Battlefield 4

lordm666 escribió:La primera vez que lo puse... me pasé 3 ó 4 misiones (y no son cortas). Al borrarse, hice la prueba de solo pasarme la primera misión, pero efectivamente, cuando puse el juego al día siguiente se había borrado la partida otra vez.

Lo jodido es que la actualización acaba de salir y no ha arreglado nada. Habrá que esperar a otra nueva, que lo mismo sale dentro de 1 mes o dentro de 3...

Para la primera quincena de marzo hay anunciado otro parche, es el que hace que funcione el parche que hemos instalado hace poco.

P.D. a ver hoy que tal esta el jueguecito y si se puede jugar, o si soy capaz de ver algun viejuno y unirme a hacer el gamba un poco.
Yo al final me lo compré y de momento contento, me gusta graficamente y online pues bueno por lo general va bien, di que yo tampoco soy un "friki" de las estadisticas y me da un poco igual el hacer partidas de 20/20 o 30/20 o 10/30, normalmente entro a pasar el rato y si veo que hay lag me salgo y busco otra partida. Lo único que si me ha jodido es que me ha borrado la campaña ayer al saltarme un parche, que realmente nose para que ha sido... Bueno en fin toco madera y que me vaya como hasta ahora.
Parchefield 4

DLC Empieza el toston : a paños varios
DLC 2 ahora ? : estropicios DLC 1
DLC 3 todavía no? : probar esto a ver si.......
DLC 4 Sigue pagando, tonto : próximamente
Pues hoy se nota que ya es viernes xD, pero tengo mas bajones de fps que antes en la mayoria de mapas como por ejemplo Zavoc me ha ido fatal y cuando rasca y se te ajunta algo que contencion por parte enemiga mas vale que te metass debajo de las piedras porque no das ni una xD tambien desde el ultimo parche me ha sacado 3-4 veces al dash cuando antes no me pasaba... Luego en medio de alguna partida a mi y aun amigo nos ha sacado de la partida con el tipico cartel de perdido la conexion con la sesion...cuando antes tampoco me pasaba, y mas cosas que ya es costumbre en este btf xD para mi que dicen en cada parche mira tocamos esto, sustituimos esto otro mmmm cerramos y lo lazamos y ya nos contaran que tal xD alee sin probarlo ni naaaa jejej ais..
¿Si presento una queja me devuelven el dinero del juego? Lo tengo en digital. Porque no hay forma de conseguirse todas las armas si se va borrando la campaña.
yo llamé a ea y me dijeron que no devuelven nada, que me quejara donde lo compré. y donde lo compré me dijeron que no es cosa suya, que el producto está bien
jusilus escribió:¿Si presento una queja me devuelven el dinero del juego? Lo tengo en digital. Porque no hay forma de conseguirse todas las armas si se va borrando la campaña.

Yo creo que antes devolvían el dinero pero del premium, pero del juego creo que no te dan nada.
jugando en tct equipos en zavod creo que se llama, he flipado. he visto abrir la trampilla esa que la gente cierra, pero desde abajo. alguien sabe como se hace?
carlonio24 escribió:jugando en tct equipos en zavod creo que se llama, he flipado. he visto abrir la trampilla esa que la gente cierra, pero desde abajo. alguien sabe como se hace?

Desde abajo es imposible entrar xD ni con rpg rompes la trampilla...estas a la merced de ellos y mas si ponen un radio faro arriba...
Thirteen escribió:
carlonio24 escribió:jugando en tct equipos en zavod creo que se llama, he flipado. he visto abrir la trampilla esa que la gente cierra, pero desde abajo. alguien sabe como se hace?

Desde abajo es imposible entrar xD ni con rpg rompes la trampilla...estas a la merced de ellos y mas si ponen un radio faro arriba...

en serio tio. he flipao, estaba arriba y de repente se ha abierto la trampilla y ha subido. lo ha hecho tres veces
20 minutos he durado jugando esta noche. Venga, hasta luego. [noop]
carlonio24 escribió:
Thirteen escribió:

en serio tio. he flipao, estaba arriba y de repente se ha abierto la trampilla y ha subido. lo ha hecho tres veces

Pues yo lo he intentado mil veces y nada de nada.
KindapearHD escribió:HAAAAACKSSSSS [uzi]

donde has jugado que te iba tan mal? xD
creo se hará subiendo a la barandilla o algo. pero me he quedado con una cara cuando se ha abierto...
Thirteen escribió:

Lo de hacks es en cachondeo XD

Conquista grande primero en hainan y asalto en la de la antena gigante (que se me ha ido el nombre ahora)

[+risas]
KindapearHD escribió:
Thirteen escribió:

Lo de hacks es en cachondeo XD

Conquista grande primero en hainan y asalto en la de la antena gigante (que se me ha ido el nombre ahora)

[+risas]

En que servidor te metiste?
Thirteen escribió:En que servidor te metiste?

