, la suerte de el principiante. XD Estaba to loco en ese modo de juego jajaja esta guapo, lo jugaré más a menudo.

Gracias compi por el rato
carlonio24 escribió:
I XoW I Pyros escribió:
NucelarGen escribió:Mi primera partida con un eloliano!! XD ta guapo !!

Jajaj y no te metes a la charla xD

se refería a jugar conmigo. y nos ha costado bastante saber como entrar en una partida, como para intentar meternos en tu grupo de charla XD . es mas, nos ha costado hasta hacer una charla privada. como hecho de menos la sencillez de algunas cosas de la 360.
nucelar, te he visto muy fino dando estopa a los guiris

Pues agrégame tu también que yo le doy todos los días y os aclaro las dudillas que os surjan!
agregarme a mi también y le damos!!! ;)
Thirteen escribió:agregarme a mi también y le damos!!! ;)

Agregado! Añádeme de la lista de seguidores.
I XoW I Pyros escribió:
Thirteen escribió:agregarme a mi también y le damos!!! ;)

Agregado! Añádeme de la lista de seguidores.

Ya esta listo ;)
si no os importa me gustaría agregar gente de eol. si me dais vuestro gamertag os agrego. el mio el carlonio32
Apuntame si quieres pero juego mas bien poco,si coincidimos pues guay.Gt:kikirs Saludos
kikirs escribió:Apuntame si quieres pero juego mas bien poco,si coincidimos pues guay.Gt:kikirs Saludos

agregame a mi también si quieres!! ;)
tritio escribió:
Aldebaran323 escribió:El ratio es el mayor cancer de este juego macho, la peña por evitar que le maten y matar mas se olvidan de los objetivos y así pasa lo que pasa..muchos dando vueltas por el mapa y pocos llevándose la de pulpo.

Muy cierto

Totalmente de acuerdo, yo tengo un ratio muy malo, creo que 0.2 pero normalmente no quedo mal en las partidas porque me dedico a capturar banderas, arreglar tanques etc... Pero esta claro que hay gente que solo juega por el ratio.
que tal el online chicos?

sobre el modo historia sigue el tema de las partidas corruptas?
CISKO escribió:que tal el online chicos?

sobre el modo historia sigue el tema de las partidas corruptas?

el online va mejor que en navidad la verdad, pero almenos a mi la campaña se me sigue borrando yo me esperaría a que lo volvieran a parchear...
Yo compre él juego de segunda mano esta semana y he podido acabar la campaña sin ningún problema, eso ni no he ni entrado en la sección online hasta quite no he acabado ayer
Hoy probare mi primera partida online a ver que tal va
Lo de este juego clama al cielo. Después de casi un mes sin ponerlo, entro y sorpresa... Va peor que antes! Injugable del lag que hay.

Que saquen otro Battlefield cuando quieran, que lo compro ya.
Yo me acabo de comprar el juego digital. En cuanto se me descargue pruebo a ver qué tal.
Pues a mi ahora mismo estaba jugando con compañeros de aquí y e flipado. Me hecha fuera del servidor, se queda en negro la pantalla y me cierra sesión de usuario Oooh

La conecto y esta to mu negro , no me sale na ....
NucelarGen escribió:Pues a mi ahora mismo estaba jugando con compañeros de aquí y e flipado. Me hecha fuera del servidor, se queda en negro la pantalla y me cierra sesión de usuario Oooh

madre mia...que cosa mas estraña :-?
A mi se me ha borrado hoy la campaña,después de casi 3 semanas de tener el juego.

Iba por el final pero la tenía aparcada porque estaba enganchado al online.Debi acabarla cuando tuve ocasión :(
Patxo escribió:A mi se me ha borrado hoy la campaña,después de casi 3 semanas de tener el juego.

Iba por el final pero la tenía aparcada porque estaba enganchado al online.Debi acabarla cuando tuve ocasión :(

En PS4 la peña guarda la partida en un pendrive. Funcionaría también en One?
NucelarGen escribió:Pues a mi ahora mismo estaba jugando con compañeros de aquí y e flipado. Me hecha fuera del servidor, se queda en negro la pantalla y me cierra sesión de usuario Oooh

Me ha pasado hoy lo mismo, creo. Yo estaba jugando y entre una partida y otra se quedo la pantalla en negro, cargando. Cerré el juego y al abrirlo lo mismo. Al final apagar manteniendo el botón de apagado pulsado y después ya cargó el juego bien.
JohnDoe escribió:

Me ha pasado hoy lo mismo, creo. Yo estaba jugando y entre una partida y otra se quedo la pantalla en negro, cargando. Cerré el juego y al abrirlo lo mismo. Al final apagar manteniendo el botón de apagado pulsado y después ya cargó el juego bien.

