Battlefield 4

Ostias....pues es lo que hice yo...asi que lo que dices...a esperar...gracias por contestar tio ;).
carlonio24 escribió:este mediodia he ido a ver si se mantenía la campaña guardada y sorpresa.... se ha vuelto a borrar. pedazo de mierda de parche y pedazo de mierda de dice

Joder pues ya me está tocando los cojones el tema eh?
Wesker escribió:Ostias....pues es lo que hice yo...asi que lo que dices...a esperar...gracias por contestar tio ;).

pa eso estamos [beer]
guardiaimperial escribió:
emupati escribió:Yo esta mañana he visto y me han ocurrido cosas que te deja pasmao.
M320 a bocajarro y le atraviesa, reventarme el tanque con 1 solo c4,cargadores enteros y no mueren, muertes de pistola desde la gran puñeta... Dispararles mucho antes y acabas muriendo de dos tiros. Y encima moria y luego escuchaba los disparos o la explosión.
La peor mañana desde hace mucho tiempo...

Esas cosas te pasan por dejar a tus compañeros de patrulla solos en China e irte tu por tu cuenta a sitios raros en metro!
La última vez que dejas a tu patrulla, primer aviso [sonrisa]

Recibido y comprendido.

Pero me salí ya harto de que me mataran hasta con piedras. Aparte de que esos mapas no me los conozco. Y no pienso regalar muertes a nadie y menos a los yankis que te matan y luego escuchas el disparo. Recuerda al helicóptero la que le di con el tunguska y acaba reventandome. Mi munición es de goma o que.
Además que de la desesperación, no he estrellao el mando porque me he contenido pensando lo que cuesta.
No puede ser mi habilidad cambie de un día para otro.
O tendrá algo que ver el cigarrito aliñao que me fume. No se, todo puede ser...
emupati escribió:
emupati escribió:Yo esta mañana he visto y me han ocurrido cosas que te deja pasmao.
M320 a bocajarro y le atraviesa, reventarme el tanque con 1 solo c4,cargadores enteros y no mueren, muertes de pistola desde la gran puñeta... Dispararles mucho antes y acabas muriendo de dos tiros. Y encima moria y luego escuchaba los disparos o la explosión.

Esas cosas te pasan por dejar a tus compañeros de patrulla solos en China e irte tu por tu cuenta a sitios raros en metro!

Recibido y comprendido.

Pero me salí ya harto de que me mataran hasta con piedras. Aparte de que esos mapas no me los conozco. Y no pienso regalar muertes a nadie y menos a los yankis que te matan y luego escuchas el disparo. Recuerda al helicóptero la que le di con el tunguska y acaba reventandome. Mi munición es de goma o que.
Además que de la desesperación, no he estrellao el mando porque me he contenido pensando lo que cuesta.

Jajjajajaj no te desesperes hombre, q el cigarrito aliñao ayuda a apuntar, yo esta mañana era muy bueno y esta tard me crujen x todos lados, y ahora no se q pasa q siempre estan detras, han cambiado los respawns? este juego es d pena, vale mas reir q sino.
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
emupati escribió:

Recibido y comprendido.

Es que los cigarritos de la risa para ir al frente no son buenos.
Es verdad que nuestros vehículos parece que disparan palabrotas y los suyos bombas nucleares, yo para tirar un helicóptero le tengo que meter cómo 4 o 5 stinger y ellos con uno me lo dejan ya casi jodido.
Hoy con marco en un helicóptero, de un misil nos han dejado al 8% e intentado reparar pero nada, otro misil seguido y a tomar por culo
Yo he intentado un par de veces pilotar un helicóptero y vamos,tienes que tener una ingeniería o algo ^^ Vamos,no he llegado ni a elevarme 5 metros antes de estrellarme xD

