Battlefield 4

emupati escribió:Por lo que leo en el foro de ps4,el problema de la campaña sigue igual...
Tocate los webs..

en ps4 pasa lo mismo?? xD que fuerte lo de la campaña es de risa por no llorar.
Lo max que he visto yo tambien es 110, creo que no hay mas...
En el foro de la acera de enfrente dicen q el parche de 600mb q les ha llegado hoy no arregla nada y q ademas se sigue borrando la campaña..vamos apañados..
SHAOLIN Ftw escribió:En el foro de la acera de enfrente dicen q el parche de 600mb q les ha llegado hoy no arregla nada y q ademas se sigue borrando la campaña..vamos apañados..

que vergüenza madre mía...
En principio el nivel max era 100. Tras la expasión de china rising, se subió a 110. Supongo que en second assault tb vendría una actualización de nivel (o no), así que el máximo podría ser 120, aunque yo no he visto más de 110.
Yo segun lei hace tiempo en PS4 y hablo de consolas de hoy, iba peor que en la One, en PS3 y 360 las quejas van mas alla porque no dan pa mas en tema graficos
Según he leído en el hilo de PS4 este es el parche:

Update PS4 (14 de Enero 2014)
✔ Arreglos varios para mejorar la estabilidad general.
✔ Arreglado un fallo detectado dado por los jugadores por el cual la sangre aparecía antes que otros indicadores de daño o incluso antes de que se realizase el daño.
✔ Arreglado el bug por el cual el soldado parecía morir con 1 punto de vida en vez de 0.
✔ Arreglado el parpadeo en el mapa y minimapa de Transmisión Rebelde y Operacón Locker.
✔ Normalizado el ratio de reparación en todos los vehículos. Los vehículos con menores puntos de vida (aviones y vehñiculos de transporte, por ejemplo) ahora se reparan un poco más lentamente.
✔ Arreglado el problema por el cual la notificación de muerte no se mostraba actualizada (mostrando vida al 100% a pesar de haber sido herido).
✔ Arreglo para el marcador de amigo que no se mostraba siempre que era necesario, lo que se traducía en muchas ocasiones en tiroteos de fuego amigo.
✔ Arreglado el bug en la caja de munición del Coaxial HMG del M1 Abrams bloqueaba la cámara del conductor.
✔ Incrementado el daño en un 25% los cañones de 20 mm de los cazas clase Stealth.
✔ Arreglado el problema por el cual el jugador aparecía debajo del mapa en la Presa de Lancang.
✔ Jugadores de EU: arreglado el bug por el cual el juego no se iniciaba cuando la consola se encontraba en los siguientes idiomas: Japonés, Holandés, Portugués, Chino Traidicional, Koreano, Checo, Portugués Brasileño.

He señalado las que más me molan
No se si en One será igual
Está muy bien, pero dónde están?:

- Que los jugadores americanos NO puedan venirse a servers europeos a ser dioses
- Que el juego te deje entrar sin problemas
- Millones de ellos más que parecen no importar
Como sabéis de donde son los jugadores?

Y no me vale que me digáis la chapa y la bandera.

Tengo amigos con la chapa de isla de pascua y la de usa puesta
Jeremias32 escribió:Como sabéis de donde son los jugadores?

Jajajaj , lo mismo pregunté yo hace unos días..

+1
esta tarde va como el culo almenos a mi, se queda la pantalla en negro pensando...al final da error del servidor.

Isla de la Navidad. Yo me puse esa, no la de Isla de Pascua, que no soy tan feo..... XD

Los de USA se ponen la chapa de ellos fijo. Son muy suyos. A lo más, que se pongan otra para que no sepamos que son yankis.
Y si te mata uno y luego escuchas el tiro, o francés o yanki.
emupati escribió:

Isla de la Navidad. Yo me puse esa, no la de Isla de Pascua, que no soy tan feo..... XD

Los de USA se ponen la chapa de ellos fijo. Son muy suyos. A lo más, que se pongan otra para que no sepamos que son yankis.
Y si te mata uno y luego escuchas el tiro, o francés o yanki.

Claro claro eso no me vale de son muy suyos y se ponen la chapa.

No acepto barco como animal acuático
te vas a su ficha de jugador y ya sabes de donde es.
El único momento para equipar a tu soldado,comparar armas,mirar las cosillas que has desbloqueado,etc es siempre durante una partida,cuando te matan que se despliega el mapa para decidir donde revivir,le das a la X y configuras tu muñeco.

No se puede hacer desde otro sitio?Es que durante la batalla siempre vas con esa sensación de prisa y a mi me gusta mirarme las descripciones de las cosas,comparar y eso...
Patxo escribió:El único momento para equipar a tu soldado,comparar armas,mirar las cosillas que has desbloqueado,etc es siempre durante una partida,cuando te matan que se despliega el mapa para decidir donde revivir,le das a la X y configuras tu muñeco.

No se puede hacer desde otro sitio?Es que durante la batalla siempre vas con esa sensación de prisa y a mi me gusta mirarme las descripciones de las cosas,comparar y eso...

