Battlefield 4

Una cosa muy "graciosa" que me pasó ayer. Me viene un tío corriendo y desde una distancia bastante alejada me acuchilla (primer ¬_¬), pero lo hizo de frente así que consigo hacer la contra XD ..pero noooo, fallo total (segundo ¬_¬)
fijaos en la última muerte del marcador....

Imagen
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
emupati escribió:
kking escribió:Yo despues dl parche lo veo todo igual, lo unico q ahora t matan y no los djas a 1 d vida sino a 0 como comentaban antes por lo dmas t siguen matando d un tiro, lleno d immortales etc etc.

Creo que ha sido esta mañana jugando con godex que me comento de un jugador que reventaba vehículos con mirarlos.
Como si hubiera un glitch o un truco para hacerlo.
El sabría explicarlo mejor que yo.

Si, un tio me revento dos vehiculoe y en la camara de muerte solo me ponia su nombr3 y donde se suppne que viene el arma con el que te ha matado en blanco. Ademas me los petaba de repente, no notabq ni impactos ni que me fijarán ni nada, explotaba y a volar. Y el tio estaba subido en una zotea a tomar por culo y no se bajo re ahi en toda la partida

Edito: ademas el tio era apoyo, asi que ni c4 ni lanzacohete ni minas ni nada
la cuarta vez qie me dice que se ha peedido la conexión. vaya pedazo de parche
darcomix escribió:
Wolverine SM escribió:
darcomix escribió:Buenas, una duda, estoy pensando hacerme premium... vale la pena, hasta el momnto se que viene con los dos pack de mapas, pero cuantos mapas piensasn salir con el premium y adicionalmente que trae.. si alguien me puede ayudar de antemano gracias.

bueno y de paso enterarme si funciona bien.

por cierto como se que ya me instalo el parche?

Hola, yo compre el Premium ayer por la tarde y todas las partidas que jugué me funcionaron bien y sin problemas y se me descargaron todos los mapas perfectamente...

A diferencia de mucha gente, desde que tengo el juego siempre he jugado online y me ha funcionado sin nada de lag, supongo que ahora con el parche nuevo y los futuros que vendrán pues aún mejor si cabe...

Eso sí, de la campaña no puedo hablar porque no la he tocado.

Te dejo el enlace donde viene todo lo que te ofrece el Premium para que le eches un vistazo:

http://www.battlefield.com/es/battlefield-4/premium

Un saludo y espero haberte ayudado

Muchas gracias por la ayuda, tambien de los que dicen que no, es improtante saber de usuarios que si lo han descargado ( de los que me dicen que no, lo han descargado o se estan dejando guiar por los comentarios de la gente )...

voy a ver si me animo un poco entonces, una ultima duda, en el bt3 uno podia personalizar sus clases, en esta se que tambien, pero no veo un apartado en el juego (solo en la apliación) que se puede hacer antes de comenzar a jugar y no en la partida. sera que no lo he visto?

es que en la partida lo hago pero no me quedan grabados, en la apliación si, y la idea es poder personalizar antes de ingresar... les agradezco de nuevo la ayuda.

saludos!!!

alguien sabe si se puede trasnferir el premium de bt4 xbox 360 a xbox one, y saben de una guia para hacerlo o me pueden explicar como en caso que se pueda.. gracias.

De nada hombre, respecto lo de transferir el Premium de una consola a otra se puede hacer perfectamente, en el enlace que te puesto antes, nada mas empezar a leer si te fijas en las características del Premium te pone esto:

TRANSFERENCIA DE SUSCRIPCIÓN
Transfiere fácilmente tu suscripción Premium de Xbox 360 a Xbox One y de PS3 a PS4.