Esta consola y este juego hacen cosas muuuuuuy extrañas a veces.... Oooh Oooh
KindapearHD escribió:
JohnDoe escribió:

Esta consola y este juego hacen cosas muuuuuuy extrañas a veces.... Oooh Oooh

inexplicablemente asi es... [noop]
Thirteen escribió:
KindapearHD escribió:Esta consola y este juego hacen cosas muuuuuuy extrañas a veces.... Oooh Oooh

Eso es que se han dejado una nube dentro jejejeje Ahora fuera de coñas. A mi tambien se me queda la pantalla en negro y tengo que cerrar la aplicación, juego... Y volverla a abrir. A evr si con la nueva actualización mejoran mucho las cosas [beer]
POLUX1980 escribió:
Thirteen escribió:
KindapearHD escribió:Esta consola y este juego hacen cosas muuuuuuy extrañas a veces.... Oooh Oooh

Eso es que se han dejado una nube dentro jejejeje Ahora fuera de coñas. A mi tambien se me queda la pantalla en negro y tengo que cerrar la aplicación, juego... Y volverla a abrir. A evr si con la nueva actualización mejoran mucho las cosas [beer]

a mi también me paso eso, pero lo cerré y al volverlo a poner me funcionaba perfectamente...pero si esto tienen que arreglarlo pero bien...
Patxo escribió:A mi se me ha borrado hoy la campaña,después de casi 3 semanas de tener el juego.

Joder vaya putada, a mi se me borró en el capitulo 4 y no la he vuelto a empezar, esto es una vergüenza tener ahí el juego sin poder jugar la campaña cuando he pagado por ello...
Ahora ya me funciona, pero en versión Party.

Entro en una partida y los de mi equipo bailando un lag de la leche , pensaba que me estaban bacilando y uno muerto en el suelo con unos espasmos, que pensaba que se levantaría a darme 2 hostias jajaja mama mía . Joder este juego es pa flipar, de todo menos BTF
JohnDoe escribió:

Esto pasa porque no te llega a conectar al servidor y cuando te sales el juego cree que te has caído y te intenta reconectar al mismo. La solución que hay por ahora es reiniciar la consola. [+furioso]
¿Por las tardes hay lag siempre o qué? Suelo jugar de noche y sin problemas, pero hoy entré a un servidor (Europa) y salí a los 5 minutos. Un lag espantoso.
Kastrillón escribió:¿Por las tardes hay lag siempre o qué? Suelo jugar de noche y sin problemas, pero hoy entré a un servidor (Europa) y salí a los 5 minutos. Un lag espantoso.

Ni te lo imaginas en el mapa de la presa...
Ayer por la tarde estuve 3 h dandole al online y perfecto, aunque la primera partida que jugue en Zavod 311 iba a tirones a ratos
POLUX1980 escribió:
Kastrillón escribió:¿Por las tardes hay lag siempre o qué? Suelo jugar de noche y sin problemas, pero hoy entré a un servidor (Europa) y salí a los 5 minutos. Un lag espantoso.

Me he dado cuenta que cuándo mejor va es por la mañana (que no puedo jugar) y a partir de las 11-12 de la noche (que la mayoría de las veces tampoco). A esas horas siempre va perfecto
tritio escribió:
POLUX1980 escribió:

Me he dado cuenta que cuándo mejor va es por la mañana (que no puedo jugar) y a partir de las 11-12 de la noche (que la mayoría de las veces tampoco). A esas horas siempre va perfecto

Habrá que probarlo a esas horas. A ver; si con suerte, va mejor [beer]
Ahora parece que, encima de pagar 70 euros por el juego, tendremos que adaptarnos nosotros al horario que mejor les vaya para que funcione el juego...en vez de arreglarlo xDD
KindapearHD escribió:Ahora parece que, encima de pagar 70 euros por el juego, tendremos que adaptarnos nosotros al horario que mejor les vaya para que funcione el juego...en vez de arreglarlo xDD

Tienes toda la razón...
KindapearHD escribió:Ahora parece que, encima de pagar 70 euros por el juego, tendremos que adaptarnos nosotros al horario que mejor les vaya para que funcione el juego...en vez de arreglarlo xDD

jajajaja ya ves tio...que desastre :o
Pues lo lógico y como paso en el btf3,es que fuera mal por la noche ya que es cuando más americanos entran en servers europeos..yo la verdad que lag tengo de vez en cuando en conquista en el resto no tengo o muy poco porque no lo noto..
Eisshen escribió:Lo de este juego clama al cielo. Después de casi un mes sin ponerlo, entro y sorpresa... Va peor que antes! Injugable del lag que hay.