Europeo (tenía todas las rayas de conexión de ping)
KindapearHD escribió:

Pues joer...es raro raro!! :-?
Thirteen escribió:
KindapearHD escribió:

Pues joer...es raro raro!! :-?

Lo se [buuuaaaa]
La trampilla de arriba en zavod si se puede abrir desde debajo, hay videos tutoriales en youtube. ;)
beskito escribió:La trampilla de arriba en zavod si se puede abrir desde debajo, hay videos tutoriales en youtube. ;)

ostras pues no lo sabia...pero si hay videotutoriales para eso debe ser chungo xD
muchachos las rayas de ping, arriba es buena señal, o en demasia es que hay mucho lag?

gracias si me pueden ayudar, siempre tiro a jugar en las que salen menos ping, tengo entendido que entre menor ping mejor , no? o estos de EA se inventaron una nueva nomenclatura?
Thirteen escribió:
beskito escribió:La trampilla de arriba en zavod si se puede abrir desde debajo, hay videos tutoriales en youtube. ;)

ostras pues no lo sabia...pero si hay videotutoriales para eso debe ser chungo xD

Aquí lo dejo!

https://www.youtube.com/watch?v=iL1-SBXo9f8

XD
beskito escribió:
Thirteen escribió:

Aquí lo dejo!

XD

Perfecto, gracias!! ya para las próximas partidas ya lo se xD
darcomix escribió:muchachos las rayas de ping, arriba es buena señal, o en demasia es que hay mucho lag?

gracias si me pueden ayudar, siempre tiro a jugar en las que salen menos ping, tengo entendido que entre menor ping mejor , no? o estos de EA se inventaron una nueva nomenclatura?

como ha sido toda la vida, cuantas mas barras, mejor! Las barras no indican Menos barras = menos ping, al revés.
beskito gracias por el video, no veas las troleadas que le he pegado a los camperos de zavod esta noche
Hola a tod@s, quería pedir un par de consejos para éste juego, consejos en general pues aunque parezca raro es mi primera vez en éste tipo de juegos online, siempre he jugado modo historia pero nunca me atreví, debo ser muy malo pues siempre termino las partidas con una media de (por ejemplo) 4 muertes a mi favor y 10 o 11 en contra, lo he intentado casi todo, ir escondido, esperar tras esquinas, tirarme al suelo con la franco o ir modo rambo, pero me dan siempre por todos lados, con deciros que habré jugado 7 u 8 horas y todavía soy nivel 3...

1- ¿que armas o estilo de juego aconsejais para alguien cómo yo?

2- ¿que aconsejais para subir de nivel con más rapidez de la que llevo ?

3- Acabo de subír dos armas de nivel ¿ cada arma tiene varios niveles de experiencia o sólo tiene uno ?

4- ¿ consejos ?

perdonad por ser tan novato...

gracias.
beskito escribió:
Thirteen escribió:

Aquí lo dejo!

XD

Gracias, lo probaré!!
@NarutoSeiya

Lo primero es paciencia. Ir acompañado de otros. Y mirar siempre el minimapa.

1. Yo uso la PP2000 con ingeniero. También depende del mapa. Por ejemplo en Locker uso médico o apoyo para dar munición, revivir, etc.

2. Ayudar al equipo reparando, dando municion, botiquines y sobre todo, pillar banderas. Además de usar los aumentos de XP. Eso viene en los battlepacks que te dan y tienes que activarlo en el juego, botón start.

3. Cuanto más bajas hagas con ese arma, más accesorios te daran.
4. Consejos Pues ir menos a lo loco y mirar el minimapa. Y jugar con amigos. Ayudar al equipo y coger banderas.

Poco a poco iras conociendo los mapas y te será de mucha ayuda.

Si no tienes amigos con quien jugar, abajo en mi firma esta mi gt.
Un saludo
Alguien puede comentar algo sobre la opcion de uso de red? Porque no se exactamente que indica ni como es mejor tenerla!
beskito escribió:
Thirteen escribió:

Aquí lo dejo!

XD

que se abre dando un salto y boton de accion o solo dando el salto ?
NarutoSeiya escribió:Hola a tod@s, quería pedir un par de consejos para éste juego, consejos en general pues aunque parezca raro es mi primera vez en éste tipo de juegos online, siempre he jugado modo historia pero nunca me atreví, debo ser muy malo pues siempre termino las partidas con una media de (por ejemplo) 4 muertes a mi favor y 10 o 11 en contra, lo he intentado casi todo, ir escondido, esperar tras esquinas, tirarme al suelo con la franco o ir modo rambo, pero me dan siempre por todos lados, con deciros que habré jugado 7 u 8 horas y todavía soy nivel 3...