Con el resto de cosas no te puedo ayudar, lo siento, haber si hay algún compañero que te saque de dudas...
Otra más.. Ahora no reconoce el juego q soy premium.. No me deja jugar a second assault ni China rising, nunca he tenido problema, me manda a comprar el premium
He ecendido la consola hace media hora mas o menos y me ha pedido una actualizacion, hace rato que esta al 99% y sigo esperando, no me deja jugar al multi
Edit: Ya se termino la actualizacion y voy a probar que tal va la cosa
Wolverine SM escribió:Muchas gracias por la ayuda, tambien de los que dicen que no, es improtante saber de usuarios que si lo han descargado ( de los que me dicen que no, lo han descargado o se estan dejando guiar por los comentarios de la gente )...

voy a ver si me animo un poco entonces, una ultima duda, en el bt3 uno podia personalizar sus clases, en esta se que tambien, pero no veo un apartado en el juego (solo en la apliación) que se puede hacer antes de comenzar a jugar y no en la partida. sera que no lo he visto?

es que en la partida lo hago pero no me quedan grabados, en la apliación si, y la idea es poder personalizar antes de ingresar... les agradezco de nuevo la ayuda.

saludos!!!

alguien sabe si se puede trasnferir el premium de bt4 xbox 360 a xbox one, y saben de una guia para hacerlo o me pueden explicar como en caso que se pueda.. gracias.

De nada hombre, respecto lo de transferir el Premium de una consola a otra se puede hacer perfectamente, en el enlace que te puesto antes, nada mas empezar a leer si te fijas en las características del Premium te pone esto:

TRANSFERENCIA DE SUSCRIPCIÓN
Transfiere fácilmente tu suscripción Premium de Xbox 360 a Xbox One y de PS3 a PS4.

Con el resto de cosas no te puedo ayudar, lo siento, haber si hay algún compañero que te saque de dudas...[/quote]

si compita, efectivamente de ahi fue que lo leí , por eso hice la pregunta, te cuento a ver si asi podria funcionar...

vendi mi xbox 360, no jugue bt4 en el ya que no lo compre en esa consola, tengo un saldo en xbox liveen esa cuenta (región colombia - suficiente para comprar el premium), la consola no tiene región de mi pais, idioma español, (mexico -españa) todos mis juegos de xbox one los he comprado digitalmente... , ahora la duda es la siguiente

lo unico que puedo comprar es lo que aprezca en la pagina en bazar de colombia, en este caso el premium, ya que el saldo de esa cuenta no se me visualiza en ninguna region de la xbox one, por eso no lo puedo comprar con ese saldo que tengo en (pesos colombianos) en el bazar USA del one ni en ninguno. (por politicas de cambnio de moneda etc etc etc)

ahora mi idea es la siguiente, comprar el premiun ( de xbox 360) en el bazar de mi pais y que quede registrado a mi cuenta xboxlive, la cual tengo en xbox one... si lo compro en el momento que prenda mi xbox one el battlelog me reconocera para hacer el traspaso, asi no haya jugado el bt4 en 360 pero si haya comprado el premium y mi user este vinculado a battlelog desde 360 para battlefield 3?

es esa la duda, o es necesario jugar el battlefield 4 en 360 con el premiun comprado para que me lo reconozca, gracias.
Ese glitch de subirse encima del techo en operacion metro no lo van a quitar nunca?? Manda huevos que en Bf4 pase lo mismo en un mapa que tendra como 3 años. Asi no se puede ganar saliendo desde A
No se si será del parche pero a mi hoy me ha ido mucho mejor que otros días jugando a Second Assault. Ni un lagazo me ha dado [beer]
POLUX1980 escribió:No se si será del parche pero a mi hoy me ha ido mucho mejor que otros días jugando a Second Assault. Ni un lagazo me ha dado [beer]

Es según le de xD lo mismo mañana es injugable vete a saber...este juego es muy impredecible, de un día para otro cambia radical...
Thirteen escribió:
POLUX1980 escribió:No se si será del parche pero a mi hoy me ha ido mucho mejor que otros días jugando a Second Assault. Ni un lagazo me ha dado [beer]

Es según le de xD lo mismo mañana es injugable vete a saber...este juego es muy impredecible, de un día para otro cambia radical...