Se supone que en campo de pruebas, pero algunas veces no me guarda los cambios, una cosa rara, y luego pues desde el battlelog.
Campo de pruebas no he entrado nunca aún y en battlelog ya me lo habían comentado pero te juro que soy incapaz de encontrar donde configurar el muñeco

Voy a Mi Soldado y me salen progresos,tablas de clasificación,próximos desbloqueables y demás cosas pero no veo como equipar al soldado

Podrías poner los pasos que tu sigues uno por uno porfa?Asi tipo guía para tontos xD
¿Se sabe si van a volver a poner Maestro de Armas? Es que es a lo que jugaba en PC en el 3 cuando me cansaba de 32x32...
Patxo escribió:Campo de pruebas no he entrado nunca aún y en battlelog ya me lo habían comentado pero te juro que soy incapaz de encontrar donde configurar el muñeco

Voy a Mi Soldado y me salen progresos,tablas de clasificación,próximos desbloqueables y demás cosas pero no veo como equipar al soldado

Podrías poner los pasos que tu sigues uno por uno porfa?Asi tipo guía para tontos xD

Desde la app de bf4 puedes cambiar tu equipo etc

A mi no me hacen falta banderas ni na, yo estoy jugando y digo "que hijo puta, como ma podio matar el cabron este ?? " ya esta, una vez te formules esa pregunta sabes que es yanki
Patxo escribió:El único momento para equipar a tu soldado,comparar armas,mirar las cosillas que has desbloqueado,etc es siempre durante una partida,cuando te matan que se despliega el mapa para decidir donde revivir,le das a la X y configuras tu muñeco.

Prueba desde campo de pruebas, ahí tienes todo el tiempo del mundo, puedes probar las armas y pilotar cualquier vehículo, hay q abrirse a lo nuevo es una muy buena herramienta.. Q està ahí y casi nadie usa..
Pueda ya pasarme la campaña sin miedo?O se sigue borrando?
Saludos!
xaviejt escribió:Pueda ya pasarme la campaña sin miedo?O se sigue borrando?
Saludos!

de momento se sigue borrando, pero es una lotería, a algunos se les ha borrado varias veces y a otros ninguna...
elhopillo escribió:
Saludos!

de momento se sigue borrando, pero es una lotería, a algunos se les ha borrado varias veces y a otros ninguna...

Yo lo he intentado 3 veces... :(

En mi caso no hay manera...
Special One escribió:

A mi no me hacen falta banderas ni na, yo estoy jugando y digo "que hijo puta, como ma podio matar el cabron este ?? " ya esta, una vez te formules esa pregunta sabes que es yanki

JAJAJA, correcto!
a mi se me borro ayer mismo, creo que el error es jugar online mientras intentas pasarte la campaña.
Hola compañeros, soy muy novato en battelfield y queria preguntaros como se hace para invitar a amigos para ir en el mismo equipo?, por mas que he mirado no encuentro el modo de hacerlo, muchas gracias de antemano.un saludo.
RubenXO escribió:Hola compañeros, soy muy novato en battelfield y queria preguntaros como se hace para invitar a amigos para ir en el mismo equipo?, por mas que he mirado no encuentro el modo de hacerlo, muchas gracias de antemano.un saludo.

La pregunta del millón, por ahora lo único que se puede hacer es crear un grupo, te va diciendo dónde se van metiendo los del grupo y te da la opción de meterte en su partida.
Han pasado de poner las patrullas que tan bien funcionaban en BF3, se supone para que no haya grupos de pros que balanceen las partidas.
Una vez dentro de la partida te tienes que cambiar de equipo/patrulla a la de tus amigos, por ahora es como lo hago yo. Si alguien sabe otra manera por favor que la comparta.
Esta tarde iba de pm hasta las 20.00 o así que ha empezado a petar de lo lindo (hablo de conquista grande), por qué c.ño será?
Patxo escribió:Campo de pruebas no he entrado nunca aún y en battlelog ya me lo habían comentado pero te juro que soy incapaz de encontrar donde configurar el muñeco

pues mira,es muy fácil,no tienes que ir a mi soldado a nada,simplemente entras en el battlelog y debajo del cuadro principal donde salen las noticias a mi me sale otro cuadro que pone servidor recomendado y justo al lado otro que pone equipamiento,pues en ese es donde tienes que entrar
tritio escribió:
RubenXO escribió:Hola compañeros, soy muy novato en battelfield y queria preguntaros como se hace para invitar a amigos para ir en el mismo equipo?, por mas que he mirado no encuentro el modo de hacerlo, muchas gracias de antemano.un saludo.

La pregunta del millón, por ahora lo único que se puede hacer es crear un grupo, te va diciendo dónde se van metiendo los del grupo y te da la opción de meterte en su partida.
Han pasado de poner las patrullas que tan bien funcionaban en BF3, se supone para que no haya grupos de pros que balanceen las partidas.
Una vez dentro de la partida te tienes que cambiar de equipo/patrulla a la de tus amigos, por ahora es como lo hago yo. Si alguien sabe otra manera por favor que la comparta.
Esta tarde iba de pm hasta las 20.00 o así que ha empezado a petar de lo lindo (hablo de conquista grande), por qué c.ño será?

