El juego es un desproposito y lo peor los parches no arreglan nada, creo que empeoran. Yo termine el modo campaña haciendo los tres finales y menos mal, porque ya se me ha vuelto a borrar la partida (van tres veces). En el online, DICE ni se molesta en oir a la gente, en el BF3 nos cansamos los euopeos de pedirles un filtro por regiones para no tener a la ONU en servers europeos generando LAG (Mucho mas exagerado ahora en el BF4) y ni puto caso. Súmale a eso un Hit Detection que es de chiste, balas que doblan esquinas o atraviesan paredes.Un "Levolution" que hace que tengas unas caidas de fps brutales cuando peta una gran estructura (Presa de Lancang, Caspian Border,Resort de Hainan, ....). Y a todos estos despropositos ahora le añadimos uno nuevo, el tener que jugar a ciertas horas porque sino es imposible jugar. Ayer a eso de las 22.30 era imposible jugar en ningun servidor de conquista, ibas haciendo el Michael Jackson por el mapa o directamente dabas dos pasos hacia delante y uno hacia atrás. Estos de DICE deben de pensar que todos podemos jugar por la mañana o tarde que es cuando en teoría va mejor al no estar los americanos. Yo lo tengo claro,es el ultimo BF que me pillo, lo peor de todo,es que el Titanfall tambien es de EA asi que miedo me da como puede acabar.