Battlefield 4

Lungprodg66 escribió:Bffff a mi me acaba de borrar un trozaco de campaña que me costo sangre y sudor pasarme, que cabreo [+furioso]

Te entiendo perfectamente.... [buuuaaaa]
Una pregunta tonta ¿ se puede jugar a los mapas normales y premium así combinados?
Y no tener que meterte específicamente en China o en Second...

Y luego los mapas de tct son siempre los normales,no?
cjdiez escribió:
emupati escribió:
mifsolan79 escribió:La CBJ-MS va de lujo, la virgen!!!!!

https://www.youtube.com/watch?v=fcTvCvy ... e=youtu.be

Si que va bien. Yo la estuve probando y mata bien.
Pero me he acostumbrado a la PP2000 y ya ni cojo la P90 que era la que quería.
Por cierto, da asco escuchar los chiu chiu de los francos, eh?

Ya te digo, yo he probado a utilizar los francos y nada macho, me parece muy triste tirarse toda la partida en un tejado, al final siempre acababa persiguiendo tanques con el C4 [sonrisa] [sonrisa] .

Ahora uso carabina y es brutal, siempre con las miras metálicas, freno de boca y asa gruesa. Con eso hago rachas de 30 muertes fácil

No flipes tanto XD .. rachas de 30 muertes...cuelga un video para que nos deleitemos XD .
No a todas las armas hay que poner los mismos accesorios, por ej. a un arma que tenga precisión y poca estabilidad no le va el asa gruesa , si no el asa en ángulo... por ponerte un ejemplo nada mas...
Thirteen escribió:
KindapearHD escribió:
cjdiez escribió:

Ya te digo, yo he probado a utilizar los francos y nada macho, me parece muy triste tirarse toda la partida en un tejado, al final siempre acababa persiguiendo tanques con el C4 [sonrisa] [sonrisa] .

Encima no matan de un tiro, con lo que mas tostón aún. Me gustan mucho mas los del COD, que aunque sean mas irreales, te lo pasas pipa, que es al fin y al cabo lo que buscamos.

yo prefiero mas los rifles TD que los francos...aunque si sabes usarlos que hay gente muy buena con ellos, es un lujo los francotiradores.

Estamos de broma!!! Que los snpiers maten de un tiro??? Anda ya estáis locos, ya me veo 64 jugadores todos en los tejados matando a los demás snipers que intentan llegar a los tejados mientras 6 banderas en blanco sin coger para que la diversión dure más, además vínculos sin armas que puedan poner c4 sin preocupaciones…

Para matar de un tiro con sniper jugad en fanático…
Patxo escribió:Una pregunta tonta ¿ se puede jugar a los mapas normales y premium así combinados?

Me uno me uno a la pregunta, la verdad es que es un autentico coñazo jugar o solo a C.R. o solo en S.A, y otra cosa tambien que es igualmente mierda, no se pueden alternar modos de juego ? asalto,conquista,asalto .... la verdad es que solo jugando un modo de juego y solo unos determinados mapas al final se te hace muy monotono todo (no hace falta que me apedreeis inmediatamente, esperad un par de minutos)
Special One escribió:
Patxo escribió:Una pregunta tonta ¿ se puede jugar a los mapas normales y premium así combinados?

Me uno me uno a la pregunta, la verdad es que es un autentico coñazo jugar o solo a C.R. o solo en S.A, y otra cosa tambien que es igualmente mierda, no se pueden alternar modos de juego ? asalto,conquista,asalto .... la verdad es que solo jugando un modo de juego y solo unos determinados mapas al final se te hace muy monotono todo (no hace falta que me apedreeis inmediatamente, esperad un par de minutos)

Eso es cosa de los servidores..de la configuracion q tengan puesta, normalmente estan puestos por modos , nivel y packs. A dia de hoy no he visto ninguno q mezcle ( yo ) .