Muchas gracias por la ayuda, voy a probar. [risita]
Estoy leyendo en el hilo de ps4 sobre la actualización y no se les ve muy contentos... En fin... A ver que tal en xbox
como se usan los aumentos de exp?? yo entro en battlelog pero no se que hacer...gracias
SouthPole escribió:
elhopillo escribió:
Saludos!

Yo lo he intentado 3 veces... :(

En mi caso no hay manera...

Me pasé 3 fases y la segunda vez que lo puse... se me habia borrado la campaña.

Me da miedo empezarlo otra vez y que pase lo mismo.

Se supone que con la actualización se arreglará???
spingi83 escribió:como se usan los aumentos de exp?? yo entro en battlelog pero no se que hacer...gracias

En la misma partida, le das al botón " Start " que ahora se le dice " menú " , te saldrá una serie de cosas a la izquierda y en la esquina inferior derecha un recuadrito pequeño, pues le das al joystick derecho hacia la derecha, te saldrán todos los exp que tengas seleccionas uno y tendrás 1h con ese porcentaje mas de exp.
xhakarr escribió:Estoy leyendo en el hilo de ps4 sobre la actualización y no se les ve muy contentos... En fin... A ver que tal en xbox

A mi en general si me va bien en PS4; salvo algún lagazo tipo moonwalker que de o gente invencible. Lo que dicen que han arreglado es lo de dejar al enemigo al 1%... Ahora en lugar de 1% aparece 0%. Es una puta vergüenza. A ver cuando se deciden a sacar el parche para One
tanto parche y nada...
Thirteen escribió:tanto parche y nada...

Na de na...
POLUX1980 escribió:
Thirteen escribió:tanto parche y nada...

Na de na...

Y luego dicen que escuchan a la comunidad. Escucharan y se reiran... cawento
Un "levolution" oculto en Resort de Hainan. Explosión enorme de un barco.

http://www.youtube.com/watch?v=AWZSyTq3kLw
Por cierto gran invento este del lanzagranadas con las granadas que rebotan... Un lujo en locker... Jajaja
Bueno después de pensarmelo mucho me cogí el juego... de momento sin fallos y vaya diferencia viniendo desde el de la 360...

Dejo mi GT para quien quiera jugar unas partidillas: iniesta116
En este juego, cada vez más, o entras a jugar con un amigo o te desesperas de la manera en que juega la gente de tu propia patrulla. Todos a la suya, nadie jugando en equipo, y da igual que te hinches a reanimar, curar o dar munición, la patrulla "pasa".

Tanto cuesta que la gente se quite el chip de COD y juegue en equipo? Pongo un vídeo en el que hablo de ello por si hay alguno que sigue jugando a su bola, es que jugando en equipo TODO son beneficios! El que quiera agregarme, mi GT es Beronico, y aunque son pocas las veces que tengo que jugar solo, cuanta más gente que SEPA jugar a Battlefield nos juntemos (y con "saber" me refiero a jugar para el equipo), mejor.

Un saludo!

gg_SADMAN escribió:Un "levolution" oculto en Resort de Hainan. Explosión enorme de un barco.

http://www.youtube.com/watch?v=AWZSyTq3kLw

Ostras, no tenía ni idea! Que pasada! Supongo que esas bolas de fuego que salen al producirse la explosión serán meramente estética...o matan si le da a alguien?

Pd: Tampoco sabía que los vídeos de YT se pueden poner a 4K ya! :O
Bueno parche de 710 mb en xbox one
descargando y ahora a probar a ver que tal
nay13ma escribió:Bueno parche de 710 mb en xbox one

a ver si ahora no nos tira al dash en las partidas multijugador.
Me dió rabia anoche porque iba bien de bajas y de puntos y me tiró al dashboard.
Supongo que ahora añadirán los bugs que faltaban [agggtt]
nay13ma escribió:Bueno parche de 710 mb en xbox one

Bajando
NucelarGen escribió:Supongo que ahora añadirán los bugs que faltaban [agggtt]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
beronico escribió:En este juego, cada vez más, o entras a jugar con un amigo o te desesperas de la manera en que juega la gente de tu propia patrulla. Todos a la suya, nadie jugando en equipo, y da igual que te hinches a reanimar, curar o dar munición, la patrulla "pasa".

Tanto cuesta que la gente se quite el chip de COD y juegue en equipo? Pongo un vídeo en el que hablo de ello por si hay alguno que sigue jugando a su bola, es que jugando en equipo TODO son beneficios! El que quiera agregarme, mi GT es Beronico, y aunque son pocas las veces que tengo que jugar solo, cuanta más gente que SEPA jugar a Battlefield nos juntemos (y con "saber" me refiero a jugar para el equipo), mejor.

Un saludo!

¡Coño bernoico tu por aquí XD! Ayer mismo me suscribí a tu canal, y gracias por contestar a mi coment, jeje te agrego para que juguemos juntos, y si quieres alguna colaboración en tu canal me presto jajajaja Un saludo! [360º] [360º] [360º]
12159 respuestas