1- ¿que armas o estilo de juego aconsejais para alguien cómo yo?

2- ¿que aconsejais para subir de nivel con más rapidez de la que llevo ?

3- Acabo de subír dos armas de nivel ¿ cada arma tiene varios niveles de experiencia o sólo tiene uno ?

4- ¿ consejos ?

perdonad por ser tan novato...

gracias.

Los 2 consejos básicos y más importantes son jugar mucho para aprenderte los mapas y acompañado de gente/amigos.

Juega conquista grande, que es donde más puntos se suele hacer. Te aseguro que nada más sabiéndote el mapa, aunque tu habilidad no mejore, morirás mucho menos y matarás más.

En cuanto al arma te recomendaría fusiles de asalto, suelen ser las más fáciles de usar... Ace 23 o m416 por ejemplo. Son muy polivalentes, tienen buena cadencia y no van mal a medias/largas distancias (si contrarrestas el retroceso con los cañones). Los complementos de las armas se desbloquean haciendo puntos con estas.

Espero haberte ayudado. ¡Un saludo! ;)
emupati escribió:
@NarutoSeiya

1. Yo uso la PP2000 con ingeniero. También depende del mapa. Por ejemplo en Locker uso médico o apoyo para dar munición, revivir, etc.

2. Ayudar al equipo reparando, dando municion, botiquines y sobre todo, pillar banderas. Además de usar los aumentos de XP. Eso viene en los battlepacks que te dan y tienes que activarlo en el juego, botón start.

4. Consejos Pues ir menos a lo loco y mirar el minimapa. Y jugar con amigos. Ayudar al equipo y coger banderas.

Un saludo

Totalmente de acuerdo Ruti, hay que hacer una campaña de concienciación para que la gente tire botiquines, de munición y resucite. Cojones que no para que te tiren un paquete de munición tienes que acompañar al tipo durante media hora hasta que se da cuenta de que hay un capullo detrás de él pidiendole munición. Y el desfibrilador parece que provoca cancer joer que no lo usa nadie [360º] .
Doomed Avatar escribió:
emupati escribió:
@NarutoSeiya

Un saludo

Totalmente de acuerdo Ruti, hay que hacer una campaña de concienciación para que la gente tire botiquines, de munición y resucite. Cojones que no para que te tiren un paquete de munición tienes que acompañar al tipo durante media hora hasta que se da cuenta de que hay un capullo detrás de él pidiendole munición. Y el desfibrilador parece que provoca cancer joer que no lo usa nadie [360º] .

Yo voy de asalto y siempre estoy pendiente de si alguien me pide, incluso se los doy antes de que lo digan. Y revivir, revivo a todo el mundo, pero el problema es que en este battlefield revivir "instantáneamente" da 20 puntos cuando antes daba 100, y claro... la gente que no juega en equipo y solo piensa en hacer puntos, ni se molesta en revivir. :( [+furioso]
KindapearHD escribió:Alguien puede comentar algo sobre la opcion de uso de red? Porque no se exactamente que indica ni como es mejor tenerla!

Es para establecer la cantidad de datos que pasan por tu red. Cuanto más baja esté, menos datos pasarán, lo que reducirá el lag (reducir, no eliminar) pero pueden ocurrir fallos visuales, y viceversa.
Yo lo tengo al 0% y no tengo ningún error visual, y por lo general me va bastante bien el juego, quitando alguna que otra muerte sospechosa, y en contra de lo que dicen en otros foros, reducir el uso de red no baja la calidad visual.
emupati escribió:@NarutoSeiya

Un saludo

Muchas gracias a todos, gracias por la ayuda y consejos recibidos, está noche jugare e intentaré poner en práctica todo.
gracias de nuevo!
NarutoSeiya escribió:

Un saludo

Muchas gracias a todos, gracias por la ayuda y consejos recibidos, está noche jugare e intentaré poner en práctica todo.
gracias de nuevo!

Y marcar a los enemigos siempre que se pueda, es un detalle que se agradece también XD
beskito escribió:
Doomed Avatar escribió:
emupati escribió:
@NarutoSeiya

Un saludo

Yo voy de asalto y siempre estoy pendiente de si alguien me pide, incluso se los doy antes de que lo digan. Y revivir, revivo a todo el mundo, pero el problema es que en este battlefield revivir "instantáneamente" da 20 puntos cuando antes daba 100, y claro... la gente que no juega en equipo y solo piensa en hacer puntos, ni se molesta en revivir. :( [+furioso]

Exacto. Yo cuando llego a un sitio donde hay compañeros, lo primero que hago es tirar municion o botiquín. Y revivo para que no perdamos el tiquet, no por los puntos, porque como bien dices, 20 puntos no son nada. Si puedo, aguanto un poco más la carga del desfibrilador y además, le hecho un paquete de botiquín para que recupere pronto.
Además, intento reparar vehículos, pero se largan y yo detrás con el soplete en mano. Al final se van y yo con la lengua arrastrando...
En fin...