La verdad es q el bf3 si q tenia mas opciones en este aspecto. Estaria bien q estuviese la opcion , aunque bastante le cuesta encontrar servidores ahora al juego como para q hubiera mas opciones
Una pregunta ( me fio más de los foros q de las webs vandal ,hard Game, etc etc) merecería la pena comprar este juego jugué a un batlefield hace años y bueno.. O esperaríais a titánfall q esta ala vuelta de la esquina y dejar batlefield para más adelante?? :-?
Yo sinceramente, sin gustarme la tematica de titanfall te diria que te compres titan y dejes para mas adelante bf.
Apañar BF, si es que tiene apaño lo que han hecho va para largo, a la vista esta este ultimo parxe ..... tienen mucho trabajo por delante, pero mucho, y lo peor no es eso, lo peor es que van a hacernos una chapuza y lo dejaran tal cual, procuraran apañar en la medida de lo posible lo que ellos consideren mas gordo y andando a trabajar en BF5 o BAD COMPANY 3 (creo que haran este ultimo)
yo también veo un poco exagerado eso de rachas de 30 fácil y mas sin silenciador. no digo que mientas, pero me cuesta creerlo. mi mejor partida en tct equipos fue 19-2 sin campear y flipé, y llevo 180 horas
txusko escribió:
Special One escribió:

Eso es cosa de los servidores..de la configuracion q tengan puesta, normalmente estan puestos por modos , nivel y packs. A dia de hoy no he visto ninguno q mezcle ( yo ) .

La verdad es q el bf3 si q tenia mas opciones en este aspecto. Estaria bien q estuviese la opcion , aunque bastante le cuesta encontrar servidores ahora al juego como para q hubiera mas opciones

En btf3 los servidores oficiales era igual... los que alternaban mapas, o cambiaban a otros de otro dlc eran servidores de usuarios, que pagaban y podían configurarlos a su antojo :D eso en btf4 no ha llegado aun... solo hay oficiales!
Teneis servers modificados del tipo: sin explosivos, con limitacion de snipers, etc.???

Pues la CZ-3A1,ni te digo...1000 de tasa de tiro.
En TCT vacías un cargador en cero coma...

"No flipes tanto .. rachas de 30 muertes...cuelga un video para que nos deleitemos .
No a todas las armas hay que poner los mismos accesorios, por ej. a un arma que tenga precisión y poca estabilidad no le va el asa gruesa , si no el asa en ángulo... por ponerte un ejemplo nada mas..."

No se por que pero no me deja citar..
Bueno,a lo que iba:podrias extenderte un poco mas en eso?
Es que me hago unos lios con lo de las asas,las estabilidades,la precision...
Nunca se que accesorio poner y estoy seguro que en algunos casos es importante por que en un cara a cara,esas sutilezas te salvan el pellejo...

Bueno,agradecido de antebrazo!

Salud!
botabis escribió:

Pues la CZ-3A1,ni te digo...1000 de tasa de tiro.
En TCT vacías un cargador en cero coma...

"No flipes tanto .. rachas de 30 muertes...cuelga un video para que nos deleitemos .
No a todas las armas hay que poner los mismos accesorios, por ej. a un arma que tenga precisión y poca estabilidad no le va el asa gruesa , si no el asa en ángulo... por ponerte un ejemplo nada mas..."

No se por que pero no me deja citar..
Bueno,a lo que iba:podrias extenderte un poco mas en eso?
Es que me hago unos lios con lo de las asas,las estabilidades,la precision...
Nunca se que accesorio poner y estoy seguro que en algunos casos es importante por que en un cara a cara,esas sutilezas te salvan el pellejo...

Bueno,agradecido de antebrazo!

Salud!

Botabis, en la configuración del arma fíjate en los parámetros, en una carabina o un rifle de asalto, lo que interesa es que tenga precisión y a la vez estabilidad, mueve el cursor por los accesorios y verás como estos parámetros van cambiando. Te recomiendo que pruebes la acw-r que tiene una cadencia alta y que en casi todas las armas dispares a ráfagas con el fuego automático seleccionado. El silenciador es interesante también, ya que no detectarán en el radar. Te recomiendo que pruebes las configuraciones en el campo de pruebas, que allí lo puedes hacer tranquilamente.

Aprovecho para dejaros un gameplay con el littlebird :)

http://www.youtube.com/watch?v=y6SHJbqCRLg
No suelo hacer vídeos cuando juego pero lo haré y probaré el upload estudio.

No siempre hago rachas de 30 muertes pero si muchas veces, mínimo 20 siempre.