En serio,no podrían haber puesto un manejo para todos los públicos?
Aquí os dejo el vídeo de lo que me ha pasado jajaja (es de mi canal de youtube, quien no lo quiera verlo que no entre, no esta monetizado ni nada... lo digo por los del spam [+risas] )

https://www.youtube.com/watch?v=KjyvW6agtWg

Y yo loco a buscar al tio por el mapa... :-? :-? :-? XD XD XD
Patxo escribió:Yo he intentado un par de veces pilotar un helicóptero y vamos,tienes que tener una ingeniería o algo ^^ Vamos,no he llegado ni a elevarme 5 metros antes de estrellarme xD

jajajaaj, intenta aprender a usarlo en el modo practica, yo la verdad no cojo el helicoptero ni avion hasta que no tenga dominado, jajaja , a veces uno confiado se monta en esos helicopteros toda la patrulla feliz y y el desgraciado eleva y al piso ( no lo digo por ti , a mi la verdad me causa gracia). tomarselo con calma , esto es pa divertirse , a menos , claro esta que estes compitiendo por dinero...
darcomix escribió:
Patxo escribió:Yo he intentado un par de veces pilotar un helicóptero y vamos,tienes que tener una ingeniería o algo ^^ Vamos,no he llegado ni a elevarme 5 metros antes de estrellarme xD

jajajaaj, intenta aprender a usarlo en el modo practica, yo la verdad no cojo el helicoptero ni avion hasta que no tenga dominado, jajaja , a veces uno confiado se monta en esos helicopteros toda la patrulla feliz y y el desgraciado eleva y al piso ( no lo digo por ti , a mi la verdad me causa gracia). tomarselo con calma , esto es pa divertirse , a menos , claro esta que estes compitiendo por dinero...

Jajaja no tranki,si yo en el online los helicópteros ni los toco ¿pa que pa cagarla?

Los he probado un par de veces en el modo práctica y es que pffff no son lo mío jaja
alfilito escribió:Yo lo tengo en PS4 y va de maravilla, seré un afortunado [comor?] [tomaaa]

jajajajajaja no me hagas reir por favor [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Mi campaña sigue intacta desde el día que la empecé. No he tenido ningún problema..
Muy buen vídeo beskito. Jajajaja te has tenido que rayas un huevo mirando el mini mapa y viendo que no había nadie xDDD
patxo, el heli es pillarle el rollo. he empezado con el hace una semana y ya no me estrello, pero online me lo destrozan los misiles en minutos. supongo que con las mejoras cambiará. un consejo que te puedo dar es que empieces con la camara externa para ver las reacciones del heli cuando lo manejas. y una vez entiendas bien como va, practica con la camara interna pq sino es imposible matar a nadie
KindapearHD escribió:Mi campaña sigue intacta desde el día que la empecé. No he tenido ningún problema..
Muy buen vídeo beskito. Jajajaja te has tenido que rayas un huevo mirando el mini mapa y viendo que no había nadie xDDD

Joder me estaba volviendo loco!!! Llevaba un rato ya viendolo y yo "que raro... Estara tumbado o algo..." Hasta que me ha pasado eso jajajaja [buuuaaaa] [buuuaaaa]
carlonio24 escribió:patxo, el heli es pillarle el rollo. he empezado con el hace una semana y ya no me estrello, pero online me lo destrozan los misiles en minutos. supongo que con las mejoras cambiará. un consejo que te puedo dar es que empieces con la camara externa para ver las reacciones del heli cuando lo manejas. y una vez entiendas bien como va, practica con la camara interna pq sino es imposible matar a nadie

Ok gracias por los consejos tio :)
Yo si se llevar los helis...eso si, no me pidáis que aterrice ni que intente matar a nadie...para mí, aterrizar es pulsar X y abrir paracaídas xD
KindapearHD escribió:Yo si se llevar los helis...eso si, no me pidáis que aterrice ni que intente matar a nadie...para mí, aterrizar es pulsar X y abrir paracaídas xD

jajajajajajaajajaja... maldición!!!!
Definitivamente.... como todo, practicar , he visto mosntruos que lo metene debajo de los tuneles, como el qeu arranca de cola jajaja!
que no sabeis llevar helis [comor?] como [mad] miedo me dais

yo tengo los mismos controles desde el primer battlefield

es muy facil hombre solo hay que dedicarle tiempo en el campo de pruebas
eso si en el campo de batalla la cosa se complica.... yo no aprendi de la nada

muchas horas de vuelo en mis manos [rtfm]

hay muchos videos para aprender a manejar los helis en youtube
eso y mucha mucha practica
Llevaba unos cuantos días sin tocar la consola y hoy me encontré el parche, aunque no lo he probado.

