Battlefield 4

Tras actualizar, he ido a probar en multijudador y dice que no se han encontrado servidores. [flipa]
seridan escribió:Tras actualizar, he ido a probar en multijudador y dice que no se han encontrado servidores. [flipa]

Ya somos 2
beskito escribió:
beronico escribió:En este juego, cada vez más, o entras a jugar con un amigo o te desesperas de la manera en que juega la gente de tu propia patrulla. Todos a la suya, nadie jugando en equipo, y da igual que te hinches a reanimar, curar o dar munición, la patrulla "pasa".

Tanto cuesta que la gente se quite el chip de COD y juegue en equipo? Pongo un vídeo en el que hablo de ello por si hay alguno que sigue jugando a su bola, es que jugando en equipo TODO son beneficios! El que quiera agregarme, mi GT es Beronico, y aunque son pocas las veces que tengo que jugar solo, cuanta más gente que SEPA jugar a Battlefield nos juntemos (y con "saber" me refiero a jugar para el equipo), mejor.

Un saludo!

¡Coño bernoico tu por aquí XD! Ayer mismo me suscribí a tu canal, y gracias por contestar a mi coment, jeje te agrego para que juguemos juntos, y si quieres alguna colaboración en tu canal me presto jajajaja Un saludo! [360º] [360º] [360º]

Me sonaba un montón tu nombre, ahora sé de qué! Agregado estás, para jugar y lo que se te ocurra. Búscame por las noches que nos veremos en el Live!
Qué desastre... Y eso que he sido de los afortunados que no se le ha borrado la campaña y ha podido pasarsela en varios turnos de juego. /cry
seridan escribió:Tras actualizar, he ido a probar en multijudador y dice que no se han encontrado servidores. [flipa]

uff mejor no actualizo
bueno pues voy a actualizar sin esperanzas...
Lo de los servidores es lo de siempre. Tu actualizas pero los servers aun no los han actualizado. De ahi que de el problema. Se irán actualizando poco a poco como en las otras ocasiones y esta tarde se podrá jugar.
beronico escribió:En este juego, cada vez más, o entras a jugar con un amigo o te desesperas de la manera en que juega la gente de tu propia patrulla. Todos a la suya, nadie jugando en equipo, y da igual que te hinches a reanimar, curar o dar munición, la patrulla "pasa".

Tanto cuesta que la gente se quite el chip de COD y juegue en equipo? Pongo un vídeo en el que hablo de ello por si hay alguno que sigue jugando a su bola, es que jugando en equipo TODO son beneficios! El que quiera agregarme, mi GT es Beronico, y aunque son pocas las veces que tengo que jugar solo, cuanta más gente que SEPA jugar a Battlefield nos juntemos (y con "saber" me refiero a jugar para el equipo), mejor.

Un saludo!

es que si juegas a un modo de juego hecho para gente del duty como es dominacion, es normal que no jueguen en equipo, porque es un modo mata mata , aunque en parte tienes razon porque la mayoria de la gente pasa de curar, reparar, etc, sea el modo que sea..
saludos!!
Beronico, he visto tu partida, la que has dejado en el hilo, y yo jamás he matado así! :O

En plan de matar tan rápido, siempre tengo algo de lag, supongo que, aparte de cosa del juego, será cosa de jugar por wifi...que parece que por ahora está dando mas problemas que por cable..cuando en 360 me iba perfecto..
se sabe lo que hace esta actualización???
Thirteen escribió:se sabe lo que hace esta actualización???

Los bugs que faltaban por añadir...como ha dicho nucelarGen [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
KindapearHD escribió:

Los bugs que faltaban por añadir...como ha dicho nucelarGen [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Jajajajajaja seguro
yo lo acabo de actualizar y no me conecta a los servidores de EA [mamaaaaa]
Alguna noticia del tema de modo campaña con este parche?.

Saludos.

Si:
- Reparado un problema de conexión. Ahora los jugadores de USA podrán daros más fácilmente por culo.
- La mancha negra en texturas es aun más negra y encima, te devora.
- Más lag en presa de Lancag y Hainan
- Más fácil desplegar radiofaros para campear a gusto.
- Reparado un problema de desconexion de los servidores. Ahora te echará a dash más a menudo.
- La campaña se borrará más fácilmente e incluso en el mismo juego.
- Reparado un problema de conexión a servidores europeos. Ahora jugadores de todo el mundo, al iniciar partida rápida, entraran en servidores de Europa y no de su región.

Y más bugs menores que hemos metido para que habléis del juego y nosotros mientras, descojonandonos de risa.

Creo que es todo...
Genesis114 escribió:Alguna noticia del tema de modo campaña con este parche?.

Saludos.