La clave está en la movilidad, matar y correr, matar y correr, lo que tiene de bueno la carabina es el poco retroceso que tiene, puedes apuntar a la cabeza sin demasiada dificultad, puedes disparar desde lejos con el modo UN DISPARO y la amplificación auxiliar, además, como ya dije, si le colocas la mira de serie o la halo y le colocas asa gruesa o ergonómica ganas en aún más estabilidad, que en mi opinión, es lo que marca la diferencia, la estabilidad del arma, con todo eso y un poco de habilidad, las rachas de muerte irán aumentando.

Un saludo
cjdiez escribió:No suelo hacer vídeos cuando juego pero lo haré y probaré el upload estudio.

La clave está en la movilidad, matar y correr, matar y correr, lo que tiene de bueno la carabina es el poco retroceso que tiene, puedes apuntar a la cabeza sin demasiada dificultad, puedes disparar desde lejos con el modo UN DISPARO y la amplificación auxiliar, además, como ya dije, si le colocas la mira de serie o la halo y le colocas asa gruesa o ergonómica ganas en aún más estabilidad, que en mi opinión, es lo que marca la diferencia, la estabilidad del arma, con todo eso y un poco de habilidad, las rachas de muerte irán aumentando.

Un saludo

Entonces tu gamertag no es el de tu firma... porque con battlelog se pueden ver tu estadísticas y no es que sean muy buenas...
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
En este juego las rachas importan un pi...Lo importante es jugar en equipo y ayudar al que tienes al lado aunque no sea de tu escuadrón. Solo que poca gente lo aplica...pero es la esencia del juego. Esto no es COD.
themoonmen escribió:
cjdiez escribió:No suelo hacer vídeos cuando juego pero lo haré y probaré el upload estudio.

Un saludo

Entonces tu gamertag no es el de tu firma... porque con battlelog se pueden ver tu estadísticas y no es que sean muy buenas...

En tus estadísticas pone que tu mayor racha ha sido de 8, dime que fumas para probarlo yo tb.. XD

Y tu habilidad es de 150...

http://battlelog.battlefield.com/bf4/es ... 5/xboxone/
gotelin_ivan escribió:Teneis servers modificados del tipo: sin explosivos, con limitacion de snipers, etc.???

No, y es lo que más echo de menos de BT3
Un pequeño apunte:

Que alegria entrar por aquí y ver que SOLO se está hablando del juego en si, no caidas, fallos de servidor y demás mierdas... :)

salu2
SHAOLIN Ftw escribió:En tus estadísticas pone que tu mayor racha ha sido de 8, dime que fumas para probarlo yo tb.. XD

je, no me había fijado en ese dato!!.. yo tengo 17 como máximo, y tengo otro dato que dice "disparo a la cabeza: 138.45"... juas..¿eso que es?.. ¿he volado 138 cabezas y una oreja ".45"?

A parte de eso, las estadisticas estan bien, pero no sirven para nada en la mayoria de los casos.. yo tengo partidas en TCT: Equipo que termino 20 / 5 y a la siguiente puedo terminar 5 / 20..
No, esa es la distancia más lejana a la que has conseguido un disparo a la cabeza xD yo tengo máxima de 400 y pico (y poco xD).
GoitxoCv escribió:No, esa es la distancia más lejana a la que has conseguido un disparo a la cabeza xD yo tengo máxima de 400 y pico (y poco xD).

Ya me parecía a mi raro que fuera media cabeza jejejeje..

icaro3m escribió:Un pequeño apunte:

Que alegria entrar por aquí y ver que SOLO se está hablando del juego en si, no caidas, fallos de servidor y demás mierdas... :)

salu2

Pues si, ultimamente va bastante bien, alguna vez en algun servidor va fatal pero es cambiar a otro y bien, aunque ayer tuve que cambiar dos o tres veces, pero ahora buscas y encuentras fácil otro servidor.
Me pillé el juego en Navidades y no he podido jugar demasiado por tema de tiempo. No tengo amigos con el juego en One y el juego debe ganar muchos enteros cuando juegas con alguien en la patrulla que no se limite en ir a la suya xD

Juego normalmente entre las 22 y 24h. Mi gamertag es Dezzbcn, quien quiera agregarme será un placer. Aunque aviso que soy bastante paquete pero me gusta jugar en equipo.
I XoW I Pyros escribió:
gotelin_ivan escribió:Teneis servers modificados del tipo: sin explosivos, con limitacion de snipers, etc.???