Entro aquí para informarme del contenido y veo que la campaña sigue igual....en fin....que me viene Ford Fairlane, el detective rocanrockero y su famosa frase "la maaadre que os parió, hijosdep***".... [ginyo]

Espero que el multi al menos vaya tirando mejor

Sobre los helicópteros yo eran bastante muñón y a base de práctica ya consigo tomar bases con el helicóptero a 3 metros del suelo o aterrizar con ciertas garantías.

Eso si, me funden los misiles, por que las bengalas solo me suelen funcionar la primera vez, imagino que será ir sacando mejoras...

Salu2
No se que pasa con lo dejar la gente a 0 vida y que te maten... xD significa que lo has dejado a 1 de vida?... Me pasa un monton de veces por partida...
Los helicópteros son manejables salvo en el mapa de los rascacielos que con la cámara interna hago efecto pinball con ellos pero es jodido matar a alguien...

Lo que no hay quien maneje son los cazas y venía a preguntaros que si hay alguna forma de reducir la velocidad o "frenar en el aire". Es que no me jodas, vas a toda ostia XD
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Scopata escribió:Los helicópteros son manejables salvo en el mapa de los rascacielos que con la cámara interna hago efecto pinball con ellos pero es jodido matar a alguien...

Lo que no hay quien maneje son los cazas y venía a preguntaros que si hay alguna forma de reducir la velocidad o "frenar en el aire". Es que no me jodas, vas a toda ostia XD

Debe de haber una forma porque yo he visto a más de uno hacerlo...aunque creo que sólo es con cazas furtivos, los de ataque son imposibles de manejar a veces.
Yo no se si sera un bug... Pero yo he visto aviones en medio del mapa no se si habrían aterrizado... Eso si cuando intento despegar el ostiazo fue impresionante xD..
A mi no se me dan bien ni los helicopteros de combate ni los aviones, el de transporte aun... Soy capaz de llevarlo de A hasta B y aterrizarlo sano y salvo, algo es algo!
xhakarr escribió:No se que pasa con lo dejar la gente a 0 vida y que te maten... xD significa que lo has dejado a 1 de vida?... Me pasa un monton de veces por partida...

A mi también me lleva pasando unas cuantas veces desde un tiempo hasta ahora. También he dejado a gente con 1 de vida, así que entiendo que no es lo mismo, pero tampoco entiendo que no teniendo vida (o teniendo 0) sigan vivos, jajaja.
GoitxoCv escribió:
Scopata escribió:Los helicópteros son manejables salvo en el mapa de los rascacielos que con la cámara interna hago efecto pinball con ellos pero es jodido matar a alguien...

Debe de haber una forma porque yo he visto a más de uno hacerlo...aunque creo que sólo es con cazas furtivos, los de ataque son imposibles de manejar a veces.

Pues voy a buscar los controles porque es el único vehículo que se me resiste. Vamos, que no soy capaz más que de dar cuatro vueltas hasta que otro caza enemigo me revienta o me como el suelo [buuuaaaa]

Ya os digo algo si lo encuentro :D
MikelillOi escribió:
xhakarr escribió:No se que pasa con lo dejar la gente a 0 vida y que te maten... xD significa que lo has dejado a 1 de vida?... Me pasa un monton de veces por partida...

A mi también me lleva pasando unas cuantas veces desde un tiempo hasta ahora. También he dejado a gente con 1 de vida, así que entiendo que no es lo mismo, pero tampoco entiendo que no teniendo vida (o teniendo 0) sigan vivos, jajaja.

Al menos cuando los dejabas a 1 de vida moriamos los dos... Algo que te llevas pero ahora ni eso
Depende del modelo de avion puedes frenarlos totalmente,creo q nose pueden cn todos xo no stoyseguro. Y lo del 0%,no lo dejas realmnte al 0%,xq me a pasado varias veces de q me maten me salga lo del 0%, y dspies lo mate ub compañero y q me den 60 o 70 puntos,lo q viene a decir q lo habria dejado al 40% o 30%.xo como t sale esa mierda t quedas rallado....
En los foros de BF4 dicen que el stick izquierdo hacia abajo es para frenar o el gatillo izquierdo con los controles en veterano pero que no frenan tanto como en el BF3.