Y como han dicho antes, marcando enemigos siempre (llevo 3 medallas de avistamieto) también ayuda.
Ah, y dos cosas mas: No rozarse tanto al salir en Locker (que vas corriendo y tienes 6 tíos refregandose contra ti) y no cerrar la verja, coño! XD
Ayer me tire un colega como tres horas del tirón en tct equipos y nos fue súper bien la conexión.Encima matamos más de lo que es habitual en nosotros y nos lo pasamos pipa xD

Lo he dicho varias veces y lo repito,cuando este juego va bien es que no tiene rival,es una pasada

No entiendo como pueden haber creado algo tan guapo y que la caguen en algo como los servidores.Es que no tienen perdón de dios :(

Un saludo

Ni caso que son todos una panda de mancorros!!!!! XD XD
Patxo escribió:pasada
No entiendo como pueden haber creado algo tan guapo y que la caguen en algo como los servidores.Es que no tienen perdón de dios :(

buenísima observación [oki] cuando voy por zavod311 alucinando con ese "puñetero" pedazo de mapa [babas] y disfrutando como un loco [uzi] tatatata [uzi] tatatata (a que NO se escucha con silenciador [carcajad] )............ lagazo y muerte de un tio al 0% después de un cargador [qmparto] la verdad es que la experiencia jugable se JODE [reojillo] [tomaaa]

Por muy bonito que sea y expectacular OJO!!!! que lo es, es UN PEDAZO de juego (el otro trozo va por parches [plas] ), fuera coñas es un JUEGAZO pero la calidad online lo desmerece mucho [decaio]

Observación: No tenéis la "sensación" de que el juego algunos días se ve bastante mejor, en calidad visual [comor?] siempre se ve de lujo, pero algunos días lo FLIPO igual es la "motivación" ¬_¬ .............. [mad] [mad]
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Aisdor112 escribió:

Un saludo

Aisdor, pillate ya una one y vente a pegar tiros!
elhopillo escribió:
KindapearHD escribió:Alguien puede comentar algo sobre la opcion de uso de red? Porque no se exactamente que indica ni como es mejor tenerla!

Es para establecer la cantidad de datos que pasan por tu red. Cuanto más baja esté, menos datos pasarán, lo que reducirá el lag (reducir, no eliminar) pero pueden ocurrir fallos visuales, y viceversa.
Yo lo tengo al 0% y no tengo ningún error visual, y por lo general me va bastante bien el juego, quitando alguna que otra muerte sospechosa, y en contra de lo que dicen en otros foros, reducir el uso de red no baja la calidad visual.

Muchas gracias por la aclaración, la iré bajando entonces!
Yo también tenía entendido que te reducia la calidad visual...pero si dices lo contario, perfecto pues! :)
guardiaimperial escribió:
Aisdor112 escribió:

Un saludo

Aisdor, pillate ya una one y vente a pegar tiros!

Manco yo. Marco es el chinito embolillao y godex el surfero del b4...XD
Eso llevamos marco y yo diciendoselo desde el mes de noviembre y nada. No cae...

Ah, y cuando llegue a casa, os subiré la app para Android del modo comandante para tablet, ya que la he sacado y me funciona en el Nexus 4.
A ver si compro el lunes el cable hdmi para la tablet y os hago un video tutorial del modo comandante para tablet.
Ojalá fuese todas los días como va esta tarde....que delicia y que inchá a matar!! [uzi] Debloqueando carabinas y usando XP que tengo desde el primer día, se sube volado así de nivel!

Conforme va esta tarde, este juego no tiene rival. [toctoc]
KindapearHD escribió:Ojalá fuese todas los días como va esta tarde....que delicia y que inchá a matar!! [uzi] Debloqueando carabinas y usando XP que tengo desde el primer día, se sube volado así de nivel!

Lastima que no sea así siempre...
Llevo un par de dias con buenas partidas, a veces empieza bien y de golpe va a tirones, sobre todo se nota cuando corres o en el momento de girar al acabar el movimiento para pero de golpe gira solo un poco mas...
KindapearHD escribió:Ojalá fuese todas los días como va esta tarde....que delicia y que inchá a matar!! [uzi] Debloqueando carabinas y usando XP que tengo desde el primer día, se sube volado así de nivel!

la verdad es que sí, esta tarde he echado 2 partidas en conquista grande y ha sido una delicia, me he puesto las botas bien puestas.
Amigos se sabe algo del modo campaña? Es yo a mi no me gusta pasar las misiones varias veces por tal motivo es que casi siempre juego de una vez en su modo más difícil y buscando todas las armas y artículos en cada misión, se me hace muy difícil jugar la campaña con opción a que se me borre.
12159 respuestas