[uzi]
POLUX1980 escribió:
Thirteen escribió:

[uzi]

jajajaja sabes que llevo razón xD en fin espero equivocarme y que vaya bien mañana también jejeje
Thirteen escribió:jajajaja sabes que llevo razón xD en fin espero equivocarme y que vaya bien mañana también jejeje

Eso espero XD [beer]
de momento la campaña no se ha borrado. mañana lo volveré a poner a ver si aguanta
carlonio24 escribió:de momento la campaña no se ha borrado. mañana lo volveré a poner a ver si aguanta

A ver si es verdad...a mi ya me da miedo jugarla xD
Bueno... Pues se han colmado de gloria. Yo no tenia ningún problema, se me guardaba la campaña, lag estable, no me tiraba al dash.

Hoy actualizo y primero, me han borrado la campaña. Segundo, me tira al dash cuando quiere da igual campaña que multiplayer. Y los servidores con un lag tremendo.

A ver si unos tira adelante y nos tiran a otros hacia atrás. Yo la verdad, no lo entiendo. Este juego esta mal programado, tiene bugs por todos los lados, y la verdad, no creo que nunca llegue a estar 100% bien...
GLooMan16 escribió:Bueno... Pues se han colmado de gloria. Yo no tenia ningún problema, se me guardaba la campaña, lag estable, no me tiraba al dash.

Hoy actualizo y primero, me han borrado la campaña. Segundo, me tira al dash cuando quiere da igual campaña que multiplayer. Y los servidores con un lag tremendo.

A ver si unos tira adelante y nos tiran a otros hacia atrás. Yo la verdad, no lo entiendo. Este juego esta mal programado, tiene bugs por todos los lados, y la verdad, no creo que nunca llegue a estar 100% bien...

Pues con todos los parches que han metido que ya no recuerdo cuantos y aun no lo han solucionado, yo tampoco creo que llegue a estar al 100% el juego...es una verdadera lastima.
Pues si porque la verdad es que es un juegazo. Pero si después no lo puedes disfrutar por estas cosas pues se queda pillando polvo.

Y no hablemos del daño que hace ya que mucha gente no estamos comprando Premium y ya veremos si nos atrevemos con un BTF 5. Ya que si no solucionan todo esto, yo al menos de salida, no lo creo...
GLooMan16 escribió:Pues si porque la verdad es que es un juegazo. Pero si después no lo puedes disfrutar por estas cosas pues se queda pillando polvo.

Y no hablemos del daño que hace ya que mucha gente no estamos comprando Premium y ya veremos si nos atrevemos con un BTF 5. Ya que si no solucionan todo esto, yo al menos de salida, no lo creo...

Eso esta claro, de salida pocos lo compraran, pero creo que esto es por las prisas...no se como ira el juego en 360, pero esto de sacar las consolas tan rápido ha traído repercusiones y entre ellas están muchos juegos de salida sobre todo por parte de EA van mal. Yo el premium no lo he comprado, solo tengo el china rising que me vino con el juego por la edición reserva y listo, tampoco creo que lo pille por tal y como va la cosa, hay días que es flipante y otros que es injugable...
Yo lo tengo en PS4 y va de maravilla, seré un afortunado [comor?] [tomaaa]
Thirteen escribió:jajajaja sabes que llevo razón xD en fin espero equivocarme y que vaya bien mañana también jejeje

Muchas veces depende más del servidor donde te metas y la gente que haya en el, yo creo... porque no es normal que pase de funcionar muy bien a ir penosamente...
Hola!