Eso digo yo, paso de empezar si no es estable la partida guardada de la campaña...
Una pregunta, jugando la campaña es normal que me salgan avisos de desconexión de los servidores de EA?
no deja jugar, desconectado de los servidores EA... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Asi si que va bien el juego, no juegas y no da errores. Buena forma de solucionar todo..
emupati escribió:

Si:
- Reparado un problema de conexión. Ahora los jugadores de USA podrán daros más fácilmente por culo.
- La mancha negra en texturas es aun más negra y encima, te devora.
- Más lag en presa de Lancag y Hainan
- Más fácil desplegar radiofaros para campear a gusto.
- Reparado un problema de desconexion de los servidores. Ahora te echará a dash más a menudo.
- La campaña se borrará más fácilmente e incluso en el mismo juego.
- Reparado un problema de conexión a servidores europeos. Ahora jugadores de todo el mundo, al iniciar partida rápida, entraran en servidores de Europa y no de su región.

Y más bugs menores que hemos metido para que habléis del juego y nosotros mientras, descojonandonos de risa.

Creo que es todo...

Me lo creo. xD

Kill3R_1 escribió:Una pregunta, jugando la campaña es normal que me salgan avisos de desconexión de los servidores de EA?

En este juego por ahora no hay nada que sea normal...
Bueno, algo han solucionado. Ahora como ya no me deja conectar, no podré quejarme de lag no demás. Son listos estos de Dice, muy listos ....

Gracias Dice , recordarme para el 5 y yo recordaré vuestras familias

Gracias
Ya se puede, bellacos!
Gracias Dice!!! Lo de antes era broma .....
CBK maderoFOX escribió:es que si juegas a un modo de juego hecho para gente del duty como es dominacion, es normal que no jueguen en equipo, porque es un modo mata mata , aunque en parte tienes razon porque la mayoria de la gente pasa de curar, reparar, etc, sea el modo que sea..
saludos!!

Me es imposible jugar a conquista, solo puedo jugar por las noches y a esas horas cualquier partida en ese modo me da unos tirones que hacen el juego prácticamente injugable (y es un modo que me encantaría jugar)...

KindapearHD escribió:Beronico, he visto tu partida, la que has dejado en el hilo, y yo jamás he matado así! :O

En plan de matar tan rápido, siempre tengo algo de lag, supongo que, aparte de cosa del juego, será cosa de jugar por wifi...que parece que por ahora está dando mas problemas que por cable..cuando en 360 me iba perfecto..

Conecta la consola por cable, mejorarás mucho la latencia y estabilidad de la conexión. Y ponte la ACW-R con mira láser, freno de boca y asa ergonómica (la que llevo en el vídeo): es una bestia!
He probado lo de la campaña, la empece del principio ya que anteriormente no me la habia guardado en varias ocasiones. He pasado la primera fase, sali del juego y volvi a entrar y esta guardada. De momento me la ha guardado. Espero que ahora sea asi siempre, vamos lo normal.
Paciencia, siempre que meten parche, tarda unas horas en estabilizarse, no es instalar y listo... ;)
Thirteen escribió:
spingi83 escribió:como se usan los aumentos de exp?? yo entro en battlelog pero no se que hacer...gracias

En la misma partida, le das al botón " Start " que ahora se le dice " menú " , te saldrá una serie de cosas a la izquierda y en la esquina inferior derecha un recuadrito pequeño, pues le das al joystick derecho hacia la derecha, te saldrán todos los exp que tengas seleccionas uno y tendrás 1h con ese porcentaje mas de exp.

gracias
spingi83 escribió:
Thirteen escribió:
spingi83 escribió:como se usan los aumentos de exp?? yo entro en battlelog pero no se que hacer...gracias

En la misma partida, le das al botón " Start " que ahora se le dice " menú " , te saldrá una serie de cosas a la izquierda y en la esquina inferior derecha un recuadrito pequeño, pues le das al joystick derecho hacia la derecha, te saldrán todos los exp que tengas seleccionas uno y tendrás 1h con ese porcentaje mas de exp.

gracias

De nada!! ;) para eso estamos.

Yo aun estoy bajando el parche!! xD
beronico escribió:Conecta la consola por cable, mejorarás mucho la latencia y estabilidad de la conexión. Y ponte la ACW-R con mira láser, freno de boca y asa ergonómica (la que llevo en el vídeo): es una bestia!

ACW-R a cortas-medias es brutal, controlando un poco el retroceso claro... Yo la llevo en algún gameplay que tengo y hago ratios muy brutales... [fumando]

edit:

http://battlelog.battlefield.com/bf4/es ... 3795717614

ahi estan las notas de la actualización!