Habrá que probarlo a mediodía.
Hola chicos, estoy por comprarme el juego...

Pero me da miedo a eso que decís todos... que tiene muchos bugs... quiero comprarme la versión de Xbox One, pero claro... nose que hacer, tengo el Ghost pero no me atrae demasiado y el battlefield 4 me atrae bastante, mientras se pueda jugar decentemente en el online me conformo
xionvolt escribió:Hola chicos, estoy por comprarme el juego...

Pero me da miedo a eso que decís todos... que tiene muchos bugs... quiero comprarme la versión de Xbox One, pero claro... nose que hacer, tengo el Ghost pero no me atrae demasiado y el battlefield 4 me atrae bastante, mientras se pueda jugar decentemente en el online me conformo

buenas Xion tu por aquí? ;)

yo estoy igual que tu , y llevo mirando este hilo varios días y se me están quitando las ganas, y tengo ganas de pegar tiros hasta la salida del TF.
CISKO escribió:

yo estoy igual que tu , y llevo mirando este hilo varios días y se me están quitando las ganas, y tengo ganas de pegar tiros hasta la salida del TF.

Os contesto a ambos mis queridos ex-streetfighteros xD

Es verdad que el juego tiene un buen número de bugs,el más flagrante el que te borra la campaña y también es cierto que muchos días los servidores van como el culo y se hace asqueroso de jugar

PERO

Cuando la cosa va bien este juego es increíble.Los mapas son guapísimos y tiene toda la magia y la fuerza del mejor de los battlefield.En el online se te pasan las horas como si fueran minutos y la ingente cantidad de cosas a desbloquear para armas y vehículos hace que siempre quieras jugar más.

Yo no me arrepiento de mi compra.De hecho considero que ahora va incluso "bien" comparado con las navidades donde era misión imposible entrar a cualquier server.Eso si,el premium no lo pienso pillar hasta que el juego no vaya bien del todo,si es que algún día llegamos a eso
Patxo escribió:
CISKO escribió:

Os contesto a ambos mis queridos ex-streetfighteros xD

Es verdad que el juego tiene un buen número de bugs,el más flagrante el que te borra la campaña y también es cierto que muchos días los servidores van como el culo y se hace asqueroso de jugar

PERO

Cuando la cosa va bien este juego es increíble.Los mapas son guapísimos y tiene toda la magia y la fuerza del mejor de los battlefield.En el online se te pasan las horas como si fueran minutos y la ingente cantidad de cosas a desbloquear para armas y vehículos hace que siempre quieras jugar más.

Yo no me arrepiento de mi compra.De hecho considero que ahora va incluso "bien" comparado con las navidades donde era misión imposible entrar a cualquier server.Eso si,el premium no lo pienso pillar hasta que el juego no vaya bien del todo,si es que algún día llegamos a eso

+1 Es más creo que tengo un BF4 mágico ya que nunca me borro la campaña des de que sacaron el primer update donde lo """arreglaron""", sobre el LAG personal mente mata muy bien a nivel de conexión, esos si PresaLag y Resort da unos micro lags insufribles….
A mi me borró la campaña ayer despues de instalar el update. A ver esta noche cuando vuelva, menos mal que soy un patata y no avanzo mucho que si no...igual es por eso [+risas]
Que el juego tenga mapas chulísimos, magia y fuerza no lo exculpa de que sea aveces injugable, esta mañana jugando era imposible hacer daño con el cañon principal de un tanque, es decir, yo disparaba a infantería y tanques y mis balas traspasaban los objetivos sin hacerles daño, los tirones en los helicópteros lo hacen casi injugable en estos tipos de vehículos y que decir de enemigos que le metes un cargador y te matan y en la cámara de muerte te aparezca el enemigo con vida 0.