Es normal perder el save de la campaña tras actualizar?
Menos mal que ya me he sacado todos los logros de la campaña porque vaya tela.
Yo ayer estuve jugando unas cuantas partidas, se eliminaban bien, y me eliminaban bien ;) jejeje.. pero el movimiento se notaba como "pesado", vamos que se notaba algo de retardo pero sin embargo no ocurrian cosas extrañas del tipo de descargar un cargador y que el otro se gire y te elimine, etc..

Mas tarde entro dicanio, jejeje.. y aquello empezo a ir fatal!!.. parecía que había un terremoto, movimientos herraticos, en la camara de muerte ver al que me elimino agachado y flotando por el mapa dando saltos en el "tiempo".. tres veces me hizo el respawn delante de enemigos, vamos, que era salir y pum, eliminado (y dos de ellas seguidas).. Al final me salí y entre en otro servidor (filtro por servidores europeos y eeuu este) para ver si era problema en el servidor, y bien, iba bien, incluso no se notaba esa sensación de ir "pesado" del anterior.

Independientemente del parche, el tema del lag, servidores, sigue siendo una loteria... grrrr
jon666 escribió:Hola!

Pues me da a mi que si...

Por que yo estaba haciendo una segunda vuelta a la campaña e iba por el final de la segunda o tercera fase, y al "reanudar" campaña me hacia empezarla de nuevo... (la fase en donde lo dejé).
hsaoud escribió:Por que Battlefield 4 no tendrá jamás una solución

http://www.youtube.com/watch?v=SMyliIAdwz8&feature=youtu.be

Sin comentarios. Vaya chapuza han hecho

Claro que tiene solución.. se llama titanfall xD
Ya fuera de coña, la verdad es que a mi en general el juego me va bien. Salvo por partidas que van genial y cuando entra alguien empiezan a ocurrir cosas extrañas como muertes cuando estás detrás de una pared.
A mi lo que mas me toca la moral es q desde la actualización de ayer dejo a mucha gente a salud 0 y viviendo. Me gustaría saber q narices significa eso.
desde que que he instalado el parche el juego me va como el p... culo, no entiendo, con lo bien que me iba antes i ahora parece que tiene mas fallos, algunas veces al empezar la partida no me deja cambiar al arma secundaria, me tira a la interfaz, hay menos servidores, me cuesta mas matar a la peña y lo que es peor que nunca me habia pasado, es que me mata mucha gente que pone que tienen 0 de salud, no entiendo, estos van cada vez peor, que pasa que se van a tirar poniendo parches que empeoran el juego hasta que salga el 5? vergonzoso, es pa matarlos.. [+furioso]

Está claro, el problema es que está hecho corriendo y con prisas. Este btf 4 ha salido rana. Me juego lo que querráis que hasta noviembre de 2015 no sale otro.
jon666 escribió:Hola!

Si. A mi también me la ha borrado.

PD. No se si es algo general o solo a algunos privilegiados... [uzi]
este mediodia he ido a ver si se mantenía la campaña guardada y sorpresa.... se ha vuelto a borrar. pedazo de mierda de parche y pedazo de mierda de dice
carlonio24 escribió:este mediodia he ido a ver si se mantenía la campaña guardada y sorpresa.... se ha vuelto a borrar. pedazo de mierda de parche y pedazo de mierda de dice