No, y es lo que más echo de menos de BT3
no creo que tarden mucho en poner servers personalizables de alquiler como en el 3 [360º]
He grabado un video con uploads. Como lo puedo poner, para que veáis la pena de video ?
NucelarGen escribió:He grabado un video con uploads. Como lo puedo poner, para que veáis la pena de video ?

Cargalo en skydrive y comparte el link. O descarga el mp4 de skydrive y cargalo en youtube!
NucelarGen escribió:He grabado un video con uploads. Como lo puedo poner, para que veáis la pena de video ?

A la horade cargarlo, le tienes que dar a cargar y subir al skydrive.. Sino no puedes jeje :p
themoonmen escribió:

Cargalo en skydrive y comparte el link. O descarga el mp4 de skydrive y cargalo en youtube!

Graciasss. Lo pondré en skydrive , paso de youtube. Además ...., era para probar. Es un poco...mmmmm..., bueno se titula ; Qué pena

XD
GoitxoCv escribió:En este juego las rachas importan un pi...Lo importante es jugar en equipo y ayudar al que tienes al lado aunque no sea de tu escuadrón. Solo que poca gente lo aplica...pero es la esencia del juego. Esto no es COD.

+1000
Hola chicos!

Sentíos libres de agregarme para jugar , estoy siempre de 16.30 a 21h juego con un par de colegas, así que animáos y formamos una patrullaca!!

Gamertag: Musashi Master

Un saludo!
SHAOLIN Ftw escribió:
GoitxoCv escribió:En este juego las rachas importan un pi...Lo importante es jugar en equipo y ayudar al que tienes al lado aunque no sea de tu escuadrón. Solo que poca gente lo aplica...pero es la esencia del juego. Esto no es COD.

+1000

hay gente que juega tct equipos y en este caso si que importan las rachas. yo juego tanto en conquista como en tct, y hay que cambiar el chip según al modo que juegues.
y al respecto de las rachas de 30 y fácil, permiteme que siga dudando. pocas veces veo gente que pase de las 30 bajas, y menos en racha. se nota que somos españoles y nos gusta exagerar [sonrisa]
carlonio24 escribió:
SHAOLIN Ftw escribió:

+1000

hay gente que juega tct equipos y en este caso si que importan las rachas. yo juego tanto en conquista como en tct, y hay que cambiar el chip según al modo que juegues.
y al respecto de las rachas de 30 y fácil, permiteme que siga dudando. pocas veces veo gente que pase de las 30 bajas, y menos en racha. se nota que somos españoles y nos gusta exagerar [sonrisa]

Debo estar equivocado, pero yo prefiero a un compañero que mate menos y ayude más, a que se haga una racha de 16 bajas en una partida sin morir ni una sola vez. En battlefield no sólo es matar, aunque sea TCT equipo. Si te haces esa racha en TCT equipo o alguien te ha dado munición o has cogido un arma del suelo. Pero vamos, que rachas de 30 como se han hablado por ahí...
GoitxoCv escribió:No, esa es la distancia más lejana a la que has conseguido un disparo a la cabeza xD yo tengo máxima de 400 y pico (y poco xD).

424 metros y grabado. No me gusta ir de campero con sniper, pero era por darles por culo a los qe se suben en el hotel de hainan. Y que me faltaba un par de muertes con sniper, si no, de que me voy yo a poner eso... [poraki]
emupati escribió:

424 metros y grabado. No me gusta ir de campero con sniper, pero era por darles por culo a los qe se suben en el hotel de hainan. Y que me faltaba un par de muertes con sniper, si no, de que me voy yo a poner eso... [poraki]

Yo también lo tengo grabado, pero estoy a la espera de hacer un vídeo con bajas a sniper xD De todas formas, yo hago lo que tiene que hacer un sniper! La clase de reconocimiento sirve para algo más que matar con el sniper...-.-
Yo ayer probé la carabina por primera vez y joder van muy muy bien ^^
Patxo escribió:Yo ayer probé la carabina por primera vez y joder van muy muy bien ^^

son de lo mejorcito del juego, a mi me gustan la ace 52 y la m4 sobre todo.
GoitxoCv escribió:
emupati escribió:

Yo también lo tengo grabado, pero estoy a la espera de hacer un vídeo con bajas a sniper xD De todas formas, yo hago lo que tiene que hacer un sniper! La clase de reconocimiento sirve para algo más que matar con el sniper...-.-

380 y grabado tambíen (headshot con una mira x40 [mad] )
la finalidad de tct es matar, los tiquets no bajan de otra manera. si que es cierto que si juegas en equipo es mejor. personalmente la clase asalto ya no me gusta por las armas, y mira que es con la que mas horas he jugado, asi que no puedo revivir, pero suelo dar munición o marcar todos los objetivos que pueda. a no ser que juegue conquista que entonces voy con ingeniero y arreglo hasta los vehículos de los enemigos [sonrisa]
mi máxima racha ha sido de 15 y dudo que vuelva a suceder, 30 lo veo imposible a no ser que vayas con el caza y tengas suerte que no te lo destrocen
Thirteen escribió:
Patxo escribió:Yo ayer probé la carabina por primera vez y joder van muy muy bien ^^

Yo tambien juego con la ace52 desde que descubrí las carabinas mi vida cambió xD
xhakarr escribió:
Thirteen escribió:

Yo tambien juego con la ace52 desde que descubrí las carabinas mi vida cambió xD

jajajajaja ya ves, yo carabinas y rifles TD.
SHAOLIN Ftw escribió:
themoonmen escribió:

Un saludo

En tus estadísticas pone que tu mayor racha ha sido de 8, dime que fumas para probarlo yo tb.. XD

Pues una de dos, o el battlelog funciona por los c... o no registra las rachas bien, 8? eso es lo que matas la primera vez que juegas jajaja no jodas.

Os invito a jugar conmigo cuando queráis.

Mr cjdiez es mi gametarg.

Un saludo

EDITO: 1000 MENSAJES!!!!!!!!! [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
GoitxoCv escribió:
emupati escribió:

Y no lo dudo. También sirve para dar chapas.. Jajaja.
En serio. Yo lo veo bien para apoyar a tu patrulla al ir a una bandera.
Usar para designar y marcar vehículos y enemigos.
Lo de ponerse en lo alto de la montaña o edificio para hacerse el tiro de tu vida, pues no...
Además, que me aburro, coño!... XD
Pues una de dos, o el battlelog funciona por los c... o no registra las rachas bien, 8? eso es lo que matas la primera vez que juegas jajaja no jodas.

Un saludo

Yo te he agregado porsupuesto! rachas de 30 kills? eso no me lo pierdo! [+risas]
yo opino que mucha gente se poiensa que esto es cod y se dedican a ir a su bola,y terminan pues jodiendo la partida al equipo.
cuando battlefield muchas veces tienes que tirar de lo tactico.
una pregunta que quiero haceros.
los servidores de xbox ya van mejor? por que me comprare la consola en breves y quiero saber si en online va bien
themoonmen escribió:

Un saludo

Yo te he agregado porsupuesto! rachas de 30 kills? eso no me lo pierdo! [+risas]

A lo mejor se viene a referir a 30 muertes en toda la partida digo yo...

PD: mi mejor racha es 34 muertes pero no lo hago normalmente ni por asomo...
cjdiez escribió:Pues una de dos, o el battlelog funciona por los c... o no registra las rachas bien, 8? eso es lo que matas la primera vez que juegas jajaja no jodas.

Un saludo

Racha significa eliminados sin que te eliminen a ti, tu racha segun el battlelog es de 8. Otra cosa es que consigas 30 eliminaciones en una partida.
Si a eso me refería con que hacía el trabajo de recon emupati. Asignar al enemigo es muy importante! :)
Que opinais de la AK-12?? A mi me va bien con ella, pero cómo es la primera que da el juego pues me rayo... eso no quiere decir que sea mala no??
xhakarr escribió:
themoonmen escribió:

Un saludo

A lo mejor se viene a referir a 30 muertes en toda la partida digo yo...

PD: mi mejor racha es 34 muertes pero no lo hago normalmente ni por asomo...

Claro joder, me refiero a bajas totales, yo no lo veía tan descabellado, si mato 30, lo normal es que me maten unas 15 veces, me mola la acción y me expongo mucho jaja.
12159 respuestas