Que saquen otro Battlefield cuando quieran, que lo compro ya.

Reservarás el 5 cuando te lo ofrezcan con unos gayumbos en amazon...... y lo sabes XD XD XD
dicanio1 escribió:Pues lo lógico y como paso en el btf3,es que fuera mal por la noche ya que es cuando más americanos entran en servers europeos..yo la verdad que lag tengo de vez en cuando en conquista en el resto no tengo o muy poco porque no lo noto..

a mi me pasa igual, donde " mas " lag tengo es en conquista, no digo que tenga siempre pero cuando tengo normalmente estoy jugando conquista...
Thirteen escribió:
dicanio1 escribió:Pues lo lógico y como paso en el btf3,es que fuera mal por la noche ya que es cuando más americanos entran en servers europeos..yo la verdad que lag tengo de vez en cuando en conquista en el resto no tengo o muy poco porque no lo noto..

a mi me pasa igual, donde " mas " lag tengo es en conquista, no digo que tenga siempre pero cuando tengo normalmente estoy jugando conquista...

Es verdad en Conquista rasca tela el mapa. En Dominación no, pero me niego a jugar ese modo, no me gusta nada. En Asalto no he notado nada de lag. Es la pu.. Conquista! cawento
Yo solo juego en conquista... Para mi el modo mas divertido ;)

jajaja y ahora dice que han puesto en el manual, "recuerde que para usar el juego debera hacerlo en las horas marcadas, gracias por comprar lagttfield 4, y no pierda la oportunidad de seguir disfrutando del mejor lag del mercado a un modico precio adquiriendo el Premium donde podra sentir la experiencia de ser un betatester de pago"

Sinceramente por que el COD no hay por donde cogerlo si no me lo pillaba y que estos de EA se metieran el jueguecito por el ojal....
El juego es un desproposito y lo peor los parches no arreglan nada, creo que empeoran. Yo termine el modo campaña haciendo los tres finales y menos mal, porque ya se me ha vuelto a borrar la partida (van tres veces). En el online, DICE ni se molesta en oir a la gente, en el BF3 nos cansamos los euopeos de pedirles un filtro por regiones para no tener a la ONU en servers europeos generando LAG (Mucho mas exagerado ahora en el BF4) y ni puto caso. Súmale a eso un Hit Detection que es de chiste, balas que doblan esquinas o atraviesan paredes.Un "Levolution" que hace que tengas unas caidas de fps brutales cuando peta una gran estructura (Presa de Lancang, Caspian Border,Resort de Hainan, ....). Y a todos estos despropositos ahora le añadimos uno nuevo, el tener que jugar a ciertas horas porque sino es imposible jugar. Ayer a eso de las 22.30 era imposible jugar en ningun servidor de conquista, ibas haciendo el Michael Jackson por el mapa o directamente dabas dos pasos hacia delante y uno hacia atrás. Estos de DICE deben de pensar que todos podemos jugar por la mañana o tarde que es cuando en teoría va mejor al no estar los americanos. Yo lo tengo claro,es el ultimo BF que me pillo, lo peor de todo,es que el Titanfall tambien es de EA asi que miedo me da como puede acabar.
Espero que pronto y en un futuro no muy lejano tenga mi Xbox One porque es un juegazo y disfruto con el cada día. Mi hermano tiene el juego en su Xbox One y cambia muchísimo.

Mientras machacaré mi Xbox 360 hasta que mi economía se ponga mejor, jaja.

Saludos.
Pues ayer el juego iba muy bien en cuanto a lag. Me joden más los rascones que mete de framerate cuando apuntas o giras la cámara. Pero vamos, que si lo estabilizan un poco, el juego puede ser grandísimo, aunque da la sensación de que lo sacaron deprisa y corriendo para navidades.

De ya me declaro fan del mapa Zavod 311, que mapa más chulo.
a mi esta semana me sta hiendo de lujo, espero que siga asi siempre.. [oki]
a mi desde ayer no se que le pasa al battlelog desde el juego que no me deja unirme a las partidas de los que estoy en la party, a veces no me sale el mensaje para unirme...esto hace un par de días me iba a la perfección...
yo llevaré unas 12-13 horas de juego desde que lo pillé y me va perfecto,hubo solo una partida con unos 15-20 segundos de lag y se estabilizó,me parece un juegazo que te cagas,vengo del camper of duty y este se sale.
12159 respuestas