La verdad que es una vergüenza....
Mucha "estabilidad de los servidores" pero el juego va como el puto nabo. Como soldado de BF4 me dejo una pasta en balas porque para matar a un tío hoy he tenido que descargarle una Scar-H entera y 5 balas de pistola. En contraposición ellos con un puto balín de feria me matan que da gusto... Sip, estabilidad total. cawento cawento cawento cawento
Yo esta mañana he visto y me han ocurrido cosas que te deja pasmao.
M320 a bocajarro y le atraviesa, reventarme el tanque con 1 solo c4,cargadores enteros y no mueren, muertes de pistola desde la gran puñeta... Dispararles mucho antes y acabas muriendo de dos tiros. Y encima moria y luego escuchaba los disparos o la explosión.
La peor mañana desde hace mucho tiempo...
joer, os leo y me da bajón...
lo vendí hace un mes a la espera de que se solucionaran los problemas y tenía intención de volver a pillarlo (problemas a parte, el juego me encanta, ningún otro fps me ha divertido como el 3 y como este a pesar de todo) pero después de leer lo que a pasado con el último parche, no se...
Yo jugue ayer noche y bien las 2 primeras partidas, luego en Tifon de paracelso cogi un helicoptero y pegaba unos tirones que casi ni podia pilotar el cacharro, yo ahora le doy a partida rapida/conquista y me va bastante bien me encuentra partida rapido, eso si vi bastantes americanos ayer en las partidas lo se porque en la chapa ponia USA, si se conectan desde USA a un server europeo no les tendria que ir peor, el ping sera de 100 y pico a un server de aqui por mucha conexion que tengan desde USA, si yo entro a un servidor de esos que pone BF4-Server US-East me ira peor no ? Pues ellos lo mismo digo yo
Veo que estos de dice arreglan mucho. Esta semana no he podido tocar la consola... pero creo que cuando la encienda me voy al cod... por que estoy viendo poner esto y terminar de mala leche.

En serio señores de DICE que llevais 3 meses con el puto juego.
Ayer a mi me iba de vicio. Jugue partidas en duelo por equipos ( por la compañia ), asalto y conquista grande y solo me pegaba tirones en conquista grande cuando nos juntabamos muchos.
Lungprodg66 escribió:............

Esa reflexión tiene su lógica, pero en este juego NO ¬_¬
1)Al parecer cuando se inunda un server europeo con jugadores (de fuera: americanos/cana/Jap/etc..) lo que produce es un LAG brutal al resto de jugadores incluso fastidiando la experiencia jugable (tirones, bajones de frms del copón)

2)Como comentas, de lógica en un server (europeo) los de europa deberían jugar algo mejor.............. pués tampoco, por lo general vas a encontrar más inmortales y cosas raras en server europeos (que por ejemplo de america del este) ¬_¬
Donde las partidas "por lo general" son más estables y si pierdes algo de ping (que ya te digo se juega igual) lo ganas en calidad de partida y de jugadores (OJO!! no siempre....pero si con frecuencia)

3) Esto indica que los server europeos estarán en la "conchinchina" favoreciendo a ingleses sobre todo (que matan con la mirada) y a agregados de otros contientes (son esos del 60-2, 48-5, que no mueren ni para atrás y siempre vas a encontrar unos en las partidas)...... lo de server Europeos será un decir.

4)No tenéis la sensación que en las partidas (conquista) ya NO se decide la victoria por la "conquista" u ocupación de las zonas, sino que las deciden estos jugadores (los que hacen 50-60 muertes), es este juego un Duty más [comor?]

Perdón por las reflexiones BILIOSAS [burla3] [decaio]
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
emupati escribió:Yo esta mañana he visto y me han ocurrido cosas que te deja pasmao.
M320 a bocajarro y le atraviesa, reventarme el tanque con 1 solo c4,cargadores enteros y no mueren, muertes de pistola desde la gran puñeta... Dispararles mucho antes y acabas muriendo de dos tiros. Y encima moria y luego escuchaba los disparos o la explosión.
La peor mañana desde hace mucho tiempo...

