Wolverine SM escribió:Muchas gracias por la ayuda, tambien de los que dicen que no, es improtante saber de usuarios que si lo han descargado ( de los que me dicen que no, lo han descargado o se estan dejando guiar por los comentarios de la gente )...
voy a ver si me animo un poco entonces, una ultima duda, en el bt3 uno podia personalizar sus clases, en esta se que tambien, pero no veo un apartado en el juego (solo en la apliación) que se puede hacer antes de comenzar a jugar y no en la partida. sera que no lo he visto?
es que en la partida lo hago pero no me quedan grabados, en la apliación si, y la idea es poder personalizar antes de ingresar... les agradezco de nuevo la ayuda.
saludos!!!
alguien sabe si se puede trasnferir el premium de bt4 xbox 360 a xbox one, y saben de una guia para hacerlo o me pueden explicar como en caso que se pueda.. gracias.
De nada hombre, respecto lo de transferir el Premium de una consola a otra se puede hacer perfectamente, en el enlace que te puesto antes, nada mas empezar a leer si te fijas en las características del Premium te pone esto:
TRANSFERENCIA DE SUSCRIPCIÓN
Transfiere fácilmente tu suscripción Premium de Xbox 360 a Xbox One y de PS3 a PS4.
Con el resto de cosas no te puedo ayudar, lo siento, haber si hay algún compañero que te saque de dudas...[/quote]
si compita, efectivamente de ahi fue que lo leí , por eso hice la pregunta, te cuento a ver si asi podria funcionar...
vendi mi xbox 360, no jugue bt4 en el ya que no lo compre en esa consola, tengo un saldo en xbox liveen esa cuenta (región colombia - suficiente para comprar el premium), la consola no tiene región de mi pais, idioma español, (mexico -españa) todos mis juegos de xbox one los he comprado digitalmente... , ahora la duda es la siguiente
lo unico que puedo comprar es lo que aprezca en la pagina en bazar de colombia, en este caso el premium, ya que el saldo de esa cuenta no se me visualiza en ninguna region de la xbox one, por eso no lo puedo comprar con ese saldo que tengo en (pesos colombianos) en el bazar USA del one ni en ninguno. (por politicas de cambnio de moneda etc etc etc)
ahora mi idea es la siguiente, comprar el premiun ( de xbox 360) en el bazar de mi pais y que quede registrado a mi cuenta xboxlive, la cual tengo en xbox one... si lo compro en el momento que prenda mi xbox one el battlelog me reconocera para hacer el traspaso, asi no haya jugado el bt4 en 360 pero si haya comprado el premium y mi user este vinculado a battlelog desde 360 para battlefield 3?
es esa la duda, o es necesario jugar el battlefield 4 en 360 con el premiun comprado para que me lo reconozca, gracias.