Que el juego está muy bien cuando funciona??, si, el problema es que el 95% de las veces el juego no funciona, por lo menos a mí, ahora a los americanos les debe de ir de fábula cuando ves a gente con 50 bajas y 3 muertes. Es lamentable y lo más triste es que el 3 en su salida me iba mejor que el 4 con la cantidad de parches que lleva
La partida se me ha borrado dos veces. Es una putada porque comencé la campaña y tiene muy buena pinta. Pero ahora no quiero empezarlo por 3ª vez hasta que no se solucione lo de guardar partida. Pensáis que se podría solucionar borrando la instalación completa del juego y volviéndola a instalar??

En la 360 se podía solucionar guardando la partida en un pen y cargándola en caso de que se bugueara. En la One ya sabéis que no se puede...
lordm666 escribió:La partida se me ha borrado dos veces. Es una putada porque comencé la campaña y tiene muy buena pinta. Pero ahora no quiero empezarlo por 3ª vez hasta que no se solucione lo de guardar partida. Pensáis que se podría solucionar borrando la instalación completa del juego y volviéndola a instalar??

En la 360 se podía solucionar guardando la partida en un pen y cargándola en caso de que se bugueara. En la One ya sabéis que no se puede...

Lo de la campaña es una vergüenza, yo me he pasado bastante hasta que se me borro...hasta que no se solucione 100% no vuelvo a tocarla...
La primera vez que lo puse... me pasé 3 ó 4 misiones (y no son cortas). Al borrarse, hice la prueba de solo pasarme la primera misión, pero efectivamente, cuando puse el juego al día siguiente se había borrado la partida otra vez.

Lo jodido es que la actualización acaba de salir y no ha arreglado nada. Habrá que esperar a otra nueva, que lo mismo sale dentro de 1 mes o dentro de 3...
El parche sigue sin arreglar nada? Estoy a la espera de que se solucionen algunos bugs para poder pillarlo. Me parece un gran juego con un pedazo de multijugador, ese 32vs32 me pone burro, pero con todos esos fallos... Seguiré esperando.
Odio cuando el muñeco de los h**vos no salta escalones de medio milimetro y se queda estancado!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso]
KindapearHD escribió:Odio cuando el muñeco de los h**vos no salta escalones de medio milimetro y se queda estancado!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Esa habilidad viene en Dlc.
Es que cuantas veces me habrán matado así....romper un cristal, intentar entrar pero que el bordillo de 10cm te lo impida...luego te matan por detrás...pagaría por escuchar al tío mientras me mata viendo como salto como un panoli para entrar por la ventana.
KindapearHD escribió:Es que cuantas veces me habrán matado así....romper un cristal, intentar entrar pero que el bordillo de 10cm te lo impida...luego te matan por detrás...pagaría por escuchar al tío mientras me mata viendo como salto como un panoli para entrar por la ventana.

Jaja, muy cierto. Incluso no es capaz ni de pasar por las vías del metro. O vas corriendo y se para. Miras que es y es UNA PIEDRA!! Soldado de elite? Y un mohon!
O cuando vas a saltar una valla (como las de Metro) y se queda dando saltos y no pasa. A eso le llamo yo entrar en modo Lisardo, en recuerdo a un compañero que no pudo saltar una valla de un metro de alta. Y encima lo grabaron... XD
lordm666 escribió:La partida se me ha borrado dos veces. Es una putada porque comencé la campaña y tiene muy buena pinta. Pero ahora no quiero empezarlo por 3ª vez hasta que no se solucione lo de guardar partida. Pensáis que se podría solucionar borrando la instalación completa del juego y volviéndola a instalar??