Esas cosas te pasan por dejar a tus compañeros de patrulla solos en China e irte tu por tu cuenta a sitios raros en metro!
La última vez que dejas a tu patrulla, primer aviso [sonrisa]
Una vez más partida borrada :o :o :o :-?

jugare los meses que quedan al online hasta que salga titanfall , espero que sea mejor
el problema del funcionamiento de los servidores es que hacen un baremo de las conexiones que tienen a base de los pings de los jugadores e intentan adaptarlos en base al que tenga el peor ping,para que en teoría estén las conexiones equilibradas,por eso cuando conectamos a servers de U.S.A parece que nos valla un poco mejor que si conectamos a los europeos pues teóricamente nosotros para los U.S.A tenemos peor ping y los servers se "adaptan al nuestro" que es mas que nada falsear la conexión,he de aquí que aveces nos topemos con los inmortales y aun descargando le un cargador entero no los bajamos ni queriendo.
Una pregunta, viendo que todos los problemas son de tirones y lag, y cosas absurdas en el multiplayer

(bueno lo de la campaña si ya es un chiste)

no sera un problema de servidores, más que del juego en si... de mi parte a mi me ha corrido bien la mayoria de las veces y trato de buscar un servidor eu y con un ping bajo siempre... en mi caso estoy en suramerica.

y por ahora pues funciona bien, ojala empiecen a usar los servidores de microsoft y no los de ea, por que el problema principalmente radica es ahi, o bueno eso creo yo.

( cuando saldra una forma de personalizar mi soldado en el vestibulo y no dentro de la partida, supongo que es mientras me acostumbro a eso, pero en el anterior uno lo hacia con mas detenimiento y no dejaba la partida inicial ausente)

PD: no me aguante y compre el premium, no lo he probado quedo en estado de descarga.
darcomix escribió:
( cuando saldra una forma de personalizar mi soldado en el vestibulo y no dentro de la partida, supongo que es mientras me acostumbro a eso, pero en el anterior uno lo hacia con mas detenimiento y no dejaba la partida inicial ausente)

PD: no me aguante y compre el premium, no lo he probado quedo en estado de descarga.

Una forma de cambiar las clases y/o vehiculos, es entrando al campo de pruebas, así no tienes que entrar a la partida.
Hola chavales creo que la solución para jugar 2 amigos juntos en la misma partida es no estar en un grupo previamente,y cuando te unes a la partida de tu amigo cambiarte a su patrulla si no lo ya hecho solo y ya hablar por hay y jugar juntos.

Perdonar,la pregunta tonta del día lo del ping que sale cuando buscas servidores que tiene que estar lleno o contra menos barras tenga mejor?Gracias y saludos
KuBy escribió:
darcomix escribió:

Una forma de cambiar las clases y/o vehiculos, es entrando al campo de pruebas, así no tienes que entrar a la partida.

gracias, es una buena forma... tienes razón!

el ping, yo siempre lo busco bajo, pues tengo entendido que entre mas bajo mejor, pero baya uno a saber si se esta haciendo bien :) si alguien sabe mejor del tema.. gracias
Ahora os pasaré un video que he grabado que me he quedado loco... en cuanto lo suba lo posteo jaja gente fuera del mapa matando! XD
A ver si alguien me puede responder...llevo dos dias seguidos currando, llego esta mañana, veo que hay una actualizacion nueva y le doy a descargarla....bien, son las 4 de la tarde y solo se ha descargado un 44% cuando no es una actualizacion que llegue ni tan siquiera a 1Gb...a alguien mas le pasa?, saturacion de servidores?....gracias.
Wesker escribió:A ver si alguien me puede responder...llevo dos dias seguidos currando, llego esta mañana, veo que hay una actualizacion nueva y le doy a descargarla....bien, son las 4 de la tarde y solo se ha descargado un 44% cuando no es una actualizacion que llegue ni tan siquiera a 1Gb...a alguien mas le pasa?, saturacion de servidores?....gracias.
Saturación no es seguro porque yo me la descargué al poco tiempo de salir y no tuve problemas... (me tardo 3 minutos). Tengo 30mb de ono, ¿qué conexión tienes? puede ser tu conexión...
eso me pasó a mi con la primera y lo que pasó es que borré el juego cancelando la instalación de la actualización y automáticamente me inició la instalación del juego entero. la actualización empieza a descargarse desde el 97%. tranquilo que no es nada malo, pero si una putada esperar
12159 respuestas