Estamos lanzando una nueva actualización para Xbox One. Es posible que experimentes un periodo de inactividad mientras se despliega. Detalles completos más abajo.

Update Xbox One (15 de Enero 2014)
✔ Arreglos varios para mejorar la estabilidad general.
✔ Arreglados bloqueos varios (como el crash del loop de sonido)
✔ Arreglado el parpadeo en el mapa y minimapa de Transmisión Rebelde y Operación Locker.
✔ Arreglado el problema por el cual el jugador aparecía debajo del mapa en la Presa de Lancang.
✔ Arreglado el problema de las colisiones con los contenedores con las puertas abiertas. Este bug hacia que las granadas rebotasen a pesar de estar las puertas abiertas.
✔ Arreglado un bug ocasional por el cual los jugadores podían experimentar pérdidas intermitentes de sonido al conducir vehículos de infantería.
✔ Arreglado el glitch de cámara al cambiar las armas al moverse agachado.
✔ China Rising: arreglado el glitch de la animación para los pasajeros de la moto al apuntar.
✔ Incrementado el daño en un 25% los cañones de 20 mm de los cazas clase Stealth.
✔ Normalizado el ratio de reparación en todos los vehículos. Los vehículos con menores puntos de vida (aviones y vehículos de transporte, por ejemplo) ahora se reparan un poco más lentamente.
✔ Arreglado el bug en la caja de munición del Coaxial HMG del M1 Abrams bloqueaba la cámara del conductor.
✔ Arreglo para el marcador de amigo que no se mostraba siempre que era necesario, lo que se traducía en muchas ocasiones en tiroteos de fuego amigo.
✔ Arreglado el problema por el cual la notificación de muerte no se mostraba actualizada (mostrando vida al 100% a pesar de haber sido herido).
✔ Arreglado un bug por el cual los iconos de rango en la tabla de puntos no se actualizaba.
✔ Arreglado el bug por el cual el soldado parecía morir con 1 punto de vida en vez de 0.
✔ Arreglado un fallo detectado dado por los jugadores por el cual la sangre aparecía antes que otros indicadores de daño o incluso antes de que se realizase el daño.
✔ Se reduce el riesgo de que el archivo de salvado de la campaña se corrompa.
beronico escribió:
Conecta la consola por cable, mejorarás mucho la latencia y estabilidad de la conexión. Y ponte la ACW-R con mira láser, freno de boca y asa ergonómica (la que llevo en el vídeo): es una bestia!

Me es imposible conectarla por Cable..tengo el router en el salón y no me gusta jugar en el salón, me gusta en mi habitación, con mi tele de 24, mi silla y mas calentico que en el salón, en el sofá y en una de 50".. [triston]

La probaré, aunque aún no la tengo desbloqueada!

Saludos!
Jaja " se reduce el riesgo .......

Vamos que se puede volver a borrar otra vez
eso de Se reduce el riesgo de que el archivo de salvado de la campaña se corrompa. :o
la verdad que la campaña se la podian haber ahorrado y haber metido mas mapas multijugador,o modos coop.yo me la pase en una arde del tiron y en modo dificil segun dicen ellos,porque mas facil imposible,deberian aprender de las campañas de halo en legendario,verguenza les deberian de dar. [+furioso]
Se reduce el riesgo de que el archivo de salvado de la campaña se corrompa y aumenta el riesgo de que vayan a meteros dos hostias.
Inútiles!!
se me a quedado la pantalla como para salir y estoy viendo la gente pasar y jugar pero nada xDDD esto es de chiste.
Tengo amigos jugando y me sale que sin amigos ni servidores marcados como favoritos...
Thirteen escribió:se me a quedado la pantalla como para salir y estoy viendo la gente pasar y jugar pero nada xDDD esto es de chiste.
Tengo amigos jugando y me sale que sin amigos ni servidores marcados como favoritos...

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... Mc04bt1lwY
Una cosa, el logro de encontrar el tunel secreto en Frontera del Caspio os ha saltado?, por que desde que sacaron el seccond assault por mas que paso por ese tunel no salta ni a a ostias el logro ese, o es que hay mas tuneles secretos?

Saludos
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
helsing2000 escribió:Una cosa, el logro de encontrar el tunel secreto en Frontera del Caspio os ha saltado?, por que desde que sacaron el seccond assault por mas que paso por ese tunel no salta ni a a ostias el logro ese, o es que hay mas tuneles secretos?

Saludos

Yo tuve que pasar unas cuantas veces...si te sirve de algo, me saltó entrando por el edificio y saliendo al río, pero justo cuando vas por el tunel y te encuentras el agua para salir fuera, me quedé unos segundos parado, hasta que me salió. Pero vamos que sabe dios porque le cuesta tanto al logro salir, lo mismo me pasó con lo del incendio.
Venga chicos!A ver quien es el primero que tiene el honor de que se le joda la campaña después del parche!