Esa es la parte que ms podría actuar, es una putada enorme lo de la campaña y asi lo espero en el proximo update.
En cuanto a si lo borras y descargas, pues yo lo compre digital hace unos dias y este ha sido el 1º update del juego que he tenido y ya me ha saltao la campaña. Asi que no creo.
me ha dado por intemtar utilizar los rifles TD. los veis efectivos? si les pones silenciador son una peste, y sin el, a la que matas a uno vienen a por ti como hienas y en un cara a cara es jmposible matar. que opináis?
+1 Es más creo que tengo un BF4 mágico ya que nunca me borro la campaña des de que sacaron el primer update donde lo """arreglaron""", sobre el LAG personal mente mata muy bien a nivel de conexión, esos si PresaLag y Resort da unos micro lags insufribles….[/quote]

+1 otro mas que piensa que el juego es una maravilla , con graficos, jugabilidad multiplayer, tiene razón que presenta LAG a veces debido a los servidores de EA, pero cosas manejables, saliendose y buscar otro servidor ( o bueno eso hago yo, yo creo que por eso no penalizan, siempre esta la opción) en mi caso es poco, existen momentos epicos y es muy divertido jugarlo con gente que sabe del tema y actua como patrulla.

es entendible que a muchos esten molestos, pero la verdad con la cantidad de gente que esta jugando , presiento que son poco los que han abandonado el juego, ademas de seguir liderando ventas.

lo de la partida me la hizo una vez y no lo he vuelto probado, creo que para evitar eso me la pasare de tiron con el fin de acabar y listo.

compre el premium y ya descargue los mapas, la vaina es que anoche jugando no me saco ninguno, o sea que no los he visto... me tocara buscar partida con esos mapas para verlos, por que igual lo que viene en el juego basico son una chimbaaaaa!!!

saludos y la verdad yo si estoy contento con mi compra.
Yo hoy no he podido jugar.

Primero me sale la pantalla de fondo, pero no me sale el menú.

Reinicio, entro en una partida y aún en el menú de desplegar me tira del servidor.

Me meto en otro y en vez de salirme el menú de desplegar se me pone la pantalla en negro con el "cursor" arriba a la izquierda. Lo más raro es que no escuchaba la batalla, pero sí la charla de alguien por Kinect.

Ahí ya quité y puse otro juego.
chicos, sabéis dónde está el premium más barato? Es que manda huevos querer jugar a capturar la bandera y no poder por no tener los dlc's
Yo ya he aguantado bastante esta mierda. mira que llevo tiempo sin poner el cod para jugar a esto pero esto ya es ... pufff . Es demasiado. he esperado y esperado parches y cada parche que ponen que cojones arreglan? Por que yo no veo nada.

Lo del cristal que dicen arriba madre mia.. Las veces que me quedo como un gilipo... saltando e intentando entrar... o en cualquier minibordillo.

Que pasa que los soldados no saben andar.

En fin .. dios que asco de juego. Me alegro mucho por lo que os va de puta madre en serio . A mi alguna me va bien pero esto es meter el juego y tirar una moneda. Si cae de canto te va bien sino ... nada.
PoderGorrino escribió:Yo hoy no he podido jugar.

Reinicio, entro en una partida y aún en el menú de desplegar me tira del servidor.

Me meto en otro y en vez de salirme el menú de desplegar se me pone la pantalla en negro con el "cursor" arriba a la izquierda. Lo más raro es que no escuchaba la batalla, pero sí la charla de alguien por Kinect.

Eso es exactamente lo que me ha ocurrido a mi al iniciar. Tuve que meterme en otro juego, salir volver a entrar, salir y al volver entonces sí. Quedaba la barrita esa tilitando arriba a la derecha y ahi se podía quedar la noche entera.
Me cagüen.
Bugui escribió:
PoderGorrino escribió:Yo hoy no he podido jugar.

Eso es exactamente lo que me ha ocurrido a mi al iniciar. Tuve que meterme en otro juego, salir volver a entrar, salir y al volver entonces sí. Quedaba la barrita esa tilitando arriba a la derecha y ahi se podía quedar la noche entera.
Me cagüen.

La verdad es que es una vergüenza. A mi el juego me lo regalaron pero es que en las dos semanas que lo tengo puedo decir que:

-se me ha borrado la campaña tras más o menos 3 horas de juego
-Ha habido por lo menos dos días que no he podido jugar. Ya no hablo de los días con lag o tal, dias que directamente no he podido jugar porque no le daba la gana o me tiraba de las partidas a los pocos minutos de empezar la partida.

Es realmente de traca lo que han hecho este año
12159 respuestas