+1 Es más creo que tengo un BF4 mágico ya que nunca me borro la campaña des de que sacaron el primer update donde lo """arreglaron""", sobre el LAG personal mente mata muy bien a nivel de conexión, esos si PresaLag y Resort da unos micro lags insufribles….[/quote]
+1 otro mas que piensa que el juego es una maravilla , con graficos, jugabilidad multiplayer, tiene razón que presenta LAG a veces debido a los servidores de EA, pero cosas manejables, saliendose y buscar otro servidor ( o bueno eso hago yo, yo creo que por eso no penalizan, siempre esta la opción) en mi caso es poco, existen momentos epicos y es muy divertido jugarlo con gente que sabe del tema y actua como patrulla.
es entendible que a muchos esten molestos, pero la verdad con la cantidad de gente que esta jugando , presiento que son poco los que han abandonado el juego, ademas de seguir liderando ventas.
lo de la partida me la hizo una vez y no lo he vuelto probado, creo que para evitar eso me la pasare de tiron con el fin de acabar y listo.
compre el premium y ya descargue los mapas, la vaina es que anoche jugando no me saco ninguno, o sea que no los he visto... me tocara buscar partida con esos mapas para verlos, por que igual lo que viene en el juego basico son una chimbaaaaa!!!
saludos y la verdad yo si estoy contento con mi compra.