Por cierto ayer me pasó una cosa que igual no sabéis (porque no creo que sea algo que ocurra muy a menudo)

Otro tío y yo nos apuñalamos a la vez y cuando eso ocurre te da la opción de "contraataque".No lo sabía y me pillo por sorpresa así que el duelo se lo llevo el :(
GoitxoCv escribió:
helsing2000 escribió:Una cosa, el logro de encontrar el tunel secreto en Frontera del Caspio os ha saltado?, por que desde que sacaron el seccond assault por mas que paso por ese tunel no salta ni a a ostias el logro ese, o es que hay mas tuneles secretos?

Saludos

Yo tuve que pasar unas cuantas veces...si te sirve de algo, me saltó entrando por el edificio y saliendo al río, pero justo cuando vas por el tunel y te encuentras el agua para salir fuera, me quedé unos segundos parado, hasta que me salió. Pero vamos que sabe dios porque le cuesta tanto al logro salir, lo mismo me pasó con lo del incendio.

Ok, gracias,probare de esa manera a ver si sonara la flauta. :)
Patxo escribió:Venga chicos!A ver quien es el primero que tiene el honor de que se le joda la campaña después del parche!

Por cierto ayer me pasó una cosa que igual no sabéis (porque no creo que sea algo que ocurra muy a menudo)

Otro tío y yo nos apuñalamos a la vez y cuando eso ocurre te da la opción de "contraataque".No lo sabía y me pillo por sorpresa así que el duelo se lo llevo el :(
Pasa a menudo jejeje, cuando te acuchillan de cara, te da la posibilidad de contraataque, y el otro no puede hacer nada... al reves igual, si acuchillas a uno de cara, a el le sale la opcion de contrataque y si le da, no puedes hacer nada, aunque le hayas acuchillado tu primero... por eso lo mejor, acuchillarlos de lado o de espaldas jejeje :p
De lado me gusta más. Primero le pega una maská y luego lo acuchilla.
Valiente trompá le pegas... Jajaja
Esta tarde a darle al vicio!! Ya me he fabricado la ñapa para poder conectar los tritton al mando de One y tengo unas ganas de probarlos q no veas!
Si alguien se apunta que me avise. Jugaré TCT por equipos.
I XoW I Pyros escribió:Esta tarde a darle al vicio!! Ya me he fabricado la ñapa para poder conectar los tritton al mando de One y tengo unas ganas de probarlos q no veas!

Yo me apunto esta tarde, a que hora estaras?¿
A ver, al que no le guste la campaña que no la juegue, pero hay otras personas que si la disfrutamos y no vamos a pagar 70 napos por un juego sin campaña. Para los que sólo quieren online hay juegos dedicados a ello y los que si nos gusta el modo offline no vamos pidiendo que no saquen a la venta estos juegos o que quiten el multiplayer. Parece mentira la poca consideración que se tiene hacia los demás.
Pregunta: Y no valdría grabar la campaña en un USB, para que así no se corrompa?
vi que lo preguntó un compañero hace un tiempo, pero no vi respuesta. No se si serviría.
Thirteen escribió:
I XoW I Pyros escribió:Esta tarde a darle al vicio!! Ya me he fabricado la ñapa para poder conectar los tritton al mando de One y tengo unas ganas de probarlos q no veas!

No juegues con el , son muy malos. A no, que soy yo [carcajad] [carcajad] malo pero malo
KindapearHD escribió:Pregunta: Y no valdría grabar la campaña en un USB, para que así no se corrompa?
vi que lo preguntó un compañero hace un tiempo, pero no vi respuesta. No se si serviría.

creo que en ps4 se puede en one creo que no.

NucelarGen escribió:
Thirteen escribió:

No juegues con el , son muy malos. A no, que soy yo [carcajad] [carcajad] malo pero malo

jajajajajjajaa haremos buen equipo entonces xD
Salio ya el parche?, arregla algo?, a ver si le meto un poco al juego esta tarde, es el shooter que menos me ha enganchado nunca y eso que juego esta saga desde hace años xD
saludos.
Uola!!
Curioso que las actualizaciones siempre midan 700 megas, es que trabajan con CDs y cuando los llenan la lanzan sea lo que sea?? O es que siempre intentan colar la misma actualizacion??
Erznal escribió:Uola!!
Curioso que las actualizaciones siempre midan 700 megas, es que trabajan con CDs y cuando los llenan la lanzan sea lo que sea?? O es que siempre intentan colar la misma actualizacion??

intentan solucionar los mismos archivos, sustituir. Pero se ve que no dan con la tecla.
12159 respuestas